WORD: Euskadi post examen
+51
Jimena
juanfevoices
Ratzinger
joanavit
Admin
Ulises
rossiplus
scio me nescire
Baobab
Gestorveloz
Julizai09
Pepepe
Finado91
Kastill0
Aro
BelayaSmert
Silgonras
IUR
mhg
Granoteta72
Tesi
karanka
MARIA TRINIDAD
justicia87
Oporope
Beatrizranita
RAANGELA
bidari
Moderator
LunadeJade87
Justicia2020
JESUSIN90
Rastik
DeNunzio98
Vaatryaux
Rabosu
aberau
MacReady
Sonne666
jaeger1
San2011
Opositorastur1939
daniel mismo
justitronic
Luciaebp
Gestor 20
mamaopositando
libratur
zyx
Phoebe Buffay
MFP
55 participantes
- justitronic
Re: WORD: Euskadi post examen
Dom 23 Ago - 12:55:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], seré compañero/a tuyo/a, cuando nos veamos en el juzgado a las 10:00 y vayamos a tomar un café mientras tanto, eres un rival que compite conmigo por una plaza de funcionario.
- Julizai09
Dom 23 Ago - 13:01:09
Yo es que pienso que mucha gente no denigra o dice cosas malas de los interinos por el hecho de tener puntos de antigüedad ellos y los otros no, sino porque ellos han tenido el privilegio (o la cuña) d entrar a ser interino cuando los otros no han tenido maldita oportunidad alguna, ni la tendrán...
- libratur
Dom 23 Ago - 13:08:25
.
- jaeger1
Dom 23 Ago - 13:10:33
Unos lo merecen más y otros menos
- DeNunzio98
Dom 23 Ago - 13:12:22
Pero solo somos 300 y pico a competir por esas 133 plazas. Es como en gestión, que solo hay 44 plazas pero al 3º pasaron 69.Julizai09 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No si yo ni siquiera me presento por este ámbito. Pero la verdad es que viendo el panorama y que tampoco hay muchas plazas en PV (Por no decir que más bien hay pocas) pues puedo estar de acuerdo con ustedes en que quizás el corte suba un poco, pero sigo viendo demasiado cortes para última plaza de 117-118.
Los ratios son importantes y PV los está teniendo muy atractivos.
- libratur
Dom 23 Ago - 13:15:51
.
- libratur
Dom 23 Ago - 13:33:01
.
- Julizai09
Dom 23 Ago - 13:37:47
DeNunzio98 escribió:Pero solo somos 300 y pico a competir por esas 133 plazas. Es como en gestión, que solo hay 44 plazas pero al 3º pasaron 69.Julizai09 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No si yo ni siquiera me presento por este ámbito. Pero la verdad es que viendo el panorama y que tampoco hay muchas plazas en PV (Por no decir que más bien hay pocas) pues puedo estar de acuerdo con ustedes en que quizás el corte suba un poco, pero sigo viendo demasiado cortes para última plaza de 117-118.
Los ratios son importantes y PV los está teniendo muy atractivos.
Ah vale vale, no lo tenía muy claro.
Gracias.
- Julizai09
Dom 23 Ago - 13:42:02
libratur escribió:ni la tendrás, ni la tendremos porque la gran mayoría de plazas se ofertarán. Y, lo veo bien.Julizai09 escribió:Yo es que pienso que mucha gente no denigra o dice cosas malas de los interinos por el hecho de tener puntos de antigüedad ellos y los otros no, sino porque ellos han tenido el privilegio (o la cuña) d entrar a ser interino cuando los otros no han tenido maldita oportunidad alguna, ni la tendrán...
Y, lo de privilegio si lo ves como ventaja, es verdad que la hemos tenido, pero si lo ves como prerrogativa especial no lo creo, pero es tu opinión. Aunque creo que ese no es el debate. Las reglas son las que son, y yo no participaría en algo en que las reglas me parecen ventajosas para unos y perjudiciales para otros, todo lo demás es el premio de consolación (que no de consolidación ) el pataleo en el foro criticando a los que les benefician lo que prefijaron las bases de la oposición.
Hombre libratur, amigo... Me dices que si lo veo como ventaja, es verdad que la habéis tenido. Y luego me dices que tu no participarías en algo que las reglas te parecen ventajosas para unos y perjudiciales para otros. Como las reglas te parecen ventajosas para ustedes (como bien has dicho): ¿Por qué te has presentado hombre?.
No sé, algo contradictorio veo ahí yo, o será que hoy estoy espeso.
- Opositorastur1939
Dom 23 Ago - 13:44:38
Las plazas que son de adscripción provisional ya las puso alguien en este foro, y creo que en este hilo. Y es uno que creo que no está trabajando. Creo que las puso Jesusin1990. Y las de adscripción provisional no son 50 de 133. Edito. 21 plazas, según el documento que se puso en su día.
- Gestor 20
Dom 23 Ago - 14:02:07
Pues nada entonces la gente que tenga 107 puntos o menos,,según las teorías que dejen de tener fe..
No hagais caso señores hasta que salgan las notas no dejen de tener esperanzas,,.
Nadie de los que estamos en el foro y yo me incluyo tiene una bolita mágica ni la verdad absoluta.
Seamos paciente y esperemos resultados
No hagais caso señores hasta que salgan las notas no dejen de tener esperanzas,,.
Nadie de los que estamos en el foro y yo me incluyo tiene una bolita mágica ni la verdad absoluta.
Seamos paciente y esperemos resultados
- libratur
Dom 23 Ago - 14:02:17
.
- Julizai09
Dom 23 Ago - 14:10:33
No hombre, no necesito que te expreses tan bien como necesito, sino bien, simplemente.
Yo directamente sé que voy a entrar (lo que no sé es cuando obviamente), pues conozco mi nivel, mi ambición y mi constancia, y sí, ME SIENTO PERJUDICADO por sacar más de 94 puntazos en la oposición y no tener méritos suficientes por ser mi primera vez. No vamos a hablar de donde estaría yo y donde muchos interinos/privilegiados si no fuera concurso-oposición, porque nos podemos hacer una idea y porque no sirve absolutamente de nada, sabía a lo que me enfrentaba.
Pero si podemos (o puedo, digo yo) hablar u opinar de que me siento perjudicado por no poder coger mi plaza mereciéndolo más que muchísimos interinos y sin haber tenido las mismos privilegios.
Yo directamente sé que voy a entrar (lo que no sé es cuando obviamente), pues conozco mi nivel, mi ambición y mi constancia, y sí, ME SIENTO PERJUDICADO por sacar más de 94 puntazos en la oposición y no tener méritos suficientes por ser mi primera vez. No vamos a hablar de donde estaría yo y donde muchos interinos/privilegiados si no fuera concurso-oposición, porque nos podemos hacer una idea y porque no sirve absolutamente de nada, sabía a lo que me enfrentaba.
Pero si podemos (o puedo, digo yo) hablar u opinar de que me siento perjudicado por no poder coger mi plaza mereciéndolo más que muchísimos interinos y sin haber tenido las mismos privilegios.
- Gestor 20
Dom 23 Ago - 14:13:07
Pues libratur un claro ejemplo que con tus 46 puntazos de meritos y un total de 118 en sumatorio.
La gente de libre con exámenes y derecho y curso con 120 puntos ,,va a estar por encima tuya..
Y asi con muchos ...interinos con muchos puntos..
Y repito soy interino con 8 meses de experiencia pero soy realista..
Y un interino que lleve más de 15 años no puede competir a nivel estudio y fase oposición con uno libre que se dedique 8 horas al dia a la oposición.
El interino trabaja y solo tiene libre las tardes.
La gente de libre con exámenes y derecho y curso con 120 puntos ,,va a estar por encima tuya..
Y un interino que lleve más de 15 años no puede competir a nivel estudio y fase oposición con uno libre que se dedique 8 horas al dia a la oposición.
- Julizai09
Dom 23 Ago - 14:15:19
Gestor 20 escribió:Pues libratur un claro ejemplo que con tus 46 puntazos de meritos y un total de 118 en sumatorio.
+1
- jaeger1
Dom 23 Ago - 14:18:25
En algunos paises a los ladrones se les cortan las manos libratur, suerte tienes de haber nacido en este país de pandereta
- JESUSIN90
Dom 23 Ago - 14:18:33
Opositorastur1939 escribió:Las plazas que son de adscripción provisional ya las puso alguien en este foro, y creo que en este hilo. Y es uno que creo que no está trabajando. Creo que las puso Jesusin1990. Y las de adscripción provisional no son 50 de 133. Edito. 21 plazas, según el documento que se puso en su día.
Efectivamente las plazas que se van a ofertar en PV para los del turbo libre las publique en otro hilo (Creo que lo llamé plazas PV Oep17-18). Hay muy poquito de adscripción provisional.
Os he leído a lo largo del mes pero no estoy muy activo porque estoy de vacaciones hasta el día 1 (no soy interino, ya me gustaría). El caso es que después de ver el debate que se esta creando aquí cada vez tengo mas claro que NADIE tiene ni idea de por dónde quedarán los cortes. Conjeturas, estadísticas, previsiones, visiones, todas las que nos apetezca, pero certezas 0. Ójala pudiéramos pasar todos, pero si no puede seguir este año será el que viene.
- Gestor 20
Dom 23 Ago - 14:22:28
Jesusin totalmente de acuerdo ,,suscribo todas tus palabras.
Nadie tiene idea de como quedará el corte..Solo el tribunal lo sabrá en su momento..
Toca esperar.
Nadie tiene idea de como quedará el corte..Solo el tribunal lo sabrá en su momento..
Toca esperar.
- Gestor 20
Dom 23 Ago - 14:28:05
Aparte que el excel de pais Vasco es el que menos participación tiene .Con tan pocos en listado pocas referencias podemos tener.No mandaron mas notas la gente??
- justitronic
Dom 23 Ago - 14:33:26
libratur escribió:Si me viera perjudicado, perdona por no saber explicarme tan bien como necesitas. Pero yo no me he quejado, es un procesoen el que he hecho el examen, presentaré lo méritos, y si entro pues bien, sino el próximo año intentaré, ya somos mayorcitos para saber a lo que nos enfrentamos. Tú por lo que veo crees que has salido perjudicado, no? El año que viene, y ya está, tranquilo, al final estudiando sino es un año es otro, yo es la tercera vez que me presento, y el año. pasado creía que entraba, me quede por lo pelos, pero como estoy trabajando, pues feliz.Julizai09 escribió:libratur escribió:ni la tendrás, ni la tendremos porque la gran mayoría de plazas se ofertarán. Y, lo veo bien.Julizai09 escribió:Yo es que pienso que mucha gente no denigra o dice cosas malas de los interinos por el hecho de tener puntos de antigüedad ellos y los otros no, sino porque ellos han tenido el privilegio (o la cuña) d entrar a ser interino cuando los otros no han tenido maldita oportunidad alguna, ni la tendrán...
Y, lo de privilegio si lo ves como ventaja, es verdad que la hemos tenido, pero si lo ves como prerrogativa especial no lo creo, pero es tu opinión. Aunque creo que ese no es el debate. Las reglas son las que son, y yo no participaría en algo en que las reglas me parecen ventajosas para unos y perjudiciales para otros, todo lo demás es el premio de consolación (que no de consolidación ) el pataleo en el foro criticando a los que les benefician lo que prefijaron las bases de la oposición.
Hombre libratur, amigo... Me dices que si lo veo como ventaja, es verdad que la habéis tenido. Y luego me dices que tu no participarías en algo que las reglas te parecen ventajosas para unos y perjudiciales para otros. Como las reglas te parecen ventajosas para ustedes (como bien has dicho): ¿Por qué te has presentado hombre?.
No sé, algo contradictorio veo ahí yo, o será que hoy estoy espeso.
Pero claro no me imaginaba yo que mis 46 puntazos de méritos iban a contar tanto en estas si privigeliadas convocatorias de consolidación. Vamos es que se empeñan en que los privilegiados entremos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de verdad que esa arrogancia e ir de sobrado como tú demuestras en cada post, hace que me hierva la sangre . Se un poco más paciente y no des esto por acabado hasta que veas tu nombre en el BOE. Estoy seguro que con tus 118 puntos tienes plaza pero deberías ser un poco más humilde y no cantar victoria antes de tiempo. Muchos de libre van a tener más puntos que tú y eso si es una realidad, comenzando por mi
- JESUSIN90
Dom 23 Ago - 14:39:16
Opositorastur1939 escribió:Las plazas que son de adscripción provisional ya las puso alguien en este foro, y creo que en este hilo. Y es uno que creo que no está trabajando. Creo que las puso Jesusin1990. Y las de adscripción provisional no son 50 de 133. Edito. 21 plazas, según el documento que se puso en su día.
Efectivamente las plazas que se van a ofertar en PV para los del turbo libre las publique en otro hilo (Creo que lo llamé plazas PV Oep17-18). Hay muy poquito de adscripción provisional.
Os he leído a lo largo del mes pero no estoy muy activo porque estoy de vacaciones hasta el día 1 (no soy interino, ya me gustaría). El caso es que después de ver el debate que se esta creando aquí cada vez tengo mas claro que NADIE tiene ni idea de por dónde quedarán los cortes. Conjeturas, estadísticas, previsiones, visiones, todas las que nos apetezca, pero certezas 0. Ójala pudiéramos pasar todos, pero si no puede seguir este año será el que viene.
- libratur
Dom 23 Ago - 15:08:36
.
- Julizai09
Dom 23 Ago - 15:14:16
Aún esta por ver si entro este año, pero si no fuera así, espero entrar el próximo esta claro. Y si puedo ahorrarme el año estudiado por que me reserven mi nota mejor, porque dudo que pueda mejorarla mucho. Si tengo alguna duda te preguntaré por alguna cosa de juzgados obviamente pero bueno, para eso ya tengo amigos y conocidos aquí en mi ámbito que están dentro.
Gracias y salu2 !!!!!.
Gracias y salu2 !!!!!.
- Opositorastur1939
Dom 23 Ago - 15:21:39
La gente que desapareció en agosto del foro le los imagino dando el último empujón para auxilio. Aunque mucha gente con la nota de gestión y de tramitación terminará entrando en una o en otra, salvo una serie de catastróficas desdichas.
- libratur
Dom 23 Ago - 15:31:29
.
- Gestor 20
Dom 23 Ago - 15:50:32
Bueno,vamos a darle un poco de salsa al hilo.Ya que el.foro se trata de intercambiar opiniones siempre respetando.
Venga va Libratur por lo que dices conoces bien el tema en el Pais Vasco, ya que llevas 11años en bolsa.
De 133 plazas cuantas piensas que irán para interinos de más de 10 o 15 años??
En cuanto piensas que quedará la nota para la últma plaza 110 puntos?
Se ruega responder con honestidad no por intereses que puedan beneficiar a cada uno
Venga va Libratur por lo que dices conoces bien el tema en el Pais Vasco, ya que llevas 11años en bolsa.
De 133 plazas cuantas piensas que irán para interinos de más de 10 o 15 años??
En cuanto piensas que quedará la nota para la últma plaza 110 puntos?
Se ruega responder con honestidad no por intereses que puedan beneficiar a cada uno
- rossiplus
Dom 23 Ago - 15:59:50
[quote="Julizai09"]Los asturianos son muy de presentarse fuera de su ámbito, qué le pasa a ese ámbito es muy duro o que?
Conozco a una de Oviedo que se quedó número 1 en GP el año pasado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ves como al final conoces montón de gente??? jajajaja .. PULSA EL AMBIENTE DE ESOS JUZGADOS, POR DIOSSSS!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ves como al final conoces montón de gente??? jajajaja .. PULSA EL AMBIENTE DE ESOS JUZGADOS, POR DIOSSSS!!!
- Julizai09
Dom 23 Ago - 16:09:48
No la.conozco personalmente pero si que me dio consejos antes de afrontar la opo la muchacha jajajajaj. Y si no conozco mucha la terminare conociendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .rossiplus escribió:Julizai09 escribió:Los asturianos son muy de presentarse fuera de su ámbito, qué le pasa a ese ámbito es muy duro o que?
Ya yo estoy metido en todos los hilos, imaginate la.desesperacion.
Saludos.
- Julizai09
Dom 23 Ago - 16:11:09
Si la verdad que si, lo que la.mayoria no los conozco personalmente jajajjaja. Estoy metido en todos los fregados por aqui, imaginate mi verano como eata siendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]rossiplus escribió:Julizai09 escribió:Los asturianos son muy de presentarse fuera de su ámbito, qué le pasa a ese ámbito es muy duro o que?
- libratur
Dom 23 Ago - 16:40:40
[.
- Gestor 20
Dom 23 Ago - 16:48:19
Osea Libratur 119,67 para la plaza 133 dices??Entonces te quedas fuera tu también con 118 puntos ??Porque no sacais el excel ese del Juzgado??
Si al final se va hacer público cuando salgan en el Boe las plazas
Si al final se va hacer público cuando salgan en el Boe las plazas
- libratur
Dom 23 Ago - 17:20:45
.
- libratur
Dom 23 Ago - 17:22:11
.
- jaeger1
Dom 23 Ago - 17:28:35
Ya ha bajado de 130 a 119 jajajajaja
- DeNunzio98
Dom 23 Ago - 17:42:32
Esto cada vez se está poniendo más interesante... jajaja
- libratur
Dom 23 Ago - 18:08:30
.
- Gestor 20
Dom 23 Ago - 20:37:20
Libratur dejate de excel y de historias ..Yo te digo que con 118 tu estás dentro..Y te voy a decir algo es una locura pensar en un corte de 119 puntos para plaza..
Cero credibilidad le doy a tu opinión aunque la respeto y al excel que dices igual..
No tiene ninguna validez hasta que salgan las notas
Y si no quieres que se cuestione publicalo..Como está el excel del pais vasco del foro.
Cero credibilidad le doy a tu opinión aunque la respeto y al excel que dices igual..
No tiene ninguna validez hasta que salgan las notas
Y si no quieres que se cuestione publicalo..Como está el excel del pais vasco del foro.
- Gestor 20
Dom 23 Ago - 20:38:22
Libratur una opinión irrelevante que el corte será 119
Ese excel es todo de gente interina no??Y todos dios tiene 119 puntos ..... No me creo nada.
Ese excel es todo de gente interina no??Y todos dios tiene 119 puntos ..... No me creo nada.
- Julizai09
Dom 23 Ago - 21:03:02
Yo toy con ellos..con 119 estas mas que dentro Libratur...
- Luciaebp
Lun 24 Ago - 13:26:30
119,67 es mi nota , pues anda que cuando dije que tenía miedo varías personas arremetieron contra mi y ahora resulta que podría ser la última o quedarme nuevamente a las puertas... en fin
- jaeger1
Lun 24 Ago - 13:27:33
Estás muerta, no tienes nada que hacer
- Ulises
Lun 24 Ago - 13:30:36
Prueba con auxilio a ver si tienes más suerte Lucia
- Luciaebp
Lun 24 Ago - 13:37:17
Por supuesto que pienso probar
- jaeger1
Lun 24 Ago - 13:47:11
en auxilio si no llegas al 130 olvídate
- Luciaebp
Lun 24 Ago - 13:49:02
Y quien te dice q no voy a llegar..
- jaeger1
Lun 24 Ago - 13:51:48
Pues dale, a por ello
- DeNunzio98
Lun 24 Ago - 13:55:12
La plaza en Auxilio va a estar más cara que un F-18 Hornet.
- jaeger1
Lun 24 Ago - 13:58:50
En auxilio hay menos interinos que en trami ehh.. Un interino no es igual de peligroso en todos los cuerpos
- justitronic
Lun 24 Ago - 14:07:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], reza porque entre yo... me encanta decir esto !!
- DeNunzio98
Lun 24 Ago - 14:10:32
Todo dependerá del tipo de examenes. Es muy posible que los interinos que no habían estudiado para gestión y tramitación hayan visto el panorama y ahora estén estudiando para darlo todo en auxilio.
Lo cierto es que en auxilio existe el "plus" de que normalmente los interinos con mucha antigüedad en cuerpos superiores suelen pasar, pero con que se pongan 100 a ello...
Lo cierto es que en auxilio existe el "plus" de que normalmente los interinos con mucha antigüedad en cuerpos superiores suelen pasar, pero con que se pongan 100 a ello...