Puntos titulación (MULTI-ENCUESTA CONCURSO TRAMITACIÓN)
+9
Gestraux2
Cadaqués
Misco
p
Rosalareño87
jaeger1
Javo777
PORCA MISERIA
DemandadoReconviniente
13 participantes
¿Cuántos puntos tienes por titulación en el concurso de tramitación turno libre?
- DemandadoReconviniente
Puntos titulación (MULTI-ENCUESTA CONCURSO TRAMITACIÓN)
8/8/2020, 19:47
MULTI-ENCUESTA TRAMITACIÓN TURNO LIBRE
En esta encuesta puedes votar los puntos que tienes por titulación, con independencia del ámbito por el que te presentes.
Cada uno que ponga los que de verdad crea que va a tener, los que se tengan bastante seguros, aunque exista un mínimo riesgo de que luego sean menos. Los muy dudosos mejor no ponerlos para que el resultado sea lo más parecido a la baremación oficial.
Siento no haber hecho distinción para el turno de discapacidad, pero ya era complicar mucho las encuestas. Quien quiera hacer alguna específica para ese turno que me lo diga y la añado al listado.
Además de votar en la encuesta, serán bienvenidos los comentarios en el hilo comentando cualquier cosa relacionada con el tema.
En estos otros hilos podéis poner vuestros méritos en los otros apartados.
Por exámenes anteriores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cursos.
Por antigüedad en los 6 “ámbitos grandes”
Por antigüedad en los 6 “ámbitos pequeños”
En esta encuesta puedes votar los puntos que tienes por titulación, con independencia del ámbito por el que te presentes.
Cada uno que ponga los que de verdad crea que va a tener, los que se tengan bastante seguros, aunque exista un mínimo riesgo de que luego sean menos. Los muy dudosos mejor no ponerlos para que el resultado sea lo más parecido a la baremación oficial.
Siento no haber hecho distinción para el turno de discapacidad, pero ya era complicar mucho las encuestas. Quien quiera hacer alguna específica para ese turno que me lo diga y la añado al listado.
Además de votar en la encuesta, serán bienvenidos los comentarios en el hilo comentando cualquier cosa relacionada con el tema.
- Código:
A. Títulos y grados académicos, de los incluidos en el sistema educativo español.
La puntuación máxima a otorgar en este apartado será de 12 puntos.
Dado que, conforme al artículo 475 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, la titulación exigida para el acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa es la del título de Bachiller o de Técnico equivalente, la puntuación a otorgar en este apartado será la siguiente:
a. 12 puntos por estar en posesión de la licenciatura en Derecho, o bien, grado en Derecho y máster con contenido de carácter jurídico.
b. 10 puntos por estar en posesión del grado en Derecho.
c. 8 puntos por estar en posesión de la Licenciatura en Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración, o Criminología.
d. 6 puntos por estar en posesión del título de Grado en Ciencias del Trabajo, en Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o en Criminología.
e. 4 puntos por estar en posesión de tres cursos completos de la licenciatura o grado en Derecho.
f. 3 puntos por otras licenciaturas o grados (se considerará únicamente un título).
g. 2 puntos por otras diplomaturas, arquitecturas técnicas o ingenierías técnicas (se considerará únicamente un título).
Excepcionalmente, el Tribunal Calificador Único podrá valorar otras titulaciones y grados académicos, relacionados con la Administración de Justicia, no incluidos expresamente entre las anteriormente relacionadas.»
En estos otros hilos podéis poner vuestros méritos en los otros apartados.
Por exámenes anteriores.
Por cursos.
Por antigüedad en los 6 “ámbitos grandes”
Por antigüedad en los 6 “ámbitos pequeños”
- InvitadoInvitado
Re: Puntos titulación (MULTI-ENCUESTA CONCURSO TRAMITACIÓN)
8/8/2020, 20:09
Emmm... No sé si es que no conozco las bases pero creía que tenía 3 por titulación en Trami y ahora me has hecho dudar porque no aparece ni como opción.
Está muy bien lo de las encuestas pero estaría mejor si añadieses cómo o qué se puntúa en cada una de ellas porque la gente está de vacaciones e igual no tiene las bases a mano en el móvil
Está muy bien lo de las encuestas pero estaría mejor si añadieses cómo o qué se puntúa en cada una de ellas porque la gente está de vacaciones e igual no tiene las bases a mano en el móvil
- PORCA MISERIA
8/8/2020, 20:13
anda que si no nos preocupamos por saber cuantos puntos nos dan por lo que tenemos, vamos apañaos
- InvitadoInvitado
8/8/2020, 20:14
En serio, no eran 3 licenciatura?
- DemandadoReconviniente
8/8/2020, 20:17
jusgestion escribió:Emmm... No sé si es que no conozco las bases pero creía que tenía 3 por titulación en Trami y ahora me has hecho dudar porque no aparece ni como opción.
Tomo nota.
Intentaré ir poniendo el apartado correspondiente de la convocatoria en cada encuesta para facilitar la votación. Gracias.
- InvitadoInvitado
8/8/2020, 20:19
"En caso de que el aspirante aporte más de un título de los exigidos para el acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, se valorará cada titulación adicional a la exigida para participar en el proceso selectivo con 2 puntos."
Entiendo que si aporto una licenciatura y un máster me suma 4?
Entiendo que si aporto una licenciatura y un máster me suma 4?
- DemandadoReconviniente
8/8/2020, 20:33
jusgestion escribió:En serio, no eran 3 licenciatura?
Lo copié de las bases originales, y no recordaba que eso también se cambió con la modificación de la convocatoria.
La verdad es que todo el rollo ese de las titulaciones no tengo ni idea de cómo va. Yo sé lo que me vale la mía, y sé que con todo lo demás hay mucho debate, pero nunca me paré mucho a ver qué se discutía exactamente.
Añadí una opción de 3 puntos.
- Javo777
8/8/2020, 20:51
Pero jusgestion no ponía algo así como "máximo 1 adicional" recuerdo que estaba redactado de pena. Yo tengo ahí dos puntos colgando tb
- DemandadoReconviniente
8/8/2020, 20:53
Creo que he copiado el texto definitivo de la convocatoria (con la modificación incluida) en el primer mensaje de cada encuesta. Si veis algún fallo me lo decís.
- InvitadoInvitado
8/8/2020, 20:56
Y donde está la convocatoria definitiva? En la web del MJ sale sin lo que dice Javo y en la otra si... Qué desastre de convocatoria coño!
- DemandadoReconviniente
8/8/2020, 20:59
jusgestion escribió:Y donde está la convocatoria definitiva? En la web del MJ sale sin lo que dice Javo y en la otra si... Qué desastre de convocatoria coño!
Ésta es la Orden de modificación de la convocatoria original
- InvitadoInvitado
8/8/2020, 21:12
Ah, ves... ya lo decía yo bien, 3 puntos ya me había ilusionado con lo de 4
- jaeger1
8/8/2020, 21:15
Me cuesta creer que el 70% de los opositores tenga derecho
- InvitadoInvitado
8/8/2020, 21:17
Mucho lisensiado en paro que ha visto que le regalaban 12 puntos por la cara en una oposición (con lo que cuesta sumar puntos en una opo!) y no ha querido desaprovechar la ocasión.
- jaeger1
8/8/2020, 21:31
Esos datos no plasman la realidad, si tu vas preguntando por hay a los opositotres no encuentras un 70% de licenciaditos, como mucho un 40% y mucho es ya
- Rosalareño87
8/8/2020, 21:41
En la bolsa de interinos de asturias:
El 31% de los aspirantes de la bolsa tiene derecho.
El 12% tiene una titulación juridica(que no es derecho)
El 57% tiene una titulación no jurídica o no tiene titulación.
En definitiva,los que tienen derecho supondrá entre un 30 y un 35% de la peña,es decir entre 3 o 4 de cada 10 personas.
El 31% de los aspirantes de la bolsa tiene derecho.
El 12% tiene una titulación juridica(que no es derecho)
El 57% tiene una titulación no jurídica o no tiene titulación.
En definitiva,los que tienen derecho supondrá entre un 30 y un 35% de la peña,es decir entre 3 o 4 de cada 10 personas.
- jaeger1
8/8/2020, 21:43
Eso si me lo creo
- p
9/8/2020, 02:31
jusgestion...12 puntos que te regalan por la cara y no queremos desaprovechar la ocasión? Muchos licenciados llevamos años partiéndonos la cara con esto, antes de que fuera concurso-oposición. Perdónanos la vida si nos dan 12 puntos.
- DemandadoReconviniente
28/9/2020, 18:33
A ver si se anima esta multi-encuesta
En el primer mensaje del hilo hay enlaces a otras cuatro encuestas relacionadas.
En el primer mensaje del hilo hay enlaces a otras cuatro encuestas relacionadas.
- Misco
28/9/2020, 18:39
Una pregunta, si eres graduado en ADE y Derecho tienes 10+2 o 10?
- PORCA MISERIA
28/9/2020, 18:42
10
- Misco
28/9/2020, 18:43
Pues llevo todo el proceso pensando que tenía 12. Vaya castaña.
- Cadaqués
28/9/2020, 18:54
10, grado en derecho + máster jurídico. 12
- Gestraux2
28/9/2020, 20:15
Una dudilla si tengo licenciatura rrll y diplomatura de Turismo, cuentan las dos?
- PORCA MISERIA
28/9/2020, 20:22
6 con la de relaciones, con la otra nada, después de la modificación desapareció:
En caso de que el aspirante aporte más de un título de los exigidos para el acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, se valorará cada titulación adicional a la exigida para participar en el proceso selectivo con 2 puntos
- Bel
28/9/2020, 20:26
A mi me contestaron de varios sindicatos que al tener un grado y una diplomatura tendría 3 y 2 puntos por pertenecer a dos epígrafes del baremo distintos. Espero que sea así.
- PORCA MISERIA
28/9/2020, 20:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuáles son esos dos epígrafes que te dijeron.
«a. 12 puntos por estar en posesión de la licenciatura en Derecho, o bien, grado en Derecho y máster con contenido de carácter jurídico.
c. 8 puntos por estar en posesión de la Licenciatura en Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración, o Criminología.
d. 6 puntos por estar en posesión del título de Grado en Ciencias del Trabajo, en Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o en Criminología.
e. 4 puntos por estar en posesión de tres cursos completos de la licenciatura o grado en Derecho.
f. 3 puntos por otras licenciaturas o grados (se considerará únicamente un título).
g. 2 puntos por otras diplomaturas, arquitecturas técnicas o ingenierías técnicas (se considerará únicamente un título).
Excepcionalmente, el Tribunal Calificador Único podrá valorar otras titulaciones y grados académicos, relacionados con la Administración de Justicia, no incluidos expresamente entre las anteriormente relacionadas.»
«a. 12 puntos por estar en posesión de la licenciatura en Derecho, o bien, grado en Derecho y máster con contenido de carácter jurídico.
- Bel
28/9/2020, 20:33
Me dijeron 3 puntos por el apartado f al tener un grado y 2 puntos por el epígrafe g. En una calculadora de méritos que hay x ahí dejan incluir un grado y una diplomatura pero en cambio no dejan poner 2 diplomaturas ni dos grados. No se ojalá sea así, está ya la cosa como para fiarse de algo que digan.
- Gestraux2
28/9/2020, 21:09
Jooooooooo pff
- Lumumba88
28/9/2020, 21:41
Un ciclo superior se puntua como titulación extra a la necesaria para el cuerpo?
- PORCA MISERIA
28/9/2020, 21:49
de qué es el ciclo superior... si no es relacionado con la Administración de Justicia no.
- Javo777
28/9/2020, 21:58
Yo todas esas las pelearía, pero probablemnte sea negativo el rrsultado
- manguanin
28/9/2020, 22:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te pregunto, porque parece que controlas la bolsa de trami de Asturias, ¿dentro de los primeros 15 puestos de este ámbito hay mucho interino licenciado en derecho?
- Pv 8
28/9/2020, 22:29
Hola
Yo tengo una diplomátura,estudié hace ya un tiempo y me convalidé a grado
Sabéis si cuentan diplomátura o grado?¿
Yo tengo una diplomátura,estudié hace ya un tiempo y me convalidé a grado
Sabéis si cuentan diplomátura o grado?¿