Mínimo Ministerio plaza
+134
gero
Sietepechos
Clara y Rafael
Alexandro
breogano
Flordejara
golfo427
LIIONHEART
PORCA MISERIA
Opoharto
Goldenyou
Naele
Fausto06
Cadaqués
CarlosB
Martops
Ulises
S4r4
Enjuiciamiento
Raul S.G.
white8127
Gestorveloz
madrid77
Nemo
Frank
Endevé
Opositora37
EstrellitaDinamita
juanfevoices
Pattt
Trincando33
Lyn29
Aifuerod
Manu82
Legislador
Pepito one
Masara
yaiza
cholo77
childintime
pantalla
Sirah
herenciayacente
mm07
osr4
dawelle
Sumario86
miguelop2491
Crinunmar
Feanor
MeryH
RubberSoul
NotaDeCorte
Rubriguez
Ubisocietasibiius
Finado91
Marimar1978
Marypopins
Ana Diaz
Litisconsorcio
Xaop
natalio
DemandadoReconviniente
JCo85
justigu
Into the Wild
JUSTOPOSICION
triquinosis
Caidodelcielo
cmatab@gmail.com
opotter
Beork
Jimena
Apskant
Rafaserrano
BelayaSmert
LimonyClavos
tosalemal
Pattru
henrygestion
MacReady
Lo que el viento se llevó
sonsoles
Justishuli
rossiplus
OPOJUS
Del Piero
Sousa1
Lila73
monncake
Antonia Maria
Ratzinger
Julizai09
Termostatico
trapolene
liebre
Carmendeha
Eddar_stark
Aro
mamaopositando
Dracarys
Trasves
Admin
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Minguito
p
AcidBurn
Rosalareño87
Lydia Lozano fan account
recurrente
Justi20
Dharmays
Moderator
OpositorSinVida
AM9
peperulo
ESPIRITITA
CHULE
anasg89
Florero
Vaatryaux
Barcaza
vacatio legis
Youcandoit
New.
Lumumba88
El ilusionista
Marytram
analiciaQSD
josant
Lexartis20
Iuno
Canillasgta
Gestraux2
138 participantes
- Admin
Re: Mínimo Ministerio plaza
28/9/2020, 19:22
Estáis desviando completamente el hilo.
"Mínimo Ministerio plaza"
Se está convirtiendo en un hilo lleno de provocaciones.
"Mínimo Ministerio plaza"
Se está convirtiendo en un hilo lleno de provocaciones.
- miguelop2491
28/9/2020, 19:29
MeryH escribió:A mi me la sudan los puntos de todo el Ministerio, y de toda España, así de claro. Y es precisamente porque yo y muchas personas más estamos hoy por MÉRITO en posición de plaza, y tú no. Sabes por qué¿ porque somos mejores que tú y estamos mejor preparados que tú.
Los que estáis en posición de plaza en fase de oposición tenéis que estar orgullosos, yo mismo aunque tampoco he destacado estoy conforme con mis notas porque en la mayoría de ámbitos estaría en plaza en fase de oposición(aunque en el mío no por poco), pero no nos engañemos, si al final no sales en la lista de aprobados sumando el concurso no vale para mucho, se puede estar orgulloso porque no se ha podido hacer mucho más y has hecho buenos exámenes, pero si te acaban pasando el premio gordo se lo llevan otros, confío en que Gestión será diferente para el que apruebe.
Respecto al tema del hilo no cambian mucho las previsiones no? Más o menos ha pasado lo que esperábamos.
- MeryH
28/9/2020, 19:30
Perdón por provocar. Enhorabuena a los interinitos.
- Julizai09
28/9/2020, 19:34
Pasaros por el hilo de la gente que planteo un recurso por lo del word y mirad el.ultimo comentario, entendereis muchas cosas xD.
Perdon, ya no se hable mas de otra cosa que no sea el tema del hilo.
Perdon, ya no se hable mas de otra cosa que no sea el tema del hilo.
- Sumario86
28/9/2020, 19:36
Es un provocador, ni caso al menda este.
En el tristeforo le pasaba igual.
En el tristeforo le pasaba igual.
- dawelle
28/9/2020, 19:39
Estoy entre los 130 primeros y tengo 23,5 de concurso (115 de sumatorio). Como lo veis?
- Julizai09
28/9/2020, 19:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo veo bien. Dentro. Mi opinion tan solo.
- Finado91
28/9/2020, 19:43
Si el examen hubiera sido el de incidencias otro gallos nos cantaría pero bueno... con 108-109 piendo k en ministerio tienen plaza
- MeryH
28/9/2020, 19:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya, es que lo curioso es que ha sido él quien ha llegado provocando con su mochila de puntos pero bueno...
El tiempo siempre pone a cada reina en su trono y a cada payaso en su circo, dice el refrán.
El tiempo siempre pone a cada reina en su trono y a cada payaso en su circo, dice el refrán.
- MeryH
28/9/2020, 19:45
A todos los que estáis en esta situación, ahora es cuando hay que venirse arriba para seguir, con fuerza y con ilusión porque ahora sí que sí estamos a un pasito, señores. Enhorabuena a todos.
- Dharmays
28/9/2020, 19:50
MeryH escribió:Yo me he movido 800 puestos con el pleno en Word. Me da lo mismo que ahora venga un fantoche con menos nota que yo pero con antigüedad y cursos gratis del Ministerio y me arrebate la plaza, que es mía por mérito propio. No pienso olvidar esta guarrada de proceso selectivo en toda mi vida, y como dijo otra persona, no pienso darle ni un duro a los mierda secas de los sindicatos. Que les jodan a todos. Hoy, sin jugarretas de por medio, yo ya sería funcionaria.
Yo he bajado 300 y no creo que vaya con peor preparacion que tú por subir 800. El examen Word ha hecho que el defecto de las circunstancias haga que haya gente que por esas circunstancias defectuosas subáis y otros bajemos. Al final este proceso selectivo ha sido fácil para todos. Y preguntas difusas como las de Word os hacen subir muchísimo a unos y bajar mucho a otros...por la parte que me toca ahora me alegro del concurso que hará que vuelva a remontar. La diferencia de notas es tan mínima que no creo que el hecho de tener pleno en Word te haga merecer más la plaza que a mí. Ni siquiera que tengas más conocimiento que yo. Y lo digo sin actitud y sin ánimo de polémica.
- AcidBurn
28/9/2020, 19:52
Pero como nos vamos a venir Mery arriba, si la convocatoria que viene va a ser peor que esta, menos plazas, interinos con 105, 108, 109 que te van hacer una barbaridad de puntos hasta que salga la OEP de 2019, que será por el 2023.MeryH escribió:A todos los que estáis en esta situación, ahora es cuando hay que venirse arriba para seguir, con fuerza y con ilusión porque ahora sí que sí estamos a un pasito, señores. Enhorabuena a todos.
Es que o nos llaman para una bolsa y hacemos puntos como ellos, o estamos perdidos. Y esa es otra que te llamen para una bolsa, que yo tengo corte de 2015 y 2016 y no me han llamado nunca, y se de más gente que está en mi situación porque hay muchas bolsas que prima la experiencia a los puntos de examen.
En fin que depresión, es lo que nos queda.
- Finado91
28/9/2020, 19:58
La verdad que yo tampoco veo motivo para ánimos... otros seguiran sumando pts y los de siempre pues como siempre.. la pta pescadilla que se muerde la cola
- MeryH
28/9/2020, 20:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues habrá sido fácil para ti. Pero por lo que cuentas tampoco tanto.
Para mi no lo ha sido. Yo tengo una muy buena nota en los tres exámenes. Un Caso práctico casi perfecto y porque me robaron la primera pregunta por el error del tribunal en el otro modelo de examen, un test de 50 sobre 60, y un Word perfecto. No sé qué legitimidad tienes O te crees que tienes para decir que no merezco mi puesto en fase oposición. Lo he sudado y he llorado lagrimas de sangre para llegar a donde he llegado.
No te voy a permitir ni a ti ni a nadie que me digas que ha sido fácil o que no merezco estar donde estoy con las buenísimas notas que tengo.
Preguntas difusas de Word¿ estarás de broma... ojalá hubiese sido más difícil, la verdad, porque yo fui excesivamente preparada o así me sentí cuando vi aquel examen, que para mi entender fue de traca...por lo facilon.
Si no estas tan bien preparado como quienes estamos en fase de plaza, no te quemes, esfuérzate más pero no vengas aquí a escupir bilis diciendo que ahora el concurso igualará las cosas, porque eso solamente rezuma envidia y mediocridad.
Para mi no lo ha sido. Yo tengo una muy buena nota en los tres exámenes. Un Caso práctico casi perfecto y porque me robaron la primera pregunta por el error del tribunal en el otro modelo de examen, un test de 50 sobre 60, y un Word perfecto. No sé qué legitimidad tienes O te crees que tienes para decir que no merezco mi puesto en fase oposición. Lo he sudado y he llorado lagrimas de sangre para llegar a donde he llegado.
No te voy a permitir ni a ti ni a nadie que me digas que ha sido fácil o que no merezco estar donde estoy con las buenísimas notas que tengo.
Preguntas difusas de Word¿ estarás de broma... ojalá hubiese sido más difícil, la verdad, porque yo fui excesivamente preparada o así me sentí cuando vi aquel examen, que para mi entender fue de traca...por lo facilon.
Si no estas tan bien preparado como quienes estamos en fase de plaza, no te quemes, esfuérzate más pero no vengas aquí a escupir bilis diciendo que ahora el concurso igualará las cosas, porque eso solamente rezuma envidia y mediocridad.
- MeryH
28/9/2020, 20:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para la próxima os guardan la nota, y además podéis subirla y sumar méritos.
Quien quiera venirse abajo allá cada cuál, llorar no os arreglará nada. Yo, personalmente, no puedo permitirme deprimirme, tengo que seguir luchando y aguantando el tiron que me queda.
Quien quiera venirse abajo allá cada cuál, llorar no os arreglará nada. Yo, personalmente, no puedo permitirme deprimirme, tengo que seguir luchando y aguantando el tiron que me queda.
- Gestraux2
28/9/2020, 20:08
Yo estoy por el puesto 400, y si puntúan en concurso lo que tendrían que puntuar debería tener: 5 por cursos, 14 por exámenes del año pasado , 6 por licenciatura rrll y 2 por diplomatura turismo, total 27. PERO : Quien me garantiza a mi que me van a dar los 14 por exámenes con lo que se ha Estado diciendo? Quien me asegura que todos mis cursos valen? Y quien me jura que puntua la diplomatura extra? Esto no es fácil y lo que para alguien es plaza segura, para mí que desconfio de todo esto... Es insoportable..
- Gestraux2
28/9/2020, 20:10
Y como subir puntos?ñ para el año que viene? Una carrera no me voy a sacar... Y si no me llaman de ninguna bolsa, solo podría sumar algún punto por un curso de informática... Motivador.
- Dharmays
28/9/2020, 20:15
MeryH escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues habrá sido fácil para ti. Pero por lo que cuentas tampoco tanto.
No sabía que tenías que permitirme el que o como opinar. Estar en zona de plaza no te legítima nada, más aún cuando has subido 800 puntos por un Word regalado según tu, un monitorio regalado y un test no excesivamente complicado. Entiendo btus pasiones, pero los datos son datos....el que que hace el 617 y el que hace 1200 tienen una diferencia de 4 puntos....en serio te crees más que nadie? Quizá el concurso os viene bien para frenaría un poco los aires de grandeza a muchos....esto es una oposicion y a nadie le regalan nada y todos peleamos por lo mismo. Yo en mi situación me alegro del concurso porque me hará remontar la posición que tenía antes y mantendría si no hubiera sido por preguntas difusas de Word.
- Dharmays
28/9/2020, 20:16
Gestraux2 escribió:Yo estoy por el puesto 400, y si puntúan en concurso lo que tendrían que puntuar debería tener: 5 por cursos, 14 por exámenes del año pasado , 6 por licenciatura rrll y 2 por diplomatura turismo, total 27. PERO : Quien me garantiza a mi que me van a dar los 14 por exámenes con lo que se ha Estado diciendo? Quien me asegura que todos mis cursos valen? Y quien me jura que puntua la diplomatura extra? Esto no es fácil y lo que para alguien es plaza segura, para mí que desconfio de todo esto... Es insoportable..
Estás seguro que te puntúa turismo??? O solo relaciones laborales?
- Julizai09
28/9/2020, 20:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No estoy de acuerdo contigo en algunas cosas. Lo de que no tgo xk estar mejor preparado que tu por ponerte de ejemplo x haber sacado +90 y tanto en la opo me parece correcto, pero independiemente de la causa x la k fuera, lo k esta claro es k mi rendimiento fue mejor k el tuyo en las pruebas de capacidad. Eso es un dato irrefutable.
Y bueno, yo al menos no tengo aires de grandeza (supongo que no iba x mi xk no hablabas cmigo), pero no me puedo sentir peor preparado tampoco k kien sacara menos notas k yo, digo yo...no vayamos a sacar pecho con el concurso tampoco k cuando muchos llevan 3 convocatorias y ahora les toca gracias a ello, yo con mis notas hubiera entrado en cualquiera (dejando de lado la suerte de mecanografia, k ya es otro tema), pues los test y practicos de años anteriores no son mas dificiles k los de este. Los he practicado 50 veces.
PD: solo te he puesto de ejemplo por que me dirijo a ti, obviamente no se tus notas ni nada sabes. Lo digo de buenas.
Y bueno, yo al menos no tengo aires de grandeza (supongo que no iba x mi xk no hablabas cmigo), pero no me puedo sentir peor preparado tampoco k kien sacara menos notas k yo, digo yo...no vayamos a sacar pecho con el concurso tampoco k cuando muchos llevan 3 convocatorias y ahora les toca gracias a ello, yo con mis notas hubiera entrado en cualquiera (dejando de lado la suerte de mecanografia, k ya es otro tema), pues los test y practicos de años anteriores no son mas dificiles k los de este. Los he practicado 50 veces.
PD: solo te he puesto de ejemplo por que me dirijo a ti, obviamente no se tus notas ni nada sabes. Lo digo de buenas.
- Dharmays
28/9/2020, 20:40
Julizai09 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No estoy de acuerdo contigo en algunas cosas. Lo de que no tgo xk estar mejor preparado que tu por ponerte de ejemplo x haber sacado +90 y tanto en la opo me parece correcto, pero independiemente de la causa x la k fuera, lo k esta claro es k mi rendimiento fue mejor k el tuyo en las pruebas de capacidad. Eso es un dato irrefutable.
Tu nota es tu nota, y puede ser 4 puntos mejor que quien está en posición 1200.... precsiamente digo que una diferencia de 4 punto me parece mínima, no representa que seas mejor (porque precisamente pueden haber influido muchas cosas) ni que quien tiene 4 puntos menos se lo merezca menos, la verdad.... simplemente digo que el Word a permitido a gente subir a gente bajar, y eso no hace a nadie mejor, ni más preparado. Y a falta de concurso....tampoco dice mucho.
- MeryH
28/9/2020, 20:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Claro, regalados todos los exámenes porque como he sacado más nota que tú es regalado, si fuese al revés supongo que sería lo justo, no? Tienes razón en algo, los datos son datos, y por eso en ese Excel yo estoy en posición de plaza, y tú no. Yo no me creo más que nadie, y siempre he sabido reconocer el mérito a quien demuestra ser mejor que yo, como pasó en la pasada convocatoria, mucha gente sacó mejor nota que yo y no por eso iba a escupir bilis diciendo que una pregunta confusa para mi fuese ventajosa para ellos, o ese tipo de sandeces que dices. Esto es lo que hay, es una oposición, o lo era hasta este momento, había que ser el mejor y demostrar nuestra capacidad y mérito para ello, y tú has quedado fuera de ese rango. La envidia corrosiva no te ayudará a mejorar ni a superarte a ti mismo. No son las preguntas difusas de un Word o de un práctico, o de cualquier prueba, es la preparación que cada quien lleva, y hay que saber ver los errores propios y aprender de ellos, porque si siempre echas la responsabilidad a una pregunta difusa o a alguien mejor preparado, eso no te llevará a ningún lugar.
El concurso no frenará aires de grandeza de nadie, simplemente colocará a algunos interinos con antigüedad por encima de los mejor preparados.
Yo que tú no cantaría victoria, puede que el concurso me cambie a mi de lugar, pero a ti también, así que aplícate a ti mismo ese baño de humildad que vienes a darnos a los demás y aprende a respetar el mérito de quien ha conseguido un buen puesto en fase de oposición.
El concurso no frenará aires de grandeza de nadie, simplemente colocará a algunos interinos con antigüedad por encima de los mejor preparados.
Yo que tú no cantaría victoria, puede que el concurso me cambie a mi de lugar, pero a ti también, así que aplícate a ti mismo ese baño de humildad que vienes a darnos a los demás y aprende a respetar el mérito de quien ha conseguido un buen puesto en fase de oposición.
- Julizai09
28/9/2020, 20:50
Venga ya esta dejemos el tema mejor, que no vamos a sacar mucho con esto, pues siempre ha sido como decimos pero ahora k es diferente, a quien beneficia saca pecho.
No hablo de ti@"Dharmays", ya te dije k no se tu situacion.
Es en general.
Tema zanjado.
No hablo de ti@"Dharmays", ya te dije k no se tu situacion.
Es en general.
Tema zanjado.
- Canillasgta
28/9/2020, 20:51
Yo estoy el 73 ahora mismo sin méritos, de los cuales aspiro a 24.5 , creo que tengo, plaza, pero nunca cosa es Segura,esta oposición no la van a sacar los mejores,era alguna autovía para interinos y gente con derecho, y mucha gente libre y que se ha dejado los cuernos se queda fuera. No hay mucha más interpretación
- Julizai09
28/9/2020, 20:52
Y gente con derecho k no sean novatos mejor dicho, xk yo tgo derecho y toy entre los 10 primeros de mi ambito y fuera me quedare xD...
- Gestraux2
28/9/2020, 21:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa es mi duda
- Iuno
28/9/2020, 21:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] andarás por los 116 puntos, yo tmb considero que tendrás plaza. Y si tú la tienes...yo con 119 tmb. Ánimo, ya queda poco.
- JCo85
28/9/2020, 21:39
AcidBurn escribió:Pero como nos vamos a venir Mery arriba, si la convocatoria que viene va a ser peor que esta, menos plazas, interinos con 105, 108, 109 que te van hacer una barbaridad de puntos hasta que salga la OEP de 2019, que será por el 2023.MeryH escribió:A todos los que estáis en esta situación, ahora es cuando hay que venirse arriba para seguir, con fuerza y con ilusión porque ahora sí que sí estamos a un pasito, señores. Enhorabuena a todos.
Es que o nos llaman para una bolsa y hacemos puntos como ellos, o estamos perdidos. Y esa es otra que te llamen para una bolsa, que yo tengo corte de 2015 y 2016 y no me han llamado nunca, y se de más gente que está en mi situación porque hay muchas bolsas que prima la experiencia a los puntos de examen.
Bueno, consuélate. Yo tengo 106 puntos entre exámenes y méritos y podría haber tenido 7'5 más por cursos, pero la desinformación y que me pilló con el pie cambiado....Cada día que pasa me doy de cabezazos. En fin.
De lo único que me alegro del concurso es que en unas oposiciones eminentemente jurídicas por fin nos sirva Derecho para algo, ya que para trabajar más bien poco.
Ahora bien, reconozco que ha sido muy injusto cambiar las reglas del juego durante el partido, y que quien logré sacar más de 85-87 en un test me parece de quitarse el sombrero y que merece la plaza por vía directa. Prácticamente equivale a responder todas las preguntas y no tener apenas errores. Después de 5 años de Derecho, 6 años de judicaturas y dos de abogado, hacer un test tan perfecto me parece sencillamente imposible.
Enhorabuena a todos los que estéis entre los 617. Lo merecéis con mayúsculas.
- Lumumba88
28/9/2020, 21:45
Con 110 como lo veis?
- OpositorSinVida
28/9/2020, 22:02
Como tirar una moneda, la verdad. Aunque yo tengo uno menos y me veo casi fueraLumumba88 escribió:Con 110 como lo veis?
- InvitadoInvitado
28/9/2020, 22:13
Yo es que viendo los sumatorios tan apretados y la media de méritos del Excel, menos de 110 no lo contemplo en este momento.
Vamos que yo tengo más de 110 y no lo veo nada claro. Put*s cursos, si los hubiera hecho ya estaría borracha celebrando mi plaza, pero las malas decisiones se pagan caro (más que los propios cursos jajaja).
Vamos que yo tengo más de 110 y no lo veo nada claro. Put*s cursos, si los hubiera hecho ya estaría borracha celebrando mi plaza, pero las malas decisiones se pagan caro (más que los propios cursos jajaja).
- AcidBurn
28/9/2020, 22:40
Si te sirve de consuelo yo soy de las que tengo plaza sin el concurso, y me voy a quedar fuera por los cursos porque al prepararme por libre no me enteré y como no tengo derecho, pues mierda caca porque estoy con un 108 así que ya le he dicho hoy adiós a la plaza de trami, pero es lo que tiene el no habernos enterado. Así que compañero estoy igual que tu.JCo85 escribió:AcidBurn escribió:Pero como nos vamos a venir Mery arriba, si la convocatoria que viene va a ser peor que esta, menos plazas, interinos con 105, 108, 109 que te van hacer una barbaridad de puntos hasta que salga la OEP de 2019, que será por el 2023.MeryH escribió:A todos los que estáis en esta situación, ahora es cuando hay que venirse arriba para seguir, con fuerza y con ilusión porque ahora sí que sí estamos a un pasito, señores. Enhorabuena a todos.
Bueno, consuélate. Yo tengo 106 puntos entre exámenes y méritos y podría haber tenido 7'5 más por cursos, pero la desinformación y que me pilló con el pie cambiado....Cada día que pasa me doy de cabezazos. En fin.
De lo único que me alegro del concurso es que en unas oposiciones eminentemente jurídicas por fin nos sirva Derecho para algo, ya que para trabajar más bien poco.
Ahora bien, reconozco que ha sido muy injusto cambiar las reglas del juego durante el partido, y que quien logré sacar más de 85-87 en un test me parece de quitarse el sombrero y que merece la plaza por vía directa. Prácticamente equivale a responder todas las preguntas y no tener apenas errores. Después de 5 años de Derecho, 6 años de judicaturas y dos de abogado, hacer un test tan perfecto me parece sencillamente imposible.
- Crinunmar
28/9/2020, 22:49
Con 115 puntos como lo veis? Lo mismo me veo fuera, que me veo dentro
- Julizai09
Estamos todos o casi todos cojos por algún lado, si no es derecho es cursos y sino examenes xD...
- Julizai09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dentro...
- p
28/9/2020, 22:52
AcidBurn escribió:Si te sirve de consuelo yo soy de las que tengo plaza sin el concurso, y me voy a quedar fuera por los cursos porque al prepararme por libre no me enteré y como no tengo derecho, pues mierda caca porque estoy con un 108 así que ya le he dicho hoy adiós a la plaza de trami, pero es lo que tiene el no habernos enterado. Así que compañero estoy igual que tu.JCo85 escribió:AcidBurn escribió:Pero como nos vamos a venir Mery arriba, si la convocatoria que viene va a ser peor que esta, menos plazas, interinos con 105, 108, 109 que te van hacer una barbaridad de puntos hasta que salga la OEP de 2019, que será por el 2023.MeryH escribió:A todos los que estáis en esta situación, ahora es cuando hay que venirse arriba para seguir, con fuerza y con ilusión porque ahora sí que sí estamos a un pasito, señores. Enhorabuena a todos.
Lo siento mucho por ti. Espero que a la siguiente tengas mejor suerte y puedas ir cargada de puntos. Pero por favor, leed las bases completas, ahí aparece todo. No eres la primera que leo en esta situación. Es una pena que os quedéis fuera por eso.
- AcidBurn
29/9/2020, 01:18
Yo no tengo intenciones de perder mi tiempo mas en este Ministerio, reservare la nota y mejorare concurso, pero vamos ni de puta coña voy yo a estar más tiempo con esta OEP que es un timo. Además que no voy a esperarme a que el MJ se tire otros 3 años para sacarla, en ese tiempo te presentas a otra 3 veces.p escribió:AcidBurn escribió:Si te sirve de consuelo yo soy de las que tengo plaza sin el concurso, y me voy a quedar fuera por los cursos porque al prepararme por libre no me enteré y como no tengo derecho, pues mierda caca porque estoy con un 108 así que ya le he dicho hoy adiós a la plaza de trami, pero es lo que tiene el no habernos enterado. Así que compañero estoy igual que tu.JCo85 escribió:AcidBurn escribió:Pero como nos vamos a venir Mery arriba, si la convocatoria que viene va a ser peor que esta, menos plazas, interinos con 105, 108, 109 que te van hacer una barbaridad de puntos hasta que salga la OEP de 2019, que será por el 2023.MeryH escribió:A todos los que estáis en esta situación, ahora es cuando hay que venirse arriba para seguir, con fuerza y con ilusión porque ahora sí que sí estamos a un pasito, señores. Enhorabuena a todos.
Lo siento mucho por ti. Espero que a la siguiente tengas mejor suerte y puedas ir cargada de puntos. Pero por favor, leed las bases completas, ahí aparece todo. No eres la primera que leo en esta situación. Es una pena que os quedéis fuera por eso.
- AcidBurn
29/9/2020, 01:18
Yo no tengo intenciones de perder mi tiempo mas en este Ministerio, reservare la nota y mejorare concurso, pero vamos ni de puta coña voy yo a estar más tiempo con esta OEP que es un timo. Además que no voy a esperarme a que el MJ se tire otros 3 años para sacarla, en ese tiempo te presentas a otra 3 veces.p escribió:AcidBurn escribió:Si te sirve de consuelo yo soy de las que tengo plaza sin el concurso, y me voy a quedar fuera por los cursos porque al prepararme por libre no me enteré y como no tengo derecho, pues mierda caca porque estoy con un 108 así que ya le he dicho hoy adiós a la plaza de trami, pero es lo que tiene el no habernos enterado. Así que compañero estoy igual que tu.JCo85 escribió:AcidBurn escribió:Pero como nos vamos a venir Mery arriba, si la convocatoria que viene va a ser peor que esta, menos plazas, interinos con 105, 108, 109 que te van hacer una barbaridad de puntos hasta que salga la OEP de 2019, que será por el 2023.MeryH escribió:A todos los que estáis en esta situación, ahora es cuando hay que venirse arriba para seguir, con fuerza y con ilusión porque ahora sí que sí estamos a un pasito, señores. Enhorabuena a todos.
- Julizai09
29/9/2020, 01:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] opino como tu.
- JCo85
29/9/2020, 05:37
Lo mismo digo AcidBurn. Me haré el curso que me queda (porque ya hice un par durante el confinamiento) y rezaré porque me llamen de interino de algún sitio, pero con una convocatoria que será poco más de un tercio del número de plazas actuales, con estos niveles de notas y con el desesperante funcionamiento del Ministerio, desde luego no merece la pena seguir perdiendo años de vida.
- New.
29/9/2020, 08:36
No entiendo que calcula la gente para cada vez verlo más negro y sumarle más y más puntos.
De acuerdo con los sumatorios totales de Ministerio, teniendo en cuenta una persona que se encuentre entre los 10 primeros de la fase oposición, si resto la diferencia de puntos con el último en posición de plaza estamos hablando de casi 11 puntos, antes del examen de Word eran casi 8 puntos, esto quiere decir que la gente se ha dejado 3 puntos en el examen de word, la previsión de corte final (oposición + concurso) debería ser menor a lo calculado anteriormente.
Yo mantengo el rango de corte entre 110-112
De acuerdo con los sumatorios totales de Ministerio, teniendo en cuenta una persona que se encuentre entre los 10 primeros de la fase oposición, si resto la diferencia de puntos con el último en posición de plaza estamos hablando de casi 11 puntos, antes del examen de Word eran casi 8 puntos, esto quiere decir que la gente se ha dejado 3 puntos en el examen de word, la previsión de corte final (oposición + concurso) debería ser menor a lo calculado anteriormente.
Yo mantengo el rango de corte entre 110-112
- OpositorSinVida
29/9/2020, 09:31
Estoy fuerisima, la gran mayoria de foreros opinan que minimo 110 (yo incluido, hasta antes de las notas de word)Opositora91 escribió:Yo es que viendo los sumatorios tan apretados y la media de méritos del Excel, menos de 110 no lo contemplo en este momento.
Aunque el fracaso me lo he ganado yo, podria haber conseguido 3 puntos mas en la oposicion para estar dentro de plaza ahora mismo, y no tener que estar de puntillas con la soga tensa al cuello. La pregunta que transcribí mal en la plantilla, la del practico que cambié en el ultimo momento para mal, y la del titulo del archivo de Word que era obvia, me van a pesar de por vida.
- JCo85
29/9/2020, 09:49
OpositorSinVida escribió:Estoy fuerisima, la gran mayoria de foreros opinan que minimo 110 (yo incluido, hasta antes de las notas de word)Opositora91 escribió:Yo es que viendo los sumatorios tan apretados y la media de méritos del Excel, menos de 110 no lo contemplo en este momento.
Aunque el fracaso me lo he ganado yo, podria haber conseguido 3 puntos mas en la oposicion para estar dentro de plaza ahora mismo, y no tener que estar de puntillas con la soga tensa al cuello. La pregunta que transcribí mal en la plantilla, la del practico que cambié en el ultimo momento para mal, y la del titulo del archivo de Word que era obvia, me van a pesar de por vida.
Es lo de siempre, que se exige tanto nivel de perfección que no hay margen ni para un error y somos humanos no máquinas. Personalmente llevaba el Word perfecto, pero dos preguntas no estaban en mi temario.
- monncake
29/9/2020, 13:14
Pues he estado esta mañana mirando la bolsa de mi ciudad de tramitación y la lista de excel, de todos los de la bolsa, cargados de puntos (unos 30 o así) salen en el excel de aprobados de tramitación 5. Sus notas son 74, 74, 70,76, 71 (fase de oposición). Menos uno todos tienen el máximo de puntos de antigüedad.
Si alguien más se anima que haga la de su ciudad. La mía es Zamora
- Iuno
29/9/2020, 13:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quieres decir que esos interinos de Zamora han pasado los cortes con esas notas y que tienen unos 30 puntos en concurso no?
- monncake
29/9/2020, 13:37
Sí, tienen el máximo de puntos en la bolsa(por antigüedad) por lo menos . A esos puntos supongo que habrá que sumarles titulación, cursos...
- osr4
29/9/2020, 13:56
Esta el sumatorio excel solo de ambito ministerio? , gracias
- OpositorSinVida
29/9/2020, 14:42
monncake escribió:Pues he estado esta mañana mirando la bolsa de mi ciudad de tramitación y la lista de excel, de todos los de la bolsa, cargados de puntos (unos 30 o así) salen en el excel de aprobados de tramitación 5. Sus notas son 74, 74, 70,76, 71 (fase de oposición). Menos uno todos tienen el máximo de puntos de antigüedad.
Gracias por el trabajo.
Ya solo sumándole los 7,5 puntos que seguro que tendrán, sin contar exámenes y titulaciones, esos ya pasan de 110.
Esa va a ser la tónica general. Gente con notas muy normales adelantando 2000 puestos
- Dharmays
29/9/2020, 14:53
OpositorSinVida escribió:monncake escribió:Pues he estado esta mañana mirando la bolsa de mi ciudad de tramitación y la lista de excel, de todos los de la bolsa, cargados de puntos (unos 30 o así) salen en el excel de aprobados de tramitación 5. Sus notas son 74, 74, 70,76, 71 (fase de oposición). Menos uno todos tienen el máximo de puntos de antigüedad.
.
Gracias por el trabajo.
Ya solo sumándole los 7,5 puntos que seguro que tendrán, sin contar exámenes y titulaciones, esos ya pasan de 110.
Esa va a ser la tónica general. Gente con notas muy normales adelantando 2000 puestos
Yo también creo q va a ser así....pero olvidamos que es concurso oposición y que la tanto la parte oposicion como la parte concurso cuentan...Quiero decir...que aquí no cuentan solo las notas o solo el concurso si no el buen tándem que hagas con ambas....cada uno habrá intentado dar donde más podía destacar. Alguien con poco tiempo para estudiar y que tuviera titulación y exámenes habrá ido a saco por cursos para asegurar....alguien sin carrera habrá tenido que decantarse por estudiar. Pero aquí quien se llevara el gato al agua sera el que haga buen tándem....sin olvidar claro que es un proceso de estabilización y lo que ello conlleva..