Tramitacion CATALUÑA
+104
ANR1
M.Angeles
Davitet
tosalemal
Chabi
rossiplus
Carencia
BelayaSmert
Julizai09
Zgz
Civil y Penal
Soniahc
Kastill0
LoretoGR
viernes13
Lumumba88
Leticiapita
opotter
rosama88
gps91
Lawless
opositor2020
Rosioposito2020
Admin
Mrtdla1
Thanks77
cachuelo
Martrol
Baobab
Lorena55
29ant
Laura M
amarlom12
carli
Salivp15
Jimena
Meribru
Opositorastur1939
Cerebrito2020
Into the Wild
Jorge86
Roquemoque
manguanin
pje06
Balerion77
saek
kutal
Javo777
Coladelefante
karant
MellamoM
Mixjusti
Hanma
CRIM
CarlosB
lirt7
Aliena1000
Opositorat1987
Morfeoyakiles
lologolfo
Ranmok
Granoteta72
sanchop
Jmiguelillo
Senseya
MIRJIMAR
Florero
Opoharto
Calita
Gaga88
osr4
Palahniuk
Xavivalle
Martial1978
FuFe
PORCA MISERIA
Al_pachino
Vaatryaux
Din78
analiciaQSD
Pv 8
FaberCastell
littel
Cibeles99
Saloberas
Jfk89
DavidMurria
Ratzinger
Delua
Hygieya
alejandrogab
Moderator
OPOSITORAJUSTICIA
Carmenbg
parotet20
Johnnie Cochran
calamar25
gordototo
Litisconsorte123
MacReady
Finado91
self93
xasis
Rueda79
108 participantes
- InvitadoInvitado
Re: Tramitacion CATALUÑA
Vie 31 Jul - 6:51
Ya, y más ahora que ha dicho que lo da por bueno todo.
Yo creí, por lo menos que aunque fuera sin cotejar, estaba sumando solo a los que hemos dado el nombre.
Yo creí, por lo menos que aunque fuera sin cotejar, estaba sumando solo a los que hemos dado el nombre.
- Opositorat1987
Vie 31 Jul - 7:32
Yo si que me he identificado y pensaba que había que hacerlo para estar en la lista. Pienso lo mismo que si es con nicks algún sumatorio será falso
- CRIM
Vie 31 Jul - 8:07
Para mentir da igual que pongas nombre o no. Si yo le digo a Rueda que soy Fulanita de Tal y Tal (y efectivamente estoy en la lista) y que tengo 122 puntos, y me de ellos me he inventado 10 de concurso ¿quién se va a dar cuenta?. Nadie. La cuestión está en cada uno de nosotros.
Rueda no está aquí para hacer de policía. Bastante tiene ya que haberse ofrecido a realizar el excel.
Quizás el hecho que de aquí participe más gente que en otras comunidades puede ser porque precisamente no hay que identificarse.
Bueno esa es mi oponión y trolls siempre vamos a tener.
Rueda no está aquí para hacer de policía. Bastante tiene ya que haberse ofrecido a realizar el excel.
Quizás el hecho que de aquí participe más gente que en otras comunidades puede ser porque precisamente no hay que identificarse.
Bueno esa es mi oponión y trolls siempre vamos a tener.
- amarlom12
Vie 31 Jul - 8:32
Buenos días, una pregunta (por si os acordáis), sabéis cuanto era el ratio de opositores en Cataluña para el 3º ejercicio?? Es que creo recordar que era 2 y pico... pero no recuerdo el pico.... alguno lo sabe?
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
- Opositorat1987
Vie 31 Jul - 8:49
Creo que era 2.7
- Lawless
Vie 31 Jul - 8:49
2,52 exactamente
- Rueda79
Vie 31 Jul - 9:10
Vamos a ver, a la mayoría si los tengo identificados porque me dicen sus nombres y apellidos, pero hay gente que no quiere revelar su identidad y solo pone iniciales o el nombre y alguno hasta nicks...y también está el caso de los que me mandan su sumatorio y me dicen que tiene 4 compañeros de su juzgado que tienen tales sumatorios, sin decirme el nombre de ninguno de ellos...
Si la gente no quiere dar su nombre pues que no lo de, no voy a obligar a nadie ni mucho menos.
Que puede haber trolls? Seguro.
Pero bueno, se nos presupone, con esta edad, cierta seriedad en cosas como éstas y no creo que haya cientos de trolls en la lista...no voy a ponerme a investigar a cada cual que me mande el sumatorio, demasiado tengo con usar la calculadora para los que me lo mandan todo desglosado, hasta los puntos que tienen por cada cosa...
Venga seguid animandose! Que ya mismo llegamos a 400!
Si la gente no quiere dar su nombre pues que no lo de, no voy a obligar a nadie ni mucho menos.
Que puede haber trolls? Seguro.
Pero bueno, se nos presupone, con esta edad, cierta seriedad en cosas como éstas y no creo que haya cientos de trolls en la lista...no voy a ponerme a investigar a cada cual que me mande el sumatorio, demasiado tengo con usar la calculadora para los que me lo mandan todo desglosado, hasta los puntos que tienen por cada cosa...
Venga seguid animandose! Que ya mismo llegamos a 400!
- PORCA MISERIA
Vie 31 Jul - 9:16
Yo es que se ponen con esas mierdas de dudar que si lo hago bien o mal y lo mando al carajo el excel, encima.
O simplemente le cedo la lista al más farruquillo.
Sois la polla algunos, encima con esas formas, no movéis un dedo ni para sumar vuestra nota y con quejas.
Tenía que decirlo.
Goodbyeee
Sois la polla algunos, encima con esas formas, no movéis un dedo ni para sumar vuestra nota y con quejas.
Tenía que decirlo.
Goodbyeee
- Laura M
Vie 31 Jul - 9:39
Muchas gracias por el trabajo en el excel y el envío con cada una de las actualizaciones, a mi me parece perfecto que se haga de este modo, la gente se puede equivocar porque los puntos pueden variar especialmente con los cursos que se acepten o no pero mentir??... me parece absurdo, puede haber alguien que lo haga pero vaya.La gente se siente más cómoda de participar si no tiene que estar dando todos sus datos y desglose de puntos, tampoco se trata de hacer un espionaje, simplemente de saber por donde van los tiros creo. Además si envías desde tu correo electrónico ya sale tu nombre.Creo que a quien hace este trabajo por amor al arte no puede exigírsele nada! de nuevo agradezco vuestro trabajo y mucha suerte con la plaza a todos!
- Opoharto
Vie 31 Jul - 9:51
Rueda, eres el mejor compañero del foro, que lo sepa todo el mundo. Ojalá coincidir contigo en un juzgado porque debe ser una delicia trabajar con alguien que le pone tanta dedicación totalmente altruista a algo.
- Rueda79
Vie 31 Jul - 10:22
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Vaatryaux
Vie 31 Jul - 10:41
Pues si, estoy de acuerdo, está gente que nos está ayudando a tenerlo todo un poco más claro con los Excel y encima se les critica y se les exige. Bastante están haciendo ya, así que que mínimo que un agradecimiento por parte de todos de vez en cuando
- Moderator
Vie 31 Jul - 10:51
Si Rueda, gracias por los excel
- Granoteta72
Vie 31 Jul - 11:02
Rueda crack.
- amarlom12
Vie 31 Jul - 12:19
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !!
Rueda me uno a lo que comentan otros compañeros, tiene que ser un gustazo trabajar contigo, mil gracias por lo que haces...
Rueda me uno a lo que comentan otros compañeros, tiene que ser un gustazo trabajar contigo, mil gracias por lo que haces...
- osr4
Vie 31 Jul - 13:36
Seguir mandando vuestros sumatorios y pronto llegaremos a 400.
- Hygieya
Vie 31 Jul - 15:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , eres un encanto y con una paciencia infinita, aquí en el foro, en el chat y por mail. Muchísimas gracias por lo que estás haciendo y deseo de corazón que tengas tu plaza!
- InvitadoInvitado
Vie 31 Jul - 17:05
PORCA MISERIA escribió:Yo es que se ponen con esas mierdas de dudar que si lo hago bien o mal y lo mando al carajo el excel, encima.
Tenía que decirlo.
Goodbyeee
Sabes que no es verdad. Yo no tendría ningún problema en hacerlo pero mi credibilidad hoy día es la q es xD y dudo q hasta el mismo Rueda se fie de mi pero no me importaría cotejar datos con la lista oficial ahora que ya estoy hoy, por fin de VACACIONES
- osr4
Vie 31 Jul - 19:02
Mandar vuestros sumatorios y pronto llegamos a 400 un 27% de las notas.
Ánimo a tod@s.
Ánimo a tod@s.
- Pv 8
Vie 31 Jul - 20:29
Todos iréis a auxilio por Cataluña?¿
Como creéis que será el examen?¿
Con 40 y pico por plaza en algunos ámbitos quizás algo más rebuscado como gestion para no llevar a tanta gente a méritos?¿
Como creéis que será el examen?¿
Con 40 y pico por plaza en algunos ámbitos quizás algo más rebuscado como gestion para no llevar a tanta gente a méritos?¿
- Gaga88
Sáb 1 Ago - 11:44
Como va el número de participantes rueda?
- gps91
Sáb 1 Ago - 15:00
Alguien sabe cuánta gente se presentó finalmente?
- Rueda79
Sáb 1 Ago - 15:37
Unos 365 participantes de momento! A los 375 mandaré actualización!
- FaberCastell
Sáb 1 Ago - 17:59
Cuidado con 375 de participación hablamos del 25,20% del total.
Los datos que arrojen esa actualización habrá que tomarlos muy en serio, será el reflejo de lo quede todo al final, siempre con la correspondiente corrección...
Un 25% , ojo a lo que se avecina!!!!
Suerte a todos
Suerte a todos
Los datos que arrojen esa actualización habrá que tomarlos muy en serio, será el reflejo de lo quede todo al final, siempre con la correspondiente corrección...
Un 25% , ojo a lo que se avecina!!!!
Suerte a todos
Suerte a todos
- Xavivalle
Sáb 1 Ago - 19:35
Hola a todos,
Finalizada la revisión de interinos aprobados, de todos ( unos 567 que aparecen como trabajando o que han trabajado hace poco ya que tienen correo electrónico oficial) únicamente 224 aparecen en la lista de creación de la bolsa de tramitación en el 2017.
Desglosados por antigüedad:
70 con más de 10 años de antigüedad ( 21 con derecho)
40 entre 8<10 años ( 22 con derecho)
13 entre 6<8 años ( 4 con derecho)
21 entre 4<6 años ( 14 con derecho)
15 entre 3<4 años ( 6 con derecho)
65 entre 0,5< 3 años ( 51 con derecho)
Envío a Rueda el Excel para que lo coteje con el suyo.
No quiero pecar ni de optimista ni de pesimista, pero suponiendo que el resto de interinos que no aparecen sean de poca antigüedad , podríamos hablar de cortes entre 100,2 y 104,80.
Finalizada la revisión de interinos aprobados, de todos ( unos 567 que aparecen como trabajando o que han trabajado hace poco ya que tienen correo electrónico oficial) únicamente 224 aparecen en la lista de creación de la bolsa de tramitación en el 2017.
Desglosados por antigüedad:
70 con más de 10 años de antigüedad ( 21 con derecho)
40 entre 8<10 años ( 22 con derecho)
13 entre 6<8 años ( 4 con derecho)
21 entre 4<6 años ( 14 con derecho)
15 entre 3<4 años ( 6 con derecho)
65 entre 0,5< 3 años ( 51 con derecho)
Envío a Rueda el Excel para que lo coteje con el suyo.
No quiero pecar ni de optimista ni de pesimista, pero suponiendo que el resto de interinos que no aparecen sean de poca antigüedad , podríamos hablar de cortes entre 100,2 y 104,80.
- Johnnie Cochran
Sáb 1 Ago - 19:45
Buenisimas noticias, gracias por el curro xavivalle
- Opositorat1987
Sáb 1 Ago - 19:45
Muchas gracias por la información! Menuda currada
- rosama88
Sáb 1 Ago - 20:17
Esos 224 interinos ... son de todas comunidades o solo Cataluña?
- rosama88
Sáb 1 Ago - 20:17
Esos 224 interinos ... son de todas comunidades o solo Cataluña?
- InvitadoInvitado
Sáb 1 Ago - 20:19
Muchas gracias Xavivalle, muy buena información, como curiosidad la cantidad de gente con derecho que ha entrado los últimos años...
Eso nos puede dar una idea de que los 300 y pico posteriores a la bolsa de 2017, posiblemente, una gran mayoría sean licenciados en derecho y/o con exámenes aprobados
Eso nos puede dar una idea de que los 300 y pico posteriores a la bolsa de 2017, posiblemente, una gran mayoría sean licenciados en derecho y/o con exámenes aprobados
- Xavivalle
Sáb 1 Ago - 20:47
Los 224 son de la bolsa de tramitación de Catalunya
- Moderator
Sáb 1 Ago - 21:43
Esto deberia verlo MacREady, a ver si se anima, je
- InvitadoInvitado
Sáb 1 Ago - 21:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y estos datos que aportas, podría hacerse algo similar con los de turno discapacitados?
Tengo varios excels con datos de gran parte de bolsas (sobre todo por el tema de los interinos).
Si te parece bien te mando x privado un excel con todos los datos que pude recopilar (que no son pocos).
Quedo a la espera de respuesta. Muchas gracias.
Tengo varios excels con datos de gran parte de bolsas (sobre todo por el tema de los interinos).
Si te parece bien te mando x privado un excel con todos los datos que pude recopilar (que no son pocos).
Quedo a la espera de respuesta. Muchas gracias.
- opotter
Sáb 1 Ago - 22:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como has conseguido verificar los correos????
- InvitadoInvitado
Sáb 1 Ago - 22:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de dónde deduces esa nota? la verdad que los datos que das a mí no me tranqulizan mucho y tú pareces bastante optimista, cómo es eso?
- Pv 8
Sáb 1 Ago - 23:38
Xavi yo conozco a varios que están en la bolsa de gestión....varios tendrán plazas en tramitacion, gente con derecho y antigüedad.
Sabes si hay manera de consultarlo?¿
Gracias por el trabajo
Sabes si hay manera de consultarlo?¿
Gracias por el trabajo
- Pv 8
Sáb 1 Ago - 23:42
Veo que ahora xavi hablas de cortes más bajos
Haces diferenciación de 560 y pico y luego de 2oo y pico
Lo que entiendo es que los doscientos y pico son tramitadores?¿
El resto quizás gestores y auxilios?¿
Puedes explicar por qué das esa previsión de menos de 105?¿
Haces diferenciación de 560 y pico y luego de 2oo y pico
Lo que entiendo es que los doscientos y pico son tramitadores?¿
El resto quizás gestores y auxilios?¿
Puedes explicar por qué das esa previsión de menos de 105?¿
- Leticiapita
Dom 2 Ago - 0:13
Soy interina de Barcelona. Las personas que están en la bolsa de tramitación también se apuntan a la de gestión. Son compatibles.
- Leticiapita
Dom 2 Ago - 0:15
Por lo tanto no hace falta mirar las listas de gestión , son las mismas personas. Pueden estar en activo en las dos bolsas .
Solamente se tendría que localizar a los interinos de la bolsa de auxilio.
Solamente se tendría que localizar a los interinos de la bolsa de auxilio.
- Balerion77
Dom 2 Ago - 1:22
Hola, Leticia pita, hay interinos de gestión que no están apuntados a la bolsa de tramitación, no se si habrá muchos, pero si puede darse el caso, conozco varios casos... El número total de interinos estará perfecto, gracias por el trabajo xavi y por compartir, ahora yo si que pienso que habrá alguno más de la lista del 2017 que solo estuviera apuntado a la bolsa de gestión....
- Leticiapita
Dom 2 Ago - 7:54
Tienes razón yo también conozco algún caso pero son muy pocos.
En cuanto la previsión que hace del corte, estoy totalmente de acuerdo, no más de 105. Si que habrán un grueso grande en la lista de unas 150 personas de más de 118 o 120 pero luego todo empezará a bajar.
Los interinos de pata negra con muchos puntos y buenas notas no son tantos. En cambio interinos con muchos puntos y notas normalitas si. Mi opinión es que las personas que no son interinas con muy buenas notas y una media de puntos de 18-20 podrán coger plaza.
Todo esto no lo digo para animar a la gente y hacerles ilusión, lo he dicho por el conocimiento que tengo desde dentro de la administración de justicia. Llevo más de 12 años como interina y este año que me he presentado las únicas personas que destacan eran interinos de poco tiempo. Puede que me equivoqué y al final me lleve una sorpresa en el corte pero mi sensación es esta.
En cuanto la previsión que hace del corte, estoy totalmente de acuerdo, no más de 105. Si que habrán un grueso grande en la lista de unas 150 personas de más de 118 o 120 pero luego todo empezará a bajar.
Los interinos de pata negra con muchos puntos y buenas notas no son tantos. En cambio interinos con muchos puntos y notas normalitas si. Mi opinión es que las personas que no son interinas con muy buenas notas y una media de puntos de 18-20 podrán coger plaza.
Todo esto no lo digo para animar a la gente y hacerles ilusión, lo he dicho por el conocimiento que tengo desde dentro de la administración de justicia. Llevo más de 12 años como interina y este año que me he presentado las únicas personas que destacan eran interinos de poco tiempo. Puede que me equivoqué y al final me lleve una sorpresa en el corte pero mi sensación es esta.
- Pv 8
Dom 2 Ago - 12:21
Gracias Leti
Yo creo que al final también influirá en el corte gente con derecho con puntos de otras convocatorias .desconocemos cuantos son y es imposible creo saber
Espero que el corte sea lo más bajo posible
Sería una gran noticia para todos
Yo creo que al final también influirá en el corte gente con derecho con puntos de otras convocatorias .desconocemos cuantos son y es imposible creo saber
Espero que el corte sea lo más bajo posible
Sería una gran noticia para todos
- Thanks77
Dom 2 Ago - 12:55
Buenas noticias
- Rueda79
Dom 2 Ago - 13:32
Seguimos 365! A ver si se animan 10 más y actualizo!
- Pv 8
Dom 2 Ago - 13:50
Muchas gracias Rueda
Ojalá lleguemos a los 400!¡
Que opinas de las noticias de xavi?¿
Parecen buenas a priori, ojalá se cumpla el corte de 105
Ojalá lleguemos a los 400!¡
Que opinas de las noticias de xavi?¿
Parecen buenas a priori, ojalá se cumpla el corte de 105
- Rueda79
Dom 2 Ago - 14:00
Si, son buenas noticias y confirma mi teoria de que con +105 se va a coger plaza seguro en Cataluña.
Con +100 hay opciones de rascar algo.
Con - 100 está dificil pero quien sabe...
Con +100 hay opciones de rascar algo.
Con - 100 está dificil pero quien sabe...
- Pv 8
Dom 2 Ago - 14:05
Muchas gracias Rueda
Espero que tengas tu recompensa como gestor¡!
Espero que tengas tu recompensa como gestor¡!
- MacReady
Dom 2 Ago - 17:58
No acabo de entender muy bien por qué esos datos invitan a tanto optimismo (no lo niego, es que de verdad que no lo entiendo ) pero dado que en general opinais que son buenos me apunto al carro de la alegría.
Gracias a Xavivalle por el curro, por supuesto.
Gracias a Xavivalle por el curro, por supuesto.