VERDOSO

Gestor en juzgado de paz Empty Gestor en juzgado de paz

Vie 21 Jul - 14:13
Hola, los gestores con funciones de secretario en un juzgado de paz, tiene que estar las elecciones junto al juez de Paz?🥺
Iñaqui

Gestor en juzgado de paz Empty Re: Gestor en juzgado de paz

Vie 21 Jul - 18:16
No, los que palman son el Juez de Paz y el Secretario del Ayuntamiento que además cobran por ello.
VERDOSO

Vie 21 Jul - 20:00
Vale gracias, y dónde está regulado?
Verogsanz

Sáb 22 Jul - 16:01
Yo soy tramitadora en un juzado de paz y voy mañana. Solo he tenido la experiencia de las autonómicas y lo q hace la secretaria es sentarse con el juez en la sala de vistas recepcionar la documentación que traen lxs presidentxs de mesa, anotarlo en unas tablas facilitadas previamente y darles un justificante de la entrega. Es una cosa tranquila, van llegando y se va haciendo. La última vez salimos a las 1 de la mañana. Te pagan, no mucho y el lunes lo tienes libre. Pero no sé dónde está regulado
lellykelly
lellykelly

Sáb 22 Jul - 17:31
pues en la L.O.R.E G, supongo...
Iñaqui

Sáb 22 Jul - 17:54
Verogsanz escribió:Yo soy tramitadora en un juzado de paz y voy mañana. Solo he tenido la experiencia de las autonómicas y lo q hace la secretaria es sentarse con el juez en la sala de vistas recepcionar la documentación que traen lxs presidentxs de mesa, anotarlo en unas tablas facilitadas previamente y darles un justificante de la entrega. Es una cosa tranquila, van llegando y se va haciendo. La última vez salimos a las 1 de la mañana. Te pagan, no mucho y el lunes lo tienes libre. Pero no sé dónde está regulado
¿En in juzgado de Paz? Porque yo voy mañana, pero como personal colaborador de la Junta Electoral de Zona, en el Juzgado de Primera Instancia. En nuestro partido sólo hay una agrupación de juzgados de paz y ni el gestor ni la auxilio van.
Rafa9195

Sáb 22 Jul - 18:37
Yo voy mañana en un Primera Instancia y no tengo ningún permiso para el lunes, por lo menos que yo sepa y lo he buscado y preguntado a mi Letrada. Instrucciones no me han mandado, sólo la lista de mesas con los vocales y presidentes. Me he hecho una tabla para controlar que están todos los sobres entregados pero si hay alguna incidencia no sé que tengo que hacer... Si alguien me puede orientar donde viene regulado tanto lo del día de permiso como que hacer en caso de incidencia lo agradecería.
Iñaqui

Sáb 22 Jul - 20:28
Lo del día de permiso, no lo sé, nunca lo he tenido y si hay alguna incidencia, al Jez y al LAJ, que para eso se llevan un pastón y son el presidente y secretario de la junta
Verogsanz

Dom 23 Jul - 0:42
Iñaqui escribió:
Verogsanz escribió:Yo soy tramitadora en un juzado de paz y voy mañana. Solo he tenido la experiencia de las autonómicas y lo q hace la secretaria es sentarse con el juez en la sala de vistas recepcionar la documentación que traen lxs presidentxs de mesa, anotarlo en unas tablas facilitadas previamente y darles un justificante de la entrega. Es una cosa tranquila, van llegando y se va haciendo. La última vez salimos a las 1 de la mañana. Te pagan, no mucho y el lunes lo tienes libre. Pero no sé dónde está regulado
¿En in juzgado de Paz? Porque yo voy mañana, pero como personal colaborador de la Junta Electoral de Zona, en el Juzgado de Primera Instancia. En nuestro partido sólo hay una agrupación de juzgados de paz y ni el gestor ni la auxilio v
Si, en un juzgado de paz es donde trabajo y donde voy mañana. Del resto que me cuentas ni idea
Verogsanz

Dom 23 Jul - 0:44
Rafa9195 escribió:Yo voy mañana en un Primera Instancia y no tengo ningún permiso para el lunes, por lo menos que yo sepa y lo he buscado y preguntado a mi Letrada. Instrucciones no me han mandado, sólo la lista de mesas con los vocales y presidentes. Me he hecho una tabla para controlar que están todos los sobres entregados pero si hay alguna incidencia no sé que tengo que hacer... Si alguien me puede orientar donde viene regulado tanto lo del día de permiso como que hacer en caso de incidencia lo agradecería.
Si os sirve mi experiencia en las elecciones pasadas hubo una incidencia con un sobre y el juez llamó a la Junta electoral y nos dijeron como solucionarlo
Rafa9195

Dom 23 Jul - 11:28
Muchas gracias Verogsanz e iñaki, a ver que tal se da y la hora que acabamos...
Iñaqui

Dom 23 Jul - 11:42
Aquí estamos, somos los DJ's de la fiesta de al democracia
Verogsanz

Dom 23 Jul - 13:20
Iñaqui escribió:Aquí estamos, somos los DJ's de la fiesta de al democracia
Me meo jaja, pero ya veréis que se pasa bien. Siempre ocurre algo random. Yo ya me he comprado un par de empanadas para la noche
Iñaqui

Dom 23 Jul - 13:32
Nosotros hacemos turnos, y yo estoy a punto de acabar el mío. Hoy ha estado la cosa tranquila, un par de problemas con el censo y vale, creo que ha sido la mañana más tranquila en los 13 años que llevo de elecciones.
VERDOSO

Dom 23 Jul - 18:20
Pero quien os dice que tenéis que ir? Os han notificado? Y trabajáis un domingo un montón de horas gratis? Y un tramitador tiene funciones de secretaria en j de
Paz?
Verogsanz

Dom 23 Jul - 18:58
Has leído este hilo malamente. Yo soy funcionaría y voy a trabajar. Me pagan y me compensan con el lunes libre. La Secretaria nos lo ofrece y quienes queremos vamos.
Verogsanz

Dom 23 Jul - 19:02
Ah, y a mí me paga la delegación de gobierno, va aparte de la nómina
Love is the air

Dom 23 Jul - 19:45
Pues aunque pringes domingo ,pero te pagan a parte y no vas el lunes esta bien, sino se lía la cosa
Verogsanz

Dom 23 Jul - 19:46
Gracias reina😘
Iñaqui

Dom 23 Jul - 20:41
No solo se trabaja hoy, empezamos a currar desde la convocatoria, sobre todo con las elecciones locales, con las listas, espacios de propaganda, locales, y excusas, excusas y excusas. El domingo es casi de relax.
Mixjusti

Lun 18 Sep - 11:59
Hola! Los que trabajasteis en las municipales, habéis cobrado ya? Sabéis para cuándo lo pagan? Por aquí a la espera de cobrarlas.
Iñaqui

Lun 18 Sep - 12:01
A mi me ingresaron el sábado
Mixjusti

Lun 18 Sep - 12:02
Gracias por la respuesta!