Puntos por examen
+75
Betto
miguelop2491
Jorge86
Lila73
Aliaspepo
Hanma
Martial1978
LimonyClavos
Oiiram
calamar25
Tramito90
OpoLM
Naele
Charlito
Rueda79
Trasves
Ro1
dawelle
Cadaqués
Sirah
Dharmays
OPOJUS
Del Piero
Corman
trabamon
Baobab
AM9
Lo que el viento se llevó
ANR1
Opositorastur1939
Gestorveloz
kutal
OpositorSinVida
rossiplus
analiciaQSD
Xaop
opositor
lajsevillano
opotter
Lydia Lozano fan account
Caidodelcielo
BelayaSmert
justitronic
Chirijaviti
Beatrizranita
abgestion
Rockhds
AcidBurn
Jaycee77
FuFe
Antonia Maria
GRANADAJUST
futuroletrado
kyre
Yakilein
aguipla
Julizai09
DemandadoReconviniente
New.
gordototo
Aro
MacReady
Ulises
p
FaberCastell
Kastill0
tosalemal
Sumario86
Jimena
Admin
Carencia
Vaatryaux
Luciernaga
PORCA MISERIA
Cesarpascual
79 participantes
- Rockhds
Re: Puntos por examen
9/9/2020, 16:47
Yo sigo pensando que se valorarán sólo el test y el práctico si se pasaron cortes, y creo que nadie nos va a resolver este tema.....
- MacReady
9/9/2020, 16:48
Vaatryaux escribió:MacReady escribió:Vaatryaux escribió:Rockhds escribió:Pero si en promo interna tampoco tenían los certificados y se los han valorado porque el ministerio tenía las notas guardadas, por qué iba a ser diferente para nosotros?
Esto es tal cual? Es decir, los de PI en sus certificados les aparecen los exámenes como “no presentados” y finalmente los han valorado haciendo media?
Como se ha valorado la PI? Yo no lo sé. Puede ser muy indicativo. Deberíamos mirar esto
Independientemente de si en sus certificados les aparece lo mismo o no, en promo interna se valoraban "ejercicios" y no "pruebas".
Creo que a estas alturas pesa más como hayan valorado en PI que si pone “ejercicios o pruebas”, y yo era partidario de argumentar por los términos.
Pero tambien se puede pensar si quien hizo la redacción final de las bases, si quien las escribió pudo utilizar la palabra “prueba” como sinónimo de “ejercicio“ , por no repetir el término vaya
No sé ya muy bien que pensar
Hombre , si dudamos ya de ésto...En la convocatoria se diferencia claramente entre "ejercicio" y "pruebas", y si las bases del concurso hablan de "pruebas"...pues no sé ya qué decirte salvo que si dudamos de esto ya es que no podemos estar seguros de nada.
- Vaatryaux
9/9/2020, 16:50
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero en PI el corte es 50, pasando de 50 te puntúa el práctico, así que no creo que les aparezca como no presentado porque pasando el corte de 50 tiene que aparecer tu nota del práctico.
Ah, entonces es distinto. No estamos como PI entonces
- Vaatryaux
9/9/2020, 16:53
MacReady escribió:Vaatryaux escribió:MacReady escribió:Vaatryaux escribió:Rockhds escribió:Pero si en promo interna tampoco tenían los certificados y se los han valorado porque el ministerio tenía las notas guardadas, por qué iba a ser diferente para nosotros?
Esto es tal cual? Es decir, los de PI en sus certificados les aparecen los exámenes como “no presentados” y finalmente los han valorado haciendo media?
Como se ha valorado la PI? Yo no lo sé. Puede ser muy indicativo. Deberíamos mirar esto
Independientemente de si en sus certificados les aparece lo mismo o no, en promo interna se valoraban "ejercicios" y no "pruebas".
Creo que a estas alturas pesa más como hayan valorado en PI que si pone “ejercicios o pruebas”, y yo era partidario de argumentar por los términos.
Pero tambien se puede pensar si quien hizo la redacción final de las bases, si quien las escribió pudo utilizar la palabra “prueba” como sinónimo de “ejercicio“ , por no repetir el término vaya
Hombre , si dudamos ya de ésto...En la convocatoria se diferencia claramente entre "ejercicio" y "pruebas", y si las bases del concurso hablan de "pruebas"...pues no sé ya qué decirte salvo que si dudamos de esto ya es que no podemos estar seguros de nada.
Ya, como te digo yo pensaba como tú. Pero llega ya un punto en que uno empieza a dudar. Teorías por aquí, por allá. Y esto va por oleadas. Tendremos en breve otra pero por los cursos, y así siempre..
- MacReady
9/9/2020, 16:55
Vaatryaux escribió:MacReady escribió:Vaatryaux escribió:MacReady escribió:Vaatryaux escribió:Rockhds escribió:Pero si en promo interna tampoco tenían los certificados y se los han valorado porque el ministerio tenía las notas guardadas, por qué iba a ser diferente para nosotros?
Ya, como te digo yo pensaba como tú. Pero llega ya un punto en que uno empieza a dudar. Teorías por aquí, por allá. Y esto va por oleadas. Tendremos en breve otra pero por los cursos, y así siempre..
Así es compañero...yo estaba super tranquilo con este tema y desde anoche ando otra vez obsesionado, no te digo más. Consiguen volvernos locos, es acojonante.
Voy a intentar desconectar esta tarde al menos
- Opositorastur1939
9/9/2020, 17:00
Vaatryaux escribió:MacReady escribió:Vaatryaux escribió:Rockhds escribió:Pero si en promo interna tampoco tenían los certificados y se los han valorado porque el ministerio tenía las notas guardadas, por qué iba a ser diferente para nosotros?
Creo que a estas alturas puede pesar más como hayan valorado en PI que si pone “ejercicios o pruebas”, y yo era partidario de argumentar por los términos.
JAJA me río porque pensamos lo mismo cuando lo leí. Lo cierto es que nuestras bases diferencian entre ejercicios y pruebas y las de promoción interna no lo hacen.
- abgestion
9/9/2020, 17:06
Ok, gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entonces el resumen quedaría por ahora así:
STAJ: Los de Cataluña dicen que si el Ministerio conserva la nota, se valoran todos los que supere el 50%, precisando los de Madrid que los segundos (los prácticos) de las otras convocatorias no han sido corregidos si no se superó el corte por tanto, entiendo que quiere decir que los que no hayan superado el corte del primero, sus segundos no serían sumados no porque lo diga las bases sino por no tener el ministerio la nota guardada.
CSIF Nacional: Da igual que se hayan celebrado juntos. Si se pasa la nota de corte del primero se pasa a corregir el segundo y entonces es cuando sumas por éste también. Si no se supera el corte no se puntúa el segundo porque no se corrigió y no tendrían la puntuación.
CCOO (Fernando) y un preparador: El ejercicio primero de tramitación consta de dos pruebas por lo que hay que sumar ambas y hacer la media y sacar el porcentaje total porque en promoción interna se hizo así (aunque estén redactadas las bases de forma diferente y en los certificados de notas no aparezcan las notas del práctico). Para ello, es necesario obtener más de un 50% tanto en el test como en el práctico ya que si no se llega a un mínimo de 20 en el caso práctico no se suma ningún punto.
UGT: no lo ven así y no les encaja la interpretación de CCOO....y lo estudiarán en detalle.
STAJ: Los de Cataluña dicen que si el Ministerio conserva la nota, se valoran todos los que supere el 50%, precisando los de Madrid que los segundos (los prácticos) de las otras convocatorias no han sido corregidos si no se superó el corte por tanto, entiendo que quiere decir que los que no hayan superado el corte del primero, sus segundos no serían sumados no porque lo diga las bases sino por no tener el ministerio la nota guardada.
CSIF Nacional: Da igual que se hayan celebrado juntos. Si se pasa la nota de corte del primero se pasa a corregir el segundo y entonces es cuando sumas por éste también. Si no se supera el corte no se puntúa el segundo porque no se corrigió y no tendrían la puntuación.
CCOO (Fernando) y un preparador: El ejercicio primero de tramitación consta de dos pruebas por lo que hay que sumar ambas y hacer la media y sacar el porcentaje total porque en promoción interna se hizo así (aunque estén redactadas las bases de forma diferente y en los certificados de notas no aparezcan las notas del práctico). Para ello, es necesario obtener más de un 50% tanto en el test como en el práctico ya que si no se llega a un mínimo de 20 en el caso práctico no se suma ningún punto.
UGT: no lo ven así y no les encaja la interpretación de CCOO....y lo estudiarán en detalle.
- MacReady
9/9/2020, 17:07
CCOO contra el mundo
- pactasuntservanda
9/9/2020, 17:15
Pero vamos a ver, cómo va a sumar la nota del práctico (ya se en TPA o en AUX) si no has superado la nota de corte del test?! El Ministerio no tiene la nota obtenida en el práctico sencillamente porque no se llegó a corregir al no haber superado la nota de corte del test. Eso es básico.
- analiciaQSD
9/9/2020, 17:58
El MJ ha cometido el error de confundir en las bases ,pruebas con ejercicios en el cuerpo de Trami. No le deis más vueltas. Lo que van a hacer es aplicar la escala porcentual al examen del test general de las 100 preguntas.
Y si pasaste el corte pero te quedaste sin plaza, te cuentan el práctico como si fuera otro examen más (por tanto más posibilidad de sumar, pero esto afectará a muy poca gente porque el ratio que quedó para el caso practico fue de 1.2-1.3 personas )
Y si pasaste el corte pero te quedaste sin plaza, te cuentan el práctico como si fuera otro examen más (por tanto más posibilidad de sumar, pero esto afectará a muy poca gente porque el ratio que quedó para el caso practico fue de 1.2-1.3 personas )
- abgestion
9/9/2020, 18:12
No creo que sea un error el término en sí, ya que si vas a la página web del ministerio a las convocatorias de Tramitación de 2015 o 2016 (o a tus exámenes si los hiciste) tanto en las plantillas como en las caratulas de los exámenes test y práctico dicen: Primer ejercicio Primera Prueba (Cuestionario-test), Primer ejercicio Segunda Prueba (Caso práctico). y en el de la meca pone: Segundo ejercicio: Texto word.
Por eso supongo que en las bases de Turno Libre cambiaron el término a Pruebas a la hora de señalar el porcentaje y por eso en principio puntuarían todas las pruebas que superaran el 50% pero como los prácticos se supone que no han sido corregidos o por lo menos guardados si no se pasó el corte pues no se podrían sumar pero lo que ocurra finalmente lo descubriremos cuando llegue el momento.
Por eso supongo que en las bases de Turno Libre cambiaron el término a Pruebas a la hora de señalar el porcentaje y por eso en principio puntuarían todas las pruebas que superaran el 50% pero como los prácticos se supone que no han sido corregidos o por lo menos guardados si no se pasó el corte pues no se podrían sumar pero lo que ocurra finalmente lo descubriremos cuando llegue el momento.
- InvitadoInvitado
9/9/2020, 18:26
abgestion escribió:No creo que sea un error el término en sí, ya que si vas a la página web del ministerio a las convocatorias de Tramitación de 2015 o 2016 (o a tus exámenes si los hiciste) tanto en las plantillas como en las caratulas de los exámenes test y práctico dicen: Primer ejercicio Primera Prueba (Cuestionario-test), Primer ejercicio Segunda Prueba (Caso práctico). y en el de la meca pone: Segundo ejercicio: Texto word.
Y si te vas al certificado, pone primer ejercicio, segundo ejercicio y tercer ejercicio. Usan los términos como les sale del chumino.
- Rueda79
9/9/2020, 18:27
Yo he encontrado la plantilla de Trami de 2018 y resulta que si tengo aprobado el práctico (27,5/40...unos 68/100).
Vaya que si aplicaran la cuenta de la lechera del prepa y CCOO, tendría que sumar 7,5 (del 76 del test) + 6,5 (del 27,5 del práctico) y dividirlo entre 2...lo que me daría 7 puntos...o sumarme directamente los 7,5 + 6,5 y ya tendría los 14...
No le veo sentido a nada de eso, así que me seguiré sumando los 7,5 y fuera.
Vaya que si aplicaran la cuenta de la lechera del prepa y CCOO, tendría que sumar 7,5 (del 76 del test) + 6,5 (del 27,5 del práctico) y dividirlo entre 2...lo que me daría 7 puntos...o sumarme directamente los 7,5 + 6,5 y ya tendría los 14...
No le veo sentido a nada de eso, así que me seguiré sumando los 7,5 y fuera.
- abgestion
9/9/2020, 18:33
El certificado es genérico, sólo le pasa a Tramitación, no a gestión ni a auxilio. Es que las bases están redactadas de manera muy básica si las lees de un tirón la primera impresión es que por cada prueba sumas un porcentaje pero después está el problema del corte o incluso la media que proponen los otros, en promoción interna como habla de ejercicio pues normal que hicieran media entre las dos pruebas pero aquí en los porcentajes habla de pruebas, el único que puede aclarar que va a hacer al final es el propio ministerio, si es que por mas vueltas que le demos...
- Corman
9/9/2020, 18:37
Sinceramente no creo que sumen el teórico y el práctico, puesto que casi todo el mundo tendría los 14 puntos (menos para los que ha sido su primera convocatoria).
No le encuentro la lógica. Sigo creyendo que el Ministerio en su día se refería a que solo iba a contabilizar las puntuaciones del teórico (100 preguntas).
Que ahora pueden contar también el práctico a quien haya pasado el corte? No lo veo del todo justo, puesto que hubo gente que no pasó el corte en su ámbito y en otro pudo haberlo pasado, y viceversa.
No le encuentro la lógica. Sigo creyendo que el Ministerio en su día se refería a que solo iba a contabilizar las puntuaciones del teórico (100 preguntas).
Que ahora pueden contar también el práctico a quien haya pasado el corte? No lo veo del todo justo, puesto que hubo gente que no pasó el corte en su ámbito y en otro pudo haberlo pasado, y viceversa.
- abgestion
9/9/2020, 18:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues justamente si pensaron en el test mayormente puede que por eso cambiaran a la palabra "prueba" ya que el test de tramitación era la primera prueba del primer ejercicio pero los que pasaron el corte si tienen corregido la segunda prueba del primer ejercicio tal como está redactado también les debería de sumar puntos si tuviesen mas del 50% en el practico.
Los cortes en sí tampoco son muy justos pues con la misma nota en un ámbito puedes tener plaza y en otro no...
Los cortes en sí tampoco son muy justos pues con la misma nota en un ámbito puedes tener plaza y en otro no...
- Jimena
9/9/2020, 19:25
una cosa es presentarte y otro que te sumen puntos que debe ser igual.abgestion escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues justamente si pensaron en el test mayormente puede que por eso cambiaran a la palabra "prueba" ya que el test de tramitación era la primera prueba del primer ejercicio pero los que pasaron el corte si tienen corregido la segunda prueba del primer ejercicio tal como está redactado también les debería de sumar puntos si tuviesen mas del 50% en el practico.
- Corman
9/9/2020, 19:55
abgestion escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues justamente si pensaron en el test mayormente puede que por eso cambiaran a la palabra "prueba" ya que el test de tramitación era la primera prueba del primer ejercicio pero los que pasaron el corte si tienen corregido la segunda prueba del primer ejercicio tal como está redactado también les debería de sumar puntos si tuviesen mas del 50% en el practico.
No puedes comparar presentarte a un ámbito y lo del concurso. Es que no tiene nada que ver.
Por ejemplo supongamos que A se presentó en la última OEP en un ámbito que el corte estuvo en 78. Por otro lado, B se presentó en uno cuyo corte fue 83.
A sacó 79 (pasó el corte, pero no obtuvo finalmente plaza). Y B sacó 81, no pasó ni el corte.
Ahora ambos se presentan en el mismo ámbito, ¿de verdad seria justo que únicamente a A le contara también el práctico teniendo menos nota en el primero que B?
Yo lo veo un sinsentido, y muy injusto. Vamos no creo que se metan en estos temas.
- Cadaqués
9/9/2020, 19:59
Interpretaciones válidas todas, sinceramente, hay buen juicio en todo, pero el tribunal no estará para nadie ni esperará por nada, será su tremenda simpleza sin prerrogativa de gracia, la que se imponga según le apetezca. De hacerse eco de cada interpretación, habría notas, respetando la igualdad territorial, allá por 2022...de verdad, todo va a ser mucho más simple. Todo.
- abgestion
9/9/2020, 20:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya, claro que es injusto, lo que quería decirte es que para mí el hecho mismo del corte diferente en cada ámbito también se podría considerar injusto, vamos que hay muchas injusticias, y yo no se que hará el Ministerio al final pero probablemente no nos guste a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya, en los certificados todos ponen ejercicios, lo de pruebas solo lo pone en los exámenes y ahora en las bases de Libres.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya, en los certificados todos ponen ejercicios, lo de pruebas solo lo pone en los exámenes y ahora en las bases de Libres.
- abgestion
9/9/2020, 20:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues ahora mismo creo que mejor deberías esperar, y no pensar mucho, a ver que decide el ministerio, vaya ser que al final hagan media entre los dos como dice CCOO y se nos quede cara de tontos a casi todos pero vamos que si el Ministerio tiene las notas de los prácticos guardados entonces han estado mintiendo cuando decían que no serían corregidos si no se pasaba el corte.
- Opositorastur1939
9/9/2020, 20:50
Meca! El "preparador" por el que surge este revuelo ya había hecho otra previsión en su Instagram hace bastantes meses. Por ejemplo, había dicho que el examen de Word no iba a ser en julio.
Me sonaba el nombre, no sabía de qué, y como en "la interné" queda todo...
Me fío más de una escopeta de feria.
- MacReady
9/9/2020, 20:51
Pero cómo van a hacer media????? de dónde saldría en las bases esa posibilidad????
Démosle veracidad por un momento. En qué parte de las bases se justificaría dicha operación???
Démosle veracidad por un momento. En qué parte de las bases se justificaría dicha operación???
- MacReady
9/9/2020, 20:52
Opositorastur1939 escribió:Meca! El "preparador" por el que surge este revuelo ya había hecho otra previsión en su Instagram hace bastantes meses. Por ejemplo, había dicho que el examen de Word no iba a ser en julio.
Por aquí se ha dicho además que también metió la pata con algo de los cortes en Gestión en Cataluña o algo así
- Baobab
9/9/2020, 20:57
Sería una interpretación muy forzada de las bases lo de hacer media de las dos pruebas, pero habrá todo tipo de opiniones hasta que se resuelva el concurso o haya aclaración oficial del MJ.
- ANR1
9/9/2020, 21:08
Baobab escribió:Sería una interpretación muy forzada de las bases lo de hacer media de las dos pruebas, pero habrá todo tipo de opiniones hasta que se resuelva el concurso o haya aclaración oficial del MJ.
Forzada forzada y los Tribunales son más simples, mira lo que ocurrió con las respuestas a las reclamaciones del word.
- Baobab
9/9/2020, 21:11
Eso ya es asomarse a otra ventana...
- abgestion
9/9/2020, 21:15
La verdad es que de las Bases de Libre no veo la posibilidad de hacer media porque dice textualmente "con la siguiente baremación: Por las calificaciones obtenidas en las pruebas del Cuerpo de Tramitación...." etc etc. no dice ejercicios ni tampoco dice por las pruebas de Test, si dijera ejercicios de ahí sí se podría sacar el hacer la media de ambas pruebas porque componen un ejercicio, si dijera prueba test entonces sólo se podría sumar los test.. pero solo dice "pruebas" ya cada uno que interprete lo que le favorezca. Al final va a ser lo que diga el Ministerio y efectivamente al final son muy simples.
Quien sabe a lo mejor ese preparador y Fernando de CCOO son amigos y estando de cervezas dijeron entre risas vamos a estresar un poquito a los opositores que seguro que están aburridos y así tienen de que hablar otro rato.
Quien sabe a lo mejor ese preparador y Fernando de CCOO son amigos y estando de cervezas dijeron entre risas vamos a estresar un poquito a los opositores que seguro que están aburridos y así tienen de que hablar otro rato.
- Vaatryaux
9/9/2020, 21:21
Hay varias hipótesis y como dice un compañero todas posibles. No creo nos escandalizásemos ninguno si se deciden por una o por otra. Sería la interpretación del TCU
El Ministerio no va a hacer declaración oficial. Sería interesante que alguien relacionado con sindicatos pudiera pedir que estos de alguna manera solicitasen información al MJ y luego nos la transmitiese. Sería la única manera de despejar dudas. Entiendo que esto no será fácil pero quizás sea la única manera de dejar de dar vueltas que no acaban de aclarar
Hasta entonces sigo pensando en la hipótesis que hemos estado teniendo estos últimos meses
El Ministerio no va a hacer declaración oficial. Sería interesante que alguien relacionado con sindicatos pudiera pedir que estos de alguna manera solicitasen información al MJ y luego nos la transmitiese. Sería la única manera de despejar dudas. Entiendo que esto no será fácil pero quizás sea la única manera de dejar de dar vueltas que no acaban de aclarar
Hasta entonces sigo pensando en la hipótesis que hemos estado teniendo estos últimos meses
- Lo que el viento se llevó
9/9/2020, 21:22
el presentarte por un ámbito es voluntario cuando te presentas ya sabes que igual x el ámbito que te presentas está mal alta que otro sitio ... Es así .... Lo cortés no son iguales en todos los ámbitos es lo que hay y a lo que te expones cuando vas por un ámbito determinado ahí no hay más ..... Si por ese ámbito se presenta gente muy buena que sube la nota es lo que toca.abgestion escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues justamente si pensaron en el test mayormente puede que por eso cambiaran a la palabra "prueba" ya que el test de tramitación era la primera prueba del primer ejercicio pero los que pasaron el corte si tienen corregido la segunda prueba del primer ejercicio tal como está redactado también les debería de sumar puntos si tuviesen mas del 50% en el practico.
- Lo que el viento se llevó
9/9/2020, 21:25
una compañera hablo ayer con un chica de staj y le dijo según sus palabras que solo se puntuarán los exámenes corregidos es decir los que tengas en tu certificado y los prácticos si pasate el corte porque está corregido vamos lo que dice CSIF luego lo que hagan a saber porque CCOO dice otra cosa. ...... pero esta chica es muy maja y lo dijo bastante convencida.Vaatryaux escribió:Hay varias hipótesis y como dice un compañero todas posibles. No creo nos escandalizásemos ninguno si se deciden por una o por otra. Sería la interpretación del TCU
- Vaatryaux
9/9/2020, 21:32
Si no te digo que no sea maja ni pongo en duda su convencimiento, pero no deja de ser una opinión personal, tan valida como la tuya o la mía. Necesitaríamos algo más
- MacReady
9/9/2020, 21:41
De momento lo que tenemos es que CCOO dice una cosa y el resto de sindicatos otra...Siendo además lo que dice el resto de sindicatos los que entendiamos todos sin dudar hasta hace 4 días como quien dice. Quizá lo mismo por ahí vamos sacando algo en claro.
La poquita información que de momento tenemos está bastante resumida aquí:
La poquita información que de momento tenemos está bastante resumida aquí:
abgestion escribió: entonces el resumen quedaría por ahora así:
- Dharmays
9/9/2020, 22:27
Que hay varias hipótesis si, todas posibles ..
En fin con este ministerio a saber, pero yo con bases en mano no veo posible:
- Que haga media el 1 test + práctico.
- Que si no tienes más de un 20 en el segundo el primero tampoco te puntue.
Donde puede haber posibilidad es que a la gente que pasó el corte del primero (con independiente del ámbito) le puntue el segundo. Aunque como ha. Dicho más arriba ...sería penalizarte por haber elegido en otra convocatoria un ámbito. Asumes las consecuencias para ese año de que quede el corte más alto, quedarte fuera.....pero extrapolarlo a dos convocatorias futura....no se si está en los límites de la legalidad, cuando en la convocatoria no se deja claro eso....
En fin con este ministerio a saber, pero yo con bases en mano no veo posible:
- Que haga media el 1 test + práctico.
- Que si no tienes más de un 20 en el segundo el primero tampoco te puntue.
Donde puede haber posibilidad es que a la gente que pasó el corte del primero (con independiente del ámbito) le puntue el segundo. Aunque como ha. Dicho más arriba ...sería penalizarte por haber elegido en otra convocatoria un ámbito. Asumes las consecuencias para ese año de que quede el corte más alto, quedarte fuera.....pero extrapolarlo a dos convocatorias futura....no se si está en los límites de la legalidad, cuando en la convocatoria no se deja claro eso....
Vaatryaux escribió:Hay varias hipótesis y como dice un compañero todas posibles. No creo nos escandalizásemos ninguno si se deciden por una o por otra. Sería la interpretación del TCU
- InvitadoInvitado
9/9/2020, 23:13
Liberados de CSIF y STAJ a la pregunta del millón en Valencia, visita de hoy. No lo sé, y lo pone en las bases.
En fin, yo también me quedo con el planteamiento inicial. No cortes, no party.
Un saludo a tod@s y mucho ánimo, queda mucho por patir.
En fin, yo también me quedo con el planteamiento inicial. No cortes, no party.
Un saludo a tod@s y mucho ánimo, queda mucho por patir.
- InvitadoInvitado
10/9/2020, 00:01
Está el miedo a perder y el miedo a ganar.
Desde que salí del examen de word he decidido empatar.
No comerme la cabeza. Ahora mismo soy como el gatito de Schroedinger, hasta casi me conforta tanta incertidumbre.
Pensar que puedo estar cada vez más cerca de activar el mecanismo que acabe conmigo....Como dije, prefiero tomarme cada mañana mi tacita de soma y no darle tantas vueltas; que sea lo que el TCU disponga (como así será y ha sido siempre).
No comerme la cabeza. Ahora mismo soy como el gatito de Schroedinger, hasta casi me conforta tanta incertidumbre.
Pensar que puedo estar cada vez más cerca de activar el mecanismo que acabe conmigo....Como dije, prefiero tomarme cada mañana mi tacita de soma y no darle tantas vueltas; que sea lo que el TCU disponga (como así será y ha sido siempre).
- trabamon
10/9/2020, 07:49
¿Vosotros creéis que seguir dándole vueltas a esto es bueno para nuestra salud?. Es un tema que no vamos a poder resolver si no hay un comunicado del ministerio porque cada uno dice una cosa y nadie sabe lo que el ministerio va a hacer, mientras tanto nosotros torturándonos con esto. Nos va a salir una úlcera y al final será lo que el ministerio quiera no está en nuestra mano. No os torturéis más
- rossiplus
10/9/2020, 09:31
[quote="Santi8"]Está el miedo a perder y el miedo a ganar.
jajajaja
jajajaja
- InvitadoInvitado
10/9/2020, 09:52
Amén, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para cuando confesiones de un somanamo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
10/9/2020, 11:26
Deja que somatice um poquito más, un poquito más de chup chup, que mis sesos opositoriles maceren bien y entonces no te digo que no, esto será un superventas, póstumo eso sí, como marcan los cánones (y el TCU).Missgiggles escribió:Amén, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para cuando confesiones de un somanamo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Vaatryaux
10/9/2020, 13:33
Jeje, y yo que creía que íbamos a tener unos días de descanso..
Para volver a situarnos, se refiere a la media con lo de la nota de CCOO, verdad?
No es un 0, sino “no presentado”
Para volver a situarnos, se refiere a la media con lo de la nota de CCOO, verdad?
No es un 0, sino “no presentado”
- Jimena
10/9/2020, 13:33
Eso que significa, que tenemos un 0 en el segundo y por lo tanto prácticamente nadie tendrá puntos?
- MacReady
10/9/2020, 13:38
Pinta a invención, porque la postura de Csif está clara cuál es.
- InvitadoInvitado
10/9/2020, 13:38
Yo ya no sé nada. Sólo os digo que no podemos creernos a CCOO y tampoco al resto. No tienen ni idea de lo que han negociado, ¡ni idea!.
- Caidodelcielo
10/9/2020, 13:39
Parece fake