(lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal
+120
HelloKitty
sousa89
diriu
HRV01
Mpr12
Jane_Austen
Inismore
Iuno
Carsu
BelayaSmert
Johnnie Cochran
Marypopins
Sandra43
mgj899
Fruiti
opotopo2020
p
Admin
Cerebrito2020
Marisol85
Pv 8
MartaMG
Paulab
libratur
Caidodelcielo
tosalemal
Del Piero
Dormidos
LLoricaTPA
Vaatryaux
Salsero30
Sirah
moli14
Andeiro86
fitusina
Carencia
OpoIuris
Apskant
OpoLM
Alicia89
iusticiaopo
Juan86
Mv55
cisneros30
Dinorio
AcidBurn
Sietepechos
Baobab
Hanma
opojusticia20
ilopositore
Dalissime
Oiiram
Yo me llamo Ralph
SiraQ
Rubriguez
Jockar
Joan24
Rafaserrano
medianeria1
Sumario86
DemandadoReconviniente
abgestion
Cristi
positora
Gestorveloz
MacReady
Mar86
justiciatis
miguelop2491
Rueda79
DECLINATORIO
Laura M
Civil y Penal
Rosalareño87
yaiza
Litisconsorte123
Opositorastur1939
Opopopollas
SPQR
Lebasi
Jaegermeister
Into the Wild
PORCA MISERIA
Jfk89
Julizai09
Astagui
Gundula
Opogestora
JUSTOPOSICION
Cadaqués
Ferroli
rosaleda
monncake
Opositorajusticia9
justitronic
RUN3343
JESUSIN90
Morfeoyakiles
Yakilein
futuroletrado
Jorge86
opositor
Ruiyi
Fernan
Ulises
Kitiiiiiii
Jimena
El ilusionista
Onuba01
Ducinaltum
Gestor 20
truskito
Bana
wildatheart
Lydia Lozano fan account
MARIA TRINIDAD
Beork
ANR1
Gestraux2
124 participantes
- Rosalareño87
Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal
5/9/2020, 13:05
Medianería,de los suspensos no salen. Solo salen de los aprobados. Los suspensos se deduce directamente de los que no salgan en la lista d aprobados
- DemandadoReconviniente
5/9/2020, 13:17
Por lo que dieron a entender el día del examen, publicarán la lista de aprobados, pero unos 10 días después se podrá consultar la nota de los suspensos. Supongo que los suspensos no los publicarán como listado, sino que cada uno con su DNI podrá consultar su nota.
- wildatheart
5/9/2020, 13:18
Acabo de ver lo de las dos notas informativas repetidas y son de promocion las dos; yo creo mas bien que iria a hacer otra cosa y ya ni se acordaba de si lo habia subido o no.
- Lydia Lozano fan account
5/9/2020, 13:21
Lo de la nota es que pasa como en el foro, que salen mensajes duplicados.
Yo creo que a finales de mes tendremos nuestra notita dándonos el día exacto de publicación de calificaciones a mediados de octubre.
Yo creo que a finales de mes tendremos nuestra notita dándonos el día exacto de publicación de calificaciones a mediados de octubre.
- JUSTOPOSICION
5/9/2020, 15:48
Lydia Lozano fan account escribió:Lo de la nota es que pasa como en el foro, que salen mensajes duplicados.
Esto estaría de p. madre. Aunque ya nos fuéramos a octubre, saber el día o al menos una franja de días dónde estar alerta.
- Yakilein
5/9/2020, 17:31
Yo dudo mucho que saquen nada, aunque tampoco esperaría que lo sacasen en interna y lo han hecho. Se les estará cayendo un poquito la cara de vergüenza? Naaaaah
- Cadaqués
5/9/2020, 17:40
Todo saldrá como pasa en España con casi todo, el presidente se entera, el vicepresidente, ni puta idea, les suena la fusión Caixabank/ Bankia...pues bájenlo al sustrato oposiciones, sino se entera el vice, imagínate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que sea, será, de golpe y porrazo.
- InvitadoInvitado
6/9/2020, 08:11
Hola
¿No veis posibilidad alguna de que salgan esta semana?
- Onuba01
6/9/2020, 08:28
Yo las esperaría en octubre, así si se adelantan pues eso que nos encontramos... Visto lo visto
- Opogestora
6/9/2020, 11:04
Feliciti Lot escribió:Hola
Ninguna posibilidad. El Ministerio dio de plazo a los tribunales hasta el 15 se septiembre para corregir.
- InvitadoInvitado
6/9/2020, 11:22
Respecto del examen de incidencias de trami del día 10, es posible que tengan que dejar varios días los exámenes guardados por el Covid?. En julio dijeron algo de eso
- Jockar
6/9/2020, 12:05
La esperanza es lo último que se pierde...
- Rubriguez
6/9/2020, 12:13
Bruno32 escribió:Respecto del examen de incidencias de trami del día 10, es posible que tengan que dejar varios días los exámenes guardados por el Covid?. En julio dijeron algo de eso
Se vaya a contagiar el ordenador que lo corrige. No vaya a ser que se convierta en supercontagiador e infecte todo la red informática del Ministerio de Justicia con cibercovid. Normal.
- SiraQ
6/9/2020, 12:25
Lo de que dieron de plazo hasta el 15 de septiembre para corregir tiene la misma veracidad que lo de que las notas se irían a finales de septiembre o primeros de octubre, y esto fue lo último que se dijo. Es información que nos dan los sindicatos, y yo creo que no tienen ni idea, porque el tribunal va a su bola y pueden publicarlas de sorpresa sin avisar a los sindicatos.
- truskito
6/9/2020, 12:29
Ese es él problema. Que van a su bola y no les importamos,
- JUSTOPOSICION
6/9/2020, 13:28
Pero lo del 15 de Septiembre no era algo que dijeron los sindicatos? Es decir, el Ministerio no se ha pronunciado sobre eso. Si hubiera publicado una nota con tal información vale, pero así no. Yo pensaba hace unas semanas que sí era algo oficial...
Si salen a partir del 21 de Septiembre me doy con una canto en los dientes. Esto es ya desesperante.
Si salen a partir del 21 de Septiembre me doy con una canto en los dientes. Esto es ya desesperante.
- InvitadoInvitado
6/9/2020, 13:44
JUSTOPOSICION escribió:Pero lo del 15 de Septiembre no era algo que dijeron los sindicatos? Es decir, el Ministerio no se ha pronunciado sobre eso. Si hubiera publicado una nota con tal información vale, pero así no. Yo pensaba hace unas semanas que sí era algo oficial...
Si salen a partir del 21 de Septiembre me doy con una canto en los dientes. Esto es ya desesperante
.
Ya lo hemos dicho muchas veces, todas las "informaciones" que tenemos hay que cogerlas con pinzas y ponerlas en cuarentena. Oficial, a día de hoy, no ha habido nada. Ni 15 de Septiembre como límite, ni notas antes de verano, ni notas a finales de este mes.
Todo es lo que los sindicatos dicen que dice el Ministerio. Oficial es que el 18 de septiembre, salen los méritos definitivos de promoción interna, eso sí es oficial. Lo nuestro son rumores más o menos fundados, pero nunca algo oficial....
- Yo me llamo Ralph
6/9/2020, 13:45
Calla calla, no les des ideas, que como excusa por la tardanza de las notas de Gestión suena fenomenal xDRubriguez escribió:Bruno32 escribió:Respecto del examen de incidencias de trami del día 10, es posible que tengan que dejar varios días los exámenes guardados por el Covid?. En julio dijeron algo de eso
Se vaya a contagiar el ordenador que lo corrige. No vaya a ser que se convierta en supercontagiador e infecte todo la red informática del Ministerio de Justicia con cibercovid. Normal.
¿No hubo en la anterior convocatoria rumores de pérdida "informática" de instancias? ¡¡Qué nos queda por ver!!
6/9/2020, 15:24
Opositora91 escribió:JUSTOPOSICION escribió:Pero lo del 15 de Septiembre no era algo que dijeron los sindicatos? Es decir, el Ministerio no se ha pronunciado sobre eso. Si hubiera publicado una nota con tal información vale, pero así no. Yo pensaba hace unas semanas que sí era algo oficial...
Si salen a partir del 21 de Septiembre me doy con una canto en los dientes. Esto es ya desesperante
.
Totalmente.
Ya lo hemos dicho muchas veces, todas las "informaciones" que tenemos hay que cogerlas con pinzas y ponerlas en cuarentena. Oficial, a día de hoy, no ha habido nada. Ni 15 de Septiembre como límite, ni notas antes de verano, ni notas a finales de este mes.
Todo es lo que los sindicatos dicen que dice el Ministerio. Oficial es que el 18 de septiembre, salen los méritos definitivos de promoción interna, eso sí es oficial. Lo nuestro son rumores más o menos fundados, pero nunca algo oficial....
- justitronic
6/9/2020, 15:39
Opogestora escribió:Feliciti Lot escribió:Hola
Ninguna posibilidad. El Ministerio dio de plazo a los tribunales hasta el 15 se septiembre para corregir.
Eso nunca lo ha dicho el Ministerio
- Cadaqués
6/9/2020, 15:43
A partir del 15, no antes del 15, subirán los rumores y demás.
- futuroletrado
6/9/2020, 19:47
Otra semana en blanco?
- Bana
6/9/2020, 19:48
Uuufffff...ya solo pienso en q pasen los dias....
- JESUSIN90
6/9/2020, 20:02
futuroletrado escribió:Otra semana en blanco?
Sin duda
- Gestorveloz
6/9/2020, 20:10
No, por favor!!futuroletrado escribió:Otra semana en blanco?
- JUSTOPOSICION
7/9/2020, 07:57
Yo creo que en blanco blanco
- Cadaqués
7/9/2020, 09:03
Por cierto, hay alguien que haya soñado trabajando en un juzgado, no despierto desde luego, jeje, sino dormido! A mi, me ha pasado esta noche.
- truskito
7/9/2020, 09:17
Lo mejor, para nuestra salud mental, es olvidarnos de todo hasta finales de mes. Aparte, tenemos que ser empáticos. Ahora tienen el concurso de traslados (por cierto, tienen problemas con las solicitudes), el día 10 está el examen de incidencias de Word, publicar los resultados del Word, acabar de corregir el tercero de Gestión...No somos para comprensivos con este Ministerio, que hace todo con tanta celeridad.
P.D Espero que se entienda la ironía, y que no voy en contra de los funcionarios, si no de quien no les dota de medios. Los procesos de Promoción interna tenían que estar ya trabajando y ahí están. Tramitación Promoción Interna se elevó la propuesta definitiva de aprobados a finales de Julio (por cierto, después de haber colgado mal esa misma propuesta), por lo que ya tenían que estar eligiendo destinos, y no se sabe nada. Gestión Promoción Interna, meses y meses para valorar los méritos. El desarrollo de Gestión,,,,mejor no hablar.
P.D Espero que se entienda la ironía, y que no voy en contra de los funcionarios, si no de quien no les dota de medios. Los procesos de Promoción interna tenían que estar ya trabajando y ahí están. Tramitación Promoción Interna se elevó la propuesta definitiva de aprobados a finales de Julio (por cierto, después de haber colgado mal esa misma propuesta), por lo que ya tenían que estar eligiendo destinos, y no se sabe nada. Gestión Promoción Interna, meses y meses para valorar los méritos. El desarrollo de Gestión,,,,mejor no hablar.
- Ruiyi
7/9/2020, 09:53
morning people!! k pai!! este semanuki nanai tío!!nalgas relajadas!!
- Oiiram
7/9/2020, 10:53
Esta semana se reúne el TCU de Gestión, turno libre. ¿Alguien tiene alguna noticia al respecto?
- Jorge86
7/9/2020, 10:54
Cómo lo sabes?
- JUSTOPOSICION
7/9/2020, 10:54
Quién ha dicho que se reúnen? Los sindis?
- Kitiiiiiii
7/9/2020, 10:55
Tú tienes noticia que lo sabes ejejej
- PORCA MISERIA
7/9/2020, 10:57
Comentan que al parecer, no hay fuente ni nada, solo es información que alguien ha puesto y poco más
Pero digo yo que algún día se tebdrán que reunir jeje
Pero digo yo que algún día se tebdrán que reunir jeje
- RUN3343
7/9/2020, 10:58
Ainss ojalá sea porque ya tienen todas las notas
- Kitiiiiiii
7/9/2020, 10:58
Donde lo han comentado Porca Miseria ?
- Oiiram
7/9/2020, 10:59
Perdonad, me ha llegado la información a través de un mensaje de un sindicato. No es nada oficial, pues ha sido a través de un mensaje privado, de ahí a que os pregunte si tenéis alguna noticia al respecto. También lo he leído aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Kitiiiiiii
7/9/2020, 11:02
No hace falta que t disculpes compañero, ya ves que cuando salta un rumor parecemos alarmas
- Oiiram
7/9/2020, 11:03
Por cierto, en esa misma cuenta que os he pasado, se ha publicado que, según fuentes sindicales, las notas no estarían hasta octubre. No sé hasta qué punto debemos de aguantar un retraso tras otro sin ninguna explicación.
- JUSTOPOSICION
7/9/2020, 11:10
Suelen reunirse los jueves no? Pues a ver si es verdad y nos dicen algo real.
- Lydia Lozano fan account
7/9/2020, 11:11
A mi el viernes me dijo mi familiar que trabaja en un juzgado de Badalona que se pasó uno de staj y preguntó por las notas. No dije nada porque todo lo que le contó eran más bien creencias.
Pero basicamente dijo lo mismo que le contestaron a Porca, que no creía que fueran a salir en septiembre, y que como el presidente, a fecha de la semana pasada, seguía de vacaciones, no sabía siquiera si estarían corrigiendo.
Esto ya es desesperante. Yo ya tengo interiorizado que se Irán a octubre. Si salen antes mejor, y si no, no me sorprende y no me llevo el sofocón.
Pero basicamente dijo lo mismo que le contestaron a Porca, que no creía que fueran a salir en septiembre, y que como el presidente, a fecha de la semana pasada, seguía de vacaciones, no sabía siquiera si estarían corrigiendo.
Esto ya es desesperante. Yo ya tengo interiorizado que se Irán a octubre. Si salen antes mejor, y si no, no me sorprende y no me llevo el sofocón.
- JUSTOPOSICION
7/9/2020, 11:12
Oiiram escribió:Por cierto, en esa misma cuenta que os he pasado, se ha publicado que, según fuentes sindicales, las notas no estarían hasta octubre. No sé hasta qué punto debemos de aguantar un retraso tras otro sin ninguna explicación.
Pues aguantaremos como lo hemos hecho hasta ahora y no solo con las notas sino con todo lo que hacen. Tanto para la convocatoria, como para los exámenes como para la corrección. Aquí aguantamos carros y carretas y a ellos se las suda. No hay una solución para esto.
- Kitiiiiiii
7/9/2020, 11:12
Si salen a principios de octubre iremos bien ...
- JUSTOPOSICION
7/9/2020, 11:13
Lydia Lozano fan account escribió:A mi el viernes me dijo mi familiar que trabaja en un juzgado de Badalona que se pasó uno de staj y preguntó por las notas. No dije nada porque todo lo que le contó eran más bien creencias.
Pero basicamente dijo lo mismo que le contestaron a Porca, que no creía que fueran a salir en septiembre, y que como el presidente, a fecha de la semana pasada seguía de vacaciones, no sabía siquiera si estarían corrigiendo.
Estoy igual. Me lo espero en octubre.
- Yakilein
7/9/2020, 11:14
+3
- Dalissime
7/9/2020, 11:19
Buenos días, es la primera vez que escribo en el foro.
Leo cada día las quedas y desesperaciones de todos vosotros, y la resignación de otros tantos. Yo tengo una pregunta, ¿no podemos hacer algo? A mi la situación me da completa vergüenza e indignación, y hace que me cuestione seriamente en mundo público en el que me estoy metiendo, y por supuesto en el país en que vivimos...
Ya que se que no somos muchísimos, pero algo de presión podremos hacer... no? Y no hablo de los sindicatos, hablo de acudir directamente al MJ o al TCU.
Gracias.
Leo cada día las quedas y desesperaciones de todos vosotros, y la resignación de otros tantos. Yo tengo una pregunta, ¿no podemos hacer algo? A mi la situación me da completa vergüenza e indignación, y hace que me cuestione seriamente en mundo público en el que me estoy metiendo, y por supuesto en el país en que vivimos...
Ya que se que no somos muchísimos, pero algo de presión podremos hacer... no? Y no hablo de los sindicatos, hablo de acudir directamente al MJ o al TCU.
Gracias.
- Jaegermeister
7/9/2020, 11:37
Menuda desesperación, ya el lunes por la mañana estoy de los nervios. Y así no hay quien estudie. De verdad, a ver si esta semana nos dan una alegría, o un disgusto, pero que nos den algo de una puta vez.
- Astagui
7/9/2020, 12:33
Menuda vergüenza de Ministerio de Justicia. Va a pasar a la historia por ser el mas injusto e incompetente de los ultimos tiempos, excusando el retraso en el estado de alarma el cual dejó de tener efecto hace meses.. Si no hubieran tenido mas cojones que estar al pie de cañon como toda España antes, durante y despues del confinamiento, no se que hubieran hecho..
VAYA VERGÜENZA
VAYA VERGÜENZA
- truskito
7/9/2020, 12:38
Totalmente Astagui. Lo peor no es ya el retraso, o la falta de notas explicativas. Lo peor es que cuelgan la de Gestión P.I y la culpa es del Covid-19 y no han podido reunirse. De traca...Como nos consideran tontos....