Excel sumatorio trami valencia

+51
Xaop
Ele_efe
Oposjusticia93
justiciatis
Isisopo
Tramivalencia
Blanx
tosalemal
Julizai09
Opojus90
Ratzinger
Jaegermeister
rossiplus
Fernando opositor
AnaLacoma
Gestorveloz
Carencia
ALEX84
Chichou
Maitechu
ranagus
IUR
Balerion77
Opositorastur1939
Gestor 20
BelayaSmert
DemandadoReconviniente
morgana19731973
clausula_abusiva
positora
yodeti
Fruiti
Florero
Deaw
miguelop2491
diriu
Rockhds
Mabaral
xaxu2
impaciente
SMS
Barcaza
white8127
Opovc
medianeria1
opjusticia
Brie
Aloevera
Dinorio
Elopositorvalenciano
Maite17
55 participantes
Dinorio

Excel sumatorio trami valencia - Página 3 Empty Re: Excel sumatorio trami valencia

Jue 6 Ago - 0:04
Gracias
Le mandaré correo
Maitechu

Excel sumatorio trami valencia - Página 3 Empty Re: Excel sumatorio trami valencia

Jue 6 Ago - 12:34
Mandé mis notas hace una semana y no he recibido ningún Excel, se está mandando?
Dinorio

Jue 6 Ago - 13:21
Si, te las manda al mismo correo desde el que se lo mandaste
Si no te llegan, mándale un email y se lo comentas
Maitechu

Jue 6 Ago - 13:31
Gracias
impaciente

Jue 6 Ago - 17:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Busca en el spam, cuando me envió el mío ahí lo encontré
Maitechu

Jue 6 Ago - 18:59
Gracias
Fruiti

Vie 7 Ago - 15:30
Venga que ya somos casi 110!
El único problema que veo es que creéis que la mayoría de interinos que se saben ya con plaza (porque tienen súper sumatorios) se van a tomar la molestia de enviar sus datos? Una porque no necesitan ver el excel para saber que tienen plaza, y dos porque muchos de ellos ni conocerán el foro ni se moverán por facebook, etc... No sé, me da miedo porque aunque yo ahora por ejemplo estoy bien posicionada, estoy segura de que cuando salgan los listados definitivos bajaré de repente lo menos 60 puestos, porque aparecerá gente “nueva” que no participaron al saber que tenían plaza fijo...Qué rollo todo esto, ¿cuándo acabará está agonía?
Invitado
Invitado

Vie 7 Ago - 15:38
Bueno. En la última tanda creo que se han apuntado varias de es@s interna@s por curiosidad porque querían ver el Excel y no se los pasamos si no dan sus notas. No creo que llegue a 60 al final. Esto es muy largo y si no lo pasamos a quien no pase sus notas llegaremos a los 300
Elopositorvalenciano

Vie 7 Ago - 15:54
Bueno eso que dices creo que se compensará con ese otro grupo de gente que se ve fuera y pasa de enviar sus notas,
Fruiti

Vie 7 Ago - 16:09
Elopositorvalenciano escribió:Bueno eso que dices creo que se compensará con ese otro grupo de gente que se ve fuera y pasa de enviar sus notas,

Cómo va a compensar?! Los que haya por detrás de nosotros dan igual (sea 1 persona o 300), los que importan son los que van delante, que son los que te hacen bajar puestos y, con ello, salir de la “zona de plaza”.
Elopositorvalenciano

Vie 7 Ago - 16:13
Hombre claro que importa, en el Excel somos unos 120, de los 600 y pico que quedan por aportar sus notas no va a ser todos interinos pata negra .
Invitado
Invitado

Vie 7 Ago - 16:15
Yo hago una cuenta muy simple. 869 pasamos al Word. En el Excel somos 118. Pues multiplico mi puesto por 7.36 y el resultado es mi posición. Ya sé que es un argumento ramplón, que 3 aprobaron por p.i. y que habrán unos cuantos no presentados, pero a día de hoy, esas son las cuentas que me hago.
Gestorveloz

Vie 7 Ago - 16:31
La Nostra Sort, porqué lo multiplicas por 7,36?Has aplicado una regla de tres?
Invitado
Invitado

Vie 7 Ago - 16:36
869 pasaron a Word, entre los 118 de los que tenemos datos ciertos, me sale ese 7,36. Repito que es un cálculo ramplón que no tiene en cuenta los que no envían sus datos por notas muy altas o bajas o porque simplemente no quieren, ni los no presentados o los 3 aprobados por p..i.

Este cálculo supone asumir que la muestra del Excel es exacta a la realidad total de las notas.
Gestorveloz

Vie 7 Ago - 16:41
Yo he aplicado una regla de tres y me sale el mismo resultado q multiplicar por 7,36. He dicho si estoy en posición pongamos 50........118 los candidatos, entonces x......... 869 los q fueron al word, suponiendo que todos fueron y todos aprobaron. Entonces se multiplica 50*869/118. Me sale idéntica posición a multiplicar tu posición en excel por 7,36. Solo le veo un fallo a estos que yo creo q aún nos falta a que la muestra sea más representativa. Sino van a ver bolsas de opositores con mucha nota o con poca nota q no participe.
Invitado
Invitado

Vie 7 Ago - 16:49
Parece que hemos resuelto el mismo problema con una fórmula distinta jejejeje. La cosa es que aquí la variable que no conocemos y la más importante es la de cuántos de los de arriba no aportarán sus datos.. Es importante no pasar el Excel a nadie. Al final les picara la curiosidad y muchos darán los datos.
impaciente

Vie 7 Ago - 17:24
Cada vez que se actualiza el Excel, me voy más atrás, entiendo que los últimos que aportaron están arriba. Qué miedo me dan, porque el que sea top top no aporta, ya sabe que tiene su plaza..lo que sí me extraña son los que aportan cuyos sumatoria están por debajo de 100
Invitado
Invitado

Miér 12 Ago - 20:47
Esperando el pico para plaza con cada Excel, de momento no hemos llegado al pico, aunque pienso que algún factor corrector habrá que aplicar, no se envían ya sumatorios discretos. Ánimo a tod@s.
Aloevera

Miér 12 Ago - 22:38
Hola, qué quieres decir con que «no se.envían ya sumatorios discretos»? Y el pico para plaza...te refieres a llegar a 197 notas? Gracias
Invitado
Invitado

Jue 13 Ago - 1:19
Hola aloevera, me refiero a que cada excel que nos envían es con nuevos sumatorios altos y con el pico para plaza me refiero al momento en que según el número de personas que envían su sumatorio total con respecto al total que han pasado al Word , la nota de plaza comienza a descender.
Por ejemplo. Sí el último Excel enviado es de 122 opositores y el total de opositores que han pasado el Word es de 867, divido 867 entre 122 y lo multiplico por mi número actual según puntuación y veo si estoy entre los 197 elegidos.
Calculo simplista y ramplón, ya lo sé, pero de momento me vale.
De momento...
Gestorveloz

Jue 13 Ago - 8:49
La Nostra Sort, te refieres a que ahora solo está creciendo la lista de Excel por arriba, y ya la proporcionalidad no es igual, no? la gente que cree que no tiene posibilidades no envía las notas, porque en en el top ten ve las notas exhorbitadas. Creo que al final no lo hicieron los 867, ni ha pasado el examen esa barbaridad de gente. Ponle que el examen lo hiciera 800, y que fallaran unos 50 el examen porque no lo pudieran preparar, a lo mejor al concurso pasamos 750 en Valencia o algo menos. Ver que solo van a incidencias 4 personas, es significativo.
Aloevera

Jue 13 Ago - 22:05
La verdad es que el top ten como decís son
Notas altísimas, por muchos puntos q tengan, parten
De notas de exámenes también altas, no se llega a mas de 130 con un 36 y 12+12 justo....creo. Quiza me equivoque.
AnaLacoma

Vie 14 Ago - 18:58
De momento somos 128 en el listado de la Comunidad Valenciana. Pocos para los 869 que pasamos a Word y que seremos los que tengamos los 3 ejercicios aprobados dada la "gran dificultad" del tercer examen. Mi teoría es que ni el 50% de los aprobados contestarán y que la gran mayoría de ellos será porque tienen un total de puntos inferior a 100 y saben que la plaza es casi imposible (por no decir imposible directamente). Por eso creo que hacer reglas de 3 con el total de aprobados no es realista, es decir, que si, a estas alturas estás en la posición 50 no vas a quedar en la 400.
Gestorveloz

Vie 14 Ago - 19:23
Mi teoría es que solo mandan datos los que tienen más de 100 puntos,porque no se ven posibilidades. Ana, es verdad que no es una muestra representativa. Muchos de los que sacaran plaza están en ese Excel. Estoy de acuerdo contigo q una regla de tres no te ayudará a saber como te quedas
Sabemos un poco como quedará el principio de las lista de las 197 plazas. Pero el tramo discutido va a ser entre 120 y 110, más o menos.
Fernando opositor

Sáb 15 Ago - 17:30
Yo le acabo de enviar mis notas
rossiplus
rossiplus

Sáb 15 Ago - 18:22
AnaLacoma escribió:De momento somos 128 en el listado de la Comunidad Valenciana. Pocos para los 869 que pasamos a Word y que seremos los que tengamos los 3 ejercicios aprobados dada la "gran dificultad" del tercer examen. Mi teoría es que ni el 50% de los aprobados contestarán y que la gran mayoría de ellos será porque tienen un total de puntos inferior a 100 y saben que la plaza es casi imposible (por no decir imposible directamente). Por eso creo que hacer reglas de 3 con el total de aprobados no es realista, es decir, que si, a estas alturas estás en la posición 50 no vas a quedar en la 400.

un interino elefantiásico con 36+12,5+10 y un 10 en word, se te planta con los máximos puntos por experiencia y los cursos en 100 puntitos... ahí es nada.
Ya podemos seguir soñando.
Fernando opositor

Dom 16 Ago - 0:50
Rossi plus, no entiendo a que te refieres?
rossiplus
rossiplus

Dom 16 Ago - 2:04
Fernando opositor, me refiero a que, sinceramente, creo q éste es un proceso hecho a medida para cualquier interino, ni siquiera hay q dar un mínimo exigible en cualquier oposición... un interino con 36 en test, 12,5 en práctico y 10 en word (o sea, las notas mínimas para pasar) si tiene los 33,5 de interinidad por llevar 9 años trabajados, pues a poco q tenga los cursos (obligatorios para ellos) se planta en casi 100 puntos... contra eso un libre no puede luchar. Es mi humilde opinión
Gestorveloz

Dom 16 Ago - 10:08
Si se hubiese realizado un examen práctico y un Word un poco más complicado, no estaríamos hablando ahora de lo complicado que lo tienen los libres para acceder a alguna de las numerosas plazas que hay. Que en la comunidad valenciana venían de ofrecer 35 plazas, no nos olvidemos. Había q tener un examen perfecto para sacarla. Ahora,¿Porque no alguien que tiene derecho (12), exámenes anteriores(14), cursos de formación previo pago (7,5) y una buena oposición (55+20+20), no puede sacar plaza? Al fin y al cabo, es como antes había que rozar la perfección con los exámenes, sobretodo en ámbitos pequeños, en ámbitos grandes, igual no hay que tener tanta notaza.
Jaegermeister
Jaegermeister

Dom 16 Ago - 10:19
Dejad de llorar ya, pasaron 4 por plaza, esos interinos se lo curraron, el monitorio era fácil si te lo habías mirado pero había mucha gente que perdió puntos en ese examen. De verdad, es que ya cansa entrar todos los días y leer lo mismo.

Y esto lo dice alguien que seguramente se quedará fuera por el concurso, pero es lo que hay,el año que viene habrá que cargarse de puntos y listo.
Ratzinger

Dom 16 Ago - 10:40
Gestorveloz escribió:Si se hubiese realizado un examen práctico y un Word un poco más complicado, no estaríamos hablando ahora de lo complicado que lo tienen los libres para acceder a alguna de las numerosas plazas que hay. Que en la comunidad valenciana venían de ofrecer 35 plazas, no nos olvidemos. Había q tener un examen perfecto para sacarla. Ahora,¿Porque no alguien que tiene derecho (12), exámenes anteriores(14), cursos de formación previo pago (7,5) y una buena oposición (55+20+20), no puede sacar plaza? Al fin y al cabo, es como antes había que rozar la perfección con los exámenes, sobretodo en ámbitos pequeños, en ámbitos grandes, igual no hay que tener tanta notaza.
Me quedo ojiolatico con estos comentarios.......pero tu te crees que esos resultados son equiparables a un interino como ha dicho la chica mas arriba? No si todavia hay q dar las gracias por ser el mejor opositor libre.....nose en que mundo vivis a veces....en narnia.tu te crees que es normal, tener el maximo que podra tener un libre y tener las ultimas plazas? Me cansan estos comentarios....tomaros unos dias en la playa y dormir mucho
impaciente

Dom 16 Ago - 18:32
Yo albergaba alguna esperanza, pero cada vez que se actualiza el listado, me voy más a la cola. Aún estoy en posición de plaza, pero ya al final de los finales, según esa regla de tres maravillosa..no puedo entender cómo estando en posición veintitantos, pillaría una de las últimas plazas! Y estoy pensando que en la próxima actualización me quedó sin plaza
Fernando opositor

Dom 16 Ago - 19:51
Vamos a intentar dejar de pensar un tiempo, porque esto nos está afectando a todos, nos hemos esforzado mucho y ahora toca descansar.... Un abrazo a todos compañer@s
ALEX84

Miér 19 Ago - 16:08
Y x discapacidad en la cv en trami, alguien se aventura a 'predecir' el corte en cuanto estara?
positora
positora

Miér 19 Ago - 16:23
ALEX84 escribió:Y x discapacidad en la cv en trami, alguien se aventura a 'predecir' el corte en cuanto estara?

En el excel no he visto desglose diferenciando discapacidad. Tal vez puedes escribirle para que te diga si alguien ha aportado notas Smile
ALEX84

Miér 19 Ago - 16:33
Si que lo hay. Me lo mando pero solo somos 4 de 23 que fuimos, somos muy pocos opositores para 15 plazas, la ratio es de 1'5 pero era x si alguien aportaba su prediccion sobre el corte o dijera si tenia algun dato
Opojus90

Miér 19 Ago - 21:14
Creo y espero q no llegue a 100. Gente con experiencia no habrá tanta
Aloevera

Mar 25 Ago - 16:45
Ya van 133 notas, y eso que estamos en agosto.
A ver si se anima la cosa.
white8127

Mar 25 Ago - 17:03
Vosotros creéis que ya sería una muestra representativa? Soy muy mala en números , no sé si esto nos puede dar ya pistas de donde puede estar el corte... si uno está a mitad de esta lista puede tener esperanzas?
Saludos!
yodeti

Jue 27 Ago - 17:14
Yo sinceramente creo que no lo es. Es una muestra muy pequeña y en ella creo que faltan muchas notas altas. Imposible hacer cálculos de un posible corte 😬
Barcaza

Vie 28 Ago - 9:47
Yo creo que tampoco es una muestra representativa
Fernando opositor

Lun 31 Ago - 22:45
Ojalá se anime la gente y envíen notas
white8127

Lun 7 Sep - 9:15
cómo van los ánimos? se sigue pensando en cortes de 115-120?
yo aún mantengo la fe de que sean algo un poquito más bajos... A ver si pronto tenemos noticias de algo...
Julizai09
Julizai09

Jue 10 Sep - 1:56
115 no me atrevo a decir que no, xk cada ambito varia la verdad, pero 120 yo te pongo mi mano en el fuego que ni por asomo...
tosalemal

Jue 10 Sep - 8:52
esperemos que sea como dices. que si que es cierto que es alta alta. pero dependemos de interinos..
impaciente

Jue 10 Sep - 10:00
Cuantos van hoy a incidencias por Valencia?
ALEX84

Jue 10 Sep - 10:12
Me parece q eran 4 o asi solo
Blanx

Jue 10 Sep - 10:30
Hubo un cambio y al final en Valencia solo se presenta una persona!
Barcaza

Jue 10 Sep - 10:43
Yo también espero que baje de 115...
A ver si hoy que termina la opo, sabemos algo más certero
Dinorio

Dom 13 Sep - 13:13
Bieno parece que en pocos días saldremos x fin de dudas