(ll) Saldran las notas hoy?

+145
Admin
truskito
Civil y Penal
LunadeJade87
Nabelmar
abgestion
Litisconsorcio
AcidBurn
Del Piero
moli14
Laura M
opojusticia20
tosalemal
Carencia
Paulab
xasis
Sumario86
Opositorastur1939
Madropo
opositor
Alicia89
Julizai09
Hanma
Cristi
Gestorveloz
Illas
Tulip
Babi
Mlok
2pacbass
dawelle
adrimarti15
RubberSoul
gishax
opotopo2020
rossiplus
Aiemea
Inismore
barese
Caidodelcielo
futuroletrado
Inapelable
Sonne666
Sietepechos
cisneros30
alejandrogab
Opojus90
SiraQ
Davilerg
Mileva
Morfeoyakiles
FedericoJusticia
Johnnie Cochran
DECLINATORIO
SPQR
sophiemar
impaciente
gauss88
MacReady
ranagus
opositor2020
Betijus
Plater77
Jimena
Fruiti
Jorge86
Ulises
Towanda
pepepinchas
mañoso
Justiciero240487
Lumumba88
RUN3343
Rosalareño87
Pv 8
sousa89
Yo me llamo Ralph
Opositorajusticia9
Carsu
Jaegermeister
igorere
Usuaria
Litisconsorte123
LauraFdezH
Cerebrito2020
Ferroli
Dextermorgan
Moofdez
Canillasgta
Mar86
Brie
OpoIuris
yaiza
Fernan
Gestraux2
Salsero30
BelayaSmert
diriu
Jfk89
Dinorio
Juan86
MARIA TRINIDAD
Moderator
Lisardaaa
DemandadoReconviniente
Opogestora
Ducinaltum
miguelop2491
positora
ANR1
Javo777
Apskant
HelloKitty
Jane_Austen
Dormidos
JESUSIN90
OpoLM
Oiiram
Iuno
Astagui
Bana
wildatheart
Cesarpascual
monncake
josant
medianeria1
Gestora2020
JUSTOPOSICION
Kitiiiiiii
New.
Wolkowinsky
Onuba01
Cadaqués
Andeiro86
El ilusionista
justitronic
Elopositorvalenciano
rosaleda
Ruiyi
Yakilein
Gestor 20
Into the Wild
Rueda79
Lydia Lozano fan account
PORCA MISERIA
149 participantes
abgestion
abgestion

(ll) Saldran las notas hoy?    - Página 18 Empty Re: (ll) Saldran las notas hoy?

29/8/2020, 16:50
Buenas a todos (mi primer mensaje aquí después de estar de vacaciones y leer de todo en este foro) yo también tengo las mismas consultas en la carpeta ciudadana, creo que los mismos días, pero donde sí he visto un cambio es que antes cuando quería ver mis notas de la convocatoria anterior mediante certificado digital no podía, solo me salía la opción de descargarme los de esta convocatoria sin embargo, desde hará un par de semanas cuando entro sí me sale ya la posibilidad de descargarme  las notas anteriores por tanto, pienso que algo si están haciendo ya para calcular los méritos de oficio.
impaciente

(ll) Saldran las notas hoy?    - Página 18 Empty Re: (ll) Saldran las notas hoy?

29/8/2020, 17:30
Pues yo no tuve ningún problema para acceder a los certificados de notas de convocatorias anteriores, así que no creo que haya cambiado nada. Los accesos a la carpeta ciudadana son los mismos.
abgestion
abgestion

29/8/2020, 17:42
No me refería a la carpeta ciudadana, me refiero a la web del ministerio de justicia que cuando quería descargarme los certificados de notas de la convocatoria anterior con el certificado digital no me salía la opción, solo me salía la de esta última convocatoria y ahora puedo descargarme el certificado de notas de LAJ de hace dos convocatorias y la de la convocatoria anterior de gestión y antes no podía, para mí es un cambio, no sé si los demás podían descargarse su certificado de otras convocatorias, yo desde luego no podía con el certificado, solo podía metiendo el número de justificante de la instancia.
Nabelmar

29/8/2020, 17:49

Abgestion a mi me ocurría lo mismo que a ti y ahora he podido descargar los certificados de otras convocatorias. Gracias por avisar
abgestion
abgestion

29/8/2020, 17:50
De nada!
Invitado
Invitado

30/8/2020, 09:17
Notas esta semana? Jaja
justitronic
justitronic

30/8/2020, 09:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], estas peor que yo 😂 lo bueno es que aún guardamos humor
Rueda79
Rueda79

30/8/2020, 11:03
Yo no espero notas en las próximas tres semanas aunque a partir de esta semana supongo que irán saliendo noticias o rumores de como va la cosa...

La siguiente semana lo mismo si tenemos notas de Word...
abgestion
abgestion

30/8/2020, 11:26
El mejor rumor que podríamos escuchar es que el Tribunal de Cataluña hubiese terminado de corregir, a partir de ahí cualquier día, y si mientras terminan allí, el ministerio está haciendo su labor de oficio para el concurso mejor pues se recuperaría un poco del tiempo perdido por tanta ineptitud.
justitronic
justitronic

30/8/2020, 11:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], estoy contigo, hasta la última semana, primeras 2 semanas de octubre no va haber nada. Creo que el plan por parte de los tribunales que faltan por corregir será: del 1, al 15 acabar de corregir, entregar notas al TCU y estos hacer el listado de aprobados. No debería irse más allá del la tercera semana de septiembre pero conociéndolos ... ya sabemos que son capaces de todo. Quizás y sólo quizás, aprieten un poco el ritmo por el hecho de que los sindicatos pongan “la cabeza como un bombo” al ministerio con quejas y tal, pero lo dudo mucho. Lo que tengo claro que según avance el mes, este foro va a ser una olla a presión aunque habrá una pequeña vía de escape y esparcimiento, cuando salgan las notas de trami que lo harán muy previsiblemente a primeros de mes.
Gestor 20

30/8/2020, 11:36
Justitronic dices via de escape con notas de tramitaciónque saldràn a principio de mes??pero no hay que esperar al exàmen de incidencias que es el 10 de Septiembre??
Litisconsorte123

30/8/2020, 12:01
no hay que esperar al examen de incidencias. Otra cosa es que quieran esperar y publicar todas las notas juntas.
Eso de esperar es una cosa que llevan diciendo los sindicatos desde el principio sin ningún tipo de fundamento. Recordar que con gestión nos vendieron la misma teoría y las notas del test y practico salieron antes del examen de incidencias.

Yakilein
Yakilein

30/8/2020, 12:09
abgestion escribió:El mejor rumor que podríamos escuchar es que el Tribunal de Cataluña hubiese terminado de corregir, a partir de ahí cualquier día, y si mientras terminan allí, el ministerio está haciendo su labor de oficio para el concurso mejor pues se recuperaría un poco del tiempo perdido por tanta ineptitud.

Ahí entraríamos en bucle ya xDD
justitronic
justitronic

30/8/2020, 12:21
Una pregunta, al final qué pasó con el presidente del tribunal de Cataluña, dimitió? Se publicó algo?
impaciente

30/8/2020, 12:38
Ahora que septiembre está a la vuelta de la esquina, mis sensaciones respecto a lo que escribí en el examen fueron:
Recién salida del examen, uauu! Me salió mejor de lo que pensaba
Siguiente semana: seguro que está para aprobar
Hoy: me faltan muchas cosas, hay preguntas perfectas, otras incompletas y una mal...no me dará para pasar
He de decir que no he vuelto a mirar el examen desde que lo hice
A alguien más le pasa esto?
Por dios, que salgan pronto las notas para acabar con esta pesadilla!
Invitado
Invitado

30/8/2020, 12:42
Me pasa eso, quitando lo de: hay preguntas perfectas jajajaja. Yo no tengo ninguna pregunta perfecta. 

Estoy consciente de que puedo caer y no aprobar, pero también sé que no estoy preparada para que eso pase. La verdad es que tengo mucho miedo.
Invitado
Invitado

30/8/2020, 12:42
Sí, con la diferencia que yo sí he vuelto a mirar el examen en alguna ocasión llevándome sorpresas... Algunas buenas y la mayoría malas. Veremos a ver
LunadeJade87

30/8/2020, 12:47
A mí me pasa igual, unas mejor que otras y no considero a ninguna perfecta.....las hojas las metí en un cajón y no he vuelto a mirarlas por salud mental....veremos a ver al final....eso sí me parece flipante que ya llevemos más de 6 meses.... Y quedará uno más de regalo o así ....
justitronic
justitronic

30/8/2020, 12:55
Yo tampoco lo he vuelto a mirar desde el día que lo hice, creo que ha sido la mejor decisión que he tomado
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

30/8/2020, 13:04
Yo si lo volví a mirar hace poco y me sorprendí de que no me acordaba de nada. Así que como tenga que ir a auxilio la vuelta va a ser dura.
impaciente

30/8/2020, 13:06
Gracias chic@s, me alegra saber que no soy una paranoica!
Por otro lado, os pasa que la familia ya ha dejado de preguntaros por las notas? Creo que imaginan que está suspenso y por eso ya no preguntan, ya que es inimaginable que 6 meses después sigan sin salir..
Ruiyi

30/8/2020, 13:08
Ahora que sabemos que el día D se va acercando hay que tener cuidado e intentar no darle muchas vueltas a la melona eh!! no ayuda loco,o podemos entrar en psicosis…ya ves tío!! darle vuelta no trae nada bueno, es más suele ser para mal eh o no?? jjajjajaj, que si no he puesto esto, que si me falta, que si se va entender chachi y con claridad todo lo que puesto, que si el nivel del ámbito me dará para aprobar, que podría haber hecho un mejor examen, que para qué carajo puse esto, que por qué no puse lo otro…. en fin delirios de la chota!! lo hecho, hecho está.. es complicado, pero hay que entra en modo relax, si no ruina!! Hasta que no salgan las notas, a no ser que no se haya ido al examen o te haya salido un mojón, no hay nadie ni dentro ni fuera del concurso, eso es así…
impaciente

30/8/2020, 13:13
Buen consejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]..como teoría, porque ponerlo en práctica ya es otro cantar
Ruiyi

30/8/2020, 13:24
uuhh que va canija!! Consejo no! yo no soy nadie para aconsejar vaya!! peor ejemplo que yo no hay! es solo lógica y algo actitud para no rayarse , esto último si depende ya de cada uno…
Yakilein
Yakilein

30/8/2020, 13:29
Ruiyi escribió:Ahora que sabemos que el día D se va acercando hay que tener cuidado e intentar no darle muchas vueltas a la melona eh!! no ayuda loco,o podemos entrar en psicosis…ya ves tío!! darle vuelta no trae nada bueno, es más suele ser para mal eh o no?? jjajjajaj, que si no he puesto esto, que si me falta, que si se va entender chachi y con claridad todo lo que puesto, que si el nivel del ámbito me dará para aprobar, que podría haber hecho un mejor examen, que para qué carajo puse esto, que por qué no puse lo otro…. en fin delirios de la chota!! lo hecho, hecho está.. es complicado, pero hay que entra en modo relax, si no ruina!! Hasta que no salgan las notas, a no ser que no se haya ido al examen o te haya salido un mojón, no hay nadie ni dentro ni fuera del concurso, eso es así…

Yo estoy contigo! Hay que intentar pasar de este tema al menos hasta el día 10 de sept. A partir de ahí, una miradita a la página del ministerio por la mañana y otra por la tarde y arreando
Ruiyi

30/8/2020, 13:43
Y yo contigo Yakilein!! a partir de al semanuki del 14 tía, fijo que empezaré poco a poco a dilatar y la tortuguita a somarse jajjajaj
Yakilein
Yakilein

30/8/2020, 14:05
Ruiyi escribió:Y yo contigo Yakilein!! a partir de al semanuki del 14 tía, fijo que empezaré poco a poco a dilatar y la tortuguita a somarse jajjajaj

Jajajaj sí.. A partir del 14 lo de dos veces al día es una tontería como un piano xD
Más bien cada vez que haya un tiempo muerto con el móvil..
Invitado
Invitado

30/8/2020, 14:10
Yo ya ni me meto a la página del ministerio. Con actualizar el foro me entero antes, porque no sé cómo lo hacéis algunos, pero os enteráis de todo en cuestión de nanosegundos jajaja
Yakilein
Yakilein

30/8/2020, 14:25
Opositora91 escribió:Yo ya ni me meto a la página del ministerio. Con actualizar el foro me entero antes, porque no sé cómo lo hacéis algunos, pero os enteráis de todo en cuestión de nanosegundos jajaja

Si si, yo igual.. Siempre entro al foro solamente jajajaj.. Pero hay gente como justronic que entran a la página del ministerio y nos salvan la vida 😂😂
abgestion
abgestion

30/8/2020, 14:35
Yo al principio, recién hecho el examen lo guardé y no quería mirarlo pero después se puso de moda en los foros colgar exámenes y empecé a mirarlos y claro al final terminé cogiendo el mío, y entonces pues vi de todo, unas preguntas mejores y otras no tanto, y piensas "ayy porque puse esto así" o "espero que esto sea suficiente" y cosas de esas, luego lees comentarios que mejor no leer porque en realidad los únicos que saben cómo van a corregir son los Tribunales y si quieren literalidad exacta como robots pues que se compren la ley y se consuelen con ella... En las bases vienen bastantes datos de lo que se suponen que van a tener en cuenta inclusive hasta la letra ... así que en conclusión dependerá del nivel que hayamos puesto todos los opositores y de las plazas que haya en cada ámbito y siempre teniendo en cuenta que lo que se haya escrito tenga coherencia y vaya referido a lo que se pregunta y sin errores gordos.

En cuanto a no darle vueltas a esto, pues es super difícil... después de tantos meses... donde un día te levantas pensando que sí y otro que dices y si no lo he aprobado... al final lo mejor es no pensar en que puse o no puse porque efectivamente ya está hecho pero las ganas de que salgan las notas no nos la quita nadie y seguro que vamos a estar pendiente cada día de septiembre aunque en el fondo lo esperemos para finales de septiembre porque así nos lo dijeron los sindicatos (los mismos que aciertan tanto).
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

30/8/2020, 14:43
Solo espero que el día que salgan, intersindical informe que hoy van a salir como pasó en enero con el test.

Me tengo que mentalizar, así de sopetón me da un parraque.
justitronic
justitronic

30/8/2020, 14:50
Yakilein escribió:
Opositora91 escribió:Yo ya ni me meto a la página del ministerio. Con actualizar el foro me entero antes, porque no sé cómo lo hacéis algunos, pero os enteráis de todo en cuestión de nanosegundos jajaja

Si si, yo igual.. Siempre entro al foro solamente jajajaj.. Pero hay gente como justronic que entran a la página del ministerio y nos salvan la vida 😂😂

Si por cada vez que me meto me dieran 1€ Ya no me haría falta trabajar como funcionario😂😂
Yakilein
Yakilein

30/8/2020, 15:38
justitronic escribió:
Yakilein escribió:

Si por cada vez que me meto me dieran 1€ Ya no me haría falta trabajar como funcionario😂😂

Jajaja yo dinero no puedo darte, pero, si te sirve de algo, te lo agradezco en el alma 😂
MARIA TRINIDAD
MARIA TRINIDAD

30/8/2020, 15:51
A mi me da pánico cuando llegue el momento de buscarme en la lista de aprobados. Todavía recuerdo el temblor de manos cuando miré las notas del primero y del segundo.
Yakilein
Yakilein

30/8/2020, 16:16
MARIA TRINIDAD escribió:A mi me da pánico cuando llegue el momento de buscarme en la lista de aprobados. Todavía recuerdo el temblor de manos cuando miré las notas del primero y del segundo.
Ya.. A mi igual.. Ese momento en que no te carga porque la página está colapsada. Entras una y otra vez, te descargas la lista y a buscar.. Afffffff
justitronic
justitronic

30/8/2020, 16:30
Yo lo haré desde el baño, en cualquiera de los 2 casos ( apruebe o suspenda), me jiñare
MARIA TRINIDAD
MARIA TRINIDAD

30/8/2020, 16:51
Jajajajaja
Yakilein
Yakilein

30/8/2020, 16:51
justitronic escribió:Yo lo haré desde el baño, en cualquiera de los 2 casos ( apruebe o suspenda), me jiñare

😂😂😂 que gráfico todo
Invitado
Invitado

30/8/2020, 16:57
MARIA TRINIDAD escribió:A mi me da pánico cuando llegue el momento de buscarme en la lista de aprobados. Todavía recuerdo el temblor de manos cuando miré las notas del primero y del segundo.

Yo tengo pensado pagar a unos sicarios para que me den la noticia (tramitación en mi caso).
MARIA TRINIDAD
MARIA TRINIDAD

30/8/2020, 17:06
Oye, no es mala idea. Le voy a dar el encargo a unos cuantos!!!
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

30/8/2020, 19:33
Yo le venía dando a ctrl+f y escribía mi apellido (no es común para que me salgan 40 resultados), pero porque tenía claro que estaba en la lista sí o sí. Ahora que tengo dudas creo que ire bajando poquito a poco...
Civil y Penal
Civil y Penal

30/8/2020, 23:50
impaciente escribió:Ahora que septiembre está a la vuelta de la esquina, mis sensaciones respecto a lo que escribí en el examen fueron:
Recién salida del examen, uauu! Me salió mejor de lo que pensaba
Siguiente semana: seguro que está para aprobar
Hoy: me faltan muchas cosas, hay preguntas perfectas, otras incompletas y una mal...no me dará para pasar
He de decir que no he vuelto a mirar el examen desde que lo hice
A alguien más le pasa esto?
Por dios, que salgan pronto las notas para acabar con esta pesadilla!
Me siento totalmente identidicada contigo, conforme pasa el tiempo siento que el examen me ha salido peor y no he vuelto mirarlo desde el 23 de febrero😂
Soy un poco ilusa y espero que salgan esta semana las notas de Gestión, de sueños también se vive 🤗
Onuba01

31/8/2020, 08:39
Mañana es septiembre 🤷‍� Mucho me temo que aún tardará la cosa, pero intentemos ser positivos 👍
Invitado
Invitado

31/8/2020, 09:03
Yo creo que a partir de la semana del 21 de septiembre, pueden salir en cualquier momento, pero antes lo dudo mucho. Si la supuesta intención del ministerio es acabar de corregir a finales de septiembre, y siempre van por detrás de la previsión.... Yo creo que la primera quincena está totalmente perdida.

A ver si nos entretienen con la nota de tramitación al menos y hacemos cábalas con algo más de fundamento.
Ruiyi

31/8/2020, 09:14
Papi fijo que estará ya temblón a partir de la semana del 14... ya veréis como se pone esto en un par de semanas jajjajaj, va a ser un puto manicomio jajjaja
JUSTOPOSICION

31/8/2020, 10:48
Un preparador ha dicho que saldrán a finales de Septiembre. Según él, en Canarias aún quedan 60 ejercicios por corregir y rn Cataluña también hay por corregir pero no sabe el número exacto.

Ya sabemos como son estas informaciones chavales. No quiero revolucionar el patio ni quitar ilusiones. Solo es información que no sé cuanto de verás será.

Mi opinión es que sí estarán la última semana de Septiembre, crucemos dedos.
El ilusionista
El ilusionista

31/8/2020, 11:04
Mi pronóstico es que saldrán en la primera quincena de octubre. Lo dijo el Ministerio, "finales de septiembre", a lo que hay que sumar el retraso de rigor, y rezad por que no nos vayamos a la segunda mitad de octubre
opotopo2020

31/8/2020, 11:09
Yo creo que las notas saldrán el 17 o el 24 de septiembre. Esa es mi apuesta. Por decir algo y hacer menos insoportable esta espera.
justitronic
justitronic

31/8/2020, 11:27
El ilusionista escribió:Mi pronóstico es que saldrán en la primera quincena de octubre. Lo dijo el Ministerio, "finales de septiembre", a lo que hay que sumar el retraso de rigor, y rezad por que no nos vayamos a la segunda mitad de octubre
Eso que dices me suena de que ya lo había dicho alguien 🤔🤔😂 lo que te puedes quitar de la cabeza y ahí si me juego el pescuezo, pincho de tortilla y caña 🍺 para todos los forer@s y lo que queráis, es que JAMÁS DE LOS JAMASES se ira a la segunda quincena de octubre
opotopo2020

31/8/2020, 11:31
Justtronic, yo de verdad que ojalá que no pero ¿quién se atreve a poner la mano en el fuego con este ministerio? Nos pueden sorprender con cualquier cosa.