Simulacro antes de los examenes
+11
Luceceta
Amleth
Habeas Corpus
opositand
Opositorat1987
IsraAB
Trincando33
Laura94F
Love is the air
Aliena1000
Alexandra111090
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Trincando33
Re: Simulacro antes de los examenes
14/5/2023, 22:32
Opositorat1987 escribió:Que os ha parecido en general los tres de trami? Creéis que se acercará a la realidad. Lo del práctico es como decís una lotería..... Yo el Word he fallado 6...... Pero el Word ya lo dejo para después de gestión, esta semana a tope con prácticos..... Suerte a tod@s
La estructura del simulacro de tramitación se asemeja bastante a la de los exámenes oficiales, quitando alguna pregunta chorra de la UE que suelen meter los de opositatest y luego esas preguntas que están a mala uva y que fallas aún sabiéndolas por no leer bien o detenidamente.
Pero sí, en cuanto al primer ejercicio espero un examen de la misma o menor dificultad.
En cuanto al práctico... es una puta lotería, también influye el tipo de preguntas como es obvio... si sólo te meten las preguntas del procedimiento, fácil, si empiezan a preguntar cuestiones accesorias puede descolocar a cualquiera.
El word ni lo he hecho, paso de rallarme, ahora no toca.
- Trincando33
14/5/2023, 23:00
Vaya tela, tengo organizados en éstos 5 días que quedan una media de 9 horas efectivas de estudio diario sólo procedimientos... y luego para la semanita que viene el word lo mismo...
Voy a por mi vitamina C y a la cama...
Si no saco plaza, espero que el que la saque sude bien la gota gorda jajajajaj
No os ralléis mucho con opositatest, salvo sorpresa y que pongan un examen difícil, opositatest es un pelín más complicado que los oficiales, así que queda todo por decidir
Voy a por mi vitamina C y a la cama...
Si no saco plaza, espero que el que la saque sude bien la gota gorda jajajajaj
No os ralléis mucho con opositatest, salvo sorpresa y que pongan un examen difícil, opositatest es un pelín más complicado que los oficiales, así que queda todo por decidir
- Amleth
14/5/2023, 23:09
Yo creo que el examen será de un nivel similar, espero que el Word sea más fácil por qué el de opositatest algunas preguntas eran muy rebuscadas...
Página 2 de 2. • 1, 2