ALGUIEN VA PARA PI Tramitación?
+2
jesus bao
Fabi????
6 participantes
- Fabi????
ALGUIEN VA PARA PI Tramitación?
12/5/2022, 18:16
Hola, leo mucho sobre gestión pero no veo auxilios que estén preparando la promoción.Yo estoy en ello y la verdad ya no me acordaba lo mucho que costaba ponerse a estudiar. Exámenes parece que para septiembre...a ver. Un saludo a todos.
- jesus bao
alguien va para PI tramitacion
12/5/2022, 18:28
Buenas, yo no promociono no tengo carrera, la del galgo, pero informare como hago en otros comentarios, llevo mucho años trabajando, pero informacion que me llega es a mediado de septiembre, ya cuando me entere algo lo pongo aqui compis.
- Fabi????
Re: ALGUIEN VA PARA PI Tramitación?
12/5/2022, 18:36
Hola, yo ya estaba como loca repasando el temario porque decían para julio...ya muy cansada porque opositando parece que no tienes vida. Un saludo y gracias.jesus bao escribió:Buenas, yo no promociono no tengo carrera, la del galgo, pero informare como hago en otros comentarios, llevo mucho años trabajando, pero informacion que me llega es a mediado de septiembre, ya cuando me entere algo lo pongo aqui compis.
- InvitadoInvitado
12/5/2022, 18:39
De todo lo relativo a la promoción interna hay un usuario en este foro que te podrá informar perfectamente, se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Fabi????
12/5/2022, 18:41
Muchas graciasjusgestion escribió:De todo lo relativo a la promoción interna hay un usuario en este foro que te podrá informar perfectamente, se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- linda
12/5/2022, 19:23
Para las personas que empezamos en Auxilio este año, ¿cuando se puede hacer p. i.?, ¿son dos años exactos de experiencia hasta convocatoria o es año que empiezas y natural siguiente como dos años?. Si alguien lo sabe que informe. Gracias.
- futuroletrado
12/5/2022, 19:31
linda escribió:Para las personas que empezamos en Auxilio este año, ¿cuando se puede hacer p. i.?, ¿son dos años exactos de experiencia hasta convocatoria o es año que empiezas y natural siguiente como dos años?. Si alguien lo sabe que informe. Gracias.
son dos años íntegros, lo que preguntas es para concurso de traslados pero para promoción interna son dos años de fecha a fecha.
- ALF
12/5/2022, 22:58
No, para promocionar el año natural en que tomas posesión ya cuenta como uno (Ej: si fue en noviembre de 2021, te cuenta todo el año 2021). Es para concursar cuando es necesario que seas funcionario de carrera durante dos años de trabajo efectivo para descongelarte.
- PORCA MISERIA
12/5/2022, 23:09
Al revés.
- ALF
12/5/2022, 23:14
Me he explicado fatal. Para concursar te cuenta el año natural entero en que tomas posesión independientemente del mes en que lo hagas. Para promocionar no. Necesitas los dos años cumplidos de trabajo efectivo, para lo cual te vale el tiempo como interino o titular.... Sorry