DATOS PARA ESTADÍSTICAS
+25
Brie
monncake
tosalemal
Aloevera
medianeria1
diriu
Salsero30
Cadaqués
justitronic
Ratzinger
IUR
Fruiti
bidari
xaxu2
DemandadoReconviniente
miguelop2491
Admin
Into the Wild
Carencia
Celta
PORCA MISERIA
wildatheart
Madropo
mamaopositando
BelayaSmert
29 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- InvitadoInvitado
Re: DATOS PARA ESTADÍSTICAS
Dom 2 Ago - 11:27:03
No suelo opinar en estos hilos, pero es que hay comentarios que no se sabe qué persiguen. Ningún tribunal es tan sádico como para suspender a alguien que no haga perfectas todas las preguntas, nunca ha ocurrido y para eso está la escala de notas, para puntuar de acuerdo al nivel manifestado. Además, no cubrirían ni la mitad de las plazas
Gracias, Belaya por tus cálculos, nos hace más llevadera la espera tocando mejor la realidad.
Gracias, Belaya por tus cálculos, nos hace más llevadera la espera tocando mejor la realidad.
- Cadaqués
Dom 2 Ago - 12:00:31
Soy de la misma opinión, el límite son 12.5, no parece imprescindible tener todo en alta gama. Ahora bien, habría que ver donde queda la discrecionalidad técnica del tribunal calificador. Esto es otra cuestión. Maius et potestas.
- IUR
Dom 2 Ago - 12:04:22
He dicho que OPINO.....puede ser un criterio de corrección, no digo que vaya a serlo....pero estamos en el cuerpo más alto de los cuerpos generales de justicia....y entiendo que quieren a los que más saben en derecho procesal...lo que le diferencia a lo que ha sido trami ( aquí si han estabilizado el empleo) y lo que pueda ser auxilio.
- Salsero30
Dom 2 Ago - 12:37:13
Vaya troleo gracioso te has marcado
- BelayaSmert
Dom 2 Ago - 12:41:39
No creo que con una pregunta en blanco o muy mal, el tribunal vaya a suspender a nadie.
He visto exámenes con alguna pregunta en blanco o inventada que sacaran entre 15 y 17 puntos, estoy casi seguro.
El problema es que a partir de 2 mal o inventadas, de entrada ya demuestra poco control de derecho procesal, con lo que partiendo de que tu examen lo corrigen sobre 20, llegar a 12'5 controlando menos se hace más cuesta arriba.
No hace falta ninguna corrección dura para que un 50% caiga en ese examen. A priori parece fácil, porque todo te suena, pero habrá que contestar lo que te preguntan.
En el anterior examen de desarrollo podia meter mucha paja, porque siempre estaba relacionado con el tema que te preguntaban, y podian en ocasiones levantar la mano. Pero este examen de desarrollo a priori más sencillo, lo vi más hijoputesco.
He visto exámenes con alguna pregunta en blanco o inventada que sacaran entre 15 y 17 puntos, estoy casi seguro.
El problema es que a partir de 2 mal o inventadas, de entrada ya demuestra poco control de derecho procesal, con lo que partiendo de que tu examen lo corrigen sobre 20, llegar a 12'5 controlando menos se hace más cuesta arriba.
No hace falta ninguna corrección dura para que un 50% caiga en ese examen. A priori parece fácil, porque todo te suena, pero habrá que contestar lo que te preguntan.
En el anterior examen de desarrollo podia meter mucha paja, porque siempre estaba relacionado con el tema que te preguntaban, y podian en ocasiones levantar la mano. Pero este examen de desarrollo a priori más sencillo, lo vi más hijoputesco.
- miguelop2491
Dom 2 Ago - 12:43:14
No creo que haya que tenerlas todas aprobadas(las preguntas) ni mucho menos, por ejemplo con una fallada(o dos, o incluso tres aunque ahí ya empiezas perder muchos puntos) aún tienes margen suficiente para remontar, básicamente porque así sólo cubrirían el 10 por cien de las plazas e igual me estoy pasando, ahora bien, después de hacer el examen en el otro foro parecía que iba a aprobar todo el mundo y que sabiendo cualquier cosilla de alguna pregunta ya te iban a dar 2 puntos por pregunta y ni una cosa ni la otra, yo como tantos otros salí más o menos convencido de que podía aprobar y releyendo el examen empiezas a descubrir bastantes fallos, regular redacción en algunas preguntas... que ya dependerá de la exigencia del tribunal si te los penaliza mucho o no, aquí en principio no se exige la literalidad que se exige en LAJ o Judicatura, pero que dentro de sus posibilidades pueden ser exigentes es una posibilidad que está ahí y no vamos a salir de dudas hasta que den(por fin) las notas.
- PORCA MISERIA
Dom 2 Ago - 12:48:56
Muy radical eso de una mal y suspenso, no imaginé que alguien pudiera pensar que pudiera suceder cuando cada pregunta vale 2.5, vale que como decís cuantas más mal más te costará llegar al 12.5 pero por 2.5 menos ufff impensable
- IUR
Dom 2 Ago - 12:54:40
Si, fui demasiado duro con la de una suspendida, examen suspendido...como dice belaya a partir de dos o tres respuestas muy flojas , sería suficiente para estar en el alambre....mil disculpas, la espera tan larga hace ver las cosas de forma más distorsionada con la realidad.
- Carencia
Dom 2 Ago - 13:03:05
Pienso igual que tu Miguelop.Yo salvo la duda del artículo. 801.conteste todas .En la sentencia de conformidad tengo mis dudas,de todas maneras no la deje en blanco y la defendí. Las otras una mejor otra peor.El tiempo y la espera hace dudar.
- Cadaqués
Dom 2 Ago - 13:21:27
Los puntos suspensivos...dejan todo, entrecomillado...no deberíamos esperar un tribunal con vaselina....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Fruiti
Dom 2 Ago - 16:43:10
Madre mía, una fallada y suspenso automático...yo no sé qué se fuma la peña...
- diriu
Dom 2 Ago - 23:55:31
Gracias por compartir, Belaya.
Yo (que soy de libre) también miré interinos de Valencia que hubieran pasado al tercero y me salían menos (18), porque no fui tan concienzudo: miré las bolsas de gestión de las 3 provincias, pero luego en las bolsas de tramitación a mitad me cansé y pensé que estos últimos eran menos "peligrosos" porque su experiencia no se computaba al 100% como sí se les computa a los interinos de gestión. Además, no lo hice con buscador, sino a ojo, y puede que me saltara alguno. Al ver que no había muchos, se me pasó el canguelo y dejé el tema, estimando que en total habría veintipico o treinta (ahora ya tenemos el dato cierto de 32).
Total, que digo esto para compartir a mi vez un dato que obviamente no es ajustado a la realidad, sino solo una aproximación al coger una muestra de 18 sobre el total de 32, pero que pienso que puede ser útil: de los interinos detectados por mí, 1 está en el top 20; hay 2 en el top 50; 8 en posición de plaza y el resto del 100 para abajo. Las conclusiones que yo saqué fueron que: 1) interinos han pasado pocos, 2) los hay tanto en puestos altos como bajos, aunque más por abajo que por arriba, y 3) todos los que van por libre tienen opciones, que son muchas plazas. @"Belaya", si nos das la verdad sobre el top 20, 50 y 100, te lo agradeceré mucho. Y gracias como siempre por tus aportaciones.
Suerte a todos
Yo (que soy de libre) también miré interinos de Valencia que hubieran pasado al tercero y me salían menos (18), porque no fui tan concienzudo: miré las bolsas de gestión de las 3 provincias, pero luego en las bolsas de tramitación a mitad me cansé y pensé que estos últimos eran menos "peligrosos" porque su experiencia no se computaba al 100% como sí se les computa a los interinos de gestión. Además, no lo hice con buscador, sino a ojo, y puede que me saltara alguno. Al ver que no había muchos, se me pasó el canguelo y dejé el tema, estimando que en total habría veintipico o treinta (ahora ya tenemos el dato cierto de 32).
Total, que digo esto para compartir a mi vez un dato que obviamente no es ajustado a la realidad, sino solo una aproximación al coger una muestra de 18 sobre el total de 32, pero que pienso que puede ser útil: de los interinos detectados por mí, 1 está en el top 20; hay 2 en el top 50; 8 en posición de plaza y el resto del 100 para abajo. Las conclusiones que yo saqué fueron que: 1) interinos han pasado pocos, 2) los hay tanto en puestos altos como bajos, aunque más por abajo que por arriba, y 3) todos los que van por libre tienen opciones, que son muchas plazas. @"Belaya", si nos das la verdad sobre el top 20, 50 y 100, te lo agradeceré mucho. Y gracias como siempre por tus aportaciones.
Suerte a todos
- wildatheart
Lun 3 Ago - 0:08:04
Teniendo mal una pregunta, no se pasa: pero si son ellos los que deberian suspender por no haber puesto bien la famosa pregunta 8. Espero que tengan eso en cuenta cuando vean que la gran mayoria no ha atinado con esa pregunta, porque yo no me tengo que comer que no sepan hacer bien algo que exige una minima reunion de 1 hora para poner un examen.
- BelayaSmert
Lun 3 Ago - 7:03:55
Diriu! En tramitación Valencia de los 200 primeros puestos en posición de plaza, únicamente 32 son interinos.
El problema es que del último de plaza al tropecientos y pico, se van muy pocos puntos muy fáciles de remontar para un interino, o gente con derecho y exámenes aprobados.
El problema es que del último de plaza al tropecientos y pico, se van muy pocos puntos muy fáciles de remontar para un interino, o gente con derecho y exámenes aprobados.
- InvitadoInvitado
Lun 3 Ago - 9:28:45
BelayaSmert escribió:Buenos días, Santi08 te paso datos reales, a un cinéfilo y escritor no podía dejarlo de lado.
DATOS REALES TRAMITACIÓN VALENCIA TURNO DE RESERVA
En el turno de reserva de Valencia han pasado a Word s.e.u.o., 23 opositores (no recuerdo para cuantas plazas) de los 23, en las bolsas de Valencia, Castellón, Alicante, Auxilio, Tramitación, Gestión, únicamente aparecen identificados como INTERINOS de las referidas bolsas 4 personas. Lo que no significa que no haya interinos de otras bolsas, aunque no creo, pues el interino medio tiende a quedarse cerca de su casa.
3 de ellos son PATA NEGRA, con lo cual esos se llevaran los 33,5 de antigüedad (si han continuado trabajando desde hace 8 años, pues en la referida bolsa aparecen con máxima antigüedad, es decir, que hace 8 años, tendrían unos 12 años de experiencia) y con casi total probabilidad 3 plazas, porque además son de la bolsa de tramitación que es la que más puntua. Sólo 1 de los 3 pata negra podría tener derecho, o al menos eso es lo que identifica la puntuación en el apartado méritos/cursos (que lo metieron todo en un pack en dicha bolsa).
LA 4ª interina en discordia no es pata negra, aparece con “0” puntos con lo cual puede tener entre 0 y 6/7 años de antigüedad, PERO esta no es de la bolsa de Tramitación, que es la que más puntúa, sino de la bolsa de auxilio, con lo cual puntuaría menos por tiempo trabajado.
De entre los 4 interinos, solamente 1 tiene el perfil mitja de Valencià y los otros 3 el elemental.
La nota más alta (sumando primer y segundo ejercicio) por este turno es de APT con un total de 73,35 (me pongo a tus pies si me lees). Este crack, le saca 18 puntos al primer pata negra, y 23 y 24 puntos a los otros dos pata negra.
Sólo hay 8 opositores con más de 60 puntos (una de ellas es la interina que aparece con “0” puntos de experiencia)
El sumatorio más bajo (1er y 2º ejercicio) en este ámbito es de 41,35 puntos; y la media de los opositores de 57,28.
¿Qué por qué lo hago Wilda?
En dos ocasiones me ha pasado como a Porca, acrecentado con que él no pasó los cortes finales, los que te dan derecho a que lo sumen todo para ver si vas para adentro… Supongo que será estrés postraumático, como los soldados cuando volvían de Vietnam con secuelas psicológicas, y es mi forma de explotar. No lo sé, o quizás “porqué tengo mucha mala leche sabes, como alambre de espino y meo napalm (…)”
PD.- Puede que tengas razón Xaxu, comparto que es más fácil para un interino (que haya estudiado como un cabrón) aunque no todos los interinos han trabajado en las 4 jurisdicciones y/o conocen la casuística de todos los procedimientos. A los que sí descarto son a los "libres" con 36, 37,38 puntos en el primer ejercicio
Gracias por los datos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Me parecen pocos comparándolos con Cataluña. En este ámbito he podido rastrear a un total de 27 interinos y como mucho puedo añadir a este número 11 de la bolsa de Cataluña. Grosso modo la cosa andará entre un 55% y un 60%. Una barbaridad, habrá que ver la casuística de cada uno.
Nuestro Kilgore particular ha repartido ya sus cartas de la muerte y el as de picas puede llevar tu nombre. Quién sabe si despertará uno, o terminará devorado por la profecía de un fauno, soñando vivir el futuro, viviendo un presente dormido.
PD: Mi respeto para FFR, interina y con 75,75
PD2: (Edito: es que eso de escritor me suena raro. No todo a aquel que estudia filosofía se le considera un filósofo.... Ya me gustaría ya poder dedicarme exclusivamente y que además me pagarán por ello , aún así agradezco el trato.)
- diriu
Lun 3 Ago - 13:50:25
No lo he puesto nada claro, pero me refería a gestión, Belaya, para saber cuántos interinos hay en el top 20, 50, etc. Ya solo estamos a falta de las notas, pero es para seguir haciéndome pajas mentales en los dos mesecitos que nos quedan, único consuelo nuestro.
En trami es tal cual como tú dices, casi no hay diferencias. Yo de hecho no me presenté al Word... y espero no tener que arrepentirme después. De ahí viene en gran parte mi interés por saber en qué puestos están los interinos que se presentaron al tercero de gestión.
En trami es tal cual como tú dices, casi no hay diferencias. Yo de hecho no me presenté al Word... y espero no tener que arrepentirme después. De ahí viene en gran parte mi interés por saber en qué puestos están los interinos que se presentaron al tercero de gestión.
- BelayaSmert
Lun 3 Ago - 22:55:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te contesto aquí para no monopolizar el hilo que no es de mi ámbito.
El dato del total de méritos de los interinos en Valencia, no se puede saber con lo que ofrece la bolsa.
Puedes intentar identificar a los PATA NEGRA NEGRA (PNN) que son los que en el inicio de la referida bolsa, ya tenían máxima antigüedad, deben tener más de 12 años trabajados.
Tambien puedes identificar a los PATA NEGRA PARCIAL (PNP) que son los que aparecen con “algo” de puntuación, pero no con la máxima, deben tener entre 6 y 9 años trabajados.
Finalmente están los “0” como los tengo identificados, son interinos que aparecen en la bolsa, pero que desconocemos si han trabajado un mes, o 6 años. Estos interinos en su mayoría entraron a la bolsa por haber pasado “cortes”. Entiendo que si han seguido estudiando o han estudiado para esta, pues será porque algo están trabajando pero ninguno podría tener más de 14 puntos en el apartado experiencia.
Tampoco puedes saber con los datos de la bolsa si tienen derecho, pero puedes saber si no lo tienen, ya que no llegan a la puntuación mínima. Podría ser se hubieran sacado la carrera después pero no creo.
También puedes intuir que todos tendrán entre 4 y 7,5 puntos de méritos, porque muchos cursillos son de obligado cumplimiento, y cuando entras estas prácticamente obligado a hacer el CICERONE I, Y CICERONE II, de 100 horas y 40 horas respectivamente.
Puedes intuir los que tienen exámenes anteriores aprobados, que son los que tendrían muy buena nota, ya que en una año no sacan esa nota trabajando, o porque en su momento pasaron cortes.
Puedes intuir cosas, pero no saberlas, lo único objetivo es el número de interinos que han pasado y sus notas.
El dato del total de méritos de los interinos en Valencia, no se puede saber con lo que ofrece la bolsa.
Puedes intentar identificar a los PATA NEGRA NEGRA (PNN) que son los que en el inicio de la referida bolsa, ya tenían máxima antigüedad, deben tener más de 12 años trabajados.
Tambien puedes identificar a los PATA NEGRA PARCIAL (PNP) que son los que aparecen con “algo” de puntuación, pero no con la máxima, deben tener entre 6 y 9 años trabajados.
Finalmente están los “0” como los tengo identificados, son interinos que aparecen en la bolsa, pero que desconocemos si han trabajado un mes, o 6 años. Estos interinos en su mayoría entraron a la bolsa por haber pasado “cortes”. Entiendo que si han seguido estudiando o han estudiado para esta, pues será porque algo están trabajando pero ninguno podría tener más de 14 puntos en el apartado experiencia.
Tampoco puedes saber con los datos de la bolsa si tienen derecho, pero puedes saber si no lo tienen, ya que no llegan a la puntuación mínima. Podría ser se hubieran sacado la carrera después pero no creo.
También puedes intuir que todos tendrán entre 4 y 7,5 puntos de méritos, porque muchos cursillos son de obligado cumplimiento, y cuando entras estas prácticamente obligado a hacer el CICERONE I, Y CICERONE II, de 100 horas y 40 horas respectivamente.
Puedes intuir los que tienen exámenes anteriores aprobados, que son los que tendrían muy buena nota, ya que en una año no sacan esa nota trabajando, o porque en su momento pasaron cortes.
Puedes intuir cosas, pero no saberlas, lo único objetivo es el número de interinos que han pasado y sus notas.
- BelayaSmert
Lun 3 Ago - 23:00:03
Diriu los puestos en que se encuentran los interinos de Gestión te va dar igual, los interinos que aprueben el tercer examen van para adentro, y los que no fuera.
- diriu
Mar 4 Ago - 14:50:06
No te falta razón, Belaya.
- medianeria1
Mar 4 Ago - 15:04:12
Belaya en cuánto crees que se quedará el corte, aproximadamente, en Valencia?
- InvitadoInvitado
Mar 4 Ago - 15:12:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias!!
En mi entorno se empieza a hablar de cortes de 123/125. A mí me parece un animalada.
En mi entorno se empieza a hablar de cortes de 123/125. A mí me parece un animalada.
- Aloevera
Mar 4 Ago - 15:50:52
Yo no creo q baje de 115,quiza algo mas..
- tosalemal
Mar 4 Ago - 18:24:14
ojala
- monncake
Mar 4 Ago - 19:27:41
Claro todos con notas de 80 y 40 puntos, yo creo que eso es imposible
- medianeria1
Mar 4 Ago - 20:22:06
yo hablaba de gestión... tramitación con esas notas estoy fuera.
- BelayaSmert
Jue 6 Ago - 22:36:41
PROYECCIÓN FICTICA PUNTUACIÓN INTERINOS TRAMITACIÓN VALENCIA
Se ha tenido en cuenta lo siguiente:
Primer Ejercicio: NOTA REAL
Segundo Ejercicio: NOTA REAL
Tercer Ejercicio: Estimación de 17 puntos (algunos tendrán más otros menos)
DERECHO: 78 interinos NO TIENEN DERECHO, el resto casi con total seguridad sí, aunque puede que algunos no lo tengan, y la puntuación que arrojan en ese apartado de la bolsa sea por cursos. Para no mojarme he asignado 12 puntos ante la duda.
CURSOS: he asignado 5 puntos por cursos a todos los opositores (algunos tendrán más otros menos)
EXÁMENES APROBADOS: Este es el punto más controvertido y difícil de definir. En la bolsa publicada un total de 22 interinos aparecen con exámenes aprobados, por lo que no sería de extrañar que un mismo número pudiera tener la máxima puntuación por exámenes. Se ha asignado a 22 interinos la puntuación de 14 puntos por exámenes aprobados.
También aparecen interinos en dicha bolsa con exámenes aprobados (me refiero a cortes antes de la publicación de la bolsa), un total de 39 personas, a las que se le ha asignado un total de 7 puntos por exámenes aprobados.
A los 100 primeros interinos que no tenían 7 o 14 puntos por exámenes, se le ha asignado una puntuación de 6 puntos, pues por las notas que tienen y habiéndose presentado en anteriores convocatorias deberían tener al menos esa puntuación (es una estimación, aunque creo que algunos tendrán más)
Al resto de interinos no se les ha puntuado nada por exámenes aprobados.
Con relación a la lengua, aunque no sirva para plaza estarían distribuidos de la siguiente forma:
SUPERIOR DE VALENCIÀ (18 puntos): 22 interinos
MITJA DE VALENCIÀ (12 puntos): 95 interinos
ELEMENTAL VALENCIÀ (6 puntos) : 102 interinos
Sin perfil el resto
Todo esto según la bolsa de Valencia de hace 8 años, desconozco si han mejorado el perfil o alguien se ha sacado la carrera de derecho.
TOTAL PATA NEGRA (33,5 puntos en antigüedad): 52 INTERINOS
Para el cálculo de los pata negra se ha tenido en cuenta que en la antigua bolsa cada mes trabajado puntuaba 0,5 puntos en el mismo cuerpo o superior, teniendo en cuenta que la gente tiende a quedarse en el mismo cuerpo, se ha considerado pata negra a los interinos que aparecen con 62 puntos en la misma (del cuerpo que sea) y a los que aparecen con más de 35 puntos y que hubieran trabajado en la bolsa de tramitación (que puntúa más que otro cuerpo).
A todos ellos se les ha asignado el máximo en este apartado 33,5
TOTAL PATA NEGRA PARCIAL –De 10 a 33,5 puntos en antigüedad-:118 INTERINOS
Se ha prorrateado la antigüedad que aparece en la bolsa, y se le han sumado 3,5 años. La bolsa se constituyo en 2012 (aunque entro en vigor dos años después), y por tanto desde hace 8 años seguro que han trabajado 3,5 años (algunos más y otros menos). Todo esto lo sabremos cuando publiquen la baremación de la bolsa nueva.
TOTAL “interinos 0”: 74 INTERINOS
Estos son los interinos incógnita, los que entraron en bolsa por cortes pasados, la bolsa entró en vigor en 2014, y no empezaron a llamarlos enseguida, por lo que se ha estimado una antigüedad media de entre 3 y 5,5 años (8,4 puntos –he aplicado ¼ de la máxima) aunque puede que alguno tenga sólo 1 año, otros 2 años en tramitación, otros 5 en auxilio, otros 5 en gestión. No se conoce este datos hasta la publicación de la baremación de la bolsa nueva.
CON TODOS ESTOS DATOS LOS RESULTADOS (SOLO DE INTERINOS), que no tienen por qué ser de esta forma, puesto que es una estimación serían:
El interino nº 100 tendría: 117,95 puntos
El interino nº 150 tendría: 110,35
El interino nº 200 tendría: 102,65
Estos significa lo que intuía al principio, que el corte lo van a marcar los opositores LIBRES con buena nota, y posiblemente con derecho y exámenes, digo posiblemente por qué un muy buen opositor con derecho y cursos tal vez pudiera entrar. ¿Cuántos opositores libres habrá con estas características? Es una incógnita.
La segunda parte del estudio va a ser fusionar la lista de los libres e interinos y solaparla con la de interinos.
Eso ya vendrá. Pero la lista buena buena se obtendrá como no me canso de repetir, una vez publicada la baremación de la bolsa de Valencia.
Y REPITO TODO ESTO NO TIENE PORQUE SER ASÍ ES SIMPLEMENTE UN ESTUDIO BASADO EN DATOS OBJETIVOS (notas exámenes, antigüedad de los pata negra) y presunciones (exámenes aprobados, media de cursos, media de Word).
A medida que se avance en el proceso y se publique la bolsa creo que podremos obtener mejores previsiones
Se ha tenido en cuenta lo siguiente:
Primer Ejercicio: NOTA REAL
Segundo Ejercicio: NOTA REAL
Tercer Ejercicio: Estimación de 17 puntos (algunos tendrán más otros menos)
DERECHO: 78 interinos NO TIENEN DERECHO, el resto casi con total seguridad sí, aunque puede que algunos no lo tengan, y la puntuación que arrojan en ese apartado de la bolsa sea por cursos. Para no mojarme he asignado 12 puntos ante la duda.
CURSOS: he asignado 5 puntos por cursos a todos los opositores (algunos tendrán más otros menos)
EXÁMENES APROBADOS: Este es el punto más controvertido y difícil de definir. En la bolsa publicada un total de 22 interinos aparecen con exámenes aprobados, por lo que no sería de extrañar que un mismo número pudiera tener la máxima puntuación por exámenes. Se ha asignado a 22 interinos la puntuación de 14 puntos por exámenes aprobados.
También aparecen interinos en dicha bolsa con exámenes aprobados (me refiero a cortes antes de la publicación de la bolsa), un total de 39 personas, a las que se le ha asignado un total de 7 puntos por exámenes aprobados.
A los 100 primeros interinos que no tenían 7 o 14 puntos por exámenes, se le ha asignado una puntuación de 6 puntos, pues por las notas que tienen y habiéndose presentado en anteriores convocatorias deberían tener al menos esa puntuación (es una estimación, aunque creo que algunos tendrán más)
Al resto de interinos no se les ha puntuado nada por exámenes aprobados.
Con relación a la lengua, aunque no sirva para plaza estarían distribuidos de la siguiente forma:
SUPERIOR DE VALENCIÀ (18 puntos): 22 interinos
MITJA DE VALENCIÀ (12 puntos): 95 interinos
ELEMENTAL VALENCIÀ (6 puntos) : 102 interinos
Sin perfil el resto
Todo esto según la bolsa de Valencia de hace 8 años, desconozco si han mejorado el perfil o alguien se ha sacado la carrera de derecho.
TOTAL PATA NEGRA (33,5 puntos en antigüedad): 52 INTERINOS
Para el cálculo de los pata negra se ha tenido en cuenta que en la antigua bolsa cada mes trabajado puntuaba 0,5 puntos en el mismo cuerpo o superior, teniendo en cuenta que la gente tiende a quedarse en el mismo cuerpo, se ha considerado pata negra a los interinos que aparecen con 62 puntos en la misma (del cuerpo que sea) y a los que aparecen con más de 35 puntos y que hubieran trabajado en la bolsa de tramitación (que puntúa más que otro cuerpo).
A todos ellos se les ha asignado el máximo en este apartado 33,5
TOTAL PATA NEGRA PARCIAL –De 10 a 33,5 puntos en antigüedad-:118 INTERINOS
Se ha prorrateado la antigüedad que aparece en la bolsa, y se le han sumado 3,5 años. La bolsa se constituyo en 2012 (aunque entro en vigor dos años después), y por tanto desde hace 8 años seguro que han trabajado 3,5 años (algunos más y otros menos). Todo esto lo sabremos cuando publiquen la baremación de la bolsa nueva.
TOTAL “interinos 0”: 74 INTERINOS
Estos son los interinos incógnita, los que entraron en bolsa por cortes pasados, la bolsa entró en vigor en 2014, y no empezaron a llamarlos enseguida, por lo que se ha estimado una antigüedad media de entre 3 y 5,5 años (8,4 puntos –he aplicado ¼ de la máxima) aunque puede que alguno tenga sólo 1 año, otros 2 años en tramitación, otros 5 en auxilio, otros 5 en gestión. No se conoce este datos hasta la publicación de la baremación de la bolsa nueva.
CON TODOS ESTOS DATOS LOS RESULTADOS (SOLO DE INTERINOS), que no tienen por qué ser de esta forma, puesto que es una estimación serían:
El interino nº 100 tendría: 117,95 puntos
El interino nº 150 tendría: 110,35
El interino nº 200 tendría: 102,65
Estos significa lo que intuía al principio, que el corte lo van a marcar los opositores LIBRES con buena nota, y posiblemente con derecho y exámenes, digo posiblemente por qué un muy buen opositor con derecho y cursos tal vez pudiera entrar. ¿Cuántos opositores libres habrá con estas características? Es una incógnita.
La segunda parte del estudio va a ser fusionar la lista de los libres e interinos y solaparla con la de interinos.
Eso ya vendrá. Pero la lista buena buena se obtendrá como no me canso de repetir, una vez publicada la baremación de la bolsa de Valencia.
Y REPITO TODO ESTO NO TIENE PORQUE SER ASÍ ES SIMPLEMENTE UN ESTUDIO BASADO EN DATOS OBJETIVOS (notas exámenes, antigüedad de los pata negra) y presunciones (exámenes aprobados, media de cursos, media de Word).
A medida que se avance en el proceso y se publique la bolsa creo que podremos obtener mejores previsiones
- IUR
Vie 7 Ago - 0:41:42
Vaya curro te has pegado... enhorabuena, tus estimaciones me parecen muy acertadas . Muchas gracias.
- InvitadoInvitado
Vie 7 Ago - 8:30:27
Si se cumplieran esas estimaciones, el corte rondaría los 113? A ojo eh?
- InvitadoInvitado
Vie 7 Ago - 8:38:19
No sira,eso es interinos.ahora falta libres con muy buena nota y 33,5.esos se van a 123 con fase 90 y son menos plazas para el resto.
- InvitadoInvitado
Vie 7 Ago - 8:41:12
Si es así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], vaya tela entonces...
- wildatheart
Vie 7 Ago - 10:05:16
A ver si hubiera suerte y se retrasa examen auxilio;así por descarte habrá un número significativo de gente buena opositora e interinos ya que se saben aprobados.otra cuestión es que parece que hay gran cantidad de personas que han pensado:para gestion y trami me voy fuera y para auxilio me quedo en mi comunidad.también hay que tener en cuenta que auxilio hay mucha gente que lo echa por si no tienen otra cosa y hay gente incluso que es que prefieren estar interinos tramitacion antes que auxilio titular,porque es que el mismo trabajo no tiene nada que ver.
- Fruiti
Vie 7 Ago - 10:56:00
Pues vaya mierda (solo puedo decir eso, y que gracias Belaya por tu trabajo).
- InvitadoInvitado
Vie 7 Ago - 11:04:23
Pues mira.... yo no quería que se retrasara Auxilio, pero estoy empezando a cambiar de idea visto lo visto...
Suele pasarme
Suele pasarme
- wildatheart
Vie 7 Ago - 16:46:57
Eso seguro que le pasa a mucha gente, porque estan ya hartos del temario: mucha gente de gestion que han estudiado mucho desde hace ya un año y mucha gente de otros años con los temarios mas que trillados; pero es poco inteligente; aqui, para que esta gente no te jorobe psicologicamente hay que ser mas frios.
- Carencia
Vie 7 Ago - 19:06:49
Bela ya,en primer lugar agradecerte el esfuerzo que estas haciendo .Segundo que el día de tramitación el examen de diciembre,me llamo la atención en el bar del campus gente que provenía de Andalucía y se presentaba por cc vv.Pregunte a alguno y me dijo que era interino..Quizás no lo fuesen todos pero más de uno seguro.Es un dato a tener en cuenta.
- BelayaSmert
Vie 7 Ago - 20:39:46
Es un dato que tuve en cuenta. Es decir, que al número de interinos que hay en Valencia habría que incrementar un 10 % de interinos de fuera.
Siendo interino, presentarse en Valencia es como follar sin condón y sin querer hijos, alguno habrá.
No voy a cotejar los de Andalucia, es demasiado trabajo. Comprobar los de Valencia me llevó 6 dias por las tardes.
Creo que lo dejaré estar por ahora hasta más adelante. Los estudios de las posiciones de plaza y el encabronarme.
Siendo interino, presentarse en Valencia es como follar sin condón y sin querer hijos, alguno habrá.
No voy a cotejar los de Andalucia, es demasiado trabajo. Comprobar los de Valencia me llevó 6 dias por las tardes.
Creo que lo dejaré estar por ahora hasta más adelante. Los estudios de las posiciones de plaza y el encabronarme.
- InvitadoInvitado
Vie 7 Ago - 20:59:17
Belaya el trabajo que te has pegado es digno de admirar, especialmente porque se que lo has hecho más por los demás que por ti mismo, no se si es que tienes algún ligue en la cuerda floja o es que realmente eres un tío muy grande pero por lo que a ti respecta, todos esos cálculos te eran intrascendentes pq estas más que dentro.
Yo no voy por este ámbito pero muchas gracias en nombre de todos los que leen y callan como putas aunque los hayas sosegado en esta larga espera.
Yo no voy por este ámbito pero muchas gracias en nombre de todos los que leen y callan como putas aunque los hayas sosegado en esta larga espera.
- IUR
Vie 7 Ago - 21:18:41
Te lo digo yo: lo ha hecho porque es un grande, amigo jugestion.
- Cadaqués
Vie 7 Ago - 21:20:01
Me sumo y no tengo nada que ver, ni ámbito ni lugar, Belaya, crack. Pocos echan estas pelotas.
- Brie
Vie 7 Ago - 21:37:02
Yo también me sumo a los agradecimientos por tu trabajo Belaya. Es bueno contar con datos objetivos para ir haciéndonos una idea de como quedarán las posiciones de plaza.
- InvitadoInvitado
Vie 7 Ago - 21:47:44
Ya lo sé IUR y está administración por mucho que la quieran hundir esta llena de gente así, por lo menos lo que yo he conocido, los mejores compañeros de trabajo que he tenido hasta ahora, desde auxilios hasta jueces, los he encontrado en los juzgados. Somos una gran familia
- InvitadoInvitado
Vie 7 Ago - 21:52:30
Belaya, en el fondo, todos agradecemos el trabajazo que te has pegado. Pero ahora, disfruta, relájate o actívate, desconecta. Te lo has ganado. Y te lo mereces. Saboréalo.
- Carencia
Vie 7 Ago - 22:16:37
Perfecto belaya.mucho respeto y agradecimiento por tu labor.y disculpa mi ignorancia
- Gestorveloz
Vie 7 Ago - 23:51:44
Muchísimas gracias por el estudio-informe del trabajo Belaya. Todos los interinos están ya más que fichados!! Aun hay algunos interinos que se nos escapan porque están en no admitidos y cuando se agotaron las bolsas en lugar de convocar nueva bolsa optaron por tirar de no admitidos. Tienen pocos puntos, pero estos se escapan. Habrá que esperar a las listas de aprobados del Word, para que poder intuir por donde van las cosas.
- Sietepechos
Sáb 8 Ago - 0:18:23
Me lo paso genial leyendo todos los comentarios, gracias a los pesimistas, optimistas, y realistas.....por animarnos en está larga espera.
- Fruiti
Lun 14 Sep - 10:12:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando se publiquen las notas del Word, ¿nos deleitarás con alguno de tus análisis pormenorizados para Valencia?
- Barcaza
Lun 14 Sep - 10:48:22
Todos deseando ver el análisis de Belaya después de las notas de word
- Julizai09
Lun 14 Sep - 11:14:36
Felicitaciones también por ese gran trabajo, pero las notas de últimas plazas de GPA serán un poco más bajas...
- InvitadoInvitado
Lun 14 Sep - 11:28:22
Un poco más bajas no, van a ser mucho más bajas porque van a pasar justos por plaza en la mayoría de ámbitos, ya lo veréis. Con el práctico se cargaron a muchísima gente y como dicen por ahí, los que pasaron test con 40 puntos o menos y el práctico con 9 puntos (y no son pocos), no controlan mucho el procesal y no creo yo que hayan dado la talla en las preguntas cortas (En su mayoría, que seguro que habrá alguna excepción. Yo misma tengo un examen bastante regulero y no estoy en ese grupo de opositores).
Aprobando el tercero tienes plaza en casi todos los ámbitos. Incluso pudiera ser que queden algunas desiertas, como ya es el caso de La Rioja.
Aprobando el tercero tienes plaza en casi todos los ámbitos. Incluso pudiera ser que queden algunas desiertas, como ya es el caso de La Rioja.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3