antigüedad necesaria para tener opción de plaza en Gestion P. Interna
+2
PORCA MISERIA
Maconfa
6 participantes
- Maconfa
Hola buenas tardes compañeros, estoy rumiando mucho la idea de preparar a conciencia la oposicion de gestión procesal interna, que creo que se calcula para junio del año proximo aprox (si no estoy en lo cierto comentarlo por favor).
La cosa es que sólo tendré cinco años de antiguedad, y veo que pretenden que la antiguedad sea el merito mas valorable (algo asi como un 90% del total de los meritos). No se hasta que punto eso podrá ser así...
Mi duda y es lo que os planteo, es si con 5 años pese a que hiciese un examen mega-ultra-brillante me seguiría quedando sin plaza. Al final es ver la relación tiempo inversión-probabilidades. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cualquier consejo o comentario bienvenido es.
Muchas gracias
La cosa es que sólo tendré cinco años de antiguedad, y veo que pretenden que la antiguedad sea el merito mas valorable (algo asi como un 90% del total de los meritos). No se hasta que punto eso podrá ser así...
Mi duda y es lo que os planteo, es si con 5 años pese a que hiciese un examen mega-ultra-brillante me seguiría quedando sin plaza. Al final es ver la relación tiempo inversión-probabilidades. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cualquier consejo o comentario bienvenido es.
Muchas gracias
- InvitadoInvitado
Para que cuenten los méritos hace falta aprobar el examen. Si lo ponen difícil hay opciones. En libre la última convocatoria sobraron plazas en casi todos los ámbitos
- PORCA MISERIA
De dónde sale junio? Yo las voy a preparar y tendré menos años que tú.
Solo espero cumplir el requisito de los dos años antes de que acabe el plazo de presentación de instancias.
Tenía pensado ponerme a estudiar en 2023, enero febrero.
Solo espero cumplir el requisito de los dos años antes de que acabe el plazo de presentación de instancias.
Tenía pensado ponerme a estudiar en 2023, enero febrero.
- Maconfa
Promoción interna OEP 2022
- La fecha prevista de convocatoria es abril de 2023.
- Las bases de la convocatoria serán las mismas que las anteriores, salvo que las preguntas erróneas no computarán negativamente.
- La fecha prevista de finalización del proceso es enero de 2024
Lo de Junio lo digo "yo", calculando que o junio o julio, antes de verano supongo que sí.
Esta información la he sacado de una web que ofertan temarios etc de las opos. pero de sindicatos también lo había leído.
- Maconfa
gracias por vuestras respuestas y siento el tamaño de la letra del mensaje anterior, con el corta pega de la información ha salido todo enorme.
- Gestorita
Por lo que he visto para la plaza hace falta un sumatorio de por lo menos 120 o 125 puntos(a grosso modo y segun ambitos y plazas). Haz los calculos. Con un examen ultra brillante de 90 puntos te valen 30 o 35 puntos de concurso.
- dawelle
Deduzco que los que aprobamos en la OPE 17-18 no podremos presentarnos porque haremos los dos años en octubre no?
- Areyesr
Teniendo 2 años de tramitación si se podía
- dawelle
Claro. Pero haremos dos años en octubre y no en abril
- Areyesr
Se pueden tener tb 2 años incluyendo el tiempo de interino en tramitación mira las bases
- dawelle
Conozco las bases de sobra. Evidentemente pregunto para los que aprobamos sin haber sido interinos previamente.
- Areyesr
2 años sin interinidad
- Funcionaka
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mal que me pese, la interinidad la aceptan a efectos de esos dos años de antigüedad.
Muchas compis, interinas eternas que el año pasado se metieron a tramitadoras titulares van en masa a la promo interna a gestión este sabado.
Muchas compis, interinas eternas que el año pasado se metieron a tramitadoras titulares van en masa a la promo interna a gestión este sabado.