(ll) MADRID TRAMI PUNTOS TOTALES CON CONCURSO

+88
Inapelable
Justishuli
Marypopins
Davilerg
Ilusiones13
JESUSIN90
HRV01
rosaleda
juan79
MacReady
Gestor 20
miguelop2491
Oiiram
Sousa1
RAANGELA
Juanjo
OPOJUS
amputo
futuroletrado
Trasves
Opositor León
justitronic
AM9
gordototo
Chirijaviti
Nabelmar
Dharmays
Admin
Mar86
rossiplus
Rafaserrano
LimonyClavos
sophiemar
Ulises
BelayaSmert
opotter
Tulip
Truquito27
Lydia Lozano fan account
monncake
Humungus
sinohC
analiciaQSD
Ratzinger
Minguito
Barcaza
moli14
serchii
Rueda79
aguipla
Baobab
Vichisua
Arash
Amparo71
Chabi
Sentencia
josant
Sietepechos
Modigliani
Yo me llamo Ralph
Naele
Apskant
Soniahc
Jaycee77
Mariola88
Javo777
Jane_Austen
tosalemal
Julizai09
scio me nescire
Tramito90
Pepe-
Opopopollas
trabamon
Lauraaaaa
EYE75
DemandadoReconviniente
opovis
miki
Kastill0
OscarxFabricio
Vaatryaux
viernes13
Compi35
PORCA MISERIA
Jimena
SINFALSEDAD
Yakilein
92 participantes
Yakilein
Yakilein

(ll)  MADRID TRAMI PUNTOS TOTALES CON CONCURSO - Página 12 Empty Re: (ll) MADRID TRAMI PUNTOS TOTALES CON CONCURSO

30/8/2020, 18:50
DemandadoReconviniente escribió:
miki escribió:DemandadoReconviniente no relleno por que no se a q te refieres con esos numeros

Al final me vas a crear complejo, miki. Es la tercera vez que subo una tabla o un gráfico para argumentar mi postura, y la tercera vez que me dices que no la entiendes. ¿Tan retorcida es mi mente que crea gráficos y tablas indescifrables? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, da igual. Si el Ministerio dijese que a quien acierte la nota de plaza le regala 5 puntos más en el sumatorio, igual merecía la pena esforzarse con teorías y cuentas, pero como no es el caso, yo lo dejo ya aquí también.

El algún momento esto intentó ser un debate, pero entre quienes no aceptan las posturas contrarias, y quienes contestan a una opinión argumentada con una cifra sin más, se parece más a jugar al frontón contra ti mismo que a jugar al tenis con otra persona.

Una última reflexión (que creo que ya hice anteriormente en este hilo o en otro, pero que conviene recordar de cuando en cuando), e intentaré no volver a opinar sobre el sumatorio para plaza, al menos hasta que salgan las notas oficiales de word. La nota mínima para plaza ya está determinada y es inamovible, aunque no la conozcamos todavía. Y para saberla faltan muchos meses, así que, quien tenga 115 y piense que el corte será de 116, será infeliz durante los próximos meses. Quien tenga 100 y piense que el corte será menos de 100, será feliz los próximos meses. Intentad ser todos lo más felices posible porque ahora mismo esto depende de nosotros y nuestras expectativas. Luego ya vendrá el Ministerio a decir quien tendrá plaza y será feliz para lo sucesivo, y quién tendrá que volver a pasar por este calvario el próximo año, si es que sigue metido en esto. Yo, por mi parte, voy a ser feliz hasta que salgan las listas de aprobados finales en el BOE porque creo que he aprobado. Bueno, seguiré siendo parcialmente infeliz a la espera de la nota de gestión, porque veo complicado aprobar, pero eso es otra historia independiente de tramitación.

Tienes toda la razón del mundo. Es autofustigarse o todo lo contrario.
Yo por mi parte tengo asumida una postura y no me hace infeliz. Simplemente me centro en otras cosas. He pasado página ya xD
Pero sí, pensemos lo que pensemos, está ya todo hecho y el corte ya existe.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

(ll)  MADRID TRAMI PUNTOS TOTALES CON CONCURSO - Página 12 Empty Re: (ll) MADRID TRAMI PUNTOS TOTALES CON CONCURSO

30/8/2020, 19:04
Modigliani escribió:Demandadoreconviniente como ves 110 para tramitación???? decís tantas cosas que me pierdo....

Cuando digo 110 siempre me estoy refiriendo a "sobre 110". Es decir, si al final son 108... 111,5.... pues más o menos se habría cumplido mi pronóstico. Consideraría que no tenía razón, si al final la nota para plaza resulta ser, por ejemplo, menos de 105 o más de 115.

Así que no es una fórmula matemática que dé ese resultado (hacer una regla de 3 a estas alturas, por ejemplo, no creo que sirva de nada), simplemente es la forma en la que yo interpreto los resultados objetivos que ya tenemos de los dos primeros exámenes, las 326 notas del excel de Porca, y el hecho de que para completar ese excel faltarían otras 1.462 notas más. Gráficos, tablas, lógica... De todas formas después de las notas de word igual todo se ve más claro.

Jimena

30/8/2020, 19:09
Ojalá!, a ver si termina esta tortura.
Julizai09
Julizai09

30/8/2020, 19:10
Desde luego. Yo solo pienso que a pesar de que mucha gente dice que los exámenes estaban tirados, entre los primeros y los últimos en plaza suele haber 7, 8 o  9 puntos (depende del ámbito quizás sea menos, solo me he mirado el mio). Esto se hará una pisquita más grande entre los de pleno y los que tengan 1, 2, 3 fallos en Word. Pongamos 10-11 puntos.

Muchísima gente adelantará por la izquierda a otra (a mí mismo), dígase interinos dígase libres con un poco de todo, o todo. Pero si vas delante delante no veis complicado que te adelanten todos todos?. Estamos hablando con sumar algo de concurso, si tienes 0 puntos bueno, ni en sueños.
miki

30/8/2020, 19:17
una compi en mj me saca 5 puntos en la opos con word pero yo la saco 5 con el concurso
Jimena

30/8/2020, 19:24
De ahí lo incierto este año yo saco 10 puntos a una compañera de academia en opo y ella a mi 20 en el concurso, al final me gana por 10.
Julizai09
Julizai09

30/8/2020, 19:29
Sí si eso esta claro, por eso decía lo de que muchos te adelantan por la izquierda, ami me pasará sin duda también vamos. Pero una cosa es eso y otra que estando en cabeza consigan sacarte. Obviamente eso no se sabe y hay que esperar pero no sé, no es tan fácil que todo el pelotón tenga 108 110 o tal, digo yo.
Invitado
Invitado

30/8/2020, 19:34
miki escribió:QUOVADIS y esos que no mandan que estan desmotivados que notas aprox tiene con concurso??
Sobre 100/105 en ese rango.
Arash

30/8/2020, 20:32
Yakilein escribió:
miki escribió:Yakilein pero tu no puede soltar con mas de 110 que no tiene plaza por que sabes que eso no va ser asi y con esos comentario normal gente que tiene entre 95 y 100 q desanimen y no manden esto ocurre igual con jueces gente con mas de un 80 se ve fuera en el test y luego pasas de sobra esto igual lo que teneis mas de 110 tenei plaza seguro y lo que tiene opciones con meno de 100 con esos comentario no mandan cuando no va ser esa la realidad yo tengo 600 delante pero de eso 600 al meno la mitad tiene lo mismo o una decima arriba y la mayoria tiene una opo global que no supera los 80 83 puntos
Miki, si me conocieras solo un poquito sabrías que si pensara que estoy dentro fijo, lo diría. Si digo lo contrario es porque lo creo así.

Yo opino igual que tú, mi sumatorio es, creo, de los mejores del foro, en el Excel no muy malo, ente 118 y 120, cuando estoy optimista me veo dentro justita y cuando estoy pesimista me veo fuera, pero es un sumatorio con mucho esfuerzo y pensar que no saque plaza...
Es la primera vez que me pronuncio al respecto, y en ningún caso pretendo desmotivar, pero me da que cortes de 112 a 115 mínimo, pues en el Excel somos muy poquitos y quedan muchas notas por saber, interinos que no contrólemos e incluso titulares de auxilio...
Julizai09
Julizai09

30/8/2020, 20:39
Yo desde luego veo que estás más que dentro@"Arash" , así que no sé si a veces estás pesimista por decepciones anteriores pero vamos, dentro no, lo siguiente.

Yo no dudo que tu sumatorio sea esfuerzo, pues habrás sacado notas buenas y eso, exámenes anteriores (que aunque no me parece del todo justo porque los que nos presentamos por primera vez tenemos desventaja, lo entiendo, es esfuerzo), y algún curso (que eso si que no es esfuerzo ninguno, solo pagar por puntos).

Pero que la última persona en plaza deba tener 90+22/25, o 87+25/28 me parece demasiado exagerado.
Arash

30/8/2020, 20:48
Julizai09 escribió:Yo desde luego veo que estás más que dentro@"Arash" , así que no sé si a veces estás pesimista por decepciones anteriores pero vamos, dentro no, lo siguiente.

Yo no dudo que tu sumatorio sea esfuerzo, pues habrás sacado notas buenas y eso, exámenes anteriores (que aunque no me parece del todo justo porque los que nos presentamos por primera vez tenemos desventaja, lo entiendo, es esfuerzo), y algún curso (que eso si que no es esfuerzo ninguno, solo pagar por puntos).

Pero que la última persona en plaza deba tener 90+22/25, o 87+25/28 me parece demasiado exagerado.

Ojalá y así sea, las pocas veces que entro al foro y os leo es lo que me motiva, yo realmente espero que el corte sea más bajo, pues sé de muchos compañeros con sumatorios alrededor de 110, arriba o abajo, que también se han esforzado mucho, y solo por no tener derecho se ven en la cuerda floja
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

30/8/2020, 20:50
Me ha escrito un matemático, licenciado en ciencias exactas, ha hecho una radiografía del excel con las 326 notas, dicho matemático no es opositor pero ha tenido a bien hacer dicha radiografía.

Consta de:

Radiografía
Promedios.
Puntos promedio de concurso.

Método de trabajo.
Análisis de datos
Conclusión
Pronóstico

Estimación sobre nota del último opositor con plaza.

Cada apartado con su tocho inside con explicaciones con detalles, colores, consta de 4 páginas.

Vosotros diréis si lo queréis, me ha dicho que haga el uso que quiera de la radiografía.
Julizai09
Julizai09

30/8/2020, 20:52
Arash escribió:
Julizai09 escribió:Yo desde luego veo que estás más que dentro@"Arash" , así que no sé si a veces estás pesimista por decepciones anteriores pero vamos, dentro no, lo siguiente.

Yo no dudo que tu sumatorio sea esfuerzo, pues habrás sacado notas buenas y eso, exámenes anteriores (que aunque no me parece del todo justo  porque los que nos presentamos por primera vez tenemos desventaja, lo entiendo, es esfuerzo), y algún curso (que eso si que no es esfuerzo ninguno, solo pagar por puntos).

Ojalá y así sea, las pocas veces que entro al foro y os leo es lo que me motiva, yo realmente espero que el corte sea más bajo, pues sé de muchos compañeros con sumatorios alrededor de 110, arriba o abajo, que también se han esforzado mucho, y solo por no tener derecho se ven en la cuerda floja
Asi estoy yo, pero por no tener puntos por examenes....
Javo777
Javo777

30/8/2020, 20:54
Mandalo porca claro.
sophiemar

30/8/2020, 20:55
Si porca, estará bien verlo
Julizai09
Julizai09

30/8/2020, 20:55
PORCA MISERIA escribió:Me ha escrito un matemático, licenciado en ciencias exactas, ha hecho una radiografía del excel con las 326 notas, dicho matemático no es opositor pero ha tenido a bien hacer dicha radiografía.

Consta de:

Radiografía
Promedios.

Método de trabajo.
Análisis de datos
Conclusión
Pronóstico

Cada apartado con su tocho inside con explicaciones con detalles, colores, consta de 4 páginas.

Vosotros diréis si lo queréis, me ha dicho que haga el uso que quiera de la radiografía.
Eso es genial la.verdad...mas delok tiene la gente por aqui es, ea decir nada. Esperar al TCU.
Yakilein
Yakilein

30/8/2020, 20:57
PORCA MISERIA escribió:Me ha escrito un matemático, licenciado en ciencias exactas, ha hecho una radiografía del excel con las 326 notas, dicho matemático no es opositor pero ha tenido a bien hacer dicha radiografía.

Consta de:

Radiografía
Promedios.

Método de trabajo.
Análisis de datos
Conclusión
Pronóstico

Claro que sí porca! Alguien que sepa de estadística es lo que necesitamos jajj
Yakilein
Yakilein

30/8/2020, 20:59
Arash escribió:
Yakilein escribió:
miki escribió:Yakilein pero tu no puede soltar con mas de 110 que no tiene plaza por que sabes que eso no va ser asi y con esos comentario normal gente que tiene entre 95 y 100 q desanimen y no manden esto ocurre igual con jueces gente con mas de un 80 se ve fuera en el test y luego pasas de sobra esto igual lo que teneis mas de 110 tenei plaza seguro y lo que tiene opciones con meno de 100 con esos comentario no mandan cuando no va ser esa la realidad yo tengo 600 delante pero de eso 600 al meno la mitad tiene lo mismo o una decima arriba y la mayoria tiene una opo global que no supera los 80 83 puntos
Miki, si me conocieras solo un poquito sabrías que si pensara que estoy dentro fijo, lo diría. Si digo lo contrario es porque lo creo así.

Yo opino igual que tú, mi sumatorio es, creo, de los mejores del foro, en el Excel no muy malo, ente 118 y 120, cuando estoy optimista me veo dentro justita y cuando estoy pesimista me veo fuera, pero es un sumatorio con mucho esfuerzo y pensar que no saque plaza...
Es la primera vez que me pronuncio al respecto, y en ningún caso pretendo desmotivar, pero me da que cortes de 112 a 115 mínimo, pues en el Excel somos muy poquitos y quedan muchas notas por saber, interinos que no contrólemos e incluso titulares de auxilio...
Hombre, tu posición en el excel tiene que ser fantástica. Muy pero que muy mal tendrían que darse las cosas para he hubiera más de 400 personas con más sumatorio que tú.
Kastill0

30/8/2020, 21:01
Envíalo please, aunque me da miedo jajaja y eso que es un matemático, cuando sea el ministerio me ...... encima 😨
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

30/8/2020, 21:17

Consta de:

Radiografía
Promedios.

Método de trabajo.
Análisis de datos
Conclusión
Pronóstico

Seguro que es muy interesante, a mí también me gustaría tenerlo. Aunque creo que con los datos que tenemos hace falta algo más que matemáticas puras y duras para hacer previsiones, si tuviésemos ya el 40-60 % de las notas creo que un matemático se acercaría mucho al resultado final.

¡Gracias Porca!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

30/8/2020, 21:18
ya enviado, es que mi pc va lentillo.
miki

30/8/2020, 21:31

PORCA MISERIA quien ha hecho el analisis ha fallado en una variable yo tengo 2 fallos de word y no tengo 17 tengo 15 por que?? por que no habeis incluido las preguntas en blanco que tbm habra habido mcuha gente q haya dejado alguna en blanco
Arash

30/8/2020, 21:40
miki escribió:
PORCA MISERIA quien ha hecho el analisis ha fallado en una variable yo tengo 2 fallos de word y no tengo 17 tengo 15 por que?? por que no habeis incluido las preguntas en blanco que tbm habra habido mcuha gente q haya dejado alguna en blanco

No soy un fiera en eso de las gráficas y estadísticas pero la radiografía no atiende al caso concreto, como pueda ser el tuyo, sino a la media, creo que dice que de lo visto en foros lo general es de 1 a dos fallos, estará el que como tú tenga alguna en blanco, el que tenga todas bien...
LimonyClavos

30/8/2020, 21:46
Podéis dar algún dato a los que vamos por ministerio que no tenemos gráficas ni amigos matemáticos?

Aunque sea por privado jajaja
Jimena

30/8/2020, 21:49
Gracias a ti y a la persona que se ha molestado en hacerlo. Un excelente trabajo. Como toda hipótesis variará poco. Esperemos que un poco a la baja.
aguipla

30/8/2020, 21:58
.

Última edición por aguipla el 3/9/2020, 07:22, editado 1 vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

30/8/2020, 22:01
miki escribió:
PORCA MISERIA quien ha hecho el analisis ha fallado en una variable  yo tengo 2 fallos de word y no tengo 17 tengo 15 por que?? por que no habeis incluido las preguntas en blanco que tbm habra habido mcuha gente q haya dejado alguna en blanco

Es que no tengo ni idea, ha llegado al correo y yo la he mandado, no es opositor, cómo lo ha hecho etc npi

opotter
opotter

30/8/2020, 22:06
¿spoiler de puntuación al menos para los de otros ámbitos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vaatryaux
Vaatryaux

30/8/2020, 22:12
Que barbaridad, dale Porca al amigo matemático las gracias de nuestra parte. Claro los que no sabemos de números vemos estas cosas y alucinamos.
No se si se puede o no comentar algo, pero vamos no adelantó nada diciendo que una de las previsiones, en concreto pronostico de la última plaza de Madrid, coincide con la previsión de compañero que aporta estadísticas etc. opositor del foro. Clavado
Rafaserrano
Rafaserrano

30/8/2020, 22:19
Podéis poner el resultado de dicho matemático?, aunque sean conclusiones.
Gracias
BelayaSmert
BelayaSmert

30/8/2020, 22:23
Porca cabronazo! Has hecho como los de antena3 'una pausa y volvemos después de la publicidad'

Nos has dejado huérfanos a los del resto de ámbitos.

No se puede editar de alguna forma para hacerlo anónimo, o asignar otros nombres o jo que sé.. en plan 'Vicent, Joan, Laia..' (para los que vayan por Valencia) o 'Iker, Joseba, Idoia' (para los que vayan por PV).. o yo que sé.

Siento verdadero interés por ese estudio, y ver que se puede extrapolar a otros ámbitos.

Cúrratelo para ver como puedes compartir ese conocimiento.

Es un gran trabajo el simple hecho de haberlo pasado a alguien con esos conocimientos matemáticos y estadísticos

Invitado
Invitado

30/8/2020, 22:25
Vaatryaux escribió:Que barbaridad, dale Porca al amigo matemático las gracias de nuestra parte. Claro los que no sabemos de números vemos estas cosas y alucinamos.
No se si se puede o no comentar algo, pero vamos no adelantó nada diciendo que una de las previsiones, en concreto pronostico de la última plaza de Madrid, coincide con la previsión de compañero que aporta estadísticas etc. opositor del foro. Clavado
Intuyo qué hablas de DemandadoReconviniente y qué ese número, es 110.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

30/8/2020, 22:27
Curioso el resultado, viendo los debates de los últimos días. Al final parece que con las matemáticas avanzadas y con las matemáticas básicas y la lógica se llega a sitios muy parecidos.... por algo será.

Sigo pensando que puede variar "bastante" +/- 5 puntos, pero con todo ese análisis, y cuando tengamos notas oficiales de word (espero que en un par de semanitas máximo), cambiaremos una variable hipotética por otro dato objetivo, y estaremos un paso más cerca del resultado final.

Gracias de parte del foro a esa persona.
miki

30/8/2020, 22:28
weno entonces yo me despido de plaza en tramitacion y en auxilio y al año q viene habra q sacar un 90 de opos
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

30/8/2020, 22:28
No vienen nombres ni apellidos, ni iniciales.

Propongo lo siguiente:

Mandarlo a los que están recogiendo notas en los demás ámbitos y que ellos lo manden a los que han participado en el excel. Pues la verdad que estas cosas hacen una espera más llevadera y da cosa que la gente no lo vea, por mi parte no tengo problema además de que me ha dicho que haga el uso que quiera con él.

qué decís el resto de Madrid pues no es una cuestión solo mía, eso sí, notas no ha llegado ninguna más desde el último envío.

Por mí sí lo enviaría.
Julizai09
Julizai09

30/8/2020, 22:29
Vamos gente pásenlo o comenten algo jope...que no compito contra ustedes ni me valen esos datos para mi ámbito ni para otros...solo para amenizar mis nervios y ver por donde van los tiros jajajajajajaj.

No seáis egoístas xD.

Edito: Vale gracias Porca, cuando la gente se pronuncie si es un sí, ya Opotter nos lo pasa a Canarias.

Última edición por Julizai09 el 30/8/2020, 22:30, editado 1 vez
Vaatryaux
Vaatryaux

30/8/2020, 22:29
Opositora, hay varios en Madrid, Demandado, Jaycee, Vichisua... Yo no tengo ningún interés en crear expectación, se que la hay pero mi comentario ha sido espontáneo. A ver que se dice o se decide sobre las demandas de los compañeros
miki

30/8/2020, 22:30
yo digo que estais dando por hecho q todo el mundo ha sacado o la gran mayoria 17 u 18 puntos de word y que eso mismo tiene 90 de opos y de cocncurso 22 o mas puntos
Vaatryaux
Vaatryaux

30/8/2020, 22:30
Por mi perfecto Porca
Invitado
Invitado

30/8/2020, 22:32
PORCA MISERIA escribió:No vienen nombres ni apellidos, ni iniciales.

Propongo lo siguiente:

Mandarlo a los que están recogiendo notas en los demás ámbitos y que ellos lo manden a los que han participado en el excel. Pues la verdad que estas cosas hacen una espera más llevadera y da cosa que la gente no lo vea, por mi parte no tengo problema además de que me ha dicho que haga el uso que quiera con él.

qué decís el resto de Madrid pues no es una cuestión solo mía, eso sí, notas no ha llegado ninguna más desde el último envío.

Por mí sí lo enviaría.
A mi me haríais un gran favor, la verdad. Así podría sacar conclusiones más fiables.
Jimena

30/8/2020, 22:32
Yo lo he visto y efectivamente solo hay posiciones en ese Excel con lo cual por mi parte no hay problema, supongo que a nadie debería importar. Eso si a los que participan en otros ámbitos.
Javo777
Javo777

30/8/2020, 22:33
Miiki hablas de sacar 90 puntos como si eso te asegurara la plaza. El año pasado con un 90 en Andalucia y slguna más te comías una mierda. Este año con un ,90 y pocos puntos te comes la misma mierda
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

30/8/2020, 22:34
Por mi parte puedes mandarlo. Yo lo agradecería si estuviese en otro ámbito. Y quizá alguien se anime a hacer un estudio parecido con su Excel
miki

30/8/2020, 22:36
pero que la situacion del año pasado no es la misma entoce que pasa que hay sacar un 100 en la opos o q
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

30/8/2020, 22:37
vale sí, yo creo que a nadie puede molestar o eso espero. Como dice demandando yo si fuera por otro ámbito me gustaría verlo.

Cataluña enviado.
Canarias ahora envío.

Valencia Andalucía y resto de ámbitos que me manden privado con el correo para enviárselo.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

30/8/2020, 22:39
miki escribió:pero que la situacion del año pasado no es la misma entoce que pasa que hay sacar un 100 en la opos o q
Welcome to the concurso oposición 😂

30/8/2020, 22:41
miki no entiendes que incluso sacando un 100 hay posibilidades de quedarse fuera si se tienen pocos puntos. Es el concurso oposiicon.
Invitado
Invitado

30/8/2020, 22:42
Mira, el que quiera darle credibilidad a cálculos de un entendido en matemáticas que se los de. Quien quiera seguir pensando que con 100 se tendrá plaza, que lo piense también y todos contentos (o no).
miki

30/8/2020, 22:47
entoces nada yo con 22 puntos no tengo opciones y dejare de estudiar mañana por que total para lo k va servir
Julizai09
Julizai09

30/8/2020, 22:49
miki escribió:pero que la situacion del año pasado no es la misma entoce que pasa que hay sacar un 100 en la opos o q

Claro Miki, hay que tener una nota bastante alta en oposición y tener un concurso bueno, no vale tener una y la otra no, ni rendir medianamente en la oposición (salvo interinos).