Puntos por examen
+75
Betto
miguelop2491
Jorge86
Lila73
Aliaspepo
Hanma
Martial1978
LimonyClavos
Oiiram
calamar25
Tramito90
OpoLM
Naele
Charlito
Rueda79
Trasves
Ro1
dawelle
Cadaqués
Sirah
Dharmays
OPOJUS
Del Piero
Corman
trabamon
Baobab
AM9
Lo que el viento se llevó
ANR1
Opositorastur1939
Gestorveloz
kutal
OpositorSinVida
rossiplus
analiciaQSD
Xaop
opositor
lajsevillano
opotter
Lydia Lozano fan account
Caidodelcielo
BelayaSmert
justitronic
Chirijaviti
Beatrizranita
abgestion
Rockhds
AcidBurn
Jaycee77
FuFe
Antonia Maria
GRANADAJUST
futuroletrado
kyre
Yakilein
aguipla
Julizai09
DemandadoReconviniente
New.
gordototo
Aro
MacReady
Ulises
p
FaberCastell
Kastill0
tosalemal
Sumario86
Jimena
Admin
Carencia
Vaatryaux
Luciernaga
PORCA MISERIA
Cesarpascual
79 participantes
- MacReady
Re: Puntos por examen
10/9/2020, 14:23
Opositora91 escribió:Yo ya no sé nada. Sólo os digo que no podemos creernos a CCOO y tampoco al resto. No tienen ni idea de lo que han negociado, ¡ni idea!.
Pero tenemos las bases como referencia...
- Vaatryaux
10/9/2020, 14:48
Hombre, yo también creo más a unos que a otros, dentro de las opiniones que se van dando
Para mí son de más sentido las que tienen que ver con la única hipótesis mantenida hasta hace 5 dias. Esa es la opinión del sentido común (vale, el mío). El resto son hipótesis inventadillas sobre la marcha
Para mí son de más sentido las que tienen que ver con la única hipótesis mantenida hasta hace 5 dias. Esa es la opinión del sentido común (vale, el mío). El resto son hipótesis inventadillas sobre la marcha
- OPOJUS
10/9/2020, 20:09
Opositora91 escribió:Por si éramos pocos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
" Un sindicalista" dice......
La postura del CSIF es clara y puesta por escrito.
No os creais todo lo que se pone en los foros.
- Opositorastur1939
10/9/2020, 20:57
Esa misma persona, de la hiciste la captura, dice un poco más arriba en ese mismo hilo (corto y pego):
o acabo de hablar con compañeros interinos que han promocionado por gestión y me comentan que en su baremación de exámenes aprobados simplemente les contaba los exámenes que habían sacado más de 50 puntos, no han liado ninguna parafernalia de la que comenta CCOO, y el máximo de puntos a tener eran 10.
Por qué se fía más de lo que dice el preparador y el de ccoo y el sindicalista de otro sindicato de lo que le cuentan sus propios compañeros de los juzgados que pasaron por la baremación de promoción interna?
o acabo de hablar con compañeros interinos que han promocionado por gestión y me comentan que en su baremación de exámenes aprobados simplemente les contaba los exámenes que habían sacado más de 50 puntos, no han liado ninguna parafernalia de la que comenta CCOO, y el máximo de puntos a tener eran 10.
Por qué se fía más de lo que dice el preparador y el de ccoo y el sindicalista de otro sindicato de lo que le cuentan sus propios compañeros de los juzgados que pasaron por la baremación de promoción interna?
- Cadaqués
10/9/2020, 21:00
Opositorastur1939 escribió:Esa misma persona, de la hiciste la captura, dice un poco más arriba en ese mismo hilo (corto y pego):
Esto...tiene base?
- InvitadoInvitado
10/9/2020, 21:12
Yo no leo en su comentario que se crea más una cosa que otra. Lo que me parece es que sus compañeros dijeron algo, le ha llegado el rumor de CCOO y lo ha querido corroborar con el sindicalista de CSIF. No creo que haya nada oscuro.Opositorastur1939 escribió:Esa misma persona, de la hiciste la captura, dice un poco más arriba en ese mismo hilo (corto y pego):
Todos hemos preguntado cosas por aquí y nos han dicho una cosa y la contraria... Pero vamos, que lo primero que habéis dicho es que era un troll, y que se lo había inventado. Yo lo que creo es que simplemente ha contado lo que va sabiendo de unas fuentes y otras.
- Opositorastur1939
10/9/2020, 21:23
Yo nunca dije que fuese un troll.
Lo que digo es que los compañeros del juzgado de promoción interna tienen que saber por lo que pasaron en la baremación. Digo yo.
Si lo que te cuentan no coincide con lo que te dicen los que pasaron por la baremación... Pero estamos en un país libre. Cada uno que crea lo que quiera.
Lo que digo es que los compañeros del juzgado de promoción interna tienen que saber por lo que pasaron en la baremación. Digo yo.
Si lo que te cuentan no coincide con lo que te dicen los que pasaron por la baremación... Pero estamos en un país libre. Cada uno que crea lo que quiera.
- Cadaqués
10/9/2020, 21:28
En ese caso,aplicarán sin duda, lo mismo en TL
- InvitadoInvitado
10/9/2020, 21:29
Es gracioso, porque ahora si que van a baremar como en promoción interna y antes de leer el comentario del chico, las bases de interna y libre no tenían nada que ver porque las de ellos hablan de ejercicios y las nuestras de pruebas. Nos vamos agarrando a lo que podemos... A ver si bareman rápido y punto. Yo ya dije que a mi me afecta entre poco y nada el método que usen.
- Cadaqués
10/9/2020, 21:31
Afecte o no a cada cuál, seguiremos la misma senda que en PI.
- Opositorastur1939
10/9/2020, 21:59
Opositora91 escribió:Es gracioso, porque ahora si que van a baremar como en promoción interna y antes de leer el comentario del chico, las bases de interna y libre no tenían nada que ver porque las de ellos hablan de ejercicios y las nuestras de pruebas. Nos vamos agarrando a lo que podemos... A ver si bareman rápido y punto. Yo ya dije que a mi me afecta entre poco y nada el método que usen.
Perooooo ¿dónde digo que vayan a baremar como promoción interna? Yo no digo eso en ningún momento.
Digo que hay unas personas que pasaron por el proceso de baremación de promoción interna. Y digo yo que sabrán como se lo valoraron. Esa versión no coincide con lo que dice el preparador sobre como se valoró promoción interna. ¿Te parece una fuente fiable? Dicho en otras palabras ¿si no sabe como fue la baremación de promoción interna por qué va a saber cómo va a ser la nuestra?
- InvitadoInvitado
10/9/2020, 22:06
Estaba contestado a Cadaqués, pero como quieras.
El caso es que a ellos les cuentan todo examen en el que tengan más de 50%, y aquí seguimos con la cantinela del corte. Que yo sepa, en interna también se valoran los exámenes de libre. Si les han valorado todo a partir del 50%, es todo. Con certificado y sin el. No le he visto mencionar nada del tema cortes....
A ver si al final todo es mucho más simple y no hay ni medias, ni cortes. Ya lo veremos.
El caso es que a ellos les cuentan todo examen en el que tengan más de 50%, y aquí seguimos con la cantinela del corte. Que yo sepa, en interna también se valoran los exámenes de libre. Si les han valorado todo a partir del 50%, es todo. Con certificado y sin el. No le he visto mencionar nada del tema cortes....
A ver si al final todo es mucho más simple y no hay ni medias, ni cortes. Ya lo veremos.
- Cadaqués
10/9/2020, 22:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] has puesto el pie en la llaga y duele. Será exactamente igual, prediquen o no, en el desierto.
- Baobab
10/9/2020, 22:37
Creo recordar que el corte en interna estuvo en 50 en muchos ámbitos. Si es así, puede hacer dado pie a la confusión.Opositora91 escribió:Estaba contestado a Cadaqués, pero como quieras.
- Opositorastur1939
10/9/2020, 22:58
Opositora91 escribió:Estaba contestado a Cadaqués, pero como quieras.
Esto es así? yo no conozco a nadie de promoción interna. Les valoraron exámenes que no les salían en los certificados de años anteriores? Yo vi muchas teorias, pero no vi a nadie decir que le hubiesen contado como mérito un examen que no le sale en un certificado.
No conozco a nadie de promoción interna, pero creo recordar que cuando salieron los méritos de promoción interna alguno estaba mal. Y creo recordar, hablo de memoria e igual me equivoco, que una persona de promoción interna no le habían contado un examen de años anteriores como mérito. Que presentó alegaciones, con su certificado, y se lo contaron. Y que desde la administración le habían comentado que no se lo habían puntuado porque no les constaba. Una vez que la persona envió el certificado con la nota se lo puntuaron. No recuerdo si lo contó en este foro o en el otro.
- Cadaqués
10/9/2020, 23:02
Si dispones de los certificados, será lo mejor. A partir de 50, compañero.
- InvitadoInvitado
10/9/2020, 23:05
Mañana le voy a preguntar yo a una que ha aprobado la promoción interna en tramitación. Porque a mi lo que me da es que la gente tiene tantos exámenes hechos, que llegar a 10 puntos en interna, se hace con nada y menos. Y no sabrán ni qué les han contado.... Así que mañana voy a preguntar. Porque aquí cada uno dice una cosa, y de lo que se dice, cada uno interpreta lo que quiere.
- tosalemal
11/9/2020, 08:18
pues ya nos cuentas como funciona en PI
- Aiemea
11/9/2020, 10:32
En promoción interna, según mi experiencia y lo que me han valorado (Gestión) solo han valorado los exámenes corregidos con más de un 50%.
Es decir, como decís, los que tienen certificado. El primer examen, el tipo test de 100 preguntas, se lo corrigen a todos, por lo que independientemente del corte, todo el mundo puede conseguir el certificado con su nota exacta (metiendo el código largo ese de la instancia).
El segundo, ya sea trami o gestión, solo te lo corrigen cuando has pasado el corte del primero, por lo tanto, si no has pasado el corte del primero no te lo valoran y es imposible que consigas el certificado para demostrar lo que sacaste.
De hecho, conozco un caso que en las alegaciones a los méritos de gestión promoción interna reclamo que le valorarán el segundo examen de gestión libre del año pasado (el supuesto práctico tipo test), y tiene respuesta escrita del Tribunal Delegado (parece ser que hay ámbitos que han respondido a las alegaciones y otros no) diciendo esto mismo que os acabo de poner, que solo se valoran los exámenes que este oficialmente corregidos por ellos.
Y si, por supuesto que en interna valoran los exámenes de libre.
Es decir, como decís, los que tienen certificado. El primer examen, el tipo test de 100 preguntas, se lo corrigen a todos, por lo que independientemente del corte, todo el mundo puede conseguir el certificado con su nota exacta (metiendo el código largo ese de la instancia).
El segundo, ya sea trami o gestión, solo te lo corrigen cuando has pasado el corte del primero, por lo tanto, si no has pasado el corte del primero no te lo valoran y es imposible que consigas el certificado para demostrar lo que sacaste.
De hecho, conozco un caso que en las alegaciones a los méritos de gestión promoción interna reclamo que le valorarán el segundo examen de gestión libre del año pasado (el supuesto práctico tipo test), y tiene respuesta escrita del Tribunal Delegado (parece ser que hay ámbitos que han respondido a las alegaciones y otros no) diciendo esto mismo que os acabo de poner, que solo se valoran los exámenes que este oficialmente corregidos por ellos.
Y si, por supuesto que en interna valoran los exámenes de libre.
- InvitadoInvitado
11/9/2020, 10:38
Pues duda resuelta. Pasar cortes y fin de la historia.
Pero podían redactar mejor las bases, porque con ellas en la mano, se puede interpretar que si tienes +50% en practico, habrían de puntuarlo.
Por cierto, no había notado el matiz de que en las bases de interna, se valoran los ejercicios de las oep 2015 y 2016 pero SÓLO, los del mismo cuerpo al que se accede. Mientras que a nosotros no nos hacen esa apreciación.
Pero podían redactar mejor las bases, porque con ellas en la mano, se puede interpretar que si tienes +50% en practico, habrían de puntuarlo.
Por cierto, no había notado el matiz de que en las bases de interna, se valoran los ejercicios de las oep 2015 y 2016 pero SÓLO, los del mismo cuerpo al que se accede. Mientras que a nosotros no nos hacen esa apreciación.
- tosalemal
11/9/2020, 10:51
Opositora91 escribió:
No había notado el matiz de que en las bases de interna, se valoran los ejercicios de las oep 2015 y 2016 pero SÓLO, los del mismo cuerpo al que se accede. Mientras que a nosotros no nos hacen esa apreciación.
siempre me parecio que puntuar de todos los cuerpos era restarlr valor a los examenes mucho mas cuando puntuan desde el 5, el objetivo de esto? darle mas opciones a quienes tengan peores notas en examenes e infravalorar el merito de quien se esforzo en lo examenes correspondientes.. que os voy a contar.. lo de siempre.
por cierto gracias por la aclaracion, se confirma por tanto la creencia generalizada del foro previa a la incompetencia de sindicatos bocachanclistas...
- Vaatryaux
11/9/2020, 11:23
Bien, pues después de varios días de zozobra, duda resuelta. Gracias Aiemea.
No se si después de esto seguirá alguien dando la mandanga. Ya no me sorprende. A ver
Edito: el preparador se ha cubierto de gloria
No se si después de esto seguirá alguien dando la mandanga. Ya no me sorprende. A ver
Edito: el preparador se ha cubierto de gloria
- Opositorastur1939
11/9/2020, 11:33
Muchas gracias por la respuesta y por la aclaración.
- InvitadoInvitado
11/9/2020, 11:34
Acabo de hablar con una chica que aprobó tramitación por promoción interna, que además es de CSIF y me ha confirmado que sin cortes, te da igual tener aprobado el práctico. Que eso de que al Ministerio le constan esas puntuaciones es un bulo y que si en el certificado pone NO PRESENTADO, ese examen no existe y punto. Se acabó el delirio.
- Vaatryaux
11/9/2020, 11:37
+ 1 para el “sentido común general”. Me alegro
- AcidBurn
11/9/2020, 11:39
Gracias por sacarnos de dudasOpositora91 escribió:Acabo de hablar con una chica que aprobó tramitación por promoción interna, que además es de CSIF y me ha confirmado que sin cortes, te da igual tener aprobado el práctico. Que eso de que al Ministerio le constan esas puntuaciones es un bulo y que si en el certificado pone NO PRESENTADO, ese examen no existe y punto. Se acabó el delirio.
- ANR1
11/9/2020, 11:40
Muchas Gracias por las aclaraciones.
- Rabosu
11/9/2020, 11:41
Emosido engañao
- Baobab
11/9/2020, 11:54
Las aguas vuelven a su cauce.
- Yakilein
11/9/2020, 12:02
Hombre, como he dicho en otra ocasión, creo que es imposible redactar unas bases que no den lugar a ninguna interpretación, sobre todo si son tan descabelladas como las que estamos leyendo.
Las bases de las oeps anteriores son claras, si no pasas el corte del primero el segundo no se corrige, luego no existe. Punto. No existía entonces pero tres años más tarde sí existe y se va a valorar? Es que de verdad..
De la interpretación esa de la media ya ni hablo porque no hay por donde cogerla.
Pero como decís, mejor tener una referencia de PI para que se cesen un poco ya los bulos.
Las bases de las oeps anteriores son claras, si no pasas el corte del primero el segundo no se corrige, luego no existe. Punto. No existía entonces pero tres años más tarde sí existe y se va a valorar? Es que de verdad..
De la interpretación esa de la media ya ni hablo porque no hay por donde cogerla.
Pero como decís, mejor tener una referencia de PI para que se cesen un poco ya los bulos.
- InvitadoInvitado
11/9/2020, 12:08
Siempre creí que la interpretación de Copenhague era la correcta.
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Xaop
11/9/2020, 12:29
Por cierto le hice esta misma consulta al ministerio en el caso de auxilio ya que en el segundo ponia no presentado y me dijo que solo me valoraban el primero.
- Opositorastur1939
11/9/2020, 12:51
Gracias, Opositora91.
- InvitadoInvitado
11/9/2020, 12:56
Además si os dais un paseo por las relaciones de méritos en interna (tanto gestión como tramitación), podréis observar que muy pocos son los que tienen los 10 puntos de exámenes y bastantes en cambio, los que tienen 2,50 o 0 puntos en ese apartado. Creo que eso es bastante indicativo de que los prácticos no se han contado a no ser que hubieras pasado el corte. De lo contrario todo dios tendría puntuación en ese apartado y no pocos tendrían el máximo.
- Dharmays
11/9/2020, 13:35
Si lo inquietante de la interpretación de este hombre no era saber si te valoraban con certificado o no.
El decía que si no habías pasado el corte del segundo no te podían valorar el primero. Y si no hay certificado de notas, como se justifica que has pasado el segundo para que te puedan valorar el primero?
Según el planteamiento de este tipo...lo que yo entendí es que no nos iban a dar los puntos ni por el primero, al ser solo un ejercicio con dos pruebas. Vaya, que solo puntuaria quien llegó a meca.
Gracias por la información y ojalá se quede asi
El decía que si no habías pasado el corte del segundo no te podían valorar el primero. Y si no hay certificado de notas, como se justifica que has pasado el segundo para que te puedan valorar el primero?
Según el planteamiento de este tipo...lo que yo entendí es que no nos iban a dar los puntos ni por el primero, al ser solo un ejercicio con dos pruebas. Vaya, que solo puntuaria quien llegó a meca.
Gracias por la información y ojalá se quede asi
Opositora91 escribió:Acabo de hablar con una chica que aprobó tramitación por promoción interna, que además es de CSIF y me ha confirmado que sin cortes, te da igual tener aprobado el práctico. Que eso de que al Ministerio le constan esas puntuaciones es un bulo y que si en el certificado pone NO PRESENTADO, ese examen no existe y punto. Se acabó el delirio.
- InvitadoInvitado
11/9/2020, 13:55
Gracias a todos. Tema zanjado. Algo de luz en un proceso muy complicado.
- MacReady
11/9/2020, 15:57
Muchas gracias por la info, compañera.
Pues parece que vuelven las aguas al cauce de la lógica.
Pues parece que vuelven las aguas al cauce de la lógica.