No paran de aumentar los rebrotes
+49
Admin
Into the Wild
Jimena
Aliaspepo
nantonio
Beork
BelayaSmert
trabamon
Soniahc
Homer81
cachuelo
Narusita
Cerebrito2020
Julizai09
FuFe
Feanor
diriu
LimonyClavos
opositor
miguelop2491
Yakilein
Javo777
PORCA MISERIA
Bana
Dextermorgan
Cadaqués
Ulises
Arash
kyre
Hanma
Inapelable
wildatheart
AcidBurn
Jaegermeister
opovis
karanka
Sumario86
daniel mismo
Aro
jaeger1
Opositorastur1939
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Rosalareño87
Vaatryaux
justitronic
MacReady
LIIONHEART
Caidodelcielo
Ferroli
53 participantes
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
Re: No paran de aumentar los rebrotes
19/8/2020, 20:14
jaeger1 escribió:Malefica, hay videos en el internet profundo de hornos crematorios en los hospitales chinos y después llevándose las urnas en camiones, seguramente para tirarlas en cualquier sitio, no para darsela a los familiares. Y todo dentro del hospital, para que no vean nada los satelites. Si quieres me crees, y sino pues no, tú verás. Este virus es imparable, para que quieres llevar una mascarilla, solo estás retrasando lo inevitable
Por supuesto que te creo, con la densidad poblacional que existe allí contagiados millones y fallecidos también, no esas cantidades ridículas, entre los vídeos que he visto uno de ellos del amigo del oftalmólogo que descubrió esta pandemia en Wuhan y otro de una señora china que contaba que puff, lo que voy a contar es horrible, pero era tal cual, a ver si encuentro el vídeo, que estaba en el hospital y vio a gente mayor que la ataban, la envolvían en varias bolsas mortuorias y que se movían y directamente iban al crematorio, esto es lo más fuerte que he escuchado a alguien decir, no me lo quiero ni imaginar.
Aquí está el vídeo del horror: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cadaqués
19/8/2020, 20:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], holocausto chino....no tengo palabras.
- jaeger1
19/8/2020, 20:27
El video que yo vi no se movian las bolsas pero los tiraban a un horno enorme que se abría del suelo, los tiraban desde arriba y después en un subterraneo echaban paladas de ceniza hasta llenar urnas y las urnas las cargaban en camion, al final del video se veia como al salir del subterraneo se veia el exterior del hospital, el video era grabado como del copiloto del camión y solo tiene un corte de grabación, supongo que para bajar de lo alto del horno a donde llenaban las urnas
- AcidBurn
19/8/2020, 20:43
La culpa es de los políticos que no sirven para nada. Esta crisis se la han comido los sanitarios, la policía, los bomberos, en síntesis los funcionarios que son los que sostienen a este país, y son los que volverán a comerse la situación si se pone mal.
De todas formas no nos podemos comparar con China a la hora de afrontar una pandemia, porque China ya está preparada que viene de unas cuantas que ha sufrido años atrás, y la experiencia en estas situaciones es un grado, aunque los chinos mienten más que hablan cuando dan los fallecidos.
Y respecto a las medidas que se han tomado aquí es verdad que han sido más restrictivas, pero España es un país que tiene una población muy envejecida, porque debido a nuestra calidad de vida aquí las personas viven mucho más que en otros países, aparte de que venimos de una crisis económica que no habíamos superado y muchos mayores han tenido que tirar de sus pagas para mantener a los hijos, lo cual los ha convertido en una población más expuesta que en otros países.
Y eso señores es la triste realidad de este país, y sin ánimo de ser alarmista lo que viene va a ser mucho peor, si nos tienen que confinar otra vez, que tiene toda la pinta, este país económicamente ya no lo levanta nadie.
De todas formas no nos podemos comparar con China a la hora de afrontar una pandemia, porque China ya está preparada que viene de unas cuantas que ha sufrido años atrás, y la experiencia en estas situaciones es un grado, aunque los chinos mienten más que hablan cuando dan los fallecidos.
Y respecto a las medidas que se han tomado aquí es verdad que han sido más restrictivas, pero España es un país que tiene una población muy envejecida, porque debido a nuestra calidad de vida aquí las personas viven mucho más que en otros países, aparte de que venimos de una crisis económica que no habíamos superado y muchos mayores han tenido que tirar de sus pagas para mantener a los hijos, lo cual los ha convertido en una población más expuesta que en otros países.
Y eso señores es la triste realidad de este país, y sin ánimo de ser alarmista lo que viene va a ser mucho peor, si nos tienen que confinar otra vez, que tiene toda la pinta, este país económicamente ya no lo levanta nadie.
- PORCA MISERIA
19/8/2020, 20:49
Perdona existen más trabajadores que los funcionarios, que algunos hemos estado en la calle en pleno estado de alarma viendo como se llevaban a uno y a otro. Un poquito de por favor que algunos estaban "teletrabajando" desde casita, así que menos medallitas.
He dicho.
He dicho.
- jaeger1
19/8/2020, 21:11
Que los funcionarios sostienen este país.....................lo que me faltaba por oir, según esta chica el país lo sostienen los funcionarios y los ancianos. No vendrás de la URSS por casualidad?
jajajaj, os juro que me estoy descojonando. Silvia, los funcionarios son el último eslabón de la cadena, puesto que cobramos del estado, si el estado no obtiene ingresos tú no cobras, y tú estás al servicio de trabajadores y empresas que nutren de fondos al estado para que te pague a ti, y que sepas que en la crisis de 2008 en Grecia se despidieron funcionarios. Y que tampoco se sientan tan seguros los pensionistas, que el cargo de pensiones no hay por donde cogerlo, y encima son personas improductivas, que tengan mucho cuidado que si las cosas se ponen mal mal de verdad van a ser los primeros en caer
jajajaj, os juro que me estoy descojonando. Silvia, los funcionarios son el último eslabón de la cadena, puesto que cobramos del estado, si el estado no obtiene ingresos tú no cobras, y tú estás al servicio de trabajadores y empresas que nutren de fondos al estado para que te pague a ti, y que sepas que en la crisis de 2008 en Grecia se despidieron funcionarios. Y que tampoco se sientan tan seguros los pensionistas, que el cargo de pensiones no hay por donde cogerlo, y encima son personas improductivas, que tengan mucho cuidado que si las cosas se ponen mal mal de verdad van a ser los primeros en caer
- AcidBurn
19/8/2020, 21:15
Joder PORCA ya se que hay muchos trabajadores que no son funcionarios que se han comido el marron durante esta crisis, no te lo tomes como ofensa, me quería referir a que dentro de la Administración Pública los que se han comido el muerto son los funcionarios, y no los políticos que no han hecho nada más que salir a dar el número de muertos que había todos los días y cobrarse su sueldo.PORCA MISERIA escribió:Perdona existen más trabajadores que los funcionarios, que algunos hemos estado en la calle en pleno estado de alarma viendo como se llevaban a uno y a otro. Un poquito de por favor que algunos estaban "teletrabajando" desde casita, así que menos medallitas.
He dicho.
- PORCA MISERIA
19/8/2020, 21:30
Jeje no me ofendo para nada, te había entendido, es que me apetecía decirlo
Imagino jaeger que lo ha expresado mal, se referirá a los que han estado en primera línea y "levantado el país"
Imagino jaeger que lo ha expresado mal, se referirá a los que han estado en primera línea y "levantado el país"
- AcidBurn
19/8/2020, 21:32
Os lo cogéis todo con papel de fumar que a lo que me refiero es a la Administración jajaja, a que puede funcionar perfectamente sin políticos, que esos sí que son improductivos.jaeger1 escribió:Que los funcionarios sostienen este país.....................lo que me faltaba por oir, según esta chica el país lo sostienen los funcionarios y los ancianos. No vendrás de la URSS por casualidad?
- jaeger1
19/8/2020, 21:34
Yo es que no creo que nadie le deba nada a nadie, el bombero cuando va a apagar un fuego está haciendo su trabajo, el que ha jurado hacer, igual que un sanitario si tiene que tratar a un paciente covid está cumpliendo su labor, la que ha jurado hacer, y si no está dispuesto a hacerlo que renuncie. Yo nunca he salido a aplaudir
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
19/8/2020, 21:39
jaeger1 escribió:El video que yo vi no se movian las bolsas pero los tiraban a un horno enorme que se abría del suelo, los tiraban desde arriba y después en un subterraneo echaban paladas de ceniza hasta llenar urnas y las urnas las cargaban en camion, al final del video se veia como al salir del subterraneo se veia el exterior del hospital, el video era grabado como del copiloto del camión y solo tiene un corte de grabación, supongo que para bajar de lo alto del horno a donde llenaban las urnas
Qué horror, pero si desde el satélite Meteosat se veía el humo de los crematorios que era incesante, por eso que nadie crea las cifras y menos de un estado comunista que filtra lo que quiere, cuando quiere y como quiere.
No estoy de acuerdo contigo en que los pensionistas son improductivos y se vayan a quedar sin paga, que no lo han pagado con creces durante sus años de trabajo o qué? Eso me molesta y mucho porque son los únicos que han sostenido este país y ahora se lo pagamos, muriéndose, dejándolos sin lo que les corresponde por ley y por derecho, no te lo compro.
- PORCA MISERIA
19/8/2020, 21:40
Ahí estoy contigo, no entiendo tanta historia con los sanitarios, que si aplausos, gente del mercadona llevándoles el desayuno.
Todos los santos días aplausos, aplausos.
Es su trabajo como lo es el del policía,como es el mío, si no me gusta pues puerta a dedicarse a otra cosa, tanta chuminada y admiración
Todos los santos días aplausos, aplausos.
Es su trabajo como lo es el del policía,como es el mío, si no me gusta pues puerta a dedicarse a otra cosa, tanta chuminada y admiración
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
19/8/2020, 21:41
jaeger1 escribió:Yo es que no creo que nadie le deba nada a nadie, el bombero cuando va a apagar un fuego está haciendo su trabajo, el que ha jurado hacer, igual que un sanitario si tiene que tratar a un paciente covid está cumpliendo su labor, la que ha jurado hacer, y si no está dispuesto a hacerlo que renuncie. Yo nunca he salido a aplaudir
Sí claro y el sanitario en vez de hacer su turno normal, se hace turnos interminables de hasta tres días sin dormir, porque es su trabajo, claro que sí.
Aparte de no acudir a su casa durante 3 meses porque como está curando la covid que es su trabajo, puede contagiar a los suyos y se tiene que joder sin ver a su mujer, hijos, mascotas, etc, eso no lo firma nadie, firma tener su trabajo con sus horas normales, sus guardias, sus regresos a casa con la familia, no todo lo contrario y si no valoras eso, dice muy poco de ti.
Están acostumbrados a ver a gente morir, pero a tanta, no te haces una idea de la presión psicológica, el estrés, la impotencia, la rabia, y sólo faltaba que después de dar el 200% de cada uno aún no reconozcáis que muchos de ellos han fallecido por cumplir con su trabajo, han dado su vida y ni eso valoráis, muchos están destrozados anímicamente a día de hoy, no sabéís de lo que habláis, algunos en Madrid han tenido que aplicar el protocolo de guerra, sois unos ilusos y desde luego unos desagradecidos por no valorar todo lo que han hecho, hacen y harán, y esto es su trabajo? UNA MIERDA. Te lo dice una cuyos familiares, amigos y conocidos lo sufren a día de hoy y yo sí sé muy bien de qué hablo, a día de hoy aún siguen llorando hombres y mujeres. HAN TENIDO MUCHO MIEDO Y SIGUEN TENIÉNDOLO.
- Cadaqués
Está todo el patio muy susceptible, lógico, veis? La individualidad del der humano siempre a colación, no creo a nadie, es lo mejor., aquí la teta de alguien hace una peineta, y te lloran por toos lados. Anda ya. Paganos y dioses. Cuánto llorón.
- AcidBurn
+ 1 Maléfica, con lo de los jubilados.
- Cadaqués
19/8/2020, 21:50
El otro día salió en prensa, tema pensionistas, reciben 1,74 euros por cada euro trabajando. Está cantado adiós al muface, isfas, médicos, maestros, todo el mundo a la SS, y además, habrá cortes, no de notas, de pensiones. Ni te cuento, como vs a ser en función pública...
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
19/8/2020, 21:51
Silvia Navarro escribió:+ 1 Maléfica, con lo de los jubilados.
Yo no soy políticamente correcta porque no me da la gana, y tengo razón tanto en los jubilados como en los sanitarios.
- PORCA MISERIA
19/8/2020, 22:00
Yo he sido responsable y he respetado el trabajo de sanitarios comportándome como debía y creo que debo, hasta ahí, después soy libre de aplaudir o no, eso no significa que no reconozca su gran trabajo, pero me pareció exagerado el circo que se había montado alrededor de los sanitarios.
- jaeger1
19/8/2020, 22:06
De toda la vida el ejercito profesional a ido a la guerra, los bomberos a los incendios, los policias a arrestar a maleantes y siempre ha habido muertos. Trabajan y mueren por su país, como he dicho antes si no quieren hacerlo que se vayan a su casa y renuncien, el problema que veo es que la función pública está llena de vagos que lo único que quieren es tener un sueldo haciendo lo menos posible, y ahora que les han venido mal dadas a un colectivo en concreto vienen las quejas...........anda hombre, yo encima les permito "desertar del servicio" ya que tampoco vamos a obligar a nadie. Os recuerdo que antiguamente a los desertores se los ejecutaba
Cuando uno accede a ser funcionario asume unos derechos y UNOS DEBERES
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
19/8/2020, 22:07
PORCA MISERIA escribió:Yo he sido responsable y he respetado el trabajo de sanitarios comportándome como debía y creo que debo, hasta ahí, después soy libre de aplaudir o no, eso no significa que no reconozca su gran trabajo, pero me pareció exagerado el circo que se había montado alrededor de los sanitarios.
No no, Porca no te equivoques, yo no he hablado en ningún momento de aplausos, eso está en la libertad de cada uno, hablo del reconocimiento de su labor, no es su trabajo, los días extenuantes, dejar de ver a tu familia, y lo que todo esto ha conllevado, eso no es el contrato que uno firma, así que NO es su trabajo, es su SOBRETRABAJO. El que no reconozca lo que hacen los sanitarios, debería pasarse un día y que lo viera y entonces apreciarÍa y valorararía el mismo.
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
19/8/2020, 22:11
jaeger1 escribió:De toda la vida el ejercito profesional a ido a la guerra, los bomberos a los incendios, los policias a arrestar a maleantes y siempre ha habido muertos. Trabajan y mueren por su país, como he dicho antes si no quieren hacerlo que se vayan a su casa y renuncien, el problema que veo es que la función pública está llena de vagos que lo único que quieren es tener un sueldo haciendo lo menos posible, y ahora que les han venido mal dadas a un colectivo en concreto vienen las quejas...........anda hombre, yo encima les permito "desertar del servicio" ya que tampoco vamos a obligar a nadie. Os recuerdo que antiguamente a los desertores se los ejecutaba
Tú eres el candidato número uno para pasar un día en UCI. Venga ya, la ignorancia es muy atrevida, pero sabes no voy a discutir, yo sé lo que pasan y lo que diga un ingenuo no me va a enervar. Dale gracias a Dios que no te tengas que ver en un hospital y cuando los veas hechos mierdas les digas esto, y ya que te contesten ellos.
- Cadaqués
19/8/2020, 22:26
Lo has petado con lo de trabajan y mueren por su país....qué cojones sabrás tú, de morir por un país, otro, lo haría por su culo en una silla 1500 con semejante altanería. No hay duda. En cuanto a desertores...resulta ignominioso, de justicia te refieres, no? Antiguamente? Es tu caso? O eres un primera línea? Qué es un usurpador/ desertor en justicia? Estar sin plaza titular? Eres hijo único en justicia, te tienen bien echado el pesebre para hables en hilos, a que si? El Funcionario...es tu caso. Clavado.
- jaeger1
19/8/2020, 22:35
Ya que has usado la expresión "primera linea" te voy a decir una cosa
Antiguamente, cuando existían ciertos valores morales, los veteranos iban a primera línea y los novatos en retaguardia.
Sin embargo antes del covid los médicos y enfermeros más experimentados eran los intensivistas. Estos corrieron rápidamente a esconderse bajo las piernas de los jóvenes de nueva hornada que han tenido que comerse UCIS de covid con menos de un año de experiencia. Mientras los funcionarios antiguos corrían a esconderse a urgencias o a planta, porque claro....son de riesgo
Y en cuanto a los ataques personales pues yo no me creo nada, yo soy uno más y hago lo que se me pide en mi trabajo sin rechistar
Antiguamente, cuando existían ciertos valores morales, los veteranos iban a primera línea y los novatos en retaguardia.
Sin embargo antes del covid los médicos y enfermeros más experimentados eran los intensivistas. Estos corrieron rápidamente a esconderse bajo las piernas de los jóvenes de nueva hornada que han tenido que comerse UCIS de covid con menos de un año de experiencia. Mientras los funcionarios antiguos corrían a esconderse a urgencias o a planta, porque claro....son de riesgo
Y en cuanto a los ataques personales pues yo no me creo nada, yo soy uno más y hago lo que se me pide en mi trabajo sin rechistar
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
19/8/2020, 22:46
jaeger1 escribió:Ya que has usado la expresión "primera linea" te voy a decir una cosa
Pero qué mentiroso eres, madre mía, ahora me doy cuenta de que no tienes ni puta idea, por lo que no voy a decir nada más. Esto llevado al Juzgado es como decir que todos los titulares se han pirado y te han dejado a ti y los demás interinos, ayyy señor, como todo lo que digas sea igual te va a crecer la nariz y se te va a acortar el pito.
- Jaegermeister
19/8/2020, 22:46
Por qué no pasáis de este personaje y a otra cosa? No se puede hacer entrar en razón a alguien que emplea semejantes argumentos.
- Cadaqués
19/8/2020, 22:48
Patinas en historia antigua, resulta insólito hables de valores morales en la antigüedad...has leído poco, o bien, la ignorancia te hace sentir poderoso. Lee amigo, es algo muy importante, además, eres uno más en tu trabajo? Vaya, pues no lo parece, a tenor de tu asiento 1500..vaya con el uno más. Todo un ejemplo de primera linea.
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
Jaegermeister escribió:Por qué no pasáis de este personaje y a otra cosa? No se puede hacer entrar en razón a alguien que emplea semejantes argumentos.
Toda la razón, pasando olímpicamente, no merece la pena debatir, discutir a distinto nivel.
- jaeger1
Pues no eres la única que conoce a personal médico ehh
- AcidBurn
19/8/2020, 22:49
Yo dudo que a los pensionistas les recorten, si acaso congelarles las pensiones, que haber señores son 9.000.000 de votos, y los votos hacen mucho en este país.Cadaqués escribió:El otro día salió en prensa, tema pensionistas, reciben 1,74 euros por cada euro trabajando. Está cantado adiós al muface, isfas, médicos, maestros, todo el mundo a la SS, y además, habrá cortes, no de notas, de pensiones. Ni te cuento, como vs a ser en función pública...
Los recortes se los va a llevar la Administración Pública, y si no al tiempo, y el colectivo más jodido será este del que queremos formar parte.
De todas formas tampoco es que hagan mucha falta, a resultado más efectivo la gente juntándose para hechar a los okupas que el Juzgado, jajaj
- opositor
19/8/2020, 22:51
Jaja total, más efectivo sin retrasos
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
19/8/2020, 22:52
jaeger1 escribió:Pues no eres la única que conoce a personal médico ehh
Yo tengo familia, no es que los conozca, y poco o nada sabes, en vista de tus argumentos y demás.
- Cadaqués
19/8/2020, 22:53
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:Jaegermeister escribió:Por qué no pasáis de este personaje y a otra cosa? No se puede hacer entrar en razón a alguien que emplea semejantes argumentos.
Toda la razón, pasando olímpicamente, no merece la pena debatir, discutir a distinto nivel.
Ídem,
- Cadaqués
19/8/2020, 22:54
Silvia Navarro escribió:Yo dudo que a los pensionistas les recorten, si acaso congelarles las pensiones, que haber señores son 9.000.000 de votos, y los votos hacen mucho en este país.Cadaqués escribió:El otro día salió en prensa, tema pensionistas, reciben 1,74 euros por cada euro trabajando. Está cantado adiós al muface, isfas, médicos, maestros, todo el mundo a la SS, y además, habrá cortes, no de notas, de pensiones. Ni te cuento, como vs a ser en función pública...
Los recortes se los va a llevar la Administración Pública, y si no al tiempo, y el colectivo más jodido será este del que queremos formar parte.
De todas formas tampoco es que hagan mucha falta, a resultado más efectivo la gente juntándose para hechar a los okupas que el Juzgado, jajaj
Verás tú lo que viene...
- jaeger1
19/8/2020, 23:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Resumen por si no quieren leer todo:
Somos todos unos heroes, sobre todos los intensivistas, pero olle, yo es que soy de riesgo y me bajaron a planta, y de hacer una lista con los novatos para suplir a mi y a otros como yo nada de nada, eso nunca ha existido......
Resumen por si no quieren leer todo:
Somos todos unos heroes, sobre todos los intensivistas, pero olle, yo es que soy de riesgo y me bajaron a planta, y de hacer una lista con los novatos para suplir a mi y a otros como yo nada de nada, eso nunca ha existido......
- Opositorastur1939
19/8/2020, 23:12
Mientras la inmunidad de rebaño viene en el coche San Fernando (un ratito a pie y otro andando)...
- justitronic
20/8/2020, 00:01
Yo creo que está conversación deberíais tenerla en la cafetería, pues ya es un tema “ off topic” e intentar si queréis, no calentaros más la cabeza. Cada un@ somos de un padre y una madre y si ya es difícil y asqueroso todo lo que nos está ocurriendo en este interminable proceso selectivo, como para complicarnos más aún... hacedme caso zanjar el tema ya y a otra cosa
- InvitadoInvitado
20/8/2020, 08:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , no crees que eso a lo que tú llamas "retrasar lo inevitable " es en realidad un " ganar tiempo para conseguir una vacuna"? Todos los esfuerzos están enfocados en esto.
- jaeger1
20/8/2020, 08:34
Me parece muy correcto la carrera express de la vacuna, pero tampoco os penseis que va a haber vacuna para todos, que somos 7 mil millones, no es solo tenerla, es producirla. No os creais que va a ser tener la vacuna y al día siguiente fuera covid, porque eso no va a ser así. Yo como varón de 30 años no espero que haya vacuna para mi, y tampoco me parecería lógico, la vacuna debe de ser para las personas de riesgo. La solución vendrá por una mezcla de inmunidad de grupo y vacunación
- Ulises
20/8/2020, 09:07
Ya se hablaba del coste y mucho dinero cuesta hacer frente
- AcidBurn
20/8/2020, 21:02
Ya dicho nuestro primo Simón que vamos muy mal con la pandemia, conclusión de aquí a finales de agosto colapso total, la vacuna a 120 euros nos la quiere cobrar china, no veo yo al estado pagando a 120 euros por persona
En síntesis podemos ir estudiando Auxilio con tranquilidad, cosa que yo prefiero más que nada porque de concentración ando escasa estos días jaja.
En síntesis podemos ir estudiando Auxilio con tranquilidad, cosa que yo prefiero más que nada porque de concentración ando escasa estos días jaja.
- jaeger1
20/8/2020, 21:09
120 bombas nucleares les daba yo a China. Bien repartidas por sus ciudades más pobladas
- Vaatryaux
20/8/2020, 21:28
Yo no me pongo vacuna que venga de China ni harto de vino, y si lo dice el amigo Simón mal tiene que ir la cosa
Por mi parte he empezado a estudiar auxilio tranquilamente, con la sensación de que con auxilio nos vamos a 2021
Por mi parte he empezado a estudiar auxilio tranquilamente, con la sensación de que con auxilio nos vamos a 2021
- LimonyClavos
20/8/2020, 21:44
La vacuna, así como ha pasado como con la mascarilla, sólo me la pondré si me obliga el estado.
- Sumario86
20/8/2020, 23:44
Cuanto egoísmo, y que poco se piensa en el projimo.
Estamos abocados a desaparecer, y nos lo merecemos.
Por cierto, yo tampoco me pondría la vacuna china, y menos aún la rusa.
Estamos abocados a desaparecer, y nos lo merecemos.
Por cierto, yo tampoco me pondría la vacuna china, y menos aún la rusa.
- diriu
21/8/2020, 00:49
Juan Eugenio Hartzenbusch
"Las espigas"
La espiga rica en fruto
se inclina a tierra;
la que no tiene grano
se empina tiesa.
Es en su porte
modesto el hombre sabio
y altivo el zote.
"Las espigas"
La espiga rica en fruto
se inclina a tierra;
la que no tiene grano
se empina tiesa.
Es en su porte
modesto el hombre sabio
y altivo el zote.
- Cadaqués
21/8/2020, 15:28
Mañana y pasado, tenemos el campeonato de España sprint de triatlón, viajando en estos momentos a Pontevedra, hemos estado en el alambre de suspensión hasta hace una semana, los contagios aumentan, estaremos blindados, calles cortadas por completo, sin público, sin hacer rueda en el sector bike, ósea hay que competir separados, en el sector de natación lo mismo, y en running, distancia. Totalmente atípico este campeonato, pero vamos con mucha ilusión. Se dará por television e internet para los amantes del triatlón si los hay por aquí. A mi me toca mañana, l@s Élite, profesionales, el domingo. Va a ser todo diferente, incluso ver a mi ex. Es una campeona. Buen finde! Y crucemos dedos, debemos luchar y vivir con la pandemia.
- jaeger1
21/8/2020, 15:34
Si a mi me quitan las juergas que le quiten a este hombre su triatlon, aquí o todos moros o todos cristianos