(lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal
+120
HelloKitty
sousa89
diriu
HRV01
Mpr12
Jane_Austen
Inismore
Iuno
Carsu
BelayaSmert
Johnnie Cochran
Marypopins
Sandra43
mgj899
Fruiti
opotopo2020
p
Admin
Cerebrito2020
Marisol85
Pv 8
MartaMG
Paulab
libratur
Caidodelcielo
tosalemal
Del Piero
Dormidos
LLoricaTPA
Vaatryaux
Salsero30
Sirah
moli14
Andeiro86
fitusina
Carencia
OpoIuris
Apskant
OpoLM
Alicia89
iusticiaopo
Juan86
Mv55
cisneros30
Dinorio
AcidBurn
Sietepechos
Baobab
Hanma
opojusticia20
ilopositore
Dalissime
Oiiram
Yo me llamo Ralph
SiraQ
Rubriguez
Jockar
Joan24
Rafaserrano
medianeria1
Sumario86
DemandadoReconviniente
abgestion
Cristi
positora
Gestorveloz
MacReady
Mar86
justiciatis
miguelop2491
Rueda79
DECLINATORIO
Laura M
Civil y Penal
Rosalareño87
yaiza
Litisconsorte123
Opositorastur1939
Opopopollas
SPQR
Lebasi
Jaegermeister
Into the Wild
PORCA MISERIA
Jfk89
Julizai09
Astagui
Gundula
Opogestora
JUSTOPOSICION
Cadaqués
Ferroli
rosaleda
monncake
Opositorajusticia9
justitronic
RUN3343
JESUSIN90
Morfeoyakiles
Yakilein
futuroletrado
Jorge86
opositor
Ruiyi
Fernan
Ulises
Kitiiiiiii
Jimena
El ilusionista
Onuba01
Ducinaltum
Gestor 20
truskito
Bana
wildatheart
Lydia Lozano fan account
MARIA TRINIDAD
Beork
ANR1
Gestraux2
124 participantes
- InvitadoInvitado
Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal
7/9/2020, 12:46
Yo acabo de estar con el enlace de csif de mi ciudad (que no es la misma que la del trabajo) y me ha sugerido lo mismo. Que este mes, no ve muy viable que salgan las notas.
- Jimena
7/9/2020, 12:48
QUE VERGÜENZA
- medianeria1
7/9/2020, 12:49
buff... todos los meses lo mismo. No es normal! Qué rabia!!!!!!!
- ilopositore
7/9/2020, 12:49
Y que haya dos personas en el Tribunal designadas por los dos sindicatos mayoritarios, que supuestamente se encargan de defender los intereses del Cuerpo...viendo eso ¿qué podemos esperar de ellos?
- justitronic
7/9/2020, 13:10
No me llaméis pedante asqueroso, pero no podréis decir que no os lo fije en julio: “ las notas se van a octubre” y repito QUIERO
Y DESEO QUE ME DEN EN LOS MORROS CON LAS NOTAS MAÑANA NO, HOY.
Las notas van a estar antes de que finalice la primera quincena de octubre, quedaros con eso.
Y DESEO QUE ME DEN EN LOS MORROS CON LAS NOTAS MAÑANA NO, HOY.
Las notas van a estar antes de que finalice la primera quincena de octubre, quedaros con eso.
- MARIA TRINIDAD
7/9/2020, 13:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- MARIA TRINIDAD
7/9/2020, 13:16
Na de ná
- miguelop2491
7/9/2020, 13:28
Me meto en este hilo para ver si por fin están cerca las notas y siempre me llevo malas noticias xD pero bueno hasta que no acabe Septiembre seguiré teniendo alguna esperanza por mínima que sea en este mes, los sindicatos andan perdidos también y la última vez no vieron venir la publicación de las notas, dicho esto si al final es en Octubre tampoco sorprende a nadie viendo los antecedentes y nos podemos quejar pero es que llevan los tiempos con una tranquilidad pasmosa, mismamente sólo hay que fijarse que esta convocatoria es la 2017-2018 y encaramos ya la segunda mitad de 2020 con todo por resolver, esto lo dices fuera de aquí y no te creen.
- opojusticia20
7/9/2020, 13:41
Lo que está pasando en gestión es más que vergonzoso y eso que es el ministerio de JUSTICIA!! Siempre son malas noticias, y es empezar el mes en que supuestamente salen las notas y ya empiezan los rumores que no, que sera al siguiente y así llevamos desde el 23F. Es desesperante, vergonzoso y esta situación harta incluso a aquel que tenga más paciencia. Ya está bien!!! Que el tribunal también pasó por unas oposiciones y parece mentira que no sean comprensivos con nosotros!!!
- Oiiram
7/9/2020, 14:23
Poco podemos hacer, o eso creo yo. Si que pienso que se puede ir calentando un poquito a los sindicatos, por lo menos que nos entretengan con desinformaciones. Yo voy a escribirles, a ver que se huece
- Opogestora
7/9/2020, 14:35
Todavía recuerdo una noticia hace unos meses atrás que los aprobados de gestión tomarían posesión en octubre...y no sabemos ni la nota
- Bana
7/9/2020, 14:53
Me da verguenza ajena pasarme por delante de los sindicatos....tanto q se llenaban la boca de q habian negociado todo y q ellos se las sabian todas yyyy no saben ni donde tienen las manos....o por otro lado estaran alargando todo este proceso para tenernos echos polvo y q tengan mas oportunidades los interinos q no han estudiado????
Ya pienso cualquier cosa
Ya pienso cualquier cosa
- Rosalareño87
7/9/2020, 15:09
Yo creo que van a salir la semana del 12 al 18 de octubre, despues del puente
- justitronic
7/9/2020, 15:17
Rosalareño87 escribió:Yo creo que van a salir la semana del 12 al 18 de octubre, despues del puente
Sobre esa fecha puede ser en cualquier momento,
- Jimena
7/9/2020, 15:29
Casi un año después, y encima luego el concurso...
- Opogestora
7/9/2020, 16:25
Cuando queramos tomar posesión nos tenemos que jubilar
- InvitadoInvitado
7/9/2020, 16:27
Que visto el plan en interna, será otro año. Porque vamos, el baremator me da a mi que son los padres (como ya dijo alguien hace un tiempo en otro comentario).Jimena escribió:Casi un año después, y encima luego el concurso...
- Gestor 20
7/9/2020, 16:38
Osea que ahora dicen que el presidente de cataluña actual la semana pasada que era Septiembre estaba aun de vacaciones..
Madre mia primero dimite el presidente en Cataluña,,tardan más de 3 meses en cambiarlo.por el sustituto,,y ahora resulta que el actual está aún de vacaciones....Increible lo qie está pasando en Cataluña..
Nos vamos a mediodes de Octubre para notas ...
Madre mia primero dimite el presidente en Cataluña,,tardan más de 3 meses en cambiarlo.por el sustituto,,y ahora resulta que el actual está aún de vacaciones....Increible lo qie está pasando en Cataluña..
Nos vamos a mediodes de Octubre para notas ...
- Cadaqués
7/9/2020, 16:43
Bueno, soy optimista por naturaleza, el concurso de méritos, a menos que pasen justos por plaza, se irá otro año. Si son 7/8 meses para el 3 GE, 8/9 meses concurso. No creo en ninguna aplicación novedosa, cuando el 96% de los funcionarios en CyL ha faenado con su propio portátil. La aplicación la tenéis para baremar cada un@ de vosotros en vuestros portátiles y en la mente.
- Gestor 20
7/9/2020, 16:43
Yo sinceramente ,,Creo que la culpa es exclusivamente del tribunal delegado de Cataluña,,que no está haciendo el trabajo correctamente..
Ya paso en promoción interna por un tribunal ,que se retrasa sin motivo ,pagamos las consecuencias todos...
El Ministerio no tiene culpa...
Ya paso en promoción interna por un tribunal ,que se retrasa sin motivo ,pagamos las consecuencias todos...
El Ministerio no tiene culpa...
- Gestor 20
7/9/2020, 16:48
Bana los sindicatos no son los culpables,,insisto la culpa es exclusivamente de los tribunales que no dan corregido.
Es muy bonito querer ser miembro del tribunal y tal,,pero despuès hay que ser responsables y trabajar en la corrección.
Lo que tiene que sacar una nota es el tribunal único ,,comunicando el retraso injustificado..
Es muy bonito querer ser miembro del tribunal y tal,,pero despuès hay que ser responsables y trabajar en la corrección.
Lo que tiene que sacar una nota es el tribunal único ,,comunicando el retraso injustificado..
- PORCA MISERIA
7/9/2020, 16:52
A mí me han dicho esta mañana en un correo que la idea del Ministerio es que salgan este mes.
Confiemos de que será así.
- Gestor 20
7/9/2020, 16:54
La verdad que es increible la gestión de estos procesos selectivos,,vale que coincidió con una pandemía pero,,este retraso en las notas y que no saquen un solo comunicado,"es una indefensión absoluta para el opositor..
- justitronic
7/9/2020, 16:55
PORCA MISERIA escribió:A mí me han dicho esta mañana en un correo que la idea del Ministerio es que salgan este mes.
Por Dios, que sea cierto
- Gestor 20
7/9/2020, 16:58
Porca Miseria ,,te lo doy razón pero una cosa es la idea del Ministerio que ya queria que salieran en Julio,,y otra cosa es que por mucho que el Ministerio quiera,,si el Tribunal de Cataluña no se pone a corregir porque el presidente la semana pasada aun estaba de vacaciones pues no puede hacer nada.
Hay ponerle las pilas a los tribunales que faltan.
Por corregir.
Hay ponerle las pilas a los tribunales que faltan.
Por corregir.
- DemandadoReconviniente
7/9/2020, 17:01
PORCA MISERIA escribió:A mí me han dicho esta mañana en un correo que la idea del Ministerio es que salgan este mes.
Gracias Porca.
Un oasis en el desierto de las malas noticias. Un rayo de luz en las tinieblas de los oscuros rumores pesimistas.
Pero mientras el Ministerio siga sin pronunciarse oficialmente seguimos igual de perdidos.
- opojusticia20
7/9/2020, 17:05
Gracias Porca por esa buena noticia, confiemos, otra no nos queda...
- Gestor 20
7/9/2020, 17:10
Como tengamos que depender que el tribunal.de cataluña corriga todos los exámenes que les quedan...Por cierto nadie sabe los que quedan...Y dicen que el presidente aún estaba de vacaciones la semana pasada,,ya podemos esperar sentados hasta Octubre.
- Cadaqués
7/9/2020, 17:11
Los Dioses te oigan @PORCA MISERIA, eso sería de justicia, tarde, pero de justicia! Collons! Algunos estáis muy pesados con el tema presidente Catalunya, y demás historias de Catalunya, hasta los huevos octogonales de lamentos. Joder que pesado!
- Jaegermeister
7/9/2020, 17:33
Ufff, a ver si es verdad eso de septiembre.
Yo me uno oficialmente a los Septiembrers, no hay que desfallecer ante el pesimismo/realismo de los Octubrers!
Yo me uno oficialmente a los Septiembrers, no hay que desfallecer ante el pesimismo/realismo de los Octubrers!
- JUSTOPOSICION
7/9/2020, 18:11
Gracias por la información Porca. Yo ya no sé que pensar, la intención del Ministerio tambien se supone que era que salieran en Julio... Qué es lo que pasa en Cataluña? Siempre son los problemáticos o como va el cuento?
- Gestor 20
7/9/2020, 18:18
Justoposicion ,,si en gran parte el principal culpable del retraso es El Tribunal de Cataluña.Ya que no pueden sacar las notas si no están en todos los ámbitos corregidos.
Le dijeron a Lydia Lozana los de Staj,,que no sabrían cuando saldrían y que no sabian si a fecha de hoy estaban corrigiendo porque la semana pasada el presidente del Tribunal estaba de vacaciones.
Le dijeron a Lydia Lozana los de Staj,,que no sabrían cuando saldrían y que no sabian si a fecha de hoy estaban corrigiendo porque la semana pasada el presidente del Tribunal estaba de vacaciones.
- Hanma
7/9/2020, 18:54
Estoy empezando a pensar que aunque no hubiéramos tenido pandemia estaríamos igual. Tanto retraso injustificado, tantos "rumores" y nadie que asuma responsabilidades.
Gracias Porca por la info, al final todo lo que nos queda es no perder la esperanza.
Gracias Porca por la info, al final todo lo que nos queda es no perder la esperanza.
- truskito
7/9/2020, 18:57
Totalmente de acuerdo Hanma.
- Gestor 20
7/9/2020, 19:11
Totalmente de acuerdo hanma ,,en promoción interna Gestión ,,El Tribunal de Cataluña se retraso injustificadamente tambièn..
Y yo lanzo esta pregunta para tod@s pero que pasa en Cataluña con los tribunales ??no es suena un poco raro todo?? Siempre es el mismo Tribunal el que se retrasa
Y yo lanzo esta pregunta para tod@s pero que pasa en Cataluña con los tribunales ??no es suena un poco raro todo?? Siempre es el mismo Tribunal el que se retrasa
- truskito
7/9/2020, 19:15
Yo ya no sé que pensar. Aparte de que dimitiese el Presidente ¿ No os suena a excusa? Aunque lo que vivimos en el examen no tiene nombre.
- SiraQ
7/9/2020, 19:16
No salen las notas porque son unos gandules con la poca vergüenza de achacar su tardanza y negligencia al covid como si fuéramos imbéciles. Si les hubieran puesto una fecha límite desde el principio para hacer su trabajo y si la exceden no cobran otro gallo cantaría.
- InvitadoInvitado
7/9/2020, 19:17
No es por nada Gestor20, pero la estás pegando un poco con el Tribunal de Cataluña. Ya sabemos que es raro, que es injustificado, que en interna también ha habido lío. ¿Para qué lanzas una pregunta sobre algo de lo que nadie de aquí tiene la respuesta?
Con todos mis respetos, has dejado 7 mensajes y en todos la misma cantinela, ya hemos entendido tu postura. Madre mía.
Con todos mis respetos, has dejado 7 mensajes y en todos la misma cantinela, ya hemos entendido tu postura. Madre mía.
- DemandadoReconviniente
7/9/2020, 19:17
Veo en la web del Ministerio que el Tribunal calificador de Forenses ya se reunió el día 3 de septiembre, y ha convocado a los opositores para el segundo ejercicio. Parece que los únicos que siguen de vacaciones son los de gestión TL. Espero que estén descansando bien después de su duro trabajo durante los seis meses y pico posteriores al examen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- PORCA MISERIA
7/9/2020, 19:20
Es cierto gestor 20 eres un poco coñazo, muy pesimista, sin maldad pero tela, relájate
- Gestor 20
7/9/2020, 19:23
Ok Porca Miseria,,perdonar pero es que estamos todos indignados por la situación.
- InvitadoInvitado
7/9/2020, 19:24
Yo sigo sin comprender que si ha habido cambios en algún Tribunal no se haya publicado en el BOE.
En promocion interna ha habido varias renuncias y han sido publicadas.
Mi pregunta es: realmente ha habido cambios en el tribunal delegado o sí que los ha habido pero tampoco han sido capaces ni de publicar el cambio en el BOE
Parece que estamos A LA DERIVA.
QUIEN MANEJA MI BARCA?
En promocion interna ha habido varias renuncias y han sido publicadas.
Mi pregunta es: realmente ha habido cambios en el tribunal delegado o sí que los ha habido pero tampoco han sido capaces ni de publicar el cambio en el BOE
Parece que estamos A LA DERIVA.
QUIEN MANEJA MI BARCA?
- PORCA MISERIA
7/9/2020, 19:26
Gestor 20 escribió:Ok Porca Miseria,,perdonar pero es que estamos todos indignados por la situación.
Eso está claro, a ver si salen ya de una vez
- Cadaqués
7/9/2020, 19:26
A ver, hay desquiciamiento, muchísimo, es lógico, pero no es el camino, es cierto que en cualquier momento MJ podía haber sacado una nota desmintiendo, también otra confirmando el retraso por el asunto del cambio en el tribunal, no es que sea cruel mantener MJ una incertidumbre tan exagerada meses, es que no es cierto, ni falso, por tanto, mantened la calma, también podría ser que no hubiesen corregido nada hasta el 21 Junio que se levantó la alarma, en ese caso, nos vamos a octubre seguro. Aquí nadie ha dimitido, ni el presidente del tribunal era o no licencioso, todo es pura especulación, lo que pasa es que en los opositor@s revierte de un modo feroz cualquier cosa en esta espera larguísima. No tenemos alternativa, dejad de llenar los jodidos hilos de putos lamentos, ya basta! Si queréis hacer algo positivo, cambiad el chip, incluso esperando, donde todo el mundo se queja por el covid19 y no falta razón, donde todo languidece, hablas con conocidos y a la gente se le ha ido la frescura del rostro, del habla, de la mente, pues bien, esperaremos las notas, como miles que luchan por sus jodidos negocios. Lo próximo si quieres lamentarte, pídele un pañuelo a tus parientes, pero evitad escribir aquí las malditas quejas o lloros
- InvitadoInvitado
7/9/2020, 19:33
La preocupación y la especulación en algo así es lógica y hasta necesaria porque todos queremos comprender y que se resuelvan las cosas.
Sin embargo, esta lleno de trols a los cuales se alimenta más que a muchos otros compañeros más sensatos, con lo cuál, la desesperación no va a parar hasta que paren los trols, se les ponga freno o se termine toda esta historia.
Sin embargo, esta lleno de trols a los cuales se alimenta más que a muchos otros compañeros más sensatos, con lo cuál, la desesperación no va a parar hasta que paren los trols, se les ponga freno o se termine toda esta historia.
- justitronic
7/9/2020, 19:37
Para hacer más amena vuestra espera, leed un poquito del capítulo III en adelante
- InvitadoInvitado
7/9/2020, 20:48
A mi CSIF hoy me ha dicho q no saben nada nuevo... q agonia
- SPQR
7/9/2020, 21:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es que lo q tenian q haber hecho es haber sacado nota en estado de alarma, diciendo mirad comprended q tenemos trabajos propios tmb , fuera del tcu, por motivos de salud y sobreesfuerzo y carga de trabajo en los tribunales (acumulacion de expedientes, bajas esperadas e inesperadas) no hemos podido ni podemos corregir. Cuando la situacion se restablezca, emitiremos nota nformativa con la continuacion de la correccion, dando ademas plazo estimado.
La culpa es unica y exclusivamente del TCU, ni los sindicatos ni del Mj.
Ahora secundariamente, ni los sindicatos ni el MJ ha presionado lo suficiente para que haya un minimo de transparencia, yo personalmente entiendo todas las situaciones, pero la falta de transparencia no puedo con ella.
¿Os imaginais que el MJ deja de pagar sueldo al personal de la admin e justicia? cuanto tardarian los sindicatos en tirarse al cuello? Pues eso, no tienen culpa directa pero si indirecta
La culpa es unica y exclusivamente del TCU, ni los sindicatos ni del Mj.
Ahora secundariamente, ni los sindicatos ni el MJ ha presionado lo suficiente para que haya un minimo de transparencia, yo personalmente entiendo todas las situaciones, pero la falta de transparencia no puedo con ella.
¿Os imaginais que el MJ deja de pagar sueldo al personal de la admin e justicia? cuanto tardarian los sindicatos en tirarse al cuello? Pues eso, no tienen culpa directa pero si indirecta
- InvitadoInvitado
7/9/2020, 21:19
jusgestion escribió:La preocupación y la especulación en algo así es lógica y hasta necesaria porque todos queremos comprender y que se resuelvan las cosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Gestor 20
7/9/2020, 21:48
Cadaques yo lo único de que me lamento ,,.y como yo muchos es de la falta de competencia y profesionalidad de algún Tribunal,,y la demora del proceso para sacar notas...Y estoy en mi Derecho faltaría más ...