(lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

+120
HelloKitty
sousa89
diriu
HRV01
Mpr12
Jane_Austen
Inismore
Iuno
Carsu
BelayaSmert
Johnnie Cochran
Marypopins
Sandra43
mgj899
Fruiti
opotopo2020
p
Admin
Cerebrito2020
Marisol85
Pv 8
MartaMG
Paulab
libratur
Caidodelcielo
tosalemal
Del Piero
Dormidos
LLoricaTPA
Vaatryaux
Salsero30
Sirah
moli14
Andeiro86
fitusina
Carencia
OpoIuris
Apskant
OpoLM
Alicia89
iusticiaopo
Juan86
Mv55
cisneros30
Dinorio
AcidBurn
Sietepechos
Baobab
Hanma
opojusticia20
ilopositore
Dalissime
Oiiram
Yo me llamo Ralph
SiraQ
Rubriguez
Jockar
Joan24
Rafaserrano
medianeria1
Sumario86
DemandadoReconviniente
abgestion
Cristi
positora
Gestorveloz
MacReady
Mar86
justiciatis
miguelop2491
Rueda79
DECLINATORIO
Laura M
Civil y Penal
Rosalareño87
yaiza
Litisconsorte123
Opositorastur1939
Opopopollas
SPQR
Lebasi
Jaegermeister
Into the Wild
PORCA MISERIA
Jfk89
Julizai09
Astagui
Gundula
Opogestora
JUSTOPOSICION
Cadaqués
Ferroli
rosaleda
monncake
Opositorajusticia9
justitronic
RUN3343
JESUSIN90
Morfeoyakiles
Yakilein
futuroletrado
Jorge86
opositor
Ruiyi
Fernan
Ulises
Kitiiiiiii
Jimena
El ilusionista
Onuba01
Ducinaltum
Gestor 20
truskito
Bana
wildatheart
Lydia Lozano fan account
MARIA TRINIDAD
Beork
ANR1
Gestraux2
124 participantes
Cadaqués
Cadaqués

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 7 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Lun Sep 07 2020, 22:08
@Gestor20, lo mejor es escribir un email al TCU con nombre y apellidos, quejándote de la verdadera espera, y tienes razón, lo que pasa es que nadie os atrevéis a hacerlo, por si de la matrícula toman nota, el foro es libre, pero las quejas suenan día tras día, patéticas, nos toca aguantar la vela, y aunque queme en los dedos, seguir andando. Hasta que quiera el TCU. Tómatelo más suave, vivirás mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que voy a decir, de tal nick! Senatus Populusque Romanus...no sabes lo que amo esa cultura, he vivido hace años casi palmo a palmo, me falta campania, napoli, los bellísimos pueblos de la costa amalfitana, me falta Sicilia...perdón, me dejo llevar por la vena sentimental, tienes razón también, lo fácil en cualquier caso, demora o corrección, habría sido una nota, y estaríamos tranquilos esperando, sin la nota avisando del retraso, nos han puesto a los pies de los caballos. Ah, en el Foro Romano, he tenido algunas de las sensaciones más poderosas, si has leído mucho, te metes en la piel de las piedras del Foro.
Baobab
Baobab

(lll) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 7 Empty Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

Lun Sep 07 2020, 22:22
Missgiggles escribió:
jusgestion escribió:La preocupación y la especulación en algo así es lógica y hasta necesaria porque todos queremos comprender y que se resuelvan las cosas.
Sin embargo, esta lleno de trols a los cuales se alimenta más que a muchos otros compañeros más sensatos, con lo cuál, la desesperación no va a parar hasta que paren los trols, se les ponga freno o se termine toda esta historia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+1
Sietepechos

Lun Sep 07 2020, 23:05
La culpa es de leo Messi, no salen por el lío que se a montado en Barcelona estos días.
😂😂😂😂
Rosalareño87

Lun Sep 07 2020, 23:11
La culpa de todo este retraso ya sabeis quien la tiene: Rajoy
SPQR

Lun Sep 07 2020, 23:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A mi tamb me mola mucho la cultura romana, si no has ido a las catacumbas de roma, cuando la situación mejore te lo recomiendo, como las de Paris son una maravilla.
AcidBurn
AcidBurn

Lun Sep 07 2020, 23:45
Rosalareño87 escribió:La culpa de todo este retraso ya sabeis quien la tiene: Rajoy
+ 1000
ilopositore

Mar Sep 08 2020, 09:42
Ayer los del sindicato del CSIT me comentaron que no tenían novedades desde Julio por lo que seguían esperando que las notas salieran a finales de septiembre. Por otro lado, otro chico del CSIF me dijo lo mismo y que incluso podría alargarse hasta octubre. Vaya que no saben nada y siguen con las mismas noticias que ya comentó el Ministerio en Julio
JUSTOPOSICION

Mar Sep 08 2020, 10:19
Esperemos que sea verdad lo de la supuesta reunión del TCU esta semana, que suelen reunirse los jueves, y que nos den alguna información actualizada.
JESUSIN90
JESUSIN90

Mar Sep 08 2020, 12:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
justitronic
justitronic

Mar Sep 08 2020, 12:12
Las actas que se levantan en cada sesión-reunión, del TCU y delegados, son privadas? En caso de que no lo sean, se podría solicitar ver las mismas a través del portal de transparencia, o las podrían solicitar algún sindicato? Ver esas actas levantando sesión, temas a tratar, veces que se han reunido, pondría la cara colorada al MJ y tribunales
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar Sep 08 2020, 12:17
Las veo cerca, sindicatos no saben nada ni si faltan no faltan etc etc dan palos de ciego.
Y si no claro ejemplo tenéis a CCOO que no saben qué mierda está pasando y eso que tienen representación
Dinorio

Mar Sep 08 2020, 12:20
Veras tu que exigen una nota informativa y una tarde “Pum” notas al canto
futuroletrado

La web del Ministerio no va
justitronic
justitronic

JESUSIN90 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues hombre, desde un tiempo a esta parte CCOO, es el único sindicato que se ha pronunciado al respecto y es de agradecer. Antes de que me acuséis de defenderlos, paso de todos los sindicatos, solo trato de ser objetivo con lo que veo y si el día de mañana apruebo, me voy a acordar muy mucho del que me ayude ahora o por lo menos haga la intención de hacerlo.
justitronic
justitronic

Mar Sep 08 2020, 12:22
No va la web, estos hp acaban con mi vida 😂😂
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar Sep 08 2020, 12:23
Lo que es del césar... Está claro que es de agradecer lo que ha hecho CCOO mientras otros sindicatos no exigen nada, al menos hay alguno que sí.
Me está recordando a lo de PI, reclamando  méritos creo que era y zass salieron ese mismo día, aquí han reclamado ugt creoy ccoo.

Última edición por PORCA MISERIA el Mar Sep 08 2020, 12:24, editado 1 vez
Jimena

Mar Sep 08 2020, 12:24
pues si es de agradecer que alguien se mueva. Ésto no tiene nombre.
ilopositore

Mar Sep 08 2020, 12:27
No va la web del Ministerio....alguna actualización o tendremos sorpresa??
justitronic
justitronic

Mar Sep 08 2020, 12:27
F5,F5,F5,F5 reviento el puto botón 😂
Jaegermeister
Jaegermeister

Mar Sep 08 2020, 12:28
Ya va la web, falsa alarma.
Oiiram

Mar Sep 08 2020, 12:29
Este sufrimiento cada vez que algo no va bien el la web del Ministerio es lo peor... S.O.S
justitronic
justitronic

Mar Sep 08 2020, 12:30
Na, de na, ya puedo entrar y veo que “ la vida sigue igual...”. ( canción de Julio Iglesias 😂)
JESUSIN90
JESUSIN90

Mar Sep 08 2020, 12:37
Lo que si es cierto es que parece que al menos un sindicato empieza a ser exigente de verdad. Con suerte si el TCU se reune esta semana sacará la maldita nota informativa (y con mas suerte aun dirá la fecha de publicación de notas como en PI)
Jaegermeister
Jaegermeister

Mar Sep 08 2020, 12:40
De todas maneras, esa nota informativa es un brindis al sol, porque todo lo que hará será decir que no han podido corregir debido a la pandemia.
JESUSIN90
JESUSIN90

Mar Sep 08 2020, 12:43
Esta claro, pero si dieran una maldita fecha para publicar las notas nos quedaríamos "medio tranquilos"
cisneros30

Mar Sep 08 2020, 13:15
Yo ya no puedo más.
Son 7 meses, 7 meses jugando con las esperanzas y los proyectos de futuro de cientos de personas.
Aquellos que suspendan (Puede que uno de ellos sea yo) quedarán muy tocados por que la espera nos ha destrozado mentalmente.
Hanma
Hanma

Mar Sep 08 2020, 13:20
cisneros30 escribió:Yo ya no puedo más.
Son 7 meses, 7 meses jugando con las esperanzas y los proyectos de futuro de cientos de personas.
Aquellos que suspendan (Puede que uno de ellos sea yo) quedarán muy tocados por que la espera nos ha destrozado mentalmente.

Plantéate una espera final a corto plazo de finales de septiembre-octubre. Para esas fechas ya estaremos seguro (espero) en fase de concurso en ambas opos.
Mv55

Mar Sep 08 2020, 13:32
7 meses de espera interminable, de darle mil vueltas al suspenso o aprobado y mientras tanto auxilio parado... No tengo ganas, siento como si ya hubiese cerrado una etapa y no me apetece, también es verdad que ls funciones de auxilio no me gustan tanto como la de gestora/tramitadora... no puedo más, solo de pensar q esta semana o la que viene vuelvo al estudio... creo que hasta q no sepa las notas no podré concentrarme, todo el día pendiente a ls noticias... son ya muchos años a la espalda...
miguelop2491

Mar Sep 08 2020, 13:33
cisneros30 escribió:Yo ya no puedo más.

Todavía hay gente que aunque suspenda el tercero está en Trami con muchas opciones pero los que no tienen esa opción y se la juegan a una carta(yo mismo)... sería jodido levantarse de un suspenso o de un aprobado sin plaza, aunque lo haría porque al final la vida sigue pero encima de comerte esa espera eterna si no te ves en la lista de aprobados será un palo gordo gordo, pero bueno en peores plazas hemos toreao como dice el refrán, es una decepción muy grande pero no se acaba el mundo.
justitronic
justitronic

Mar Sep 08 2020, 13:55
La mejor decisión que he tomado, es no retomar los estudios para auxilio
Julizai09
Julizai09

Mar Sep 08 2020, 14:05
justitronic escribió:La mejor decisión que he tomado, es no retomar los estudios para auxilio

Yo igual. Seguro que pareces otra persona y todo, y hasta te puedes cortar las uñas, etc... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juan86

Mar Sep 08 2020, 14:09
yo he hecho lo mismo, no he retomado el estudio para auxilio, y menos mal, se que no todo el mundo puede permitirse ese lujo, muchísimo animo a los que seguís estudiando solo por vuestra fuerza de voluntad merecéis la plaza
iusticiaopo

Mar Sep 08 2020, 14:14
Compañeros, os informo que los Tribunales ya han recabado de oficio los datos de exámenes aprobados de años anteriores. Tras comprobar los aprobados del segundo ejercicio se ha remitido ya la lista con los aprobados a los TCU de TPA y GPA para su valoración en la fase de méritos. Ojalá signifique que junto con la nota del tercero también van a publicar la valoración de méritos de oficio.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JESUSIN90
JESUSIN90

Mar Sep 08 2020, 14:16
iusticiaopo escribió:Compañeros, os informo que los Tribunales ya han recabado de oficio los datos de exámenes aprobados de años anteriores. Tras comprobar los aprobados del segundo ejercicio se ha remitido ya la lista con los aprobados a los TCU de TPA y GPA para su valoración en la fase de méritos. Ojalá signifique que junto con la nota del tercero también van a publicar la valoración de méritos de oficio.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente?
Juan86

Mar Sep 08 2020, 14:18
Si, si nos pudieras decir como te has enterado y quien te ha dado esa información, gracias por compartirlo
iusticiaopo

Mar Sep 08 2020, 14:20
JESUSIN90 escribió:
iusticiaopo escribió:Compañeros, os informo que los Tribunales ya han recabado de oficio los datos de exámenes aprobados de años anteriores. Tras comprobar los aprobados del segundo ejercicio se ha remitido ya la lista con los aprobados a los TCU de TPA y GPA para su valoración en la fase de méritos. Ojalá signifique que junto con la nota del tercero también van a publicar la valoración de méritos de oficio.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente?
Me han respondido por mail desde "SG para la Innovación y Calidad de la Oficina Judicial y Fiscal. C/San Bernardo, 19. 28071 Madrid". Ese es el pie del correo.
En otro hilo veo que le han dado la misma respuesta a otro compañero. Así que eso indica que los méritos los han recabado.
Me acaba de dar un poco de optimismo
iusticiaopo

Mar Sep 08 2020, 14:26
En el hilo "duda examen laj" el compañero ha copiado el texto del correo. A mí me han contestado exactamente lo mismo. Por si os sirve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto se mueve!!!!!!!
SPQR

Mar Sep 08 2020, 14:30
Pero solo de examenes? Y de titulacion universitaria?
ilopositore

Mar Sep 08 2020, 14:35
Bueno..leyendo el correo también han remitido esos méritos al Tribunal de Auxilio..y ahí no hay ni fecha para realizar el examen..
iusticiaopo

Mar Sep 08 2020, 14:37
Titulación también se ha recabado. Mirando en la carpeta ciudadana me consta que la primera semana de marzo, tras el examen de desarrollo, se consultó por el Tribunal de Gestión procesal. Así que ese mérito también lo han recabado
Alicia89

Mar Sep 08 2020, 14:40
Me da la sensación que ya nos conformamos con cualquier cosa. No creo que el contenido del correo signifique mucho avance. Es evidente que ellos tienes acceso a esa información de oficio, sacar de ahí que están avanzando lo veo demasiado. Puede que yo esté ya en modo pesimismo pero vamos que lo veo así.
iusticiaopo

Mar Sep 08 2020, 14:44
ilopositore escribió:Bueno..leyendo el correo también han remitido esos méritos al Tribunal de Auxilio..y ahí no hay ni fecha para realizar el examen..

A mi me han dicho esto, copio:

"Una vez comprobado que ha superado el primer y segundo ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, acceso libre, convocada por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio (BOE de 15 de julio), le informamos que, desde el área de Letrados de la Administración de Justicia, se ha facilitado de oficio a los tribunales competentes de Gestión y Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Procesal, los listados de notas de aquellos opositores que se presentaron a las convocatorias de 2015 y 2016, a los efectos de valoración de las puntuaciones en fase de concurso en las referenciadas oposiciones."
El ilusionista
El ilusionista

Mar Sep 08 2020, 14:53
Miguelop, levantarse de un suspenso es mil veces peor que terminar aprobado sin plaza. Por mi mente solo pasa aprobar el examen. No pienso en el concurso porque igual solo va a servir para ordenar destinos. Y si nos tumban en méritos, siempre nos quedarán las bolsas

Última edición por El ilusionista el Mar Sep 08 2020, 14:58, editado 1 vez
OpoLM

Mar Sep 08 2020, 14:53
Yo creo que es buena noticia, o al menos eso quiero pensar. Que todo se está moviendo y que no estamos en el olvido absoluto...en interna ya tienen fecha para la semana que viene, asi que a partir del lunes volveré a hacer mis rondas de F5 la página del ministerio por lo que pueda pasar 😂
iusticiaopo

Mar Sep 08 2020, 14:58
OpoLM escribió:Yo creo que es buena noticia, o al menos eso quiero pensar. Que todo se está moviendo y que no estamos en el olvido absoluto...en interna ya tienen fecha para la semana que viene, asi que a partir del lunes volveré a hacer mis rondas de F5 la página del ministerio por lo que pueda pasar 😂

Pienso igual, ya no es solamente que intuyamos que tienen acceso a esos méritos sino que tenemos la confirmación de que, tras hacer el último examen de gestión, se han recabado tanto los relativos a la titulación académica como, ahora también, los correspondientes a exámenes aprobados (dado que tenían que pedir las listas y se las han remitido ya). Así que sólo les quedaría cruzar esos datos en un excel y la baremación está hecha. Para mi es muy buena noticia. Sólo faltaría aportar los cursos y baremación finalizada.

miguelop2491

Mar Sep 08 2020, 15:17
El ilusionista escribió:Miguelop, levantarse de un suspenso es mil veces peor que terminar aprobado sin plaza. Por mi mente solo pasa aprobar el examen. No pienso en el concurso porque igual solo va a servir para ordenar destinos. Y si nos tumban en méritos, siempre nos quedarán las bolsas

Yo siempre he sido de los que cree que el concurso en Gestión va a contar poco porque el tercero no es fácil aprobarlo y los ratios ya son buenos, pero aun así existe la posibilidad de que algunos puedan quedar aprobados sin plaza y también es duro, que es peor suspender pues también, las dos opciones son jodidas aunque al menos el aprobado te puede servir para bolsa y tal, pero también significa quedarse a las puertas por muy poco y eso siempre da rabia, de todas formas yo ahora mismo pienso casi exclusivamente en aprobar, si no apruebas te va a dar igual el concurso y los que pasen a concurso xD.
JUSTOPOSICION

Mar Sep 08 2020, 15:22
Pero entonces entendemos que los terceros ejercicios ya están corregidos?
Onuba01

Mar Sep 08 2020, 15:28
Qué desconcierto, madre mía... A ver si sacan ya las notas o informen de cuándo puñetas salen, es desesperante
positora
positora

Mar Sep 08 2020, 15:34
JUSTOPOSICION escribió:Pero entonces entendemos que los terceros ejercicios ya están corregidos?

No me extrañaría nada que junto con la lista de aprobados (una vez definitivas) se publique la baremación de los méritos de oficio y se dé el plazo para aportar los relativos a los cursos.
Siendo así, si tuvieran voluntad, se podría agilizar el proceso muy mucho.
Apskant

Mar Sep 08 2020, 15:35
iusticiaopo escribió:
OpoLM escribió:Yo creo que es buena noticia, o al menos eso quiero pensar. Que todo se está moviendo y que no estamos en el olvido absoluto...en interna ya tienen fecha para la semana que viene, asi que a partir del lunes volveré a hacer mis rondas de F5 la página del ministerio por lo que pueda pasar 😂

Pienso igual, ya no es solamente que intuyamos que tienen acceso a esos méritos sino que tenemos la confirmación de que, tras hacer el último examen de gestión, se han recabado tanto los relativos a la titulación académica como, ahora también, los correspondientes a exámenes aprobados (dado que tenían que pedir las listas y se las han remitido ya). Así que sólo les quedaría cruzar esos datos en un excel y la baremación está hecha. Para mi es muy buena noticia. Sólo faltaría aportar los cursos y baremación finalizada.

Lo más complicado de baremar son los cursos, va para muy largo.