(ll) Saldran las notas hoy?
+145
Admin
truskito
Civil y Penal
LunadeJade87
Nabelmar
abgestion
Litisconsorcio
AcidBurn
Del Piero
moli14
Laura M
opojusticia20
tosalemal
Carencia
Paulab
xasis
Sumario86
Opositorastur1939
Madropo
opositor
Alicia89
Julizai09
Hanma
Cristi
Gestorveloz
Illas
Tulip
Babi
Mlok
2pacbass
dawelle
adrimarti15
RubberSoul
gishax
opotopo2020
rossiplus
Aiemea
Inismore
barese
Caidodelcielo
futuroletrado
Inapelable
Sonne666
Sietepechos
cisneros30
alejandrogab
Opojus90
SiraQ
Davilerg
Mileva
Morfeoyakiles
FedericoJusticia
Johnnie Cochran
DECLINATORIO
SPQR
sophiemar
impaciente
gauss88
MacReady
ranagus
opositor2020
Betijus
Plater77
Jimena
Fruiti
Jorge86
Ulises
Towanda
pepepinchas
mañoso
Justiciero240487
Lumumba88
RUN3343
Rosalareño87
Pv 8
sousa89
Yo me llamo Ralph
Opositorajusticia9
Carsu
Jaegermeister
igorere
Usuaria
Litisconsorte123
LauraFdezH
Cerebrito2020
Ferroli
Dextermorgan
Moofdez
Canillasgta
Mar86
Brie
OpoIuris
yaiza
Fernan
Gestraux2
Salsero30
BelayaSmert
diriu
Jfk89
Dinorio
Juan86
MARIA TRINIDAD
Moderator
Lisardaaa
DemandadoReconviniente
Opogestora
Ducinaltum
miguelop2491
positora
ANR1
Javo777
Apskant
HelloKitty
Jane_Austen
Dormidos
JESUSIN90
OpoLM
Oiiram
Iuno
Astagui
Bana
wildatheart
Cesarpascual
monncake
josant
medianeria1
Gestora2020
JUSTOPOSICION
Kitiiiiiii
New.
Wolkowinsky
Onuba01
Cadaqués
Andeiro86
El ilusionista
justitronic
Elopositorvalenciano
rosaleda
Ruiyi
Yakilein
Gestor 20
Into the Wild
Rueda79
Lydia Lozano fan account
PORCA MISERIA
149 participantes
- Sonne666
Re: (ll) Saldran las notas hoy?
9/8/2020, 19:38
Lydia Lozano fan account escribió:Vengaaa que ya queda poco para que salgan!! Qué desenlace tendré? hagan sus apuestas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me meo
- Javo777
9/8/2020, 20:30
Lidia mvp
- InvitadoInvitado
9/8/2020, 20:34
La verdad q mayo nos representa muy bien, fue cuando nos enteramos q ni habían empezado a corregir, no? XD
- Inapelable
9/8/2020, 20:35
: ) ay. Me parto con el suspenso...
Pero espero que tengas el aprobado.
No me quiero imaginar a Lydia el día que le den el alegrón. Voy buscando un cortafuegos...
Pero espero que tengas el aprobado.
No me quiero imaginar a Lydia el día que le den el alegrón. Voy buscando un cortafuegos...
- PORCA MISERIA
9/8/2020, 20:36
Que bueno, para Lydia la última esa de verde, victoriosa...pero que salgan antes
- Rueda79
9/8/2020, 21:20
- Salsero30
9/8/2020, 21:29
Q bueno Rueda jejejeje
- Lydia Lozano fan account
9/8/2020, 21:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Jajajaja al ritmo que van no me extrañaría. Leí a justitronic que las notas en octubre y mira ya sería tocar mucho las narices pero capaces son
- Dinorio
9/8/2020, 21:43
Lydia Lozano fan account escribió:Vengaaa que ya queda poco para que salgan!! Qué desenlace tendré? hagan sus apuestas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
APROBADO!!!!!!!!!
- Rosalareño87
10/8/2020, 00:24
A mi me dijeron en el sindicato que en agosto cogian vacaciones unos miembros del tribunal, pero en septiembre se las cogían otros, y para corregir necesitan estar todos disponibles, asi que con total seguridad las notas se van a mediados o finales de octubre.
- Javo777
10/8/2020, 00:26
En octubre ya imposible xk el 24 es San Rafael en Córdoba y un miembro del TCU de Andalucía es de alli, y dice que esa semana se va de perol si o si. Así que hasta noviembre nada
- justitronic
10/8/2020, 00:53
Tengo un tío en cuenca, que se casó con una mujer que tenía un hermano, que a su vez este, estaba casado con un procurador que murió en diciembre del año pasado pues bien, el finado tenía una hermana que es miembro del TCU y el hombre, dijo antes de morir,“ mi hermana me ha dicho que las notas del tercero de gestión, hasta 2023 no salen” y palmo. Una pena todo.. así que lo que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es verdad, se nota que maneja datos precisos .
- Rueda79
10/8/2020, 08:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si y después halloween, que se disfrazan y salen a pedir caramelos, y empalman con el puente de la constitución y despues con navidades y reyes...total que hasta febrero no salen...ruina
- InvitadoInvitado
10/8/2020, 10:02
van a salir a finales de septiembre
- MARIA TRINIDAD
10/8/2020, 10:03
Jajajaja, creo que es tal y como decís.
- Bana
10/8/2020, 14:03
Acaba salir la definitiva de TRAMITACION INTERNA asi q 0odria salir la de gestion o notas de trami libre....cuestion de esperar..
Significa q estan trabajando en Agosto???? O yo soy un iluso y me lo creo todo???
Significa q estan trabajando en Agosto???? O yo soy un iluso y me lo creo todo???
- InvitadoInvitado
10/8/2020, 14:11
Mmmmmmmm
Nos llevaremos una sorpresa?
Nos llevaremos una sorpresa?
- DemandadoReconviniente
10/8/2020, 14:18
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ya tengo para entretenerme esta tarde con el excel
- Bana
10/8/2020, 14:24
DemandadoReconviniente escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ya tengo para entretenerme esta tarde con el excel
De nada compañero, queria poner el enlace pero me salio un churro y para no poner a la gente nerviosa con cosas confusas pense ponerlo asi.
- Rueda79
10/8/2020, 14:26
Con el retraso que llevan lo mínimo que deberían hacer es seguir currando en agosto pero me temo que esto de Trami PI es algo excepcional y hasta septiembre no van a mover un dedo...
Sigo pensando que hasta la semana del 21 de septiembre no hay posibilidad de que salgan, aunque ojalá nos sorprendieran antes...
Sigo pensando que hasta la semana del 21 de septiembre no hay posibilidad de que salgan, aunque ojalá nos sorprendieran antes...
- Lumumba88
10/8/2020, 16:02
Mañana ya es hábil agosto a ver si hay movimientos
- Jaegermeister
10/8/2020, 17:24
Si, movimientos de codo va a haber cuando apuren los rebujitos...
- SiraQ
11/8/2020, 07:34
Si se mueve la promoción interna no sé por qué la libre no puede publicarse en agosto. Ojalá dieran la sorpresa estos días.
- Gestora2020
13/8/2020, 17:06
Pues yo ahora estoy dándole vueltas no ya a las notas de gestión sino al concurso... Ojalá aprueben los justos por plaza, lo siento, por quien opine distinto pero yo aprobada sin plaza no me quiero quedar... No se q opináis, pero yo espero corrección dura...
Ojalá sea verdad el rumor de Andalucía, q la corrección Ha sido dura
- Lisardaaa
13/8/2020, 17:12
Lo unico q se es q hoy es dia 13 de agosto y estamos igual q el dia 24 de febrero.....sin saber nada del examen...ahhhhh bueno....q el MJ iba a dar las notas antes del verano...jajjajaja... Q ruindad la de esta gente....
- Yakilein
13/8/2020, 17:18
Hombre pues yo prefiero quedarme aprobada sin plaza que suspender, que por lo menos me cuenta para las bolsas! Evidentemente el que apruebe quiere que queden justos por plaza para tener la plaza.. Pero vaya, que si me das a elegir entre aprobar sin plaza y suspender, prefiero lo primeroGestora2020 escribió:Pues yo ahora estoy dándole vueltas no ya a las notas de gestión sino al concurso... Ojalá aprueben los justos por plaza, lo siento, por quien opine distinto pero yo aprobada sin plaza no me quiero quedar... No se q opináis, pero yo espero corrección dura...
- ANR1
13/8/2020, 17:35
Gestora2020 escribió:Pues yo ahora estoy dándole vueltas no ya a las notas de gestión sino al concurso... Ojalá aprueben los justos por plaza, lo siento, por quien opine distinto pero yo aprobada sin plaza no me quiero quedar... No se q opináis, pero yo espero corrección dura...
El rumor de andalucia no es que la corrección haya sido dura sino que el nivel Ha sido bajo, que es distinto. A cada cual interesa una cosa según sus circunstancias, yo solo espero que apliquen criterios objetivos y quien esté para aprobar con un 12,5 apruebe y quien no suspenda.
- BelayaSmert
13/8/2020, 22:44
+1 ANR1
- SPQR
14/8/2020, 09:06
Cuidado con el karma gestora q es peligroso...
- futuroletrado
14/8/2020, 09:12
SPQR escribió:Cuidado con el karma gestora q es peligroso...
+1
- Gestora2020
14/8/2020, 09:22
No a que viene lo del karma me estáis asustando jajajj yo solo quiero q aprueben los mejores!
- SPQR
14/8/2020, 09:38
No hija,tu lo que quieres es aprobar tu... Los mejores ya han llegado a la tercera fase pasar ese practico no es moco de pavo. Yo lo que quiero es que apruebe el q se lo merezca,y si luego me pasan en concurso, pues mala suerte, yo ya no puedo hacer mas. Pero uno cuando desea q sean duros con los demas, puede ocurrir q el chasco te lo lleves tu , por eso hay q tener cuidado siempre con lo q se desea
- Caidodelcielo
14/8/2020, 09:45
La joya es: Ojalá aprueben lo justos por plaza
Te sorprende que te digan lo del Karma, al que al cielo escupe en la cara le cae
Te sorprende que te digan lo del Karma, al que al cielo escupe en la cara le cae
- DemandadoReconviniente
14/8/2020, 09:50
Gestora2020 escribió:No a que viene lo del karma me estáis asustando jajajj yo solo quiero q aprueben los mejores!
¿Los mejores? ¿Solo los 10 mejores? ¿Solo los 1000 mejores? ¿Solo tú y los que sean mejores que tú?
- Lisardaaa
14/8/2020, 10:26
El karma siempre está en nuestras vidas....para bien o para mal. Aunque a estas altura de agosto solo pido cosas malas a ese tribunal q no da ninguna noticia de las notas... En mi caso lo unico q quiero es q saquen las notas yaaaa y q aprobemos todos los posibles y yo tambien.
No soy interino.
No soy interino.
- Gestora2020
14/8/2020, 10:41
Bueno os deseo lo mejor, y abandono el foro. Saludos!
- DemandadoReconviniente
14/8/2020, 10:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los insultos sobran. Si te quieres ir, vete. Si te quedas, no faltes al respeto.
- Lisardaaa
14/8/2020, 10:52
Gestora2020 mi mensaje no era para hacer daño a ti ni a nadie... Cada uno tiene su opinion y deseos. Por supuesto q queremos aprobar cada uno lo suyo, esto no es un parque del colegio. Espero y deseo q apruebes tu también aunque si aprobamos mucha más gente mejor . Es mi opinión sin deseo de crear polémicas ni acritud.
- Gestora2020
14/8/2020, 10:52
Tranquilo demandado, lo tengo claro. Discusiones en foros por desgracia hay muchas, y gente con poca capacidad lectora, que no han entendido nada, pues... A la vista esta. Hablan del karma cuatro usuarios deseando que yo suspenda. Pero claro, son hermanitas de la caridad porque no me han insultado.
Demandado, tu eres un tío inteligente te he leído siempre, y en fin que te voy a contar? Una menos en el foro.
Saludos!
Demandado, tu eres un tío inteligente te he leído siempre, y en fin que te voy a contar? Una menos en el foro.
Saludos!
- MARIA TRINIDAD
14/8/2020, 11:19
Venga chicos, no os enfades. Vamos a intentar pasar estos días de presión juntos y lo mejor que podamos.
- Rueda79
14/8/2020, 11:27
Yo entiendo lo que dice Gestora y lo comparto y creo que todos piensan lo mismo.
Ojalá yo apruebe y que no haya más aprobados que plazas, para que una vez salgan las notas, saberse con plaza directamente y no tener que esperar al concurso.
No entiendo que tiene de malo pensar eso...vaya creo que eso es lo que ha querido decir...
Ojalá yo apruebe y que no haya más aprobados que plazas, para que una vez salgan las notas, saberse con plaza directamente y no tener que esperar al concurso.
No entiendo que tiene de malo pensar eso...vaya creo que eso es lo que ha querido decir...
- barese
14/8/2020, 11:35
Entro a menudo aquí y he participado en contadas ocasiones, pero me ha llamado poderosamente la atención como se ha fustigado a Gestora2020 por expresar su deseo. ¿Que pasa que si no se dice ojalá aprobemos todos y saquemos plaza porque nos lo merecemos eres mala persona? cada uno tiene sus circunstancias y si un opositor ha flaqueado en algunos aspectos de su examen, ya sea por nota o por méritos y cree que ha hecho un buen desarrollo le conviene eso, que sean estrictos corrigiendo, del mismo modo que un opositor que tiene un buen concurso y un desarrollo discreto le conviene que no sean estrictos corrigiendo porque su examen puede estar en la cuerda floja. La cabra siempre tira para el monte y en este caso siempre vamos a querer cada uno de nosotros que se reúnan las circunstancias más favorablespara conseguir plaza. A sensu contrario, es como si alguien dijese "ojalá no sean estrictos corrigiendo y así yo paso y puedo tener plaza" y otro forero le diga "a ver si el karma te quita la plaza por desear un aprobado general porque entra todo el mundo" o "no escupas para arriba a ver si...". Si expresas tu opinión exponiendo como querrías que fuese la corrección por X te censurarán, si lo expresas por Y también te van a censurar, cuando lo que se está debatiendo son deseos de cada uno fruto del aburrimiento y la desesperación de este arduo y agotador proceso selectivo que en nada va a incidir en la decisión del tribunal para la corrección, porque nosotros ni pinchamos ni cortamos.Quiero creer que aprobarán los que se lo merezcan, para lo bueno y para lo malo y lo que será, será. Obviamente no va a llover a gusto de todos, pero sinceramente, no creo que el Karma funcione así, devolviendotela por expresar lo que te conviene para conseguir plaza, algo que es totalmente lícito. Me da que el Karma se reserva para cosas mucho más importantes.
- Lisardaaa
14/8/2020, 11:38
RUEDA, sin entrar en polémica y para ser justos hay q decir q se ha editado parte de los mensajes.
Yo creo q esto es producto de la inquietud q cansancio q tenemos todos y a veces entendemos yescribimos cosas q no están nada bien.
Yo creo q esto es producto de la inquietud q cansancio q tenemos todos y a veces entendemos yescribimos cosas q no están nada bien.
- ANR1
14/8/2020, 14:07
Todos tenemos derecho a expresar lo que pensamos o queremos en el foro, nos guste más o menos, pero lo que no me parece bien es que se digan cosas que no son ciertas, o al menos no es lo que se ha dicho en el foro. Si en el foro se ha comentado que el nivel en Andalucía es bajo (ojo es un rumor o lo que se ha dicho por un forero), no entiendo por que hay personas que dicen que la corrección ha sido dura, pues no es lo mismo y nunca se ha mencionado en el foro. Decir eso es alarmar a quien lea tal comentario cuando en ningun momento se ha dicho por nadie. Eso es lo que hemos de evitar todos los que participemos en el foro, Otra cosa es expresar lo que cada uno piense o lo que le interese, que por supuesto para eso están los foros.
- InvitadoInvitado
14/8/2020, 14:38
por favor no hagamos discusiones por las opiniones de los demas....que cada uno piense y opine lo que quiera sin faltar y ya esta
y que no se desvirtue el sentido de este hilo que es el tema notas y ya va quedando menoooooooooooooooooosssssssssssss
y que no se desvirtue el sentido de este hilo que es el tema notas y ya va quedando menoooooooooooooooooosssssssssssss
- Inismore
14/8/2020, 14:40
Desde mi punto de vista yo creo que hay mucha susceptibilidad, cada uno es libre de expresar su deseo de qué resultado prefiere según su conveniencia, hay que intentar ser más comprensivo, todos estamos buscando lo mismo, si algún comentario sienta mal lo más sensato es ignorarlo porque nadie tiene aquí la verdad absoluta.. Yo veo muchos comentarios sobre cortes altísimos (cosa que me perjudicaría en concurso) y no me enfado, porque entiendo que cada uno ve las cosas a su modo y desde sus miedos y sus anhelos, así que lo paso por alto, es que no hay más. Como ha dicho algún compañero por ahi arriba vamos a pensar en unión dentro de lo posible y no es desunión y dejad los malos rollos de un lado
- Cadaqués
14/8/2020, 14:56
A la compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], le salió probablemente un buen examen, así pues, con todo el derecho, defiende una corrección selectiva, tiene su método y razón, e igual, el resto, dado el corte mínimo serán 12.5 no el tope máximo de 25 puntos, en esta horquilla, es donde se podrá ver cuánto de más o de menos, es cierto que el criterio de corrección de los tribunales es exclusivo, un 12.5 en PV lo mismo en ministerio vale 14.5...digamos un examen muy similar. Luego el margen es ancho, ya se verá cuánto. Comparto las opiniones de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] e [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ya queda menos, de muchos meses...feliz agosto!
- Bana
14/8/2020, 15:01
Cadaqués escribió:A la compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], le salió probablemente un buen examen, así pues, con todo el derecho, defiende una corrección selectiva, tiene su método y razón, e igual, el resto, dado el corte mínimo serán 12.5 no el tope máximo de 25 puntos, en esta horquilla, es donde se podrá ver cuánto de más o de menos, es cierto que el criterio de corrección de los tribunales es exclusivo, un 12.5 en PV lo mismo en ministerio vale 14.5...digamos un examen muy similar. Luego el margen es ancho, ya se verá cuánto. Comparto las opiniones de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] e [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ya queda menos, de muchos meses...feliz agosto!
Entonces podríamos decir q un 10.5 en PV equivale a un 12.5 en Ministerio... Lo entendí bien o me estoy liando????.
- OpoLM
14/8/2020, 15:09
No podríamos decir nada. El comentario del compañero no es más que un ejemplo de lo que podría ocurrir, pero puede pasar cualquier cosa. La opinión de nadie puede tomarse como verdad universal, porque todos sabemos lo mismo: NADA
- Cadaqués
14/8/2020, 15:12
Así es, es solo una suposición y no sabríamos nunca por qué ni cómo, puede pasar, claro, no te líes. Es una opinión. Lo ha pillado claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]