Love is the air

Notificación antes de las 3 ayuda contar plazos Empty Notificación antes de las 3 ayuda contar plazos

Jue 31 Ago - 23:40:56
Buenas noches,las preguntas de los prácticos las falle todas la de la notificación ,podéis explicarme un poco
En el penal que estoy se notifica antes de las 15 por el tema de los plazos,
Para contar los plazos si notifico antes de las 3 me pone generada, luego aceptada, empieza a contar si por ejemplo tienen 5 días para interponer recurso o dos días para traslado, me explicáis por fecha como se cuenta
Si notifico antes de las 3 empieza a contar el plazo al día siguiente y a partir de ahí 5 días, tengo bastante lío con esto
Me ponéis un ejemplo con fechas antes de las 15 h y después de las 15 h
Gracias
Invitado
Invitado

Notificación antes de las 3 ayuda contar plazos Empty Re: Notificación antes de las 3 ayuda contar plazos

Sáb 2 Sep - 18:35:03
si notificas el lunes el plazo empieza el martes , da igual la hora
Love is the air

Notificación antes de las 3 ayuda contar plazos Empty Re: Notificación antes de las 3 ayuda contar plazos

Sáb 2 Sep - 19:10:10
Pero si notificas a partir de las 15 tienen un día más creo,ya no me acuerdo lo tengo que mirar
Invitado
Invitado

Dom 3 Sep - 18:29:56
si les notificas por la tarde es como si les notificaras al día siguiente claro
Invitado
Invitado

Dom 3 Sep - 18:30:47
no te entendí lo de las 15 horas perdona
Acaraperrro

Lun 4 Sep - 10:50:21
Si se notifica a partir de las 15:00 se considera entregada el dia siguiente por lo que el plazo empieza a contar 2 dias mas tarde. Ejemplo si se entrega el lunes antes de las 15:00 el plazo empieza a contar el martes(5 dias, 10 dias... desde el martes), en cambio si se entrega el lunes tras las 15:00 se considera entregado el martes y el plazo empieza a contar el plazo desde el  miercoles.
Love is the air

Lun 4 Sep - 11:27:58
Gracias compañeros es lo que más o menos me acordaba ,gracias por confirmarmelo