BOLSA CATALUÑA.

+166
Irishjustice
Tvs
MonitorioN82
OpoIV
Piruleta
Mcquack
AA0123
Asturleonés
HISPANO 92
Zaja
gopes
Yo me llamo Ralph
javierbus
Perico
Sergio2
JMA
Xaop
Rosario
TikyTiky
Xenon
Drakoniana07
bondia
EstrellitaDinamita
Garceja
Maite17
Pattt
martail
Edmond Dantés
Albertoalmen
Marypopins
Flexo
Nacisturus
G
Calcetines
claracontreras
antonitoespanol
Merypf
Nekane
LAURA9393
Sergio30
Rosermm
Mopositor
Saloberas
viernes13
Comba009
eme.ele
DRM07
Verumveritatis
BEAPA
Bronzino
Hanma
lanzaran
karanka
linda
LunadeJade87
Cibeles99
jaeger1
p
Daniuels
Laura M
sap
Chester J. Lampwick
Lucilio
Pepito one
miguelop2491
alberto_alonso
lajpromointerna
Miri2011
FuFe
Asdfg
Salsero30
Décimo Meridio
sabogar
Julizai09
Ireneinma
Caris.m
Ele_efe
Letiabdel
Soniahc
Naele
Civil y Penal
TerryBSK
DECLINATORIO
DeNunzio98
Lydia Lozano fan account
Brie
Gloria.opofinal
2pacbass
Madropo
Xavivalle
Mer2509
Dinorio
Opopopollas
Djoker
Inaudita_parte
futuroletrado
Crespilla83
Gestionprocesal
pactasuntservanda
Libra80
sonsoles
Fruiti
Wildhorses
AJP28
Pv 8
FaberCastell
Kwai
Martops
Oposjusticia93
Cansadadesturiar
miki
Lunatica
Gaga88
Rastik
cristinalara
Mixjusti
JUSTOPOSICION
CRIM
Mrey
MacReady
calamar25
Del Piero
Opojj
Joker 84
Gundula
Alvez
Inismore
GRANADAJUST
Granoteta72
kyre
noelia.ibgo
AcidBurn
De la Mora
Yakilein
Jimena
sara g
OpositorSinVida
ivestis
Sumario86
Sonne666
sousa89
Antonio José
Ulises
Sjoya
SiraQ
Cerebrochamuscao
Sousa1
El ilusionista
ISABEL MARIA
Darkparadise
MariaNjus
Justicia2020
AM9
Opositorat1987
Geranio1
Lexartis
Ferroli
Jockar
Opoaghu20
Lexartis20
Javo777
Baobab
PORCA MISERIA
Rueda79
Ujier
Admin
170 participantes
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

BOLSA CATALUÑA. - Página 8 Empty Re: BOLSA CATALUÑA.

14/10/2020, 10:24
28 de octubre trami se cierra sí o sí.
2 de noviembre gestión resto de ámbitos menos cataluña que podrán echar la solicitud una vez publiquen sus notas e imagino les darán un mes, EXCLUSIVAMENTE para ellos, y ÚNICAMENTE para gestión pues para trami tienes hasta el 28 para todos los ámbitos.

Incompatibilidad, para echar la bolsa no hay problema, yo la he echado sin problema y me han llamado en alguna ocasión y estoy trabajando, a no ser que sea fines de semana en docencia etc pocas horas no te dan la compatibilidad, si son muchas horas menos, es lo que me explicaron, no en esta bolsa sino en otra, me dijeron que ni lo intentara porque me laiban a denegar, así que cuando te llamen tienes que elegir y darte de baja en tu trabajo actual para pillar el de interino.

Es lo que yo tengo entendido pero claro lo mismo el régimen de compatibilidad en Cataluña lo mismo es diferente.
Jimena

14/10/2020, 10:29
PORCA MISERIA escribió:28 de octubre trami se cierra sí o sí.
2 de noviembre gestión resto de ámbitos menos cataluña que podrán echar la solicitud una vez publiquen sus notas e imagino les darán un mes, EXCLUSIVAMENTE para ellos, y ÚNICAMENTE para gestión pues para trami tienes hasta el 28 para todos los ámbitos.

Incompatibilidad, para echar la bolsa no hay problema, yo la he echado sin problema y me han llamado en alguna ocasión y estoy trabajando, a no ser que sea fines de semana en docencia etc pocas horas no te dan la compatibilidad, si son muchas horas menos, es lo que me explicaron, no en esta bolsa sino en otra, me dijeron que ni lo intentara porque me laiban a denegar, así que cuando te llamen tienes que elegir y darte de baja en tu trabajo actual para pillar el de interino.

Es lo que yo tengo entendido pero claro lo mismo el régimen de compatibilidad en Cataluña lo mismo es diferente.
Estás trabajando de interino alli?
Djoker
Djoker

14/10/2020, 10:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias Porca.

En la hoja de inscripción de Cataluña, puedes poner los tres cuerpos, de ahí mi duda.

Si en plazo de Gestión, hago la inscripción con Auxilio y Trami también, ¿Me incluirán en estas bolsas?
Oposjusticia93
Oposjusticia93

14/10/2020, 10:37
Djoker escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias Porca.

En la hoja de inscripción de Cataluña, puedes poner los tres cuerpos, de ahí mi duda.

Si en plazo de Gestión, hago la inscripción con Auxilio y Trami también, ¿Me incluirán en estas bolsas?

Yo también tuve esa duda, pero al final hice una para Tramitación y otra para Gestión (por si acaso), cada una dentro de su respectivo plazo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

14/10/2020, 10:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La bolsa no está abierta para auxilio me parece a mí pues solo cuentan como requisito y mérito convocatoria 2017/2018, imagino la abrirán cuando pasen los exámenes de forma excepcional como ha pasado en gestión y trami, si en plazo de gestión haces la de trami puede ser que te quedes fuera si la haces a partir del 28(último día de trami) y solo te sirva para entrar en gestión, si la haces antes pues echas las dos juntas si quieres de hecho te da la opción en diferentes casillas etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no , me llamaron pero no fui, solo que me informé por lo de la compatibilizar ser interino, no por cataluña sino por otra CCAA, y mi trabajo con jornada reducida llegado el caso, pero no se puede.
Opopopollas

14/10/2020, 17:05
He echado en esta bolsa, cuanto os han tardado en responder? Os han respondido?? Fue hace una semana y no tengo noticias

Gracias
Opositorat1987

14/10/2020, 17:10
No suelen responder. Y hasta que no acabe el plazo no empezarán a incluir a nadie en la bolsa
AJP28
AJP28

14/10/2020, 17:11
Sólo te responden si les falta algún documento y/o cuando te hayan admitido. Pero eso será cuando termine el plazo para echar la solicitud o actualización.
Rueda79
Rueda79

14/10/2020, 17:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo tras salir los resultados del test y práctico de Trami mandé la documentación para apuntarme a la bolsa de Tramitacion y a la de Gestion, y solo me dejaron apuntarme a Tramitacion porque el plazo de Gestion ya estaba agotado.

Es como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hasta el 28 te puedes inscribir en la de Tramitacion, y hasta el día 2 en la de Gestion. Cuando salgan las notas de Cataluña abrirán de nuevo el plazo para que se apunten los que van por ese ámbito, aunque no se si dejarán apuntarse al resto si no lo han hecho antes del día 2.

Hasta que no pase el 28 de octubre no van a meter a nadie ni actualizar notas en la bolsa de Tramitacion.
En la de Gestion no lo harán hasta que no pase el plazo para los de Cataluña...vaya sobre mediados de diciembre.
pactasuntservanda
pactasuntservanda

14/10/2020, 17:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Djoker
Djoker

14/10/2020, 23:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias compañeros.

Opopopollas

15/10/2020, 10:27
Gracias por avisar!
Pv 8

15/10/2020, 11:26
Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo tras salir los resultados del test y práctico de Trami mandé la documentación para apuntarme a la bolsa de Tramitacion y a la de Gestion, y solo me dejaron apuntarme a Tramitacion porque el plazo de Gestion ya estaba agotado.

Es como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hasta el 28 te puedes inscribir en la de Tramitacion, y hasta el día 2 en la de Gestion. Cuando salgan las notas de
Cataluña abrirán de nuevo el plazo para que se apunten los que van por ese ámbito, aunque no se si dejarán apuntarse al resto si no lo han hecho antes del día 2.

Hasta que no pase el 28 de octubre no van a meter a nadie ni actualizar notas en la bolsa de Tramitacion.
En la de Gestion no lo harán hasta que no pase el plazo para los de Cataluña...vaya sobre mediados de diciembre.
Gracias Rueda.yo tengo que enviar mi dato actualizado de tramitación.
A gestión no me había apuntado previamente.
Sabes si es posible?
Como pones algo del día 2
Gracias
Dinorio

15/10/2020, 11:33
A gestión se puede apuntar hasta el 3 de noviembre, todos aquellos que han aprobado el tercero, menos Cataluña (que cuando salgan las notas abrirán plazo de un mes vista para apuntarse )
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

15/10/2020, 11:36
Dinorio escribió:A gestión se puede apuntar hasta el 3 de noviembre, todos aquellos que han aprobado el tercero, menos Cataluña (que cuando salgan las notas abrirán plazo de un mes vista para apuntarse )

what?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

15/10/2020, 11:43
" les persones que hagin superat un o més exercicis de l'esmentada prova podran sol·licitar la incorporació a la borsa de personal interí en el cos respect"
Pv 8

15/10/2020, 11:48
PORCA MISERIA escribió:" les persones que hagin superat un o més exercicis de l'esmentada prova podran sol·licitar la incorporació a la borsa de personal interí en el cos respect"
Si pero pensba que era en el plazo de un mes desde las dos primeras pruebas y a mi se me pasó...
Que desastre
Creo que para tramitación llego
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

15/10/2020, 11:52
no entiendo, se te pasó la anterior imagino, ahora si vas por cataluña puedes echarla cuando salgan vuestras notas independientemente si lo has aprobado o no porque si has llegado al tercero es porque has aprobado los anteriores, y como requisito te piden haber aprobado uno.
Para tramitación ya la puedes echar, no entiendo lo de "para tramitación llego", el plazo está abierto para echarla.

Pv 8

15/10/2020, 11:57
PORCA MISERIA escribió:no entiendo, se te pasó la anterior imagino, ahora si vas por cataluña puedes echarla cuando salgan vuestras notas independientemente si lo has aprobado o no porque si has llegado al tercero es porque has aprobado los anteriores, y como requisito te piden haber aprobado uno.
Para tramitación ya la puedes echar, no entiendo lo de "para tramitación llego", el plazo está abierto para echarla.
Si porca. Gestion en su día no me lo planteé por temas personales.pero no sabía que aunque suspenda desarrollo tengo derecho por haber aprobado los dos primeros
Sobre tramitación no sabía que día se publicó word y si estaba en plazo. Pero creo que es hace menos de un mes
Espero que tengas suerte en la revisión de gestión
Sino estarás dentro de tramitación
Gracias x tu ayuda

PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

15/10/2020, 12:00
claro puedes echar la de gestión aún si no superas el tercero, tramitación hasta el 28 de este mes ya se puede echar.

igualmente suerte.
Dinorio

15/10/2020, 12:00
PORCA MISERIA escribió:no entiendo, se te pasó la anterior imagino, ahora si vas por cataluña puedes echarla cuando salgan vuestras notas independientemente si lo has aprobado o no porque si has llegado al tercero es porque has aprobado los anteriores, y como requisito te piden haber aprobado uno.

Bueno eso se debatió creo, yo soy de las que opino que tienes que haber aprobado ese ejercicio y cuenta plazo desde el día ss a ese examen que se superó pero ya te digo, son interpretaciones , que yo sepa la generalitat no lo ha aclarado
Pero claro, yo que vosotros lo echaba y que sean ellos que te digan que no
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

15/10/2020, 12:05
La nota es clara como he puesto arriba, por lógica si solo contaran los que han aprobado se quedan sin gente porque aprobados sin plaza pocos y muchos ámbitos con plazas sin cubrir, por lo que el requisito es haber superado uno o más ejercicios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuenta de plazo hasta el 2 de noviembre, hasta ese plazo de puede echar para los ámbitos que ya han salido, para cataluña darán otro plazo, ya cerrado para el resto y solo exclusivo para cataluña.
Dinorio

15/10/2020, 12:06
Estupendo entonces 😬
Mer2509

15/10/2020, 17:22
Hola. Yo estoy en esta bolsa para gestión y en su día me apunté a todas las provincias. ¿Sabéis si eso se puede cambiar después? Es que vivo en Castellón y ahora quiero ponerme solo para que me llamen de las provincias de Barcelona y Tarragona. Si alguien lo sabe lo agradezco...
Admin
Admin

15/10/2020, 17:29
Mensaje de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Si puedes tienes que mandar un mail solicitando los partidos quw quieres quitar o dejar ... mínimo 3"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no puedes hacer la misma pregunta en diferentes hilos, tu consulta es correcta aquí porque es la sección de la bolsa de cataluña y no en otros hilos.

16/10/2020, 06:39
Buenos días.
Para añadir partidos no hay ningún problema, puedes añadir todos los que quieras.
Pero quitarte partidos ya es otro cantar, no sólo debes tener seleccionados un mínimo de 3 partidos judiciales , además para excluir alguno deberás justificar el motivo ( por ejemplo un cambio de domicilio a otra localidad) y todo queda a discrecionalidad de la comisión de seguimiento de la bolsa de interinos.
Invitado
Invitado

16/10/2020, 06:51
No, Xavi, últimamente es un cachondeo y se lo cambian a todo el mundo y lo hacen todos estos nuevos con tantas ganas de trabajar, con estrategia, cuando estan cerca del llamamiento se quitan los "malos" partidos. Al final se lo cargarán todo, en fin, el karma
Madropo

16/10/2020, 09:53
Una duda tonta, para inscribirme de tramitación y gestión, lo puedo hacer en el mismo documento o primero una y después otra? Y para acreditar las notas de los terceros ejercicios que aporto la lista no?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

16/10/2020, 09:59
1. sí puedes, mismo documento.
2. sí la lista y subrayas tu nombre si quieres, no olvides también mandar los anteriores si no estabas ya en la bolsa
Madropo

16/10/2020, 10:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias!
2pacbass

16/10/2020, 10:22
Buenos días compañeros, voy a enviar la solicitud para que me incorporen en la lista de interinos de gestión, os comento una duda respecto al modo de certificar los servicios prestados en la administración de justicia fuera de Cataluña. En las bases de la RESOLUCIÓN JUS / 1755/201 se establece que "Para acreditar la antigüedad de los servicios prestados a la Administración de justicia en Cataluña es suficiente su alegación." ¿Cuál es la forma de alegarlo? Además de marcar en la solicitud que he prestado servicios fuera de Cataluña, ¿debo hacer una declaración responsable? o ¿hay alguna forma de conseguir un certificado de servicios prestados en justicia para demostrarlo? o por el contrario si lo alego marcándolo en la solicitud ya ellos lo comprueban de oficio.
Saludos y gracias de antemano.
Mer2509

16/10/2020, 12:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en mi caso no es un tema de quitarme malos partidos, que no sé ni cuáles son... solamente que vivo en Catellón y tengo cargas familiares... por lo que obviamente ahora mismo irme a Girona o Lleida me pilla mal porque me quedan lejos para ir y venir los fines de semana a casa, mientras que a Tarragona o Bcn sí podría ir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

16/10/2020, 12:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sabía que la antigüedad se cuenta como mérito en la bolsa extraordinaria, pensé que solo era notas de la presente convocatoria, pues yo en tramitación eché otros méritos y creo que no me los contaron.
2pacbass

16/10/2020, 13:47
Sí, cuando yo eché la de tramitación en su momento (aún no había prestado servicios en la administración de justicia) venía el mismo apartado de haber prestado servicio, con tres casillas: no; si, dentro de Cataluña; y sí, fuera de Cataluña. En su momento no me preocupó porque tenia que poner solo que no, pero ahora que sí puedo ponerlo para la bolsa de gestión, no se si tengo que acreditarlo de alguna forma o ya lo comprueban ellos de oficio, o no se si es posible conseguir algún tipo de certificado de servicios prestados.
Paso el enlace del modelo de solicitud para que veas que viene lo de servicios prestados PORCA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por contestar.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

16/10/2020, 13:58
Me da la sensación que ese modelo es el mismo que cuando se constituyó la bolsa, por lo de "o per haver aprovat sense plaça", no lo han cambiado para esta bolsa extraordinaria, además de que también aparece "Mèrits comuns a tots els cossos" y yo tengo entendido que lo único que vale como requisito es haber aprobado uno de los ejercicios y como mérito la nota que hayas sacado, y en función de ella estarás más arriba posicionado, sin contar cursos ni exámenes de años anteriores, creo pero no seguro 100%.
A ver si alguien te lo aclara
Djoker
Djoker

18/10/2020, 17:50
Hola CompañerXs.

Estoy rellenando la instancia. Tengo varias dudas.

1. ¿Cómo introduzco los años en los que se han superado las pruebas selectivas?
2. ¿Hay que aportar certificado de penales o es suficiente con rellenar la declaración?
3. Si estuviera ejerciendo de abogado, ¿debería cesar al hacer la inscripción o en el momento de tomar posesión?

Gracias.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

18/10/2020, 18:04
Lo que yo sé a tus preguntas.

1. No hace falta pues solo cuenta esta convocatoria, si hay alguna casilla de rellenar de esta convocatoria pues esa, no recuerdo.
2. Con la declaración suficiente.
3. Si ejerces de abogado no es problema para inscribirte, cuando te llamen para trabajar tendrías que dejar lo de abogado antes de que te den de alta en justicia, pues son actividades incompatibles, pero mientras esperas que te llamen no problem.

De todas formas cuando hay algún problema que falte algo ellos no te rechazan directamente, por faltarte una firma un documento, te contactan y te dicen lo tienes incompleto mándame esto o lo otro.
Djoker
Djoker

18/10/2020, 18:09
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buen domingo...lo que poco queda de él.
Gloria.opofinal

BOLSA CATALUÑA. - Página 8 Empty Incluir partidos

19/10/2020, 09:23
Hola. yo ya estoy incluida en la bolsa, puedo incluir más partidos o tengo que echar una nueva solicitud??? A ver si alguien lo sabe. gracias
Oposjusticia93
Oposjusticia93

19/10/2020, 09:57
Por lo que han dicho por este hilo, puedes incluir o excluir partidos mandándoles un correo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

22/10/2020, 17:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

22/10/2020, 19:17
Los que habéis ido a gestión por Cataluña, la habéis echado ya o cuando salgan los aprobados? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javo777
Javo777

22/10/2020, 19:21
Cuando salgan los aprobados me parece lo logico
Invitado
Invitado

22/10/2020, 19:26
Si, a mi también, pero veo a muchos haciéndolo ya y diciendo que tienen visitas de títulos universitarios a la carpeta ciudadana, en fin, gracias
Rueda79
Rueda79

22/10/2020, 20:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo me esperaré a que salgan los aprobados también y ya mando todo de golpe!
Brie

23/10/2020, 11:00
Pues yo sí que he mandado las notas de los 2 primeros, por si he suspendido el 3°, ya está hecho, y si lo he aprobado, ojalá, casi seguro tendré plaza, ojalá.. Entonces pasaría ya de bolsas.
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

23/10/2020, 11:12
Los de cataluña todavía no tienen que mandarlo, copio y pego:

El termini de presentació d'aquesta sol·licitud finalitza el dia 2 de novembre (inclòs).
Aquesta data correspon als àmbits de tots els territoris excepte Catalunya, que farà
pública la data de presentació de sol·licituds un cop es publiquin les llistes
d'aprovats d'aquesta comunitat autònoma
Gloria.opofinal

23/10/2020, 12:31
Hay algún enlace para ver la lista de los incluidos en la bolsa con las puntuaciones???
Sumario86
Sumario86

23/10/2020, 12:59
Gloria.opofinal escribió:Hay algún enlace para ver la lista de los incluidos en la bolsa con las puntuaciones???

Sólo te puedes ver a ti mismo/a, y creo que solo aparece la posición en la que estás en la lista, nada de puntuaciones.
sousa89

23/10/2020, 13:24
Los que os habéis inscrito ahora a gestión.. ya os aparece? Cuánto hay que esperar más o menos? Saludos