HILO OFICIAL - Convocatoria Reposición 20- 21- 22 (Oposición) - 20, 21 y 27 de mayo, fechas de exámenes

+128
LUISA
papelista
PJ
Aprobadossinfronteras2
Gotelé
Cobrantan2000
opositor
Fer
Opositorat1987
receptacion
Arka_87
OpositorSinVida
Juanbn
Burgundi11
Nema
Ӎคɭéϝΐ¢ค
adrimarti15
mierffr
Irishjustice
Raymond
Love is the air
Gestor2023
Tvs
Tresdemayo
Jumpergam
Notodoesblancoonegro
Keminut
XEROX
Mari
MeryH
Alberto
estudiandohaciaelfuturo
Ubisocietasibiius
Inapelable
anitacoruña
Tramitadortoloco
Chirijaviti
Anasg
PABN95
Maxi
fgimenez23
Luceceta
Lucrecia
Purple Haze
VERDOSO
raquel77
Pelgares
plodiv_72
Piruleta
lazarillodetormes
karanka
Rosalareño87
1931lsd
BelayaSmert
SMS
Caris.m
Finado91
Xaxa
Tatelorenzo
Rabosu
DRM07
Almazen
inge
Seni
linda
Annabell
wilhelm
Kant del Hierro
Día sin pan
Sajim
Ulises Odisea
camper_alcazar
Stradivarius
FRIDA1992
Guerrero83
Santi1996
jaeger1
Juanma1968
funghi
foncho10
piter883
JESUSIN90
opotramitadorencamino
Patrobo
Rocío19
Martaic
Joker 84
ponsetii
He vuelto
rossiplus
Laura pindado
Lola2107
Aliena1000
pilotttvball5
HAYK
Ferroli
Rahino
marea29
Ardilla
natalio
MonitorioN82
PORCA MISERIA
gestora2022
emi
Riversid
Cris isla
Caidodelcielo
alanezmur92
Abs
Smf1992
Trincando33
Sousa1
Habeas Corpus
molecula6
Lurual
Goldenyou
rmp
Beork
Amleth
Promoin
DonCorleone
Lucas 22
HISPANO 92
DemandadoReconviniente
opositand
Sergio30
Beatrizranita
IsraAB
132 participantes
Lurual

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria Reposición 20- 21- 22 (Oposición) - 20, 21 y 27 de mayo, fechas de exámenes

Vie 3 Feb - 10:41:31
Si Intersindical Canarias dice junio/julio, cuando el río suena...
Lucas 22

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria Reposición 20- 21- 22 (Oposición) - 20, 21 y 27 de mayo, fechas de exámenes

Vie 3 Feb - 10:44:39
Jajajaja. Más arriba ya comenté q las posibles fechas de exámenes no se Iván a cumplir por la incompetencia de este ministerio, y volvéis a tropezar con la misma piedra, mi consejo es q no os marquéis una fecha, porque si hoy la noticia es para junio o julio, esperaros lo peor, es decir, posiblemente el examen se vaya para septiembre o octubre, y si este Ministerio incompetente fuera coherente, los exámenes de los tres cuerpos los pondría el mismo día para no aumentar las plazas en excedencia q esto se traduce en plazas ocupadas por interinos y de esta forma no se baja la inteneridad.
molecula6
molecula6

Vie 3 Feb - 10:48:26
Beork escribió:En la convo de la opo libre, página 33, está el siguiente párrafo:

"Las personas aspirantes deberán seleccionar una localidad del ámbito por el que concurren como lugar preferente de examen, aunque por razones excepcionales y organizativas, podrán ser examinadas en otra sede, según se determine posteriormente."
Si a eso le sumamos:
En consecuencia, en la presente convocatoria, sin perjuicio de otras medidas que puedan adoptarse para conseguir esta agilización en los procesos selectivos, se concentrarán los diferentes ejercicios de cada uno de los procesos en el mismo día, pero en día diferente para cada uno de los Cuerpos funcionariales.
Nos queda un fantástico fin de semana de 3 días de exámenes (viernes, sábado y domingo), donde los que viajen sean los exámenes y en un finde se finiquita el asunto. Con el matiz de que solo es posible si no hay clases, por tanto periodo estival...
Creo que es la forma en la que encaja toda la información y se cumple con la convocatoria (salvo los 4 meses).
Amleth

Vie 3 Feb - 10:48:48
Lucas 22 escribió:Jajajaja. Más arriba ya comenté q las posibles fechas de exámenes no se Iván a  cumplir por la incompetencia de este ministerio, y volvéis  a tropezar con la misma piedra, mi consejo es q no os marquéis una fecha, porque si hoy la noticia es para junio o julio, esperaros lo peor, es decir, posiblemente el examen se vaya para septiembre o octubre,  y si este Ministerio incompetente fuera coherente, los exámenes de los tres cuerpos los pondría el mismo día para no aumentar las plazas en excedencia q esto se traduce en plazas ocupadas por interinos y de esta forma no se baja la inteneridad.

Estoy de acuerdo, pero más que elegir un cuerpo al que presentarte deberían dejarte elegir entre una de las 3 una vez hayas aprobado, me parece un sistema más justo que ponerte a hacer cábalas sobre el cuerpo y ámbito.
Maxi

Vie 3 Feb - 10:54:58
Yo apuesto los tres cuerpos el mismo día 4 de marzo
Amleth

Vie 3 Feb - 11:02:04
Maxi escribió:Yo apuesto los tres cuerpos el mismo día 4 de marzo

Yo no descarto que sean este finde, de hecho acabo de hacer el primero de gestión, veniros de prisa o no llegáis!
Lucas 22

Vie 3 Feb - 11:05:11
Nos engañaron con un concurso-oposición con la intención de bajar el porcentaje de interinos, y el colmo de la incompetencia es q no lo han bajado si no q ha subido el número de interinos.
Como podrían haber lo conseguido, para q los interinos de larga duración ya q medio le regalaba la plaza no hubieran doblado o triplicado plazas, pues muy simple, los exámenes de los tres cuerpos el mismo día, y se hubiera evitado el tener q comentar la injusticia de q, opositores sin antigüedad con más de un 90 de nota, se quedarán sin plaza, y sabéis q aquí se ha escrito mucho sobre esto, pero no aprendemos.
Lucas 22

Vie 3 Feb - 11:08:34
Amleth escribió:
Lucas 22 escribió:Jajajaja. Más arriba ya comenté q las posibles fechas de exámenes no se Iván a  cumplir por la incompetencia de este ministerio, y volvéis  a tropezar con la misma piedra, mi consejo es q no os marquéis una fecha, porque si hoy la noticia es para junio o julio, esperaros lo peor, es decir, posiblemente el examen se vaya para septiembre o octubre,  y si este Ministerio incompetente fuera coherente, los exámenes de los tres cuerpos los pondría el mismo día para no aumentar las plazas en excedencia q esto se traduce en plazas ocupadas por interinos y de esta forma no se baja la inteneridad.

Estoy de acuerdo, pero más que elegir un cuerpo al que presentarte deberían dejarte elegir entre una de las 3 una vez hayas aprobado, me parece un sistema más justo que ponerte a hacer cábalas sobre el cuerpo y ámbito.
Esa propuesta te la compro 👌
VERDOSO

Vie 3 Feb - 11:26:12
Comunicado CSIF, no se subirlo . El 8 de febrero hay reunión
Sergio30

Vie 3 Feb - 11:28:50
VERDOSO escribió:Comunicado CSIF, no se subirlo . El 8 de febrero hay reunión

Ese día sabremos le fecha de los exámenes, pero huele verano si.
Joder a ver si pudiera ser en mayo.
VERDOSO

Vie 3 Feb - 11:31:56
Pues ya que hagan libre y concurso/oposición y ya terminamos está tortura. Que me lo digan ya que me tomo vacaciones
Riversid

Vie 3 Feb - 11:33:58
Con lo que ha subido el CSIF y combinándolo con el resto de infos ya parece claro que mínimo de junio no nos mueve nadie.
plodiv_72

ICONO Procesos selectivos

Vie 3 Feb - 11:34:29
CSIF acaba de publicar esta información:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Ministerio de Justicia y las CCAA tienen previsto celebrar los exámenes de los tres cuerpos en un mismo fin de semana (un día por cuerpo). De confirmarse esta novedad en la realización de los ejercicios, CSIF solicitará por escrito que se prevea en la organización y distribución de aulas, la posibilidad de que los aspirantes puedan realizar sus ejercicios en aulas de incidencias cuando se hayan inscrito a más de un cuerpo en diferentes ámbitos.
Por el momento, el Ministerio y las CCAA están barajando dos fines de semana a finales del primer semestre del año sin que se pueda dar por definitiva, en estos momentos, ninguna fecha. El próximo 8 de febrero, CCAA y Ministerio se reunen otra vez con el objetivo de analizar la disponibilidad de aulas y otras cuestiones logísticas y establecer así la fecha de examen.
El Ministerio informa a CSIF que, en el momento en que tengan esa fecha se comunicará oportunamente a las organizaciones sindicales para su difusión.
MonitorioN82

Vie 3 Feb - 11:36:00
Según CSIF, se barajan dos fines de semana a finales del primer semestre. Pues espero que así sea, junio antes que julio, para evitar algo de caloret.
marea29
marea29

Vie 3 Feb - 11:40:01
Este año cuadra San Juan en sábado, así que si hablan de julio puede que se refieran al fin de semana siguiente, 30, 1, 2 de julio
Tramitadortoloco

Vie 3 Feb - 11:40:20
Pasar al contenido principal
  •  de riesgos laborales

Últimas noticias: Procesos selectivos y concurso de traslados
Actualizado el 3 de febrero a las 12.14 horas.
[size]
03 de Febrero de 2023

[/size]

El Ministerio informa a CSIF que, en el momento en que tengan esa fecha se comunicará oportunamente a las organizaciones sindicales para su difusión.Ante los rumores que se están extendiendo en los últimos días, CSIF se ha puesto en contacto con el Ministerio para intentar aclarar el estado de estos asuntos pendientes:

Concurso de traslados 2022

Una vez recibida la información correspondiente de todas las CCAA, el Ministerio tiene la intención de publicar el concurso en el BOE a principios del mes de marzo.

En cuanto a la publicación en la web del Ministerio, la intención es hacerlo antes del 17 de febrero o, en todo caso, después del 26 del mismo mes. Entre ambas fechas hay previsto introducir unas mejoras de carácter técnico e informático que no permiten publicar estos listado

Promoción interna OEP 2022

Hasta que no se resuelva el proceso de promoción interna que está en la fase de valoración de méritos no se convocará el nuevo proceso selectivo. En cuanto a la valoración de méritos los tribunales ya están realizando su labor sin que haya previsión de fecha de resolución por el momento.

Procesos selectivos turno libre OEP 2020, 2021 y 2022

El Ministerio de Justicia y las CCAA tienen previsto celebrar los exámenes de los tres cuerpos en un mismo fin de semana (un día por cuerpo). De confirmarse esta novedad en la realización de los ejercicios, CSIF solicitará por escrito que se prevea en la organización y distribución de aulas, la posibilidad de que los aspirantes puedan realizar sus ejercicios en aulas de incidencias cuando se hayan inscrito a más de un cuerpo en diferentes ámbitos.

Por el momento, el Ministerio y las CCAA están barajando dos fines de semana a finales del primer semestre del año sin que se pueda dar por definitiva, en estos momentos, ninguna fecha. El próximo 8 de febrero, CCAA y Ministerio se reunen otra vez con el objetivo de analizar la disponibilidad de aulas y otras cuestiones logísticas y establecer así la fecha de examen.
emi

Vie 3 Feb - 11:44:11
En julio ya no hay clase en las universidades, puede ser a principios de ese mes...
Riversid

Vie 3 Feb - 11:44:54
Dando credibilidad a CIG e Intersindical Canaria, entiendo que ellos tienen esa info porque se habrá pedido a las CCAA que busquen aulas para las semanas de esos meses. Pero de entrada en Galicia en Junio y Julio la xunta prevé realizar los exámenes de todas sus opos, y no son poquitas, creo haber leído como 75 procesos diferentes o así. Va a estar interesante el tema.
molecula6
molecula6

Vie 3 Feb - 11:45:54
MonitorioN82 escribió:Según CSIF, se barajan dos fines de semana a finales del primer semestre. Pues espero que así sea, junio antes que julio, para evitar algo de caloret.
Teniendo en cuenta que habría que coger un viernes, el del 23 de junio queda descartado porque aún habrá exámenes extraordinarios de las universidades, del 30 de junio en adelante como mínimo...
VERDOSO

Vie 3 Feb - 11:48:47
6 meses desde la publicación?? Nunca ha pasado
Sergio30

Vie 3 Feb - 11:55:23
VERDOSO escribió:6 meses desde la publicación?? Nunca ha pasado
 Estamos en una época extraordinaria..
Tampoco ha pasado nunca lo del viernes  sábado y domingo...
marea29
marea29

Vie 3 Feb - 11:56:15
Riversid escribió:Dando credibilidad a CIG e Intersindical Canaria, entiendo que ellos tienen esa info porque se habrá pedido a las CCAA que busquen aulas para las semanas de esos meses. Pero de entrada en Galicia en Junio y Julio la xunta prevé realizar los exámenes de todas sus opos, y no son poquitas, creo haber leído como 75 procesos diferentes o así. Va a estar interesante el tema.
Y que yo sepa por el mes de Junio hay exámenes universitarios
Riversid

Vie 3 Feb - 11:58:24
marea29 escribió:
Riversid escribió:Dando credibilidad a CIG e Intersindical Canaria, entiendo que ellos tienen esa info porque se habrá pedido a las CCAA que busquen aulas para las semanas de esos meses. Pero de entrada en Galicia en Junio y Julio la xunta prevé realizar los exámenes de todas sus opos, y no son poquitas, creo haber leído como 75 procesos diferentes o así. Va a estar interesante el tema.
Y que yo sepa por el mes de Junio hay exámenes universitarios
Es que ni siquiera había tenido en cuenta las convocatorias extraordinarias, es de coña.
Habeas Corpus

Vie 3 Feb - 12:19:31
Si vamos, ya id pensando en entrado julio, así que ánimo y que no decaígan las fuerzas para el estudio
Sergio30

Vie 3 Feb - 12:22:13
Yo no daría nada por seguro, si han sorprendido haciéndolo todo el mismo finde, también pueden sorprender con la fecha.
Abs
Abs

Vie 3 Feb - 12:23:35
Parece que el único ministerio que no ha sabido prever el cúmulo de procesos selectivos que iba a haber  ha sido como siempre el MJU.
Cero sorpresas.
He vuelto

Vie 3 Feb - 12:27:03
He vuelto escribió:Como no tengo datos para apostar a fechas, mi deseo es..

Gestión  (indiferente porque no me presento)

TRÁMITE... segunda quincena de julio

AUXILIO.... 2° Fin de semana de Septiembre
 Pues al final no estaba tan alejado mi deseo del del Ministerio jaja
HAYK
HAYK

Vie 3 Feb - 12:31:30
Sergio30 escribió:Yo no daría nada por seguro, si han sorprendido haciéndolo todo el mismo finde, también pueden sorprender con la fecha.
Yo también pienso lo mismo. No descartaría finales de marzo. ¿Qué sentido tiene que corran tanto poniendo la fecha y lo hagan todo tan precipitado? Mucho están corriendo..
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Vie 3 Feb - 12:33:45
CCOO solicita al Ministerio de Justicia que desista de su intención de celebrar los exámenes de la oposición de todos los cuerpos en un mismo fin de semana o que permita su realización en una misma sede

·         Un número indeterminado de opositores y opositoras que han optado por presentarse para distintos cuerpos en distintos ámbitos territoriales no podrán realizar los exámenes si no se modifica esta decisión unilateral del ministerio

Para CCOO, esta decisión perjudica de forma caprichosa a gran número de aspirantes y hemos pedido al Ministerio de Justicia su rectificación

03/02/2023

Esta misma mañana hemos conocido la decisión del Ministerio de Justicia de realizar en un mismo fin de semana (viernes, sábado y domingo) los exámenes de las oposiciones de ingreso en Gestión, Tramitación y Auxilio por el turno libre en la OEP acumulada de 2020-21-22 de tasa de reposición.

Esta medida es altamente lesiva para las personas aspirantes que hayan presentado sus instancias a más de un cuerpo en distintos ámbitos territoriales, pero también afecta gravemente a quienes opten en el mismo territorio a más de un cuerpo por el esfuerzo que supone la realización de todos los ejercicios de cada cuerpo en dos o tres días consecutivos, que se suma al caso de los tres exámenes del cuerpo de Gestión en un mismo día contra lo que CCOO ya mostró su oposición en la negociación de las bases de la convocatoria.

Es por ello que hemos solicitado al Ministerio de Justicia:

1.- Que, como ha sido norma habitual en las anteriores convocatorias, los exámenes se celebren para cada cuerpo en fines de semana distintos.

2.- Subsidiariamente, en caso de que no se acceda a la anterior solicitud, que las personas que se presentan a más de un cuerpo en más de un territorio puedan realizar los exámenes de los distintos cuerpos en una misma sede, respetándose su inclusión en el proceso selectivo del ámbito en el que inicialmente optaron y abriéndose un plazo para que puedan solicitar la sede en la que realizarían todos los exámenes.
Riversid

Vie 3 Feb - 12:38:24
En el hilo de "HILO DE AFECTADOS POR LA SENTENCIA DE LA AN 912/2019" se ha comentado esto:

"Hola chicos. He hablado con un representante de CSID me ha dicho que esto sigue en marcha. Al parecer van en orden inverso de antigüedad a la celebración de los exámenes. Ya esta aprobada la revisión de oficio de los exámenes de tramitación. Lo siguiente será gestión. También me ha dicho que nos tienen que convocar al tercer examen y que puede que sea de forma "precipitada""

lo cual en parte justifica, junto con la mala previsión tradicional del ministerio, que se tenga que ir tan adelante con los de libre, no?
Inapelable

Vie 3 Feb - 12:39:26
Yo lo veo más antes que después. Y que pidan lo que quieran, que soltada la bomba...

Lo bueno es que siempre me equivoco.
VERDOSO

Vie 3 Feb - 12:40:06
Es una pasada los tres exámenes y los 3 ejercicios en un mismo fin de semana, es inhumano. No es lo mismo ni a nivel del opositor hacer un examen ni a nivel familiar, se traslada la familia entera cuando hay menores. En fin..
Habeas Corpus

Vie 3 Feb - 12:41:28
Pues si acceden aún se retrasaría más..., ahora periodo para confirmar donde te vas a presentar, luego gestionar todo eso y ubicar a la gente no lo veo entonces hasta diciembre...muy complicado la verdad,

Yo pienso que flipamos y nos lo enganchan a final de marzo o vamos a mediados de julio...no hay término medio
DonCorleone

Vie 3 Feb - 12:44:25
Bueno es lo que hay. Hombre para gestión va a venir muy bien. No creo que muchos de gestión estuvieran deseando finales de marzo. Yo lo que si espero es que se diga ya algo concreto en la reunión del 8, de todas formas parece que van a llevar razón los que lo veían para junio. Tampoco creo que sea más allá. No creo que sean en julio. Sólo un año fueron el 3 de julio, no me acuerdo qué convocatoria, creo que en 2016, si no me falla la memoria. También me parece bien que sean en un mismo finde, así te traes hechos todos los exámenes y no tienes que volver. En mi caso voy por el mismo ámbito por lo que no habría problema, y aquellos que se presenten en distintos ámbitos pues se habilitan aulas se ponen el ámbito por el que concurren y listo no veo problemas, puedes hacerlo en la sede a la que vayas diferenciando el ámbito y el cuerpo, si quieren pueden hacerlo perfectamente. A ver si el 8 salimos de dudas y por lo menos tenemos fechas concretas de cara a planificación, porque siempre vamos dando palos de ciego.
Ubisocietasibiius

Vie 3 Feb - 12:44:41
Yo pienso que todavía nos sorprenden como con la convocatoria, que un viernes comentaron que iba a salir en enero y luego hicieron un hueco en diciembre. Así que no descarto final del mes que viene…
Sergio30

Vie 3 Feb - 12:48:44
Yo digo que también van a sorprender con la  fecha..
Guerrero83

Vie 3 Feb - 12:50:38
Es absolutamente increíble

Incluso haciendo caso a los más veteranos de aquí que siempre han alertado de como funciona este Ministerio y sabiendo que tienden a liarla, incluso viendo ya en primera persona como se suceden los retrasos a lo largo de este 2022, e incluso (por tercera vez) sumiendo que marzo o abril al final podría no ser, e irse todo un mes más allá, aun con tanto incluso, no deja de ser sorprendente estas noticias

Que tengan que irse a verano (y bueno ya viendo como son, si ahora dicen verano, como para fiarse) es tremendo

Y ya lo de los 3 en un mismo fin de semana por absoluta incapacidad para hacerlo como siempre es de traca

Uno siente envidia de como funcionan otras administraciones....tengo amigos que opositan para Hacienda y es como un reloj suizo todo, va ser la 4ª convocatoria en 4 años, ésta ha sido en diciembre y ya saben que su examen es el 22 de abril

Las de AGE tengo entendido que suelen ser serias, así como las de Interior
estudiandohaciaelfuturo

Vie 3 Feb - 12:53:22
si tuvieran realmente intenciones de hacerlo a final de marzo no se habría sabido ya algún rumor o algo? no sé, no entiendo para qué iban a decir hoy algún sindicato que se puede ir a junio si realmente se prefiere marzo
Riversid

Vie 3 Feb - 12:53:52
De verdad creeis que en 6-7 semanas esta gente es capaz de solucionar todo lo que tienen pendiente y convocar los 3 exámenes en un finde de finales de marzo?
Guerrero83

Vie 3 Feb - 12:55:54
Con esto que está saliendo (y sin querer ofender a nadie ni estropear las esperanzas de nadie) pensar que puede ser en marzo me parece absolutamente surrealista

Que al final consiguen que no se retrase tanto y no se va a julio, y pueden a principio de junio, o incluso en un milagro mayo? Pues viendo como son, pinta díficil, pero marzo? Si están absolutamente en bragas aún y soltando ya "uy que jodío está esto, pos pal verano"
HAYK
HAYK

Vie 3 Feb - 12:59:43
Yo no descartaría nada. En 2019 en 3 meses hicieron gestión y tramitación, y no es necesario ni que salga el listado definitivo, con el provisional es suficiente para poner la fecha (sucede con frecuencia). Y además, si fueran en verano, ¿Qué sentido tiene que se den tanta prisa de una semana para otra? De esta gente, te puedes esperar cualquier cosa.
Riversid

Vie 3 Feb - 13:01:49
LLevan desde la convocatoria (hace mes y medio) sin avanzar absolutamente nada, prisa prisa no se están dando precisamente.
Habeas Corpus

Vie 3 Feb - 13:08:25
Creo que para variar se han atorado y no saben como salir del atolladero, se les ha echado el tiempo con los tres procesos, y todos los miles de exámenes y eventos varios que ocupan aulas durante meses en las universidades de toda España así que yo creo que andan preguntando y al primer hueco ahí nos enganchan..

No dudéis que si pillan algo en marzo ahí que nos ponen, va a depender todo del hueco libre, ni más ni menos.
Habeas Corpus

Vie 3 Feb - 13:09:14
Mayo es un mes muy complicado para la BBC...JA,JA,JA...si quieres celebrar evento pilla sitio tres años antes!, estos desde luego tiempo han tenido...
Sergio30

Vie 3 Feb - 13:15:36
Habeas Corpus escribió:Creo que para variar se han atorado y no saben como salir del atolladero, se les ha echado el tiempo con los tres procesos, y todos los miles de exámenes y eventos varios que ocupan aulas durante meses en las universidades de toda España así que yo creo que andan preguntando y al primer hueco ahí nos enganchan..

No dudéis que si pillan algo en marzo ahí que nos ponen, va a depender todo del hueco libre, ni más ni menos.

Eso es lo que ha pasado.
DonCorleone

Vie 3 Feb - 13:18:08
O sea, que dicen que barajan junio/julio, ayer marzo era absolutamente imposible, y hoy veo por aquí que la gente piensa que marzo ya es posible. De verdad..... Yo ayer pensaba que gestión lo podían meter a finales de marzo, pero sólo gestión, pero los tres cuerpos a finales de marzo pues como que no lo veo. Gente que piensa con lo que sabemos hoy que va a ser marzo, no sé macho.....
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Vie 3 Feb - 13:28:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DonCorleone

Vie 3 Feb - 13:41:51
No tendrías que mover ese post al hilo de rumores sindicales?
molecula6
molecula6

Vie 3 Feb - 14:01:06
Los 3 en el mismo finde solo tiene cabida si es periodo no lectivo, no van a paralizar las clases universitarias de un viernes por la tarde...
Se traduce del último finde de junio al primero de septiembre (sin incluir agosto), entre el 30 de junio, 1 y 2 de julio como muy pronto, al 1, 2 y 3 de septiembre como muy tarde.

Eso, o que el rumor que me llegó ayer, cobre peso.
natalio

Vie 3 Feb - 14:02:13
molecula6 escribió:Los 3 en el mismo finde solo tiene cabida si es periodo no lectivo, no van a paralizar las clases universitarias de un viernes por la tarde...
Se traduce del último finde de junio al primero de septiembre (sin incluir agosto), entre el 30 de junio, 1 y 2 de julio como muy pronto, al 1, 2 y 3 de septiembre como muy tarde.

Eso, o que el rumor que me llegó ayer, cobre peso.
Cual fue el rumor que te llegó ayer?