Que cursos no van a valer?
+59
Baobab
recurrente
Yakilein
Into the Wild
LunadeJade87
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Juanjo
justitronic
Vaatryaux
opositor
Iagoli
Cristi
Julizai09
biedma
LimonyClavos
Jimena
Hanma
Charlito
Alejandro Heredia
trapolene
viernes13
Pv 8
Cesarpascual
josant
opositadora
Chifado
Gestor 20
Vichisua
Vanesa María
Opositorastur1939
Chester J. Lampwick
Ilusiones13
MacReady
p
patri87
Phoebe Buffay
Cadaqués
wildatheart
Gestraux2
PORCA MISERIA
Justi20
MissSunshine
El ilusionista
Jennyordan
Javo777
Fruiti
miguelop2491
Coladelefante
Florero
ranagus
Lmauser
Cerebrito2020
De la Mora
DemandadoReconviniente
Ruiyi
Aro
Tramito90
mamaopositando
Moderator
63 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Gestraux2
Re: Que cursos no van a valer?
28/8/2020, 20:59
Imagino que todo lo aclararán a su debido tiempo, si no... Caos.
- justitronic
28/8/2020, 21:00
Gestraux2 escribió:Imagino que todo lo aclararán a su debido tiempo, si no... Caos.
Caos pase lo que pase, digan lo que digan
- Gestraux2
28/8/2020, 21:01
También es verdad
- Juanjo
28/8/2020, 21:41
Puede ser valorable el titulo de apto de acceso a la abogacia. Gracias
- Juanjo
28/8/2020, 21:45
Iagoli escribió:Crees que teniendo una sola parte de 3 módulos contenido jco es suficiente? en qué te basas? intuición ? crees que "pasarán la mano"?
Pero en este caso lo valorarian entero el curso o solo por las horas del modulo de contenido procesal. Gracias
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
29/8/2020, 22:05
opositadora escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y el curso del Instituto de la mujer : Sensibilización en igualdad de oportunidades, no seria valido?
Yo lo tengo, ese no vale porque no aparece "cursos de otros Ministerios". Sólo valen los impartidos, acreditados y homologados que se indica en las bases, todo lo que se salga de ahí, no sirve.
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
29/8/2020, 22:07
Gestor 20 escribió:El Curso introducción a la criminologia deLa Universidad Nebrija tiene los siguientes temas
1La enciclopedia de las Ciencias Penales
2La Criminologia y el Dercho penal
3.EL DELITO
4 El Delincuente
5Menores Delincuentes
6La Vìctima
7La Prevención de la delincuencia
Creis P que puede valer?
Este curso no sé qué relación tiene con los cuerpos generales, ni tan siquiera está en temario, no debería de contar, pero... a saber.
- Gestor 20
29/8/2020, 22:43
Malefica habla de la vìctima de violencia de genero en una unidad,,y es un curso juridico .
- Julizai09
29/8/2020, 22:48
La victima (del crimen) no de violencia de genero pone...desde luego juridico es, lo que no se yo si es relacionado con los cuerpos generales...yo lo presentaria seguro, ya el tribunal dira si lo cuenta o no...
- Gestor 20
29/8/2020, 23:14
Julizai habla en un modulo de la victima femenina.,y de violencia doméstica..Te lo puedo asegurar que lo hice online y las preguntas test algunas eran sobre eso.
- Julizai09
29/8/2020, 23:20
Ah vale vale, yo solo opine con el indice de contenidos que pusieron en el hilo mas arriba...te creo.
- Vaatryaux
30/8/2020, 00:57
Alguien sabe si vale un curso impartido por el Instituto de la Mujer que se llama "Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el ámbito jurídico"??.
Me ha dejado la duda un comentario reciente de una compañera del foro , ya que efectivamente el curso no está homologado por el Ministerio de Justicia o de Educación, sino por el de Igualdad, y éste no lo contemplan las bases..
Me ha dejado la duda un comentario reciente de una compañera del foro , ya que efectivamente el curso no está homologado por el Ministerio de Justicia o de Educación, sino por el de Igualdad, y éste no lo contemplan las bases..
- justitronic
30/8/2020, 01:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de poco vale lo que aquí opinemos, tú lo echas si cuela bien y sino a otra cosa.
- Vaatryaux
30/8/2020, 01:29
Aún así me gustaría conocer las opiniones de los compañeros, gracias
- PORCA MISERIA
30/8/2020, 05:26
Yo ese lo tengo también, aunque no me lo estaba contando, lo hice porque como era gratis,pero la verdad que tengo mis dudas.
Tal como dices las bases mencionan el Ministerio de justicia y educación y sus consejerías, pero vamos que pudiera contar uno de opositer etc y no uno del Ministerio de igualdad tiene cojones la cosa
Tal como dices las bases mencionan el Ministerio de justicia y educación y sus consejerías, pero vamos que pudiera contar uno de opositer etc y no uno del Ministerio de igualdad tiene cojones la cosa
- Vaatryaux
30/8/2020, 09:03
Ya, pero aún así , si, bastante dudoso por lo del ministerio. Lo pondré a la cola por detrás de los otros que tengo que creo si cumplen todos los requisitos
- LunadeJade87
30/8/2020, 10:53
Yo no tengo claro que no cuenten los de igualdad, más cuando en el temario se está dando importancia a la ley de VIOGEN y a la ley de igualdad, temas que fueron incluidos recientemente...por lógica deberían contar....pero veremos...
- PORCA MISERIA
30/8/2020, 11:27
No es que no cuenten los de igualdad, es que el curso no es ni del ministerio de justicia ni del educación y sus correspondientes consejerías, ni del sistema público español, si fuera de alguno de estos sí pero viene del ministerio de igualdad, ese es el problema, no el contenido
- Julizai09
30/8/2020, 11:30
Hay que presentar los cursos y ya veremos, nadie sabe si lo contaran o no. De hecho hay cursos que son de esas entidades o sus organismos y tampoco los van a contar (tengo uno en esta situacion).
- Into the Wild
30/8/2020, 11:36
Pero hace mención al Acuerdo de formación para el empleo de las Administraciones Públicas y allí se incluyen los departamentos ministeriales en general no? Yo creo que sí lo contarán, pero bueno, habrá que esperar.
- LunadeJade87
30/8/2020, 11:56
Sí, entiendo el problema que hay, buen apunte, a ver qué hacen al respecto....PORCA MISERIA escribió:No es que no cuenten los de igualdad, es que el curso no es ni del ministerio de justicia ni del educación y sus correspondientes consejerías, ni del sistema público español, si fuera de alguno de estos sí pero viene del ministerio de igualdad, ese es el problema, no el contenido
- Vaatryaux
30/8/2020, 11:58
Pues creo que llevas razón Into the Wild, había pasado por alto esto. Las bases hablan de “otros agentes promotores dentro del marco del Acuerdo...IV Acuerdo.”
Pues bien, el art 10 de este Acuerdo, titulado “Promotores” señala como tales a los Departamentos ministeriales y organismos públicos dependientes
Conclusión: A no ser que se escape algo, este curso SI valdría
Pues bien, el art 10 de este Acuerdo, titulado “Promotores” señala como tales a los Departamentos ministeriales y organismos públicos dependientes
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
30/8/2020, 12:32
Gestor 20 escribió:Malefica habla de la vìctima de violencia de genero en una unidad,,y es un curso juridico .
Entonces, sí tú mismo te respondes, no entiendo para qué preguntas.
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
30/8/2020, 12:35
Vaatryaux escribió:Alguien sabe si vale un curso impartido por el Instituto de la Mujer que se llama "Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el ámbito jurídico"??.
Yo considero que no, pero hay que presentarlo todo y luego ellos que descarten.
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
30/8/2020, 12:42
.Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:Vaatryaux escribió:Alguien sabe si vale un curso impartido por el Instituto de la Mujer que se llama "Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el ámbito jurídico"??.
Yo considero que no, pero hay que presentarlo todo y luego ellos que descarten.
Sobre lo de los Ministerios lo hubieran mencionado al igual que hicieron con Educación y no hubiesen especificado, por lo tanto, como he dicho no creo que cuente, pero a saber, son tan claros con todo...
Alguien debe conocer a gente de PI, podrían decirnos cuáles han contado, aunque en sus bases piden el aprovechamiento, pero quitando esto, se podrían conocer cuáles puntúan de fuera del INAP, etc.
Vaya! veo que me he respondido a mí mismo en vez de editar, sorry.
- Vaatryaux
30/8/2020, 12:45
Por lo que acabo de ver este si cumple con las bases Maléfica. El IV Acuerdo es muy claro al respecto
El curso del que tú hablabas es “Sensibilización en igualdad de oportunidades” y este de no valer no lo sería por ser del Instituto de la Mujer, sino por carecer de contenido jurídico, cosa que yo no sé, pero por el titulo puede ser así
Edito: este IV Acuerdo en el apartado de agentes promotores incluye prácticamente todo lo publico, Ministerios, organismos públicos dependientes, admones. CCAA, Admón Local, Ayuntamientos., etc..
El curso del que tú hablabas es “Sensibilización en igualdad de oportunidades” y este de no valer no lo sería por ser del Instituto de la Mujer, sino por carecer de contenido jurídico, cosa que yo no sé, pero por el titulo puede ser así
Edito: este IV Acuerdo en el apartado de agentes promotores incluye prácticamente todo lo publico, Ministerios, organismos públicos dependientes, admones. CCAA, Admón Local, Ayuntamientos., etc..
- Yakilein
30/8/2020, 13:25
Vaatryaux escribió:Pues creo que llevas razón Into the Wild, había pasado por alto esto. Las bases hablan de “otros agentes promotores dentro del marco del Acuerdo...IV Acuerdo.”
Claro, yo entendí lo mismo!
- Vaatryaux
30/8/2020, 15:20
Me desdigo de lo del curso y lo sigo dando como no válido probablemente.
Creo que Maléfica tiene razón, ya que para que valiera debería estar dentro del marco del Acuerdo de Formación para el empleo de las Admones. Públicas, y este curso no está “dentro de ese marco”
Creo que Maléfica tiene razón, ya que para que valiera debería estar dentro del marco del Acuerdo de Formación para el empleo de las Admones. Públicas, y este curso no está “dentro de ese marco”
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
30/8/2020, 15:51
Vaatryaux escribió:Por lo que acabo de ver este si cumple con las bases Maléfica. El IV Acuerdo es muy claro al respecto
No, yo no hablo de Sensibilización... yo hablo de éste:
Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el ámbito jurídico
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA,
RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD
INSTITUTO DE LA MUJER Y PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
Exactamente Vaatryaux, por eso digo que no cuenta puesto que precisamente este curso no está dentro del acuerdo.
- recurrente
30/8/2020, 16:34
El curso de igualdad que decís lo he hecho y debe de valer porque quien lo promueve es un ministerio, y entra dentro de los promotores del IV acuerdo que nombran las bases.
- InvitadoInvitado
30/8/2020, 16:50
¡Pues espero que valga porq yo tb lo tengo!
- Baobab
30/8/2020, 16:57
Ese curso se ha ofrecido a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Entiendo que puede/debe estar dentro del IV acuerdo de formación para el empleo público. La Escuela de Igualdad podría despejar las dudas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- PORCA MISERIA
30/8/2020, 17:10
- Baobab
30/8/2020, 17:17
PORCA MISERIA escribió:El programa es este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese curso es nombrado en el enlace del CSIF que he puesto, casi al final. Si el curso se ha ofrecido a empleados públicos posiblemente esté dentro del acuerdo. Yo le he escrito un correo a la Escuela de Igualdad a ver si me contestan y qué es lo que dicen.
- PORCA MISERIA
30/8/2020, 17:26
Las preguntas eran jodidas, muchas de ellas de la LO 3/2007 que se ve en el temario, y solo te dejaba hacer una unidad por día y para hacer el test tenías que al menos pasar todas las páginas de las unidades que no eran pocas,para evitar que vayas a por el título sin más, al menos hacían que te molestaras pasando páginas jehe
- Vaatryaux
30/8/2020, 17:34
El hecho de que el Ministerio de Igualdad sea promotor de planes de formación en el IV Acuerdo, no implica, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que este curso sea válido, ya que que para lo que sea es el propio curso quien debería estar "dentro de ese acuerdo".
Como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en base al enlace de CSIF que adjunta, si el curso ha sido ofrecido a la policía, empleados públicos, es bastante posible que sí entonces esté dentro del Acuerdo.
En base a lo que te contesten nos dices si te parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ya que este sí sería argumento definitivo para que el curso sea válido
Como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en base al enlace de CSIF que adjunta, si el curso ha sido ofrecido a la policía, empleados públicos, es bastante posible que sí entonces esté dentro del Acuerdo.
En base a lo que te contesten nos dices si te parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ya que este sí sería argumento definitivo para que el curso sea válido
- Baobab
30/8/2020, 17:36
Sí, la verdad es que el curso era medianamente "serio". Si me contestan lo comento por aquí.
- Vaatryaux
30/8/2020, 17:47
Era serio, engorroso, había que estar pendiente de contestar durante creo que dos meses o así a las preguntas. Y no valía con poner a voleo, había que leerse bien los temas para acertar un mínimo las preguntas que te pedían. Yo le eché bastantes horas la verdad. En cambio otros que se ofrecen, con ni un cuarto de la mitad de trabajo y casi con la gorra te los sacas, cumpliendo además todos los requisitos. En fin, a ver que nos dicen
- recurrente
30/8/2020, 17:58
Que nos confirme Baobab. Pero dudo que se pongan a comprobar si forma parte del IV acuerdo. ¿Van a llamar al ministerio correspondiente para confirmarlo? ¿Y si les da lumbalgia?
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
30/8/2020, 18:39
Yo ya he dicho que lo tengo, de hecho lo he capturado de mi título, pero yo pienso que no cuenta, creo que no está dentro de los planes de formación del Acuerdo.
"Por otros agentes promotores dentro del marco del Acuerdo de Formación para el Empleo (IV Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas)"
Podrán promover planes de formación:
1. En la Administración General del Estado: Los Departamentos ministeriales y organismos públicos de ella dependientes, así como las Universidades públicas a ella vinculadas y la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos en lo que respecta a su personal funcionario."
Los Ministerios y todos los Organismos Públicos, están encuadrados en el art. 10. así que ya no sé qué pensar, la verdad. Pero lo que yo diga tampoco sirve de nada, quien decide es el TCU.
En el diploma indica lo siguiente: Organizado por el Instituto de la Mujer y Para la Igualdad de Oportunidades y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, de una duración de __ horas , con los contenidos que se indican en el reverso. En ningún momento hace referencia a que esté dentro del acuerdo ese.
Vaatryaux me pillaste editando.
"Por otros agentes promotores dentro del marco del Acuerdo de Formación para el Empleo (IV Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas)"
Podrán promover planes de formación:
1. En la Administración General del Estado: Los Departamentos ministeriales y organismos públicos de ella dependientes, así como las Universidades públicas a ella vinculadas y la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos en lo que respecta a su personal funcionario."
Los Ministerios y todos los Organismos Públicos, están encuadrados en el art. 10. así que ya no sé qué pensar, la verdad. Pero lo que yo diga tampoco sirve de nada, quien decide es el TCU.
En el diploma indica lo siguiente: Organizado por el Instituto de la Mujer y Para la Igualdad de Oportunidades y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, de una duración de __ horas , con los contenidos que se indican en el reverso. En ningún momento hace referencia a que esté dentro del acuerdo ese.
Vaatryaux me pillaste editando.
- Vaatryaux
30/8/2020, 18:47
Como sabes que no está el curso dentro de los planes de formación Maléfica?, supongo que te refieres a los planes del IV Acuerdo..
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
30/8/2020, 19:01
recurrente escribió:Que nos confirme Baobab. Pero dudo que se pongan a comprobar si forma parte del IV acuerdo. ¿Van a llamar al ministerio correspondiente para confirmarlo? ¿Y si les da lumbalgia?
Dispondrán de un listado de cursos, no lo van a hacer discrecionalmente.
- Julizai09
30/8/2020, 19:03
¿Que hay que hacer también un master para saber que cursos tenemos que hacer?.
Señores cursos impartidos por las administraciones/entidades/organismos que citan las bases, que sean relacionados con las funciones de los cuerpos generales y que conste el número de horas...
Señores cursos impartidos por las administraciones/entidades/organismos que citan las bases, que sean relacionados con las funciones de los cuerpos generales y que conste el número de horas...
- Vaatryaux
30/8/2020, 19:09
Pues yo creo que habrá que pensar en un principio si el curso está o no está dentro del IV Acuerdo dichoso. Si está, adentro, si no, probablemente no sea válido..
Edito: Yo creo Maléfica que el hecho de no mención no implica que no esté dentro
Julizai, las bases tienen bastantes matices que hay que tener en cuenta
Edito: Yo creo Maléfica que el hecho de no mención no implica que no esté dentro
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
30/8/2020, 19:31
Vaatryaux escribió:Pues yo creo que habrá que pensar en un principio si el curso está o no está dentro del IV Acuerdo dichoso. Si está, adentro, si no, probablemente no sea válido..
Debe hacer referencia a ello, es como los centros de formación que realizan cursos del SEPE, lo indican perfectamente, si no lo indica cómo se sabe si está dentro o no, es un dato relevante y a tener en cuenta, pero lo que yo diga no sirve de nada como ya dije.
Me pregunto ¿por qué cuándo editáis, ponéis que editáis? yo edito y ya está.
- Vaatryaux
30/8/2020, 19:33
Bueno, vamos a esperar a ver que nos dice Baobab que ha hecho la consulta
Edito (jeje) En mi caso yo lo hago para advertir que me he dado cuenta de algo con posterioridad a lo que he escrito en el mensaje. Si edito porque por ejemplo el corrector me ha puesto la palabra que le ha dado la gana pues evidentemente no lo digo
Edito (jeje) En mi caso yo lo hago para advertir que me he dado cuenta de algo con posterioridad a lo que he escrito en el mensaje. Si edito porque por ejemplo el corrector me ha puesto la palabra que le ha dado la gana pues evidentemente no lo digo
- Julizai09
30/8/2020, 19:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sí, desde luego que algunos matices tiene. Pero como para volverse tan loco no lo veo yo, y menos cuando no tenemos demasiada información oficial de certezas (hablo de mí).
- Vaatryaux
30/8/2020, 19:54
Pues del curso del que estamos hablando, si has seguido el hilo es para ello. Vale o no vale? Pues en este preciso momento depende de si está en el IV Acuerdo que mencionan las bases o no lo está
- Julizai09
30/8/2020, 19:56
Vale perfecto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Baobab
31/8/2020, 10:40
Vaatryaux escribió:El hecho de que el Ministerio de Igualdad sea promotor de planes de formación en el IV Acuerdo, no implica, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que este curso sea válido, ya que que para lo que sea es el propio curso quien debería estar "dentro de ese acuerdo".
Me han respondido amablemente que lo desconocen. Remiten la consulta a la persona que lo organiza y en varios días estiman que tendremos respuesta.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4