Cuándo se van a seguir negociando los procesos selectivos
+86
silviasc
Rosalareño87
Opositorat1987
Danvers
molecula6
jaeger1
Miguel1978
inge
Jusopo
Roco
missgiggles
Keminut
Chirijaviti
FuFe
BelayaSmert
Loquimillos
Lola2107
Misalan
Funcionaka
tonuko
HAYK
Ester
aavelmen
Jillfer
Rocío19
opositand
He vuelto
belmar
Opositoralibre
Irishjustice
Apskant
Flagstad
yolanda88
Yqué
jesus bao
Dharmays
pitusa
Rahino
Tresdemayo
Promoin
Yesterday
Amleth
daniel mismo
Joker 84
gataronja2
natalio
Marypopins
Safor
Susi
Yuls
Tramivalencia
DemandadoReconviniente
Habeas Corpus
marea29
Iñaqui
Leogestor
Saloberas
trapolene
Kelsier
Valeria3
Sirah
Flashh
Smf1992
Ranmok
Gestorita
Piruleta
anasamar
PORCA MISERIA
Trincando33
Rabosu
MonitorioN82
Opositorastur1939
Balerion77
HISPANO 92
Ulises
opositor
Juanbn
futuroletrado
Caidodelcielo
OPE
Abs
Beork
Sergio30
IsraAB
DonCorleone
Goldenyou
90 participantes
- IsraAB
Re: Cuándo se van a seguir negociando los procesos selectivos
14/07/22, 07:36 pm
Pues ojo que más de uno se puede llevar un susto. En mi caso, 90,5 en Auxilio Ministerio y quedé, en la fase de oposición, el 138 (creo que solo pasaron el concurso unos 60 y pico delante de mí) así que haced cuentas, teniendo en consideración que para Ministerio hay para esta convocatoria 104 plazas.
Ah, y otra cosa, cuidado también con las notas de corte por ejercicio. En mi caso, 97,5/100 en el test pero en el práctico tengo un 80/100, con un práctico fácil me quedo fuera del corte seguro. Desde luego no cuento para nada con sacar algo con esta reserva, por no hablar de lo injusto que sería. Te cargas Tramitación y Auxilio totalmente.
- DemandadoReconviniente
14/07/22, 07:40 pm
IsraAB escribió:Pues ojo que más de uno se puede llevar un susto. En mi caso, 90,5 en Auxilio Ministerio y quedé, en la fase de oposición, el 138 (creo que solo pasaron el concurso unos 60 y pico delante de mí) así que haced cuentas, teniendo en consideración que para Ministerio hay para esta convocatoria 104 plazas.
Ah, y otra cosa, cuidado también con las notas de corte por ejercicio. En mi caso, 97,5/100 en el test pero en el práctico tengo un 80/100, con un práctico fácil me quedo fuera del corte seguro. Desde luego no cuento para nada con sacar algo con esta reserva, por no hablar de lo injusto que sería. Te cargas Tramitación y Auxilio totalmente.
No te reservan la nota de cada ejercicio, sino la nota de la oposición (en realidad, de la fase de oposición del concurso-oposición), así que la nota de corte de cada ejercicio no tiene por qué afectarte.
- HISPANO 92
14/07/22, 07:41 pm
Claro, es que esto cambia el panorama muchísimo a mi modo de ver. Antes se podía hacer alguna cábala bueno hay casi 1200 plazas de trami, en la anterior libre había unas cuantas menos, igual baja el corte un poco tal cual...aplicando la reserva, y por lo menos en auxilio ya digo,esto cambia completamente. Casi casi hay 90s para coger todas las plazas que salen...IsraAB escribió:Pues ojo que más de uno se puede llevar un susto. En mi caso, 90,5 en Auxilio Ministerio y quedé, en la fase de oposición, el 138 (creo que solo pasaron el concurso unos 60 y pico delante de mí) así que haced cuentas, teniendo en consideración que para Ministerio hay para esta convocatoria 104 plazas.
- IsraAB
14/07/22, 07:42 pm
DemandadoReconviniente escribió:IsraAB escribió:Pues ojo que más de uno se puede llevar un susto. En mi caso, 90,5 en Auxilio Ministerio y quedé, en la fase de oposición, el 138 (creo que solo pasaron el concurso unos 60 y pico delante de mí) así que haced cuentas, teniendo en consideración que para Ministerio hay para esta convocatoria 104 plazas.
No te reservan la nota de cada ejercicio, sino la nota de la oposición (en realidad, de la fase de oposición del concurso-oposición), así que la nota de corte de cada ejercicio no tiene por qué afectarte.
Ah, pensaba que se hacían notas de corte por cada ejercicio, edito para no confundir. En cualquier caso con menos de 92 lo veo bastante complicado, la verdad. Hablo de Auxilio. En Tramitación supongo que será peor.
- Sergio30
14/07/22, 07:45 pm
HISPANO 92 escribió:Bueno cuidado, 90s habia bastantes en auxilio sino recuerdo mal, y ya si bajamos un poco hasta el 88 o así... más que suficientes para cubrir las plazas que salen. Nose en trami cuantas notas altas se quedaron sin plaza.tonuko escribió:He vuelto escribió:Es que ese es el tema, dos examenes distintos, dos niveles diferentes, tengo entendido que aquel fue bastante fácil para que los interinos pasaran el corte, y se abrá quedado fuera por el concurso gente con mas de 90..Amleth escribió:Pues fue una broma, pero vamos, apuesto a que este será igual. Lo que hay que ver es el nivel que tendran las otras 2 pruebas con respecto a las del concurso oposición.He vuelto escribió:Y como fue el examen teorico ese de word, ¿difícil?Amleth escribió:No me esperaba para nada que estuviese sobre la mesa lo de reservar la nota para la oposición pura. Esto es un sinvivir con tanto giro de guión, de verdad.
Es un agravio comparativo con el último proceso donde teniamos descanso entre examenes, es cierto, pero también es cierto que fuimos sin saber como coño seria el examen de word y el que se prepare ahora tendrá al menos 1 examen oficial de ejemplo.
Que impresión tuvo la gente
..imagina este, un examen duro, con cortes en 78, ya compites con gente que en un examen anterior te sacó 14 puntos...
Este ministerio va de cagada en cagada, que asco
No os preocupéis van a poner un examen igual de fácil para que todo el que quiera estudiar pueda superar las notas de la reserva, no todo el mundo tiene 90 en reserva.
En trami muchas mas que en auxilio.
- Yqué
14/07/22, 07:46 pm
Lo de la reserva de nota es una mierda, perdón por la expresión, para los nuevos. Por mucho que sea igual de fácil o de difícil, es tener sola una oportunidad, mientras que los que vamos con reserva contamos un comodin, nos quedamos con la nota buena.
- Chirijaviti
14/07/22, 07:47 pm
Pero puede ser también que los de la reserva de nota cojan plaza en la oferta del concurso oposición y no en la de oposición libre,no?
- Sergio30
14/07/22, 07:49 pm
Chirijaviti escribió:Pero puede ser también que los de la reserva de nota cojan plaza en la oferta del concurso oposición y no en la de oposición libre,no?
La opo libre es antes que el concurso opo, eso es lo malo para muchos opositores nuevos.
- Chirijaviti
14/07/22, 07:51 pm
Y la reserva entonces la van hacer para la oposición libre y el concurso oposición?
- Sergio30
14/07/22, 07:55 pm
Chirijaviti escribió:Y la reserva entonces la van hacer para la oposición libre y el concurso oposición?
Esa parece ser la intención del ministerio según se desprende de todos los comunicados.
Veremos si se mantiene la semana que viene.
- DemandadoReconviniente
14/07/22, 08:06 pm
De lo que yo he visto (que quizá no sea todo lo que hay), solo STAJ habla del tema de reserva de nota, y dice que "se está estudiando la posibilidad de aplicarla".
A mí el hecho de que digan que están estudiando el aplicarla en los dos procesos selectivos (oposición y concurso-oposición) me suena un poco a ir dando largas a los sindicatos que preguntan por el tema.
Lo lógico sería que se aplicase al concurso-oposición (porque así estaba previsto) y no a la oposición. Pero si a algún iluminado del Ministerio le pareciese bien aplicarla en la oposición por ser el "proceso selectivo siguiente a aquél en el que se acordó", el aplicarla en el concurso-oposición ya no tendría sentido.
Las reservas de notas entre convocatorias en cualquier tipo de oposición o proceso selectivo es algo muy raro y excepcional. Forzar la interpretación de las bases para aplicar una reserva a dos convocatorias distintas ya me parecería excesivo y muy difícil de argumentar.
A mí el hecho de que digan que están estudiando el aplicarla en los dos procesos selectivos (oposición y concurso-oposición) me suena un poco a ir dando largas a los sindicatos que preguntan por el tema.
Lo lógico sería que se aplicase al concurso-oposición (porque así estaba previsto) y no a la oposición. Pero si a algún iluminado del Ministerio le pareciese bien aplicarla en la oposición por ser el "proceso selectivo siguiente a aquél en el que se acordó", el aplicarla en el concurso-oposición ya no tendría sentido.
Las reservas de notas entre convocatorias en cualquier tipo de oposición o proceso selectivo es algo muy raro y excepcional. Forzar la interpretación de las bases para aplicar una reserva a dos convocatorias distintas ya me parecería excesivo y muy difícil de argumentar.
- Trincando33
14/07/22, 08:16 pm
A mi no me parece "muy legal" aplicar la reserva de nota para dos procesos cuando en las bases comunes se hablaba de guardar la nota solo para un proceso.
Tendrán que elegir o un proceso u otro, pero para los dos sería ilegal conforme a las bases comunes.
Tendrán que elegir o un proceso u otro, pero para los dos sería ilegal conforme a las bases comunes.
- HISPANO 92
14/07/22, 08:17 pm
Cierto, pero parecía anteriormente que este tema estaba ya un poco descartado, y ver ahora que quizá podría aplicarse...a mi modo de ver es algo casi más importante que como serán los ejercicios, o si se realizarán todos los del cuerpo en el mismo día. No obstante veremos en qué queda en no mucho.DemandadoReconviniente escribió:De lo que yo he visto (que quizá no sea todo lo que hay), solo STAJ habla del tema de reserva de nota, y dice que "se está estudiando la posibilidad de aplicarla".
- DemandadoReconviniente
14/07/22, 08:27 pm
Pues sí, mucho más importante lo de la reserva de nota que el hecho de que el práctico tenga 10, 15 o 20 preguntas. Yo creo que no habrá sorpresas y que la reserva de nota se aplicará solo al concurso-oposición, pero con este Ministerio, hasta que no esté la convocatoria en el BOE te puedes esperar cualquier cosa.
- Trincando33
14/07/22, 08:31 pm
Desde luego, desde que dejaron caducar la oep 2019 todo son sobresaltos, incluido el concursazo.
- Roco
14/07/22, 08:36 pm
Estoy leyendo muchas quejas por lo de reservar la nota para oposición libre, cuando esa nota es fruto del trabajo de muchos años y en muchos casos notas de más de 90 de personas que no han cogido plaza. Por el contrario de las miles de plazas que nos han robado que se van a regalar a los interinos sin examinarse veo pocas críticas ,eso si es justo o que?? parece que se nos ha olvidado y criticamos que se reserve la nota para gente que se ha dejado la vida para sacar esa nota . Si es frustrante la reserva de nota más frustrante es que se regalen las plazas.Es muy fácil a estudiar y superar las notas de reserva , cosa que con las plazas regaladas no tenemos esa posibilidad.
- HAYK
14/07/22, 08:37 pm
La de vaivenes que dan. A ver en qué queda todo, esto es un borrador, veremos en qué queda en la negociación.
Lo mejor va a ser ponerse a estudiar como si no hubiese un mañana y darlo todo ese día.
Lo mejor va a ser ponerse a estudiar como si no hubiese un mañana y darlo todo ese día.
- Jusopo
14/07/22, 08:41 pm
CCOO
Exámenes Promoción Interna 2022
Nos acaba de informar el Ministerio de Justicia, en la reunión que acabamos de tener, que la previsión es que los exámenes de promoción interna, tanto de Gestión como de Tramitación, se realizarán el próximo 8 de octubre
OEP tasa de reposición 2020, 2021 y 2022
También ha adelantado que se pretenden realizar todos los ejercicios de la oposición de tasa de reposición de las OEP 2020,2021 y 2022 acumuladas el mismo día en el que se convoque a cada Cuerpo. Es decir, los tres de Gestión, los tres de Tramitación y los dos de Auxilio se realizarán el mismo día en que se convoque para cada Cuerpo. Es previsible la reducción del número de preguntas y tiempo del segundo y tercer ejercicio de Gestión
El sistema selectivo será el de oposición (sin fase de concurso) y su propuesta es que el formato y el tipo de pruebas sean los mismos que los de la fase de oposición de la OEP 2017-18. Esta semana nos remitirán la propuesta y nos reuniremos con el Ministerio el próximo 21 de julio para negociar las bases, aunque ya nos adelantan que quieren mantener el modelo y el tipo de pruebas
Sin detallar la territorialización de plazas por CCAA, nos informan que el número de plazas para la OEP de tasa de reposición 2020, 2021 y 2022, que se convocará de forma acumulada previsiblemente en el mes de octubre, será el siguiente:
Gestión: 1091
Tramitación: 1191
Auxilio: 592
Reserva de nota del anterior proceso selectivo
El Ministerio de Justicia anuncia que es la intención que, tanto para el proceso selectivo acumulado de las OEP 2020-21-22 de tasa de reposición como para la fase de oposición del proceso selectivo de estabilización (en las plazas aprobadas por concurso-oposición), se tendrá en cuenta la reserva de las notas obtenidas en el último proceso selectivo correspondiente a la OEP 2017-2018
Bases de las convocatorias de los procesos de estabilización
Las bases de los procesos selectivos de estabilización, tanto por el sistema de concurso como por el sistema de concurso-oposición, se negociarán en septiembre u octubre próximos y deben convocarse ambos procesos antes del final de 2022 por mandato de la Ley 20/2021
Exámenes Promoción Interna 2022
Nos acaba de informar el Ministerio de Justicia, en la reunión que acabamos de tener, que la previsión es que los exámenes de promoción interna, tanto de Gestión como de Tramitación, se realizarán el próximo 8 de octubre
OEP tasa de reposición 2020, 2021 y 2022
También ha adelantado que se pretenden realizar todos los ejercicios de la oposición de tasa de reposición de las OEP 2020,2021 y 2022 acumuladas el mismo día en el que se convoque a cada Cuerpo. Es decir, los tres de Gestión, los tres de Tramitación y los dos de Auxilio se realizarán el mismo día en que se convoque para cada Cuerpo. Es previsible la reducción del número de preguntas y tiempo del segundo y tercer ejercicio de Gestión
El sistema selectivo será el de oposición (sin fase de concurso) y su propuesta es que el formato y el tipo de pruebas sean los mismos que los de la fase de oposición de la OEP 2017-18. Esta semana nos remitirán la propuesta y nos reuniremos con el Ministerio el próximo 21 de julio para negociar las bases, aunque ya nos adelantan que quieren mantener el modelo y el tipo de pruebas
Sin detallar la territorialización de plazas por CCAA, nos informan que el número de plazas para la OEP de tasa de reposición 2020, 2021 y 2022, que se convocará de forma acumulada previsiblemente en el mes de octubre, será el siguiente:
Gestión: 1091
Tramitación: 1191
Auxilio: 592
Reserva de nota del anterior proceso selectivo
El Ministerio de Justicia anuncia que es la intención que, tanto para el proceso selectivo acumulado de las OEP 2020-21-22 de tasa de reposición como para la fase de oposición del proceso selectivo de estabilización (en las plazas aprobadas por concurso-oposición), se tendrá en cuenta la reserva de las notas obtenidas en el último proceso selectivo correspondiente a la OEP 2017-2018
Bases de las convocatorias de los procesos de estabilización
Las bases de los procesos selectivos de estabilización, tanto por el sistema de concurso como por el sistema de concurso-oposición, se negociarán en septiembre u octubre próximos y deben convocarse ambos procesos antes del final de 2022 por mandato de la Ley 20/2021
- DemandadoReconviniente
14/07/22, 08:44 pm
Roco escribió:Estoy leyendo muchas quejas por lo de reservar la nota para oposición libre, cuando esa nota es fruto del trabajo de muchos años y en muchos casos notas de más de 90 de personas que no han cogido plaza. Por el contrario de las miles de plazas que nos han robado que se van a regalar a los interinos sin examinarse veo pocas críticas ,eso si es justo o que?? parece que se nos ha olvidado y criticamos que se reserve la nota para gente que se ha dejado la vida para sacar esa nota . Si es frustrante la reserva de nota más frustrante es que se regalen las plazas.Es muy fácil a estudiar y superar las notas de reserva , cosa que con las plazas regaladas no tenemos esa posibilidad.
Pues si no has visto muchas críticas al concurso y al concurso-oposición será que no has leído mucho el foro, porque te aseguro que se ha hablado muchísimo más de eso que de la reserva de nota, y con críticas mucho más fuertes. Ahora se esta hablando de la reserva de nota porque es de las pocas cosas destacadas que se pueden sacar de los comunicados de los sindicatos de esta misma tarde.
- HAYK
14/07/22, 08:48 pm
Tampoco hay otra opción. Yo llevo bastante dominado el temario, la única opción que me queda es estudiar y conseguir una nota altísima.Juanbn escribió:Mientras la mayoría las ganan sin pegar palo. Eso es lo que pretenden que aceptemos.HAYK escribió:La de vaivenes que dan. A ver en qué queda todo, esto es un borrador, veremos en qué queda en la negociación.
- HAYK
14/07/22, 09:04 pm
No sería del todo justo, pero yo al menos lo tengo que intentar con todas mis fuerzas. Lo más justo es que fuese oposición pura, competencia en estado puro.Juanbn escribió:Claro, la cuestión es que no te asegura nada. El enchufismo lo asegura mucho más.HAYK escribió:Tampoco hay otra opción. Yo llevo bastante dominado el temario, la única opción que me queda es estudiar y conseguir una nota altísima.Juanbn escribió:Mientras la mayoría las ganan sin pegar palo. Eso es lo que pretenden que aceptemos.HAYK escribió:La de vaivenes que dan. A ver en qué queda todo, esto es un borrador, veremos en qué queda en la negociación.
- HAYK
14/07/22, 09:23 pm
A día de hoy no hay otra opción, salvo que en la negociación se propongan otros puntos. Nos guste o no, es el sistema que nos han impuesto.Juanbn escribió:Todo eso me parece muy bien y poético, pero lo ilegal es lo que está de moda para conseguir los objetivos, y hay que marcar tendencia.HAYK escribió:No sería del todo justo, pero yo al menos lo tengo que intentar con todas mis fuerzas. Lo más justo es que fuese oposición pura, competencia en estado puro.Juanbn escribió:Claro, la cuestión es que no te asegura nada. El enchufismo lo asegura mucho más.HAYK escribió:Tampoco hay otra opción. Yo llevo bastante dominado el temario, la única opción que me queda es estudiar y conseguir una nota altísima.Juanbn escribió:Mientras la mayoría las ganan sin pegar palo. Eso es lo que pretenden que aceptemos.HAYK escribió:La de vaivenes que dan. A ver en qué queda todo, esto es un borrador, veremos en qué queda en la negociación.
- Habeas Corpus
14/07/22, 09:30 pm
Quizás hay alguna oposición que de convocatoria a otra reservan la nota de algún ejercicio pero del proceso completo??????,
Es que es la primera vez que veo esto en una oposición libre, se convierte en un concurso en toda regla en el que la nota de corte prácticamente la la fija la persona que con nombre y apellido sacó la nota más alta y de ahí para abajo se va cortando hasta llegar a cubrir la última plaza..
Yo es que estoy alucinando, como es que por sacar nota súper alta en una ocasión nos sintamos con el derecho adquirido a que en la próxima vez nos den el beneplácito de no acudir en igualdad de condiciones a un proceso libre?????
Un cantante que se hace famoso por cantar una canción, tiene ya derecho a serlo el resto de su vida sin volver a trabajar y mantenerse con éxito???, de verdad es que por más que lo pienso no lo entiendo
Es que es la primera vez que veo esto en una oposición libre, se convierte en un concurso en toda regla en el que la nota de corte prácticamente la la fija la persona que con nombre y apellido sacó la nota más alta y de ahí para abajo se va cortando hasta llegar a cubrir la última plaza..
Yo es que estoy alucinando, como es que por sacar nota súper alta en una ocasión nos sintamos con el derecho adquirido a que en la próxima vez nos den el beneplácito de no acudir en igualdad de condiciones a un proceso libre?????
Un cantante que se hace famoso por cantar una canción, tiene ya derecho a serlo el resto de su vida sin volver a trabajar y mantenerse con éxito???, de verdad es que por más que lo pienso no lo entiendo
- Habeas Corpus
14/07/22, 09:38 pm
En mi ámbito la primera persona del listado supera el 96 y pico....a ver cómo se supera eso....
yo precisamente no me considero mediocre, por eso cada día intento superarme, y quizás como yo habrá muchísimos opositores pero desde luego lo que no se puede soportar es que cada vez haya más obstáculos para llegar,
yo precisamente no me considero mediocre, por eso cada día intento superarme, y quizás como yo habrá muchísimos opositores pero desde luego lo que no se puede soportar es que cada vez haya más obstáculos para llegar,
- HAYK
14/07/22, 09:57 pm
Yo en mi caso en los test y casos prácticos que hago voy teniendo 89-90 puntos en Tramitación y Auxilio. En mi caso no me queda otra opción más que seguir a tope. Ese es mi dilema.
- Habeas Corpus
14/07/22, 09:59 pm
En fin, que no lo veo porque cada uno tiene que intentar superar su nota y no la de los demás, desde ese momento ya NO es una oposición libre
- He vuelto
14/07/22, 10:01 pm
Hola habeas, quieres decir que la primera persona sin plaza de tu ámbito supera los 96, osea que esa persona haria este examen e independientemente de la nota que saque, ya tendria 96?Habeas Corpus escribió:En mi ámbito la primera persona del listado supera el 96 y pico....a ver cómo se supera eso....
- Habeas Corpus
14/07/22, 10:07 pm
si, así es, eso es en lo que se traduce la reserva. Yo no se si finalmente sacó la plaza con los puntos del concurso pero imagínate que no tenía derecho ni puntos por trabajo ni nada se quedó fuera así que esa es la nota con la que parte
- HAYK
14/07/22, 10:12 pm
Y como yo estaremos muchos, supongo. En la horquilla en la que yo me muevo, me refiero. Quién tenga en torno a 90 puntos, no debería confiarse al 100% tampoco.
- Trincando33
14/07/22, 10:27 pm
A ver como siempre pasa, cada uno defenderá sus intereses según le haya ido.
Pero es la primera vez que quieren hacer todos los exámenes el mismo día y al mismo aplicar la reserva de nota de un proceso para el que se tuvo mucho más tiempo de preparación. Claro que se pueden hacer los 3 exámenes el mismo día, pero las notas de corte bajarían mucho y los de la reserva de nota ya estarían dentro salvo que fueran exámenes sencillisimos.
También la primera vez que querrían hacer una reserva de nota para 2 procesos...
No se, insisto no es muy equitativo lo que quieren hacer al margen de que me pueda o no beneficiar a mi o a cualquier tercero.
El problema viene del concursazo y dejar caducar la oep de 2019. Cuando las reglas del juego están claras no hay debates o discusiones de injusticias, pero si en mitad partida lo cambian todo es un sinvivir
Pero es la primera vez que quieren hacer todos los exámenes el mismo día y al mismo aplicar la reserva de nota de un proceso para el que se tuvo mucho más tiempo de preparación. Claro que se pueden hacer los 3 exámenes el mismo día, pero las notas de corte bajarían mucho y los de la reserva de nota ya estarían dentro salvo que fueran exámenes sencillisimos.
También la primera vez que querrían hacer una reserva de nota para 2 procesos...
No se, insisto no es muy equitativo lo que quieren hacer al margen de que me pueda o no beneficiar a mi o a cualquier tercero.
El problema viene del concursazo y dejar caducar la oep de 2019. Cuando las reglas del juego están claras no hay debates o discusiones de injusticias, pero si en mitad partida lo cambian todo es un sinvivir
- HAYK
14/07/22, 10:39 pm
Me parece bien que los exámenes se hagan el mismo día. Te lo quitas de enmedio de una vez, y el proceso irá algo más rápido.
- Trincando33
14/07/22, 11:22 pm
Juanbn a mi también me parece una vergüenza que se vayan a regalar 5000 plazas sin examen, pero y que quieres que hagamos? Nos inmolamos contra el ministerio? Los sindicatos nadie va a decir nada por querer adoptar más afiliados de los que van a meter....
Lo único que se puede hacer es dar vueltas al temario, así que estamos trabajando en ello...
Lo único que se puede hacer es dar vueltas al temario, así que estamos trabajando en ello...
- tonuko
14/07/22, 11:26 pm
Juanbn escribió:Pues dependerá de la analogía, en cuanto a dificultad supusiera, de los ejercicios y del número de plazas.HAYK escribió:Y como yo estaremos muchos, supongo. En la horquilla en la que yo me muevo, me refiero. Quién tenga en torno a 90 puntos, no debería confiarse al 100% tampoco.
Los exámenes van a ser igual de fáciles quien no tenga buena nota en el anterior examen (por lo que sea) que estudie ahora y supere a los demás, es sencillo tampoco tiene todo el mundo un 100 que sería el único que si tendría 100% su plaza asegurada y creo que no ha habido nadie que haya hecho pleno
- tonuko
14/07/22, 11:32 pm
Juanbn escribió:Nada, nosotros aquí discutiendo sobre el sentido de la justicia, cuando hay plazas que llevan siendo regaladas desde hace años y que dentro de poco se adornarán con un lazo y otras que en la anterior convocatoria se envolvieron en papel de regalo.Trincando33 escribió:A ver como siempre pasa, cada uno defenderá sus intereses según le haya ido.
Lo verdaderamente indignante es el CONCURSO y la gran mayoría de plazas son para ellos, creeme que la miseria de plazas para la libre y que reserven la nota no es un acto condenable después de pensar que personas por trabajar sin haber estudiado antes ni después, solo por aprobar anteriores convocatorias y tener antiguedad les van a regalar sin mover ni un dedo la plaza y otros tengan que sudar sangre y no poder ganar dinero porque las bolsas son también imposibles ya que son otro concurso eterno.Yo que sé yo debo estar loco pero que se reservase la nota al que estudio y se cometa esa injusticia tan mala y condenable al lado de el concurso me parece anecdótico.
- PORCA MISERIA
14/07/22, 11:36 pm
Intenta aprender a citar. No se sabe lo que escribrs tú, sal del cuadro que citas y escribe.
- HAYK
14/07/22, 11:44 pm
Es que si ponen un examen muy difícil, sería claramente un agravio comparativo. Si se reserva la nota, que al menos compitamos con exámenes sin una diferencia abismal de dificultad.