Tramitacion CATALUÑA

+104
ANR1
M.Angeles
Davitet
tosalemal
Chabi
rossiplus
Carencia
BelayaSmert
Julizai09
Zgz
Civil y Penal
Soniahc
Kastill0
LoretoGR
viernes13
Lumumba88
Leticiapita
opotter
rosama88
gps91
Lawless
opositor2020
Rosioposito2020
Admin
Mrtdla1
Thanks77
cachuelo
Martrol
Baobab
Lorena55
29ant
Laura M
amarlom12
carli
Salivp15
Jimena
Meribru
Opositorastur1939
Cerebrito2020
Into the Wild
Jorge86
Roquemoque
manguanin
pje06
Balerion77
saek
kutal
Javo777
Coladelefante
karant
MellamoM
Mixjusti
Hanma
CRIM
CarlosB
lirt7
Aliena1000
Opositorat1987
Morfeoyakiles
lologolfo
Ranmok
Granoteta72
sanchop
Jmiguelillo
Senseya
MIRJIMAR
Florero
Opoharto
Calita
Gaga88
osr4
Palahniuk
Xavivalle
Martial1978
FuFe
PORCA MISERIA
Al_pachino
Vaatryaux
Din78
analiciaQSD
Pv 8
FaberCastell
littel
Cibeles99
Saloberas
Jfk89
DavidMurria
Ratzinger
Delua
Hygieya
alejandrogab
Moderator
OPOSITORAJUSTICIA
Carmenbg
parotet20
Johnnie Cochran
calamar25
gordototo
Litisconsorte123
MacReady
Finado91
self93
xasis
Rueda79
108 participantes
Finado91

Tramitacion CATALUÑA - Página 10 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Miér 29 Jul - 10:43:57
Segun tu fuente , 550 plazas para interinosny por las otras 40 k se maten gente con 90 de oposición derecho y exámenes aprobados, según tu fuente cuanto esta ministerio en 130? O en 23564 pts
Ratzinger

Miér 29 Jul - 10:46:09
Pensar que un libre con notas altillas puede tener perfectamente 25/26/27 meritos no adelanta tanto un interino con notas bajas y un concurso 30/33
Lo q nos.comen ellos.en.concurso, se lo ganamos en examenes.lo de mas de 40 meritos seran una excepcion no muchas plazas se cubriran con esa gente

Última edición por Ratzinger el Miér 29 Jul - 10:52:22, editado 1 vez
Finado91

Miér 29 Jul - 10:51:50
Lo único cierto aquí es que se repite el patrón, cuentas con 2 o 3 mensajes solo hablan para desmoralizar y decir cortes altos
Cerebrito2020

Miér 29 Jul - 10:52:41
Yo ya he dicho varias veces que un interino con notas justas, ya puede tener puntos. Porque uno por libre perfectamente tiene de 25 a 30 puntos, y encima notas medias o altas.

Los interinos solo dan miedo si son de los que estudian y sacan buenas notas.
Con el resto se puede competir.

Es mi opinión.
Y lo de que el corte en Cataluña sea tan alto...pues lo pongo en cuarentena.
Aquí no entra mucha gente y tb hay gente muy amiga de la mentira.
Así que fiable al 100% ni en broma.

Yl no digo que la gente con sumatorio de 100 esté tranquila, pero que el último del listado de aprobados no estará muy lejos sí lo digo.

Fuentes? Las mismas que las del resto de gente.

MacReady
MacReady

Miér 29 Jul - 10:52:47
FaberCastell escribió:MacReady....veo que ya has cogido el camino correcto 😁

Laughing Laughing Laughing bueno, no he cambiado tanto mi discurso, eh...que hace una semana estaba diciendo que yo veo una horquilla 108-113. Aunque bien es cierto que de tanto leeros ahora mismo me creo y me inclino por lo bajo de la horquilla (sin fiarme para nada).

No me baso en nada más allá de intuición, pálpito, experiencia en ya en estas oposiciones (los augurios optimistas NUNCA se cumplen) y en que veo unos cálculos basados en cuentas de la vieja y buenas intenciones más que en datos sólidos.

Dicho ésto lo que yo quiero es equivocarme, que el corte sea bajito y que aparte de entrar yo entre toda la gente que está por aquí sufriendo con notas más bajas. De corazón os digo que no quiero tener razón y que desde luego si la tengo no voy a venir a decir "os lo dije", para nada me interesa eso. Al contrario, lo que yo quiero es que llegado el momento vengan a meterme caña a mí. Laughing
Moderator

Miér 29 Jul - 10:59:52
Vaya logolfo, danto datos que son en parte verdad solo. Ya hacia tiempo que no teniamos a uno así. y que pasa logolfo que todos esos que dices interinos que han pasado tiene buenas notas o que? A ver si dejamos la mala uva a un lado
lologolfo

Miér 29 Jul - 11:03:41
Mala uva para nada, procuro ser realista por mí bien. Ya he pasado por la experiencia de que todo el mundo me felicite y de por hecho que tengo la plaza y luego vino el zasca. Y te quedas muy tocado. Ojala el corte se quede en 90 lo digo de corazón.
Moderator

Miér 29 Jul - 11:06:05
Pues siento haberme puesto asi logolfo, pero al dar esos datos de interinos tambien tienes que decir las notas que llevan, si no asustas al personal
lologolfo

Miér 29 Jul - 11:09:04
Notas hay de todo la media de los que conozco entre 70 y 90. Alguno de 90 y pico y alguno de 60 y pico.
MacReady
MacReady

Miér 29 Jul - 11:20:53
Yo veo más realista lo que dice Lologolfo que los que hablan de corte en 102 o 105, que me parece de coña (con respeto lo digo).

Sin decir que me lo crea a él, pero me parece que os pasais un poco con los que se salen un poquito del discurso oficial. Que no es que haya dicho corte en 135 puntos.

A ver, que en este ámbito puede haber fácil 400/450 interinos con un montón de puntos + bastantes licenciados en derecho con 30 puntos de concurso fácil...es que parece que se nos olvida que de los que hicieron word 800 personas no van pillar plaza.

Que el monitorio y word fueran un regalo absoluto provoca que estemos ante un semi concurso encubierto que rompe cualquier previsión previa de cortes que pudiéramos tener (se podía hablar de cortes en 100/105 antes de dos exámenes en los que sacar menos de 35 puntos de 40 es sacar mala nota). Joder, que yo en word tengo 13 bien, 1 en blanco y 1 mal y estoy seguro de que voy a bajar puestos porque fue un examen tan tirado que todo lo que sea menos de 14 bien es mala nota.

Y un semi concurso encubierto diseñado para que entren todos los interinos posibles es lo que hay, por mucho que nos joda y por mucho que nos cueste aceptarlo. Aún así, a mí hablar de un corte de 114 ahora mismo por lo que sabemos me parece un pelín excesivo, pero lo veo desde luego mucho menos descabellado que otras cosas que se dicen aquí.
Cerebrito2020

Miér 29 Jul - 11:32:03
Tan descabellada es una cosa como otra.
Ya que nadie tiene la información de los 1400 opositores.

Habrá interinos con sumatorio alto y otros con notas de opo super justas.
Y gente de libre con un buen sumatorio total.

Ya es cuestión personal el caer en el pesimismo o en el optimismo .

Puede ser tanto una cosa como otra.
Eso sí, gente sin puntos...kao.

Si quereis pasar un buen verano mejor ser optimistas, ahora si preferís pasar un verano de mier. .. pues poneis en plan negativo.
Es libre y gratis!

Realismo?
Es que no hay realismo hasta que se tengan datos reales.
Moderator

Miér 29 Jul - 11:41:52
En todos los hilos veo pesimismo que los cortes van a ser mas altos. No se si es ponerse en lo peor otra vez o es la realidad
Finado91

Miér 29 Jul - 12:11:07
¿Sabéis que?, ya no podéis hacer nada ni subir ni bajar puntos, habéis cumplido y os habéis dejado todo x sacar buena nota, tonteria martirizarse pensando en 120 pts de corte, disfrutad de lo hecho y no os pongáis la tirita antes de la herida, xke aunk digáis así cuando salga todo y me kede fuera dolerá menos, pues es mentira, dolerá lo mismo y encima llevaréis 4 meses autoflagelados en el foro, asik suerte amigos yo por mi salud no miro más este hilo, ánimo
MacReady
MacReady

Miér 29 Jul - 12:48:11
A ver, aquí nadie sabe nada...y el que acierte es de casualidad. Aunque habrá gente que vaya más o menos encaminada.

De lo que creo que se trata es de que cada uno , en base a los datos que hay y a lo que lee, se haga una composición de lugar o un pronóstico y se ciña a ello mientras no haya datos que le hagan cambiar de opinión.

A mí ni el que dice 114 me hace creer que no pillo la plaza ni el que me dice 105 me hace salir a celebrarlo. Ya depende de cada uno la actitud a tomar: o bien desconectar hasta que salgan las notas (que es lo más sano y envidio al que pueda hacerlo sin mirar nada aquí) o bien apechugar con lo que hay y aguantar la presión de la mejor manera teniendo fé en la idea que tiene si se ve con posibilidades.

Pero desde luego lo último que se puede y se debe hacer es sentirse afectado para bien o para mal por opiniones que no sean las tuyas propias. Porque , insisto, aquí ni dios sabe nada a ciencia cierta. Yo pienso que la cosa estará entre 108-113, y no tengo ni puta idea de si estará más cerca de lo primero o de lo segundo , aunque como dije antes ahora mismo me inclino a pensar en los 108, quizá para autoanimarme porque yo estoy por 111 . Pero tengo clarísimas dos cosas:

a) que lo que yo digo es por decir algo, pero hay tantas variables que se nos escapan que puede ser 106, 107, 114 o 118, porque en estas oposiciones a mí ya no me sorprendería nada, tirando por lo alto sobre todo.
b) que el que venga diciendo que va a ser 105 o 120 sabe exactamente lo mismo que yo a ciencia cierta: nada. Lo que sabe son pálpitos, cuentas de la vieja y estimaciones inventadas. Y unido a ésto, lo que tengo claro también es que la mayoría de los que dicen 105 tienen una nota entre 103 o 107 más o menos (ya depende de que sea pesimista y se quiera proteger asumiendo de antemano el palo u optimista y piense que lo tiene cerca) y el que dice 114-115 tiene 112 a 117 por los mismos motivos. Porque todos tendemos a ver el corte en nuestra zona de puntos, simplemente porque somos humanos y estamos a la vez esperanzados y acojonados, Y eso es lo que creo que le pasará al 90% de los que estamos por aquí, no creo que haya nadie con mala intención ni con ganas de joder a los demás, quitando a los tres retrasados de siempre, pero esos son minoría.
Invitado
Invitado

Miér 29 Jul - 15:17:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 30 interinos que hayan pasado work ok pero todos con más de 30 puntos... Qué partido es ese o, por lo menos, cómo de grande es? Me parece mucho lo que dices
Martial1978

Miér 29 Jul - 16:09:09
jusgestion escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 30 interinos que hayan pasado work ok pero todos con más de 30 puntos... Qué partido es ese o, por lo menos, cómo de grande es? Me parece mucho lo que dices

Si, a mi también me parece muchísimo de un solo partido.
Ratzinger

Miér 29 Jul - 17:25:08
Pues nada, en todos o casi todos los hilos se lee unos cortes de 113/114 para arriba, alfinal uno se deprime un poco.
FaberCastell
FaberCastell

Miér 29 Jul - 18:09:16
Ratzinger...este hilo es de ámbito Cataluña no lo olvidemos... ratio y demás excepciones que no lo tienen otros ámbitos...🤓
Xavivalle

Miér 29 Jul - 18:13:23
Hola a todos,
Se van actualizando los datos de los aprobados y podemos cotejar puntuaciones con un listado de interinos del 2017 cuando se formó la última bolsa, los méritos para esa bolsa se cerraron el 30 de septiembre del 2017.
A medida que se vayan cruzando datos os iré informando.
Por el momento de los 1488 aprobados en tramitación 565 son interinos ( casi un 38%), yo sigo defendiendo que en realidad hay más por los interinos de otros ámbitos que han probado suerte en Catalunya, aunque también creo que serán interinos medios que veían más posibilidades de aprobar aquí que en su comunidad al tener poca antigüedad.
Parece un dato bastante negativo, pero cotejando las primeras 200 mejores notas podemos observar que de los 200 , hay 67 interinos y 133 que no ( me parece que al fusionar los tres excels que se estaban haciendo ha desaparecido alguno de muy reciente llamamiento).
De estos 67 interinos, únicamente aparecen 15 en el listado de la bolsa del 2017, lo que puede significar que o bien pertenecen a otra bolsa ( auxilio, gestión o Lajs) o que han empezado a trabajar con posterioridad a la formación de la bolsa y son nuevas incorporaciones.
De estos 15, en septiembre del 2017 tenían la siguiente antigüedad:
2 con cero meses
6 con 9 meses
Uno con 14 meses, otro con 18 meses, otro con 39 meses
El resto con 6 años, 9 años, 11 años y 14 años de antigüedad.
9 interinos de estos 15 tienen carrera de derecho y otro con criminología o relaciones laborales ( que se puntúa en la bolsa con 1,5 pts).
9 de ellos con más 100 horas de cursos ( 1 pt en la bolsa), 5 con menos de 35 horas y uno con 75-100 horas en cursos.
La tarea será larga, pero ya os iré actualizando datos.
Como dato curioso os puedo decir que tres de los pata negra se encuentran en la zona baja de los 200 y dos en la zona media.
29ant

Miér 29 Jul - 18:19:06
Buenas tardes, a todos es mi primer mensaje en el foro, espero poder ayudar, yo soy interino de auxilio desde hace un año, conmigo vinieron muchos interinos que llevamos poco trabajado, de un grupo grande pocos tienen derecho, hay de todo en las notas, mas altas mas bajas, gente que se ha presentado en otros ambitos, no todo el mundo esta participando en el excel por decir que creo que hemos participado 2 o 3 en un grupo de 20, en el grupo se cumple la tendencia de que los que tienen notas mas bajas no han participado.

Con el tema interinos, en mi partido judicial, es un partido judicial con 7 mixtos, 2 penales y bastantes juzgados de paz, mas del 50% de interinos con unos 10 años de experiencia de media, cayeron en los dos primeros, de lo que continuamos solo 6, 2 van por otro ambito, 3 tenemos derecho un@ no tiene muy buenas notas y unos 3 años de experiencia, otr@ tiene derecho, unos 10 años de experiencia y solo una convocatoria de examenes, y otr@ no tiene derecho ninguna convocatoria y notas ni altas ni bajas.

Quiero decir con esto que claro que hay gente con muchos puntos de antiguedad y derecho, pero hay 590 plazas, hay de todo y de todas las situaciones, para tener una nota alta y muchos puntos se tienen que dar muchos factores, que seguramente en algunos casos se daran que peuden ser 100-200 a lo mas, el resto de plazas se disputaran entre quien tenga examenes anteriores y un experiencia media de 10 años, lo que esta claro que los que tenemos derecho contamos con una ventaja pero es que hay mucha gente que no lo tiene, de los casos que conozco. Solo queda esperar pero seamos un poco realistas.
Invitado
Invitado

Miér 29 Jul - 18:23:04
El poblema es que el peligro no está en esos 200 bien situados, porque bien se habran ganado la plaza en la fase de oposición. El peligro está en los que estando muy por detrás de la posicion de plaza ahora mismo, puedan dar un salto de canguro y desplazar a decenas que no lo son.
Xavivalle

Miér 29 Jul - 18:26:35
Ya, pero hasta que no se miren los 565 no se sabrá por dónde pueden ir los tiros, yo espero que las pata negras no abunden.😱
Invitado
Invitado

Miér 29 Jul - 18:28:57
Lo que digo es que puestos a investigar, mejor empezar por atrás que son los que más daño van a hacer. De todas maneras, muchas gracias Xavi
Lorena55
Lorena55

Miér 29 Jul - 18:40:00
29ant, en tu partido no hay un social, y el mixto 8?
29ant

Miér 29 Jul - 18:57:00
No hay Social, y el Mixto 8 entre el año que viene en funcionamiento.
MacReady
MacReady

Miér 29 Jul - 19:06:23
Ratzinger escribió:Pues nada, en todos o casi todos los hilos se lee unos cortes de 113/114 para arriba, alfinal uno se deprime un poco.

Este hilo es la esperanza. A new hope, como la primera de Star Wars.

Desde luego si en algún ámbito puede bajar de 110 es aquí y sólo aquí.
MacReady
MacReady

Miér 29 Jul - 19:15:08
En cuanto hay datos un poquito más contrastados que los inventados las nubes negras tapan el horizonte, eso sí...Madre mía,  565 interinos (que pueden ser más). Ahora habría que ver cuantos no interinos licenciados en derecho con 25-33,5 puntos puede haber , que no me extrañaría que fueran mínimo 100-150.

Nada, que me vengo abajo otra vez. Es imposible mantener la moral alta.  Laughing

Última edición por MacReady el Miér 29 Jul - 19:15:42, editado 1 vez
Pv 8

Miér 29 Jul - 19:15:22
Gracias xavi por tanta información
Coincido que las sorpresas serán los del final de la lista que cojan plaza
Tb los funcionarios interinos que yo conozco los puntos de examen no los tienen.la convocatoria anterior gran parte de ellos no fueron
Seguro que hay de otras partes del estado, pero tb los hubo que vinieron a probar y suspendieron
Gracias de nuevo por la infor!
Baobab
Baobab

Miér 29 Jul - 19:19:48
MacReady escribió:
Ratzinger escribió:Pues nada, en todos o casi todos los hilos se lee unos cortes de 113/114 para arriba, alfinal uno se deprime un poco.

Este hilo es la esperanza. A new hope, como la primera de Star Wars.

Desde luego si en algún ámbito puede bajar de 110 es aquí y sólo aquí.

+1      En Cataluña y País Vasco hay sustrato para la esperanza.
Finado91

Miér 29 Jul - 19:26:01
Pues yo dije k no comentaría mas en este hilo, pero me ha impactado lo de los interinos, si es verdad lo de casi 600 interinos retiro lo dicho y me uno a que esto es un concurso encubierto y los de libre estan jodidos
Balerion77

Miér 29 Jul - 19:40:34
Xavi valle gracias por la información y el esfuerzo... Respecto a la bolsa del 2017, muchos Interinos de gestión han pasado esta oposición de tramitación, pero ya fusionar tantos datos debe ser prácticamente imposible....
Xavivalle

Miér 29 Jul - 19:55:52
418 primeras notas
137 - interinos , de ellos únicamente 38 salen en el listado de tramitación del 2017 ( nos hemos dado cuenta que el listado de la Generalitat utiliza acentos, por lo que tocará repasar todo 😱 por si acaso)
De los 38:
7 con más de 10 años antigüedad ( 4 con derecho)
4 entre 6-8 años ( 3 derecho)
9 entre 1-3 años ( 5 derecho)
9 menos de 1 año ( 5 derecho, 1 relaciones o crim)
9 con cero de antigüedad (8 con derecho)
Recordar que son datos de septiembre de 2017 de la lista de funcionamiento ( habrá que sumarle dos años de antigüedad a todos suponiendo que hubieran trabajado este tiempo)
amarlom12

Miér 29 Jul - 20:03:44
alguno sabe como va el excell?? hemos llegado a los 350??
que larga se hace la espera... y estamos solamente al comienzo...
Invitado
Invitado

Miér 29 Jul - 20:05:15
Lo que sería un puntazo es que los datos que estás extrayendo llegarán a fusionarse con el excel de Rueda
Pv 8

Miér 29 Jul - 20:10:39
Una consulta xavi
De 137 pasan a 38 en la lista 2017.
Sabes por que¿?
Se supone que el resto ingresaron a partir de 2017
Xavivalle

Miér 29 Jul - 21:08:10
No tengo ni idea, supongo que algunos están en la lista de gestión sólo, otros en la de auxilio, hay alguno que trabaja de Laj o fiscal sustituto, y el resto supongo que serán nuevos incorporados en la bolsa ( gente que había pasado de la lista B a la A - la de funcionamiento-) . La verdad es que encuentro que son muchos los que no están en la lista del 2017 de creación de la bolsa, dónde más de 1500 personas salen en la lista como funcionamiento y unos 700 en reserva.
Invitado
Invitado

Miér 29 Jul - 21:20:55
Pues si no constan en la bolsa de creación de 2017, son todos opositores con algún examen aprobado posteriormente... Única via de acceder sin que se abra una nueva bolsa. Los que entramos tras exames aprobados, vamos a llamarlos "los preparaos" xD
Laura M

Miér 29 Jul - 21:24:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Uffff que currazo, muchas gracias por la info!
@Pv8 Una parte de la gente que no aparece en la bolsa de 2017 pueden ser opositores con las mejores notas que se hayan apuntado a la bolsa después de los exámenese y hayan empezado a trabajar este año. Otros serán los que hayan empezado a trabajar a partir de 2017 y otros muchos aprobados  en tramitación pero que están trabajando en el cuerpo de auxilio o gestión. Imagino que de ahí viene la diferencia.
Pv 8

Miér 29 Jul - 21:29:59
gracias,
no lo consulto porque yo voy por libre y eso que me explicais lo desconozco del todo
Laura M

Miér 29 Jul - 21:41:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando avances en el listado la diferencia tendría que deberse unicamente a la gente que está en otros cuerpos ya que a los que hayan llamado recientemente por haber aprobado exámenes tienen que estar de los primeros de la lista entre las notas más altas.
MacReady
MacReady

Miér 29 Jul - 23:07:55
...
Moderator

Jue 30 Jul - 7:19:18
Por que lo has quitado? Hola Xavivalle, como estas dando tantos datos seguro que interesa tu predicción de la nota de corte..Podrías darla por favor?

Ratzinger

Jue 30 Jul - 7:55:40
Podeis.decir q nota de corte dais, despues de toda esta información
Martrol

Jue 30 Jul - 7:57:15
Yo mandé mi nota pero todavía no he recibido el listado... ¿cómo va la cosa?
Rueda79
Rueda79

Jue 30 Jul - 8:45:47
338 participantes de momento!

A los 350 envío actualización!
Salivp15

Jue 30 Jul - 8:51:48
Hola, me gradaria enviar mi puntuación pero lo cierto es que no se cuanto me puntuaran por un Diploma de Estudios Avanzados del 2004. Antes del Plan Bologna tenia una cualificación nivell 8 superior a un Master. Saludos
MacReady
MacReady

Jue 30 Jul - 10:12:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Porque me estoy desmoralizando y estoy pensando en retirarme del hilo...yo cada vez empiezo a ver peores señales y no es cuestión tampoco de estar repitiéndome a diario.
Moderator

Jue 30 Jul - 10:16:01
MacReady vete a un hilo que se ha creado de predicciones de cortes, que a lo mejor te animas. Yo me he animado porque lo de ayer me dejo chafado
MacReady
MacReady

Jue 30 Jul - 10:41:32
Moderator escribió:MacReady vete a un hilo que se ha creado de predicciones de cortes, que a lo mejor te animas. Yo me he animado porque lo de ayer me dejo chafado

Sí, si lo estoy mirando, pero en principio lo que veo es gente soltando una cifra un poco a boleo mientras que aquí se nos están poniendo datos  concretos de que hay 560 interinos aprobados o los que sean,  etc...

A mí lo que me gustaría es un anti Xavivalle, con datos más concretos o datos que le desmintieran  Laughing  no creo que otra cosa me pudiera dar moral de verdad ahora mismo. Pero bueno, es lo que hay, somos adultos y la realidad hay que ir afrontándola cuanto antes. No digo que no vayamos a entrar, sino asumir que va a costar muchísimo y estos meses van a ser un sufrimiento grande donde no cabe la tranquilidad ni el optimismo salvo que tengas +115 o así. Gracias de todas maneras por la iniciativa del hilo, Moderator, que al menos algo de oxígeno da.

P.D. en 2005 me presenté a una convocatoria de la junta de Andalucía, 1200 plazas de auxiliares administrativos, 60-40 la opo y el concurso (igual que estas, exámenes tirados y diseñados para que entraran todos los interinos). No tenía nada de concurso salvo la licenciatura, quedé el 200 y poco en notas y al final me quedé fuera. Al menos me sirvió para trabajar de interino unos cuantos años, pero ese trauma lo arrastro junto a otro trauma ya en las opos de justicia (el corte de la ultima convocatoria, donde me quedé fuera con un 87 en Ministerio, creo recordar que fue 87,5 el corte al final).
Moderator

Jue 30 Jul - 10:54:11
MacReady o quien quiera decirlo, cuantos de estos 560 interinos crees que pueden ser peligrosos?