HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023
+119
Lolaopo
VERDOSO
jmr299
program77
Silvius
Daniel37
Y
barese
David GP
Sergio30
Jarvis
Stockholm
Canija11
German44
GohanFuture
truskito
BLUE
Sirah
Cruella
luyisa2223
Pluspetición
Vbeta
karanka
Kecho
astureste
Love is the air
Charo
lirt7
Bronzino
Mixjusti
preguntastercerogestion
samandtwitch
Glosador
Granoteta72
Clara92
Admin
Nevado
Soniahc
ailuj
Annet
Oficial12
Xavivalle
quemaditaestoy
Josefa mora
Eltheroth
Planket
Calcetines
MONILUCI
medialuna1979
Letyroger
Mtierra
Irishjustice
soplii
Enjuiciamiento
Tramitacion87
Cerebrito2020
Aisha17
Opopopollas
Leogestor
IsraAB
jaeger1
Diamantidis
Salsero30
Yrq105
amputo
GRANADAJUST
Azra1978
linda
LaFlaca
Mrtdla1
simpleopositor
p
JMMB
JESUSIN90
HelloKitty
ALEX84
Eliselis
Cataluña
Yesterday
Verogsanz
calimocho
mvlvaler07
papelista
josant
Wolkowinsky
Mariposa
futuroletrado
NYKOPOLYS
Bubu77
Promoin
Mcff
Al_pachino
Apskant
aprobadauxilio
parte dispositiva
Valeria3
Opositando99
Cristi
BARINIA
Sonya
DemandadoReconviniente
ldoming
Ulises
Quieromiplaza
Laqueespera
Susi
Cenachero38
morcillo
Flagstad
BrujaAveria
Cadaqués
Sajim
José Luis
Dormidos
diligencia
Estherav
adrimarti15
Sonne666
PORCA MISERIA
123 participantes
- DemandadoReconviniente
Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023
31/7/2023, 17:58
mvlvaler07 escribió:A mí desde JyP me han dicho que eso de que las tienen los sindicatos es MENTIRA....(estoy afiliada por una amiga a ese sindicato) y quizá no sea el más representativo pero de ella me fío.Susi escribió:Las tienen los sindicatos bajo siete llaves. Si conoces alguno que te las pasen. Yo lo he intentado varias veces y ni hablar del peluquín. Nos vamos a j*der hasta septiembre pero bien.Charo escribió:Y las de ámbito Ministerio ? Gracias
Las tienen, algunas provincias sí que se han filtrado.
- mvlvaler07
31/7/2023, 21:18
Quizá sea JyP quien no disponga de ellas...estoy de acuerdo Susi, sea como sea no sabremos nada hasta Septiembre así que a pasar felices vacaciones!!! Para Septiembre no que nada y en Abril (o antes) estamos en los nuevos destinos!!
- linda
1/8/2023, 14:59
¿Tenéis puestos espantosos y los habéis dejado en excedencia? Que horror que no haya concursos más a menudo, porque la gente esta bloqueada en sitios y lugares que pocos quieren y es difícil de llevar.
- Susi
1/8/2023, 16:09
Mi puesto no era malo pero muy lejos de casa. El sueldo era para vivir yo , y no aportaba nada a casa. Me cogí una excedencia porque encima tenia dos familiares malitos. Uno de ellos ha fallecido. Asi que no valía la pena. Ahora espero concursar más cerca de casa pero ya veremos que sacan. Estoy rezando. Cuando estuve de interina si estuve en un sitio malo malo. De hecho me fui, y han puesto a otra interina porque nadie lo quiere. Y eso que siempre lo ofertan. En fin, paciencia.linda escribió:¿Tenéis puestos espantosos y los habéis dejado en excedencia? Que horror que no haya concursos más a menudo, porque la gente esta bloqueada en sitios y lugares que pocos quieren y es difícil de llevar.
- Leogestor
1/8/2023, 16:31
linda escribió:¿Tenéis puestos espantosos y los habéis dejado en excedencia? Que horror que no haya concursos más a menudo, porque la gente esta bloqueada en sitios y lugares que pocos quieren y es difícil de llevar.
El mio no es malo tampoco. De hecho seguramente es mejor de lo que vaya a conseguir ahora… Pero igual que Susi, está lejitos de casa y ahora que fui madre, necesito estar lo más cerca posible.
- diligencia
1/8/2023, 17:08
El mío no es malo-malo… el ambiente no es bueno, por algunos compañeros, pero si nos ceñimos al trabajo, todo sale adelante. Hay bastante carga de trabajo y los nervios suelen estar crispados, pero también hay momentos divertidos. De todas formas es un juzgado “de paso”, hasta los jueces y los LAJs se van cuando pueden. Yo lo que quiero es volver a casa, es que como eso no hay nada. Últimamente tengo muchos sentimientos de tristeza Deseando que llegue septiembre y tener ilusión en el concurso
- linda
1/8/2023, 19:14
Que historias humanas se esconden detrás de cada plaza, yo ahora tampoco trabajo porque son más inconvenientes que ventajas, una pena, que haya que esperar para hacer un cambio en que se pueda trabajar con tranquilidad, bien por ser más cerca a tu entorno o un puesto más decente, que nos permita movernos a nuestros hogares y sentirnos bien.
- Love is the air
jaeger1 escribió:Evidentemente si no fuera por los interinos habría innumerables mesas vacias en muchos juzgados. la cuestión es que las mesas no se quedarían acias, las ocuparían titulares. Por lo tanto los interinos son casi totalmente prescindibles. En su gran mayoría son parásitos de la administración
- Love is the air
2/8/2023, 01:33
Me parece una falta de respeto ese comentario ,yo llevo 1 mes y medio de interina después de esperar 3 años a que me llamasen y llegó la primera me voy la última y me quedl alguna tarde y no es mi plaza por hacer bien mi trabajo y aprender, me he quedado a las puertas de aprobar y yo en su momento le eche muchss horas pero no tuve factor suerte que falta un poquito,pero lo de los interinos es cosa del ministerio, no se pueden quedar plazas en excedencia,los exámenes el mismo día o que se opte por una y así no habrán interinos y pueden ofertar más plazas
- ldoming
2/8/2023, 14:37
Os dejo el calendario del concurso de traslados del 2022, que parece que este año va a ser bastante parecido, también podéis ver la cantidad de errores que se corrigieron después de haber echado todos las instancias (eran plazas rectificadas la mayoría de las veces por Com. Valenciana, y también por País Vasco, Cataluña y creo que también fue Aragón). Las que tienen asterisco son las fechas que más importan:
EDITO: Añado también las fechas correspondientes del concurso de traslados del 2021, que son también muy parecidas. Un saludo.
EDITO: Añado también las fechas correspondientes del concurso de traslados del 2021, que son también muy parecidas. Un saludo.
*PUBLICACION CONCURSO TRASLADOS | 3/09/2022 | 13/10/2021 |
*PRESENTACION DE INSTANCIAS | 5/09/2022 - 16/09/2022 | 14/10/2021 - 27/10/2021 |
CORRECCION DE ERRORES Y MOFICACION PLAZAS | 16/09/2022, 20/09/2022, 4/10/2022, 7/10/2022 | 6/11/2021, 19/11/2021 |
LISTAS PROVISIONALES | 20/12/2022 | 5/01/2022 |
LISTAS RECTIFICADAS POR ERRORES | 23/12/2022 | 7/01/2022 |
*PUBLICACION RESOLUCION PROVISIONAL | 29/12/2022 | 12/01/2022 |
PLAZO ALEGACIONES Y RENUNCIAS | 30/12/2022 - 16/01/2023 | 13/01/2022 - 26/01/2022 |
CORRECCION DE ERRORES EN PLAZAS PROVISIONALES PUBLICADAS | 13/01/2023 | --- |
RESOLUCION DEFINITIVA CONCURSO TRASLADOS | 14/02/2023 | 03/03/2022 |
*PUBLICACION BOE PLAZAS DEFINITIVAS | 10/03/2023 | 14/03/2022 |
*CESE TRAMITACION PROCESAL | 23/03/2023 | 18/03/2022 |
*CESE GESTION Y AUXILIO | 30/03/2023 | 25/03/2022 |
- diligencia
2/8/2023, 15:08
Muchísimas gracias Idoming. Ojalá se publique a principios de septiembre y se cumplan los plazos más o menos. Quiero irme de aquí y volver con mi familia Estos días de verano sin vacaciones se hace muy duro todo. Intentemos ser positivos. Vamos compañeros.
- Leogestor
2/8/2023, 16:23
Muchas gracias Idoming.
Aún nos queda un poquito… pero bueno, ya estamos más cerca
Aún nos queda un poquito… pero bueno, ya estamos más cerca
- NYKOPOLYS
2/8/2023, 20:23
LOVE lo que no se puede hacer es vetar el acceso a una persona a una oposición por el hecho de que ya tenga aprobada otra u otras, "obligarla a elegir", tendrían que modificar el tema de los requisitos e incompatibilidades de los candidatos para dar cabida a ese impedimento.Love is the air escribió:Me parece una falta de respeto ese comentario ,yo llevo 1 mes y medio de interina después de esperar 3 años a que me llamasen y llegó la primera me voy la última y me quedl alguna tarde y no es mi plaza por hacer bien mi trabajo y aprender, me he quedado a las puertas de aprobar y yo en su momento le eche muchss horas pero no tuve factor suerte que falta un poquito,pero lo de los interinos es cosa del ministerio, no se pueden quedar plazas en excedencia,los exámenes el mismo día o que se opte por una y así no habrán interinos y pueden ofertar más plazas
Y dudo que alguna vez aprueben algo así porque a la gente le viene muy bien tener otro plaza para luego moverse en el concurso de traslado.
Lo que quiero decir es que si una persona tiene capacidad para sacarse dos, tres o veintisiete oposiciones, por qué hay que obligarla a que se quede sólo con una? No se sostiene.
- Love is the air
2/8/2023, 20:42
Porque así siguen los interinos,yo hasta que apruebe me viene bien,pero son plazas que no ofertan a los de libre,entonces estamos en desventaja, lo que es absurdo es que se queden en excedencia,en la age hacen los exámenes el mismo día,deberían de cambiar las bases porque gente por definas se ha quedado fuera y no creo que sea porque sepa menos que otro que ha cogido plaza
- Eltheroth
2/8/2023, 21:10
NYKOPOLYS escribió:LOVE lo que no se puede hacer es vetar el acceso a una persona a una oposición por el hecho de que ya tenga aprobada otra u otras, "obligarla a elegir", tendrían que modificar el tema de los requisitos e incompatibilidades de los candidatos para dar cabida a ese impedimento.Love is the air escribió:Me parece una falta de respeto ese comentario ,yo llevo 1 mes y medio de interina después de esperar 3 años a que me llamasen y llegó la primera me voy la última y me quedl alguna tarde y no es mi plaza por hacer bien mi trabajo y aprender, me he quedado a las puertas de aprobar y yo en su momento le eche muchss horas pero no tuve factor suerte que falta un poquito,pero lo de los interinos es cosa del ministerio, no se pueden quedar plazas en excedencia,los exámenes el mismo día o que se opte por una y así no habrán interinos y pueden ofertar más plazas
Y dudo que alguna vez aprueben algo así porque a la gente le viene muy bien tener otro plaza para luego moverse en el concurso de traslado.
Lo que quiero decir es que si una persona tiene capacidad para sacarse dos, tres o veintisiete oposiciones, por qué hay que obligarla a que se quede sólo con una? No se sostiene.
Hombre...yo veo que esa limitación se sostiene por varios motivos (opiniones para todos los gustos, obviamente, y todas válidas)...
Pero que "tu" (intento no personalizar) te saques dos, tres, (o hasta veintisiete oposiciones/plazas!!), acaparando todas ellas, para poder "jugar" a activar y poner en excedencia unas y otras, con el único interés particular (aunque legítimo), de trasladarte más rápido; mientras que otro candidato, que por tan sólo 0,1 puntos menos, lo cual no implica que este menos preparado o que tenga menos capacidad que tu, o que lo haya intentado con menos esfuerzo o ahínco, se quede fuera de plaza; con las implicaciones personales y económicas que eso supone...
Siendo que, además, en cuanto a traslado, tienes la posibilidad de trasladarte igual, aunque sólo pudieses optar a 1 de las 3 plazas que has obtenido en una misma convocatoria; sólo que tendrías que esperar los plazos ordinarios para ese traslado. Lo que planteas es el acaparamiento de plazas, para poder concursar más rápido...Y a cambio, que otro se quede sin plaza.
Me parece una perspectiva que, aun completamente legítima, es bastante individualista (por no decir egoísta); y así nos va en el mundo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además, con esta opción (repito, válida, pero para mí es la NO SOSTENIBLE), es con la que se ha contribuído a la mayor temporalidad en la administración (generada por muchos otros factores, como el propio interés/dejadez del propio Ministerio...); y todo por poder concursar más rápido...(yo estoy deseando que salga este concurso, para poder volver a mi casa también, eh? ojo...que no le quito importancia al tema de la movilidad...pero entre que yo me quede congelado dos años con 1 plaza, pudiendo haberme quedado con 2 -que no es el caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -, y que otra persona, cuyas circunstancias personales y económicas se hubiesen solucionado con esa 2ª plaza...me parece más "sostenible" que este otro sistema...).
Para mas inri, no se nos olvide que somos una administración que prestamos un servicio público... Todos queremos una educación pública y de calidad, todos queremos una sanidad pública y de calidad; y obviamente, los ciudadanos quieren una justicia pública y de calidad (el primer responsable de ello, el propio Ministerio, ojo); y todo este sistema, que permite quedarte con 2 o 3 plazas en una misma convocatoria, excediendo una y otra, para aquel interés particular de una mayor rapidez en la movilidad... No olvidemos que cuanta más movilidad tiene una mesa, peor servicio se presta, por el tiempo que se queda vacía, y el tiempo que al interino le cuesta ponerse al día con esa mesa...
En conclusión, el sistema/la opción existente de quedarte con hasta 3 plazas en una misma convocatoria, por un único motivo personal (legítimo, no digo que no) de mayor rapidez en el traslado; a costa de otra persona con la misma necesidad (o más) que tu de obtener un puesto de trabajo fijo y "bien" remunerado, y que seguramente se lo ha trabajado y currado tanto como tu; y a costa de la prestación del servicio al ciudadano... No se... Llamadme loco, pero me parece menos sostenible este sistema actual, que el hecho de poder presentarte a 3 cuerpos en una misma convocatoria (hasta ahí ok), pero sándote a elegir 1, la que más te interese (por categoría, por distancia, por lo que sea) de las 2 o 3 que hayas aprobado con plaza...
Debo estar yo mu loco, no lo se... >.< [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Eltheroth
2/8/2023, 21:24
P.D.: Sorry por la chapa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sobretodo espero no haber ofendido a nadie, que no es en absoluto mi intención, tan sólo dar mi opinión (una entre tantas) respecto a este sistema (y que ya venía formada desde que me presenté a mi convocatoria, pero es la primera vez que sale el tema en una conversación del foro que estoy siguiendo...)
- astureste
2/8/2023, 21:39
Con lo de mayor rapidez para concursar por tener 2 plazas en vez de una.. a qué os referís? Que acabo de sacar 2 plazas pero no estoy nada puesto aún en el tema de los concursos
- Eltheroth
2/8/2023, 21:51
Cuando tomas posesión en un destino, estás congelado durante 2 años, por lo que no puedes participar en el primer concurso de traslado que se convoque tras la toma; sino que normalmente te has de esperar al segundo año para poder concursar.
Excepciones: si tienes la plaza en excedencia (que puede ser por varios motivos, pero en este caso, por estar ocupando otra plaza, la Segunda que haya obtenido), puedes meter esa plaza en el primer concurso de traslados que se convoque, “saltandote” esos dos años de congele.
Excepciones: si tienes la plaza en excedencia (que puede ser por varios motivos, pero en este caso, por estar ocupando otra plaza, la Segunda que haya obtenido), puedes meter esa plaza en el primer concurso de traslados que se convoque, “saltandote” esos dos años de congele.
- HelloKitty
2/8/2023, 21:56
Yo soy de las que tiene 2 plazas, en una opo me saqué auxilio y en la siguiente gestión y ahora preparándome para LAJ, dicho esto, bajo mi punto de vista, me parece un despropósito y una merma de derechos la sola idea de que no te puedas presentar a las opos que te salga del mismísimo arco del triunfo o, en su defecto, que se te obligue a renunciar a una o varias con lo que cuesta sacarlas!
Solo tengo que añadir que mi plaza de auxilio la deje en excedencia y salió (y se adjudicó) en concurso de traslados por lo que un interino NO la está ocupando, cosa que me alegra, la verdad.
Solo tengo que añadir que mi plaza de auxilio la deje en excedencia y salió (y se adjudicó) en concurso de traslados por lo que un interino NO la está ocupando, cosa que me alegra, la verdad.
- Eltheroth
2/8/2023, 22:06
Para mi ese caso es distinto, Kitty, en el sentido de que no te sacaste dos plazas en una misma convocatoria, sino que habiéndote sacado una, seguiste presentándote a más convocatorias (con el esfuerzo y sacrificio que ello supone) y volviste a sacar otra plaza; entiendo que otra que te interesaba más (crecimiento profesional/salarial), lo cual a mi me parece genial y muy meritorio (vuelvo a repetir, solo mi opinión, entiendo que tan valida como la de cualquiera, sin querer ofender a nadie…).
En tu caso, seguiste presentándote para la misma administración, pero es igual que si te sacas una plaza de justicia, pruebas, y por lo que sea quieres cambiar de admin, y te presentas a otras Opos y sacas plaza…
A mi lo que me parece “mal” o “poco sostenible” es en una misma convocatoria, presentarte a 3, aprobar 3, y quedarte con 3 (entiendo que aprobar 3, y que te dejen elegir cuál te interese más, y que las otras 2, las “desechadas”, pudieran ir a otros 2 candidatos, es más sostenible…)
En cualquier caso, mi “crítica” va más hacia el sistema, no hacia las personas que, habiéndoselo currado, y permitiéndoselo el sistema, se beneficien del mismo (todos tenemos nuestras circunstancias personales…).
También creo, y aquí me puedo equivocar, que este sistema solo se aplica/existe en relación con los cuerpos generales de justicia… pero no me viene a la mente ninguna otra admin, ningún cuerpo, en que, una misma convocatoria, 3 cuerpos, y 3 plazas para una misma persona, a la vez… (pienso en Enfermeria, medicina, hacienda, CCFF de seguridad; en todas ellas 1 convocatoria 1 plaza; y si, aún obteniendo 1 plaza, quisieras otra, te vuelves a presentar a otra convocatoria nueva…)
En tu caso, seguiste presentándote para la misma administración, pero es igual que si te sacas una plaza de justicia, pruebas, y por lo que sea quieres cambiar de admin, y te presentas a otras Opos y sacas plaza…
A mi lo que me parece “mal” o “poco sostenible” es en una misma convocatoria, presentarte a 3, aprobar 3, y quedarte con 3 (entiendo que aprobar 3, y que te dejen elegir cuál te interese más, y que las otras 2, las “desechadas”, pudieran ir a otros 2 candidatos, es más sostenible…)
En cualquier caso, mi “crítica” va más hacia el sistema, no hacia las personas que, habiéndoselo currado, y permitiéndoselo el sistema, se beneficien del mismo (todos tenemos nuestras circunstancias personales…).
También creo, y aquí me puedo equivocar, que este sistema solo se aplica/existe en relación con los cuerpos generales de justicia… pero no me viene a la mente ninguna otra admin, ningún cuerpo, en que, una misma convocatoria, 3 cuerpos, y 3 plazas para una misma persona, a la vez… (pienso en Enfermeria, medicina, hacienda, CCFF de seguridad; en todas ellas 1 convocatoria 1 plaza; y si, aún obteniendo 1 plaza, quisieras otra, te vuelves a presentar a otra convocatoria nueva…)
- HelloKitty
2/8/2023, 22:18
No te creas que mi caso es tan diferente, lo que sucedió es que me presenté a auxilio y gestión en la misma convocatoria (a trami, no, porque soy torpona con los dedos y la meca nunca ha sido lo mío) y me cargaron en el tercer examen de gestión, pero si la hubiera conseguido con mis dos plazas que me quedo y tan contenta.Eltheroth escribió:Para mi ese caso es distinto, Kitty, en el sentido de que no te sacaste dos plazas en una misma convocatoria, sino que habiéndote sacado una, seguiste presentándote a más convocatorias (con el esfuerzo y sacrificio que ello supone) y volviste a sacar otra plaza; entiendo que otra que te interesaba más (crecimiento profesional/salarial), lo cual a mi me parece genial y muy meritorio (vuelvo a repetir, solo mi opinión, entiendo que tan valida como la de cualquiera, sin querer ofender a nadie…).
- linda
2/8/2023, 22:22
Quien tuviera dos plazas para resolver situaciones complicadas y poder cambiar el puesto por algo mas normal que nos permita trabajar.
- Eltheroth
2/8/2023, 22:26
Y yo me hubiese alegrado mucho por ti (y me alegro de que finalmente haya salido como has querido -y peleado-)
Entiendo el punto de vista de que, mientras el sistema actual permanezca, una vez obtienes varias plazas en una misma convocatoria, son tu derecho.
Pero si en la proxima orden que regule las próximas convocatorias, cambian el sistema, y pudiéndote presentar y aprobar 3, pero te dan a elegir la que más te interese, pasándose las otras al candidato que por 0.01 estaba por debajo, y le arreglan la vida a él; será su derecho, no el de la persona que aprueba 3, y saca 1 a su preferente elección.
Es lo que digo, al final es el sistema, las “reglas del juego”, si para las próximas convocatorias se cambiasen las reglas del juego (que ojo, tampoco tengo ninguna fe en que pase…); quien se apunte a la convocatoria, sabrá las reglas del juego, y se apuntará y participará a sabiendas, aceptando esas reglas del juego (no habrá ningún derecho cercenado).
Mientras el sistema actual esté, y estás sean las reglas del juego, entiendo que si sacas 2, te quedes con las 2 (lo entiendo, es legítimo, y entiendo el interés particular que hay ahí -lógico y normal- pero muy individualista, en mi opinión…); pero no criticaría que lo hicieses Kitty (en todo caso, seguiría criticando el sistema, no la persona que legítimamente se beneficia de las reglas del juego en las que ha participado)
Entiendo el punto de vista de que, mientras el sistema actual permanezca, una vez obtienes varias plazas en una misma convocatoria, son tu derecho.
Pero si en la proxima orden que regule las próximas convocatorias, cambian el sistema, y pudiéndote presentar y aprobar 3, pero te dan a elegir la que más te interese, pasándose las otras al candidato que por 0.01 estaba por debajo, y le arreglan la vida a él; será su derecho, no el de la persona que aprueba 3, y saca 1 a su preferente elección.
Es lo que digo, al final es el sistema, las “reglas del juego”, si para las próximas convocatorias se cambiasen las reglas del juego (que ojo, tampoco tengo ninguna fe en que pase…); quien se apunte a la convocatoria, sabrá las reglas del juego, y se apuntará y participará a sabiendas, aceptando esas reglas del juego (no habrá ningún derecho cercenado).
Mientras el sistema actual esté, y estás sean las reglas del juego, entiendo que si sacas 2, te quedes con las 2 (lo entiendo, es legítimo, y entiendo el interés particular que hay ahí -lógico y normal- pero muy individualista, en mi opinión…); pero no criticaría que lo hicieses Kitty (en todo caso, seguiría criticando el sistema, no la persona que legítimamente se beneficia de las reglas del juego en las que ha participado)
- astureste
2/8/2023, 22:45
Gracias! Y otra duda entonces.Eltheroth escribió:Cuando tomas posesión en un destino, estás congelado durante 2 años, por lo que no puedes participar en el primer concurso de traslado que se convoque tras la toma; sino que normalmente te has de esperar al segundo año para poder concursar.
Yo por ejemplo dejo en excedencia auxilio y estoy con mi plaza de tramitación. Para tramitación tengo que esperar 2 años para concursar y concurso con la de auxilio en el primero que haya de traslados.. luego imagino que estaría obligado a pasar como activo a esa plaza de auxilio que consiga por concurso, no? O se puede dejar también en excedencia y seguir en seguir en la de tramitación?
- Eltheroth
2/8/2023, 22:49
Es tal y como dices, pudiendo siempre elegir en todo momento con cual te quedas en activo; es decir, si excedes y concursas auxilio, quedándote en Trami, cuando te den la nueva plaza de auxilio, tú decides si coges esa nueva de auxilio y excedes trami, o si (tomas posesión y) excedes la nueva de auxilio, quedándote igual con la de Trami.
- astureste
2/8/2023, 22:51
Pues muchas gracias Eltheroth! Bueno saberlo para cuando empieceEltheroth escribió:Es tal y como dices, pudiendo siempre elegir en todo momento con cual te quedas en activo; es decir, si excedes y concursas auxilio, quedándote en Trami, cuando te den la nueva plaza de auxilio, tú decides si coges esa nueva de auxilio y excedes trami, o si (tomas posesión y) excedes la nueva de auxilio, quedándote igual con la de Trami.
- Eltheroth
2/8/2023, 22:53
Jajajajjajaja de nada, hombre! (Yo tirando por tierra todo mi argumentario contra el sistema, asesorando a quien puede hacer uso del mismo! )
Enhorabuena por las dos plazas!
Enhorabuena por las dos plazas!
- Yesterday
2/8/2023, 23:08
astureste escribió:Gracias! Y otra duda entonces.Eltheroth escribió:Cuando tomas posesión en un destino, estás congelado durante 2 años, por lo que no puedes participar en el primer concurso de traslado que se convoque tras la toma; sino que normalmente te has de esperar al segundo año para poder concursar.
Yo por ejemplo dejo en excedencia auxilio y estoy con mi plaza de tramitación. Para tramitación tengo que esperar 2 años para concursar y concurso con la de auxilio en el primero que haya de traslados.. luego imagino que estaría obligado a pasar como activo a esa plaza de auxilio que consiga por concurso, no? O se puede dejar también en excedencia y seguir en seguir en la de tramitación?
Si tienes 2 plazas es como te han explicado, dejas una en excedencia y concursas con la otra, las mueves según te interese .
- astureste
2/8/2023, 23:13
Jajajaja tú ahí perpetuando el sistema!
- Love is the air
3/8/2023, 00:30
Yo le doy la enhorabuena a los que han hecho o vam hacer triplete,ellos no tienen culpa de este sistema,que está tan mal,deberían dar a elegir tu mejor destino,porque el que se ha quedado fuera por una pregunta no es porque no haya estudiado y bueno el Word no te cuento a muchos le toco la lotería,justicia es así y son de las peores,yo llevo mucho con ellas.
Conmigo iba una chica que la vi poco a la academia, llevaba 10 años de interina ,cuando yo estaba sin tener vida y la vi un día por la calle,le pregunté si se estaba preparando y me dijo que no,que para que si ella ya llevaba nacho tiempo de interina,yo matandome a estudiar como una loca y preparando meca con pulsaciones y atajos.
Vengo a decir esto porque yo ahora soy interina pero seguiré luchando como hasta ahora,bueno tuve a mi hijo y un fallecimiento de una parte de mi y aparte los estudios,pero espero algún día conseguirlo,ahora si sigue así,el nivel es más alto pero al menos tienes la oportunidad de hacer el tercero si pasas los dos primeros,antes es que el corte del primero se podía queda en un 9,en Andalucía por ejemplo,cuantos habrían pasado ahora con ese sistema o con prueba de word con pulsaciones,ahí no hay lotería,tiene mucho mérito aprobar hoy en día,no digo que no,ese mérito no lo quito,pero me parece que estas oposiciones de justicia están muy mal,yo no me cambio porque llevo mucho camino.
Y si llevo poco tiempo de interina y ke quedo tardes para poder sacar trabajo porque estoy aprendiendo.
Conmigo iba una chica que la vi poco a la academia, llevaba 10 años de interina ,cuando yo estaba sin tener vida y la vi un día por la calle,le pregunté si se estaba preparando y me dijo que no,que para que si ella ya llevaba nacho tiempo de interina,yo matandome a estudiar como una loca y preparando meca con pulsaciones y atajos.
Vengo a decir esto porque yo ahora soy interina pero seguiré luchando como hasta ahora,bueno tuve a mi hijo y un fallecimiento de una parte de mi y aparte los estudios,pero espero algún día conseguirlo,ahora si sigue así,el nivel es más alto pero al menos tienes la oportunidad de hacer el tercero si pasas los dos primeros,antes es que el corte del primero se podía queda en un 9,en Andalucía por ejemplo,cuantos habrían pasado ahora con ese sistema o con prueba de word con pulsaciones,ahí no hay lotería,tiene mucho mérito aprobar hoy en día,no digo que no,ese mérito no lo quito,pero me parece que estas oposiciones de justicia están muy mal,yo no me cambio porque llevo mucho camino.
Y si llevo poco tiempo de interina y ke quedo tardes para poder sacar trabajo porque estoy aprendiendo.
- amputo
3/8/2023, 07:46
Alguien sabe el cómo se elige el orden de las plazas "a resultas"?
Por ejemplo, si en Andalucía salen 15 plazas a resultas, se puede pedir algún tipo de preferencia sobre ellas?
(Por provincias, ambitos...)
Por ejemplo, si en Andalucía salen 15 plazas a resultas, se puede pedir algún tipo de preferencia sobre ellas?
- Valeria3
3/8/2023, 08:12
A ver, imagino que quienes tienen tantos interrogantes con el tema de las resultas es porque no han concursado nunca. Porque es tan simple como que a resultas salen prácticamente TODOS los órganos del territorio español. En cuanto entras en el aplicativo para hacer tu lista de elecciones, te aparecen todos los juzgados del país, ofrezcan o no plazas vacantes, las cuales aparecen con una V y el resto de órganos aparecen con una R de resultas. Al menos ha sido así hasta ahora. Y cada uno ordena su máximo de 200 peticiones como quiera, siendo vacantes o resultas, da igual. Con la diferencia final de que a las plazas a resultas podrás optar siempre y cuando se quede libre, cosa que no se sabrá hasta la resolución del concursoamputo escribió:Alguien sabe el cómo se elige el orden de las plazas "a resultas"?
- Kecho
3/8/2023, 09:02
Perdona q te diga, pero esto no se puede hacer, si pides el reingreso de una plaza en la q estas en excedencia mediante el concurso desde una plaza en activo, estas obligado a tomar posesión y no puedes dejarla en excedencia por causa de ocupar otra plaza, es decir, no puedes volverte a la anterior desde la q habías concursado... Tendrás q esperar al siguiente concurso para pedir el reingresoEltheroth escribió:Es tal y como dices, pudiendo siempre elegir en todo momento con cual te quedas en activo; es decir, si excedes y concursas auxilio, quedándote en Trami, cuando te den la nueva plaza de auxilio, tú decides si coges esa nueva de auxilio y excedes trami, o si (tomas posesión y) excedes la nueva de auxilio, quedándote igual con la de Trami.
- Eltheroth
3/8/2023, 09:06
Fallo mío, este va a ser mi primer concurso, y yo no dispongo de dos plazas… Pensaba que funcionaba como yo decía, pero debes tener razón.
Astureste, apunta xD
Astureste, apunta xD
- Kecho
3/8/2023, 09:07
Estás obligado a ocupar tu plaza de auxilio, no puedes dejarla en excedencia por el motivo de ocupar otra plaza, vamos, q no te puedes volver a Trami. Lo q si puedes es pedir al siguiente año el concurso desde la excedencia de Trami, sin esperar los dos años de servicio activo en auxilio porq el reingreso desde la excedencia no exige tiempoastureste escribió:Gracias! Y otra duda entonces.Eltheroth escribió:Cuando tomas posesión en un destino, estás congelado durante 2 años, por lo que no puedes participar en el primer concurso de traslado que se convoque tras la toma; sino que normalmente te has de esperar al segundo año para poder concursar.
- astureste
3/8/2023, 09:53
Apuntado! Realmente esto me cuadra más porque si no sería demasiado chollo
- karanka
3/8/2023, 17:04
Buenas tardes compañeros, hay alguna posibilidad de que un aprobado en tramitación en la anterior convocatoria le den plaza en Cádiz provincia?
- PORCA MISERIA
4/8/2023, 14:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- NYKOPOLYS
4/8/2023, 14:19
Y entonces que queda ya? Canarias y MJ?
- Leogestor
4/8/2023, 14:56
Hombre! C valenciana dignándose a sacar el listado aunque sea agosto! Aleluya
- Planket
4/8/2023, 15:23
Por fin!!!! ....ahora a ver cómo está la cosaLeogestor escribió:Hombre! C valenciana signándose a sacar el listado aunque sea agosto! Aleluya
- Susi
4/8/2023, 15:48
Jolin. Y ámbito ministerio los últimos. Qué más les dará sacarlas ya ! De verdad que tormento de Ministerio…
- PORCA MISERIA
4/8/2023, 17:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Flagstad
4/8/2023, 18:04
Me parece que en Vlc ciudad 29. Vlc provincia me han dicho q 77.Planket escribió:Por fin!!!! ....ahora a ver cómo está la cosaLeogestor escribió:Hombre! C valenciana signándose a sacar el listado aunque sea agosto! Aleluya
- Vbeta
5/8/2023, 07:50
Perdonadme por mi posible ignorancia en relación con las plazas para concursar en Aragón, ya que veo que comentais que solamente falta por filtrarse las de ambito ministerial, pero en el caso de Aragón no las he visto filtradas. Alguien tiene alguna informacion sobre las mismas?
- Soniahc
5/8/2023, 10:17
Las plazas que sacan a concurso de traslados en Andalucia es una vergüenza y los sindicatos ni están ni se les espera con la cantidad de compañeros que están fuera de sus casas gastando más de la mitad del sueldo en alquileres vamos una vergüenza de sindicatos que no hacen nada
- Pluspetición
5/8/2023, 15:29
Alguien sabe qué sindicato ha publicado las de Cataluña?
- quemaditaestoy
5/8/2023, 17:28
Disculpen mi ignorancia, pero alguien sabría decirme que significa (GU)? lo veo en los listados de plazas a ofertar y no caigo en qué puede ser.
- DemandadoReconviniente
5/8/2023, 17:47
quemaditaestoy escribió:Disculpen mi ignorancia, pero alguien sabría decirme que significa (GU)? lo veo en los listados de plazas a ofertar y no caigo en qué puede ser.
Que hay que hacer guardias en esa plaza.
- quemaditaestoy
5/8/2023, 18:05
Gracias!