CORTES GESTIÓN
+44
NotaDeCorte
Laura M
Dinorio
Oiiram
Opojj
Aro
Javo777
rosaleda
Jaegermeister
Gestor 20
Johnnie Cochran
BelayaSmert
Salsero30
Caidodelcielo
Ulises
Lydia Lozano fan account
Minguito
Cristi
opositor
futuroletrado
DemandadoReconviniente
Cadaqués
Julizai09
Into the Wild
Bana
Carencia
Pv 8
Yakilein
DeNunzio98
bidari
pactasuntservanda
OpoLM
Ruiyi
medianeria1
Lumumba88
miguelop2491
Iuno
Ducinaltum
PORCA MISERIA
Carsu
Rueda79
Celta
Jorge86
justitronic
48 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Gestor 20
Re: CORTES GESTIÓN
Miér 26 Ago - 17:27:25
Opositora 91Te dijo Csif Que 2 preguntas en blanco autómaticamente suspenso??
Pero Csif nacional o de una comunidad autónoma el sindicato??
Pero Csif nacional o de una comunidad autónoma el sindicato??
- InvitadoInvitado
Miér 26 Ago - 17:32:37
Eso dijo ella. Que los exámenes con 1 y 2 en blanco, los apartan y no los miran a no ser que necesiten subir la mano. Y que sobre todo, con 2 en blanco, suspenso.
Supongo que es de csif Castilla y León, que es donde trabajo.
Supongo que es de csif Castilla y León, que es donde trabajo.
- PORCA MISERIA
Miér 26 Ago - 17:35:53
El Tribunal del ámbito correspondiente, procederá a la lectura del ejercicio y lo puntuará de 0 a 25 puntos, a razón de un máximo de 2,5 puntos por pregunta, atendiendo al nivel de conocimientos de los aspirantes, la claridad y el orden de ideas y la calidad de expresión escrita, su forma de presentación, así como al número de plazas convocadas. Para superar la prueba se precisará un mínimo de 12,5 puntos.
Es imposible que con 2 preguntas en blanco te suspendan, no me lo creo, puedes tener fácilmente un 18 19 incluso 20, son preguntas específicas que has podido dejar sin estudiar y el resto sabértelo, repito no me lo creo, no que te lo estés inventando tú sino el del sindicato que a saber de dónde se lo saca.
Es imposible que con 2 preguntas en blanco te suspendan, no me lo creo, puedes tener fácilmente un 18 19 incluso 20, son preguntas específicas que has podido dejar sin estudiar y el resto sabértelo, repito no me lo creo, no que te lo estés inventando tú sino el del sindicato que a saber de dónde se lo saca.
- Gestor 20
Miér 26 Ago - 17:37:03
Bueno señores ,,esto se empieza a mover..
Mi imagino que los ámbitos que ya están corregidos,,filtrarón la noticia a sindicatos que el nivel era bajo,,pero habría que saber exacto en que ámbitos..
Está claro que en cataluña si,,En Andalucia ya se comentaba
Pero en Canarias ,,Madrid ,ministerio ,valencia etcc
Como está el nivel se sabe??
Mi imagino que los ámbitos que ya están corregidos,,filtrarón la noticia a sindicatos que el nivel era bajo,,pero habría que saber exacto en que ámbitos..
Está claro que en cataluña si,,En Andalucia ya se comentaba
Pero en Canarias ,,Madrid ,ministerio ,valencia etcc
Como está el nivel se sabe??
- Cadaqués
Miér 26 Ago - 17:37:36
Vaya, se estrecha el círculo...1, apartado, 2 eliminado. El corte, sube entonces. Con esta información y si fuese verídica, se ajusta el ratio del tercero de gestión. Además, hay que alcanzar los 12.5 mínimos, luego la montaña es más alta a medida nos acercamos.
- Jaegermeister
Miér 26 Ago - 17:40:03
Pues estoy de acuerdo con lo que dice Porca, yo no me creo esos rumores de 2 en blanco = suspenso. Máxime cuando era más que obvio que la del recurso de suplicación la pusieron para diferenciar un poco, porque el resto del examen fue bastante asequible.
- rosaleda
Miér 26 Ago - 17:41:14
Se sabe algo del ámbito de Madrid? Alguien tiene algún contacto de sindicatos allí o sabe algún rumor? Pufff lo de bajar el nivel me ha dejado un poco KO....
- Lydia Lozano fan account
Miér 26 Ago - 17:41:16
Opositora91 escribió:Ah, ahora que habláis de espacios tasados y tal. A criterio de la de Csif, los exámenes con 2 preguntas en blanco no los iban a mirar. Repito, a criterio de ella, que dice que en las antiguas preguntas cortas también lo hacían.
Le dije que me parecía exagerado y me dijo ella, solo van a mirarlos, en caso de tener que rescatar a gente... Ella estaba muy tajante con eso. Vamos que yo tengo prácticamente en blanco la de la suplicación (con 2 líneas) y me puso mal cuerpo...
Sobre posible fecha para que publiquen las notas, me dijo que no tenía ni una remota idea.
Pero bueno esto es una bomba!!!! Puede ser, porque en el desarrollo antiguo también estabas automáticamente suspenso si dejabas un apartado sin desarrollar.
Aunque me genera dudas porque todos debemos tener notas y si a una persona le sale más de 12,5 aunque tenga dos en blanco como se justifica que no le sume?
A lo mejor es simplemente una pájara de la de CSIF.
- InvitadoInvitado
Miér 26 Ago - 17:41:30
Pues yo lo veo justo al revés, de subir cortes nada, si se ponen a tirar a gente con 1 y 2 en blanco. Se quedan plazas desiertas y no va a haber ningún tipo de corte. El concurso para ordenar puestos y elegir destino.
Yo también la dije que si cada pregunta tenía una puntuación, que como van a hacer eso. Pero ella estaba súper segura. Dice que en las antiguas preguntas cortas también lo hacían... Y como tampoco tenía como rebatirle ese argumento, yo que sé. Solo transmito lo que hablamos.
Yo también la dije que si cada pregunta tenía una puntuación, que como van a hacer eso. Pero ella estaba súper segura. Dice que en las antiguas preguntas cortas también lo hacían... Y como tampoco tenía como rebatirle ese argumento, yo que sé. Solo transmito lo que hablamos.
- miguelop2491
Miér 26 Ago - 17:43:11
Pues lo de las 2 en blanco la verdad es que me ha sorprendido aunque no tengo ni idea si seguirán ese criterio o no, el problema que le veo a eso es que hay exámenes que tienen todas las preguntas contestadas pero tendrán respuestas inventadas o flojísimas en algunas(la mía de suplicación tela por ejemplo), entonces esos sí los leen y el que tiene 2 en blanco pero el resto bien no? Creo que daría bastantes problemas pero vamos, al menos podrían leerlo y ver el resto del contenido del examen si lo descartas de primeras le estás quitando esa opción, y mira que yo soy de los que creo que 2 en blanco es jugársela y es preferible poner algo, pero suspenso directo no sé, habrá que verlo.
- PORCA MISERIA
Miér 26 Ago - 17:44:28
eso es mentira, una leyenda de que si te faltaba un epígrafe te suspendían, solo hay que ver los aprobados de la anterior, de un grano se hizo una montaña y como resultado con un epígrafe suspendías.
Y como dice Lydia como me justificas si yo tengo 8 bien y dos en blanco que me suspendas, en base a qué, a las bases? convocatoria? dónde? ni pies ni cabeza
La convocatoria dice que por cada pregunta 2,5 y sumas.
Y como dice Lydia como me justificas si yo tengo 8 bien y dos en blanco que me suspendas, en base a qué, a las bases? convocatoria? dónde? ni pies ni cabeza
La convocatoria dice que por cada pregunta 2,5 y sumas.
- Gestor 20
Miér 26 Ago - 17:45:35
Se decía en el anterior foro,,que en la carrera de Derecho en exámenes de desarrollo con 1 pregunta o 2 blanco era suspenso..
Pero no creo que el tribunal sea tan estricto y a los que tengan 1 o 2 blanco no se lo corrigan..
Tendríamos que preguntar a más Sindicatos para contrastar la noticia...A Staj o comisiones.
Pero no creo que el tribunal sea tan estricto y a los que tengan 1 o 2 blanco no se lo corrigan..
Tendríamos que preguntar a más Sindicatos para contrastar la noticia...A Staj o comisiones.
- Carsu
Miér 26 Ago - 17:46:03
Yo no sé cómo andarán las cosas al día de hoy, porque me licencié hace 10 años, pero en la universidad, al menos en la mía y en aquellos entonces, muchos profesores te suspendían si dejabas preguntas completamente en blanco, por muy bien que tuvieses las demás.
- InvitadoInvitado
Miér 26 Ago - 17:49:43
A ver, que no es ninguna noticia. Es lo que dice una única persona. Nadie más ha dicho nada al respecto. Yo creo que es su opinión basada en la experiencia suya de convocatorias antiguas, pero nada más.
Vamos es que si suspenden a todo el que tenga 1 y 2 en blanco, no se cubren plazas en ninguna parte.
Vamos es que si suspenden a todo el que tenga 1 y 2 en blanco, no se cubren plazas en ninguna parte.
- Gestor 20
Miér 26 Ago - 17:51:38
Si Carsu ,,ese mismo criterio tenía el tribunal con el desarrollo antigüo de gestión..
Lo que me genera dudas si al.cambiar el.modelo de exámen a 10 preguntas cortas ,,aplicaran ese criterio..
Hay que preguntar al resto de sindicatos para salir de dudas...Ellos seguro que saben.
Lo que me genera dudas si al.cambiar el.modelo de exámen a 10 preguntas cortas ,,aplicaran ese criterio..
Hay que preguntar al resto de sindicatos para salir de dudas...Ellos seguro que saben.
- InvitadoInvitado
Miér 26 Ago - 17:53:37
Yo creo que lo deben de tener en cuenta, pq ademas de que eso pueda demostrar que te has dejado parte del temario sin estudiar, la gente que se haya dejado algo en blanco ha contado con mas tiempo y "ventaja" para responder a las demas preguntas y perfeccionarlas... Dicho lo cual yo no deseo el suspenso de nadie ni mucho menos, pero si considero que se debe tener en cuenta y tener mas peso que algun error en una pregunta que este medianamente defendida
- Carencia
Miér 26 Ago - 17:53:54
No dudo de la veracidad del comentario de la compañera,pero me asquea la información en el sentido de que tal sindicato no tenga acceso ala informacion de cuando se van a publicar las notas y concrete hasta la forma de corrección del tribunal.No lo veis contradictorio?.
- miguelop2491
Miér 26 Ago - 17:54:17
Gestor 20 escribió:Se decía en el anterior foro,,que en la carrera de Derecho en exámenes de desarrollo con 1 pregunta o 2 blanco era suspenso..
En mi facultad eso sólo pasaba en exámenes orales, que eran 2-3 preguntas y lógicamente si fallabas una, suspenso automático, pero en desarrollos con tantas preguntas desde luego que no, otra cosa sería uno con pocas preguntas donde no hay margen de maniobra, eso sí en el tercero de Gestión no sé si se habrá hecho otros años o no, pero en las facultades de Derecho que conozco y cuando yo he estudiado generalmente no pasaba eso de suspender con una en blanco(salvo en los orales).
- Javo777
Miér 26 Ago - 17:55:02
Como bien dice porca son ganas de que al tribunal le lluevan impugnaciones.
- Cadaqués
Miér 26 Ago - 17:56:09
Si hablaba con esa seguridad, Opositora91, puede estar en lo cierto, porque quien habla con seguridad es fácil de detectar cuando escuchas a alguien, es notorio. Y si ya se ha hecho otras veces, volverá a ocurrir. Pensaba que iban a pasar la mano como cuando acaricias la piel del oso, pero podría ser completamente al revés. Tiene su verosimilitud lo expuesto. En las bases no se menciona nada, desde luego, tampoco como va a corregir, o recorregir el tribunal, no tiene porque reflejarse en las bases que con 1 o 2 en blanco, out. Es por eso, que las bases son tan poco orientativas más que en lo básico, lo fundamental, como casi todo en la vida, no está escrito.
- Jaegermeister
Miér 26 Ago - 17:58:27
Menudas comidas de cabeza, que con que alguien diga algo estamos aquí buscándole todos lo ángulos.
Yo coincido con lo que se ha dicho más arriba, si tienes 8 bien y 2 mal no tiene ni pies ni cabeza que te suspendan. En ningún sitio decía que había que responder a todo, por lo tanto sería prevaricación por parte del tribunal tomar esa decisión a puerta cerrada.
Yo coincido con lo que se ha dicho más arriba, si tienes 8 bien y 2 mal no tiene ni pies ni cabeza que te suspendan. En ningún sitio decía que había que responder a todo, por lo tanto sería prevaricación por parte del tribunal tomar esa decisión a puerta cerrada.
- PORCA MISERIA
Miér 26 Ago - 17:58:32
jaja sí claro si habla con seguridad dice jaja cuidado con la expresión corporal, ahí está el mensaje que le ha dicho el tcu, WHAT THE FUCK!!
Otra cosa es vuestro interés.
Otra cosa es vuestro interés.
- Carencia
Miér 26 Ago - 17:58:55
Que manera de desinformar.Ya esta la gente susceptible por la duración del proceso,encima una o dos en blanco y no te corrigen.A mi en ese aspecto no me afecta ,conteste todas pero habrá algún compañero que por haberse dejado una le de más vueltas a la cabeza.Habiendo hecho probablemente un buen examen.
- Jaegermeister
Miér 26 Ago - 18:00:22
Las bases dicen claramente que con un 50% de la nota máxima estás aprobado. Y lo demás son elucubraciones vuestras.
- PORCA MISERIA
Miér 26 Ago - 18:01:16
ahí está [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una bomba, a mí tampoco me afecta pues no dejé dos en blanco pero sí una inventada y el resto como me vino mi inspiración divina ese día pero que se diga que por dos se va a suspender no tiene sentido.
- Cadaqués
Miér 26 Ago - 18:02:45
El caso, es que esto, ha sucedido otras veces, otros exámenes, otras oposiciones, de justicia. Luego no debería extrañarnos, aunque ojalá no sea así, que se vuelva a repetir. De alguna forma, hay algo velado que no vemos, en este novedoso exámen. Y eso, nos inquieta al máximo.
- InvitadoInvitado
Miér 26 Ago - 18:03:17
Dejar en blanco demuestra que no te has estudiado ese tema o parte de tema, desde luego no ofrece la mejor imagen frente a una oposición en la que tienen que aprobar los mejores y no los mejores en una rama concreta.
Ahora bien, ni siquiera mirárselo me parece algo radical.
Ahora bien, ni siquiera mirárselo me parece algo radical.
- Into the Wild
Miér 26 Ago - 18:04:28
Nunca he hecho el desarrollo de Gestión, te suspendían por no contestar un epígrafe? Lo especificaba en algún sitio?
- InvitadoInvitado
Miér 26 Ago - 18:04:40
No estoy tratando de poner a nadie taquicardico. De hecho seria la primera afectada de que eliminen a gente con ese criterio. Tengo 2 líneas en la pregunta de la suplicación.... Eso y blanco, es lo mismo.
He dicho ya varias veces que es una opinión personal de esa persona, basada en su experiencia previa en otros procesos anteriores. No es ninguna información del sindicato, puesto que no hay publicación. Así que no me parece justo adjudicar una opinión personal de alguien al sindicato entero.
Siento haber agitado el avispero con un comentario tonto. No le deis más importancia que la que tiene.
He dicho ya varias veces que es una opinión personal de esa persona, basada en su experiencia previa en otros procesos anteriores. No es ninguna información del sindicato, puesto que no hay publicación. Así que no me parece justo adjudicar una opinión personal de alguien al sindicato entero.
Siento haber agitado el avispero con un comentario tonto. No le deis más importancia que la que tiene.
- Cadaqués
Miér 26 Ago - 18:09:17
Comparto opinión de Jusgestion, también que opositora91 no tienes que disculparte, puede suceder o no, ha pasado otros años, luego algo de base tiene. Sobre el avispero...jajaja, creo que desde ya, entrando septiembre, va a ir subiendo la tensión y la temperatura, como meses previos, día tras día.
- Carencia
Miér 26 Ago - 18:09:48
Yo modestamente pienso que lo que tenía que hacer mejor o peor lo hice,no hay vuelta atrás.Esto es un proceso que se está alargando excesivamente y entramos en un círculo que entraña tantas dudas desanimo que no merece entrar en el.A la compañera muchas gracias por compartir la información yo también lo hubiese hecho.Al informante le doy poca o nula credibilidad,después de todas las informaciones contradictorias sindicales.Animo y no decaer .
- Gestor 20
Miér 26 Ago - 18:15:17
Lo malo que tiene este tipo de exámenes de desarrollo y preguntas cortas,,que la corrección es subjetivisima,,y te pueden aplicar en la corrección criterios que consideren respetando las bases..Así que estamos en manos criterio tribunal..
Lo que os puedo asegurar es que en el antigüo examen de desarollo de gestión ..
Eran 3 temas elegir 2..
Aunque tuvieras 1 perfecto con un calco de la ley,,si tenías el.otro más flojo o con un epígrafe dentro del tema sin contestar era suspenso..
Y no es leyenda os lo puede decir gente que se presento ..Asi aplicaban ese criterio antes..
El tribunal quería ver que se dominaba todo el temario..
Lo que os puedo asegurar es que en el antigüo examen de desarollo de gestión ..
Eran 3 temas elegir 2..
Aunque tuvieras 1 perfecto con un calco de la ley,,si tenías el.otro más flojo o con un epígrafe dentro del tema sin contestar era suspenso..
Y no es leyenda os lo puede decir gente que se presento ..Asi aplicaban ese criterio antes..
El tribunal quería ver que se dominaba todo el temario..
- Yakilein
Miér 26 Ago - 18:17:12
Creo que comparar los criterios de corrección de años anteriores, con poquísimas plazas para mucha gente con un NIVELAZO (los cortes eran tremendos), es un error. Yo si me pasaran 300 para 60 plazas y todos hubiesen sacado más de un 8.5 en el test, ten por seguro que me pongo exquisita desde el día 1 y a los que tengan en blanco algún epígrafe ni los miro, porque malo será que entre los otros no haya 60 con todo para aprobarlos.
En esta convocatoria hay muchísimas plazas. Si se han puesto así de tontos con la corrección, tanto por lo de las preguntas en blanco como por exigir un nivel bestial, se han equivocado.
A mi el miedo que me da es lo que he comentado otras veces. Que si tu examen es de los 30 primeros en ser corregidos y tiene un nivel (mirándolo en global con todos los exámenes) del 50%, igual te ponen un 3 porque ellos esperaban mucho más. Pero si tu examen es de los 30 últimos, ese mismo examen les va a parecer más que decente y tienes el 5.
En fin, la subjetividad es inherente a los exámenes de desarrollo. El no saber el nivel que exigían desde un principio hace que esa frase de que han tenido que "bajar el nivel" para mi no valga mucho.
En esta convocatoria hay muchísimas plazas. Si se han puesto así de tontos con la corrección, tanto por lo de las preguntas en blanco como por exigir un nivel bestial, se han equivocado.
A mi el miedo que me da es lo que he comentado otras veces. Que si tu examen es de los 30 primeros en ser corregidos y tiene un nivel (mirándolo en global con todos los exámenes) del 50%, igual te ponen un 3 porque ellos esperaban mucho más. Pero si tu examen es de los 30 últimos, ese mismo examen les va a parecer más que decente y tienes el 5.
En fin, la subjetividad es inherente a los exámenes de desarrollo. El no saber el nivel que exigían desde un principio hace que esa frase de que han tenido que "bajar el nivel" para mi no valga mucho.
- Carencia
Miér 26 Ago - 18:19:19
Porca a mi me paso igual.Pienso que podía haberlo hecho mejor,pero también peor.Es necesario desconectar un poco como dije antes esto es producto de la duración del proceso.A todos gracias por compartir esos momentos y esa información,hacen que esto se lleve mejor,más que rivales somos viajeros del mismo tren,suerte.
- Cadaqués
Miér 26 Ago - 18:26:07
Gestor20, ahí has enseñado una clave, 3 temas, elegir 2, había que petarlos ambos. Elección...es oportunidad. Aquí, debería tener algo, aunque no mucho, que ver, esa ligera ventaja, no había opción de elegir, quizá lleve a una ligera y deseable benevolencia, esperemos que si, por otro lado, no deja de ser interesante, leer tan buenos matices sacáis de todo, lo hace interesante, aunque tenso. Este proceso, por la tremenda espera, ya es una batalla enorme.
- Gestor 20
Miér 26 Ago - 18:27:26
Bana,puedes manifestarte ,,das la noticia de que te dijerón que tuvieron que bajar el nivel..?
Y ahora no contestas que sindicato te lo dijo?? Y si sabes si Canarias Acabaron de corregir?Y si tuvieron que bajar el nivel de exigencia en Canarias??
Y ahora no contestas que sindicato te lo dijo?? Y si sabes si Canarias Acabaron de corregir?Y si tuvieron que bajar el nivel de exigencia en Canarias??
- PORCA MISERIA
Miér 26 Ago - 18:27:30
No si lo hecho hecho está [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no me molesta que se haya publicado, mis mensajes iban dirigidos a la sindicalista y su opinión jeje aunque no esté aquí.
Pero de momento tenemos que vivir de rumores opiniones.
Pero de momento tenemos que vivir de rumores opiniones.
- Gestor 20
Miér 26 Ago - 18:32:52
Cadaques en antigüo examen de gestión tercero que era contestar a 10 preguntas cortas con espacio tasado sobre procesal caso práctico.. Dejar 1 blanco era suspenso a eso aupogo se referia la de csif.
Ese exámen era parecido al que hicimos este año..
Eran 10 preguntas cortas que se contestaban en 5 o 6 líneas
Ese exámen era parecido al que hicimos este año..
Eran 10 preguntas cortas que se contestaban en 5 o 6 líneas
- Bana
Miér 26 Ago - 18:41:31
Into the Wild escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te ha dicho algo sobre publicación de notas? Por Dios, que agonía...
Perdon por la tardanza en responder...me dijeron intersindical y ccoo q la segunda semana de sept...se publicarian las notas...
- Aro
Miér 26 Ago - 18:41:56
Lo que ha dicho Gestor sobre qué el tribunal en el antiguo examen quería ver qué se dominaba todo el temario lo veo interesante. De hecho si os fijáis en los art de las leyes que han preguntado....están bastante repartidos a lo largo de las leyes. Cómo para ver qué se ha visto todo. En contencioso una pregunta del abreviado muy concreta. En laboral el recurso de suplicación ( alguien que solo estudia tramitación y va con el temario de trami ya cojea en esa). Y en civil y Lecrim....muy repartidas las preguntas a lo largo de la ley. La oposición del cambiario no puede estar más al final jaja.Me recuerda a una examen oral que tuve en la facultad...estudie muchísimo....pero los últimos días no fui a clase....cuando fui me pregunto el tío el último epígrafe del temario que habían dado el último dia y dije...empezamos mal. Con esto quiero decir...igual alguien que haya defendido normalito TODO y que se vea que domina el temario en general convence tanto o más que alguien que ha decidido centrarse solo en civil y penal y te ha dejado las dos de contencioso y laboral en blanco. Es una reflexión que comparto. Yo nunca fui al desarrollo antiguo de gestión y no sé qué criterio llevaban. Y por otro lado entiendo que si el resto del examen esta muy bien porque has hecho criba y clavado el resto y tienes dos en blanco no deberían suspender porque son preguntas individuales no en conjunto. A partir de ahí....lo hayan hecho o dejados e hacer solo lo saben ellos.
- Bana
Miér 26 Ago - 18:49:03
Gestor 20 escribió:Bana y en Canarias sabes si hay tenido que bajar el nivel exigencia??
Se sabe Bana si en Canarias acabaron de corregir ya??
Lo q me comentaron era a nivel general....de Canarias, no quisieron mojarse mucho...secretismo total....
- Gestor 20
Miér 26 Ago - 18:53:19
Joder macho pues se supone Bana que esos sindicatos estan en canarias y no se mojan...Y no sabes si acabaron de corregir en canarias??
- Cadaqués
Miér 26 Ago - 18:57:04
Realmente deseamos cierta suavidad, sentirnos generosos, buscamos un acomodo, la sencillez el agua cuando tenemos sed, nadie desea una corrección dura, no herir sensibilidades, optar por el espacio medio, alejarse del temor al precipicio, como la vida misma vaya, la realidad, por gracia o por desgracia, suele ser tozuda, por lo general, siendo honesto, para un libre, quizá sea mejor algo mayor severidad, posiblemente, para un interino, unos tribunales más indulgentes. Aunque habrá casos y casos, hombres y mujeres y viceversa, a montones.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], buena apreciación.
- Gestor 20
Miér 26 Ago - 19:01:15
Alguien por favor sabe en resumidas cuanta que tribunal o tribunales faltan por corregir???
Porque si dicen que han bajado el nivel de exigencia en todos los ámbitos es porque estan corregidos no??
Porque si dicen que han bajado el nivel de exigencia en todos los ámbitos es porque estan corregidos no??
- Bana
Miér 26 Ago - 19:03:50
Gestor 20 escribió:Bana,puedes manifestarte ,,das la noticia de que te dijerón que tuvieron que bajar el nivel..?
A ver Gestor20....vete y lee el comentario q escribi y veras q pongo los sindicatos a los q les toque en sus puertas....lo del nivel lo comente en un msn anterior ....si no me comentan nada del nivel de Canarias no voy a inventarmelo para q tu te quedes tranquilito...
No estoy aqui para servir a tus exigencias...si quieres saber mas...te lo imaginas o mueves el trasero y lo preguntas tu...
Gestor 20 un dia vas en gestion por PV y otro por Canarias...????
- Into the Wild
Miér 26 Ago - 19:06:51
Bravo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Lo que faltaba ya es ir con exigencias. Que todos podemos llamar y escribir a sindicatos.
- Opojj
Miér 26 Ago - 19:07:33
Esa información es completamente falsa.
Por un lado, en la convocatoria no aparecen esos criterios a la hora de corregir, a diferencia de otras oposiciones dónde tienes que tener un contenido mínimo en un determinado bloque de materias, o en LAJ, en cuyo examen oral si no cantas un epígrafe es suspenso automático.
Por otro, no pueden apartar directamente exámenes que tengan una o dos preguntas en blanco, puesto que en la publicación de las notas tiene que aparecer la calificación individual, aunque sea suspenso.
Conozco varios casos de compañeros y personas (entre los que me incluyo), que no pudieron finalizar el examen en tiempo, dejando la última pregunta u otra/s en blanco.
Cada persona tiene una situación diferente. Los hay que han contestado todo y alguna respuesta sea claramente deficiente, simplemente por rellenar. Mientras que otros han preferido contestar lo que (mejor) sabían a costa de quedar escasos de tiempo y dejar alguna en blanco. Cada uno se gestiona su tiempo como quiere o puede.
Cuando estudié Derecho tuve algunos profesores, no todos, que sí suspendían automáticamente si alguna pregunta estaba en blanco o calificada con un cero.
Creo que deberíamos tener cuidado con lo que decimos y no agarrarnos a un clavo ardiendo. Como sigan ese criterio de corrección, que parece que algunos ven como el más apropiado, a ver cómo acabamos todos.
Por un lado, en la convocatoria no aparecen esos criterios a la hora de corregir, a diferencia de otras oposiciones dónde tienes que tener un contenido mínimo en un determinado bloque de materias, o en LAJ, en cuyo examen oral si no cantas un epígrafe es suspenso automático.
Por otro, no pueden apartar directamente exámenes que tengan una o dos preguntas en blanco, puesto que en la publicación de las notas tiene que aparecer la calificación individual, aunque sea suspenso.
Conozco varios casos de compañeros y personas (entre los que me incluyo), que no pudieron finalizar el examen en tiempo, dejando la última pregunta u otra/s en blanco.
Cada persona tiene una situación diferente. Los hay que han contestado todo y alguna respuesta sea claramente deficiente, simplemente por rellenar. Mientras que otros han preferido contestar lo que (mejor) sabían a costa de quedar escasos de tiempo y dejar alguna en blanco. Cada uno se gestiona su tiempo como quiere o puede.
Cuando estudié Derecho tuve algunos profesores, no todos, que sí suspendían automáticamente si alguna pregunta estaba en blanco o calificada con un cero.
Creo que deberíamos tener cuidado con lo que decimos y no agarrarnos a un clavo ardiendo. Como sigan ese criterio de corrección, que parece que algunos ven como el más apropiado, a ver cómo acabamos todos.
- Bana
Miér 26 Ago - 19:09:50
Into the Wild escribió:Bravo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Lo que faltaba ya es ir con exigencias. Que todos podemos llamar y escribir a sindicatos.
Y en los mensajes privados los mensajes son superamables y cariñosos pero en publico exige....q se moje el culo pero yo no voy a decir nada q no me hayan dicho..
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5