Excel sumatorio total canarias tramitación
+42
Admin
Thoreando
Gestor 20
Wildhorses
Nar81
Cadaqués
Lagartijo
Martops
OpositoraGC
antpower
cholo77
mgj899
Rosa Canarias
xavidel87
soplii
MartaMG
2pacbass
pikachu
Justishuli
Ratzinger
Soniahc
Rafaserrano
Dharmays
Julizai09
Charlito
Roopo
Jennyordan
Día sin pan
analiciaQSD
henrygestion
isabel1922
Delua
p
rossiplus
Opositando
Joker 84
Sousa1
Akelarre27
Salsero30
magnificas
Lmauser
opotter
46 participantes
- Charlito
Re: Excel sumatorio total canarias tramitación
2/10/2020, 10:14
Lo que puede ser justicia para algunos puede no serlo para otros... yo siendo sincero... con que me venga a mi bien...Soniahc escribió:Todo especulacion haber lo que dice TCU de los examenes aprobados haber si hacen justicia
- Julizai09
2/10/2020, 10:16
Charlito escribió:Lo que puede ser justicia para algunos puede no serlo para otros... yo siendo sincero... con que me venga a mi bien...Soniahc escribió:Todo especulacion haber lo que dice TCU de los examenes aprobados haber si hacen justicia
+1. Opino igual.
- Justishuli
2/10/2020, 15:58
He aprobado gestión, no me lo creo!! Alguno más de por aquí??
Aún nos queda sufrir un poco con el concurso para confirmar pero ya es un pasito más
Aún nos queda sufrir un poco con el concurso para confirmar pero ya es un pasito más
- Wildhorses
2/10/2020, 16:20
Sabéis si alguien puede hacer el Excel de Canarias para gestión? Yo lo estoy intentando pero se me descuadra.
- Julizai09
2/10/2020, 16:22
Hay montones de trami en los aprobados de gestion. Aqui no va a renunciar a trami ni el tato xD...
- Gestor 20
2/10/2020, 16:22
Hola Justishudi yo también aprobe...Sabes cuantos aprobaron en total??
Que os parece si alguíen abre un hilo De Gestión Canarias y hacemos un excel???
- Julizai09
2/10/2020, 16:24
Lo pone el.pdf xD...125 personas para 106 plazas.Gestor 20 escribió:Hola Justishudi yo también aprobe...Sabes cuantos aprobaron en total??
- Wildhorses
2/10/2020, 16:26
Yo no sé hacer el Excel, si no lo haría jaja
- Justishuli
2/10/2020, 16:28
Julizai09 escribió:Hay montones de trami en los aprobados de gestion. Aqui no va a renunciar a trami ni el tato xD...
Espero que el ministerio avance antes gestión que trami para que podamos renunciar los que queramos en caso de aprobar los dos cuerpos.
- Gestor 20
2/10/2020, 16:29
Julizai 09 y esos 19. En Gestión de Canarias que se queden aprobados sin plaza,,,Si hay 20 plazas desiertas en otros àmbitos..
Que se hace con esos 19 de Canarias???
Sabes aljo Julizai???
Sabes aljo Julizai???
- Julizai09
2/10/2020, 16:30
Sisi desde luego. Esta claro k.cada uno esta en su derecho yo no soy nadie para decir nada a nadie...solo fue un comentario para saber mas bien.
Felicidades por el aprobado !!!
Felicidades por el aprobado !!!
- Julizai09
2/10/2020, 16:32
No se hace nada, se quedan sin plaza y la proxima supongo k podran beneficiarse de las bases de esta ...Gestor 20 escribió:Julizai 09 y esos 19. En Gestión de Canarias que se queden aprobados sin plaza,,,Si hay 20 plazas desiertas en otros àmbitos..
Sabes aljo Julizai???
- opotter
3/10/2020, 15:24
Julizai09 escribió:Alguna estimacion aproximada por aqui para plaza de trami? Animo compis losk esperen gestion mañana os deseo good luck !!!
Sigo pensando que entre 105 y 115.
De corazón espero que entre más bajo mejor... porque será más justo el proceso al no tener tanto peso el concurso (que aun así lo tendrá).
.... sí participaran más en el Excel saldríamos de dudas.... Ya casi se puede decir que matemáticamente con 117.3 se consigue plaza al 99.9999%.
Explico esto último:
hay 207 personas que pueden sacar 117.3 matemáticamente (sé necesitarían 18 personas entre esas 207 que tengan menos de dicha nota para que el corte baje de ahí matemáticamente)
Por un lado he descartado los interinos que están en el Excel dijeron que tienen menos de los 117.3 y los interinos que llevan poco trabajando como tal y tampoco llegarían...
Y por otro lado, he descartado los NO interinos del Excel que matemáticamente ni sumando 33.5 de méritos (tienen menos de 83.8 de sumatorio de exámenes) tampoco llegarían a ese 117.3 y a los que podrían llegar pero en el Excel dijeron que tenían menos de esos 117.3 ...
92 interinos ( es una incógnita saber cuanto tienen de exámenes y cursos...) Los 87 últimos tendrían que sacar entre 33.5 y 52.31.. que muchos lo sacarán... pero todos no creo.
115 no interinos.
De estos últimos 115 NO interinos...
50 de ellos (los últimos del sumatorio) necesitarían entre 30 y 33.5 puntos de concurso para llegar a esos 117.3. Con que 18 de esos 50 no tengan esos puntos de méritos... el corte bajará.
Los otros 65 NO interinos (los primeros del sumatorio) necesitarían de una nota entre (19.34 a 29.98)... Que no todos los van a tener...
Así que bueno... veo imposible que el corte sea 120/125 como se ha dicho en reiteradas ocasiones.... Ya 117.3 me parece una posibilidad remota... será más bajo... si se animarán más a participar... podríamos hacernos una idea más clara.
Por cierto, ayer les mande por correo el sumatorio de gestión (de los 3 ejercicios) y el sumatorio de trami 141/4 turno de reserva.
PD: Me es imposible sacar los cálculos de todos los sumatorios... Porque se tarda en hacerlo.
Sí les diré que para 117.3 son 207 personas (potenciales, no quiere decir que lo superen todos) 115 no interinos/ 92 interinos (se tendrían que quedar fuera 17 para que baje)
Para 114 son 274 personas (potenciales, no quiere decir que lo superen todos) 177 no interinos/ 97 interinos (se tendrían que quedar fuera 84 para que baje)
Los 77 primeros del sumatorio de los no interinos tendrían que sacar entre 15.86 y 26.79
Los 100 últimos del sumatorio de los no interinos tendrían que sacar entre 26.8 y 33.5
Los 76 últimos interinos tendrían que sacar entre 34 y 48.8
Y para 113 son 297 personas (potenciales, no quiere decir que lo superen todos) 200 no interinos y 97 interinos (se tendrían que quedar fuera 107 para que baje)
los 100 primeros del sumatorio de los no interinos tendrían que sacar entre 14.86 y 27
los 100 últimos del sumatorio de los no interinos tendrían que sacar entre 27 y 33.5
Los 74 últimos interinos tendrían que sacar entre 33.8 y 47.8
Veo realmente complicado que el corte se quede en más de 113, pero claro esta que matemáticamente es posible.
PD: Todo esto sin perjuicio de que pueden haber funcionarios de auxilio que se hayan presentado y tengan puntos por haber trabajado...
Igual que pueden haber laj sustitutos y jueces sustitutos... no creo que sean muchos... pero alguno habrá.
Les animo a que participen en el excel y que animen a sus conocidos a que también lo hagan... así podemos hacerlos la idea de cuanto baja el corte.
- Lmauser
4/10/2020, 10:07
Yo suspendí gestión pero para los que se queden fuera (aprobados sin plaza) yo hablé con ugt en Tenerife y me dijo que en la convocatoria pasada el ayudó a tramitar el tema de coger plazas desiertas en otras comunidades y la chica que estaba sin plaza lo consiguió en otra comunidad así que ya saben ...
- OpositoraGC
4/10/2020, 11:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muy buen estudio de la situacion actual de trami. gracias!!
Ojala y los cortes no queden mas altos de 113 como comentas, yo creo que los cortes estaran entre 110 - 115 viendo la situacion tanto mas como menos me sorprenderia mucho... pero vamos que cuanto menos mejor, y cuantos mas entren de los que estan en puestos de plaza y no que suban gente de examenes raspados por tener un monton de antiguedad tambien, veremos que pasa, pero a mi esta incertudumbre me mata y mas con la pachorra que se trae este tribunal... porque en gestion con las notas pusieron el comentario al respecto de los meritos como que en breve comenzaria la fase de concurso, pero en trami nada de nada... espero que la empiecen pronto tambien que esto es un sin vivir, ya tengo pesadillas con el excel y todos los colores notas y comentarios que le he puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ojala y los cortes no queden mas altos de 113 como comentas, yo creo que los cortes estaran entre 110 - 115 viendo la situacion tanto mas como menos me sorprenderia mucho... pero vamos que cuanto menos mejor, y cuantos mas entren de los que estan en puestos de plaza y no que suban gente de examenes raspados por tener un monton de antiguedad tambien, veremos que pasa, pero a mi esta incertudumbre me mata y mas con la pachorra que se trae este tribunal... porque en gestion con las notas pusieron el comentario al respecto de los meritos como que en breve comenzaria la fase de concurso, pero en trami nada de nada... espero que la empiecen pronto tambien que esto es un sin vivir, ya tengo pesadillas con el excel y todos los colores notas y comentarios que le he puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- opotter
4/10/2020, 12:10
Mucho animo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te entiendo perfectamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo creo que de sorprender... sorprende por debajo... ojalá y sea así
sí la gente participara más se sabría... pero bueno ya desde el viernes ahora hay 3 nuevos que se han animado, a ver si se animan muchos más y salimos de dudas
Yo creo que de sorprender... sorprende por debajo... ojalá y sea así
sí la gente participara más se sabría... pero bueno ya desde el viernes ahora hay 3 nuevos que se han animado, a ver si se animan muchos más y salimos de dudas
- Thoreando
4/10/2020, 13:36
Hola a todos!! Llevo tiempo merodeando por aquí pero nunca me he animado a escribir, aunque creo que eso es interesante.
He encontrado las listas de las relaciones de aprobados de Trami y Auxilio ( convocatorias 2015 y 2016). Yo no sé hacerlo pero igual sería interesante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cruzar los datos para ver cuanta gente ha ido a la presente convocatoria y a las anteriores.
Otra cosa que quería destacar es que en las relaciones de aprobados de Trami, habla de primer ejercicio y hace el sumatorio total del ejercicio sobre 140 (las dos pruebas sumadas a quien pasó el corte de la primera prueba y aprobó la segunda)... lo comento porque he visto que es algo muy comentado en otros hilos: que si unos sindicatos dicen que se valorará de X forma y otros de otra X y viendo como se le denomina a esa relación de aprobados, los méritos podrían cambiar mucho.
PD.: muchas gracias por tu trabajo, por cierto!!
He encontrado las listas de las relaciones de aprobados de Trami y Auxilio ( convocatorias 2015 y 2016). Yo no sé hacerlo pero igual sería interesante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cruzar los datos para ver cuanta gente ha ido a la presente convocatoria y a las anteriores.
Otra cosa que quería destacar es que en las relaciones de aprobados de Trami, habla de primer ejercicio y hace el sumatorio total del ejercicio sobre 140 (las dos pruebas sumadas a quien pasó el corte de la primera prueba y aprobó la segunda)... lo comento porque he visto que es algo muy comentado en otros hilos: que si unos sindicatos dicen que se valorará de X forma y otros de otra X y viendo como se le denomina a esa relación de aprobados, los méritos podrían cambiar mucho.
- opotter
4/10/2020, 15:00
Thoreando escribió:Hola a todos!! Llevo tiempo merodeando por aquí pero nunca me he animado a escribir, aunque creo que eso es interesante.
Ya las he cruzado, de hecho están descartados en los datos que puse arriba porque no llegarían a los sumatorios que hice el análisis (los que no teniendo ningún merito por exámenes anteriores no llegarían es decir máximo 19.5 (33.5-14) puntos de méritos) También lo he hecho de los que solo han ido a auxilio... que como máximo pueden tener 2.5 de méritos en tramite. 100(como máximo en el teórico)x0.25= 2.5. Entre los 437 primeros (antes de word) hay 50 que es su primera convocatoria, y 13 solo han echado la instancia a auxilio. De los interinos, salvo 1, todos han echado la instancia a los exámenes anteriores.
Claro esta que echar la instancia a los exámenes anteriores, no quiere decir que hayan ido al examen, y tampoco quiere decir que hayan sacado más de 50 en el teórico y tengan méritos de los mismos.
Sobre como van a valorar los exámenes son una incógnita, en el Excel, lo que hechos hecho es contar el 1º(teórico) si se tiene más de un 50%... y el 2º(practico) si se supera el corte del 1º. Pero es cierto que puede pasar cualquier cosa a decisión del tcu respecto a ese tema.
Te animo a participar en el excel si quieres claro=)
- Thoreando
4/10/2020, 16:41
Hola de nuevo, ya he participado en el excel, te lo comentaba por si acaso no habías tenido en cuenta esa variable pero veo que vas muchos pasos por delante jajaja.
Es que cuando tengo algo de tiempo libre me da por investigar y ayer encontré esos pdfs de gente con ejercicios aprobados, es decir que hayan pasado el corte que como bien dices son una pequeña parte de los que puntuarán por exámenes anteriores pero sí que ayuda a ver qué personas van a tener el máximo de puntos o al menos una gran cantidad de puntos en ese apartado.
Soy incapaz de encontrar la lista de admitidos en convocatorias anteriores, ¿Están colgadas en algún sitio?
De nuevo, te doy las gracias por tu gran trabajo, ya queda menos para saber cómo terminará todo.
Es que cuando tengo algo de tiempo libre me da por investigar y ayer encontré esos pdfs de gente con ejercicios aprobados, es decir que hayan pasado el corte que como bien dices son una pequeña parte de los que puntuarán por exámenes anteriores pero sí que ayuda a ver qué personas van a tener el máximo de puntos o al menos una gran cantidad de puntos en ese apartado.
Soy incapaz de encontrar la lista de admitidos en convocatorias anteriores, ¿Están colgadas en algún sitio?
De nuevo, te doy las gracias por tu gran trabajo, ya queda menos para saber cómo terminará todo.
- opotter
4/10/2020, 17:27
sí la cuarentena me ha hecho mucho daño y he calculado lo incalculable me parece a mi jajajajjajajaa
No sé porque motivos pero las quitan. Yo las tuve que pedir a un amigo porque sino no las hubiera tenido tampoco.
De nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y gracias por participar en el excel, a ver si más gente se anima
No sé porque motivos pero las quitan. Yo las tuve que pedir a un amigo porque sino no las hubiera tenido tampoco.
De nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y gracias por participar en el excel, a ver si más gente se anima
- Julizai09
5/10/2020, 10:45
108-112 ultimas plazas.
Siempre sostuve 105-112, pero ya a la horquilla inicial le he subido puntos x motivos obvios xD.
Gracias x las informaciones coleguis !!!!
Siempre sostuve 105-112, pero ya a la horquilla inicial le he subido puntos x motivos obvios xD.
Gracias x las informaciones coleguis !!!!
- pikachu
5/10/2020, 20:52
Vaya curro opotter! Espero que tengas razón. Creo que la forma de contar los puntos por exámenes va a ser la correcta, pero veremos. En cuanto a interinos de Auxilio que han aprobado Trami yo sí se de unos cuantos con más o menos años de antigüedad, pero sí que hay.
- rossiplus
6/10/2020, 09:54
STAJ informa. Ultima información del Ministerio sobre valoración ejercicios Tramitación turno libre oposiciones anteriores a efectos de baremación de méritos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tras la confusión generada por las informaciones contradictorias difundidas por algunos sindicatos, el Ministerio ha aclarado que en cuanto al primer ejercicio, que se componía de dos pruebas, se valora cada una de ellas según la puntuación obtenida y la tabla recogida en las bases. No obstante, si no se superó la nota de corte de la primera prueba, según las bases de esas convocatorias la segunda no se corregía, por tanto no puede valorarse ahora en esta convocatoria en la fase de méritos.
Esta información nos ha sido trasladada en el transcurso de la mesa sectorial celebrada hoy, por lo que hemos pedido al Ministerio que la haga pública oficialmente en su página Web, para conocimiento de todos los interesados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tras la confusión generada por las informaciones contradictorias difundidas por algunos sindicatos, el Ministerio ha aclarado que en cuanto al primer ejercicio, que se componía de dos pruebas, se valora cada una de ellas según la puntuación obtenida y la tabla recogida en las bases. No obstante, si no se superó la nota de corte de la primera prueba, según las bases de esas convocatorias la segunda no se corregía, por tanto no puede valorarse ahora en esta convocatoria en la fase de méritos.
Esta información nos ha sido trasladada en el transcurso de la mesa sectorial celebrada hoy, por lo que hemos pedido al Ministerio que la haga pública oficialmente en su página Web, para conocimiento de todos los interesados.
- rossiplus
6/10/2020, 09:55
anoche STAJ
- Julizai09
6/10/2020, 10:21
Si lo que todo el mundo pensaba, un churro de puntos regalados para montones xD... de justo tiene poco eso pienso yo.
- rossiplus
6/10/2020, 10:36
Por lo menos, que saquen nota de una puñetera vez y lo dejen claro ya...
- Julizai09
6/10/2020, 10:39
Si sí desde luego, y no lo digo porque los que se han presentado no merezcan puntuar, por supuesto que sí, que es un esfuerzo muy grande. Pero al puntuar así benefician a quienes hayan sacado notas más bajas, pues sumando varios exámenes siempre podrán obtener casi lo mismo que los que sacaron notazas. Bueno, es solo una opinión, sin más.
+1@"rossiplus" .
+1@"rossiplus" .
- rossiplus
6/10/2020, 12:28
Sí... eso es cierto.
- Julizai09
7/10/2020, 12:56
Buenas gente !!!. Espero que esteis todos bien.
A pesar de ser el hilo de excel queria hacer una pregunta.
¿Alguien que se haya preparado puede darme su opinion o tal de la academia Oposiciones Albert por favor?
Gracias.
A pesar de ser el hilo de excel queria hacer una pregunta.
¿Alguien que se haya preparado puede darme su opinion o tal de la academia Oposiciones Albert por favor?
Gracias.
- Admin
7/10/2020, 13:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta no es la sección adecuada para ese tipo de preguntas.
- Julizai09
7/10/2020, 15:53
Y cual es la seccion adecuada xk lo hice por aqui porque es una academia que esta en mi isla y gente de otros sitios pues no habrra muchos que puedan ayudarme.
Edito: ya encontre el sitio, disculpas por preguntarlo aqui.
Edito: ya encontre el sitio, disculpas por preguntarlo aqui.
- OpositoraGC
12/10/2020, 10:05
Animense a participar en el excel, asi podemos hacernos una idea mas fiable de como quedara la cosa, porque si esperamos por el tribunal esto va para muuuuuuuy largo por desgracia.
- opotter
12/10/2020, 17:20
El viernes mande la actualización 163/ 5 turno de reserva... y un análisis de cortes, para ver si se animaba más gente así =)
Se animaron 20 personas desde el viernes 2 al viernes 9. a ver si logramos mantener ese ritmo, ojalá =)
Se animaron 20 personas desde el viernes 2 al viernes 9. a ver si logramos mantener ese ritmo, ojalá =)
- Julizai09
12/10/2020, 17:34
Gracias por tu trabajo Opotter amigo !!!!!!
- Salsero30
12/10/2020, 18:22
Ostras!!! no veas Opotter q nivelazo! Q el ritmo no pare! Esperemos q tb se hayan animado gente de nota bajita pq si no ya mismo estoy matemáticamente en el hoyo!
- rossiplus
12/10/2020, 19:48
ENHORABUENA, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y @Gestor20!!Justishuli escribió:He aprobado gestión, no me lo creo!! Alguno más de por aquí??
- rossiplus
12/10/2020, 19:51
Gracias, opotter!!!!opotter escribió:El viernes mande la actualización 163/ 5 turno de reserva... y un análisis de cortes, para ver si se animaba más gente así =)
Pues vosotros no sé, pero a mí los ánimos de estos 20 me hunden más en la miseria... ayssss, qué tristeza
- opotter
12/10/2020, 21:21
de nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias a todos ustedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si se anima más gente, sobre todo para ir haciendo los análisis de notas de corte más inferiores, estoy seguro de que bajara.. pero es necesario que la gente participe. No entiendo porque no se animan más.
gracias a todos ustedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si se anima más gente, sobre todo para ir haciendo los análisis de notas de corte más inferiores, estoy seguro de que bajara.. pero es necesario que la gente participe. No entiendo porque no se animan más.
- Charlito
16/10/2020, 18:01
Despues del noticion de la valoracion de los cursos... seguis manteniendo vuestros pronosticos de que el último que obtenga plaza rondara lls 110?
- Julizai09
16/10/2020, 18:27
¿Que notición?
- Charlito
16/10/2020, 18:38
Julizai09 escribió:¿Que notición?
No se considerarán los siguientes cursos de formación:
- Cursos de inteligencia emocional, puesto que no están previstos en la convocatoria
y no tienen carácter jurídico.
- Cursos de prevención de riesgos laborales, salvo que principalmente contengan
módulos jurídicos relativos a derecho procesal o sustantivo. Los opositores deberán
aportar el programa del curso para la comprobación de estos extremos.
- Cursos de igualdad, salvo que principalmente contengan módulos jurídicos,
debiendo aportar el programa del curso a los mismos fines que el apartado anterior.
- Cursos de atención al ciudadano sin contenido jurídico. Se exceptúan los cursos
específicos de atención a la víctima.
- No se consideran cursos de informática los de mecanografía por ordenador
- Julizai09
16/10/2020, 18:43
Pues nose, yo no tengo ninguno de esos la vdad, los que los tengan tendrán que restarse algo menos supongo...
- Lmauser
20/10/2020, 11:57
Yo sigo creyendo que no baja de 110 y no sube 115. Los únicos cursos que pueden hacer daño son los de igualdad y mecanografía. Y el primero seguro que tiene un bloque grande de las leyes de protección de víctimas y la de igualdad. Así que en muchos casos lo darán por bueno
- Julizai09
20/10/2020, 11:58
Yo pienso algo menos...no creo que todo el mundo tenga de 25 puntos para arriba de concurso, teniendo en cuenta que entre el 1 y el último en plaza hay 13 o 14 puntos por lo menos... (sí, ya se que hay más factores que pueden influir, solo es una breve opinión xD).
- Charlito
20/10/2020, 12:19
Lmauser escribió:Yo sigo creyendo que no baja de 110 y no sube 115. Los únicos cursos que pueden hacer daño son los de igualdad y mecanografía. Y el primero seguro que tiene un bloque grande de las leyes de protección de víctimas y la de igualdad. Así que en muchos casos lo darán por bueno
No crees que si fueran a dar casi todos los cursos de Igualdad por buenos se hubieran ahorrado la nota?
Yo desconozco cuantos puntos lleva la gente, pero si veo a mucha gente llorando por los cursos del Colegio de Abogados, Igualdad y PRL. Por lo tanto debe haber más de un afectado.
Los cursos de Mecanografía creo que sólo afectara a interinos pk yo llevaba años buscandolos pk puntuaban en las bolsas de tramitacion y solo eran accecisibles a funcionarios e interinos por el INAP
- Julizai09
20/10/2020, 12:29
Lo que sí tengo claro es que el concurso va a ser una escabechina para muchos, incluido yo.
- Lmauser
20/10/2020, 12:35
Si abra afectado a alguien pero a ver yo todos los cursos que tengo valen. A vía que asegurarse y por hice cursos homologado por universidad pública o administración pública contenido jurídico y relacionado con el temario. Yo creo que mucha gente no le van a puntuar cursos que cree que si pero así todo hay gente con puntos sobretodo interinos por experiencia laboral
- Julizai09
20/10/2020, 12:40
Si si eso si, pero en general me refería que el concurso va a hacer mucho daño, sobretodo a gente en mi situación (libres sin experiencia con muy buena opo y poco concurso), que seguro habremos unos cuantos buenos...
- Charlito
20/10/2020, 12:42
Es que a mi un interino que tiene 33 puntos y ya está por delante mía me da igual que le den 50 puntos más si no lo voz alcanzar.
Me interesa que si tengo 21,5 y estoy en posición de plaza poder mantenerla. Me importa poco que me pase un interino si yo voy a pasar a otra persona que no tiene puntos.
Es decir.... si la media de concurso antes eran 25 contando hasta el curso de pastelero y ahora hay que ser un poco más serios y valorar sólo los juridicos.... ¿ En cuanto quedará la media del concurso con la que conservaras tu plaza? Y porfavor.... que se abstenga el que venga a decir 33
Me interesa que si tengo 21,5 y estoy en posición de plaza poder mantenerla. Me importa poco que me pase un interino si yo voy a pasar a otra persona que no tiene puntos.
Es decir.... si la media de concurso antes eran 25 contando hasta el curso de pastelero y ahora hay que ser un poco más serios y valorar sólo los juridicos.... ¿ En cuanto quedará la media del concurso con la que conservaras tu plaza? Y porfavor.... que se abstenga el que venga a decir 33
- Julizai09
20/10/2020, 12:50
Pues nolosé la verdad. Yo creo que unos 22-23 puntos, pero solo es eso, un creer...