ALGUIEN VA PARA PI Tramitación?
+2
jesus bao
Fabi????
6 participantes
- Fabi????
ALGUIEN VA PARA PI Tramitación?
12/5/2022, 18:16
Hola, leo mucho sobre gestión pero no veo auxilios que estén preparando la promoción.Yo estoy en ello y la verdad ya no me acordaba lo mucho que costaba ponerse a estudiar. Exámenes parece que para septiembre...a ver. Un saludo a todos.
- jesus bao
alguien va para PI tramitacion
12/5/2022, 18:28
Buenas, yo no promociono no tengo carrera, la del galgo, pero informare como hago en otros comentarios, llevo mucho años trabajando, pero informacion que me llega es a mediado de septiembre, ya cuando me entere algo lo pongo aqui compis.
- Fabi????
Re: ALGUIEN VA PARA PI Tramitación?
12/5/2022, 18:36
Hola, yo ya estaba como loca repasando el temario porque decían para julio...ya muy cansada porque opositando parece que no tienes vida. Un saludo y gracias.jesus bao escribió:Buenas, yo no promociono no tengo carrera, la del galgo, pero informare como hago en otros comentarios, llevo mucho años trabajando, pero informacion que me llega es a mediado de septiembre, ya cuando me entere algo lo pongo aqui compis.
- InvitadoInvitado
12/5/2022, 18:39
De todo lo relativo a la promoción interna hay un usuario en este foro que te podrá informar perfectamente, se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Fabi????
12/5/2022, 18:41
Muchas graciasjusgestion escribió:De todo lo relativo a la promoción interna hay un usuario en este foro que te podrá informar perfectamente, se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- linda
12/5/2022, 19:23
Para las personas que empezamos en Auxilio este año, ¿cuando se puede hacer p. i.?, ¿son dos años exactos de experiencia hasta convocatoria o es año que empiezas y natural siguiente como dos años?. Si alguien lo sabe que informe. Gracias.
- futuroletrado
12/5/2022, 19:31