Opinion corte auxilio valencia

+12
bidari
Carencia
BelayaSmert
AcidBurn
diriu
Lo que el viento se llevó
Julizai09
miguelop2491
Opoharto
Rockhds
Rosalareño87
Xaop
16 participantes
Carencia

Opinion corte auxilio valencia - Página 2 Empty Re: Opinion corte auxilio valencia

1/9/2020, 17:50
Gracias Belaya.Esta complicado con tanto interino bien situado.A esperar.
Barcaza

Opinion corte auxilio valencia - Página 2 Empty Re: Opinion corte auxilio valencia

2/9/2020, 09:53
Si tramitación ya es difícil... auxilio son los juegos del hambre
p
p

2/9/2020, 09:58
Me parece increíble un hilo de cortes cuando ni siquiera se han hecho los exámenes...tenéis ganas de darle al tarro
Jimena

2/9/2020, 10:08
La gente está desesperada, esto es interminable estamos agotados y sin ningunas ganas de estudiar. Queremos saber algo ya y no sabemos ni de que hablar, yo la primera que no seré yo quien no me señale.
Xaop

2/9/2020, 10:29
Siceramente viendo los tests de trami y gestion me espero un examen más asequible que el de 2018
Invitado
Invitado

2/9/2020, 12:26
Los únicos datos que tenemos ahora son los de interinos suministrados por Belaya y/o que cada uno se haya molestado en hacerlo por su cuenta y el alto nivel que llevan muchos de ellos en la C. Valenciana; también que los prácticos de Auxilio son señores prácticos que nada tienen que ver con los mindinguis de Tramitación. Últimamente el examen teórico de Auxilio no ha tenido nada que envidiar a su prima de Tramitación. Lo demás y hasta que se haga el examen, ya es lo que cada uno se quiera imaginar.
AcidBurn
AcidBurn

2/9/2020, 16:41
Immo escribió:Los únicos datos que tenemos ahora son los de interinos suministrados por Belaya y/o que cada uno se haya molestado en hacerlo por su cuenta y el alto nivel que llevan muchos de ellos en la C. Valenciana; también que los prácticos de Auxilio son señores prácticos que nada tienen que ver con los mindinguis de Tramitación. Últimamente el examen teórico de Auxilio no ha tenido nada que envidiar a su prima de Tramitación. Lo demás y hasta que se haga el examen, ya es lo que cada uno se quiera imaginar.
Haber todos sabemos que el examen de Word no va cribar una mierda, pero yo espero al menos que los supuestos de Auxilio hagan algo, porque sino mal vamos.
El corte sera difícil de predecir porque dependerá de si se retrasa el examen y de la gente que al final se presente, y eso hasta que llegue el día del examen no lo vamos a saber.

3/9/2020, 22:12
l auxilio estoy convencido de que va a ser más difícil siempre lo fue y los prácticos por lo menos el de la anterior convocatoria aquel monitorio hipotecario fue chungo .... Aún así la nota de corte fue brutal.... Pero no creo que lo pongan tan fácil como tramitación porque hay ámbitos en el que van 12000 perosnas o más y no creo que vayan a baremas ni a la mitad 6000 perosnas ni de coña .... Lo dudo mucho así que va a cribar casi seguro ..... sólo es una prueba test y práctico.... Pienso será un estilo gestión casi seguro el práctico siempre da la plaza y ahí van a ir a cribar .
Julizai09
Julizai09

3/9/2020, 22:31
Olvidaros de cribas este año...si ponen algo que criben pasan 10 interinos y un grupo de libres k tenga nivel x ambito, ya en gestion lo vimos, y ese no es el espiritu de esta estabilizacion.
Facilito todo (quizas un practico con algo que haya k pensar o alguna cosita poco comun pero facilito) y si pasan tropecientos pues k pasen...1 año para baremar y luego el concurso pone a cada uno donde corresponda.

Última edición por Julizai09 el 3/9/2020, 22:32, editado 1 vez
Rosalareño87

3/9/2020, 22:31
Pero vamos a ver,habiendo bajado el corte s 24 puntos(el antiguo 60) habiendo subido el tiempo de 60 a 90 min y penalizando menos las erróneas y no penalizando las blancas.....¿todavía creéis que va a cribar?
El práctico será algo más difícil que tramitacion,cribara algo más pero no mucho más.
Pienso que pasaran en auxilio unos 3 por plaza al concurso.
Jimena

3/9/2020, 22:40
A mi me sobrarán 30 minutos que sin ir al baño no aguanto tanto, y como a mi al resto de mi edad que, aunque yo no lo sea, serán interinos.

3/9/2020, 23:00
Vamos pues en gestión cribo Bastante el práctico yo conozco bastante que se quedaron fuera y con nivel . Sólo hay que ver los ratios Cataluña 1,5 ppor plaza y el resto también cribo si queréis decir que no pues nada .....
Julizai09
Julizai09

3/9/2020, 23:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] claro, lee mi mensaje, eso dije yo, que no creo que en auxilio pongan nada tan dificil xk sino pasarian.a concurso muy pocos interinos y gente con muy buen nivel o con suerte ese dia...

3/9/2020, 23:26
Pies entoy en gestión les dio bastante igual los interinos porque pasaron los justos .... Así que por los interinos ahí no miraron mucho que yo sepa....
AcidBurn
AcidBurn

3/9/2020, 23:53
Lo que el viento se llevó escribió:Pies entoy en gestión les dio bastante igual los interinos porque pasaron los justos .... Así que por los interinos ahí no miraron mucho que yo sepa....
Pero porque se tenían que leer los exámenes y eso es mucho trabajo, pero aquí corrige una maquina, esa es la diferencia que el trabajo no lo hacen ellos.
Aún así yo lo espero más complicado que tramitacion, pero porque más fácil que eso no se puede poner.
Julizai09
Julizai09

3/9/2020, 23:56
Y no solo por eso, sino xk se supone k para gestion hay nivel de examenes (generalmente) y tb hay muchos muchos interinos.menos en gestion k en las otras dos...
Utopic99

11/9/2020, 16:37

PUES YO OPINIO QUE AL "DIMONI" DE BELAYA EL PUESTO DE GESTOR PROCESAL TITULAR LE VA A QUEDAR MUUUUUY PEQUEÑO.
COMO POCO DEBERÍA ESTAR EN EL CNI

OLÉ POR ESA LABOR DE INVESTIGACIÓN.