En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???
+37
InfoOpo
clausula_abusiva
Cadaqués
Maite17
Aro
Hanma
Julizai09
zyx
morgana19731973
Manu82
Brie
Admin
Minguito
Tramivalencia
Barcaza
Corman
BelayaSmert
Beatrizranita
bidari
Jaegermeister
miguelop2491
Ratzinger
Lumumba88
Moderator
AcidBurn
OpositorSinVida
mafalda
yodeti
El ilusionista
LimonyClavos
Fruiti
positora
Rockhds
Opopopollas
josant
DECLINATORIO
white8127
41 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- white8127
En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???
Miér Jul 29 2020, 10:31
Hace unos días había muchos optimistas en que la
Cosa podía quedarse entre 112, 113...
Y ahora solo veo a gente que dice que Valencia de 115 para arriba???? En serio se puede disparar tanto!????? Donde están los optimistas y llenos de esperanza como yo???
:S
Cosa podía quedarse entre 112, 113...
Y ahora solo veo a gente que dice que Valencia de 115 para arriba???? En serio se puede disparar tanto!????? Donde están los optimistas y llenos de esperanza como yo???
:S
- DECLINATORIO
Re: En serio!? De 115 para arriba en Trami Valencia ???
Miér Jul 29 2020, 10:36
Con esas predicciones, mis 107,5 puntos de poco serviran
- josant
Miér Jul 29 2020, 10:42
Yo no quiero ser cenizo, pero solo hace falta echar jn vistazo a los excel que personas con 110 hay como churros. Ministerio, Andalucía y Valencia los veo a partir del 115 la verdad
- Opopopollas
Miér Jul 29 2020, 10:43
Además de los interinos hay mucha gente con derecho que otros años han aprobado exámenes pero se han quedado sin plaza. Si tienen el máximo de puntos por exámenes, carrera, y algún curso, ya tienen muchos puntos. Además que son gente que habrán sacado de 50 para arriba en los exámenes por llevar años estudiando.
Eso unido a los interinos, ya tienes un corte alto.
Pero todo esto son conjeturas, lo mejor es olvidarse hasta la segunda semana de septiembre.
En esta semana no van a sacar nada, ni las notas de gestión, ni de tramitación. Tomaros unos días de descanso tanto psicológico, como físico, y a coger auxilio con mucha fuerza.
Eso unido a los interinos, ya tienes un corte alto.
Pero todo esto son conjeturas, lo mejor es olvidarse hasta la segunda semana de septiembre.
En esta semana no van a sacar nada, ni las notas de gestión, ni de tramitación. Tomaros unos días de descanso tanto psicológico, como físico, y a coger auxilio con mucha fuerza.
- InvitadoInvitado
Miér Jul 29 2020, 10:47
El excel de Valencia no es significativo todavía, como en el resto de ámbitos, tienden a contestar primero los que más tienen o suponen que tienen, pues todavía no está la plantilla definitiva ni se sabe si va a coincidir los puntos de méritos de concurso que la gente se calcula con lo que le acepte el tribunal. Además, hay gente de Valencia que está esperando a la plantilla definitiva para enviar sus datos para el excel
- Rockhds
Miér Jul 29 2020, 11:05
El problema en Valencia es la cantidad de interinos que pasaron a Word
- positora
Miér Jul 29 2020, 11:13
Es que con una ratio de 4'4 personas / plaza entre los 800 y pico aprobados y una cuarta parte de interinos... No me extraña. Ojalá me equivoque y no suba de 120. Estoy un poco pesimista.
- Fruiti
Miér Jul 29 2020, 11:48
Hombre yo más de 120 no lo veo, pero más de 115 sí. Optimistas con respecto a Valencia recuerdo pocos, desde un principio se ha pintado como uno de los ámbitos más feos (junto con Andalucía) y me temo que así va a ser: mucho interino + Word regalado + pocas plazas (uno de los ratios más altos) pues...ecuación nefasta.
- LimonyClavos
Miér Jul 29 2020, 11:50
Josant porqué no te cambias el nombre a josant115?
- josant
Miér Jul 29 2020, 11:54
Lo siento, solo daba mi opinión. Ojalá me confunda eh, que más quisiera yo..., pero no soy el único que sostiene eso, intento ser objetivo por mi que se quede en 100
- El ilusionista
Miér Jul 29 2020, 11:59
Mi pronóstico en Ministerio es 112. Y la razón es que hay una avalancha de opositores "apelotonados" con sumatorios de 112 - 116 detrás de una primera cohorte integrada por interinos con mas de 35 puntos en concurso
Hay que aceptar la realidad: no ha habido oposición
Hay que aceptar la realidad: no ha habido oposición
- yodeti
Miér Jul 29 2020, 12:09
Con los datos que tenemos, 200 y pico interinos que han pasado al word, y los puntos que se están viendo en los sumatorios que ha envíado la gente, yo opino como josant, de 115 para arriba...
- mafalda
Miér Jul 29 2020, 12:10
Ilusionista das 112 para Ministerio y creo que el otro día vi que dabas 113 para Andalucía, es así? Si lo es en que te basas? Es que me llama la atención porque todo el mundo pone Andalucía por encima de los 115 y Ministerio más bajo. Ojo que yo firmaba ese 113 en Andalucia y que no suba más!
- El ilusionista
Miér Jul 29 2020, 12:14
Yodeti, no todos los interinos van cargados de méritos, el problema, como era de esperar, es que hay un chorro de gente con derecho + todos los exámenes + todos los cursos
- InvitadoInvitado
Miér Jul 29 2020, 12:16
josant escribió:Lo siento, solo daba mi opinión. Ojalá me confunda eh, que más quisiera yo..., pero no soy el único que sostiene eso, intento ser objetivo por mi que se quede en 100
Dices que eres objetivo pero mantienes que el corte va a ser igual en Comunidades que no ofertan ni 200 plazas, con un ámbito que oferta 600. Aunque las ratios sean similares, solo por el elevado número de plazas que hay es IMPOSIBLE que los cortes sean iguales para esos tres ámbitos. Es que vamos, que si sumamos
Andalucía y Valencia, tienen entre las dos poco más de la mitad de plazas que ministerio.... Si queremos ser objetivos, habrá que mirar bien todos los datos y analizarlo.
Voy a repetir por trigésimo quinta vez lo mismo: el peor escenario posible sería uno como el de gestión promoción interna. Me voy al ámbito ministerio en el que se ofertaban 105 plazas, absolutamente todos los aspirantes tienen carrera porque si no, no pueden acceder (cosa que en tramitación NO PASA), y a eso, le agrego que en promoción interna, absolutamente TODOS los aspirantes tienen antigüedad, aunque sea la mínima (o sea dos años de servicios efectivos en tramitación). Sigo, por si lo anterior no fuera suficiente, la antigüedad en promoción interna se valora diferente (creo que los servicios prestados en cuerpo inferior al que se accede se valoran a 0,25 y no a 0,20 como en turno libre), con lo cual también salen favorecidos por ese lado en la fase de concurso. Y a mayores, se valoran los idiomas, cosa que no sucede con nosotros y que a muchos les daría unos puntos que a día de hoy no pueden hacer valer. Y por último, solo tienen que aprobar un test de 100 preguntas con 50 puntos para llegar a méritos, con lo cual la criba es mínima. Bien, pues con todo esto, que son hechos objetivos, el corte ha sido 121,5 en ministerio.
Recordemos que eran 105 plazas. ¿Ahora me vais a decir, que el corte para tramitación turno libre, con 512 PLAZAS MÁS, se va a ir a 115-117, que son entre 6 y 4 puntos menos que lo de gestión pi? Es que estáis flipando de verdad....
- El ilusionista
Miér Jul 29 2020, 12:18
Mafalda, solo he visto el excel de Ministerio.
Sobre Andalucía me baso en lo que me han contado otros compañeros y teniendo en cuenta el número de plazas que es inferior en Andalucia. No me hagas mucho caso eh. Es pura especulación
Sobre Andalucía me baso en lo que me han contado otros compañeros y teniendo en cuenta el número de plazas que es inferior en Andalucia. No me hagas mucho caso eh. Es pura especulación
- OpositorSinVida
Miér Jul 29 2020, 12:28
Yo tengo 109 y me va a hacer una gracia cuando en ministerio me quede fuera por un punto o menos.
Seguramente mi nick se convierta en literal
Seguramente mi nick se convierta en literal
- AcidBurn
Miér Jul 29 2020, 12:34
Yo opino como el ilusionista, lo he dicho desde el primer momento que era un concurso encubierto, si vale el concurso tanto casi como la oposición, y lo de los cursos hay gente que se enteró tarde como yo pero hay gente que los lleva todos. Es imposible remontarle 35 puntos a una persona con unos exámenes que eran prácticamente un regalo. Y espera que auxilio no sea igual, nos ha hecho el Ministerio de Injusticias la cama pero bien. Ya siguiente convocatoria más de lo mismo si la gente puede reservar la nota y los interinos hacer unos pocos más de puntos y los cursos está el panorama negro. La única opción es que nos llamen de una bolsa y va a estar complicado, yo mi esperanza la tengo solo en la bolsa de Valencia en auxilio, aunque ya dicen por aquí que va a retrasar todo por los interinos, en fin todo una mierda
- Moderator
Miér Jul 29 2020, 12:41
Y para auxilio no habran muchos menos que van a aprobar en gestion y trami y no se presentarán?
- Lumumba88
Miér Jul 29 2020, 12:45
Valencia y andalucia puede que pasen de 110 pero el resto estarán por debajo de esa cifra
- Ratzinger
Miér Jul 29 2020, 13:04
Silvia navarro, que gusto da leerte, te vamos a dar el premio al pesimismo. Por curiosidad, por que ambito vas? Y tu sumatorio no lo pregunto, pero puedo imaginarmelo, si tuvieras un sumatorio de menos de 105 no dirías eso que has comentado mas arriba(creo)
Que corte das para ministerio?
Que corte das para ministerio?
- AcidBurn
Miér Jul 29 2020, 14:00
Yo tengo 108 con algo por Ministerio, yo soy pesimista pero te digo porque soy pesimista porque el año pasado con tramitación me lleve una ostia monumental, tenía un 85 y yo esperando pasar, y el MJ lo puso en 1.3 por plaza porque no tenía ganas de corregir exámenes, y ya en auxilio vamos haber pasa a 1.3 en el primero que yo pasé 87.9, y coge y no dejo ni un aprobado sin plaza... Hombre pues no espero mucha piedad del MJ. Me gustaría estar equivocada y que se cortará más bajo, la primera a la que me beneficiaria es a mí. Ojalá, pero ya entrado en bucle de negatividad, no empezado a estudiar ni pa auxilio. Ha y que conste que yo no tengo derecho que llego al 108 por mis notas, lo digo por si pensáis que lo digo porque soy de derecho
- miguelop2491
Miér Jul 29 2020, 14:27
Respecto al corte a mí de Valencia ya no me sorprendería nada, ayer Belaya colgó unos datos muy interesantes sobre el número de interinos, y resulta que había más interinos aprobados que plazas(aún no han salido listas de Word pero lo van a suspender pocos), que cada uno saque sus propias conclusiones, y no es pesimismo porque teniendo mucha peor nota en Gestión allí sí tengo esperanzas, pero lo que no se puede pretender es que haya dos regalos en forma de práctico y Word y no querer que se dispare el corte, a los que nos interesaban cortes bajos preferíamos que hubiera criba, no la hubo y ahora tenemos el panorama que tenemos, se sabía que si había autopista a concurso la plaza la iban a rascar interinos con bastantes puntos(que no es nada raro en ese colectivo) y gente de libre con casi todos los puntos salvo antiguedad, fuera de esos dos casos creo que sólo van a sacar plaza en Trami los que tengan unos exámenes de 90 para arriba, porque con un 90 en fase de oposición y 20 de concurso tienes 110, y con esa nota no tienes para nada asegurada la plaza, por eso digo que si no tienes buen concurso tienes que hacer malabares para sacar plaza en este ámbito(repito,siempre hablando de Trami, no lo extrapolo a Gestión ni a lo que pueda pasar en Auxilio), y siempre habrá alguien que diga, pues haber llegado a 90-95 y así tendrías opciones, pero es que llegar a esas notas sí es verdaderamente difícil, y no compensa mucho viendo que igual alguien con un 60-70 puede remontar eso en concurso y que estamos en unas C1, que al final parece que estemos en Judicatura por el tiempo que hay que dedicarle para sacar esas notazas, unos con el esfuerzo mínimo tendrán la plaza, otros con un esfuerzo extraordinario más acorde a oposiciones de las gordas pueden quedarse fuera, c est la vie.
- Jaegermeister
Miér Jul 29 2020, 14:41
La realidad es que no sabemos lo que va a pasar. Así que dejad de entrar a amargaros y tened paciencia.
- bidari
Miér Jul 29 2020, 19:47
miguelop2491 escribió:Respecto al corte a mí de Valencia ya no me sorprendería nada, ayer Belaya colgó unos datos muy interesantes sobre el número de interinos, y resulta que había más interinos aprobados que plazas(aún no han salido listas de Word pero lo van a suspender pocos), que cada uno saque sus propias conclusiones, y no es pesimismo porque teniendo mucha peor nota en Gestión allí sí tengo esperanzas, pero lo que no se puede pretender es que haya dos regalos en forma de práctico y Word y no querer que se dispare el corte, a los que nos interesaban cortes bajos preferíamos que hubiera criba, no la hubo y ahora tenemos el panorama que tenemos, se sabía que si había autopista a concurso la plaza la iban a rascar interinos con bastantes puntos(que no es nada raro en ese colectivo) y gente de libre con casi todos los puntos salvo antiguedad, fuera de esos dos casos creo que sólo van a sacar plaza en Trami los que tengan unos exámenes de 90 para arriba, porque con un 90 en fase de oposición y 20 de concurso tienes 110, y con esa nota no tienes para nada asegurada la plaza, por eso digo que si no tienes buen concurso tienes que hacer malabares para sacar plaza en este ámbito(repito,siempre hablando de Trami, no lo extrapolo a Gestión ni a lo que pueda pasar en Auxilio), y siempre habrá alguien que diga, pues haber llegado a 90-95 y así tendrías opciones, pero es que llegar a esas notas sí es verdaderamente difícil, y no compensa mucho viendo que igual alguien con un 60-70 puede remontar eso en concurso y que estamos en unas C1, que al final parece que estemos en Judicatura por el tiempo que hay que dedicarle para sacar esas notazas, unos con el esfuerzo mínimo tendrán la plaza, otros con un esfuerzo extraordinario más acorde a oposiciones de las gordas pueden quedarse fuera, c est la vie.
no vas mal encaminado
- Beatrizranita
Miér Jul 29 2020, 23:26
No os molesto más chicos... Leyendo os creo que
Razonais bastante bien y dais cálculos razonables... Pero por muchas conjeturas al final el Ministerio tiene la última palabra... Pero esta bien todas las aportaciones
.. Sois geniales... Por pais Vasco alguien se aventura más o menos a decir algo? O por donde creis según las 133 plazas que hay? ... Gracias de antemano
Razonais bastante bien y dais cálculos razonables... Pero por muchas conjeturas al final el Ministerio tiene la última palabra... Pero esta bien todas las aportaciones
.. Sois geniales... Por pais Vasco alguien se aventura más o menos a decir algo? O por donde creis según las 133 plazas que hay? ... Gracias de antemano
- BelayaSmert
Jue Jul 30 2020, 23:34
DATOS REALES TRAMITACIÓN VALENCIA
En la bolsa de Valencia hay 242 interinos identificados que han pasado el primer y segundo examen de tramitación procesal (y evidentemente el tercero), puede que se me haya escapado alguno, ya que existen muchos problemas para identificarlos:
- Apellidos compuestos con guión tipo Sanchez-tormo,
- Tildes, por ejemplo buscar Hernández Pérez, Marti, Martí, Martin, Martín, Martínez, Martinez, García, Garcia, Tárraga, Tarraga, Déu, Deu, Vello, Velló, te obliga a hacer 4 búsquedas.
- Actualizaciones de nombre por normalización lingüística, Miracle, Milagros…etc…
- Sagas de hermanos que no se deben confundir, pues unos aprueban y otros no, aunque en ocasiones aprueban ambos.
- Abreviaturas, a veces en bolsa viene como Mª y en las listas aprobados Maria
Estos inconvenientes, entre otros, pueden hacer que me haya dejado alguno por el camino, pues cotejar más de 800 no es moco de pavo.
Estos interinos son únicamente los que he podido identificar de la bolsa de tramitación, gestión, auxilio de Valencia, Castellón y Alicante (9 bolsas).
Puede que exista alrededor de un 10 % de interinos (dato inventado) de otras bolsas y/o comunidades, que no aparecen en esa bolsa, y que hayan decidido presentarse en Valencia. Esto podría hacer subir el número a 260.
Tampoco he cotejado las bolsas de LAJS y JUECES SUSTITUTOS, pero me constan un par que he podido identificar y los he incluido en el número total 242.
En la bolsa de Valencia hay 242 interinos identificados que han pasado el primer y segundo examen de tramitación procesal (y evidentemente el tercero), puede que se me haya escapado alguno, ya que existen muchos problemas para identificarlos:
- Apellidos compuestos con guión tipo Sanchez-tormo,
- Tildes, por ejemplo buscar Hernández Pérez, Marti, Martí, Martin, Martín, Martínez, Martinez, García, Garcia, Tárraga, Tarraga, Déu, Deu, Vello, Velló, te obliga a hacer 4 búsquedas.
- Actualizaciones de nombre por normalización lingüística, Miracle, Milagros…etc…
- Sagas de hermanos que no se deben confundir, pues unos aprueban y otros no, aunque en ocasiones aprueban ambos.
- Abreviaturas, a veces en bolsa viene como Mª y en las listas aprobados Maria
Estos inconvenientes, entre otros, pueden hacer que me haya dejado alguno por el camino, pues cotejar más de 800 no es moco de pavo.
Estos interinos son únicamente los que he podido identificar de la bolsa de tramitación, gestión, auxilio de Valencia, Castellón y Alicante (9 bolsas).
Puede que exista alrededor de un 10 % de interinos (dato inventado) de otras bolsas y/o comunidades, que no aparecen en esa bolsa, y que hayan decidido presentarse en Valencia. Esto podría hacer subir el número a 260.
Tampoco he cotejado las bolsas de LAJS y JUECES SUSTITUTOS, pero me constan un par que he podido identificar y los he incluido en el número total 242.
- BelayaSmert
Jue Jul 30 2020, 23:54
Estas son las notas de los 25 últimos interinos (los que menos puntuación tienen) con una media de 50,41 puntos:
A.F.F. 15,5 36,3 51,8
Y.F.V. 12,5 39,3 51,8
E.G.F. 14,25 37,35 51,6
A.V.E. 14,5 37,05 51,55
F.G.O. 12,5 39 51,5
E.B.C. 14 37,35 51,35
MA.B.L. 13 38,1 51,1
MC.R.N. 14,5 36,45 50,95
MR.B.M. 12,75 38,1 50,85
N.F.E. 12,75 38,01 50,76
MR.I.V. 12 38,7 50,7
MT.L.M. 13,5 37,2 50,7
JV.P.G. 12,75 37,95 50,7
E.T.F. 12,25 38,4 50,65
MJ.B.M. 12,5 37,95 50,45
S.R.F. 13 37,35 50,35
S.A.L. 12,75 37,5 50,25
M.G.B. 13,75 36,45 50,2
MI.M.N. 12,5 37,65 50,15
AJ.F.B. 13 37,05 50,05
DM.C.M. 12,5 37,05 49,55
P.S.S. 12,75 36,75 49,5
R.S.V. 13,25 36 49,25
MD.A.M. 12,75 36,3 49,05
A.F.L. 12,5 36,3 48,8
B.M.E. 12 36,6 48,6
(siglas/2º examen/1er examen/total)
El problema es que se podrían descartar los 100 peores, y todavía quedarían 140.
Entre los “pufos” de notas, existen muchos interinos pata negra cum laude, que son gente que identificados en la bolsa de hace 8 años, ya tenían máximo por antigüedad (12 años -62 puntos en bolsa-), con lo cual se meten con 33,5 en méritos por antigüedad. También hay muchos licenciados en derecho entre los pufos de notas, que provienen de bolsas de gestión.
Un porcentaje alto podría sumar 33,5 (antigüedad) + 12 (derecho) + 5 de cursos (sé que son 7,5, pero muchos no suele preocuparse de hacer cursos y lo que suman es porque hay bastantes cursos obligatorios). Evidentemente no tienen exámenes aprobados, pero suman en méritos: 50,5 puntos en méritos.
La media era 50,41 más 50,5 (esos interinos en concreto) son 100,91. Ahora sumadles la nota de Word:
3 fallos en Word, pues 115,93 puntos
2 fallos en Word, pues 117,59 puntos
1 fallo en Word, pues 119,25 puntacos
Y esos interinos de la tabla de abajo con esas características concretas (pata negra con derecho) irán para adentro. (los de tres fallos no lo tengo claro)
A.F.F. 15,5 36,3 51,8
Y.F.V. 12,5 39,3 51,8
E.G.F. 14,25 37,35 51,6
A.V.E. 14,5 37,05 51,55
F.G.O. 12,5 39 51,5
E.B.C. 14 37,35 51,35
MA.B.L. 13 38,1 51,1
MC.R.N. 14,5 36,45 50,95
MR.B.M. 12,75 38,1 50,85
N.F.E. 12,75 38,01 50,76
MR.I.V. 12 38,7 50,7
MT.L.M. 13,5 37,2 50,7
JV.P.G. 12,75 37,95 50,7
E.T.F. 12,25 38,4 50,65
MJ.B.M. 12,5 37,95 50,45
S.R.F. 13 37,35 50,35
S.A.L. 12,75 37,5 50,25
M.G.B. 13,75 36,45 50,2
MI.M.N. 12,5 37,65 50,15
AJ.F.B. 13 37,05 50,05
DM.C.M. 12,5 37,05 49,55
P.S.S. 12,75 36,75 49,5
R.S.V. 13,25 36 49,25
MD.A.M. 12,75 36,3 49,05
A.F.L. 12,5 36,3 48,8
B.M.E. 12 36,6 48,6
(siglas/2º examen/1er examen/total)
El problema es que se podrían descartar los 100 peores, y todavía quedarían 140.
Entre los “pufos” de notas, existen muchos interinos pata negra cum laude, que son gente que identificados en la bolsa de hace 8 años, ya tenían máximo por antigüedad (12 años -62 puntos en bolsa-), con lo cual se meten con 33,5 en méritos por antigüedad. También hay muchos licenciados en derecho entre los pufos de notas, que provienen de bolsas de gestión.
Un porcentaje alto podría sumar 33,5 (antigüedad) + 12 (derecho) + 5 de cursos (sé que son 7,5, pero muchos no suele preocuparse de hacer cursos y lo que suman es porque hay bastantes cursos obligatorios). Evidentemente no tienen exámenes aprobados, pero suman en méritos: 50,5 puntos en méritos.
La media era 50,41 más 50,5 (esos interinos en concreto) son 100,91. Ahora sumadles la nota de Word:
3 fallos en Word, pues 115,93 puntos
2 fallos en Word, pues 117,59 puntos
1 fallo en Word, pues 119,25 puntacos
Y esos interinos de la tabla de abajo con esas características concretas (pata negra con derecho) irán para adentro. (los de tres fallos no lo tengo claro)
- BelayaSmert
Vie Jul 31 2020, 00:01
No todos los interinos están abajo en la tabla: estas son las notas de los 20 mejores interinos en tramitación valencia :
JR.M.V. 19 56,7 75,7
VM.L.S. 20 55,5 75,5
E.D.D. 20 52,05 72,05
JM.A.P. 18,75 53,25 72
B.M.P. 20 51,6 71,6
S.P.G. 19 52,35 71,35
I.S.C. 17,5 53,7 71,2
L.L.L. 20 51,15 71,15
A.J.C. 18,75 52,2 70,95
S.L.P. 18,75 52,2 70,95
A.G.G. 16,25 54,15 70,4
MD.M.A. 18,75 51,45 70,2
MD.J.C. 18,75 50,85 69,6
B.A.B. 19 50,55 69,55
M.E.A. 18,75 50,7 69,45
L.P.P. 17,5 51,9 69,4
MR.G.H. 18,75 50,55 69,3
M.R.S. 18,75 50,55 69,3
ME.M.M. 16,25 52,8 69,05
Siglas/2º examen/1er examen/TOTAL
Espero que cuando dentro de unos años les digan a estos interinos que les regalaron la plaza, y vosotros lo escuchéis, recordéis la nota que vosotros sacasteis, y les interpeléis, diciéndoles que a estos interinos no les regalaron la plaza, sino que se lo curraron como el que más.
JR.M.V. 19 56,7 75,7
VM.L.S. 20 55,5 75,5
E.D.D. 20 52,05 72,05
JM.A.P. 18,75 53,25 72
B.M.P. 20 51,6 71,6
S.P.G. 19 52,35 71,35
I.S.C. 17,5 53,7 71,2
L.L.L. 20 51,15 71,15
A.J.C. 18,75 52,2 70,95
S.L.P. 18,75 52,2 70,95
A.G.G. 16,25 54,15 70,4
MD.M.A. 18,75 51,45 70,2
MD.J.C. 18,75 50,85 69,6
B.A.B. 19 50,55 69,55
M.E.A. 18,75 50,7 69,45
L.P.P. 17,5 51,9 69,4
MR.G.H. 18,75 50,55 69,3
M.R.S. 18,75 50,55 69,3
ME.M.M. 16,25 52,8 69,05
Siglas/2º examen/1er examen/TOTAL
Espero que cuando dentro de unos años les digan a estos interinos que les regalaron la plaza, y vosotros lo escuchéis, recordéis la nota que vosotros sacasteis, y les interpeléis, diciéndoles que a estos interinos no les regalaron la plaza, sino que se lo curraron como el que más.
- Corman
Vie Jul 31 2020, 00:06
Pues tiene pinta, según esos datos, de que la Comunidad Valenciana de 114-115 no baja.
A parte de la Comunidad Valenciana, pienso que sólo Andalucia y Canarias podrían superar los110 la última plaza (aunque en Andalucia se comenta que no hay tanto interino). El resto creo que por debajo.
A parte de la Comunidad Valenciana, pienso que sólo Andalucia y Canarias podrían superar los110 la última plaza (aunque en Andalucia se comenta que no hay tanto interino). El resto creo que por debajo.
- yodeti
Vie Jul 31 2020, 00:19
Belaya, a tus pies... aunque los datos son verdaderamente desalentadores para mucha gente, incluidos los interinos que van con notas justas, porque o van a tope de méritos, o con esos 115 puntos, igual se quedan fuera... Yo creo que nos vamos de 115 a 120 fácil, y más sabiendo que hay del orden de 250 interinos luchando por 197 plazas. Esto es la guerra!
- miguelop2491
Vie Jul 31 2020, 02:23
Vaya trabajo te has pegado Belaya jeje los datos hablan por sí solos, aunque me imaginaba que eran muchos los interinos aprobados no sabía que eran tantos, y aunque no entren ni mucho menos todos luego hay que contar los que aparte de buena nota tienen casi todos los puntos menos los de antiguedad, el perfil típico de opositor que lleva alguna o un par de convocatorias estudiando y que tiene puntos por exámenes, cursos y alguna titulación, sumando esos ya van quedando pocas plazas para sumatorios más normales, pero bueno con esos datos que cada uno saque sus conclusiones, yo antes de Word dije 107-110, pero viendo lo que fue el Word, que ya nos lo esperábamos fácil pero eso era imposible de suspender, y estos datos, ya apuesto más por el 110-115 más cercano al 115, desde luego un corte no apto para todos los públicos(para el público no interino o con poco concurso).
- Barcaza
Vie Jul 31 2020, 10:04
Dais por sentado el pleno de puntos a los más de 200 interinos... que han trabajado ininterrumpidamente y tienen derecho. Estamos ante los máster interinos y los valencianos no lo sabíamos
- BelayaSmert
Vie Jul 31 2020, 10:16
¿Quién lo da por sentado?
Es fácil saber el número de pata negra negra, ya llevan antigüedad máxima en la bolsa de hace 8 años.
Los que llevan derecho no lo puedes saber, en dicha bolsa venían juntos méritos por cursos y licenciaturas. Pero puedes descartar los que no tienen derecho porque no llegan a la puntuación de derecho.
Algunos de esos interinos de la lista puede que no tengan experiencia, o muy poca. Los que aparecen con '0' puntos pueden tener entre '0' y '7' años de experiencia y algunos no tienen derecho.
Entre los interinos de más de 70 sí hay algún pata negra, supongo que esos serán másters.
Es fácil saber el número de pata negra negra, ya llevan antigüedad máxima en la bolsa de hace 8 años.
Los que llevan derecho no lo puedes saber, en dicha bolsa venían juntos méritos por cursos y licenciaturas. Pero puedes descartar los que no tienen derecho porque no llegan a la puntuación de derecho.
Algunos de esos interinos de la lista puede que no tengan experiencia, o muy poca. Los que aparecen con '0' puntos pueden tener entre '0' y '7' años de experiencia y algunos no tienen derecho.
Entre los interinos de más de 70 sí hay algún pata negra, supongo que esos serán másters.
- white8127
Vie Jul 31 2020, 10:50
Llamarme loca creo que gente que tiene 112 puntos en Valencia tiene opciones de conseguirlo.
Vamos a ver... no todos los interinos tienes todos los puntazos! Conozco varios en Valencia y son ejemplo de lo que acabo de decir!
Vamos a ver... no todos los interinos tienes todos los puntazos! Conozco varios en Valencia y son ejemplo de lo que acabo de decir!
- positora
Vie Jul 31 2020, 10:57
BelayaSmert escribió:¿Quién lo da por sentado?
Belaya, Excelente trabajo. Gracias.
Creo que la bolsa entró en vigor el 16 de enero de 2014 y la fecha de la convocatoria fue en agosto 2019. A efectos de computar la antigüedad de los que partían con 0 puntos podrían acreditar máximo 5 años y medio (66 meses suponiendo que les llamasen recién abierta la bolsa, que es improbable si parten de no tener antigüedad)
66*0'3 (mismo cuerpo): 19.8 puntos Máximo
66*0,2 (si son de la bolsa de GPA o Auxilio): 13,2 puntos
Para más o menos ver si escalan muchos puntos según su puntuación en oposición
Tú has llegado a este mismo cálculo o estoy patinando? Un saludo compañero
- BelayaSmert
Vie Jul 31 2020, 12:14
Algunos podrian tener un poco más de 5 años por haber sido llamados de otras bolsas con anterioridad, aunque no más de 6 años.
Las bolsas de la mitad de la península hacía arriba (las transparentes) hacían los llamamientos más pronto.
Las bolsas de la mitad de la península hacía arriba (las transparentes) hacían los llamamientos más pronto.
- yodeti
Vie Jul 31 2020, 12:23
Esto es un padecer, pero yo creo que quien tenga menos de 115, casi puede dar por perdida la plaza... y tengo mis dudas para los que tengan entre 115-120, pero sigo pensando que nos vamos a 120 en un chis-pun
- Moderator
Vie Jul 31 2020, 12:28
Tu cuanto tienes Yodeti? Ciento veinticuantos...?
- yodeti
Vie Jul 31 2020, 12:32
123, y te puedo asegurar que cuánta más información da Belaya, más acojonado estoy...
- Moderator
Vie Jul 31 2020, 12:33
Ya, se os cala enseguida
- yodeti
Vie Jul 31 2020, 12:38
De todas formas mi intención no es desmoralizar a nadie, lo que pasa es que soy hiper-realista y lo estoy viendo venir: corte extratosférico de 120... Pero a veces ya tengo pesadillas y veo un corte de 124 y me entra hasta fiebre que parece que tengo el coronavirus... Ya digo, a padecer hasta diciembre mínimo
- Moderator
Vie Jul 31 2020, 12:54
(No permitido)
Editado por la Administración
Editado por la Administración
- Tramivalencia
Vie Jul 31 2020, 13:20
Belaya, un trabajazo!! Gracias!!! Da vértigo pero es así, exámenes bastantes asequibles, y muchos puntos...es lo que tiene el concurso. Mira lo que pasa en sanidad o en educación, la gente saca 10 en fase oposición y no saca plaza, pues estas opos al final serán igual
- Moderator
Vie Jul 31 2020, 13:30
Ya que hablas Yodeti de Belaya, tanto Belaya, hazle caso a el, que dijo que en Valencia los cortes no superan los 115, que me acuerdo. Ahora vienes tu a decir que 120 sin tener ni idea, solo porque tienes 123. (No permitido)
- InvitadoInvitado
Vie Jul 31 2020, 13:31
Tramivalencia escribió:Belaya, un trabajazo!! Gracias!!! Da vértigo pero es así, exámenes bastantes asequibles, y muchos puntos...es lo que tiene el concurso. Mira lo que pasa en sanidad o en educación, la gente saca 10 en fase oposición y no saca plaza, pues estas opos al final serán igual
En esto último sí estoy de acuerdo. El concurso-oposición creo que ha venido para quedarse y esto cada vez se parecerá más a las oposiciones de sanidad y educación, muy a nuestro pesar. Todas tienen en común lo de la bolsa de empleo, así que al final todas terminarán teniendo un sistema de acceso muy similar.
El que quiera empezar a opositar ahora, lo mejor que puede hacer es huir de administraciones con bolsa de empleo.
- yodeti
Vie Jul 31 2020, 13:31
Moderador, no me conoces de nada, si me conocieras quizás no me llamarías patético, porque llevo currándome estas opos unos cuantos años, y si te parece patético que con 123 puntos aún no vea las cosas claras, pues bueno, es tu opinión, pero yo sí que no voy a caer en descalificaciones personales. Si lo dices porque hay gente que de verdad se ve con un pie fuera, y yo voy de sobrao o eso te parece a ti, pues estás muy equivocado. Tengo compañeros de academia que con notazas se van a quedar fuera porque no tienen a penas méritos, y de verdad que me sabe mal por ellos, pero mi preocupación a día de hoy es saber si yo voy a conseguir plaza. Como dije antes, esto al final es una guerra, nos guste o no, y nadie quiere salir vencido, más aún cuando la gran mayoría invertimos mucho esfuerzo y tiempo en ello. En fin, un saludo majo...
- Moderator
Vie Jul 31 2020, 13:37
No te veo sufriendo, calla la boquita de una vez. Yo soy de Cataluña y a mi me estas poniendo malo. Tus comentarios me afectan indirectamente. voy por Cataluña Habra gente en Valencia que estara vomitando de oirte
- InvitadoInvitado
Vie Jul 31 2020, 13:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estaba pensando justo lo mismo, y encima con faltas de respeto....
Página 1 de 3. • 1, 2, 3