- Love is the air
Artículos k entran de la jurisdicción voluntaria
Sáb 15 Abr - 13:15:29
Buenas a tod@s,podríais decirme los artículos que lleváis de la jurisdicción voluntaria,creo k los primeros 40 artículos son los más importantes y la conciliación,podemos ir diciendo los artículos k estamos estudiando de la jurisdicción voluntaria,gracias de antemano
- Laura94F
Re: Artículos k entran de la jurisdicción voluntaria
Sáb 15 Abr - 13:39:41
Buenas, pues yo llevo toda la ley, porque me presento a los tres cuerpos así que mejor ir sobre seguro.
Aunque me gustaría puntualizar que de cara a auxilio, no hace falta llevar toda la ley, con la parte de disposiciones generales basta y sobra.
Pero si vas a tramitación y auxilio, mejor llevarlo todo
Aunque me gustaría puntualizar que de cara a auxilio, no hace falta llevar toda la ley, con la parte de disposiciones generales basta y sobra.
Pero si vas a tramitación y auxilio, mejor llevarlo todo
- natalio
Sáb 15 Abr - 14:23:46
Para tramitación yo no llevo la ley entera solo los primeros artículos y la conciliación.
- codicilo
Sáb 15 Abr - 16:23:35
Pregunta del práctico de gestión 2019 ¿quien es competente para instar declaración de fallecimiento en caso de siniestro de aeronave?
No queda otra que ir con todo.
No queda otra que ir con todo.
- Riversid
Sáb 15 Abr - 17:18:06
Yo en tramitación tengo hasta el art. 22 y conciliación. Después persona y familia, pero con bastante poca profundidad.
- Love is the air
Sáb 15 Abr - 17:42:12
Voy para tramitación y auxilio y la voy a ver la semana k viene,en su momento me la estudie sin modificar por eso os pregunto,para gestionar es diferente,me gustaría saber para auxilio y tramitación,gracias por contestar
- natalio
Sáb 15 Abr - 17:44:46
Yo me estudio eso hasta el 22 y después un documento con las características de los procedimientos en cuanto a competencia, postulación etc