Distribución de la carga de trabajo en las OOJJ.
+10
pimienta
jaeger1
Verogsanz
Iñaqui
diligencia
Azalea
Ganton75
Elena María Blanco Mangas
Yesterday
rinconcito
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- luyisa2223
Re: Distribución de la carga de trabajo en las OOJJ.
Mar 15 Ago - 10:51
Love is the air escribió:Perdón del 1 al 4 más los terminados en 0 y gestora del 5 al 9 más terminado en 0 de sus números,es normal un número más,cobran más pero el trabajo excepto un número más por igual
Dar más números al Gestor es lo que se hace normalmente, pero no debería hacerse. La función del Gestor no es hacer lo mismo que un Tramitador pero en más cantidad. Las funciones son distintas. En mi Juzgado querían dar más números a los Gestores y dije que no. Si no iba a hacer las funciones que legalmente son las mías, no iba a hacer más de lo que legalmente no es lo mío. Eso debería poder solucionarse de una vez porque veo que es así en toda España
- Love is the air
Mar 15 Ago - 12:10
Pues si pero se hace de todo lo mismo las mismas funciones pero con un número más,la lopj se ve que se la pasan por el forro
- Bronzino
Miér 16 Ago - 14:42
Yo estoy en un mixto de capital de provincia, llevo unos meses desde que me dieron el traslado, estoy en el cuerpo de gestión, y llevo todo concursal y 4 numeros de civil. Yo creo que el reparto es desproporcionado porque mi hay un compañero que lleva solo dos numeros de civil y delitos leves.
- rinconcito
Miér 16 Ago - 16:59
A eso es a lo que se ha se entender se ha de repartir equitativamente, ES INJUSTO, que los LAJ porque les sale del arco de París, y porque CUANDO ELLOS LLEGARON ESTABA ASÍ, no hagan nada, ESTO ENTRA DENTRO DE SUS FUNCIONES..... , basta ya de tanta injusticia y la mayoría de las veces tapujada por los trapamejas de los sindicatos....Bronzino escribió:Yo estoy en un mixto de capital de provincia, llevo unos meses desde que me dieron el traslado, estoy en el cuerpo de gestión, y llevo todo concursal y 4 numeros de civil. Yo creo que el reparto es desproporcionado porque mi hay un compañero que lleva solo dos numeros de civil y delitos leves.
- Yesterday
Miér 16 Ago - 22:37
Bronzino escribió:Yo estoy en un mixto de capital de provincia, llevo unos meses desde que me dieron el traslado, estoy en el cuerpo de gestión, y llevo todo concursal y 4 numeros de civil. Yo creo que el reparto es desproporcionado porque mi hay un compañero que lleva solo dos numeros de civil y delitos leves.
Y te has quejado del reparto?
- Yesterday
Miér 16 Ago - 22:54
luyisa2223 escribió:Love is the air escribió:Perdón del 1 al 4 más los terminados en 0 y gestora del 5 al 9 más terminado en 0 de sus números,es normal un número más,cobran más pero el trabajo excepto un número más por igual
Dar más números al Gestor es lo que se hace normalmente, pero no debería hacerse. La función del Gestor no es hacer lo mismo que un Tramitador pero en más cantidad. Las funciones son distintas. En mi Juzgado querían dar más números a los Gestores y dije que no. Si no iba a hacer las funciones que legalmente son las mías, no iba a hacer más de lo que legalmente no es lo mío. Eso debería poder solucionarse de una vez porque veo que es así en toda España
Y como lo conseguiste? Donde honesto y hay 4 gestores que sólo se dedican a incoar. Yo entro en Siraj, en la cuenta de consignaciones... puedes explicar más? Segun la LOPJ el LAj nos puede mandar porque le de la gana.
"La realización de todas aquellas funciones que legal o reglamentariamente se establezcan y de cualesquiera otras funciones de naturaleza análoga a las anteriores que, inherentes al puesto de trabajo que se desempeñe, sean encomendadas por los superiores jerárquicos, orgánicos o funcionales, en el ejercicio de sus competencias"
Página 2 de 2. • 1, 2