HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023
+119
Lolaopo
VERDOSO
jmr299
program77
Silvius
Daniel37
Y
barese
David GP
Sergio30
Jarvis
Stockholm
Canija11
German44
GohanFuture
truskito
BLUE
Sirah
Cruella
luyisa2223
Pluspetición
Vbeta
karanka
Kecho
astureste
Love is the air
Charo
lirt7
Bronzino
Mixjusti
preguntastercerogestion
samandtwitch
Glosador
Granoteta72
Clara92
Admin
Nevado
Soniahc
ailuj
Annet
Oficial12
Xavivalle
quemaditaestoy
Josefa mora
Eltheroth
Planket
Calcetines
MONILUCI
medialuna1979
Letyroger
Mtierra
Irishjustice
soplii
Enjuiciamiento
Tramitacion87
Cerebrito2020
Aisha17
Opopopollas
Leogestor
IsraAB
jaeger1
Diamantidis
Salsero30
Yrq105
amputo
GRANADAJUST
Azra1978
linda
LaFlaca
Mrtdla1
simpleopositor
p
JMMB
JESUSIN90
HelloKitty
ALEX84
Eliselis
Cataluña
Yesterday
Verogsanz
calimocho
mvlvaler07
papelista
josant
Wolkowinsky
Mariposa
futuroletrado
NYKOPOLYS
Bubu77
Promoin
Mcff
Al_pachino
Apskant
aprobadauxilio
parte dispositiva
Valeria3
Opositando99
Cristi
BARINIA
Sonya
DemandadoReconviniente
ldoming
Ulises
Quieromiplaza
Laqueespera
Susi
Cenachero38
morcillo
Flagstad
BrujaAveria
Cadaqués
Sajim
José Luis
Dormidos
diligencia
Estherav
adrimarti15
Sonne666
PORCA MISERIA
123 participantes
- Susi
Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023
29/6/2023, 12:52
Gracias! Madre mia! No sé qué pensáis vosotros pero me parece que esto van a ser los juegos del hambre. Vaya porqueria de plazas con la peña que somos para concursar
- amputo
29/6/2023, 14:00
Se empieza a mover el tema.
A ver qué pasa.
A ver qué pasa.
- Leogestor
29/6/2023, 14:09
Empiezan a filtrarse las plazas.
Ahora a esperar a ver qué sale en los ámbitos que a cada cual nos interese. Esto es como jugar a la lotería…
Ahora a esperar a ver qué sale en los ámbitos que a cada cual nos interese. Esto es como jugar a la lotería…
- Yrq105
29/6/2023, 16:53
Hay gente a la q le gusta perjudicar al resto en su beneficio, a ver los auxilios serán para el concurso del año q viene, este no se puede retrasar más. El concurso de traslado se tiene q convocar en el primer trimestre del año así lo pone en el reglamento y no cuando les de la gana a ti o a los q defienden esta corriente q al final lo q crea es desidia y no se hacen las cosas como son.jaeger1 escribió:Para que entren los auxilios julio va a ser mes clave. Si en julio no ocurre nada nuevo bajo el sol ya esta posibilidad iría cogiendo cuerpo
Si los sindicatos y todos presionaran y se dejasen de pedir estupideces saldría el concurso cuando tiene q ser, hay muchas casas de familia a la expectativa y no es un juego.
- Apskant
29/6/2023, 17:14
Yrq105 escribió:Hay gente a la q le gusta perjudicar al resto en su beneficio, a ver los auxilios serán para el concurso del año q viene, este no se puede retrasar más. El concurso de traslado se tiene q convocar en el primer trimestre del año así lo pone en el reglamento y no cuando les de la gana a ti o a los q defienden esta corriente q al final lo q crea es desidia y no se hacen las cosas como son.jaeger1 escribió:Para que entren los auxilios julio va a ser mes clave. Si en julio no ocurre nada nuevo bajo el sol ya esta posibilidad iría cogiendo cuerpo
Si los sindicatos y todos presionaran y se dejasen de pedir estupideces saldría el concurso cuando tiene q ser, hay muchas casas de familia a la expectativa y no es un juego.
Este se retrasará lo que quiera el ministerio, así de simple. Hace ya muchos años que no se convoca antes de septiembre, es más, hace dos años se convocó a mediados de octubre, el de este año ya se verá.
- jaeger1
29/6/2023, 17:53
Jajajaja menudo personaje. Quien a dicho que yo quiero perjudicar a los demás en mi beneficio? Ni que yo fuera el que está retrasando el proceso. Que me beneficia el retraso hasta diciembre? Pues si, no lo voy a negar, pero y yo que le hago? Que quieres que me tire por un barranco porque el concurso de 2023 me puede beneficiar?
Creo que para como soy yo y para quien me conozca estoy siendo bastante respetuoso en este hilo porque se que lo que sucede no es justo, pero no voy a consentir que la desidia del ministerio se personalice en mi o en los 1200 auxilios de la promoción de 2022
Creo que para como soy yo y para quien me conozca estoy siendo bastante respetuoso en este hilo porque se que lo que sucede no es justo, pero no voy a consentir que la desidia del ministerio se personalice en mi o en los 1200 auxilios de la promoción de 2022
- linda
29/6/2023, 19:28
Arriba los Auxilios 2022, los mas sufridores y despreciados de todas las promociones, ¿que pasa que no podemos alzar la voz?, pues no pararemos, necesitamos concursar también porque somos de la promoción 2017 -2018, si por una nefasta gestión no vamos a poder ni pedir lo que es de justicia, vaya país y falta de compañerismo, por dos míseros meses de retraso entramos todos, ¿o es mejor dejar a los Auxilios despreciados y humillados hasta 2025?, venga por favor, ojala se retrase para participar todos o que pongan un anexo en enero para concursar solo los Auxilios.
- José Luis
29/6/2023, 19:39
Todos hemos sido perjudicados en esa promoción,no solo los auxilios. Lo q no es normal q haya compañeros con familia y sin ella fuera de su casa y nadie haga nada para q esto cambie. Los auxilios empezaron al año siguiente y no le toca concursar, eso es así...q se hace una excepción pues sería mejor para los auxilios también.
- jaeger1
29/6/2023, 19:44
Hombre yo tampoco estoy de acuerdo con linda en lo de que se debería esperar por nosotros. Creo que el concurso debería haber salido ya, pero que si se convoca en diciembre y podemos concursar los auxilios de 2022 tampoco voy a pedirle perdón a nadie. Si teneis alguna queja las explicaciones pedidselas al ministerio y a nosotros dejadnos en paz. En lo personal yo ya tenía la mente hecha a estar donde estoy hasta mediados de 2025. Pero tal y como va la cosa ahora mismo lo veo 50-50. Como dije en otra ocasión, el mes de julio va a ser clave
- José Luis
29/6/2023, 19:48
La verdad q no creo q concurséis, pero si tú tienes otras informaciones pues si puedes hacerlo mejor.
- Cerebrito2020
29/6/2023, 20:00
A ver, los plazos están como otros años, quincena arriba, quincena abajo.
Se publicará allá a octubre seguramente.
Lo que no puede ser es pedir que esperemos tod@s para que los auxilio concursen... es de traca.
No voy a recordar el proceso selectivo, que para todos fue un drama. Pero lo que está claro es que los auxilios tomaron posesión al año siguiente, unos 9 meses después que los demás.
Bastante injusto es normalizar esta espera. Con el problema que le supone a mucha gente.
El Ministerio no va a esperar, eso es tan cierto como que hoy se hará de noche. No les importa nadie.
Pero, siento decir que yo no voy a pasar dos meses más en el destino por nadie.
Solidaridad? No sé, donde estoy eso no existe por parte de nadie.
Y quien me paga a mi los gastos extra? Los auxilios...?
Por no entrar en temas familiares...
Y jaeger tiene razón, si llegase a pasar se aprovecha. Pero pedir esas cosas...
Igual que yo llegué en noviembre de 2021 a mi sitio y sabía que me lo comería hasta finales del 2023 o primeros del 2024, los auxilio se comerán el suyo hasta que toque. No porque los demás seamos insolisarios, sino porque para concusar hay que estar dos añetes en el sitio y eso no les cumple hasta 2024, es lo que hay.
Y vender cualquier otra cosa es comer la oreja, como el famoso concurso extraordinario que nunca llegó.
Se publicará allá a octubre seguramente.
Lo que no puede ser es pedir que esperemos tod@s para que los auxilio concursen... es de traca.
No voy a recordar el proceso selectivo, que para todos fue un drama. Pero lo que está claro es que los auxilios tomaron posesión al año siguiente, unos 9 meses después que los demás.
Bastante injusto es normalizar esta espera. Con el problema que le supone a mucha gente.
El Ministerio no va a esperar, eso es tan cierto como que hoy se hará de noche. No les importa nadie.
Pero, siento decir que yo no voy a pasar dos meses más en el destino por nadie.
Solidaridad? No sé, donde estoy eso no existe por parte de nadie.
Y quien me paga a mi los gastos extra? Los auxilios...?
Por no entrar en temas familiares...
Y jaeger tiene razón, si llegase a pasar se aprovecha. Pero pedir esas cosas...
Igual que yo llegué en noviembre de 2021 a mi sitio y sabía que me lo comería hasta finales del 2023 o primeros del 2024, los auxilio se comerán el suyo hasta que toque. No porque los demás seamos insolisarios, sino porque para concusar hay que estar dos añetes en el sitio y eso no les cumple hasta 2024, es lo que hay.
Y vender cualquier otra cosa es comer la oreja, como el famoso concurso extraordinario que nunca llegó.
- jaeger1
29/6/2023, 20:11
Pues el año pasado ministerio solicitó las plazas en junio, y eso, a menos que lo hagán mañana no va a suceder
Si solicitan las plazas en julio, pues seirá con un mes de retraso respecto al año pasado, eso ya nos metería en convocatoria en octubre
Si no se solicitan en julio nos vamos a septiembre por lo menos ya que en agosto ya sabemos todos que no se hace nada. A partir de ahí serían unos 3 meses o dos meses y medio según que año. por lo que ya nos iríamos a mediados de noviembre o finales. Recordemos que hasta el 29 de noviembre no nos vale a nosotros, pero creo que si llegan ciertas fechas de noviembre sin convocatoria es muy posible que los sindicatos pidan esperar 10 o 15 días. No me extrañaría nada esto último
Por lo tanto veo mes clave julio, Si se solicitan los destinos en julio ya nos podemos olvidar los auxilios
Si solicitan las plazas en julio, pues seirá con un mes de retraso respecto al año pasado, eso ya nos metería en convocatoria en octubre
Si no se solicitan en julio nos vamos a septiembre por lo menos ya que en agosto ya sabemos todos que no se hace nada. A partir de ahí serían unos 3 meses o dos meses y medio según que año. por lo que ya nos iríamos a mediados de noviembre o finales. Recordemos que hasta el 29 de noviembre no nos vale a nosotros, pero creo que si llegan ciertas fechas de noviembre sin convocatoria es muy posible que los sindicatos pidan esperar 10 o 15 días. No me extrañaría nada esto último
Por lo tanto veo mes clave julio, Si se solicitan los destinos en julio ya nos podemos olvidar los auxilios
- Leogestor
29/6/2023, 20:19
Yo opino exactamente igual que cerebrito.
Cuando yo aprobé tome posesión en abril del 17 y no pude estar por casa hasta marzo del 2020… me comí 3 años a más de 300 kilómetros de mi casa y si algo aprendí es que al ministerio no le importamos absolutamente nada y que si adelantan o atrasan algo es pura coincidencia no por hacerle un favor a nadie
Cuando yo aprobé tome posesión en abril del 17 y no pude estar por casa hasta marzo del 2020… me comí 3 años a más de 300 kilómetros de mi casa y si algo aprendí es que al ministerio no le importamos absolutamente nada y que si adelantan o atrasan algo es pura coincidencia no por hacerle un favor a nadie
- jaeger1
29/6/2023, 20:22
Así es, yo también tengo claro que no hay ninguna intencionalidad, esto es mera incompetencia, como siempre
- Cerebrito2020
29/6/2023, 20:23
Yo no puedo asegurar nada, como nadie por aquí.
Pero el ambiente está caldeado.
El Ministerio nos ha engañado por enésima vez con lo de que publicarían en mayo.
La gente no aguanta más, porque a la broma nos acercamos a los dos años en el puesto y con miras a que saliendo bien las cosas finalmente pasaremos 2 años y medio en el puesto (y eso que la toma de posesión fue tardía...).
Y los auxilio llevan un año.
Pasará lo que tenga que pasar, pero caldear el ambiente nos es buena solución, porque la gente ya está quemada.
Y jaeger, tus plazos no están mal. Pero ya sabemos que este Ministerio cuando quiere hace las cosas en dos días.
Igual se mueve el lunes, o dentro de un mes, o en septiembre y en cuatro días publican.
Las plazas ya están en muchos sitios, es que pasen la orden y ya está.
Llegar a noviembre sin convocar es prácticamente imposible.
Pero el ambiente está caldeado.
El Ministerio nos ha engañado por enésima vez con lo de que publicarían en mayo.
La gente no aguanta más, porque a la broma nos acercamos a los dos años en el puesto y con miras a que saliendo bien las cosas finalmente pasaremos 2 años y medio en el puesto (y eso que la toma de posesión fue tardía...).
Y los auxilio llevan un año.
Pasará lo que tenga que pasar, pero caldear el ambiente nos es buena solución, porque la gente ya está quemada.
Y jaeger, tus plazos no están mal. Pero ya sabemos que este Ministerio cuando quiere hace las cosas en dos días.
Igual se mueve el lunes, o dentro de un mes, o en septiembre y en cuatro días publican.
Las plazas ya están en muchos sitios, es que pasen la orden y ya está.
Llegar a noviembre sin convocar es prácticamente imposible.
- Cerebrito2020
29/6/2023, 20:27
Pues eso es lo no puede ser.jaeger1 escribió:Así es, yo también tengo claro que no hay ninguna intencionalidad, esto es mera incompetencia, como siempre
Estamos acostumbrados.
Deberíamos estar ya a la espera de cambio de destino y los auxilio concursar el primer trimestre del 2024 y ya está.
Normalizamos la mierda...
- Yesterday
29/6/2023, 20:41
Cerebrito2020 escribió:Pues eso es lo no puede ser.jaeger1 escribió:Así es, yo también tengo claro que no hay ninguna intencionalidad, esto es mera incompetencia, como siempre
Estamos acostumbrados.
Deberíamos estar ya a la espera de cambio de destino y los auxilio concursar el primer trimestre del 2024 y ya está.
Normalizamos la mierda...
Totalmente de acuerdo, cerebrito.
Lo que hay que leer, que se retrase un concurso en lugar de pedir que salga en tiempo y forma. Somos la hostia.
- Leogestor
29/6/2023, 21:55
jaeger1 escribió:Así es, yo también tengo claro que no hay ninguna intencionalidad, esto es mera incompetencia, como siempre
Totalmente… la pena es que hemos normalizado esta basura y además estamos vendidos con los sindicatos (los que describiste bastante bien por cierto)
- linda
30/6/2023, 00:31
Nadie piensa que si no pueden acoger a los Auxilios en este concurso se pueden ir a primavera 2025 casi tres años, si eso no es una injusticia, que venga Dios y lo vea. Muchos Auxilios también estamos sufriendo por motivos familiares y personales y con puestos horribles que nadie quiere y hasta gente que no puede trabajar hasta que haya un cambio. Someter a los Auxilios a ese desprecio por unas semanas es una lástima. Hay gente que lo hemos pedido al Ministerio, si falta gente que manden la solicitud a medios personales de la Administración de Justicia. Solo pedimos un pequeño Anexo al que acogernos, un hálito de humanidad en este sistema inhumano y comprensión por esta sociedad cada día más egocéntrica y anodina.
- diligencia
30/6/2023, 12:50
Al final todo esto se convierte en “pues yo más”, “yo estoy peor”, y se generan conflictos entre los propios funcionarios que son los que tenemos que estar unidos y mostrar compañerismo
- Yesterday
30/6/2023, 13:34
diligencia escribió:Al final todo esto se convierte en “pues yo más”, “yo estoy peor”, y se generan conflictos entre los propios funcionarios que son los que tenemos que estar unidos y mostrar compañerismo
Y qué es compañerismo? Pedir que el concurso de 2023 no salga ya fuera de plazo sino en otro año? Cada uno tenemos nuestras circunstancias y el concurso tenía que haber salido hace tiempo, como todos sabemos.
- José Luis
30/6/2023, 13:52
La sociedad en la que vivimos es la que es, y si cada uno mira por sus intereses...porque si los auxilios estuvierais en nuestro lugar queríais lo mismo q saliera el concurso ya.
- Leogestor
30/6/2023, 14:34
Si el ministerio hiciera su labor como debe ser y sacara el concurso cuando tiene que hacerlo (ósea, primer trimestre del año) no estaríamos aquí divagando. El problema real es ese, que el ministerio no cumple y peor aún, cada vez lo hace peor. El caso es que esto no fue siempre así, a mí me decían compañeros que antes en octubre estabas ya en tu nuevo destino… nunca he sabido que pasó para que ahora vaya tan sumamente mal
- diligencia
30/6/2023, 14:58
A lo que me refiero, es que el Ministerio hace las cosas mal, y al final nos enfadamos los unos con los otros porque obviamente TODOS queremos que salga en el momento que nos beneficie.
- Salsero30
30/6/2023, 15:25
Pero al final saldrá cuando tenga q salir! Me hace gracia cuando unos compañeros culpan a otros del atrasoJosé Luis escribió:La sociedad en la que vivimos es la que es, y si cada uno mira por sus intereses...porque si los auxilios estuvierais en nuestro lugar queríais lo mismo q saliera el concurso ya.
- jaeger1
30/6/2023, 15:27
Lo que deseemos nosotros es indiferente. Aquí se hará todo al ritmo que plantee el ministerio. Es una total pérdida de tiempo que los gestores y tramitadores de 2021 nos culpen a nosotros ni que nosotros pidamos nada a los tramitadores y gestores. El ministerio se pasará las quejas y súplicas de ambos lados por la punta de cip***. Vamos a mantener la paz y solo queda esperar haber que pasa
- José Luis
30/6/2023, 16:31
Oye,yo no culpo a nadie!! Solo digo q yo estoy fuera y claro q quiero q salga ya. No pongas en mi palabras que no he dicho.Salsero30 escribió:Pero al final saldrá cuando tenga q salir! Me hace gracia cuando unos compañeros culpan a otros del atrasoJosé Luis escribió:La sociedad en la que vivimos es la que es, y si cada uno mira por sus intereses...porque si los auxilios estuvierais en nuestro lugar queríais lo mismo q saliera el concurso ya.
Y eso está claro q saldrá cuando el ministerio quiera.
- Cerebrito2020
30/6/2023, 20:21
A ver linda, entiendo que estás en un puesto de mierda.linda escribió:Nadie piensa que si no pueden acoger a los Auxilios en este concurso se pueden ir a primavera 2025 casi tres años, si eso no es una injusticia, que venga Dios y lo vea. Muchos Auxilios también estamos sufriendo por motivos familiares y personales y con puestos horribles que nadie quiere y hasta gente que no puede trabajar hasta que haya un cambio. Someter a los Auxilios a ese desprecio por unas semanas es una lástima. Hay gente que lo hemos pedido al Ministerio, si falta gente que manden la solicitud a medios personales de la Administración de Justicia. Solo pedimos un pequeño Anexo al que acogernos, un hálito de humanidad en este sistema inhumano y comprensión por esta sociedad cada día más egocéntrica y anodina.
Yo tb lo estoy.
En general todos los nuevos lo estamos.
Lo que parece que tú no piensas es que si se retrasa el concurso para que participen los auxilios los que se meten en casi tres años son los demás.
Sufrir sufrimos todos. La diferencia es que tú como auxilio apenas llevas un año y los demás vamos ya en caida libre a los dos años.
Someter a los demás a pasar más o menos 9 meses extra te parece lógico?
Eso es humanidad?
Me pagareis los gastos de esos meses? Es un buen pico.
Lo que tenéis que pelear es que os convoquen el primer trimestre del 2024, que es cuando os toca.
Los demás pedimos ya su publicación, porque el 2023 es nuestro año. No por interés, sino porque nos toca.
A mi que os incluyan en este concurso me da exactamente igual. Lo que quiero es que publiquen ya. Y si al publicar ya no os incluyen, pues lo siento, pero esta mierda la asumimos todos cuando opositamos fuera de casa.
- José Luis
30/6/2023, 23:24
Totalmente de acuerdo!!Cerebrito2020 escribió:A ver linda, entiendo que estás en un puesto de mierda.linda escribió:Nadie piensa que si no pueden acoger a los Auxilios en este concurso se pueden ir a primavera 2025 casi tres años, si eso no es una injusticia, que venga Dios y lo vea. Muchos Auxilios también estamos sufriendo por motivos familiares y personales y con puestos horribles que nadie quiere y hasta gente que no puede trabajar hasta que haya un cambio. Someter a los Auxilios a ese desprecio por unas semanas es una lástima. Hay gente que lo hemos pedido al Ministerio, si falta gente que manden la solicitud a medios personales de la Administración de Justicia. Solo pedimos un pequeño Anexo al que acogernos, un hálito de humanidad en este sistema inhumano y comprensión por esta sociedad cada día más egocéntrica y anodina.
Yo tb lo estoy.
Lo que parece que tú no piensas es que si se retrasa el concurso para que participen los auxilios los que se meten en casi tres años son los demás.
Sufrir sufrimos todos. La diferencia es que tú como auxilio apenas llevas un año y los demás vamos ya en caida libre a los dos años.
Eso es humanidad?
Lo que tenéis que pelear es que os convoquen el primer trimestre del 2024, que es cuando os toca.
Los demás pedimos ya su publicación, porque el 2023 es nuestro año. No por interés, sino porque nos toca.
A mi que os incluyan en este concurso me da exactamente igual. Lo que quiero es que publiquen ya. Y si al publicar ya no os incluyen, pues lo siento, pero esta mierda la asumimos todos cuando opositamos fuera de casa.
- Apskant
1/7/2023, 09:53
Cerebrito2020 escribió:A ver linda, entiendo que estás en un puesto de mierda.linda escribió:Nadie piensa que si no pueden acoger a los Auxilios en este concurso se pueden ir a primavera 2025 casi tres años, si eso no es una injusticia, que venga Dios y lo vea. Muchos Auxilios también estamos sufriendo por motivos familiares y personales y con puestos horribles que nadie quiere y hasta gente que no puede trabajar hasta que haya un cambio. Someter a los Auxilios a ese desprecio por unas semanas es una lástima. Hay gente que lo hemos pedido al Ministerio, si falta gente que manden la solicitud a medios personales de la Administración de Justicia. Solo pedimos un pequeño Anexo al que acogernos, un hálito de humanidad en este sistema inhumano y comprensión por esta sociedad cada día más egocéntrica y anodina.
Yo tb lo estoy.
Eso es humanidad?
A ver, los de la última promoción, sean gestores/tramitadores o los auxilios, uno de ellos se verá afectado comiéndose cerca de 3 años en su destino, cuál de ellos será no lo saben ni el ministerio.
Por cierto, los 2 años y 3/4 meses nos los hemos comido todos los de promociones anteriores y a los de la última todavía os quedan unos cuantos meses para llegar a los 2 años, y a los auxilio casi 1 año.
- Leogestor
1/7/2023, 11:06
Cerebrito2020 escribió:A ver linda, entiendo que estás en un puesto de mierda.linda escribió:Nadie piensa que si no pueden acoger a los Auxilios en este concurso se pueden ir a primavera 2025 casi tres años, si eso no es una injusticia, que venga Dios y lo vea. Muchos Auxilios también estamos sufriendo por motivos familiares y personales y con puestos horribles que nadie quiere y hasta gente que no puede trabajar hasta que haya un cambio. Someter a los Auxilios a ese desprecio por unas semanas es una lástima. Hay gente que lo hemos pedido al Ministerio, si falta gente que manden la solicitud a medios personales de la Administración de Justicia. Solo pedimos un pequeño Anexo al que acogernos, un hálito de humanidad en este sistema inhumano y comprensión por esta sociedad cada día más egocéntrica y anodina.
Yo tb lo estoy.
Eso es humanidad?
Amén cerebrito! Tal cual
- simpleopositor
2/7/2023, 08:30
Sabemos que el ministerio es un desastre, pero hombre, no pedir las plazas a las CCAA,hasta el 30 noviembre......eso seria de dejadez extrema. Yo creo que eso no va a pasar nunca, tienen un margen mas que amplio, si no lo hacen en julio tienen septiembre y octubre enteritos para hacerlo, y por otra parte está claro que los auxilios, como el resto del personal les importamos un carajo. Esa es la realidad y es razonable incluso para esta gente.
Especular se puede hacer según nos convenga o deseemos
Especular se puede hacer según nos convenga o deseemos
- Diamantidis
2/7/2023, 10:48
Lo normal es que el concurso se convoque en septiembre -octubre y que los auxilios nos tengamos que esperar a 2024.Lo mismo ocurre un milagro y convocan el famoso concurso extraordinario...esto último es más un deseo que otra cosa
- Wolkowinsky
3/7/2023, 13:52
- Susi
3/7/2023, 15:00
Muchas gracias! Bueno , algo es algo. Pensáis que será para julio ? Jejej es que hoy estoy optimista
- jaeger1
3/7/2023, 15:23
Bueno jejejej, si ya van a pedir los destinos ya nos podemos olvidar los auxilios de 2022
- IsraAB
3/7/2023, 15:40
Gente cuya plaza ofertada en 2017, se examina para ella en 2021, toma posesión en 2022 y puede concursar por primera vez a finales de 2024, quizás.
Luego te dicen que por qué desanimas a los nuevos con esta "eficiente" administración.
Luego te dicen que por qué desanimas a los nuevos con esta "eficiente" administración.
- Al_pachino
3/7/2023, 16:11
que decis convocatoria a septiembre ? lo dejaran preparado antes de verano o septiembre empezaran a mover lo que les hayan enviado ?
vamos a augurar fechas con la bola de cristal va
, supongo que el hecho de que los auxilios no puedan meterse aligerara al tener menos volumen de datos pero veremos... ojala marzo fuera..
vamos a augurar fechas con la bola de cristal va
, supongo que el hecho de que los auxilios no puedan meterse aligerara al tener menos volumen de datos pero veremos... ojala marzo fuera..
- Flagstad
3/7/2023, 16:14
Quizá no se esperen hasta noviembre. Pidiéndolo este mes, teniéndolo ya ellos a finales, en agosto / sept lo podrían convocar.
- Sonya
3/7/2023, 16:20
Este mes se filtraràn las plazas los sindicatos ... los del ministerio se irán en Agosto de vacas no sea q se infarten y no se moverá nada. Sept la gente impugnará alguna plaza q se hayan columpiado y esté por eje ocupada por un titular ...total q convocarán primera quincena de octubre acortando el plazo de destinos a 10 días hàbiles..... Y entre pitos y flautas lo de siempre tomas de posesión marzo 2024.
- Yrq105
3/7/2023, 16:21
Yo creo q este mes lo tendrán todo preparado y la convocatoria saldrá los primeros días de septiembre, nos incorporaremos en febrero-marzo.
Esta es mi apuesta
Esta es mi apuesta
- Al_pachino
3/7/2023, 16:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a partir de ahora seras mi nuevo mesias,
septiembre lo veo muy pronto conociendolos.. no creo que tampoco se vaya demasiado este año no son especialmente lentos, igual lo que dice el compañero, octubre convocar con 10 dias, y marzo tomando posesión (si fuere febrero fua.. ) ,
pd: mucho animo a todos los que estais en un juzgado nefasto comiendo mierda y os estan denegando comisiones humanitarias ;D
septiembre lo veo muy pronto conociendolos.. no creo que tampoco se vaya demasiado este año no son especialmente lentos, igual lo que dice el compañero, octubre convocar con 10 dias, y marzo tomando posesión (si fuere febrero fua.. ) ,
pd: mucho animo a todos los que estais en un juzgado nefasto comiendo mierda y os estan denegando comisiones humanitarias ;D
- Susi
3/7/2023, 16:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Leogestor
3/7/2023, 19:06
El
Yo opino igual a ver si acertamos!!
Yrq105 escribió:Yo creo q este mes lo tendrán todo preparado y la convocatoria saldrá los primeros días de septiembre, nos incorporaremos en febrero-marzo.
Esta es mi apuesta
Yo opino igual a ver si acertamos!!
- Opopopollas
4/7/2023, 09:09
Yo creo que tomaremos posesión en abril, también lo QUIERO creer así, si luego es en febrero/marzo me llevaré una alegría :DDDDD
- Aisha17
4/7/2023, 10:05
Una pregunta, sabeis si el tiempo trabajado de interino cuenta a efectos de antigüedad para concursar? O solo el tiempo de titular? Y el tiempo trabajado como tramitador titular habilitado a gestor, se tiene en cuenta como antigüedad en gestión a la hora de concursar en el cuerpo de gestión? Gracias
- Cerebrito2020
4/7/2023, 10:08
El de interino no cuenta.Aisha17 escribió:Una pregunta, sabeis si el tiempo trabajado de interino cuenta a efectos de antigüedad para concursar? O solo el tiempo de titular? Y el tiempo trabajado como tramitador titular habilitado a gestor, se tiene en cuenta como antigüedad en gestión a la hora de concursar en el cuerpo de gestión? Gracias
Y el de habilitado, que yo sepa, cuenta para concursarxen el cuerpo de origen.
- Aisha17
4/7/2023, 10:20
Gracias.Cerebrito2020 escribió:El de interino no cuenta.Aisha17 escribió:Una pregunta, sabeis si el tiempo trabajado de interino cuenta a efectos de antigüedad para concursar? O solo el tiempo de titular? Y el tiempo trabajado como tramitador titular habilitado a gestor, se tiene en cuenta como antigüedad en gestión a la hora de concursar en el cuerpo de gestión? Gracias
Y el de habilitado, que yo sepa, cuenta para concursarxen el cuerpo de origen.
Vi una sentencia del TS en que reconocía el tiempo de interino y de funcionario en practicas en concurso de traslado, pero no en justicia.
- Tramitacion87
4/7/2023, 14:34
Hola chic@s, a ver si me podéis ayudar, en el concurso de traslado ¿que plazas son las que pueden ofertar?
En el caso de promocion interna y libre, ¿las plazas ofertadas son las que no se hubieran cubierto en el concurso anterior o pueden ofertarle cualquier plaza que hubiera quedado vacante y a resulta en cualquier concurso de los resueltos con anterioridad? Es decir, si en el concurso de 2020 se quedó una plaza a resulta sin cubrir y posteriormente no sale en los siguientes concursos, ahora la podrían sacar para promoción interna y libre? Es que hoy me han comentado esto y pensaba que eran justo las plazas sobrantes del concurso anterior, no de todos. ¿Sabeis donde se regula todo esto? Muchas gracias y a ver si podemos volver pronto a casa
En el caso de promocion interna y libre, ¿las plazas ofertadas son las que no se hubieran cubierto en el concurso anterior o pueden ofertarle cualquier plaza que hubiera quedado vacante y a resulta en cualquier concurso de los resueltos con anterioridad? Es decir, si en el concurso de 2020 se quedó una plaza a resulta sin cubrir y posteriormente no sale en los siguientes concursos, ahora la podrían sacar para promoción interna y libre? Es que hoy me han comentado esto y pensaba que eran justo las plazas sobrantes del concurso anterior, no de todos. ¿Sabeis donde se regula todo esto? Muchas gracias y a ver si podemos volver pronto a casa
- Leogestor
4/7/2023, 14:47
Tramitacion87 escribió:Hola chic@s, a ver si me podéis ayudar, en el concurso de traslado ¿que plazas son las que pueden ofertar?
Hola! Si no me equivoco en el concurso salen las vacantes por jubilaciones, fallecimientos etc y las de órganos de nueva creación. Las que no se cubrieron en los anteriores se consideran desiertas y se ofrecen en los procesos selectivos