WORD: Euskadi post examen
+51
Jimena
juanfevoices
Ratzinger
joanavit
Admin
Ulises
rossiplus
scio me nescire
Baobab
Gestorveloz
Julizai09
Pepepe
Finado91
Kastill0
Aro
BelayaSmert
Silgonras
IUR
mhg
Granoteta72
Tesi
karanka
MARIA TRINIDAD
justicia87
Oporope
Beatrizranita
RAANGELA
bidari
Moderator
LunadeJade87
Justicia2020
JESUSIN90
Rastik
DeNunzio98
Vaatryaux
Rabosu
aberau
MacReady
Sonne666
jaeger1
San2011
Opositorastur1939
daniel mismo
justitronic
Luciaebp
Gestor 20
mamaopositando
libratur
zyx
Phoebe Buffay
MFP
55 participantes
- DeNunzio98
Re: WORD: Euskadi post examen
Jue Ago 06 2020, 15:47
Opositorastur1939 escribió:Por cierto, en promoción interna, donde también se podía llegar a 166 puntos de puntuación máxima los 140 eran escasísimos. Había algún 130, tampoco muchísimos. Y en promoción interna solo había un examen cuando nosotros tenemos tres y eso incrementa las posibilidades de que "pinches" en alguno y la nota baje.
De hecho en PV el número 1 tiene 130,50, y el 2 tiene 115,75... Pero bueno, en libre al parecer va a ser sencillisimo llegar a 120.
- Opositorastur1939
Jue Ago 06 2020, 15:52
Te me adelantaste. Lo acabo de mirar. Y en todos los ámbitos hay muyyy pocos 140. Pero en libre van a regalar los puntos con las tapas de los yogures...
- mamaopositando
Jue Ago 06 2020, 15:54
Yo ya me he cubierto de vaselina. Como me crea todo lo q leo paso de auxilio... que si todo el mundo tiene 60 puntos no les llego ni haciendo un 100/100.
Hace 6 meses se hablaba de cortes de 100. Salieron las notas donde los ratios pasaron de ser 10 por plaza a 3 por plaza y lo vimos como algo negativo y subimos a cortes de 120 e incluso alguno hablaba de convocatoria perdida para todos los de libre. Luego llego word y obviamente fue un regalito pero ya parece que las fases de oposicion 90/100 y 60 puntos de concurso las regalan.
Y yo me pregunto, si somos 400, cuantos hay que es su primera convocatoria y van sin muchos puntos, cuantos con 0 de antigüedad somos??? Porque si me pongo a sumar todos los interinos que hay, todos los de primera convocatoria que hay, todos los que no tenemos nada de antigüedad... vamos a pasar más a la fase de méritos que en ministerio.
Hace 6 meses se hablaba de cortes de 100. Salieron las notas donde los ratios pasaron de ser 10 por plaza a 3 por plaza y lo vimos como algo negativo y subimos a cortes de 120 e incluso alguno hablaba de convocatoria perdida para todos los de libre. Luego llego word y obviamente fue un regalito pero ya parece que las fases de oposicion 90/100 y 60 puntos de concurso las regalan.
Y yo me pregunto, si somos 400, cuantos hay que es su primera convocatoria y van sin muchos puntos, cuantos con 0 de antigüedad somos??? Porque si me pongo a sumar todos los interinos que hay, todos los de primera convocatoria que hay, todos los que no tenemos nada de antigüedad... vamos a pasar más a la fase de méritos que en ministerio.
- justitronic
Jue Ago 06 2020, 15:58
A ver, dónde está ese Excel configurado por un interinosauro amargado por perder su plaza prestada??? que ruleeeeeeee!!!
- Gestor 20
Jue Ago 06 2020, 15:59
Insisto ,,en mi humilde opinión con 105 puntos tienes opción de plaza en pais Vasco..Lo demàs son opiniones para atemoruzar a la gente que si corte de mas de 115 o de 120,,,Sacar ese Listado de Excel con nombre y apellidos y salimos de dudas y especulaciones
- mamaopositando
Jue Ago 06 2020, 16:01
Corte en 130, ratio en fase de méritos de 5 por plaza. Esto es como el milagro de los panes y peces pero con interinos.
- DeNunzio98
Jue Ago 06 2020, 16:03
El alboroto que se formó cuando por fortuna se descubrió que no pasamos el corte del primero 10 por plaza me descolocó totalmente. Hay algunas personas que prefieren competir en concurso con 1330 personas con buenas notas en fase oposición, antes que con 350 de las cuales un buen número no superarán los 70 puntos entre los tres ejercicios, es completamente ilógico.
- mamaopositando
Jue Ago 06 2020, 16:18
Vale, voy a dar un dato a ver si asi empezamos a coger lo q se dice con la cautela que se debe. Si lo q se dijo de q pasaban 80 interinos es verdad, vamos a suponer que todos ellos son interinos de 90 en fase de oposicion y 67 puntos de concurso: las primeras 80 plazas para ellos. Nos quedarian 53 plazas para los de libre. Pongamos que los 53 primeros de la lista ninguno son esos interinos, han sacado pleno en word y tienen todos 33,5 puntos de concurso: la ultima plaza estaria en 122,25.
Por si alguien no se ha dado cuenta: lo q acabo de decir se contradice en si mismo porque esto hablando de interinos con puntuaciones altisimas, con maximo de puntos y q ademas no coinciden con los primeros en la tabla excel de los dos primeros ejercicios. Ademas llego a 122 solo suponiendo que todos han sacado 20 en word y tienen el maximo de puntos en concurso...
En serio creéis q los cortes van a estar asi???
Si cuando yo digo que tendría que haber psicotécnicos...
Entiendo los nervios... pero vamos a analizar los datos que tenemos y que sabemos reales para ver que muchas cosas q se dicen caen por su propio peso.
Por si alguien no se ha dado cuenta: lo q acabo de decir se contradice en si mismo porque esto hablando de interinos con puntuaciones altisimas, con maximo de puntos y q ademas no coinciden con los primeros en la tabla excel de los dos primeros ejercicios. Ademas llego a 122 solo suponiendo que todos han sacado 20 en word y tienen el maximo de puntos en concurso...
En serio creéis q los cortes van a estar asi???
Si cuando yo digo que tendría que haber psicotécnicos...
Entiendo los nervios... pero vamos a analizar los datos que tenemos y que sabemos reales para ver que muchas cosas q se dicen caen por su propio peso.
- Opositorastur1939
Jue Ago 06 2020, 16:21
No se va dar esa situación. Sería como al que le tocó la lotería un montón de veces sin jugar.
- Gestor 20
Jue Ago 06 2020, 16:26
Mama opisitando en cuanto estimas la nota para plaza 108 puntos??
- mamaopositando
Jue Ago 06 2020, 16:36
No tengo la menor idea, no se donde va a estar el tapon. Pero tengo claro q con 115 estas más que dentro (y con menos apostaria que también). Pero vamos que si han pasado 80 interinos dudo mucho que todos tengan notazas y todos tengan antigüedad altisima, algunos tendran menos puntos que la media de los de libre, por estadistica. Que si alguno tiene notazas y puntos mejor, porque asi la plaza es suya y no se la quita a nadie que tiene menos puntos de concurso.
El puesto 53 en el excel de los 2 primeros ejercicios tiene 69,25, pongamos q saca un 18,29 en word (un fallito) y que tiene 25 puntos (que ya estaria por encima de la media), estariamos hablando de 112 puntos. Y eso cogiendo el 53 de la tabla q significa q los 80 interinos han tenido plaza y tenian tantos puntos que sin estar arriba de la tabla han superado a todos ellos. Pero si lo q dicen es cierto hay varios que encima estan arriba de la tabla con lo q no quitan puesto a nadie de la tabla si no que tienen el suyo propio, por lo q habria que coger al numero 60 del excel y ya bajariamos un punto y pico. Y seguiriamos haciendo todo con la premisa q los 80 interinos han pasado word y tienen tantos puntos que tienen plaza.
El puesto 53 en el excel de los 2 primeros ejercicios tiene 69,25, pongamos q saca un 18,29 en word (un fallito) y que tiene 25 puntos (que ya estaria por encima de la media), estariamos hablando de 112 puntos. Y eso cogiendo el 53 de la tabla q significa q los 80 interinos han tenido plaza y tenian tantos puntos que sin estar arriba de la tabla han superado a todos ellos. Pero si lo q dicen es cierto hay varios que encima estan arriba de la tabla con lo q no quitan puesto a nadie de la tabla si no que tienen el suyo propio, por lo q habria que coger al numero 60 del excel y ya bajariamos un punto y pico. Y seguiriamos haciendo todo con la premisa q los 80 interinos han pasado word y tienen tantos puntos que tienen plaza.
- libratur
Jue Ago 06 2020, 16:39
.
- mamaopositando
Jue Ago 06 2020, 16:47
Libratur, me baso en el excel con los dos primeros ejercicios, vamos datos de MJ. Todo lo demás para mi hay que cogerlo con pinzas.
Mis calculos son matemáticas. Si lo de que han pasado 80 interinos es cierto, el corte máximo es 122. Pero para que fuese 122 todos los interinos tendrían que estar por debajo del puesto 53 en tabla y los 53 primeros sacar 20 en word y tener 33,5 puntos. Vamos, que imposible porque entre otras cosas también se mete miedo con interinos con fase de oposicion buenísima. No digo que no haya algún caso, no digo que el corte vaya estar en 95, pero quien tenga 115 está más que dentro en mi opinión. Y sin querer pillarme los dedos porque el sentido común me dice que va a bajar de 110. Pero mi sentido común no me ha hecho ganar el euromilllón asi que no le hagáis mucho caso.
Es que, los que decís que 120, en cuanto creéis que va a estar el corte en auxilio que son menos plazas?
Mis calculos son matemáticas. Si lo de que han pasado 80 interinos es cierto, el corte máximo es 122. Pero para que fuese 122 todos los interinos tendrían que estar por debajo del puesto 53 en tabla y los 53 primeros sacar 20 en word y tener 33,5 puntos. Vamos, que imposible porque entre otras cosas también se mete miedo con interinos con fase de oposicion buenísima. No digo que no haya algún caso, no digo que el corte vaya estar en 95, pero quien tenga 115 está más que dentro en mi opinión. Y sin querer pillarme los dedos porque el sentido común me dice que va a bajar de 110. Pero mi sentido común no me ha hecho ganar el euromilllón asi que no le hagáis mucho caso.
Es que, los que decís que 120, en cuanto creéis que va a estar el corte en auxilio que son menos plazas?
- Opositorastur1939
Jue Ago 06 2020, 16:48
Mira, cuco, yo paso de los Excel. Tanto de el que se hizo aquí como el que tú dices que se puso en un juzgado. Pero decir que el que se puso en un juzgado es más fidedigno que el que se puso aquí, cuando el que se puso aquí SUPONGO que se podrá contrastar por iniciales con el Excel de las notas de los dos primeros exámenes...
Espero que expliques la razón por la que es más fidedigno. Y si no eres capaz que te reporten por trolazo de tercera regional.
Espero que expliques la razón por la que es más fidedigno. Y si no eres capaz que te reporten por trolazo de tercera regional.
- Gestor 20
Jue Ago 06 2020, 16:48
Libratur si es tan limpio y fidedigno ese Excel,,muy fàcil lo tienes ,,lo sacas y lo cotejamos..Y yo no falte al respeto nunca ,,solo doy mi humilde opinión,,pero tu te posicionas claramente del lado del interino con mucha antigüedad que es muy licito por otra parte..
- daniel mismo
Jue Ago 06 2020, 16:54
A mi lo que me molesta es que los que tengáis 120 puntos
vayáis de víctimas tío. Joder macho, que lo diga yo con mis humildes 103 puntos. Vale que no estéis celebrandolo ya por decoro, pero eso decir es que no lo tengo nada claro. Un opositor con 115 o más en PV está dentro en el 90% de los casos por Dios.
vayáis de víctimas tío. Joder macho, que lo diga yo con mis humildes 103 puntos. Vale que no estéis celebrandolo ya por decoro, pero eso decir es que no lo tengo nada claro. Un opositor con 115 o más en PV está dentro en el 90% de los casos por Dios.
- Gestor 20
Jue Ago 06 2020, 16:57
Estoy totalmente de acuerdo con daniel mismo en todo lo que dice.
- DeNunzio98
Jue Ago 06 2020, 17:05
Puede pasar cualquier cosa, pero yo veo más probable un corte de 95 que uno de 115 en PV... Seguramente se quede entre 105 o 110 (que partiendo de la base de que la posición de la mitad de aprobados "180/360" rondará los 75 puntos, es poner unos cuantos buenos concursos encima de la mesa).
Aunque repito, puede pasar cualquier cosa, tanto bueno como malo.
Aunque repito, puede pasar cualquier cosa, tanto bueno como malo.
- Luciaebp
Jue Ago 06 2020, 17:17
Justitronic como me quede a las puertas de nuevo té voy a ciber acosar
- Gestor 20
Jue Ago 06 2020, 17:17
Y si por un casual que tambièn es posible ,,debido al miedo que tenemos tod@s estamos pensando que el sumatorio para plaza va a ser por encima de 115 y tal..Y al final se queda en 100 y poco y algunos àmbitos baje de 100 puntos..Esta diciendo muchos preparadores que el corte no ba a subir de 100 y poco puntos en todos los àmbitos.
- Aro
Jue Ago 06 2020, 17:20
Muchos preparadores?. Conocidos?
- Phoebe Buffay
Jue Ago 06 2020, 17:21
Ojalá. Y en qué se basan?
- Luciaebp
Jue Ago 06 2020, 17:27
Vale Daniel mismo, no voy de victima llevo tres convocatorias a full y también parecía un despropósito el corte en 87 de la anterior .. espero de verdad equivocarme; aparte por mis circunstancias personales que no voy a contar precisamente xq no voy de víctima, son nervios y preocupación y cada uno debería ser libre de plasmar los suyos sin que le ataquen.
- Gestor 20
Jue Ago 06 2020, 17:29
Pues no lo se es una teorià muy valida ,,me imagino en que en àmbitos grandesMinisterio,Madrid y Cataluña hay mas de 500 plazas,,y por mucho que haya mucha competencia son muchas plazas, y el corte para plaza bajs..Ademàs mucho interinos se mueven a otros àmbitos y estan màs repartidos...Señores que hay muchas plazas en todos los àmbitos .La convocatoria con màs plazas de todas..Hay que tener esperanza y en Pais Vasco el que pase de 100 tiene opciones.
- DeNunzio98
Jue Ago 06 2020, 17:39
Pues yo sigo pensando que mientras más competencia haya, más probabilidad de que el corte suba. Prefiero un ratio de 2'8 que de 4 como tienen en MJ. Hay muchas plazas pero casi 10 veces más opositores que van a presentar sus méritos, y por tanto para el que no tenga muchos... Chungo.
Pero tienes razón Gestor20 en que hay muchas plazas y esperanza hay que tener, que para algo hemos pasado los cortes.
Pero tienes razón Gestor20 en que hay muchas plazas y esperanza hay que tener, que para algo hemos pasado los cortes.
- Opositorastur1939
Jue Ago 06 2020, 17:45
Luciaebp escribió:Vale Daniel mismo, no voy de victima llevo tres convocatorias a full y también parecía un despropósito el corte en 87 de la anterior .. espero de verdad equivocarme; aparte por mis circunstancias personales que no voy a contar precisamente xq no voy de víctima, son nervios y preocupación y cada uno debería ser libre de plasmar los suyos sin que le ataquen.
No se puede comparar los cortes de la convocatoria pasada con esta convocatoria. Los cortes estratosféricos de trami de la convocatoria pasada fue porque eran muchas menos plazas y porque no dejaron pasar a casi nadie a la mecanografía. Por cierto, os acordáis de la excusa de que no se podía dejar pasar a mucha gente a la mecanografía porque no había ordenadores...
Y yo entiendo que haya temores, ya lo dice el refrán, gato escaldado del agua fría huye... Pero hay comentarios que no se sostienen con las matemáticas en la mano. Y los que no son cuentas son cuentos.
Ah, si en un ámbito con dos aspirantes y algo por plaza y 80 interinos en la pomada (de 384 opositores) la ultima nota con plaza es de 120 sí que habría que dejar los números y coger las letras. Concretamente a Shakespeare y su Hamlet de "algo huele a podrido en Dinamarca".
- mamaopositando
Jue Ago 06 2020, 17:46
Nadie sabe el corte, ni preparadores ni los que tienen el excel. El excel, son unos pocos datos que aunque ciertos es una muestras muy sesgada del conjunto d opositores, en el caso del que circula por el juzgado, de interinos, el uqe circula por aqui de gente muy muy centrada en la opo y con familiaridad con las tecnologías. El de los interinos podrá decir que hay 40 interinos con más de 120 puntos y no mentir, y eso no quiere decir que el rango de puntos normal sea ese ni que el corte vaya a estar ahi por lo que he explicado anteriormente. Parece que oímos que uno tiene 165 puntos y en vez de sacar la conclusión de que la plaza es suya Y uqe no tan mal que es uno de los primeros de la tabla que ya estaba por delante nuestro (que es la unica conclusión uqe se puede sacar) sacamos la conclusión de que la ultima plaza estará en 130 cuando es matematicamente imposible como he explicado.
Los preparadores hablan desde su experiencia, de que muchos trabajan en juzgados y hablaran con interinos y libres y haran sus cábalas. Que no son mas que eso, cabalas. Hasta que no veamos las listas no podemos hablar a ciencia cierta de nada, pero decir que la ultima plaza estará en 120 es de no haberse parado a pensar con el excel del primer y segundo ejercicio en las manos.
Los preparadores hablan desde su experiencia, de que muchos trabajan en juzgados y hablaran con interinos y libres y haran sus cábalas. Que no son mas que eso, cabalas. Hasta que no veamos las listas no podemos hablar a ciencia cierta de nada, pero decir que la ultima plaza estará en 120 es de no haberse parado a pensar con el excel del primer y segundo ejercicio en las manos.
- libratur
Jue Ago 06 2020, 18:37
.
- libratur
Jue Ago 06 2020, 18:44
.
- mamaopositando
Jue Ago 06 2020, 18:53
Libratur, los miedos son libres (faltaria) pero coge el excel q te digo, haz las cuentas q te he dicho y vete a tomarte algo xa celebrarlo.
- Opositorastur1939
Jue Ago 06 2020, 19:26
libratur escribió:. Como defiendes algo que no has visto. Sin palabras. Infórmate. Si muchos datos son anónimos y vienen sumados los de oposición.Opositorastur1939 escribió:Mira, cuco, yo paso de los Excel. Tanto de el que se hizo aquí como el que tú dices que se puso en un juzgado. Pero decir que el que se puso en un juzgado es más fidedigno que el que se puso aquí, cuando el que se puso aquí SUPONGO que se podrá contrastar por iniciales con el Excel de las notas de los dos primeros exámenes...
No defiendo nada porque ya te digo que no pedí los excel. Eres tú el que dices que conoces un excel que es fidedigno. Y ni pones el excel (que a mí me da igual porque no los miro) y tampoco dices porqué es fidedigno. Si es un excel que está en un juzgado igual intervineron dos LAJs para dar fe, tres notarios y el Luisma como notario mayor del reino. Que igual es eso.
Yo por lo menos no tiro la piedra y escondo la mano para dar miedo, como tú haces. Que ya es la segunda vez que lo haces por cierto.
- jaeger1
Jue Ago 06 2020, 19:29
El libratur este huele a troll que tira patras. No le deis más bola
- Opositorastur1939
Jue Ago 06 2020, 19:33
libratur escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Promedios de méritos por antigüedad. Realizado por una persona de otro foro que no le importa compartir sus datos con todos los usuarios.
Esos son los 45 primeros, sin añadir méritos por cursos, examenes anteriores aprobados y titulaciones. El examen de Word le ha puesto 20 puntos a cada uno.
Viendo que se están dando datos un poco irreales, y lo mejor es tener unas aproximaciones para no favorecer al propio que hace el excel de turno.
Yo viendo el archivo de los 150 primeros, y con 118 puntos que tengo, he sacado bastantes conclusiones al verlo.
Como el excel sea tan científico como este promedio que pusiste.
En el examen de word le ha puesto 20 puntos a cada uno. La perfección en el word. Por defecto. Y luego hay que tomarte en serio...
- libratur
Jue Ago 06 2020, 19:39
.
- justitronic
Jue Ago 06 2020, 19:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo no he despreciado ni insultado a nadie de forma intencionada y a mala fe, era una forma de hablar digamos un poco sarcástica lo que pasa, es que estoy harto de vuestros miedos cuando manifestáis tener notazas en los sumatorios mientras otras personas, creen estar con el agua al cuello y eso que hacéis aún sin mala intención, es una putada para esas personas. Yo dije el día 18 de julio mi sumatorio y no lo he vuelto a decir, ni quiero estar en ningún Excel. Yo sé que estoy APROBADISIMO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y demás agobiad@s del mundo foreril pero por si acaso, quiero que recéis porque mi sumatorio, sea suficiente para aprobar cada día de aquí, hasta que se resuelva esto. Sin acritud, eh?
- jaeger1
Jue Ago 06 2020, 19:53
Yo no voy a rezar porque una persona que está fuera de posición de plaza consiga plaza. Puesto que no lo merece jajajajaja
Y si, tengo para todos
Y si, tengo para todos
- Kastill0
Jue Ago 06 2020, 20:12
Cuando salgan los aprobados de Word con sus respectivas posiciones de plaza, esos serán los aprobados morales, los verdaderos gladiadores, al menos para mí y sin ánimo de ofender a nadie. Por lo que yo ya me considero una
- jaeger1
Jue Ago 06 2020, 20:23
Bueno, yo con un error en el word, aunque todos los demás hubieran hecho pleno no me sacaban de posición de plaza. Si esto fuera oposición libre ya lo estaría celebrando
- Kastill0
Jue Ago 06 2020, 20:38
Pues entonces tú eres otro gladiador
- justitronic
Jue Ago 06 2020, 21:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te confundes, estoy entre los 100 primeros en posición de plaza. Pero vamos que deseo que apruebes tú, mamaopositando y todos los que estáis luchando por una plaza.
- jaeger1
Jue Ago 06 2020, 22:00
Tu mismo dijiste antes del word que estabas fuera de plaza, yo no se quien eres y tampoco me apetece estar indagando
- Gestor 20
Jue Ago 06 2020, 22:38
Una pregunta por cada fallo en el.exàmen de word cuanto restaban.??
- mamaopositando
Jue Ago 06 2020, 22:40
1,66 pregunta fallada (1,33 que no te suma y 0,33 que te resta)
- Gestor 20
Jue Ago 06 2020, 22:42
Ok ,,gracias.
- Gestor 20
Jue Ago 06 2020, 22:43
Entonces no creo yo que haya tantos plenos en word.
- Gestor 20
Jue Ago 06 2020, 22:43
La media rondarà entorno 15 o 16 puntos en Word.
- justitronic
Jue Ago 06 2020, 23:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], deberías de tener más cuidado de hacer esas afirmaciones y si estás tan seguro lo demuestras. Me están comenzando a mosquear tus aires de prepotencia con los demás, si estás enfadado con la vida deja esto, vete al Tíbet y te metes a budista
- jaeger1
Vie Ago 07 2020, 07:46
Jajajajaja, no soy mucho de morderme la lengua, si no te gusta lo que digo no me leas
Antes de irme al tíbet a llevar vida contemplativa prefiero ir a algún juzgado con un chaleco bomba he inmolarse. Aunque no lo veo muy productivo, principalmente porque supondría mi muerte jajajajaja
Antes de irme al tíbet a llevar vida contemplativa prefiero ir a algún juzgado con un chaleco bomba he inmolarse. Aunque no lo veo muy productivo, principalmente porque supondría mi muerte jajajajaja
- justitronic
Vie Ago 07 2020, 09:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no me gusta leerte si pones chorradas, comentando algo que no he dicho. Por lo demás me dan igual tus comentarios ya que son eso, comentarios
- BelayaSmert
Vie Ago 07 2020, 09:58
Estas son las plazas que se ofertaron en OEP por años en el PAIS VASCO
Año 2000, 15 plazas
Año 203, 21 plazas
Año 2006, 24 plazas
Año 2008, 22 plazas
Año 2010, 19 plazas
Año 2018, 36 plazas
Durante esos años mucha gente se vió privada de obtener plaza en el PV con posiciones mucho mejor de los que ahora alardean. La suculenta oferta de empleo público por concurso oposición como dice la convocatoria extraordinaria es por los motivos que son.
Si hubieran seguido la misma mísera oferta de plazas, algunos de los que ahora celebran que estan en plaza en la fase de oposición y que si fuera libre ya lo estarían celebrando estarían comiéndose los mocos, y llevarían 6 convocatorias con la nota de este año. Sólo tienen que ver la posición que ocupan en la tabla en la fase de oposición
Año 2000, 15 plazas
Año 203, 21 plazas
Año 2006, 24 plazas
Año 2008, 22 plazas
Año 2010, 19 plazas
Año 2018, 36 plazas
Durante esos años mucha gente se vió privada de obtener plaza en el PV con posiciones mucho mejor de los que ahora alardean. La suculenta oferta de empleo público por concurso oposición como dice la convocatoria extraordinaria es por los motivos que son.
Si hubieran seguido la misma mísera oferta de plazas, algunos de los que ahora celebran que estan en plaza en la fase de oposición y que si fuera libre ya lo estarían celebrando estarían comiéndose los mocos, y llevarían 6 convocatorias con la nota de este año. Sólo tienen que ver la posición que ocupan en la tabla en la fase de oposición