- lucia80
Desahucio por precario
Lun 28 Ago - 15:58
Hola en un desahucio por precario hice el decreto de admisión y señale el lanzamiento , ahora dice mi juez que se tramita como un verbal normal y que ponga una diligencia dejando sin efecto el lanzamiento, ya me ha dado fecha para la vista como hago esto? Que pongo en la diligencia?? Gracias
- Torpex2012
Re: Desahucio por precario
Mar 29 Ago - 7:15
Examinadas las actuaciones , y habiéndose observado un error en la anterior resolución judicial, se deja sin efecto.
Y a continuación das plazo de 10 días para contestar
Lo correcto sería hacer una cédula emplazando correctamente.
Y a continuación das plazo de 10 días para contestar
Lo correcto sería hacer una cédula emplazando correctamente.
- Love is the air
Mar 29 Ago - 8:04
A mi me pasa con resoluciones que no se que poner ,hay alguna formula para eso o es la práctica
Gracias por el compañerismo que hay por aqui
Gracias por el compañerismo que hay por aqui
- Torpex2012
Mar 29 Ago - 8:18
Cada juzgado es un mundo. En mi juzgado hago esa resolución. Y deja sin efecto el lanzamiento. Q se solicita después de q la sentencia sea firme. Presentando demanda ejecitiva. Normalmente el letrado firma las resoluciones. Puede que quiera un decreto q subsane y su cédula correspndiente, pero eso ya sería si fuera muy exigente
- lucia80
Mar 29 Ago - 15:35
Hola he hecho una dior señalando a la vista y en la misma he acordado la suspensión del lanzamiento, pero mi pregunta es: el decreto de precario se acuerda el lanzamiento o no? He visto procedimientos de otros compañeros anteriores, y unos los señalan y otros no gracias
- lucia80
Mar 29 Ago - 15:49
Hola love is the air, eso es lo peor que llevo yo, no tengo idea para redactar y mis compañeros lo hacen con una soltura, espero que algún día me pase a mi, pero soy muy torpe para redactar, también me cuesta saber lo que hay que dar cuenta a el juez o al laj, en fin esperemos que con el tiempo no me pase,llevo 5 meses y no he tramitado nunca.. supongo que la práctica hace al maestro, además creo que en civil cuesta más aprender..
- lucia80
Mar 29 Ago - 22:21
Otra duda en la diligencia convocando a la vista se hacen las prevenciones de un juicio verbal normal? Gracias.