Saldran las notas hoy?
+111
Juanal9
Aliaspepo
adrianap
Elopositorvalenciano
Cristi
MARIA TRINIDAD
Chichou
Lila73
Kitiiiiiii
Jane_Austen
Moderator
Rosalareño87
sousa89
impaciente
Norma Bates
chambo
Del Piero
aberau
Mileva
Lexartis20
Opojj
alejandrogab
Admin
atexe
Areyesr
herenciayacente
Opositorajusticia9
Usuaria
AMSL
Oiiram
LauraFdezH
Plater77
Iuno
ranagus
Lisardaaa
Justiciero240487
VeGUiTa2020!!
monncake
Fernan
Moofdez
Dinorio
sophiemar
Into the Wild
Yo me llamo Ralph
Kwai
Cerebrito2020
futuroletrado
Juan86
lajsevillano
HRV01
Deaw
Johnnie Cochran
Gestora2020
Inismore
rosaleda
Ulises
medianeria1
DECLINATORIO
opositor
Astagui
dawelle
JuanCar
Apskant
wildatheart
ANR1
RubberSoul
Gestraux2
Coladelefante
Fruiti
tosalemal
JUSTOPOSICION
MissSunshine
Yakilein
Lydia Lozano fan account
miguelop2491
Jfk89
De la Mora
Mpr12
Javo777
Gestor 20
Opojus90
Carsu
El ilusionista
diriu
Salsero30
Bana
Lumumba88
Mgs55
PORCA MISERIA
justiciatis
Onuba01
zyx
Cadaqués
Caidodelcielo
positora
RUN3343
soplii
Sumario86
New.
opojusticia20
Litisconsorte123
Ruiyi
xasis
JESUSIN90
Jaegermeister
josant
justitronic
OpoLM
DemandadoReconviniente
Rueda79
Mv55
115 participantes
- miguelop2491
Re: Saldran las notas hoy?
16/7/2020, 12:08
Con todo lo que ha pasado somos la prioridad 1.000.000, es la única explicación para estar 5 meses sin notas, es que no me cabe en la cabeza estar tanto tiempo para corregir unos exámenes, exámenes que encima tampoco tenían escrita la Biblia en verso, si muchas preguntas se respondían en 8 líneas.
- DemandadoReconviniente
16/7/2020, 12:12
Santi8 escribió:
Igual suena a estupidez pero tal vez desde este foro podríamos hacer algo al respecto.
Estoy pensando en redactar una carta, queja, manifiesto, llámalo como quieras y que cada uno se comprometa a ir a correos o vía mail o lo que sea y enviarla.
No creo que colapse el sistema pero qué sé yo, si reciben 500 cartas pej. pues igual nos hacen un mínimo caso.
La redacción podría ser común (entre los que quieran, lógicamente), algo no demasiado largo pero sí con la CONTUNDENCIA que requiere la situación.
Es una idea
Pero habría que hacerlo a través de un medio oficial. La página web del Ministerio tiene un apartado de quejas y sugerencias, donde hace unos meses creo que se intentó alguna "pequeña reclamación masiva", si se me permite el oxímoron. Y al final contestan, tarde y sacudiéndose la responsabilidad, pero bueno... les llega.
Yo también estuve mirando hace unos meses la página web del Defensor del Pueblo. Que suena ya como a palabras mayores, pero entre los ejemplos de quejas que plantea la gente por esta vía había retrasos y listas de espera en centros médicos y cosas así. Al final lo único que se iba a conseguir, como mucho, es que se les diese un toque de atención, o se les dijese desde el Defensor del Pueblo que se están recibiendo quejas. Yo creo que funcionaría mejor un tirón de orejas desde una institución externa como esta, que desde dentro del propio Ministerio.
En cualquier caso, a estas alturas ya solo serviría para que se tomasen en serio la oposición de auxilio. Para gestión y tramitación llegamos tarde, porque cuando lean la queja y la quieran tramitar, esto estará ya casi acabado, o eso espero.
- De la Mora
16/7/2020, 12:14
Cuando pase word nos tenemos que unir tod@s y reclamar que informen claramente de la situación. 5 meses después ya está bien creo yo.
Yo escribí a ELA pero me dijeron que no sabían nada, que cuando supieran informarán por los medios habituales...
Esto ya es desesperante. El daño que no están haciendo es de no tener humanidad ninguna. Me gustaría verlos a ell@s en sus tiempos de opositor@s en nuestra situación. O si tuvieran hij@s esperando resultados para empezar a ganar ingresos. Seguro que ahi acelereban.
BESUSSS
Yo escribí a ELA pero me dijeron que no sabían nada, que cuando supieran informarán por los medios habituales...
Esto ya es desesperante. El daño que no están haciendo es de no tener humanidad ninguna. Me gustaría verlos a ell@s en sus tiempos de opositor@s en nuestra situación. O si tuvieran hij@s esperando resultados para empezar a ganar ingresos. Seguro que ahi acelereban.
BESUSSS
- PORCA MISERIA
16/7/2020, 12:18
Para futuros procesos también serviría, yo lo de mandar correos y a través de la web veo que le harían poco caso pero lo de recoger dni o algo parecido y presentarlo en la calle la bolsa lo vería una buena idea. Vamos que si se organiza algo que haya que llevar me ofrezco para ir personalmente y llevarlo porque este ninguneo no me gusta un pelo.
- JUSTOPOSICION
16/7/2020, 12:19
Por mi parte, me uno a lo de la carta.
- OpoLM
16/7/2020, 12:32
jajaja la comprensión lectora qué tal?
En ningún momento he dicho que el número de personas que pasen va a depender del tribunal de forma subjetiva, ni que por llevar tanto esperando tengan que "compensarnos".
Es obvio que todo el que llegue al mínimo establecido va a pasar.
LO QUE DIGO ES que solo nos faltaba que después de tanta espera el resultado no sea agradable. Depende de para quién y de la situación de cada uno, será un escenario u otro. Yo hablo de mí, que es de la única persona de la que considero tengo todo el derecho de hablar (de ahí que sea mi comentario, mi opinión). La del resto no la juzgo y la respeto. Cada uno defenderá sus intereses y dará su opinión, pero espero que teniendo claro que ninguna vale más que otra.
Y claro que sí, yo también confío (y mucho) en el karma...de ahí que espero que todo acabe siendo lo más justo posible.
pd: no pretendo crear ningún conflicto sobre esto, ni sobre nada xD solo creo que debía contestar ya que varias personas han respondido directamente a mi comentario. Pero por mí, no tiene mayor importancia. Y lo del escrito/queja me parece muy buena idea, porque no es normal el trato que llevamos sufriendo desde el principio...aunque como decís igual ya vamos tarde o nos llevamos cualquier día la sorpresa, que es eso, nadie sabe nada de cómo va de avanzado todo.
En ningún momento he dicho que el número de personas que pasen va a depender del tribunal de forma subjetiva, ni que por llevar tanto esperando tengan que "compensarnos".
Es obvio que todo el que llegue al mínimo establecido va a pasar.
LO QUE DIGO ES que solo nos faltaba que después de tanta espera el resultado no sea agradable. Depende de para quién y de la situación de cada uno, será un escenario u otro. Yo hablo de mí, que es de la única persona de la que considero tengo todo el derecho de hablar (de ahí que sea mi comentario, mi opinión). La del resto no la juzgo y la respeto. Cada uno defenderá sus intereses y dará su opinión, pero espero que teniendo claro que ninguna vale más que otra.
Y claro que sí, yo también confío (y mucho) en el karma...de ahí que espero que todo acabe siendo lo más justo posible.
pd: no pretendo crear ningún conflicto sobre esto, ni sobre nada xD solo creo que debía contestar ya que varias personas han respondido directamente a mi comentario. Pero por mí, no tiene mayor importancia. Y lo del escrito/queja me parece muy buena idea, porque no es normal el trato que llevamos sufriendo desde el principio...aunque como decís igual ya vamos tarde o nos llevamos cualquier día la sorpresa, que es eso, nadie sabe nada de cómo va de avanzado todo.
- PORCA MISERIA
16/7/2020, 12:38
No, has dicho que lo que faltaba era que después de tanta espera pasara todo dios y decidiera el concurso, a ver si te crees que somos tontos.
Entiendo que te interese que pasen pocos como a otros muchos pero ese razonamiento tuyo es absurdo ya te lo han explicado que guarda 0 relación.
Pero vamos que no es la primera vez que se te lee en esa misma línea que sí que miras por ti como cada uno pero algunos hacéis unos razonamientos que tela
Entiendo que te interese que pasen pocos como a otros muchos pero ese razonamiento tuyo es absurdo ya te lo han explicado que guarda 0 relación.
Pero vamos que no es la primera vez que se te lee en esa misma línea que sí que miras por ti como cada uno pero algunos hacéis unos razonamientos que tela
- Fruiti
16/7/2020, 12:45
Nuestra comprensión lectora fenomenal, más bien lo que ha fallado aquí ha sido tu expresión escrita, que no es lo mismo lo que has dicho primero que lo que has dicho después.
- Carsu
16/7/2020, 12:51
Bueno, vamos a relajarnos todos, a cada uno lógicamente le viene bien una cosa distinta según su propia situación. Y tanta espera nos está llevando a todos a los nervios...
Ni se van a regalar aprobados, ni van a rodar cabezas, dependerá del nivel que presente cada cual y a partir de ahí el concurso tendrá una función u otra.
Paciencia, soy de las que piensa ( ingenuamente o no) que las notas salen este mes.
Paciencia y ánimo, no nos comamos unos a otros.
Ni se van a regalar aprobados, ni van a rodar cabezas, dependerá del nivel que presente cada cual y a partir de ahí el concurso tendrá una función u otra.
Paciencia, soy de las que piensa ( ingenuamente o no) que las notas salen este mes.
Paciencia y ánimo, no nos comamos unos a otros.
- Cerebrito2020
16/7/2020, 12:52
Como no salgan pronto las notas acabamos a hachazo limpio!!!
Por mucho que a algunos les duela el concurso tirará a gente con mejores notas en la fase de oposición, es así.
Y lo sabíamos desde el principio.
Justo? Pues depende de a quien le preguntes.
Y esto pasará en gestión, en tramitación y en auxilio.
Por mucho que a algunos les duela el concurso tirará a gente con mejores notas en la fase de oposición, es así.
- InvitadoInvitado
16/7/2020, 13:01
Cerebrito2020 escribió:Como no salgan pronto las notas acabamos a hachazo limpio!!!
Exactamente. Esto lo sabemos desde que se negociaron las bases y ya está más que manido el tema. No es justo, pero es lo que tenemos y de poco sirve criticarlo ahora. Aparte de que como bien ha dicho demandado, será menos justo, pero lo que no es en ningún caso, es azaroso (lo que la compañera ha llamado suerte en forma de concurso). Los parámetros que se valoran están tasados y la forma en que se puntúan también. Que se haya podido o no conseguir una puntuación u otra por tema de elección de estudios, decisión de pagar unos cursos o no hacerlo, haberse presentado más o menos veces...no es suerte.
- miguelop2491
16/7/2020, 13:18
Lo de que pasen más o menos por plaza creo que lo hemos pensado todos y a cada uno nos conviene una cosa, yo ahora mismo sólo pido que cuelguen las notas y así veremos qué es lo que ha pasado, lo demás es ponerse la venda antes de la herida, reconozco que yo lo he hecho a veces para prepararme para lo peor pero ahora mismo cualquier opción posible, desde que pase un 80 por ciento hasta que pasen justos por plaza en x sitio, espero que este mes salgamos de dudas.
- Rueda79
16/7/2020, 13:24
Lo que todos queremos es que aprueben los justos por plaza, ni uno más ni uno menos, y estar dentro de esos aprobados!
- Kwai
16/7/2020, 13:31
y ya que estamos, un sueldo Nescafé, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Kwai
16/7/2020, 13:34
yo, según el momento del día, quiero una cosa: que salgan las notas (para acabar con esta agonía), que no salgan aún (porque mientras dura la ignorancia, dura la esperanza)......
y mientras tanto, el Word, el croquis de Tenerife, los comunicados de los sindicatos...
de verdad que, entre unas cosas y otras, hay para escribir un libro y hacer por lo menos un corto con él (no sé si de comedia o de terror.................)
y mientras tanto, el Word, el croquis de Tenerife, los comunicados de los sindicatos...
de verdad que, entre unas cosas y otras, hay para escribir un libro y hacer por lo menos un corto con él (no sé si de comedia o de terror.................)
- Cadaqués
16/7/2020, 13:35
Jajajaa, muy bueno ese sueldo...Kwai. plas, plas, plas. Creo que entre los dos polos, si pasa un 80 % en todos los ámbitos, corrección generosa, si pasan justicos por plaza, corrección dura.
- PORCA MISERIA
16/7/2020, 13:36
Que conste que entiendo los intereses de cada cual pero que me diga alguien que porque hace calor van a pasar más o menos como que no.
Es como decir que los que midan 1.87 tengan un cuerpo bronceado por el sol de la obra y un cuerpo lo más parecido a un dios griego aprobarán, solo aprobaría yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], hacía tiempo no soltaba una chorrada de estas.
Es como decir que los que midan 1.87 tengan un cuerpo bronceado por el sol de la obra y un cuerpo lo más parecido a un dios griego aprobarán, solo aprobaría yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], hacía tiempo no soltaba una chorrada de estas.
- InvitadoInvitado
16/7/2020, 13:37
Cadaqués escribió:Jajajaa, muy bueno ese sueldo...Kwai. plas, plas, plas. Creo que entre los dos polos, si pasa un 80 % en todos los ámbitos, corrección generosa, si pasan justicos por plaza, corrección dura.
O puede ser que si pasan el 80% es porque hay nivel y si pasan justos por plaza, es que no lo hay. No tiene porqué ser causa de la subjetividad en la corrección, pienso yo vamos.
- DemandadoReconviniente
16/7/2020, 13:37
Rueda79 escribió:Lo que todos queremos es que aprueben los justos por plaza, ni uno más ni uno menos, y estar dentro de esos aprobados!
Yo prefiero aprobar yo solo, y tener 800 plazas para elegir. Al menos 2 en cada destino para poder escoger según los compañero que haya en cada una
Pero si esto no fuese posible... sí, me conformaría con lo que dices.
- Cadaqués
16/7/2020, 13:41
También es razonable opositora91, de hecho, ya que lo mencionas, me viene a la mente las notas altísimas, de algunos ámbitos, por encima de 80% en test, para entrar en plaza, lo que sin duda , da fe de tu argumento, la gente en posición de plaza va muy bien al 3 examen gestión. Estoy de acuerdo, mi argumento es más subjetivo, el tuyo, objetivo basado en hechos precedentes. ( exámenes de noviembre!)
- positora
16/7/2020, 13:43
Chic@s, en la valoración de oficio que hará el tribunal también revisarán los puntos de antigüedad? o eso forma parte de lo que debe aportarse de oficio. Es para saber si ya en esa primera publicación de méritos podemos hacernos una idea de si estamos en zona plaza o aún habrá sorpresa de no saber quien aporta antigüedad.
Lo digo porque en algunas bolsas (por ej. en la de valencia) revisan de oficio titulaciones... pero les hacen aportar y justificar la antigüedad. No sé si ya se comentó al respecto.
En cuanto a los cursos no creo que tarden demasiado (según las ganas que le pongan, claro) la mayoría de gente que conozco sólo tienen 2-3 o ninguno.
Parece una tarea bastante automatizada teniendo en cuenta que casi todo el mundo aportará si no los mismos títulos de las mismas instituciones. Aunque viendo P.I...
Lo digo porque en algunas bolsas (por ej. en la de valencia) revisan de oficio titulaciones... pero les hacen aportar y justificar la antigüedad. No sé si ya se comentó al respecto.
En cuanto a los cursos no creo que tarden demasiado (según las ganas que le pongan, claro) la mayoría de gente que conozco sólo tienen 2-3 o ninguno.
Parece una tarea bastante automatizada teniendo en cuenta que casi todo el mundo aportará si no los mismos títulos de las mismas instituciones. Aunque viendo P.I...
- Cerebrito2020
16/7/2020, 13:59
positora pues yo tengo mas de una docena de cursos!!!
Hice todo lo que se me puso por delante, para intentar asegurar esos puntos.
Vamos, que como no me den a mi los 7'5 puntos no se los dan a nadie!!!
En cuanto a la corrección variará según ámbitos.
No es lo mismo un sitio donde sobra gente, que donde falta.
Así de simple.
En la convo ya lo pusieron que la corrección será según número de plazas (y no recuerdo si ponía aspirantes tb).
Hice todo lo que se me puso por delante, para intentar asegurar esos puntos.
Vamos, que como no me den a mi los 7'5 puntos no se los dan a nadie!!!
En cuanto a la corrección variará según ámbitos.
No es lo mismo un sitio donde sobra gente, que donde falta.
Así de simple.
En la convo ya lo pusieron que la corrección será según número de plazas (y no recuerdo si ponía aspirantes tb).
- Fruiti
16/7/2020, 14:00
La antigüedad también la miran de oficio.
- Gestora2020
16/7/2020, 15:37
Disculpadme, sin ofender a nadie, ...
Que más necesitáis ver para daros cuenta q no van a salir las notas hasta septiembre? O como milagro, quizá se reunen la ultimisima semana de julio y publiquen en agosto...
De verdad
... Que más os hace falta? Se han pronunciado todos los sindicatos, el ministerio dijo julio, pero esa información es antigua ya está caducada...
La información q se da un día 5, se desmiente el día 8, y el día 10 es justo lo contrario esto funciona así.
Está clarísimo q no hay notas
Que más necesitáis ver para daros cuenta q no van a salir las notas hasta septiembre? O como milagro, quizá se reunen la ultimisima semana de julio y publiquen en agosto...
De verdad
... Que más os hace falta? Se han pronunciado todos los sindicatos, el ministerio dijo julio, pero esa información es antigua ya está caducada...
La información q se da un día 5, se desmiente el día 8, y el día 10 es justo lo contrario esto funciona así.
Está clarísimo q no hay notas
- Cerebrito2020
16/7/2020, 15:42
Gestora no te ofendas tu.
Pero lo que diga algún sindicato cuenta menos que lo que diga mi abuela.
El Ministerio dijo julio y en julio estamos aun.
Tu opinión es tan válida como la de quien dice que se publicarán ya.
Solo que tu dices que no nos damos cuenta...
Será lo que tenga que ser.
Pero yo al menos me doy cuenta de todo. Incluido que se inventaron lo de presidente del tribunal de Cataluña.
Pero lo que diga algún sindicato cuenta menos que lo que diga mi abuela.
El Ministerio dijo julio y en julio estamos aun.
Tu opinión es tan válida como la de quien dice que se publicarán ya.
Solo que tu dices que no nos damos cuenta...
Será lo que tenga que ser.
Pero yo al menos me doy cuenta de todo. Incluido que se inventaron lo de presidente del tribunal de Cataluña.
- Cadaqués
16/7/2020, 15:42
Gestora, entre una información escueta del MJ "esperamos tener las notas antes del verano si es posible" tiene un elemento intencional aunque sujeto a condicionalidad, importante. De otro lado, entre las docenas de informaciones sindicales, variadas, extensas y tal y tal, solo hay humo. Demos margen y maniobra al MJ. Desde luego sabe mejor como operar que los sindicatos, plagados de rumorologia barata. Aciertas con las últimas fechas de Julio, ojo, a partir del 20 Julio.
- Cadaqués
16/7/2020, 15:45
Cerebrito2020, 12 cursos?? Dudo haya apenas interinos con tal bagaje.
- Yo me llamo Ralph
16/7/2020, 15:51
Yo para creerme que tenemos que esperar notas a septiembre necesito que me lo confirme Enzo usando como fuente al gato de Yakilein.
16/7/2020, 15:52
me meo. Cuantos momentazos en esta convocatoria!
- Gestora2020
16/7/2020, 16:43
Cadaqués pero es q el verano termina el 21 de septiembre... Antes de verano puede ser un 20 de septiembre
- InvitadoInvitado
16/7/2020, 16:44
No se en resto de ámbitos, pero en Madrid no creo q haya mucho nivel x lo q vi en enero cuando fui a la academia a preparar el tercero. Quitando los q escriben aquí q son unos craks y además se habéis hecho todos los cursos del mundo...Allí todos íbamos con miedo xq veníamos de Trami y eramos x lo menos 25
- El ilusionista
16/7/2020, 16:47
¿Creéis que han decidido que pasen pocos al concurso con el fin de agilizar el proceso? Tanto tiempo de espera me da qué pensar... Es evidente que algo ocurre. No me parece normal
- InvitadoInvitado
16/7/2020, 16:49
Para ellos es mejor pq no tendrían que baremar tanto curso...
- positora
16/7/2020, 16:56
jajajaja cómo va a significar antes de verano "antes del 21 de septiembre" si el verano empieza el 20 de junio? El 20 de septiembre ya es verano, no antes de verano.Gestora2020 escribió:Cadaqués pero es q el verano termina el 21 de septiembre... Antes de verano puede ser un 20 de septiembre
Si fuera como tú indicas habrían dicho "antes de TERMINAR el verano" o lo que es lo mismo "antes de otoño".
Antes de verano es antes de empezar el verano. Que en ámbito judicial viene a incluir julio y dejar fuera agosto como mes "de vacaciones"
- OpoLM
16/7/2020, 16:58
Gestora, más que no darnos cuenta, lo que estamos es desesperados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguramente muchos necesitamos pensar que este mes nos quitamos ese peso gordo de encima por nuestra salud más que por otra cosa.
La opción de septiembre sigue ahí, pero bueno, aún nos quedan dos semanas en las que nos pueden sorprender, ya sea para bien o para mal xD
Seguramente muchos necesitamos pensar que este mes nos quitamos ese peso gordo de encima por nuestra salud más que por otra cosa.
La opción de septiembre sigue ahí, pero bueno, aún nos quedan dos semanas en las que nos pueden sorprender, ya sea para bien o para mal xD
- sophiemar
16/7/2020, 17:00
Las notas del tercero de gestión no salen hasta mediados de septiembre según contestación dada al sindicato STAJ por escrito , así que, a pasar el verano lo mejor que se pueda y toca esperar. Mucha suerte.
- positora
16/7/2020, 17:03
Sabes si han publicado esa contestación? Normalmente si reciben respuesta escrita suben el documento a su web.sophiemar escribió:Las notas del tercero de gestión no salen hasta mediados de septiembre según contestación dada al sindicato STAJ por escrito , así que, a pasar el verano lo mejor que se pueda y toca esperar. Mucha suerte.
A CCOO les han contestado que en julio...
- positora
16/7/2020, 17:05
Staj lo que ha publicado es "Dado que es improbable que todos los tribunales finalicen la corrección del tercer ejercicio en julio habrá que esperar seguramente hasta mediados de septiembre para tener la relación de aprobados del tercer ejercicio y de la fase de oposición abriéndose el plazo para la presentación de méritos"... vamos no dicen nada de que el tribunal les ha comunicado que para septiembre, es algo que ellos opinansophiemar escribió:Las notas del tercero de gestión no salen hasta mediados de septiembre según contestación dada al sindicato STAJ por escrito , así que, a pasar el verano lo mejor que se pueda y toca esperar. Mucha suerte.
- Cadaqués
16/7/2020, 17:07
Me viene a la mente, cuando llevé las cortinas a lavandería industrial, el pasado domingo, tomaba un café en una terraza, mientras veía centrifugar a enorme velocidad,,,bien, esto, es algo parecido a las sindicate universal news! Jajajaja. El "improbable" y el "seguramente"...ves como centrifugan?
- JUSTOPOSICION
16/7/2020, 17:08
Sophie y gestora20, sois la positividad, el optimismo y la esperanza en persona. Os animo a que os toméis una tila, hagáis meditación o yoga. Desde luego espero que al menos vomitar por aqui os sirva para que estéis más tranquilas. A ver si nos enteramos que los sindicatos son una mierda y que no saben ni por donde va el ritmo.
- Dinorio
16/7/2020, 17:22
Pues yo voy a apostar por notas el 29 o 30 de este mes (como alguien dijo unos comentarios atrás ) dejando un par de días para los fallos que cometan en la publicación o varios días (hasta 11 de agosto) si son fallos más “garrafales”
- De la Mora
16/7/2020, 17:24
Y staj que sabe? Va a las correcciones acaso?
No me sorprendería que salieran en septiembre pero quedando dos pedazo de semanas todavía no deberían de darlo por perdido. Puede cundirles mucho si quieren.
BESUSSS.
No me sorprendería que salieran en septiembre pero quedando dos pedazo de semanas todavía no deberían de darlo por perdido. Puede cundirles mucho si quieren.
BESUSSS.
- Moofdez
16/7/2020, 17:24
Si no fueran a salir en Julio, ¿por qué tanta prisa en hacer el examen a 3 personas de incidencias?, no le veo otra explicación que no sea que quieran dar las notas antes de agosto , y ponerles el examen encima lunes, no sábado, ni domingo, para poder corregir incidencias y algún examen que quede pendiente, y notas 31 de julio.
- wildatheart
16/7/2020, 17:27
Yo desde que dijeron que los cursos los tiene que valorar el tribunal tuve claro que en gestion corregiran para que pasen los justos( esta claro que eso implica una correccion dura y que el cinco vete tu a saber lo que es); en gestion pueden controlar eso porque el tercero es subjetivo, pero en tramitacion y auxilio no porque es de cruces y ahi habra mucha gente que por mas dificil que pongan el examen( no se si un examen puede ser mas dificil que el de auxilio del año pasado) habra gente que lo pase.
- sophiemar
16/7/2020, 17:32
Cada uno puede creer lo que más le convenga, al STAJ le contestaron por escrito a una pregunta y la respuesta es esa. Ahora cada cual piense lo que quiera.
- Johnnie Cochran
16/7/2020, 17:40
sophiemar escribió:Cada uno puede creer lo que más le convenga, al STAJ le contestaron por escrito a una pregunta y la respuesta es esa. Ahora cada cual piense lo que quiera.
¿Quien le contesto? ¿Cuando? ¿Que certeza tienes de que esa informacion sea cierta? y por ultimo, ¿si eso que comentas es verdad porque STAJ dice "la intencion del ministerio sigue siendo la de sacar las notas en Julio pero nosotros lo vemos muy dificil" y no "le hemos preguntado directamente y nos han dicho de manera clara y concisa que las notas no estaran hasta Septiembre" como tu afirmas?
- InvitadoInvitado
16/7/2020, 17:40
Justoposicion... hablas por mi? Xq yo hace bastante q no comente en este hilo asi q...
Yo tengo fe de q salgan en julio
- JUSTOPOSICION
16/7/2020, 17:50
Sophie1 escribió:Justoposicion... hablas por mi? Xq yo hace bastante q no comente en este hilo asi q...
Perdón, me refería a sophiemar.
- JUSTOPOSICION
16/7/2020, 17:51
Sophiemar pregúntale a staj porque decían que el examen de incidencias sería en Septiembre, porque así se lo comunicaba el Ministerio y eso era información veraz verdadera y absolutamente universal y se va a hacer el 27/07. Salu2.
- MissSunshine
16/7/2020, 17:58
Pues mira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] igual que tu te crees que las notas salen en septiembre basándote en tu subjetividad nosotros creemos, queremos creer y podemos creer porque nos da la gana, nos viene bien y es mejor para nuestra salud mental que salen julio. No se qué empeño tienes en convencer a nadie de que no salen en julio si tienes la misma info que todos y es tu propia intuición o negativismo el que te lleva a estar convencida de que salen en septiembre. Datos objetivos no tienes más que nosotros así que...
Déjanos vivir en nuestra ignorancia e ilusión que ya bastante tenemos con estar esperando!!!!!!!!!!
A estas alturas ya ni buloinformativosindical es capaz de convencer a nadie de que no salen en julio. El que quiere confiar en julio confía independientemente de lo que digan los sindicatos.
Y mira si nos llevamos una "galleta" el 31 de julio porque no han salido pues habrá que encajarla, es lo que hay. Pero mientras tanto noooooooooooooooooooooooo
A mi hasta que pase el 31 de julio nadie me quita la esperanza de que van a salir.
Será cuando el TCU quiera, pero nadie sabe a ciencia cierta si eso va a ser o no antes del 31 de julio, así que paciencia que ya quedan sólo 15 días para saber quién tenía la intuición más acertada!!!!!!!!!!
Déjanos vivir en nuestra ignorancia e ilusión que ya bastante tenemos con estar esperando!!!!!!!!!!
A estas alturas ya ni buloinformativosindical es capaz de convencer a nadie de que no salen en julio. El que quiere confiar en julio confía independientemente de lo que digan los sindicatos.
Y mira si nos llevamos una "galleta" el 31 de julio porque no han salido pues habrá que encajarla, es lo que hay. Pero mientras tanto noooooooooooooooooooooooo
A mi hasta que pase el 31 de julio nadie me quita la esperanza de que van a salir.
Será cuando el TCU quiera, pero nadie sabe a ciencia cierta si eso va a ser o no antes del 31 de julio, así que paciencia que ya quedan sólo 15 días para saber quién tenía la intuición más acertada!!!!!!!!!!