Puntos por examen

+75
Betto
miguelop2491
Jorge86
Lila73
Aliaspepo
Hanma
Martial1978
LimonyClavos
Oiiram
calamar25
Tramito90
OpoLM
Naele
Charlito
Rueda79
Trasves
Ro1
dawelle
Cadaqués
Sirah
Dharmays
OPOJUS
Del Piero
Corman
trabamon
Baobab
AM9
Lo que el viento se llevó
ANR1
Opositorastur1939
Gestorveloz
kutal
OpositorSinVida
rossiplus
analiciaQSD
Xaop
opositor
lajsevillano
opotter
Lydia Lozano fan account
Caidodelcielo
BelayaSmert
justitronic
Chirijaviti
Beatrizranita
abgestion
Rockhds
AcidBurn
Jaycee77
FuFe
Antonia Maria
GRANADAJUST
futuroletrado
kyre
Yakilein
aguipla
Julizai09
DemandadoReconviniente
New.
gordototo
Aro
MacReady
Ulises
p
FaberCastell
Kastill0
tosalemal
Sumario86
Jimena
Admin
Carencia
Vaatryaux
Luciernaga
PORCA MISERIA
Cesarpascual
79 participantes

Puntos por examen - Página 6 Empty Re: Puntos por examen

5/9/2020, 18:40
Yakilein escribió:Aunque efectivamente en un primer momento la máquina ha corregido los prácticos por estar en la misma plantilla, dudo mucho pero muchísimo que el MJ guarde en una base de datos las notas de los prácticos de tod@s los que no pasamos el corte. Eso se eliminó y adiós muy buenas. Cual seria el motivo de guardar las notas de tod@s cuando se han molestado en corregir ese error de los certificados? Es que no tiene sentido. Pues según dice esa persona que sí que hablemos cn los sindicatos que ellos nos lo expicaran todo y que si cuentan me gustaría que hablásemos la mayoría cn ellos para que se pronuncien al respecto porque como sea su intención o el tribunal me parece de órdago ......
Amén de lo que dice demandado. Que? Aportamos las plantillas de hace tres años para probar que aprobamos? Es que es surrealista.
Del Piero

5/9/2020, 20:39
Chapó
OPOJUS

5/9/2020, 21:21
Ese señor de CCOO que ha traido esta confusion se sabe de que lugar es , de que ciudad??
Admin
Admin

6/9/2020, 21:36
Se recuerda que no se permite la publicidad directa ni indirecta, es un foro para opositores, los preparadores academias etc deben cumplir las normas de este foro, es por ello que se ha procedido ha eliminar algún comentario e hilo abierto sobre x preparador. No vamos a permitir que se llene el foro de publicidad.
Saludos

6/9/2020, 23:45
Según se comenta van a baremar tramitación libre como promo interna sumando el test más caso práctico y haciendo la media de los dos, siempre y cuando tengas más de un cinco en cada uno, es decir, más de un cinco en el test y más de un cinco en el caso práctico, si tienes alguno con menos de un cinco no te sumaria nada cero puntos ...Es lo que estos días estamos comentando que había dicho creo CSIF o CCOO espero que se pronuncien pronto al respecto porque entonces variaría bastante los puntos, estoy flipando un poco ya que en si día dijeron que eran exámenes suspensos y por lo tantono corregidos creo que esto va traer cola .....
Invitado
Invitado

7/9/2020, 00:08
En fin. Eso al fin y al cabo creo que se barema de oficio por la administración. No gasto ni un segundo más en esto.
Lo que tengo claro es que en esta convocatoria no hay nada seguro, nada.
Dharmays

7/9/2020, 00:11
En qué parte de las bases se deduce eso???
Es más ...si eso fuera así....que sentido tiene los tramos en los que pone de 80 a 85 un 8.5??

Lo que el viento se llevó escribió:Según se comenta van a baremar tramitación libre como promo interna sumando el test más caso práctico y haciendo la media de los dos, siempre y cuando tengas más de un cinco en cada uno, es decir, más de un cinco en el test y más de un cinco en el caso práctico, si tienes alguno con menos de un cinco no te sumaria nada cero puntos ...Es lo que estos días estamos comentando que había dicho creo CSIF o CCOO espero que se pronuncien pronto al respecto porque entonces variaría bastante los puntos, estoy flipando un poco ya que en si día dijeron que eran exámenes suspensos y por lo tantono corregidos creo que esto va traer cola .....

7/9/2020, 00:20
Lo acabo de leer en Facebook a mi me parece mal que conste .... No puedo poner de dónde porque el administrador me lo borro antes pero mañana se hará eco más gente y lo veréis ....
MacReady
MacReady

7/9/2020, 00:56
FuFe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vuelvo a recordar esto

7/9/2020, 07:02
MacReady escribió:
FuFe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vuelvo a recordar esto
gracias esperemos sea asi
New.

7/9/2020, 08:44
Pero no fueron todos los sindicatos a la misma reunión? Q pena!!!!
Yakilein
Yakilein

7/9/2020, 09:06
Lo que el viento se llevó escribió:Según se comenta van a baremar tramitación libre como promo interna sumando el test más caso práctico y haciendo la media de los dos, siempre y cuando tengas más de un cinco en cada uno, es decir, más de un cinco en el test y más de un cinco en el caso práctico, si tienes alguno con menos de un cinco no te sumaria nada cero puntos ...Es lo que estos días estamos comentando que había dicho creo CSIF o CCOO espero que se pronuncien pronto al respecto porque entonces variaría bastante los puntos, estoy flipando un poco ya que en si día dijeron que eran exámenes suspensos y por lo tantono corregidos creo que esto va traer cola .....

Sinceramente, chorradas. Según se comenta.. Comenta quien? Un miembro del ministerio? Del tcu? Porque sino su opinión tiene la misma validez que la nuestra. Miento, tiene menos, ya que la nuestra al menos se sustenta en las bases. Esta, en nada.
Dharmays

7/9/2020, 09:22
A ver qué me enteré....este hombrito lo que viene a decir es: Que un examen que nunca ha existido porque no has pasado el corte, ahora sí va a existir y encima con la posibilidad de perjudicar al que no llegara al 50%? Jajajaja es de chiste.
Y a mayores, si eso fuera así....gente sin carrera y sin antigüedad que solo pudiera puntuar por exámenes, quizá ahora ni eso?? Osea más facilidad a los de antigüedad???
Ostras....como no lleve razón se está coronando su fama ...
Vaatryaux
Vaatryaux

7/9/2020, 09:53
Yakilein escribió:

Sinceramente, chorradas. Según se comenta.. Comenta quien? Un miembro del ministerio? Del tcu? Porque sino su opinión tiene la misma validez que la nuestra. Miento, tiene menos, ya que la nuestra al menos se sustenta en las bases. Esta, en nada.

+1
Rockhds

7/9/2020, 10:01
En la cuenta se Instagram le ha contestado a la gente que pregunta sobre los prácticos no corregidos, y dice que el ministerio tiene todas las notas
Dharmays

7/9/2020, 10:11
Pero y qué que tenga todas las nitas?
Solo se podría valorar a quien hubiera pasado el corte del primero, porque a mí me aparece no presentado. Ahora resulta que además voy a ser presentado, me van a dividir la nota por dos? Pero dónde lo saca de las bases porque por más que lo leo no veo esa interpretación posible.

Rockhds escribió:En la cuenta se Instagram le ha contestado a la gente que pregunta sobre los prácticos no corregidos, y dice que el ministerio tiene todas las notas
Jimena

7/9/2020, 10:14
Yo no lo veo, pero a ver por donde salen.
Invitado
Invitado

7/9/2020, 10:25
Vamos a ver, que corregidos están, no cabe mucha duda, ya que el corte en el test lo tienen que poner también en función de lo que criba el práctico. Como el práctico de 2018 fue facilón, subieron el corte a las nubes y algo más. Pero quitando ese detalle, la convocatoria te lo daba por no corregido al no pasar el corte y en los certificados, sale como NO PRESENTADO.

Pero es que, en promoción interna, valoran EJERCICIOS aprobados con +50% y te dan 2,5 puntos, con independencia de hayas sacado 50 o 95. En turno libre, valoran PRUEBAS con una escala que va de 5 a 9. No pueden baremar igual, porque son sistemas diferentes de puntuación.

Y que manden a la gente rebuscar ahora las copias de aquellos años, para probar algo... Se supone que el documento oficial y que sirve para probar, es el certificado y en el sale claro: no presentado.
p
p

7/9/2020, 10:37
A mí este chaval me ha parecido un bocas, la verdad. Hablar con esa rotundidad cuando ni los sindicatos lo tienen del todo claro es muy soberbio. Ha puesto a mucha gente nerviosa sin tener una seguridad absoluta de lo que dice.
futuroletrado

7/9/2020, 10:43
+1 no se puede afirmar con tanta rotundidad, ya le pasó una vez con un tema parecido y tuvo que rectificar y decir que era una opinión, creo que fue con algo de notas
Yakilein
Yakilein

7/9/2020, 10:49
futuroletrado escribió:+1 no se puede afirmar con tanta rotundidad, ya le pasó una vez con un tema parecido y tuvo que rectificar y decir que era una opinión, creo que fue con algo de notas

Es cierto.. No era con lo del 7.5 que no era solo en Cataluña? No lo recuerdo bien. Pero sí, después de ser super rotundo en la tontería que había dicho, cuando se vió que no era así se escudaba en que era su opinión. Anda a pastarla.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

7/9/2020, 10:51
Encima difundidlo que yo soy el masca que todo lo sabe, venga ya, afirmar de esa manera
+2 a pastarla
Sumario86
Sumario86

7/9/2020, 10:52
Nos dejamos influenciar por lo que diga cualquier mindundi que, ni sabe leer, ni sabe interpretar las bases, y nos devaluamos a nosotros mismos, porque tampoco tenemos confianza en nuestra propia interpretación de las bases.
El otro día comenté en un hilo, que no recuerdo cual fue, que todas las encuestas que de están haciendo no sirven para nada, porque cada cual se puntúa el concurso a su antojo, según interpreta o según oye que se barema, y algunos se me tiraron al cuello, recordando cosas que nada tienen que ver.
No quise desprestigiar esas encuestas, ni a quien dedica su tiempo en hacerlas, pero viendo el lio que hay con la puntuación de los ejercicios, ¿que valor pueden tener?.
Para mi está clarísima la baremacion:

- Si tienes 50 o más en el primero, te puntúa.

- Si pasaste el corte del primero, y tienes bien mas de un 50% del segundo, puntúa también, pero sobre 40. Ni medias no historias raras inventadas por mentes retorcidas.

- Del tercero no comento, porque no tengo ni idea, pero supongo que le puntuará a quien llegase a él.
Dharmays

7/9/2020, 11:06
La verdad que no es por desprestigiar al chaval, pero como haga una interpretación de la ley tan retorcida como de las bases ....pobres de los que prepare....
Sirah

7/9/2020, 11:07
En el segundo, si pasaste corte del primero, te puntúa, de manera que si sacaste un 20 sobre 40 (50%) tendrías 5 puntos, un 28 sobre 40 (70%) tendrías 7 puntos...+ aparte lo del primero..
Creo que es así. Si estoy equivocada me lo decís.
Yakilein
Yakilein

7/9/2020, 11:09
Estoy de acuerdo con sumario en que, viendo lo visto, cada uno nos estamos contando los puntos como nos parece que tiene que ser. Pero vamos, que hay muuuuch@s que estaremos equivocados seguro. Aún así los Excel es lo único que tenemos aproximado! Sigue siendo útil en ese sentido.
Vaatryaux
Vaatryaux

7/9/2020, 11:12
Yo creo que en principio la mayoría de la gente “se cuenta bien” y luego puede haber gente que se cuenta de más y gente de menos, pero se puede pensar que lo uno compensa lo otro. También estoy de acuerdo en que son útiles para hacernos una idea

7/9/2020, 11:37
Tenéis razón todos pero es que lo afirma cn tanta rotundidad es más en el Instagram dijo pasarlo porque es así... ha puesto nerviosos al personal y yo el primero porque contaba con exámenes de hace cinco años y según este señor ya no los cuento porque el práctico fue un contenciosos y dudo si lo pase ... Me ha embajonado y bastante
Opositorastur1939
Opositorastur1939

7/9/2020, 12:31
Esa interpretación que hace tendría todo el sentido del mundo si la convocatoria de tramitación NO diferenciarse entre ejercicios y pruebas. Pero la convocatoria si diferencia y específica que se valorarán las pruebas.
El pifostio que pueden armar como lo hagan como dice este buen señor puede ser hermoso. La gente que no paso el corte de trami la última convocatoria y no tiene la nota del práctico en su certificado, qué pasa si se lo puntúan mal? Con qué documento reclama?
Invitado
Invitado

7/9/2020, 12:57
A mi porque me da lo mismo que se haga como dice este tío o como dice csif. Tengo los mismos puntos de una forma y otra, pero se puede liar muy parda.

Sigo creyendo que el método que usarán será el de puntuar los prácticos cuando pases los cortes. Es lo más lógico porque de alguna forma tienen que premiar a quien si consiguió llegar a esas notas. Por eso y porque los certificados son claros y las bases de otros años también, sin cortes: no corregido y no presentado. Si no, es lo que dicen por aquí.... Alguien que tuvo 75/100 y 16/40....tendría 0 puntos con ese método. Alguien con 50/100 y 20/40, tendría 5. Vamos, no puede ser más arbitrario.
MacReady
MacReady

7/9/2020, 13:14
No entiendo la necesidad de intoxicar con este asunto, de verdad
Invitado
Invitado

7/9/2020, 13:17
Totalmente de acuerdo com [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya sé que es difícil, pero intentad no haceros pájaras mentales. No queda nada para salir de dudas y lo unico que esta en nuestra mano es sufrir lo minimo posible y pasar de troles.
Vaatryaux
Vaatryaux

7/9/2020, 13:19
Es el virus del miedo que se propaga con extrema rapidez.
Hacemos caso al troll y se hace una bola de nieve que se hace más y más grande según rueda ladera abajo.
El troll lanza su comentario y a cambio de nada saca 10 o 20 comentarios de rédito, y de cada uno de estos a su vez salen otros tantos.
Es como el Covid pero más todavía. Es increíble. Si en vez de eso ignorásemos al troll a la primera de cambio otro gallo nos cantaría y viviríamos más tranquilos. Pero no somos inmunes al miedo, por eso el troll arrasa
Invitado
Invitado

7/9/2020, 14:33
Vaatryaux escribió:Es el virus del miedo que se propaga con extrema rapidez.
Hacemos caso al troll y se hace una bola de nieve que se hace más y más grande según rueda ladera abajo.
El troll lanza su comentario y a cambio de nada saca 10 o 20 comentarios de rédito, y de cada uno de estos a su vez salen otros tantos.
Es como el Covid pero más todavía. Es increíble. Si en vez de eso ignorásemos al troll a la primera de cambio otro gallo nos cantaría y viviríamos más tranquilos. Pero no somos inmunes al miedo, por eso el troll arrasa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7/9/2020, 15:27
Pero es que no es que sea un troll en este caso que lo lance es una persona funcionario y prepa..... A ver no es un anónimo sino cn nombre y apellidos y lo que más me llama la atención es que lo afirma y reafirma a la gente porque muchísima gente le ha replicado ....
Opositorastur1939
Opositorastur1939

7/9/2020, 15:44
La convocatoria de tramitación promoción interna solo habla de ejercicios. No habla de ejercicios y pruebas.

Lo que dice la convocatoria de promoción interna:
D. Por ejercicios de los procesos de las convocatorias de las ofertas de empleo público de los años 2015 y 2016 del mismo Cuerpo, en que se hubiera obtenido una puntuación superior al 50% de la posible: Máximo 10 puntos. Por cada uno de ellos: 2,5 puntos.

Lo que pone la convocatora de tramitación libre ya está puesto más arriba en este hilo. Decir que en promoción libre se va a hacer como en promoción interna yo lo veo un poco cogido con pinzas. Las convocatorias son diferentes.
justitronic
justitronic

7/9/2020, 15:53
Cuidado con lo que decís que cualquiera puede ser esa persona, incluso yo 🤔
Aro

7/9/2020, 16:18
+1 Trabamon. No tiene sentido en absoluto.
Cadaqués
Cadaqués

7/9/2020, 16:36
Desde el inicio de la opos, se sabia de calle, que en TR el concurso iba a ser la ostia, lo va a ser, hay debates interesantes, pero dar tantas vueltas sobre como se va a calcular, el TCU, casi todo lo que opinamos, la inmensa mayoría, no es lo que va a hacer el TCU, aquí damos mil interpretaciones de como está construida cada una de la frase en las bases, y aunque tiene verosimilitud la interpretación, aquí, en el foro, primará lo simple, y punto y pelota. El TCU se va a pasar por el puente de las cadenas de Budapest, las interpretaciones, reclamaciones, recursos, a la misma profundidad circula el Danubio por esa mítica ciudad.

7/9/2020, 16:49
justitronic escribió:Cuidado con lo que decís que cualquiera puede ser esa persona, incluso yo 🤔
pues te has lucido ......
justitronic
justitronic

7/9/2020, 16:52
Cadaqués escribió:Desde el inicio de la opos, se sabia de calle, que en TR el concurso iba a ser la ostia, lo va a ser, hay debates interesantes, pero dar tantas vueltas sobre como se va a calcular, el TCU, casi todo lo que opinamos, la inmensa mayoría, no es lo que va a hacer el TCU, aquí damos mil interpretaciones de como está construida cada una de la frase en las bases, y aunque tiene verosimilitud la interpretación, aquí, en el foro, primará lo simple, y punto y pelota. El TCU se va a pasar por el puente de las cadenas de Budapest, las interpretaciones, reclamaciones, recursos, a la misma profundidad circula el Danubio por esa mítica ciudad.

👍👍👍🤣🤣🤣
dawelle

7/9/2020, 17:04
Yo llevo dándole vueltas toda a tarde y lo único que se me ocurre es que en PI pone: los ejercicios de convocatorias anteriores, y en TL pone lo mismo (ejercicios), pero luego desglosa y dice por las calificaciones de las pruebas. Creo que en esa diferencia está el meollo. Efectivamente en 2015 y 2016 el práctico era la segunda prueba del primer ejercicio, pero creo q al explicar en nuestras bases que serán las calificaciones de cada prueba, sí que se sumará cada prueba (test y práctico) por separado. Y espero
Ro1

7/9/2020, 17:12
Cuánta indignación se ve por aquí. Lo que es indignante es que regalen los puntos por la cara..., indignante es tener los 14 puntos por haber pasado cortes y que te igualen personas que hayan sacado un 50 en cuatro exámenes, y que encima también quieren que les cuenten los prácticos! Tiene cojones la cosa!
AcidBurn
AcidBurn

7/9/2020, 17:16
justitronic escribió:
Cadaqués escribió:Desde el inicio de la opos, se sabia de calle, que en TR el concurso iba a ser la ostia, lo va a ser, hay debates interesantes, pero dar tantas vueltas sobre como se va a calcular, el TCU, casi todo lo que opinamos, la inmensa mayoría, no es lo que va a hacer el TCU, aquí damos mil interpretaciones de como está construida cada una de la frase en las bases, y aunque tiene verosimilitud la interpretación, aquí, en el foro, primará lo simple, y punto y pelota. El TCU se va a pasar por el puente de las cadenas de Budapest, las interpretaciones, reclamaciones, recursos, a la misma profundidad circula el Danubio por esa mítica ciudad.

👍👍👍🤣🤣🤣
Pues veras cuando salgan las notas de Word, la de teorías nuevas que van a surgir, vamos a estar bien entretenidos durante unos cuantos meses 😂😂😂

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vaatryaux
Vaatryaux

7/9/2020, 17:33
Lo que el viento se llevó escribió:Pero es que no es que sea un troll en este caso que lo lance es una persona funcionario y prepa..... A ver no es un anónimo sino cn nombre y apellidos y lo que más me llama la atención es que lo afirma y reafirma a la gente porque muchísima gente le ha replicado ....

Pero este preparador quien es, el Daniel Dorta este del que se esta hablando? Según el cómo se barema entonces
Edito: yendo para atrás ya lo he visto, no me acordaba bien, el caso que le he hecho... Que dice se valora test más caso práctico si se llega al 5 y luego se hace media de los dos? Es por eso el revuelo, no se estará dando publicidad?

Última edición por Vaatryaux el 7/9/2020, 17:44, editado 1 vez
AcidBurn
AcidBurn

7/9/2020, 17:44
Trasves escribió:Pues como al Tribunal le de por valorar sólo los q hayan pasado el corte, si se q va a liar, q sería lo más fácil para ellos, se quitarían miles de puntuaciones a mirar, y de paso dar importancia a los cortes, y al ser un no apto , se limitaría a no dar validez a esos ejercicios.
No creo porque el MJ ha cedido a todo lo que querían los sindicatos, y ese apartado lo cambiaron ellos, en principio el MJ ponía solo valor el corte, así que vamos se van a valorar si o si.
Dharmays

7/9/2020, 17:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero es obligatorio quedarse al segundo ejercicio? Al ser pruebas distintas puedes hacer la primera a los solos efectos que te cuente como presentado (por ejmplo bolsas) y no quedarte al Segundo, no?
Es que no tiene lógica que te cuenten ahora el segundo cuando eres no presentado....es una arbitrariedad como la compa de un pino, y ya que se divida por dos la nota....yo lo veo como de coña. Por no hablar de que entonces las posiciones por antigüedad subirían de manera notable en perjuicio de los de libre, que ya no habría forma de tener puntos ni por exámenes (si es como este dice) y eso ya parece rozar límites un poco chungos....
Vaatryaux
Vaatryaux

7/9/2020, 17:56
Siguiendo con el asunto que no para, como un disco rayado de los de antes, de los de vinilo que una y otra vez incidía en la misma parte de la pieza de manara machacona, cansina, aburrida...

Las bases distinguen justo antes de dar las valoraciones de los tantos por ciento en ejercicios y pruebas.
“Por ejercicios de los procesos..., de los años 2015 y 2016”
Y luego:
“Por las calificaciones de las pruebas del Cuerpo de Tramitación”...

Pero podemos seguir así hasta el infinito y más allá..

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje