(lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal
+120
HelloKitty
sousa89
diriu
HRV01
Mpr12
Jane_Austen
Inismore
Iuno
Carsu
BelayaSmert
Johnnie Cochran
Marypopins
Sandra43
mgj899
Fruiti
opotopo2020
p
Admin
Cerebrito2020
Marisol85
Pv 8
MartaMG
Paulab
libratur
Caidodelcielo
tosalemal
Del Piero
Dormidos
LLoricaTPA
Vaatryaux
Salsero30
Sirah
moli14
Andeiro86
fitusina
Carencia
OpoIuris
Apskant
OpoLM
Alicia89
iusticiaopo
Juan86
Mv55
cisneros30
Dinorio
AcidBurn
Sietepechos
Baobab
Hanma
opojusticia20
ilopositore
Dalissime
Oiiram
Yo me llamo Ralph
SiraQ
Rubriguez
Jockar
Joan24
Rafaserrano
medianeria1
Sumario86
DemandadoReconviniente
abgestion
Cristi
positora
Gestorveloz
MacReady
Mar86
justiciatis
miguelop2491
Rueda79
DECLINATORIO
Laura M
Civil y Penal
Rosalareño87
yaiza
Litisconsorte123
Opositorastur1939
Opopopollas
SPQR
Lebasi
Jaegermeister
Into the Wild
PORCA MISERIA
Jfk89
Julizai09
Astagui
Gundula
Opogestora
JUSTOPOSICION
Cadaqués
Ferroli
rosaleda
monncake
Opositorajusticia9
justitronic
RUN3343
JESUSIN90
Morfeoyakiles
Yakilein
futuroletrado
Jorge86
opositor
Ruiyi
Fernan
Ulises
Kitiiiiiii
Jimena
El ilusionista
Onuba01
Ducinaltum
Gestor 20
truskito
Bana
wildatheart
Lydia Lozano fan account
MARIA TRINIDAD
Beork
ANR1
Gestraux2
124 participantes
- Sumario86
Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal
Jue 10 Sep - 17:45:21
Otro hilo para el debate infinito...
- miguelop2491
Jue 10 Sep - 17:45:44
STAJ dijo ayer(o hoy) que faltaba Cataluña por corregir y que sería difícil que las tuvieran antes de primeros de Octubre, de ahí a Noviembre va otro trecho y será opinión tuya, pero visto lo visto y como esto es el cuento de nunca acabar ya no me extraña nada, aquí la realidad supera la ficción y cuando piensas que no se pueden retrasar más, se acaban superando y vuelven a retrasarse, pero la info de algunos sindicatos a día de hoy y a falta del famoso calendario que dé una versión oficial es que hasta Octubre nada de nada en Gestión.
- Mar86
Jue 10 Sep - 17:50:56
Esto es muy lamentable ya, lo q estamos pasando los opositores de gestión en este proceso es de traca.. Ya pienso si es un experimento
Mira q he tratado de ser positiva pero es imposible ya q desilusión y decepción de oposiciones
Mira q he tratado de ser positiva pero es imposible ya q desilusión y decepción de oposiciones
- MacReady
Jue 10 Sep - 17:51:15
La trinchera infinita se inspiró en parte en estas oposiciones
- Onuba01
Jue 10 Sep - 17:55:08
Como haya otra incidencia Covid en la correccion (DIOS NO LO QUIERA) Las notas el año que viene...
- Baobab
Jue 10 Sep - 17:56:08
Yo tengo sueños con procuradores que resucitan y hacen que haya que corregir de nuevo los prácticos.
- truskito
Jue 10 Sep - 18:00:54
Buena se lió con la del Procurador Resucitado. Yo pregunto, y eso que me fue bien con esa pregunta, como se complican la vida...No habrá millones de preguntas que poner.....
- JUSTOPOSICION
Jue 10 Sep - 18:04:49
Yo era julier [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero me hecho final-october... Esto es un maltrato psicologico ya. El sueldo nos lo vamos a gastar en psicologos/psiquiatras!!!!
Por cierto, seguimos sin saber nada de la famosa reunión de hoy?
Por cierto, seguimos sin saber nada de la famosa reunión de hoy?
- truskito
Jue 10 Sep - 18:15:10
Seguramente se habrán reunido para contarse las vacaciones, porque claro, que putada esto del coronavirus, que no nos ha permitido reunirnos, eso sí....El apartamento de Torrevieja estupendo....Oye, y que atasco tengo en el juzgado...Esto no puede ser, porque claro, no llego...Ahhh pero ¿Y los miles de opositores? Bueno, esa plebe no importa. ¿Y lo que cobramos por ser miembros del Tribunal? Pero nosotros nos merecemos ese dinero, porque pensábamos que los exámenes se corregían solos en Agosto.
- justitronic
Jue 10 Sep - 18:20:39
Si supieran el daño que están haciendo... no tienen ni puta idea. Y ni que decir tiene, la ostia que nos daremos si suspendemos... esa va a ser otra, todo son alegrías
- JUSTOPOSICION
Jue 10 Sep - 18:29:13
justitronic escribió:Si supieran el daño que están haciendo... no tienen ni puta idea. Y ni que decir tiene, la ostia que nos daremos si suspendemos... esa va a ser otra, todo son alegrías
Hay muchísima gente con problemas de ansiedad agravados por esta espera... Conozco de cerca un caso de un chaval con ataques de pánico de tener que llevarlo al hospital. Es durísimo lo que están haciendo con nosotros. Tanta espera para luego suspender... no quiero ni imaginarlo.
- Julizai09
Jue 10 Sep - 18:31:09
Pero señores, hay que saber aguantar también y esperar. Lo del chaval ese también es de traca, no digo que no le pueda pasar y me da pena pero jope que lo que no está en nuestra mano no podemos hacer nada...
- justitronic
Jue 10 Sep - 18:35:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no sé tú vida pero la mía es muy triste
- Julizai09
Jue 10 Sep - 18:37:13
No se como es la tuya pero yo tengo 32 años, llevo 10 estudiando seguidos y tengo una hija a la cual no le he regalado nunca nada...cada uno tendrá una situación diferente pero te aseguro que no hay nadie en esta oposición al que le falte un plato de comida...
- justitronic
Jue 10 Sep - 18:39:12
.
- Julizai09
Jue 10 Sep - 18:40:00
LEE MÁS ARRIBA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Cerebrito2020
Jue 10 Sep - 18:51:26
Julizai
10 años de dedicación exclusiva a esto???
Si no sacas este año, te recomiendo que cambies de oposición, sinceramente y de todo corazón.
10 años de dedicación exclusiva a esto???
Si no sacas este año, te recomiendo que cambies de oposición, sinceramente y de todo corazón.
- justitronic
Jue 10 Sep - 18:52:50
10 años? Son muchos, no?
- InvitadoInvitado
Jue 10 Sep - 18:53:19
Imagino que lleva 10 años estudiando sin más. Porque en otros comentarios ha dicho que es su primera vez en estas oposiciones.
Lo que no sé es por qué generaliza diciendo lo del plato de comida en la mesa. Como si pudiéramos saber la situación en la que están las 45000 personas que están en esto....
Lo que no sé es por qué generaliza diciendo lo del plato de comida en la mesa. Como si pudiéramos saber la situación en la que están las 45000 personas que están en esto....
- miguelop2491
Jue 10 Sep - 18:56:17
Julizai09 escribió:Pero señores, hay que saber aguantar también y esperar. Lo del chaval ese también es de traca, no digo que no le pueda pasar y me da pena pero jope que lo que no está en nuestra mano no podemos hacer nada...
Una cosa es esperar a hacer un examen que es algo que en Justicia das por hecho, siempre acaban haciéndolo meses más tarde de lo previsto, y otra es esperar la nota de un examen que además es decisivo durante 7-8 meses, eso pone a prueba la paciencia de cualquiera, y aunque creo que lo de llegar a la ansiedad o a problemas de salud por esto es demasiado sí que es fácil estar más irascible o directamente subiéndote por las paredes, que es como estamos la mayoría por culpa de las dichosas notas, aquí todos estamos acostumbrados a aguantar y a sufrir retrasos pero lo de Gestión se lleva la palma, van a dar antes las notas del Word de Julio que las del examen de Febrero con eso está todo dicho, no queda otra que esperar y algún año de estos igual publican notas.
- PORCA MISERIA
Jue 10 Sep - 18:57:54
Bueno también hay gente que dice que es su primera vez y lleva más años que la manolita vendiendo lotería.
- JUSTOPOSICION
Jue 10 Sep - 18:58:04
Julizai09 escribió:Pero señores, hay que saber aguantar también y esperar. Lo del chaval ese también es de traca, no digo que no le pueda pasar y me da pena pero jope que lo que no está en nuestra mano no podemos hacer nada...
Mira julizai, los trastornos de ansiedad son una cosa jodidísima que conllevan mucha repercusión tanto mental como física. Lo que ese chaval lleva aguantado no es comparable a tener una hija a la que no le has regalado nada. Se presentó a los exámenes en pleno proceso de quimioterapia, sus padres enfermaron por covid en febrero perdiendo a su padre en abril. Esto ya no es cuestión de aguantar y esperar. Permíteme que te diga que lo que es de traca es que tú juzgues a alguien que sufre ansiedad y que encima digas que hay que esperar.
- PORCA MISERIA
Jue 10 Sep - 18:59:44
Es un provocador con todo lo que estamos pasando para que venga a decir señores "hay que saber aguantar", tiene miga tu comentario... Llevamos casi 8 meses y que aguantemos
- Julizai09
Jue 10 Sep - 18:59:46
A ver.. podéis hablarme directamente no hace falta que sea en tercera persona compis, lo dije de buenas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 10 años porque no tenía nada, ni graduado. Ahora tecnico superior, derecho, cursos, y un año y medio en esta opo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Como deducirás del comentario anterior, sí, es mi primera vez en una opo, en esta opo. Y no he generalizado a nadie, he dicho que si estás en esta opo no puede faltarte un plato de comida, pues si es así será porque te gastaste los ahorros en academias, test, academias de word y cursos jurídicos e informáticos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 10 años porque no tenía nada, ni graduado. Ahora tecnico superior, derecho, cursos, y un año y medio en esta opo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Como deducirás del comentario anterior, sí, es mi primera vez en una opo, en esta opo. Y no he generalizado a nadie, he dicho que si estás en esta opo no puede faltarte un plato de comida, pues si es así será porque te gastaste los ahorros en academias, test, academias de word y cursos jurídicos e informáticos.
- SPQR
Jue 10 Sep - 19:01:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A mi me cuesta dormir desde hace semanas, no ya por lo q no puedo controlar, sino por el hecho de las consecuencias que acarrea, si suspendo esperare 2 años mas? si apruebo tengo reserva de nota, etc.. es q le das 20000 vueltas
- InvitadoInvitado
Jue 10 Sep - 19:02:09
Sabes que hay gente que se prepara oposiciones sin nada de eso? Te descargas las leyes del boe, consigues test como pudes y para delante. Lo de los cursos, academias, preparadores y demás, es una aportación tuya porque será tu situación y la de la gente de tu entorno.Julizai09 escribió:A ver.. podéis hablarme directamente no hace falta que sea en tercera persona compis, lo dije de buenas.
- Julizai09
Jue 10 Sep - 19:02:20
PORCA MISERIA escribió:Es un provocador con todo lo que estamos pasando para que venga a decir señores "hay que saber aguantar", tiene miga tu comentario... Llevamos casi 8 meses y que aguantemos
Yo estoy en la misma situación que todos y supongo que con opciones, no estoy provocando a nadie, solo dando mi libre opinión. Lo hago de buenas para que no se desesperen.
Por cierto, si eres amable dirígete a mi cuando yo me dirija a ti, que los comentarios que pones tu no los pongo en tela de juicios yo, y mira que podría...
- PORCA MISERIA
Jue 10 Sep - 19:02:50
Y luego el rollo es que ni fuiste al examen,y lo dice así tan alegremente
De verdad no te pillo
De verdad no te pillo
- Cadaqués
Jue 10 Sep - 19:03:16
Cada persona es un pequeño universo, creo hay no pocos opositor@s lleven esos 10 años mencionados por juliza09, habrá mil circunstancias, es posible también haya opositor@s con cuadros de ansiedad generalizada, no de la espera de estos meses, sino de años, eso complica mucho opositar con la seguridad lo puede hacer alguien sin ella, habrá de todo, desde gente que en un año está con posibilidades, terminó su carrera, opositor@, y ahí está con unas notazas impresionantes. De todos modos, esto es una larga carrera de fondo, para los que tenemos algunas experiencias en maratón, el símil vale perfectamente.
- Admin
Jue 10 Sep - 19:07:57
Insultos no, "discusiones" sí
- JUSTOPOSICION
Jue 10 Sep - 19:08:06
Julizai09 escribió:JUSTOPOSICION escribió:Entre aguantar la espera del ministerio y a los gilipoll4s de turno...
Entiendo lo de la ansiedad, yo también lo he pasado y es jodido. Solo mande el mensaje para que no se desesperen e intenten evadirse algo como intento hacer yo, sino nos vamos a volver locos...
No fue por nada malo.
Saludos.
Los cuentos para los niños, a mi no me vengas ahora con estas. Si tú has sufrido ansiedad sabes lo que es para que digas que lo de una persona es de traca. De traca y de vergüenza son tus comentarios y todo lo que sueltas. Sí, el insulto era para ti y te lo diría hasta que saquen las notas de Gestión para que así se te haga la espera más amena.
- Julizai09
Jue 10 Sep - 19:08:42
Cadaqués escribió:Cada persona es un pequeño universo, creo hay no pocos opositor@s lleven esos 10 años mencionados por juliza09, habrá mil circunstancias, es posible también haya opositor@s con cuadros de ansiedad generalizada, no de la espera de estos meses, sino de años, habrá de todo, desde gente que en un año está con posibilidades, terminó su carrera, opositor y ahí está con unas notazas impresionantes. De todos modos, esto es una larga carrera de fondo, para los que tenemos algunas experiencias en maratón, el símil vale perfectamente.
Pues claro que sí, eso lo opino también yo. Solo dije el comentario de buenas para precisamente intentar destrabarse un poco y no obsesionarnos con esto porque no está en nuestra mano y nos estamos volviendo locos.
Mi situación es igual que la de ustedes y también tengo ansiedad a veces.
- Baobab
Jue 10 Sep - 19:08:59
Si lees con atención, al chaval al que te refieres los ataques de pánico no se los ha provocado la oposición, sino que se han visto agravados. En cualquier caso, todos lo estamos pasando mal y por ello debería sernos más fácil empatizar sin juzgar el sufrimiento ajeno.Julizai09 escribió:Pero señores, hay que saber aguantar también y esperar. Lo del chaval ese también es de traca, no digo que no le pueda pasar y me da pena pero jope que lo que no está en nuestra mano no podemos hacer nada...
- miguelop2491
Jue 10 Sep - 19:10:15
Pero Julizai el caso es que todos apostamos a Justicia pero tú dijiste que no te presentaste al tercero de Gestión, si te hubieras presentado y te toca comerte está espera estarías igual o parecido, no te lo digo a malas eh es sólo que aquí la espera que no hay por donde coger es la del examen de Febrero, porque en Trami nos examinamos a mediados de Julio y las notas estarán al caer ahí no va a tocar esperar mucho, nada comparable a 7 meses desde luego.
- JUSTOPOSICION
Jue 10 Sep - 19:11:39
Ah!!! Que encima no se presentó al tercero de Gestión????
Me quedo atónito. Sin palabras, me voy a morder la lengua y voy a dar una vueltecita porque como escriba lo que estoy pensando igual me echan del foro.
Me quedo atónito. Sin palabras, me voy a morder la lengua y voy a dar una vueltecita porque como escriba lo que estoy pensando igual me echan del foro.
- Cadaqués
Jue 10 Sep - 19:12:49
Tío, lo de la ansiedad, es un tema serio, para tocarlo alegremente, no es lo mismo la ansiedad semanas o días antes de un examen, o circunstancial, que un cuadro más grave. Cuidado. Y si, es verdad que leyéndote, intentas animar y es loable, pero si que das muchos giros sobre la oposición. Supongo, la ansiedad. Con perdón. Sino te presentaste al 3 de gestión, con notazas, pues es algo más serio que una lástima, también coincido con baobab, hay que empatizar más, estamos todos entre la ira y el desánimo, venga, suaves tod@s.Julizai09 escribió:Cadaqués escribió:Cada persona es un pequeño universo, creo hay no pocos opositor@s lleven esos 10 años mencionados por juliza09, habrá mil circunstancias, es posible también haya opositor@s con cuadros de ansiedad generalizada, no de la espera de estos meses, sino de años, habrá de todo, desde gente que en un año está con posibilidades, terminó su carrera, opositor y ahí está con unas notazas impresionantes. De todos modos, esto es una larga carrera de fondo, para los que tenemos algunas experiencias en maratón, el símil vale perfectamente.
Pues claro que sí, eso lo opino también yo. Solo dije el comentario de buenas para precisamente intentar destrabarse un poco y no obsesionarnos con esto porque no está en nuestra mano y nos estamos volviendo locos.
Mi situación es igual que la de ustedes y también tengo ansiedad a veces.
- JUSTOPOSICION
Jue 10 Sep - 19:13:14
Baobab escribió:Si lees con atención, al chaval al que te refieres los ataques de pánico no se los ha provocado la oposición, sino que se han visto agravados. Todos lo estamos pasando mal y por ello debería sernos más fácil empatizar sin juzgar el sufrimiento ajeno.Julizai09 escribió:Pero señores, hay que saber aguantar también y esperar. Lo del chaval ese también es de traca, no digo que no le pueda pasar y me da pena pero jope que lo que no está en nuestra mano no podemos hacer nada...
Gracias Baobab.
- Julizai09
Jue 10 Sep - 19:15:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No me he presentado al tercero de gestión teniendo más posibilidades que mucha gente, por lo que ya comenté en otro hilo, ahora no viene al caso.
Y no es que estaría, es que estoy igual que los demás, no por gestión pero si por tramitación. Y no he dicho nada de que la gente se calle ni nada de eso, solo dije que no está en nuestra mano el que vaya más rápido y para que estar todo el día machacando con lo mismo...
Y no es que estaría, es que estoy igual que los demás, no por gestión pero si por tramitación. Y no he dicho nada de que la gente se calle ni nada de eso, solo dije que no está en nuestra mano el que vaya más rápido y para que estar todo el día machacando con lo mismo...
- Sumario86
Jue 10 Sep - 19:16:10
Estáis trasladando al foro la rabia contra los tribunales.
Aquí tod@s somos compañer@s, y en vez de ayudarnos a llevar la situación lo mejor posible, nos tiramos los trastos a la cabeza.
A este chico ya le ha pasado esto en varios hilos, por meterse donde no le llaman, pero no creo que lo haga con maldad.
Aquí tod@s somos compañer@s, y en vez de ayudarnos a llevar la situación lo mejor posible, nos tiramos los trastos a la cabeza.
A este chico ya le ha pasado esto en varios hilos, por meterse donde no le llaman, pero no creo que lo haga con maldad.
- JUSTOPOSICION
Jue 10 Sep - 19:17:12
Julizai09 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No me he presentado al tercero de gestión teniendo más posibilidades que mucha gente, por lo que ya comenté en otro hilo, ahora no viene al caso.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA SIN PALABRAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
"Teniendo más posibilidades que mucha gente" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
- Julizai09
Jue 10 Sep - 19:17:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si te entiendo, pero que no he tocado ningún tema alegremente. Que solo lo decía por eso, por dejar de volvernos locos entre nosotros, que entre más lees el foro me da a mí que la ansiedad va a peor. Yo no me río de temas de ese tipo, faltaría más.
- Julizai09
Jue 10 Sep - 19:18:44
JUSTOPOSICION LA GRACIA YA TERMINÓ VALE...
CONVERSACIÓN TERMINADA LA NUESTRA.
CONVERSACIÓN TERMINADA LA NUESTRA.
- JUSTOPOSICION
Jue 10 Sep - 19:18:59
Pues julizai, si no estás en la espera de notas, igual deberías estar en un tema que sea de tramitación y dejes de meter las narices en temas que ni siquiera te importan. Igual es que te aburres mucho.
- Vaatryaux
Jue 10 Sep - 19:19:12
Estamos todos en lo mismo, hay gente que como todo en la vida, que lo sabe gestionar mejor y otros peor. En este caso el asunto es que todos nos jugamos la plaza, y eso es mucho
Creo también que el chaval no tenia mala intención y que no conocía o conocel caso grave que se ha comentado aquí. No vayamos hacer tampoco un linchamiento
Creo también que el chaval no tenia mala intención y que no conocía o conocel caso grave que se ha comentado aquí. No vayamos hacer tampoco un linchamiento
- Julizai09
Jue 10 Sep - 19:20:01
JUSTOPOSICION escribió:Pues julizai, si no estás en la espera de notas, igual deberías estar en un tema que sea de tramitación y dejes de meter las narices en temas que ni siquiera te importan. Igual es que te aburres mucho.
Me meto en el hilo que quiera porque es libre. Y sí, teniendo más opciones que mucha gente y con buena posición de plaza no me presenté.
Fin de nuestra conversación vale?...
Saludos.
- Julizai09
Jue 10 Sep - 19:20:52
Vaatryaux escribió:Estamos todos en lo mismo, hay gente que como todo en la vida, que lo sabe gestionar mejor y otros peor. En este caso el asunto es que todos nos jugamos la plaza, y eso es mucho
Muchas gracias, ya se me empezaba a parecer a un linchamiento sinceramente..
- JUSTOPOSICION
Jue 10 Sep - 19:21:57
Julizai09 escribió:JUSTOPOSICION escribió:Pues julizai, si no estás en la espera de notas, igual deberías estar en un tema que sea de tramitación y dejes de meter las narices en temas que ni siquiera te importan. Igual es que te aburres mucho.
Me meto en el hilo que quiera porque es libre. Y sí, teniendo más opciones que mucha gente y con buena posición de plaza no me presenté.
Fin de nuestra conversación vale?...
Saludos.
Adiós mi vida. Love you.
- Cerebrito2020
Jue 10 Sep - 19:23:16
Sumario maldad igual no, pero empatía tampoco.
Comparar su situación con la del chico que han mencionado...
Si quiere comprarle algo a su hija, que trabaje!
En 10 años da tiempo a sacar la oposición, trabajar y a hacer de todo.
Mi recomendación es que si no quieres que se metan contigo y te juzguen, no comentes tu vida personal.
Porque es de traca 10 años en exclusiva con tramitación.
Hay gente que se obsesiona en sacar una plza de funcionario cuando no puede ser.
Se siente, pero es mi opinión.
Comparar su situación con la del chico que han mencionado...
Si quiere comprarle algo a su hija, que trabaje!
En 10 años da tiempo a sacar la oposición, trabajar y a hacer de todo.
Mi recomendación es que si no quieres que se metan contigo y te juzguen, no comentes tu vida personal.
Porque es de traca 10 años en exclusiva con tramitación.
Hay gente que se obsesiona en sacar una plza de funcionario cuando no puede ser.
Se siente, pero es mi opinión.
- Rueda79
Jue 10 Sep - 19:24:34
Yo no creo que se vayan las notas mucho más allá de mediados de octubre...aun estamos a 10 de septiembre, imagino que en un mes les dará tiempo a terminar y para la semana del 12 de octubre deberían poder publicarlas...
Antes, por lo que se comenta, va a ser dificil. Despues espero que no.
Antes, por lo que se comenta, va a ser dificil. Despues espero que no.