Concurso de traslados 2020
+84
Misalan
Jar1970
Zgz
futuroletrado
Ferbns
Areyesr
Juaristi
ivanpg
Kiko1956
Juanal9
STJ
Litisconsorcio
iustito
karanka
Cibeles99
igorere
Corman
Lumumba88
Aiemea
Ulises
BrujaAveria
Letyroger
Vichisua
tosalemal
demanio
Cadaqués
Endevé
Sumario86
Aloevera
diriu
MELANI288
justitronic
Justiciero16
Opositoz
osr4
ALF
Rosalareño87
Garaga
opositorauxilio
Deus99
Mariquilla
arkade013
Auxjud14
Ruskibek
Kaiser
MVARLEI
Rafaserrano
clausula_abusiva
Sietepechos
Jurista_persa
sinrara5
Manu
Manolin
xasis
Dextermorgan
ELA Justizia
Tramivalencia
Mon
truskito
Trami90
Opositorastur1939
Elena8
Beork
Laudri
Dharmays
Granoteta72
moli14
ESPIRITITA
fitusina
Opojus90
Andeiro86
Tortuga
Apskant
Iuno
justiciatis
Into the Wild
jesus bao
DemandadoReconviniente
Moflets
JESUSIN90
Decreto30
PORCA MISERIA
opositor
lajsevillano
88 participantes
- JESUSIN90
Re: Concurso de traslados 2020
Mar 1 Sep - 8:36:25
y Pais Vasco? Ni si quiera han sacado plazas de Trami...
- Laudri
Mar 1 Sep - 8:41:14
No jodas? No han sacado nada??? Pero de que van... Yo pensaba que se podía uno mover más... Que novata
- InvitadoInvitado
Mar 1 Sep - 8:44:57
JESUSIN90 escribió:y Pais Vasco? Ni si quiera han sacado plazas de Trami...
Lo acabo de ver, vaya porquería. Es una vergüenza lo que ha salido en la mayoría de sitios...
- InvitadoInvitado
Mar 1 Sep - 16:58:16
Opojus90 escribió:Las plazas q no salen son las q guardan para la oep 17-18 de libre y pi no?
Yo entiendo que es eso. El concurso de este año lo han sacado por sacar, las plazas ya deben estar asignadas para las opos de hace tiempo.
- Opositorastur1939
Mar 1 Sep - 19:29:04
Pues las que salen de Asturias son pocas, pero "jamonsito" del bueno. Por lo menos por dónde están. Quien las pillase.
Muchas de las que quedaron desiertas en otros concursos de traslados están en sitios donde Jesucristo perdió la zapatilla. Que yo iría encantado, eh, pero están donde están.
Muchas de las que quedaron desiertas en otros concursos de traslados están en sitios donde Jesucristo perdió la zapatilla. Que yo iría encantado, eh, pero están donde están.
- Trami90
Miér 2 Sep - 17:06:33
Primer día de plazo para hacer la solicitud y no funciona el sistema..... este Ministerio siempre igual, no dan una!!
- Apskant
Miér 2 Sep - 18:29:40
Trami90 escribió:Primer día de plazo para hacer la solicitud y no funciona el sistema..... este Ministerio siempre igual, no dan una!!
Pues yo ya la he grabado.
- truskito
Miér 2 Sep - 18:40:17
Desde Staj han debido poner una queja..... Lo de la escasez de las plazas, pues lo de siempre. Recuerdo que en el otro foro se discutió vehementemente sobre el echo de la gente se presenta en otros ámbitos que no eran el propio y querían volver a casa. La conclusión era que bueno, que es lo que toca y que ya se concursaría. Espero que este concurso, y si los posteriores son iguales, sirva para que la gente se de cuenta de como funcionan las cosas en este Ministerio. Independientemente de que se debería convocar a principios de año y no en Septiembre.
- InvitadoInvitado
Miér 2 Sep - 18:43:21
Mientras opositas, te putean. Cuando ya eres funcionario de carrera, te siguen puteando. Y cuando eres las dos cosas, simplemente te arrepientes de haber elegido estas oposiciones.
- truskito
Miér 2 Sep - 18:49:48
Totalmente Opositora91. Nunca se dijo tanto con tan poco.
- Laudri
Sáb 5 Sep - 17:07:35
Pues nada chicos yo ya lo he echado... Pero a resultas, así que no espero gran cosa jejeje
Que desilusión verdad? Yo pensaba que te podías mover más fácilmente en estas oposiciones
Que desilusión verdad? Yo pensaba que te podías mover más fácilmente en estas oposiciones
- PORCA MISERIA
Lun 7 Sep - 12:34:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mon
Miér 9 Sep - 16:20:59
hay mucha gente que quiera volver a Asturias.....?....Opositorastur1939 escribió:Pues las que salen de Asturias son pocas, pero "jamonsito" del bueno. Por lo menos por dónde están. Quien las pillase.
- PORCA MISERIA
Vie 11 Sep - 14:34:28
- Tramivalencia
Vie 11 Sep - 14:44:55
Pues anda que no avisaron que se necesitaba firma electrónica...
- Apskant
Vie 11 Sep - 15:37:39
Tramivalencia escribió:Pues anda que no avisaron que se necesitaba firma electrónica...
Eso digo yo, los sindicatos con tal de pillar algún afiliado...
Las justificaciones que dan no hay por dónde cogerlas.
- Opojus90
Vie 11 Sep - 16:02:02
Cuando creeis q tomaremos posesion?
- JESUSIN90
Vie 11 Sep - 16:13:03
PUBLICADO EN LA WEB DEL MINISTERIO
Plataforma Cl@ve
11 de septiembre de 2020
A la vista de algunas incidencias con los sistemas de identificación ofrecidos en la plataforma Cl@ve y para facilitar y fomentar la participación de todos los funcionarios interesados en el concurso de traslados publicado en el Boletín Oficial del Estado de 1 de septiembre de 2020, se amplía el plazo de las solicitudes confeccionadas exclusivamente de forma telemática a través del asistente de inscripción, hasta las 24:00 horas del día 17 de septiembre de 2020.
Plataforma Cl@ve
11 de septiembre de 2020
A la vista de algunas incidencias con los sistemas de identificación ofrecidos en la plataforma Cl@ve y para facilitar y fomentar la participación de todos los funcionarios interesados en el concurso de traslados publicado en el Boletín Oficial del Estado de 1 de septiembre de 2020, se amplía el plazo de las solicitudes confeccionadas exclusivamente de forma telemática a través del asistente de inscripción, hasta las 24:00 horas del día 17 de septiembre de 2020.
- PORCA MISERIA
Miér 16 Sep - 16:00:24
- fitusina
Jue 17 Sep - 8:39:34
Una pregunta, si se solicita concurso de traslado se puede renunciar en algún momento posterior a fin plazo de solicitudes?
- InvitadoInvitado
Jue 17 Sep - 8:42:04
Creo que no, la renuncia es durante el plazo de inscripción. Después ya, la suerte está echada.
6. No se admitirá ninguna modificación a la solicitud de destino formulada una vez transcurrido el plazo de presentación de instancias. Tampoco se admitirá, una vez resuelto el concurso definitivamente, la renuncia al destino obtenido, por ningún motivo alegado, ni tampoco por el hecho de haberse equivocado el concursante a la hora de rellenar los números de orden de la instancia, por lo que, los funcionarios que participen en el concurso, deberán asegurarse de que todos los números de orden de convocatoria que solicitan se corresponden exactamente con las denominaciones de los órganos judiciales ofertados.
7. Podrá admitirse la renuncia a la participación en el concurso, teniendo como plazo hasta el último día de presentación de alegaciones a la resolución provisional, en aquellos casos debidamente justificados.
6. No se admitirá ninguna modificación a la solicitud de destino formulada una vez transcurrido el plazo de presentación de instancias. Tampoco se admitirá, una vez resuelto el concurso definitivamente, la renuncia al destino obtenido, por ningún motivo alegado, ni tampoco por el hecho de haberse equivocado el concursante a la hora de rellenar los números de orden de la instancia, por lo que, los funcionarios que participen en el concurso, deberán asegurarse de que todos los números de orden de convocatoria que solicitan se corresponden exactamente con las denominaciones de los órganos judiciales ofertados.
7. Podrá admitirse la renuncia a la participación en el concurso, teniendo como plazo hasta el último día de presentación de alegaciones a la resolución provisional, en aquellos casos debidamente justificados.
- fitusina
Jue 17 Sep - 8:54:55
Muchas gracias Opositora91
- ELA Justizia
Jue 17 Sep - 9:26:01
Lo siento Opositora91, tu respuesta es correcta pero incompleta.
En la Base Primera del concurso aparece lo siguiente:
Primera .- Puestos que se pueden solicitar.
7.- Podrá admitirse la renuncia a la participación en el concurso, teniendo como plazo hasta el último día de presentación de alegaciones a la resolución provisional, en aquellos casos debidamente justificados.
Saludos
En la Base Primera del concurso aparece lo siguiente:
Primera .- Puestos que se pueden solicitar.
7.- Podrá admitirse la renuncia a la participación en el concurso, teniendo como plazo hasta el último día de presentación de alegaciones a la resolución provisional, en aquellos casos debidamente justificados.
Saludos
- fitusina
Jue 17 Sep - 9:54:39
Sí, ella copió el apartado 7, yo me refería a renuncia sin causa justificada, gracias por contestar ELA Justizia.
- Laudri
Jue 17 Sep - 10:01:05
Sin causa hasta hoy, luego ya con causa justificada
De todas formas jejeje unos compañeros me comentaron que hace unos años cuando se rellenar a mano una compañera se equívoco y puso Galicia en vez de una de Madrid porque bailó un número y le aceptaron la renuncia, ahora eso si hace años.
De todas formas jejeje unos compañeros me comentaron que hace unos años cuando se rellenar a mano una compañera se equívoco y puso Galicia en vez de una de Madrid porque bailó un número y le aceptaron la renuncia, ahora eso si hace años.
- InvitadoInvitado
Jue 17 Sep - 10:02:05
Laudri escribió:Sin causa hasta hoy, luego ya con causa justificada
Este año han puesto expresamente que nos aseguremos del número del destino que elegimos porque no se va a admitir la renuncia por esa causa....
- Dextermorgan
Jue 17 Sep - 10:08:31
La pregunta es qué considerarán como casos debidamente justificados....El no estar tasados les da margen para admitir o no la renuncia.
- ELA Justizia
Jue 17 Sep - 10:49:03
Hemos consultado al Ministerio de Justicia sobre que se entiende por “casos debidamente justificados” y no hemos recibido respuesta.
Por lo cual, el/la que intente hacer uso de esta posibilidad tiene que saber que existe cierto riesgo de que no sea aceptada su justificación.
Aprovechamos para informar que, por el momento, no podemos responder a los mensajes por no haber posteado 5 mensajes.
Quien quiera ponerse en contacto con nosotros puede utilizar nuestra dirección de correo electrónica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Por lo cual, el/la que intente hacer uso de esta posibilidad tiene que saber que existe cierto riesgo de que no sea aceptada su justificación.
Aprovechamos para informar que, por el momento, no podemos responder a los mensajes por no haber posteado 5 mensajes.
Quien quiera ponerse en contacto con nosotros puede utilizar nuestra dirección de correo electrónica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
- fitusina
Jue 17 Sep - 13:27:14
Entonces si una persona sólo está interesada en 2 puestos concretos de todos los ofertados, sólo elegiría esos,no? y si esos se cubren por otro funcionario que tenga más puntos, se quedaría en el destino que ya estaba, cierto?
- InvitadoInvitado
Jue 17 Sep - 13:30:49
fitusina escribió:Entonces si una persona sólo está interesada en 2 puestos concretos de todos los ofertados, sólo elegiría esos,no? y si esos se cubren por otro funcionario que tenga más puntos, se quedaría en el destino que ya estaba, cierto?
Tal cual lo has escrito.
- ELA Justizia
Jue 17 Sep - 13:38:47
Efectivamente, así es.
Efectivamente, así es.
- fitusina
Jue 17 Sep - 16:01:25
ok, gracias!
- InvitadoInvitado
Miér 23 Sep - 8:52:05
Eliminación de plazas del concurso de traslados en Cataluña.
- truskito
Miér 23 Sep - 11:21:49
Opositora91 escribió:
Eliminación de plazas del concurso de traslados en Cataluña.
Más lo mismo....El ritual de lo habitual....Y se dan cuenta ahora, después de acabar el plazo.
- DemandadoReconviniente
Mar 29 Sep - 8:18:59
Un par de modificaciones en Galicia y Madrid.
- fitusina
Miér 30 Sep - 8:56:10
Una pregunta, cuándo creéis más o menos que saldrá el listado provisional de adjudicación de destinos?
- InvitadoInvitado
Miér 30 Sep - 9:13:39
fitusina escribió:Una pregunta, cuándo creéis más o menos que saldrá el listado provisional de adjudicación de destinos?
Marzo o así.
- Opojus90
Miér 30 Sep - 10:33:12
El año pasado se tomó posesión en marzo
- xasis
Miér 30 Sep - 11:40:37
Una pregunta, mirando el concurso de traslado veo por ejemplo en que en comunidad valenciana hay muchisimas plazas ofertadas pero realmente en la resolución pocas se cubren por concurso de traslado (al menos en la de 2019 que esta resuelto), estoy en lo cierto y suelen sobrar plazas ofertadas??
Lo digo en vistas a 2 años cuando muchísimos opositores de la comunidad valenciana volveremos de cataluña habrá sitio para todos, no?
Lo digo en vistas a 2 años cuando muchísimos opositores de la comunidad valenciana volveremos de cataluña habrá sitio para todos, no?
- truskito
Miér 30 Sep - 11:45:46
Habrá sitio para todos...O no. Y si eres de Valencia, capital o provincia, y oferten lo de este año, te tocará irte a Castellón o Alicante
- xasis
Miér 30 Sep - 11:56:22
truskito escribió:Habrá sitio para todos...O no. Y si eres de Valencia, capital o provincia, y oferten lo de este año, te tocará irte a Castellón o Alicante
Bueno realmente eche un vistazo en Castellón, ya que soy originario de allí y al menos en 2019 vi que seguian muchas vacantes despues de traslado, simplemente quería cerciorarme de que lo estaba interpretando bien y no se suelen cubrir
- truskito
Miér 30 Sep - 13:05:39
xasis escribió:truskito escribió:Habrá sitio para todos...O no. Y si eres de Valencia, capital o provincia, y oferten lo de este año, te tocará irte a Castellón o Alicante
Bueno realmente eche un vistazo en Castellón, ya que soy originario de allí y al menos en 2019 vi que seguian muchas vacantes despues de traslado, simplemente quería cerciorarme de que lo estaba interpretando bien y no se suelen cubrir
Ojo, espero que no me malinterpretes. No quiero ser un aguafiestas. Es más, de lo que yo me he quejado siempre es que no suelen sacar todo lo que está vacante, y nunca sabemos por qué. Si hay 100 vacantes en Valencia, por ejemplo, sacan 90, cuando deberían sacar todas. No recuerdo la categoría, lo comentó un compañero, pero este año han sacado 14 plazas en la provincia de Valencia. 4 en Valencia capital, y las otras por el resto de la provincia. Entonces, fijate el plan para volver.
- Opojus90
Miér 30 Sep - 13:31:59
Tranquilo que los penales siempre estan libres
- fitusina
Miér 30 Sep - 16:24:17
El listado provisional hasta marzo nada? pero en febrero y marzo es cuando se ha tomado posesión estas 2 últimas convocatorias,no??
- Opojus90
Miér 30 Sep - 16:53:09
Yo confiaba en que estariamos con los plazos del año pasado pero a ver con q nos sorprende este ministerio
- PORCA MISERIA
Jue 1 Oct - 9:13:50
- truskito
Jue 1 Oct - 9:47:43
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta es la prueba de como funciona este Ministerio. Han quitado plazas en Galicia, Madrid, Cataluña y ahora Valencia. Puro cachondeo....
Y lo que dice Justritonic....Es que nos queda la fase de méritos....Y como se tiren otro año más.
- xasis
Jue 1 Oct - 10:36:39
truskito escribió:xasis escribió:truskito escribió:Habrá sitio para todos...O no. Y si eres de Valencia, capital o provincia, y oferten lo de este año, te tocará irte a Castellón o Alicante
Ojo, espero que no me malinterpretes. No quiero ser un aguafiestas. Es más, de lo que yo me he quejado siempre es que no suelen sacar todo lo que está vacante, y nunca sabemos por qué. Si hay 100 vacantes en Valencia, por ejemplo, sacan 90, cuando deberían sacar todas. No recuerdo la categoría, lo comentó un compañero, pero este año han sacado 14 plazas en la provincia de Valencia. 4 en Valencia capital, y las otras por el resto de la provincia. Entonces, fijate el plan para volver.
Ya bueno, pero tenía miedo a que con cero puntos no pudiera hacer efectivo el traslado, ya que no sé como funciona, pero me queda claro que mejor o peor destino pero podré volver, con la especialidad de que por la provincia de Castellón por lo que veo no están muy caras las plazas, así que perecto
- InvitadoInvitado
Miér 21 Oct - 12:10:08
Se acaba de pasar el de CCOO por mi juzgado y me comenta que las provisionales, debiéramos tenerlas dentro de un mes o mes y medio. Las definitivas allá por febrero y toma de posesión en marzo. A ver si es verdad y se cumplen esas previsiones.
- Manolin
Vie 23 Oct - 15:12:28
En mi juzgado los sindicatos han dicho que mediados de noviembre