Cuándo creéis que será auxilio?
+83
EstrellitaDinamita
juanfevoices
sinrara5
defecto_procesal
cholo77
FuFe
mafalda
OpositorSinVida
opovis
osr4
DemandadoReconviniente
Nishita
ANR1
Jara1973
JESUSIN90
Davilerg
Baobab
Tresdemayo
Marypopins
viernes13
trabamon
yaiza
fitusina
Belsay
Ratzinger
PORCA MISERIA
Lyn29
mhg
Aliaspepo
Ducinaltum
Fruiti
Dharmays
Saloberas
Julizai09
Irishjustice
Flagstad
Jimena
MacReady
OPOJUS
Sousa1
CPF
Barcaza
LLoricaTPA
Sandra43
HRV01
libratur
No mirar atrás
eripe
Bana
AcidBurn
Minguito
Admin
Flordejara
Dextermorgan
Sirah
Rafaserrano
Vaatryaux
Rosalareño87
Rabosu
Cadaqués
Cerebrito2020
Yo me llamo Ralph
jaeger1
Finado91
mamaopositando
Ferroli
opositadora
wildatheart
Charlito
miguelop2491
nantonio
Gestraux2
Yakilein
Inapelable
Ӎคɭéϝΐ¢ค
RubberSoul
Beork
Palahniuk
Uganda
Opositorastur1939
Sumario86
Jaegermeister
Jorge ilegal
87 participantes
- Jorge ilegal
25/6/2020, 11:59
Hola
Pensáis que puede ser en Octubre-noviembre o ya nos iremos a 2021
Gracias
Pensáis que puede ser en Octubre-noviembre o ya nos iremos a 2021
Gracias
- Jaegermeister
Re: Cuándo creéis que será auxilio?
25/6/2020, 12:07
Con la situación controlada: Noviembre
Si hay rebrotes serios: 2021 (a partir de marzo)
- Jorge ilegal
25/6/2020, 12:19
Esperemos por el bn de todo que no haya rebrotes muy serios y si los hay se puedan controlar de la mejor manera
- Sumario86
25/6/2020, 12:34
Pasito a pasito, que todavía quedan muchos trámites para intentar adivinar una fecha para Auxilio.
Listas provisionales, subsanación, listas definitivas, ...
Listas provisionales, subsanación, listas definitivas, ...
- Jorge ilegal
25/6/2020, 12:45
Pues la verdad que si, demasiados trámites,para ni si quiera
Intentar adivinar cuando puede ser
Intentar adivinar cuando puede ser
- Opositorastur1939
25/6/2020, 13:22
Me voy a tirar a una piscina sin una gota de agua. Yo digo que será en septiembre. Y no a finales. Y lo digo porque la temporada de gripe va de octubre a mayo. Y a ver cómo narices van a diferenciar una gripe de un covid...
Un sindicato dijo que las provisionales estaban a punto de salir (que ya va siendo hora, por ciento). Y de las provisionales a las definitivas, cuando les interesa van bien rápido, como pasó este año en tramitación. Como les de por esperar a la temporada de gripe: coreografia de los africanos con el ataúd pa auxilio.
Un sindicato dijo que las provisionales estaban a punto de salir (que ya va siendo hora, por ciento). Y de las provisionales a las definitivas, cuando les interesa van bien rápido, como pasó este año en tramitación. Como les de por esperar a la temporada de gripe: coreografia de los africanos con el ataúd pa auxilio.
- Uganda
25/6/2020, 18:06
Yo, sinceramente, veo muy difícil que pueda ser en septiembre. Aunque no hubiera Covid tampoco lo vería factible. Creo que hay más probabilidades de que nos vayamos a 2021. Somos 50 mil personas, con Word ya nos las hemos visto y deseado y somos 4 gatos...
- Palahniuk
25/6/2020, 18:14
nunca
- Beork
25/6/2020, 18:15
+1 opositorastur
Mediados de septiembre más bien. Pero de acuerdo en todo lo demás
Mediados de septiembre más bien. Pero de acuerdo en todo lo demás
- RubberSoul
25/6/2020, 18:20
Viendo este panorama que ya estamos convocados para Word y cruzando los dedos para que esto siga adelante y no haya rebrotes grandes, lo mejor que puede hacer el Ministerio para Auxilio es directamente aumentar sedes e intentar que se haga el examen en la sede más proxima al domicilio. Que estamos en junio y de Auxilio digo yo que nos tendremos que examinar algún día. Tiempo tienen de organizar un examen para hacerlo por provincias y limitando la movilidad, que somos bastantes más que para el Word, luego que no vengan con la situación sanitaria otra vez que ya sabemos que la cosa está complicadilla...
- Sumario86
25/6/2020, 18:59
Si las provisionales salen en lo que queda de junio, o en la primera semana de julio, posiblemente podamos hacerlo en octubre, si el covid lo permite.
PD: A este TCU aún no lo hemos visto funcionar, pero como sea parecido al de tramitación, nos vamos a 2021 fijo. Confiemos en sean más espabilados.
PD: A este TCU aún no lo hemos visto funcionar, pero como sea parecido al de tramitación, nos vamos a 2021 fijo. Confiemos en sean más espabilados.
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
25/6/2020, 19:02
Jaegermeister escribió:Con la situación controlada: Noviembre
Exactamente, pienso igual que tú.
- InvitadoInvitado
25/6/2020, 19:27
¿Uganda de dónde sacas que hay 50.000 para Auxilio? Precisamente esta vez hay menos gente para Auxilio que para Tramitación. Según han dicho varios sindicatos, el ministerio les dijo que hay unas 40.000 instancias, con lo que ha caído mucho respecto a la convocatoria pasada y 4.000 menos respecto a Tramitación; debe ser por el efecto concurso-oposición.
Yo creo que si el ministerio puede, será a finales de septiembre, pues este año están acelerando y adelantando todo por una posible segunda ola. La vacuna de la gripe, por ejemplo, la quieren adelantar.
Yo creo que si el ministerio puede, será a finales de septiembre, pues este año están acelerando y adelantando todo por una posible segunda ola. La vacuna de la gripe, por ejemplo, la quieren adelantar.
- Inapelable
25/6/2020, 19:37
Según mi (escaso pero intuitivo) conocimiento del modus operandus de los jefazos, yo me inclino a que lo haremos en noviembre, diciembre lo más tardar, entre otras cosas porque dudo que por la COVID se den prisita; en todo caso se darán calmita.
- InvitadoInvitado
27/6/2020, 10:47
Se puede hacer en octubre. Les da la vida, si quieren.
Lo único q tienen q hacer es ampliar sedes por provincias. En cada instancia, al igual que pones sede examen, pones tu domicilio, tu provincia. En vez decmirar una casilla, q miren la otra y lo organicen por provincia domicilio.
Quizá septiembre les quede justo. Pero octubre es viable.
Lo único q tienen q hacer es ampliar sedes por provincias. En cada instancia, al igual que pones sede examen, pones tu domicilio, tu provincia. En vez decmirar una casilla, q miren la otra y lo organicen por provincia domicilio.
Quizá septiembre les quede justo. Pero octubre es viable.
- Yakilein
27/6/2020, 10:55
Creéis que sacaran provisionales en julio? Yo creo que no. Sinceramente, ahora poner fechas de auxilio sería un marrón para el MJ. Creo que han a apurar el tiempo lo máximo posible, sacando provisionales en septiembre, subsanación octubre, definitivas en noviembre y después dependiendo de cómo vaya el tema covid, examen en diciembre o ya lo dejan para el año que viene.
- Opositorastur1939
27/6/2020, 11:10
Estoy recuperándome del costalazao que me he pegado en la piscina sin agua. Según la última reunión ministerio sindicatos que las listas provisionales de auxilio ni están ni se espera por ellas. Y además ampliaron en el BOE los plazos para la oep 17/18. Vamos, que no tiene pinta de que se vayan a dar prisa.
Ellos mismos. Que esperen al otoño invierno a que se junte gripe con covid. A lo mejor buscan batir el récord del mundo de suspensiones de exámenes o de número de exámenes de incidencias. A saber.
Ellos mismos. Que esperen al otoño invierno a que se junte gripe con covid. A lo mejor buscan batir el récord del mundo de suspensiones de exámenes o de número de exámenes de incidencias. A saber.
- Gestraux2
27/6/2020, 12:04
Yo estoy como muchos, esperando nota de gestión, estudiando word y auxilio aparcadisimo... Es que tengo muy poca esperanza de que auxilio sea en 2020... Pero como buena gilipollas retomaré en cuanto haga word... Porque visto lo visto pocas notas vamos a tener pronto.. Esta es sin duda la prueba de nuestra vida... Que paciencia señó
- nantonio
27/6/2020, 12:12
Según vaya lo del covid.
Siendo no muy optimista no creo q sea antes de finales octubre principios de noviembre.
En algún lado he leído q staj dice q no se esperan los listados provisionales antes del 20 de julio.
Cuando salgan se podrá uno orientar más o menos sobre los dos o tres meses siguientes.
Pero siempre según vayan las circunstancias.
Siendo no muy optimista no creo q sea antes de finales octubre principios de noviembre.
En algún lado he leído q staj dice q no se esperan los listados provisionales antes del 20 de julio.
Cuando salgan se podrá uno orientar más o menos sobre los dos o tres meses siguientes.
Pero siempre según vayan las circunstancias.
- InvitadoInvitado
27/6/2020, 12:55
Gestraux2 escribió:Yo estoy como muchos, esperando nota de gestión, estudiando word y auxilio aparcadisimo... Es que tengo muy poca esperanza de que auxilio sea en 2020... Pero como buena gilipollas retomaré en cuanto haga word... Porque visto lo visto pocas notas vamos a tener pronto.. Esta es sin duda la prueba de nuestra vida... Que paciencia señó
Pues sí, deseando hacer ya el examen de Word y con auxilio tengo sentimientos encontrados. Por un lado la pereza que me da volver a pillar un temario que desde el 15 de diciembre no he tocado. Luego no saber que sería mejor para mis intereses...la verdad es que ando falto de ingresos y me interesaría currar, pero por otro lado si se retrasa auxilio y me lo pudiera preparar (que mi mujer no lea esto) , pues me interesaría que se fuera para diciembre o así, para volver a pillar el tono.
Lo ideal: que saliera la nota de tramitación cuanto antes y claro...que mi nombre estuviera en la lista de aprobados
Apruebo tramitación y no estudio auxilio, vamos ni me presento. Pero esto sé que no va a pasar (que saquen las notas de tramitación con tanta antelación).
Conclusión: el 19 de julio decidiré qué coño hago con mi vida
- miguelop2491
27/6/2020, 23:13
Si hay una segunda oleada fuerte como la que ya hubo(no rebrotes esporádicos más o menos controlados como estas semanas) podemos despedirnos de Auxilio en 2020, si no hay segunda oleada la previsión que dieron era Octubre, a estas alturas nadie confía en las previsiones pero si sacan lista de admitidos en Julio hacerlo en Octubre no sería nada descabellado, además hacerlo al principio del Otoño(primeros de Octubre) podría ser menos arriesgado que irse a Noviembre-Diciembre, el frío dicen que no es un buen aliado contra el coronavirus.
- Beork
28/6/2020, 09:58
Un sindicato serio ubicado en Madrid me dijo que las listas ya estaban (de hecho las listas las iban a sacar la semana después de Word de haberse hecho el 14 de marzo, recordar que ya estaban haciendo intención de reservar para el 5 de junio) es decir que esa maquinaria ya está engrasada y preparada. Si no la sacan es para no "reactivar el calendario" no formalmente digo, si no porque si sacan ahora provisionales y luego hay una segunda ola importante entiendo que para ellos es un marrón.
El ministerio está improvisando, y la verdad que para como suelen ser nos podemos dar con un canto en los dientes si logramos quitarnos tramitación el 18J.
Ellos son los primeros que quieren quitarse el muerto así que el 19J se pondrán a pensar que cojones se hace con Auxilio, quizá haya más información sobre la evolución del Covid en esa fecha.
El ministerio está improvisando, y la verdad que para como suelen ser nos podemos dar con un canto en los dientes si logramos quitarnos tramitación el 18J.
Ellos son los primeros que quieren quitarse el muerto así que el 19J se pondrán a pensar que cojones se hace con Auxilio, quizá haya más información sobre la evolución del Covid en esa fecha.
- Charlito
28/6/2020, 12:56
Si para el examen de Word el llamamiento empieza a las 9.00 para hacer el examen a la 13.00 siendo por ejemplo en Canarias 760.... Si el examen de Auxilio fuera en Septiembre y tuvieran que cumplir con las mismas medidas..... (partiendo que son tan cenutrios que no van ampliar sedes para evitar desplazamientos) a que hora sería el llamamiento? Llevamos la almohada de casa para una siestica?
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
28/6/2020, 14:17
Perfectamente después del de word pueden sacar el listado definitivo y posiblemente lo hagan, y el examen no se espera para el mes de octubre, en todo caso sería para noviembre.
Respecto a la Covid tanto que decían que en verano con el calor desaparecía, pues ya se ve que el tiempo no lo elimina, sigue ahí y seguirá unos años. Cuando llegue invierno seguiremos igual que ahora puesto que si seguimos con las normas establecidas no tienen porque aumentar los casos de forma que se colapsen los hospitales como al principio, hemos avanzado mucho y ahora se dispone de material para realizar las pruebas y de protección, por lo tanto, nunca volveremos al estado inicial, deduzco, así no veo porqué no podrá celebrarse en noviembre, claro está que dependerá de si alguna CCAA sufre un repunte fuerte debido a la densidad de población, pero por lo general, no espero nada parecido a lo que ya pasamos en su día. Espero no volvamos a atrás.
Respecto a la Covid tanto que decían que en verano con el calor desaparecía, pues ya se ve que el tiempo no lo elimina, sigue ahí y seguirá unos años. Cuando llegue invierno seguiremos igual que ahora puesto que si seguimos con las normas establecidas no tienen porque aumentar los casos de forma que se colapsen los hospitales como al principio, hemos avanzado mucho y ahora se dispone de material para realizar las pruebas y de protección, por lo tanto, nunca volveremos al estado inicial, deduzco, así no veo porqué no podrá celebrarse en noviembre, claro está que dependerá de si alguna CCAA sufre un repunte fuerte debido a la densidad de población, pero por lo general, no espero nada parecido a lo que ya pasamos en su día. Espero no volvamos a atrás.
- miguelop2491
28/6/2020, 15:19
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:Perfectamente después del de word pueden sacar el listado definitivo y posiblemente lo hagan, y el examen no se espera para el mes de octubre, en todo caso sería para noviembre.
Maléfica yo sí he leído en alguna nota sindical que la intención del Ministerio(si se puede) era Octubre, ahora no recuerdo de qué sindicato pero leerlo lo he leído, que Noviembre puede ser más probable, puede, pero en la nota ponía Octubre, de momento sé leer.
- wildatheart
28/6/2020, 18:40
Claro , que saquen las listas de auxilio; asi estamos entretenidos con los ratios y demas; que saquen ya todo de una vez; que se dignen a decir algo; que parece el ministerio una telenovela, siempre nos tienen enganchados mentalmente a alguna historia.
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
28/6/2020, 19:58
miguelop2491 escribió:Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:Perfectamente después del de word pueden sacar el listado definitivo y posiblemente lo hagan, y el examen no se espera para el mes de octubre, en todo caso sería para noviembre.
Maléfica yo sí he leído en alguna nota sindical que la intención del Ministerio(si se puede) era Octubre, ahora no recuerdo de qué sindicato pero leerlo lo he leído, que Noviembre puede ser más probable, puede, pero en la nota ponía Octubre, de momento sé leer.
Yo no te he dicho que no sepas leer, pero yo he leído en varios sindicatos que no antes de noviembre, a ver si los encuentro y te los pongo.
El sindicato ELA uno de ellos.
2020/06/26
En la reunión con el Ministerio de Justicia al que ELA está convocada y que se está celebrando en la mañana del 26 de junio, entre otros asuntos se nos ha informado respecto de los siguientes temas:
AUXILIO
Vuelven a valorar que la realización de los ejercicios sería, como pronto y por razones de seguridad sanitaria, para el mes de noviembre. El listado provisional de admitidos quedaría, como pronto, para la segunda quincena de julio.
- Uganda
28/6/2020, 20:17
Exacto. Es que teniendo eso en cuenta, dudo muchísimo que pueda hacerse este año. Yo sinceramente después del #putoword vacaciones hasta finales de agosto. Ya me he jodido muchos veranos, semanas santas y navidades y estoy hasta los mismísimos.charlito escribió:
- Uganda
28/6/2020, 20:20
mientras no haya listas es imposible saberlo, pero los sindicatos hablan de "cerca de 50 mil". Y aunque seamos 40 mil... seguimos siendo muchísimos. Para finales de septiembre está más que descartadoimmo escribió:
- opositadora
5/8/2020, 13:48
Si es en Noviembre como comentaron los sindicatos, algunas fechas ya estarán ocupadas, el 14 Nov. habrá un examen de LAJ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y el 21 Nov otro examen de Hacienda.
- Ferroli
5/8/2020, 14:05
Lo último q dijeron fue finales de noviembre = traducción diciembre-enero.
- Beork
7/8/2020, 16:47
O de verdad se ponen las pilas y se hace el finde del 28 de noviembre o el calendario se complica.
El finde siguiente pega con el puente, malo para buscar guardas de exámenes.
El siguiente me ha dicho una amiga que se rumorea para unas opos de salud de la cmadrid. (reconozco que mi fuente no es muy fiable, la chica parece que no se entera mucho)
Y ya nos ponemos en el último finde del año posible, el del 19 de diciembre.
Conclusión: en 2020 hay 3 findes posibles
El del 28 de noviembre
El del 14 de noviembre (si no amiga esta equivocada que no se)
El del 19 de noviembre.
Vale. Pasamos las navidades. Enero yo lo descartaría, en pocas semanas empiezan los exámenes de las universidades y no creo que se arriesguen a alquilarle las aulas al MJ. Acordáos lo difícil que se puso el Word cuando rectores como el de la Uvalladolid se cerraron en banda. Teniendo exámenes ellos poquitas semanas después no se arriesgarían a una macro oposición como Auxilio.
Total que como se descuiden nos ponemos en marzo del 21 como nada.
Una puta pesadilla esto.
El finde siguiente pega con el puente, malo para buscar guardas de exámenes.
El siguiente me ha dicho una amiga que se rumorea para unas opos de salud de la cmadrid. (reconozco que mi fuente no es muy fiable, la chica parece que no se entera mucho)
Y ya nos ponemos en el último finde del año posible, el del 19 de diciembre.
Conclusión: en 2020 hay 3 findes posibles
El del 28 de noviembre
El del 14 de noviembre (si no amiga esta equivocada que no se)
El del 19 de noviembre.
Vale. Pasamos las navidades. Enero yo lo descartaría, en pocas semanas empiezan los exámenes de las universidades y no creo que se arriesguen a alquilarle las aulas al MJ. Acordáos lo difícil que se puso el Word cuando rectores como el de la Uvalladolid se cerraron en banda. Teniendo exámenes ellos poquitas semanas después no se arriesgarían a una macro oposición como Auxilio.
Total que como se descuiden nos ponemos en marzo del 21 como nada.
Una puta pesadilla esto.
- InvitadoInvitado
7/8/2020, 17:18
opositadora escribió:Si es en Noviembre como comentaron los sindicatos, algunas fechas ya estarán ocupadas, el 14 Nov. habrá un examen de LAJ
Beork, 14 y 21 descartado, entonces.
28 noviembre resurge como más probable
O sino, ya 2021
- InvitadoInvitado
7/8/2020, 17:50
En mi opinión la cosa se nos va al 2021.
El tema del COVID parece que ha empezado a pegar antes de lo esperado, ni calor ni historias.
Me comentaba ayer un colega que tiene familia en Australia y que allí las están pasando muy putas.
Egoístamente todo lo que suponga un atraso me beneficia.
El tema del COVID parece que ha empezado a pegar antes de lo esperado, ni calor ni historias.
Me comentaba ayer un colega que tiene familia en Australia y que allí las están pasando muy putas.
Egoístamente todo lo que suponga un atraso me beneficia.
- mamaopositando
7/8/2020, 17:55
Diciembre. Justo al año de trami.
- Opositorastur1939
7/8/2020, 18:01
Yo también pensé lo de un año desde el primero de tramitación. Después metele otro año para baremar y la gente trabajando en 2022, con suerte. En plazas de una OEP de 2017. Un lustro. Sin problemas.
- Ferroli
7/8/2020, 18:21
Diciembre
- Finado91
7/8/2020, 18:55
Ayer me motivé, mire un temario del tio k me dio word que veía que se lo curraba, to decidido a comprarlo y darle de nuevo, hoy me levanto sigo viendo k cada vez hay más contagios y eso que es verano, me tomo un té y digo que le den a auxilio xke sepa dios cuando sea
- jaeger1
7/8/2020, 18:57
Deberíamos alegrarnos de que haya miles de cointagios y apenas haya muertes, caminamos a buen ritmo hacia la inmunidad mundial. Esto pronto acabara sanitariamente, otra cosa es cuando quiera que se termine el gobierno el imperio del miedo
- Yo me llamo Ralph
7/8/2020, 19:12
Acabo de ver lo de los Eventos y solo tengo una pega: en el de la publicación de las notas de Gestión, donde pone "gratis" yo lo cambiaría por "nuestra salud mental" y adjuntaría la factura del hospital donde va a nacer la criatura.
Justo precio a siete meses de embarazo y un arduo alumbramiento.
7/8/2020, 19:13
jusgestion escribió:Sí, ya está en los eventos
Uyy pues no lo había visto
- Cerebrito2020
7/8/2020, 19:21
Yo creo 2021.
Con la situación sanitaria y que su "noviembre ", viene a ser nuestro enero-febrero...
Jaeger la inmunidad mundial está muy lejos aun.
Donde no se toman en serio las medidas mueren más de mil personas al dia...Brasil, EeUu...
Hasta la vacuna.. .
No es imperio del miedo, si hubiera miedo de verdad no veriamos botellones y festivales de atontados todos los dias, ni gente que se niega a usar una mascarilla porque a él no le va a pasar nada...
Yo veo en la calle mucho pasotismo y gente que se la suda pegarle esto a sus padres o abuelos. ...
Con la situación sanitaria y que su "noviembre ", viene a ser nuestro enero-febrero...
Jaeger la inmunidad mundial está muy lejos aun.
Donde no se toman en serio las medidas mueren más de mil personas al dia...Brasil, EeUu...
Hasta la vacuna.. .
No es imperio del miedo, si hubiera miedo de verdad no veriamos botellones y festivales de atontados todos los dias, ni gente que se niega a usar una mascarilla porque a él no le va a pasar nada...
Yo veo en la calle mucho pasotismo y gente que se la suda pegarle esto a sus padres o abuelos. ...
- jaeger1
7/8/2020, 19:28
Hace mucho que no hablan de brasil en teleprogre, me pregunto porque será
- InvitadoInvitado
7/8/2020, 19:32
Yo me llamo Ralph escribió:Acabo de ver lo de los Eventos y solo tengo una pega: en el de la publicación de las notas de Gestión, donde pone "gratis" yo lo cambiaría por "nuestra salud mental" y adjuntaría la factura del hospital donde va a nacer la criatura.
Mira a ver qué te parece ahora
- Cadaqués
7/8/2020, 19:33
Es curioso si, Brasil, la India...no news in tv. Otoño será benévolo con España, sueño con una apertura normal de colegios y universidades.
- jaeger1
7/8/2020, 19:39
Se haga lo que se haga va a seguir habiendo contagios a mansalva durante un par de años, la cuestion de si se abren colegios y universidades no depende del virus, que ya se sabe lo que es (una gripe fuerte) y su evolución (imparable), dependerá de cuando se van a concienciar los ciudadanos de que hay que convivir on esto y seguir nuestra vida normal
- Cadaqués
7/8/2020, 19:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], totalmente de acuerdo.
- jaeger1
7/8/2020, 19:44
Para no desvirtuar pienso que el examen será en diciembre