¿Cual será la media aproximada de puntos de concurso en trami?
+19
Coladelefante
Minguito
triquinosis
jaeger1
josant
tosalemal
Beork
Aro
wildatheart
CRIM
OpositoraGC
PORCA MISERIA
opotter
Vaatryaux
Sonne666
OpoLM
Salsero30
DemandadoReconviniente
Absuelto
23 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Absuelto
¿Cual será la media aproximada de puntos de concurso en trami?
19/6/2020, 18:51
Lo sé. Tema súper recurrente y debatido...pero de algo tendremos que hablar mientras pasamos esta mala época...
Según estimaciones con los datos que tienes, entorno que conoces, informaciones de sindicatos, academias, interinos que crees que han pasado, tu prima bizca del pueblo ...¿dónde va a estar la nota media d puntos de concurso? (trami)
Mi apuesta: 22-23
Según estimaciones con los datos que tienes, entorno que conoces, informaciones de sindicatos, academias, interinos que crees que han pasado, tu prima bizca del pueblo ...¿dónde va a estar la nota media d puntos de concurso? (trami)
Mi apuesta: 22-23
- DemandadoReconviniente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí tienes unos cuantos datos que pueden servir de orientación.
Yo también creía que sobre 20 o poco más, pero esa encuesta (aunque solo tiene 200 y poco votos), parece indicar que serán más. Personalmente se me hace difícil creer que la media va a estar en veinti-muchos o 30 puntos, por mucho interino que haya pasado...
Aquí tienes unos cuantos datos que pueden servir de orientación.
Yo también creía que sobre 20 o poco más, pero esa encuesta (aunque solo tiene 200 y poco votos), parece indicar que serán más. Personalmente se me hace difícil creer que la media va a estar en veinti-muchos o 30 puntos, por mucho interino que haya pasado...
- Salsero30
Lo q se demuestra en esa encuesta es q el q tiene pocos puntos no le gusta participar! 9 veces más gente con mas de 40 puntos q con menos de 10! No veo la extrapolación
- OpoLM
Yo creo que estará por 20-25. Por mucho que esa encuesta muestre mucho más...sigo pensando que las personas con concurso bajo no se atreven ni a participar en ese tipo de encuestas por no venirse abajo y a eso súmale la gente que responderá lo primero que pille solo por ver como va la encuesta...
- Sonne666
Pienso como Demandado.
Ratio mucho más altos que en gestión, sin criba apenas (examen fácil que fue coladero de interinos), fácil tener puntos del examen de la convocatoria del año pasado.. Vamos, se va a repetir la ostia de la convocatoria pasada, donde gente con 90 no pasó cortes.
Ahora, habrá un par de ámbitos privilegiados donde no será tan duro, Cataluña y alguno que de la sorpresa. Pero en general... Buena ostia nos vamos a dar xD
Pero vamos, que hay que llegar hasta el final, hacerel mejor Word posible y ya está. Lo que esté en nuestras manos
Ratio mucho más altos que en gestión, sin criba apenas (examen fácil que fue coladero de interinos), fácil tener puntos del examen de la convocatoria del año pasado.. Vamos, se va a repetir la ostia de la convocatoria pasada, donde gente con 90 no pasó cortes.
Ahora, habrá un par de ámbitos privilegiados donde no será tan duro, Cataluña y alguno que de la sorpresa. Pero en general... Buena ostia nos vamos a dar xD
Pero vamos, que hay que llegar hasta el final, hacerel mejor Word posible y ya está. Lo que esté en nuestras manos
- Sonne666
Pero el tema ya no son encuestas o no encuestas, es que hay ámbitos con ratios de 3/4/5 personas por plaza, son muchísimas. Y el examen fue muy fácil, un coladero total.
- Vaatryaux
Estoy de acuerdo con lo apuntado más arriba. La gente con pocos puntos generalmente no participa en estas encuestas, es normal, ya saben que tienen poco, para qué seguir comparándose, sería como una especie de auto flagelación. no se.., yo creo que lo hace quien cree que tiene posibilidades, por tanto me parece muy poco significativa, para nada extrapolable a lo que puede ser la realidad
- opotter
Hay un chico en instagram que según él miro de canarias uno por uno (aprobados de tramitación) los que habían presentado la instancia en gestión (y por lo tanto tienen carrera aunque aclaró que puede haber gente sin carrera que no echara la instancia en gestión pero pensaba que serian pocos)
Y según él dijo: el 72% tenia carrera y el 27% no tenía carrera de los aprobados a tramitación.
ese 27% a no ser que sea interino... lo máximo que pueden tener son 14 puntos de exámenes y 7.5 de cursos... es decir 21.5 como MÁXIMO.
No me suelo fiar mucho de esos datos pero puso un excel así que no sé... también puso los interinos que habían aprobado y no sé como pudo sacar ese dato la verdad
En resumen, dudo mucho que la media de puntos sea superior a 25 puntos (contando interinos).
Y según él dijo: el 72% tenia carrera y el 27% no tenía carrera de los aprobados a tramitación.
ese 27% a no ser que sea interino... lo máximo que pueden tener son 14 puntos de exámenes y 7.5 de cursos... es decir 21.5 como MÁXIMO.
No me suelo fiar mucho de esos datos pero puso un excel así que no sé... también puso los interinos que habían aprobado y no sé como pudo sacar ese dato la verdad
En resumen, dudo mucho que la media de puntos sea superior a 25 puntos (contando interinos).
- PORCA MISERIA
A mí la media de más de 20 siempre me pareció una burrada.
Tener los puntos por exámenes, las carreras como las han puesto que si no es jurídica te puntúa poco, los cursillos lo más fácil de tener, pues los exámenes no todo el mundo tendrá el máximo, por eso que más de 20 me extraña contando interinos claro.
Tener los puntos por exámenes, las carreras como las han puesto que si no es jurídica te puntúa poco, los cursillos lo más fácil de tener, pues los exámenes no todo el mundo tendrá el máximo, por eso que más de 20 me extraña contando interinos claro.
- OpositoraGC
Opotter me podrias decir por favor la cuenta de instagram de canarias que comentas que calculo los interinos y tal para ver ese excel por favor? disculpa pero no se citar aun
- opotter
El tema de los méritos es relativo (salvo que seas interino cargado de puntos por supuesto) porque por mucho que tengas 30 de méritos... si en el teórico sacaste un 36 y en el practico un 12 por ejemplo... no veo posibilidad de plaza aún sacando un 20 en word en mi opinión. Que por otro lado ojala y se saque plaza con 98 puntos del ejemplo
- opotter
Sí claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el chico se llama @opopablito en instagram lo acaba de buscar porque se cambio de nombre
- OpositoraGC
Muchas gracias opotter pues ahora lo busco la verdad que son muchos con carrera, pero tambien es verdad que muchos de ellos no tienen porque ser derecho. Yo por ejemplo tengo carrera pero no es derecho... asi que veremos como queda la media de meritos, miedo me da la verdad
- InvitadoInvitado
Por alusiones soy una de esas dos personas que en el sondeo marcó menos de diez, concretamente tengo 9.5 puntos.
En mi ámbito, Cataluña y discapacitados, espero que el corte esté en 80-82 y que la media de méritos ronde los 20 (todo lo que sea menos bienvenido será).
Yo me hice un excel y marqué las personas que también se presentaron a gestión (en rojo en la tabla) que fueron 34 de las 52 que pasamos al Word, es decir un 65.4%.
Son 44 plazas las vacantes.
Os dejo la tabla por si queréis echarle un ojo, no sé si se podrán extrapolar los datos. Lo que si sé es que los tengo por corbata, haciendo pleno me quedo con 85,55.
En mi ámbito, Cataluña y discapacitados, espero que el corte esté en 80-82 y que la media de méritos ronde los 20 (todo lo que sea menos bienvenido será).
Yo me hice un excel y marqué las personas que también se presentaron a gestión (en rojo en la tabla) que fueron 34 de las 52 que pasamos al Word, es decir un 65.4%.
Son 44 plazas las vacantes.
Os dejo la tabla por si queréis echarle un ojo, no sé si se podrán extrapolar los datos. Lo que si sé es que los tengo por corbata, haciendo pleno me quedo con 85,55.
- CRIM
Opotter me podrias decir por favor la cuenta de instagram de canarias que comentas que calculo los interinos y tal para ver ese excel por favor? disculpa pero no se citar aun
Yo tampoco se citar pero lo estoy probando a la vez que te explico como lo hago (a ver que tal sale y si no, pues si algún alma caritativa nos ayuda...)
1.- Le das al icono citar (es el"bocadillo" de los tebeos).
2. Te aparecerán 2 corchetes con la palabra "quote" y en medio puntos suspensivos. Justo ahí en medio tienes que insertar el texto que has copiado (yo he incluido el tuyo)
3.- Y ahora, ya fuera, escribes lo que quieres.
Bueno, ahora le doy a previsualizar para ver si lo he hecho bien.
No lo tengo muy claro....
Enviar
- opotter
claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de ese 72% hay que ver cuantos tienen derecho y cuantos no... ¿50% de ese 72% con derecho y el 50% restante sin derecho? no me parecería descabellado ese porcentaje...
Ojalá y tengas suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que es una muestra representativa la que comentas, quizás haya algo más con carrera por libre que por discapacidad. Sea como sea un 72% le da al chico este y un 65.5% a ti... me parecen números bastante similares. Y un 80 de corte viendo el drox que acabas de poner... me parece bastante posible incluso algo menos me atrevería a decir..
Ojalá y tengas suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que es una muestra representativa la que comentas, quizás haya algo más con carrera por libre que por discapacidad. Sea como sea un 72% le da al chico este y un 65.5% a ti... me parecen números bastante similares. Y un 80 de corte viendo el drox que acabas de poner... me parece bastante posible incluso algo menos me atrevería a decir..
- InvitadoInvitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- wildatheart
Sonne hijo Andalucía cinco con algo el ratio.sobran las palabras.
- wildatheart
Sonne hijo Andalucía cinco con algo el ratio.sobran las palabras;o sea que se puede decir que muchísimos interinos se quedarán fuera incluso;que decir de los demás.sobran los comentarios o el Word hace una pequeña criba o ya te digo.
- OpositoraGC
Yo tampoco se citar pero lo estoy probando a la vez que te explico como lo hago (a ver que tal sale y si no, pues si algún alma caritativa nos ayuda...)
1.- Le das al icono citar (es el"bocadillo" de los tebeos).
2. Te aparecerán 2 corchetes con la palabra "quote" y en medio puntos suspensivos. Justo ahí en medio tienes que insertar el texto que has copiado (yo he incluido el tuyo)
3.- Y ahora, ya fuera, escribes lo que quieres.
Bueno, ahora le doy a previsualizar para ver si lo he hecho bien.
No lo tengo muy claro....
Enviar
Probando ...probando... jeje muchas gracias espero que me salga bien!! y disculpa no responder ayer, ya lo he visto esta mañana una cosa mas que se para poder participar mas y mejor en el foro gracias!
- OpositoraGC
claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de ese 72% hay que ver cuantos tienen derecho y cuantos no... ¿50% de ese 72% con derecho y el 50% restante sin derecho? no me parecería descabellado ese porcentaje...
Eso espero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque 1 interino con los 33,5 que ademas tenga derecho... es casi inalcanzable... aunque estuve mirando las estadisticas que ponia y hay 105 interinos (en principio sabemos que puede haber alguno mas) si alguno cae en word mejoran las posibilidades para los de libre, ojala nos queden por lo menos unas 90 plazas para los de libre
- Aro
Alguien tiene idea de cual es aproximadamente el porcentaje de interinos que puede haber pasado en Ambito Ministerio?
Y cuál puede ser la media de puntos en este ámbito?
Leí en algún sitio que de los 600 primeros al menos 300 también habían pasado en Gestión y por tanto tienen carrera. No sé si en el otro foro o en algún grupo...no lo he comprobado así que no sé si es así o no.
Un saludo.
Y cuál puede ser la media de puntos en este ámbito?
Leí en algún sitio que de los 600 primeros al menos 300 también habían pasado en Gestión y por tanto tienen carrera. No sé si en el otro foro o en algún grupo...no lo he comprobado así que no sé si es así o no.
Un saludo.
- Vaatryaux
Lo mismo pregunto, si alguien sabe cuantos interinos van por Madrid y lo comenta le estaría agradecido. También apuestas de media de puntos en este ámbito..
- Beork
Mi apuesta en ministerio: entre 25 y 27
- tosalemal
me parece que lo de interinos... esta jodido saberlo. y aun asi deberiamos saber puntos y demas mierdas osea que... a ver si tenemos suerte y no hay muchos
- opotter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sí el afirmaba que eran 105 interinos,explicó como lo calculo, me fió porque no es el típico instagram de ''vender'' cosas de hecho es bastante inactivo... De todas maneras, si el practico filtro a gente (aunque sea a muy poca) estoy seguro que el Word también filtrará aunque sea a un 10% de la gente. Y sí, un interino con 33.5 + derecho es inalcanzable pasando los cortes.
Respecto a los demás ámbitos yo no he oído nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero si dice (de ser cierto) que en canarias de 776 aprobados en canarias 105 son interinos... (un 14% de los aprobados), imagino que en el resto de ámbitos el % es muy similar... ya después dependiendo de lo bien o mal que funcione la bolsa de ese ámbito tendrán más puntos o menos esos interinos.
Respecto a los demás ámbitos yo no he oído nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero si dice (de ser cierto) que en canarias de 776 aprobados en canarias 105 son interinos... (un 14% de los aprobados), imagino que en el resto de ámbitos el % es muy similar... ya después dependiendo de lo bien o mal que funcione la bolsa de ese ámbito tendrán más puntos o menos esos interinos.
- Vaatryaux
Si Opotter, he hecho una regla de tres respecto a Canarias y salen unos 240 interinos por Madrid, lo que yo supongo es que se escaparán variables por eso preguntaba.
Gracias
Gracias
- InvitadoInvitado
El porcentaje de interinos que han pasado está sobre 15 / 20 por ciento pero no todos tienen una antigüedad significativa. En cuanto a la media creo que será de 25 puntos entre interinos y libres, pero al ser dos grupos muy diferenciados, no se hasta qué punto ese dato pueda ser relevante. Yo creo que en la mayoría de los ámbitos el 50% de las plazas serán para los interinos y el resto se puede luchar.
- josant
Pienso como Bruno, aunque quizás habría que matizar ámbitos, por ej. si pienso que en Ministerio 400 plazas serán para interinos, los de libre pelearemos por unas 200 plazas, no sé como quedará la cosa en puntuación porque falta la dificultad del word, si es difícil se puede quedar sobre los 110, si es fácil espero unos 115 fácilmente que no es moco de pavo, de hecho yo o lo hago perfecto casi o no llegaría...
- jaeger1
No es tan importante la media como la mediana, porque te arrasa igual uno con 40 puntos que uno con 50, pero el de 50 te sube mucho la media
Yendo al grano de la pregunta creo que la media de puntos en trami podría andar entre 23 y 25 puntos
Yendo al grano de la pregunta creo que la media de puntos en trami podría andar entre 23 y 25 puntos
- triquinosis
Yo era de los k pensaba k la media no llegaría a los 25, pero creo k estará cerca de los 30 por lo siguiente:
% de interinos en vacante G PA 18% (1800), T PA 22% (3.800), A 33% (2800)
A esto hay k sumarle una gran cantidad de plazas que se cubren por excedencia, bajas médicas, etc., se podría decir que 1 de cada 3 trabajadores en justicia es interino.
A mi modo de ver serán muy muy pocos los interinos con más de 50 años k pasen a concurso, pero en el rango de 35-50 hay mucha mucha gente que tiene el tope o casi el tope de puntos de antigüedad
% de interinos en vacante G PA 18% (1800), T PA 22% (3.800), A 33% (2800)
A esto hay k sumarle una gran cantidad de plazas que se cubren por excedencia, bajas médicas, etc., se podría decir que 1 de cada 3 trabajadores en justicia es interino.
A mi modo de ver serán muy muy pocos los interinos con más de 50 años k pasen a concurso, pero en el rango de 35-50 hay mucha mucha gente que tiene el tope o casi el tope de puntos de antigüedad
- tosalemal
A mi me la media no me preocupa, me preocupa el 30% maximo de puntos.. porque como dice jaeger1 habra gebte con muchos que al fin y al cabo son los jodidos...
- jaeger1
Muchos interinos digamos que son "interinos testimoniales". No es lo mismo un interino que lleve 10 años en una vacante que un interino que lleva 4 meses trabajando porque pasó un corte en la pasada oep. Yo soy interino y tengo 19 puntos en trami y 22,8 en auxilio. También te digo que los interinos no son igual de peligrosos en todos los cuerpos. Por ponerte un ejemplo, un interino que tenga 10 años de experiencia en el cuerpo de auxilio si pasa el corte en auxilio tiene la plaza, pero en tramitación solo tiene 10 puntos de antiguedad. menos de lo que da la carrera de derecho
- jaeger1
El problema del razonamiento este de josant es que da por hecho que por ser interino tiene 45 puntos, y eso no es así ni mucho menos
- PORCA MISERIA
Ni de coña 114 últimas plazas
- tosalemal
cuantas veces hablaremos de esto... ojala tengais razon.
- tosalemal
pues fijate... yo pienso que Ministerio sera de los cortes mas altos... mas que otros con menos... por ejemplo valencia. por el hecho de que creo que hay mas nivel y misma proporcion de interinos.
- jaeger1
yo hace un tiempo hice calculos con un excel que me pasaron con más de 100 personas de ministerio y unas 30 de PV y llegué a la conclusión que va a haber muchas diferencias entre ámbitos. En pv me salía un corte de 108 y en ministerio de 114. pero bueno no es nada concluyente ya que por la falta de datos tuve que aplicar un factor de corrección muy subjetivo
- opotter
115 puntos en ministerio es excesivo... porque la bolsa de ministerio es medianamente sana... y eso es un dato relevante. Quizás en ministerio entre 106/110 por ahí vayan los tiros.
Ahora bien... la de Andalucía o por ejemplo la de canarias que no se abre desde el 2008... Quizás si sea posible ese 115, incluso se quede corto ese 115 y sea algo más... lastima que el practico de tramitación no filtrara nada de nada...
Ahora bien... la de Andalucía o por ejemplo la de canarias que no se abre desde el 2008... Quizás si sea posible ese 115, incluso se quede corto ese 115 y sea algo más... lastima que el practico de tramitación no filtrara nada de nada...
- InvitadoInvitado
Se podrá optar a plaza teniendo 105 puntos en Cataluña, 110 en ministerio y 115 en Andalucia y Valencua. No creo que suba mecho más. Todos coincidimos en que tener 95/100 puntos, a falta de word, es tener opciones reales.
- opotter
Eso sí... la convocatoria que viene.... cuando quiere que sea... no dudo en que va a ser infinitamente más dificil que esta convocatoria porque todos tendrán muchísimos más puntos y guardan nota...
Gestion no creo que ''sufra cambios''
y Auxilio espero que tampoco porque el practico será decente...
Pero pillar plaza en tramitación.... después de que guarden la nota de este practico y este word... va a estar muy muy complicado
Gestion no creo que ''sufra cambios''
y Auxilio espero que tampoco porque el practico será decente...
Pero pillar plaza en tramitación.... después de que guarden la nota de este practico y este word... va a estar muy muy complicado
- Vaatryaux
Que opináis de Madrid, con cuantos puntos se podrá optar a plaza?
- InvitadoInvitado
Madrid muy similar a Ministerio
- opotter
Bruno32 escribió:Se podrá optar a plaza teniendo 105 puntos en Cataluña, 110 en ministerio y 115 en Andalucia y Valencua. No creo que suba mecho más. Todos coincidimos en que tener 95/100 puntos, a falta de word, es tener opciones reales.
Pues estoy bastante de acuerdo contigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... quizás incluso algo menos en Cataluña.... y algo menos Andalucía/valencia/canarias, pero vamos 113-115.
Renunciara la gente a tramitación si saca plaza en gestión? eso también puede llegar a ser relevante... pero visto lo que han tardado en corregir gestión y lo que tardaran... no creo que pase.
- Coladelefante
Xq dais por hecho que en Cataluña será plaza con menos puntos? Que yo voy por Cataluña, y Ojalá! Pero creo que la sorpresa puede residir ahí...miedo me da. En Cataluña hay muchísimo interino....
- wildatheart
115 en Andalucía es muy poco,estando el ratio en 5 con algo;los que estáis en juzgados sabéis que el cuerpo tramitacion es el más demandado y donde más interinos hay;y también que alguien de 35 años para abajo hay gran cantidad de gente con derecho,porque empezó la cosa a ir mal y la gente con carrera se metía en esto;lo de gente sin carrera o que llamaban del paro eso es muy antiguo,esa es gente de cuarenta y tantos que tienen su vida y carrera ya hecha y lo único que le importa es el momento jubilación y cuota que cobrarán.
- Lumumba88
Como lo flipais madre de dios
Página 1 de 2. • 1, 2