- Darkparadise
Tercero gestión
Lun 26 Sep - 9:24
Hola! Como creeis que será el tercero de gestión? Y como se distribuiran las preguntas? Que pensais que puede caer?
- IsraAB
Re: Tercero gestión
Lun 26 Sep - 10:22
Yo apuesto por 2 de Civil, 2 de penal y 1 de Contencioso. 3 preguntas fáciles, una algo difícil y otra muy jodida.
- InvitadoInvitado
Lun 26 Sep - 11:42
Yo concursal ni lo miro, y si entra mala suerte. Si el caso es de contencioso, 2civil,2penal y1 social. De lo contrario, 2civil,2penal y 1 contencioso. En teoría deben ir a preguntas muy importantes, pero a saber. Orden de embargo en civil o capacidad para ser parte, preguntas de esa importancia veo yo y no demasiado extensas.
- Darkparadise
Lun 26 Sep - 12:16
Y si preguntaran de contencioso? Cuales veis mas importantes? Ya que si cae solo seria una pregunta
- InvitadoInvitado
Lun 26 Sep - 13:13
Yo solo he visto la mitad de esa ley. Me parece importante de qué conoce y no conoce (primeros articulos), la competencia territorial y en cuán a las competencias, x la extensión de la pregunta, solo memorizaria las del TS.
- Habeas Corpus
Lun 26 Sep - 15:22
Por ejemplo de contencioso veo mucho procesos cortos tipo derechos fundamentales o cuestión de ilegalidad.
Otra que también me parece apropiad es alegaciones previas
Otra que también me parece apropiad es alegaciones previas
- Laura94F
Lun 26 Sep - 19:17
Yo de concursal me estudiaré solo la declaración de concurso y la administración concursal. Del resto de procedimientos, supongo que podrían preguntar algo tipo: admisión de la demanda y requerimiento de pago en el juicio cambiario, sustanciación de la oposición en el monitorio, orden de los embargos (art.592), aunque la verdad es que no tengo ni idea
- calamar25
Lun 26 Sep - 21:48
En el tercero pueden preguntar cualquier cosa.......puede q como decís 2 civil, 2 penal y otra de contencioso o laboral pero también cabe otras opciones, este examen el año pasado había q llevarlo muy bien para pasarlo, fueron muy exigentes corrigiendo.......yo no me fiaría........ánimo con el estudio la meta merece la pena.....intentar hacer simulacros, dedicando a cada pregunta el mismo tiempo, porq al final todas valen lo mismo.......