(lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal
+120
HelloKitty
sousa89
diriu
HRV01
Mpr12
Jane_Austen
Inismore
Iuno
Carsu
BelayaSmert
Johnnie Cochran
Marypopins
Sandra43
mgj899
Fruiti
opotopo2020
p
Admin
Cerebrito2020
Marisol85
Pv 8
MartaMG
Paulab
libratur
Caidodelcielo
tosalemal
Del Piero
Dormidos
LLoricaTPA
Vaatryaux
Salsero30
Sirah
moli14
Andeiro86
fitusina
Carencia
OpoIuris
Apskant
OpoLM
Alicia89
iusticiaopo
Juan86
Mv55
cisneros30
Dinorio
AcidBurn
Sietepechos
Baobab
Hanma
opojusticia20
ilopositore
Dalissime
Oiiram
Yo me llamo Ralph
SiraQ
Rubriguez
Jockar
Joan24
Rafaserrano
medianeria1
Sumario86
DemandadoReconviniente
abgestion
Cristi
positora
Gestorveloz
MacReady
Mar86
justiciatis
miguelop2491
Rueda79
DECLINATORIO
Laura M
Civil y Penal
Rosalareño87
yaiza
Litisconsorte123
Opositorastur1939
Opopopollas
SPQR
Lebasi
Jaegermeister
Into the Wild
PORCA MISERIA
Jfk89
Julizai09
Astagui
Gundula
Opogestora
JUSTOPOSICION
Cadaqués
Ferroli
rosaleda
monncake
Opositorajusticia9
justitronic
RUN3343
JESUSIN90
Morfeoyakiles
Yakilein
futuroletrado
Jorge86
opositor
Ruiyi
Fernan
Ulises
Kitiiiiiii
Jimena
El ilusionista
Onuba01
Ducinaltum
Gestor 20
truskito
Bana
wildatheart
Lydia Lozano fan account
MARIA TRINIDAD
Beork
ANR1
Gestraux2
124 participantes
- justitronic
Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal
Vie 4 Sep - 10:34:11
truskito escribió:La única batalla que se pierde es la que se abandona, así que no abandonemos
Eso es! 🥳
- truskito
Vie 4 Sep - 10:37:24
Hay que visualizar que una plaza es nuestra, y a por ella.
- rosaleda
Vie 4 Sep - 10:46:51
Según CCOO de justicia hoy, las notas de tramitación y gestión saldrán a la par a finales del mes de Septiembre, según le ha comunicado el Ministerio de Justicia. Han solicitado que saquen las notas de los ámbitos que están ya corregidos pero eso sí que no se lo van a conceder....
- justitronic
Vie 4 Sep - 10:50:15
rosaleda escribió:Según CCOO de justicia hoy, las notas de tramitación y gestión saldrán a la par a finales del mes de Septiembre, según le ha comunicado el Ministerio de Justicia. Han solicitado que saquen las notas de los ámbitos que están ya corregidos pero eso sí que no se lo van a conceder....
Me voy corriendo a echar la primitiva
- Lydia Lozano fan account
Vie 4 Sep - 10:52:03
rosaleda escribió:Según CCOO de justicia hoy, las notas de tramitación y gestión saldrán a la par a finales del mes de Septiembre, según le ha comunicado el Ministerio de Justicia. Han solicitado que saquen las notas de los ámbitos que están ya corregidos pero eso sí que no se lo van a conceder....
Tienes enlace de la noticia o algo? He buscado en su web y nada.
- Mar86
Vie 4 Sep - 10:52:52
Gracias por las informaciones, y los ánimos! Porq ya hay días que cuesta tenerlos después de tantos meses.. Esperemos q sea así y q salgan a partir del 21
- Litisconsorte123
Vie 4 Sep - 11:01:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de donde sale esa noticia?
- MacReady
Vie 4 Sep - 11:02:53
Pero si eso ya se dijo en julio...que las notas eran para final de septiembre. Y nos podemos dar con un canto en los dientes si es así, que ya conocemos cómo funciona esta gente.
- rosaleda
Vie 4 Sep - 11:22:03
La fuente es una compañera que les ha preguntado al sindicato y le han respondido eso.
- JUSTOPOSICION
Vie 4 Sep - 11:25:49
Notas de gestión y tramitación juntas? Lo veo. Ojalá sea así y ccoo tenga información de la buena.
- Gestorveloz
Vie 4 Sep - 11:36:33
Acaban de poner nota sobre gestión pi. Que listados definitivos lo publicaran el 18 de septiembre.
- positora
Vie 4 Sep - 11:38:28
Cierto. Nota del tribunal calificador en gestión interna
- Cadaqués
Vie 4 Sep - 11:38:41
La mecha ya está ardiendo...
- positora
Vie 4 Sep - 11:43:06
Podrían aprovechar y decir algo de turno libre. Menudo microinfarto cuando he leído gestión procesal
- justitronic
Vie 4 Sep - 11:47:57
No han puesto nada de Gestión libre pero os podéis hacer una idea la nota, en caso producirse, sería un corta-pega de PI y se fuman un puro...
- Jaegermeister
Vie 4 Sep - 12:03:02
justitronic escribió:No han puesto nada de Gestión libre pero os podéis hacer una idea la nota, en caso producirse, sería un corta-pega de PI y se fuman un puro...
Pues si es un corta y pega y salen el 18 nos podemos dar con un canto en los dientes.
- JUSTOPOSICION
Vie 4 Sep - 12:10:21
Si me han dado ganas de potar con este sobresalto, el día de las notas no quiero ni imaginarmelo
Pues podrían dignarse a decir algo de TL. Al menos una fecha aproximada de publicación pero nosotros no importamos como los de interna que ya son funcionarios...
Pues podrían dignarse a decir algo de TL. Al menos una fecha aproximada de publicación pero nosotros no importamos como los de interna que ya son funcionarios...
Vie 4 Sep - 12:13:22
Me alegro por los de PI pero ellos están esperando desde mayo. Nosotros desde febrero. Con más razón deberían ponernos la nota al turno libre
- justitronic
Vie 4 Sep - 12:14:28
Jaegermeister escribió:justitronic escribió:No han puesto nada de Gestión libre pero os podéis hacer una idea la nota, en caso producirse, sería un corta-pega de PI y se fuman un puro...
Pues si es un corta y pega y salen el 18 nos podemos dar con un canto en los dientes.
Hablo de la nota pidiendo disculpas, NO hablo de notas TL pero ojalá sea así
- SPQR
Vie 4 Sep - 13:29:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nosotros somos negros, no somos funcionarios, les importamos una santa mierda
- InvitadoInvitado
Vie 4 Sep - 13:53:20
Hombre Lydia, decir que lo nuestro tiene que ir antes, cuando ellos hicieron el único examen que tienen en junio de 2019....es que si lo suyo no sale antes que lo nuestro, ya sería de mascletá fallera. Aparte de que se les abrió el plazo para aportar los méritos hace un año, creo que es más que suficiente llevar 1 año esperando a que baremen a 4 gatos....Lydia Lozano fan account escribió:Me alegro por los de PI pero ellos están esperando desde mayo. Nosotros desde febrero. Con más razón deberían ponernos la nota al turno libre
- Julizai09
Vie 4 Sep - 14:07:52
Yo opino igual, lo de ellos debe ir antes xk sino seria de risa, aunque ellos.ya sean funcionarios y cobren pero hablamos del tiempo...
Vie 4 Sep - 14:16:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es triste pero tal cual.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya, pero me refiero a que en PI la última noticia que tienen es la publicación de méritos provisionales en mayo, aunque su proceso empezara mucho antes, y en su caso la aclaración del retraso deberían haberla puesto en mayo digo yo, que fue cuando afectó el COVID. Ahora les habrá afectado el verano o su ineptitud.
Nosotros salvo el llamamiento para incidencias no sabemos nada desde febrero, lo mínimo sería otra nota. Pero sí, sus méritos van a salir antes y supongo que si no nos han puesto nada en libre es porque no tienen ni previsiones de cuándo saldrán las notas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya, pero me refiero a que en PI la última noticia que tienen es la publicación de méritos provisionales en mayo, aunque su proceso empezara mucho antes, y en su caso la aclaración del retraso deberían haberla puesto en mayo digo yo, que fue cuando afectó el COVID. Ahora les habrá afectado el verano o su ineptitud.
Nosotros salvo el llamamiento para incidencias no sabemos nada desde febrero, lo mínimo sería otra nota. Pero sí, sus méritos van a salir antes y supongo que si no nos han puesto nada en libre es porque no tienen ni previsiones de cuándo saldrán las notas.
- SPQR
Vie 4 Sep - 14:49:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo me esperaba una reaccion de lidia al comunicado del PI,pero no de PL, en plan pero por que? por que tanto odio? jajajjajaaj
- SPQR
Vie 4 Sep - 14:51:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo logico era haber hecho, un doble comunicado, uno con la fecha de PI, y otro disculpandose con los de PL, dando una previsión, sino lo han hecho es que me temo que nos vamos a octubre seguro
- Laura M
Vie 4 Sep - 14:52:51
Que empiece a haber movimiento aunque sea en promoción interna creo que es buena noticia, imagino que sabremos algo pronto.
En tramitación hay que tener en cuenta que después del exámen de incidencias saldrá la plantilla provisional con plazo para impugnaciones y luego plantilla definitiva por lo que yo espero las notas a finales de septiembre, si me equivoco y se adelantan pues mucho mejor.
En tramitación hay que tener en cuenta que después del exámen de incidencias saldrá la plantilla provisional con plazo para impugnaciones y luego plantilla definitiva por lo que yo espero las notas a finales de septiembre, si me equivoco y se adelantan pues mucho mejor.
Vie 4 Sep - 15:01:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cuando he visto la nota en promoción interna:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando he visto que han pasado de los de libre como de la mierda:
Cuando he visto que han pasado de los de libre como de la mierda:
- Cristi
Vie 4 Sep - 15:05:33
Jaja son buenísimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para cadamomento tienes el vídeo apropiado
- InvitadoInvitado
Vie 4 Sep - 15:08:46
Pues no lo recordaba pero la presidenta del TCU es la misma en promocion interna y en el turno libre, esto no es lo habitual, no?
No entiendo que se lo asignen todo a una misma persona.
Por otro lado, veo que en promocion sí que ha habido publicaciones de varias renuncias, entre ellas, el secretario del TCU, y de otro Tribunal delegado.
De ser cierto lo de la renuncia del presidente del delegado en Cataluña en libre, por qué no se ha publicado?
Son conscientes de que estamos esperando o se han olvidado de nosotros?
No entiendo que se lo asignen todo a una misma persona.
Por otro lado, veo que en promocion sí que ha habido publicaciones de varias renuncias, entre ellas, el secretario del TCU, y de otro Tribunal delegado.
De ser cierto lo de la renuncia del presidente del delegado en Cataluña en libre, por qué no se ha publicado?
Son conscientes de que estamos esperando o se han olvidado de nosotros?
- futuroletrado
Vie 4 Sep - 15:12:25
Pues yo creo que si no han dicho nada es porque están al caer
- InvitadoInvitado
Vie 4 Sep - 15:17:16
De quien creéis q es la decisión de colgar esa nota informativa en promocion, del funcionario secretario del TCU o de la presidenta?
- Opopopollas
Vie 4 Sep - 15:40:15
futuroletrado escribió:Pues yo creo que si no han dicho nada es porque están al caer
Opino lo mismo, si no han dicho nada es porque este mes salen. Quizás primera quincena de octubre, no más.
- InvitadoInvitado
Vie 4 Sep - 15:42:38
Lo de promoción va a salir en septiembre, concretamente el 18. Ahí han informado y en libre no, así que en libre no se porque hay que deducir que saldrá no habiendo informado.
- futuroletrado
Vie 4 Sep - 15:44:34
Antes del 18
- InvitadoInvitado
Vie 4 Sep - 15:48:58
Qué optimista!
- Rueda79
Vie 4 Sep - 17:10:10
Yo creo que en PI han publicado eso porque ya sabían la fecha exacta y el comunicado ha sido a modo de disculpa por la tardanza.
A nosotros no nos van a sacar nada porque, creo, a día de hoy nadie sabe cuando estarán todos los examenes corregidos y las listas preparadas para publicar...quizá cuando lo sepan si saquen algo excusando en el covid, pero de momento me temo que no...
A nosotros no nos van a sacar nada porque, creo, a día de hoy nadie sabe cuando estarán todos los examenes corregidos y las listas preparadas para publicar...quizá cuando lo sepan si saquen algo excusando en el covid, pero de momento me temo que no...
- abgestion
Vie 4 Sep - 17:19:43
Yo pienso lo mismo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , nosotros dependemos de que terminen de corregir por eso es tan difícil que recibamos una fecha y por eso me habría gustado que los sindicatos se hubiesen informado ya un poquito sobre como va la corrección y cuanto queda y de camino meter presión aunque creo que ya he leído por aquí que CCOO ha dicho que se confirma para finales de mes y que saldrán a la par que tramitación pero como fallan tanto pues aquí estamos... desconfiando de cada información ... a ver que rumor nos llega la semana que viene
- DemandadoReconviniente
Vie 4 Sep - 18:19:25
¿Y cómo es que anuncian fecha exacta de publicación, pero con dos semanas de antelación? ¿Ya han acabado, pero les interesa esperar por algún oscuro motivo (que los funcionarios que lo tienen que publicar sean los mismos y quieran avanzar con subsanaciones de auxilio, impugnaciones de incidencias de trami, listados de trami, notas de gestión)? ¿O es que "calculan" que habrán acabado para el 18 y se han lanzado a la piscina, con el consiguiente riesgo de error y retraso?
Ojalá antes del 18 tengamos movimiento en alguno de los cuerpos de turno libre, más allá del examen de incidencias.
Ojalá antes del 18 tengamos movimiento en alguno de los cuerpos de turno libre, más allá del examen de incidencias.
- truskito
Vie 4 Sep - 19:08:23
Pues también es verdad Demandado. Si ya lo tienen, que los cuelguen. Ya sería de juzgado de guardia que no lo colgasen el 18. Del Turno Libre, pues lo que venimos comentando....Comunicaron que a finales de mes, pero sería interesante que dijesen algo...Pero así estamos.
- Sumario86
Vie 4 Sep - 19:18:06
El día del examen de Word, en varias aulas dijeron que las notas estarían en un mes.
A ver si las tenemos en dos.
A ver si las tenemos en dos.
- DemandadoReconviniente
Vie 4 Sep - 19:19:18
Estaba viendo la nota en la web del Ministerio... ¿por qué la han publicado dos veces seguidas? Es la misma nota. A ver si va a resultar que también tenían nota para TL y el funcionario de turno ha subido dos veces la de PI en vez de subir una vez cada una.
- MARIA TRINIDAD
Vie 4 Sep - 20:25:34
Joeee....
- SPQR
Vie 4 Sep - 21:41:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues puede ser eh, no habia caido en eso
- Julizai09
Vie 4 Sep - 21:43:38
Es imposible que un funcionario del MJ subiera dos veces seguidas el mismo archivo en vez de una vez ese y una el otro...tienen una campana que les avisa si pasa eso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo podría ser...
Todo podría ser...
- Fernan
Sáb 5 Sep - 0:07:56
En mi opinión decir una fecha exacta de publicación de notas debería ser lo habitual. Me da igual que se den de margen un mes, dos o siete como es el caso pero al menos nos quitan esta mierda de incertidumbre
- justitronic
Sáb 5 Sep - 6:28:04
En otras administraciones se hace por costumbre. Según sales de la prueba, te dan una hoja informándote del día y la hora en la que tendrá lugar la siguiente y cuándo estarán disponibles los resultados de la que acabas de realizar.,
- medianeria1
Sáb 5 Sep - 9:58:16
Una pregunta, sabéis si cuando salen las notas, salen las puntuaciones de todos? o solo de los aprobados?
- miguelop2491
Sáb 5 Sep - 10:06:28
Sólo salen las de los aprobados, las de los suspensos a los 10 días o eso dijeron en el examen.
- Rafaserrano
Sáb 5 Sep - 10:09:30
Este Ministerio no se va a comprometer a dar fecha de las notas, puesto que como van improvisando , no lo saben ni ellos.
Si la diesen se comprometerían a cumplirla cosa que saben que no pueden , fijaros que cuando dan fechas aproximadas, ,van cambiandolas y al final te vas a tres meses después de lo que dijeron.
Con este Ministerio, que yo lo llamo "EL CABALLO EL MALO", lo mejor que hacemos es reirnos de su mal hacer, porque peor no se puede.
Si la diesen se comprometerían a cumplirla cosa que saben que no pueden , fijaros que cuando dan fechas aproximadas, ,van cambiandolas y al final te vas a tres meses después de lo que dijeron.
Con este Ministerio, que yo lo llamo "EL CABALLO EL MALO", lo mejor que hacemos es reirnos de su mal hacer, porque peor no se puede.
- medianeria1
Sáb 5 Sep - 10:13:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias!