Love is the air

Os han descontado de la nómina algún día que no hicisteis huelga Empty Os han descontado de la nómina algún día que no hicisteis huelga

Dom 29 Oct 2023 - 15:01
Buenas quería preguntar si a alguien más le ha pasado y si le han descontado algu fía de la huelga y ese día lo trabajo y como lo ha justificado,gracias de antemano
Meriley

Os han descontado de la nómina algún día que no hicisteis huelga Empty Re: Os han descontado de la nómina algún día que no hicisteis huelga

Dom 29 Oct 2023 - 21:09
A mi me llegó una notificación por el servicio de notificaciones de la Xunta que decía que me iban a descontar un día por la huelga, cuando lo que pasó ese día es que fui al médico. Mandé el justificante y ya. No te han notificado nada antes de descontarlo?
Love is the air

Os han descontado de la nómina algún día que no hicisteis huelga Empty Re: Os han descontado de la nómina algún día que no hicisteis huelga

Lun 30 Oct 2023 - 16:12
A mi no me han notificado nada,solo me lo han descontado y se han quedado tan agusto,por lo visto hay muchos compañeros asi
Meriley

Lun 30 Oct 2023 - 16:33
Love is the air escribió:A mi no me han notificado nada,solo me lo han descontado y se han quedado tan agusto,por lo visto hay muchos compañeros asi
Pues habla con tu delegación, que te digan qué día fue para ver si faltaste por otro motivo. O si hay algún error en algún fichaje y por eso te descuentan. Ya te digo, aquí lo suelen avisar…
Love is the air

Lun 30 Oct 2023 - 17:06
Me sale el día y ese día lo trabaje ,he mandado un coreo a ver que pasa