- Me llamo Ana
Duda tema 5- Gestión procesal promocion interna
Jue 20 Abr 2023 - 18:26
Por favor, tengo una duda acerca de lo que entra en el tema 5. Sabéis los artículos en concreto que entran?? No sé si estudiarme toda la parte relativa a la prueba (capitulo V y VI) o solo el aseguramiento y practica anticipada. Y los procesos declarativos ordinario y verbal??
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, estoy hecha un lío
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, estoy hecha un lío
- Oposic
Re: Duda tema 5- Gestión procesal promocion interna
Miér 26 Abr 2023 - 11:24
En principio solo el.epigrafe, y no entraría juicio verbal ni ordinario, en la ult convocatoria en el examen el tribunal lo respeto y no entraron preguntas.
Ahora sí te soy sincera yo lo leí al final cuando termine de mirar los demás temas.
Ahora sí te soy sincera yo lo leí al final cuando termine de mirar los demás temas.
- Oposic
Re: Duda tema 5- Gestión procesal promocion interna
Miér 26 Abr 2023 - 11:27
En vez de un temario cerrado y claro es orientativo, te pueden poner lo que quieran.
Cuando yo aprobé auxilio pusieron examen preguntas de recursos, q temario son de tramitación, y tribunal de entonces dijo. Recurso se entiende fase del procedimiento ordinario por lo q no anularon las preguntas.
Primero mira los epígrafes concretos y luego si te da tiempo amplia.
Cuando yo aprobé auxilio pusieron examen preguntas de recursos, q temario son de tramitación, y tribunal de entonces dijo. Recurso se entiende fase del procedimiento ordinario por lo q no anularon las preguntas.
Primero mira los epígrafes concretos y luego si te da tiempo amplia.