HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (III)
+86
Manolete94
Colyflor
SETH
Nisar
Jorge86
pepinillo
ailuj
Enjuiciamiento
MyE
Antoñito123
LNL
Auto
analiciaQSD
Cordobesista
Opositorat1987
Marta77
Llailla
Amadeo
Cristi89
rgp
Zoso
Sinclair
Vichisua
DemandadoReconviniente
Oposic
e10rod
cachuelo
NYKOPOLYS
IsraAB
henrygestion
Sergio30
diava
parte dispositiva
Tortuga
juanjo.faisal
ldoming
Dharmays
Admin
Drekiews
dawelle
estrellafugaz
isabel1922
Chicharrero
Cuervofieltro
Fabi????
polilla
Campillo
belano
Bubu77
Mixjusti
Miguel1978
FEDUP
Quita
Gestorita
Null
Juanma1968
Tramiteiro
mgcg
Sajim
TafiBF
Indubio
papelista
clausula_abusiva
Tonyi
Chema99
MariaBarcelona
Aura29
Gestori
Catrinak
JESUSIN90
Cenachero38
Promoin
Misalan
Caidodelcielo
Despeinada
asturias promocion intern
Ulises Odisea
ZZZ1
Xavivalle
marccelin8
uss9
MayLu
Geste78
BLUE
SoyYoMisma
Toni Ballester
90 participantes
- MayLu
Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (III)
Lun 22 Mayo 2023 - 14:26
Una pregunta, las alegaciones por curso....sólo te deja hacer una conjunta? No puedes hacer varias por cada uno de los cursos que no han valorado con su propia motivación?
- Cordobesista
Lun 22 Mayo 2023 - 16:09
No habláis nada de cortes?
- analiciaQSD
Lun 22 Mayo 2023 - 16:13
Se dijo que sobre los 125 ptos aprox, estaría bien que pasarais Excel por los distintos ámbitos, si es que lo hay por Teleg
- Campillo
Lun 22 Mayo 2023 - 17:01
En teleg hay compañeros que han elaborado Excel por algunos ámbitos. Pregunta por allí y te pueden decir en qué posición estarás, más menosanaliciaQSD escribió:Se dijo que sobre los 125 ptos aprox, estaría bien que pasarais Excel por los distintos ámbitos, si es que lo hay por Teleg
- SoyYoMisma
Lun 22 Mayo 2023 - 17:19
En Madrid yo creo que podría estar sobre los 124.
- Llailla
Lun 22 Mayo 2023 - 17:47
En CV yo sé de gente que lo ha hecho y le sale 124.
- ZZZ1
Lun 22 Mayo 2023 - 18:30
Compañero, no tengo tg, ¿lo hay de Andalucia? Gracias, de verdadCampillo escribió:En teleg hay compañeros que han elaborado Excel por algunos ámbitos. Pregunta por allí y te pueden decir en qué posición estarás, más menosanaliciaQSD escribió:Se dijo que sobre los 125 ptos aprox, estaría bien que pasarais Excel por los distintos ámbitos, si es que lo hay por Teleg
- papelista
Mar 23 Mayo 2023 - 16:09
dos meses llevamos para los meritos definitivos de tramitacion!
- MayLu
Mar 23 Mayo 2023 - 17:17
No me gusta hacer cábalas y menos en los plazos del ministerio pero creo que nos vamos a después del verano para los definitivos de gestión. Me encantaría confundirme y mucho más con la chapuza de méritos provisionales publicados, no hay quien pueda calcular el corte de forma muy aproximada.
- polilla
Mar 23 Mayo 2023 - 18:04
Pues yo pienso que les han tenido que meter un meneo y se van a dar mucha prisa para las definitivas.
- Cordobesista
Mar 23 Mayo 2023 - 19:26
En ámbito Ministerio sobre 125/126 estará el último según cuentas que he hecho había unos 50 que no tenían ni puntos x carrera ni por antigüedad. En qué ámbito ha habido más errores de antigüedad y carrera?
- Cordobesista
Mar 23 Mayo 2023 - 19:29
Si tuvieran un poco de ética en julio podrían sacar las definitivas , a primeros y los que aprueben muy justos estarían para tomar posesión porque en agosto no creo pero con este Ministerio
- BLUE
Mar 23 Mayo 2023 - 19:31
Pues yo creo que nadie les dice nada, sinceramente van a su trantrán, ñ pero es de vergüenza...
En realidad tengo mi propia teoría... Creo que van a intentar acercar lo máximo posible los plazos para elegir destinos de pi y de libre... Mi teoría es un poco heavy pero quién discurra un poco y asimile la OPE de 2016 aprobados 2018 que han podido concursar por fin y han abandonado sus primeros destinos y se han quedado muy vacios se hace una idea a lo que me refiero...
En realidad tengo mi propia teoría... Creo que van a intentar acercar lo máximo posible los plazos para elegir destinos de pi y de libre... Mi teoría es un poco heavy pero quién discurra un poco y asimile la OPE de 2016 aprobados 2018 que han podido concursar por fin y han abandonado sus primeros destinos y se han quedado muy vacios se hace una idea a lo que me refiero...
- MayLu
Mar 23 Mayo 2023 - 21:27
Comunidad de Madrid también.....Cordobesista escribió:En ámbito Ministerio sobre 125/126 estará el último según cuentas que he hecho había unos 50 que no tenían ni puntos x carrera ni por antigüedad. En qué ámbito ha habido más errores de antigüedad y carrera?
Además del error en la antigüedad, titulación, también hay gente que no le han valorado todos los cursos y gente que le han valorado algo de antigüedad pero no la total. Por eso digo que hacer cábalas con tantos errores es una locura.
- ZZZ1
Miér 24 Mayo 2023 - 7:40
En Andalucia, Gestion interna, ¿donde se preve el corte? Yo tengo 132, supongo que es mas bajo, pero por estar tranquilo del todo. Gracias.
- Cordobesista
Miér 24 Mayo 2023 - 16:22
Lo de los cursos depende órgano o entidad emisora pero antigüedad y titulación de vergüenza, este ministerio no tiene remedio gobierne quien gobierne es el de la injusticia y negligencia
- Campillo
Miér 24 Mayo 2023 - 17:13
Cordobesista escribió:Lo de los cursos depende órgano o entidad emisora pero antigüedad y titulación de vergüenza, este ministerio no tiene remedio gobierne quien gobierne es el de la injusticia y negligencia
Es que no se puede ni calificar. Qué vergüenza todo.
Salvo para el tema de servicios prestados, hoy acaba el plazo de alegaciones. A ver si son inteligentes y van resolviendo las que vayan presentado y en cuanto termine el plazo de alegaciones servicios prestados, se pongan con ello y en 15 días tener todo resuelto. Podría estar las definitivas para finales de junio si se ponen a ello.
- InvitadoInvitado
Miér 24 Mayo 2023 - 17:20
Campillo escribió:Cordobesista escribió:Lo de los cursos depende órgano o entidad emisora pero antigüedad y titulación de vergüenza, este ministerio no tiene remedio gobierne quien gobierne es el de la injusticia y negligencia
Salvo para el tema de servicios prestados, hoy acaba el plazo de alegaciones. A ver si son inteligentes y van resolviendo las que vayan presentado y en cuanto termine el plazo de alegaciones servicios prestados, se pongan con ello y en 15 días tener todo resuelto. Podría estar las definitivas para finales de junio si se ponen a ello.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siento decirte que estás equivocado, el plazo de alegaciones se amplió respecto de todos y cada uno de los apartados, no se excluyó ninguno, así que los tribunales no pueden tocar nada hasta que finalice el plazo el día 7 de junio. Es vergonzoso pero es otra más.
Copio literalmente el segundo párrafo del acuerdo del tribunal: "En todo caso, y para garantizar el derecho de las personas aspirantes a presentar los escritos de alegaciones pertinentes, con motivo de la causa referida, se entiende necesario ampliar el plazo otorgado inicialmente para la presentación de alegaciones, en diez días hábiles, siendo el último día de plazo a tal efecto, el día de 7 de junio del año en curso, inclusive. "
Por desgracia antes de septiembre/octubre no se va a saber nada.
- Campillo
Miér 24 Mayo 2023 - 18:22
turn right escribió:Campillo escribió:Cordobesista escribió:Lo de los cursos depende órgano o entidad emisora pero antigüedad y titulación de vergüenza, este ministerio no tiene remedio gobierne quien gobierne es el de la injusticia y negligencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siento decirte que estás equivocado, el plazo de alegaciones se amplió respecto de todos y cada uno de los apartados, no se excluyó ninguno, así que los tribunales no pueden tocar nada hasta que finalice el plazo el día 7 de junio. Es vergonzoso pero es otra más.
Copio literalmente el segundo párrafo del acuerdo del tribunal: "En todo caso, y para garantizar el derecho de las personas aspirantes a presentar los escritos de alegaciones pertinentes, con motivo de la causa referida, se entiende necesario ampliar el plazo otorgado inicialmente para la presentación de alegaciones, en diez días hábiles, siendo el último día de plazo a tal efecto, el día de 7 de junio del año en curso, inclusive. "
Por desgracia antes de septiembre/octubre no se va a saber nada.
Se amplía en 10 días más para la presentación de alegaciones respecto a los servicios prestados, no para los cursos, que finaliza hoy. Lo pone claro haciendo alusion a "la causa referida" que es la de servicios prestados. Yo no me arriesgaría a presentar alegaciones de cursos más tarde se hoy
- Miguel1978
Miér 24 Mayo 2023 - 18:40
El plazo se amplía para todo, no solo para los servicios prestados, entiendo que el motivo de los servicios prestados es lo que motivó la ampliación del plazo para garantizar la igualdad de todos para alegar
- Campillo
Miér 24 Mayo 2023 - 19:31
Miguel1978 escribió:El plazo se amplía para todo, no solo para los servicios prestados, entiendo que el motivo de los servicios prestados es lo que motivó la ampliación del plazo para garantizar la igualdad de todos para alegar
Yo solo entiendo que el plazo se amplía para los servicios. Peri bueno, quedando tan en el aire, presentaría alegaciones a cursos antes de su finalización
- InvitadoInvitado
Miér 24 Mayo 2023 - 20:03
El tribunal no va a llamar a los informáticos para que bloqueen las otras alegaciones y tampoco se van a poner a mirar la fecha de la alegación, sería meterse en más problemas ellos solos, por eso el comunicado no dice nada y por eso se prorroga el plazo de todas las alegaciones, como bien dice Miguel1978, a causa del error en la transferencia de datos de los servicios prestados.
- polilla
Miér 24 Mayo 2023 - 20:59
Salió un sindicato exigiendo que los méritos se ampliará a todo no solo a los servicios prestados pero no sé cómo quedó la cosa. Supongo que en nada
- parte dispositiva
Jue 25 Mayo 2023 - 21:04
Hasta cuando tendremos que esperar, después del verano?
- InvitadoInvitado
Vie 26 Mayo 2023 - 10:47
parte dispositiva escribió:Hasta cuando tendremos que esperar, después del verano?
En la convocatoria pasada los plazos fueron:
20-05-2020: Relación provisional de méritos.
18-09-2020: Relación definitiva de méritos.
El plazo de alegaciones se paralizó hasta el 01-06-2020 por la suspensión de plazos acordada por el covid, por lo que finalizó el 12-06-2020.
En estos plazos estamos casi copiando la anterior convocatoria, aunque hay que matizar que hubo un retraso colosal con las provisionales (el plazo se abrió el 20-09-2019 ) y desde arriba les metieron bastante prisa por lo que no sé si se puede comparar con esta.
Me conformaría con esos plazos entre provisional y definitiva porque con los errores de los servicios prestados y las titulaciones no veo claro que lo saquen antes de octubre.
Edito: hablo de Gestión procesal que no lo había especificado.
- Campillo
Vie 26 Mayo 2023 - 11:07
turn right escribió:parte dispositiva escribió:Hasta cuando tendremos que esperar, después del verano?
En la convocatoria pasada los plazos fueron:
20-05-2020: Relación provisional de méritos.
18-09-2020: Relación definitiva de méritos.
El plazo de alegaciones se paralizó hasta el 01-06-2020 por la suspensión de plazos acordada por el covid, por lo que finalizó el 12-06-2020.
En estos plazos estamos casi copiando la anterior convocatoria, aunque hay que matizar que hubo un retraso colosal con las provisionales (el plazo se abrió el 20-09-2019 ) y desde arriba les metieron bastante prisa por lo que no sé si se puede comparar con esta.
Me conformaría con esos plazos entre provisional y definitiva porque con los errores de los servicios prestados y las titulaciones no veo claro que lo saquen antes de octubre.
Edito: hablo de Gestión procesal que no lo había especificado.
De verdad que no entiendo cuando decís que no lo van a sacar antes de octubre. Esto puede estar acabado en julio perfectamente. Lo que tienen que subsanar son los errores de servicios prestados y titulaciones, que los puede mirar sin problemas y sin el inconveniente de tener que reunirse los tribunales delegados. Vamos, yo las espero en julio
- InvitadoInvitado
Vie 26 Mayo 2023 - 11:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En una administración seria en julio debería estar la definitiva sin ninguna duda, sin embargo ya vemos la seriedad de nuestra administración cuando mucha gente tiene 0 puntos en antigüedad y/o en titulaciones.
Lo peor de las alegaciones seguramente será la referente a los cursos jurídicos, eso es lo que más tiempo les llevará a los tribunales y hay muy poca gente con la puntuación total, ergo van a alegar todos los que no tienen el total.
Lo peor de las alegaciones seguramente será la referente a los cursos jurídicos, eso es lo que más tiempo les llevará a los tribunales y hay muy poca gente con la puntuación total, ergo van a alegar todos los que no tienen el total.
- papelista
Vie 26 Mayo 2023 - 12:36
campillo, no es por desanimar, pero si llevan para trami pi mas de dos meses!! tu crees que 7 semanas van a sacar las definitivas de gpi, en las que con toda seguridad hay 5 veces mas reclamaciones….no las esperes hasta octubre o noviembre
- MayLu
Vie 26 Mayo 2023 - 12:44
Totalmente de acuerdo, me sorprendería lo contrario y sería bien recibido. No hay más que ver cómo funcionan siempre, y en esta ocasión más aún con las chapuceras listas publicadas. Disfrutemos del verano y ya tendremos noticias
- Campillo
Vie 26 Mayo 2023 - 12:49
papelista escribió:campillo, no es por desanimar, pero si llevan para trami pi mas de dos meses!! tu crees que 7 semanas van a sacar las definitivas de gpi, en las que con toda seguridad hay 5 veces mas reclamaciones….no las esperes hasta octubre o noviembre
Según me han comentado, tendrian intención de sacar las definitivas de los dos cuerpos a la vez, de ahí que no se saquen las de tramitación. Yo sigo confiando en que julio estará todo resuelto.
- papelista
Vie 26 Mayo 2023 - 13:37
ojala q tengas razon y q sea yo quien me equivoque
- InvitadoInvitado
Vie 26 Mayo 2023 - 13:40
papelista escribió:ojala q tengas razon y q sea yo quien me equivoque
Me adhiero, ojalá estemos equivocados. Por si acaso, no me voy a preocupar hasta octubre.
- Cordobesista
Vie 26 Mayo 2023 - 15:52
Esperemos que así sea somos el hazmerreir del Ministerio y de los jefes
- Auto
Vie 26 Mayo 2023 - 19:18
Te han comentado los sindicatos?Campillo escribió:papelista escribió:campillo, no es por desanimar, pero si llevan para trami pi mas de dos meses!! tu crees que 7 semanas van a sacar las definitivas de gpi, en las que con toda seguridad hay 5 veces mas reclamaciones….no las esperes hasta octubre o noviembre
Según me han comentado, tendrian intención de sacar las definitivas de los dos cuerpos a la vez, de ahí que no se saquen las de tramitación. Yo sigo confiando en que julio estará todo resuelto.
- polilla
Vie 26 Mayo 2023 - 20:06
Lo de sacarlo a la vez lo están valorando hace tiempo. Pero pueden sacar tramitación por el retraso injustificado de gestion
- Tortuga
Lun 29 Mayo 2023 - 7:11
Las alegaciones han de firmarse?
- Geste78
Mar 30 Mayo 2023 - 13:58
Ojalá. Pero no tengo esperanzas siquiera.polilla escribió:Lo de sacarlo a la vez lo están valorando hace tiempo. Pero pueden sacar tramitación por el retraso injustificado de gestion
- ZZZ1
Mar 30 Mayo 2023 - 17:38
¿Os animariais a poner notas?
- BLUE
Mar 30 Mayo 2023 - 19:14
Lo que tienen que sacar ya es tramitación promoción interna, estamos en junio y entre plazos para elegir destinos y resolver nos vamos a septiembre como poco. Van a hacer tres meses desde los méritos provisionales...
- Bubu77
Mar 30 Mayo 2023 - 19:58
Se q estáis hablando de méritos, yo ya estaba pensando en estudiar la próxima promoción interna q es cuando me podía presentar y ahora ni se cuando podrán convocar......por no hablar del examen......tenéis idea de cuándo podrían ser estas 2 fechas? Gracias y animo
- NYKOPOLYS
Mar 30 Mayo 2023 - 21:02
No lo sabe nadie, lo mejor que puedes hacer es ponerte a estudiar sin pausa y sin prisa y apretar cuando convoquen.
- PORCA MISERIA
Miér 31 Mayo 2023 - 10:42
- BLUE
Miér 31 Mayo 2023 - 11:01
Genial! Vamos avanzando! A ver ahora cuánto tardan en ofertar las plazas
- BLUE
Miér 31 Mayo 2023 - 11:16
Pensé que los destinos salían junto con los méritos definitivos.
Alguien sabe cuánto tardan más o menos en sacarlos?
Alguien sabe cuánto tardan más o menos en sacarlos?
- papelista
Miér 31 Mayo 2023 - 11:30
ya era hora. 9 semanas q han tardao. Pero ahi no se da plazo para el siguiente tramite. a que esperan???
- DemandadoReconviniente
Miér 31 Mayo 2023 - 11:40
Si alguien que esté en estos listados puede decir qué títulos de inglés se han valorado y cuáles no, se lo agradecería. Tengo intención de sacarme alguno para la próxima promoción interna a gestión a la que pueda presentarme y no tengo título. Supongo que los criterios de los distintos tribunales serán homogéneos en este punto, aunque sean diferentes cuerpos y convocatorias.
- Auxilio79
Miér 31 Mayo 2023 - 15:12
A mi me han valorado títulos de certificación de nivel de la Escuela Oficial de idiomas a partir de B1DemandadoReconviniente escribió:Si alguien que esté en estos listados puede decir qué títulos de inglés se han valorado y cuáles no, se lo agradecería. Tengo intención de sacarme alguno para la próxima promoción interna a gestión a la que pueda presentarme y no tengo título. Supongo que los criterios de los distintos tribunales serán homogéneos en este punto, aunque sean diferentes cuerpos y convocatorias.
- LNL
Miér 31 Mayo 2023 - 21:15
Hola ! A mi me han valorado en los dos Escuela Oficial de Idiomas B1 .
Tengo una duda a ver si me podéis decir si os ha pasado a alguien , en el comprobante de las alegaciones a los servicios prestados no me aparece el nombre del archivo pdf del certificado ,aparece dos veces escrito "escrito alegacion servicios prestados " q os sale a vosotros ? Gracias
Tengo una duda a ver si me podéis decir si os ha pasado a alguien , en el comprobante de las alegaciones a los servicios prestados no me aparece el nombre del archivo pdf del certificado ,aparece dos veces escrito "escrito alegacion servicios prestados " q os sale a vosotros ? Gracias
- MayLu
Miér 31 Mayo 2023 - 21:17
A mi me sale lo mismo, el nombre del archivo por duplicado
- LNL
Miér 31 Mayo 2023 - 21:19
Ok, me dejas más tranquila .Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]