(lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal
+120
HelloKitty
sousa89
diriu
HRV01
Mpr12
Jane_Austen
Inismore
Iuno
Carsu
BelayaSmert
Johnnie Cochran
Marypopins
Sandra43
mgj899
Fruiti
opotopo2020
p
Admin
Cerebrito2020
Marisol85
Pv 8
MartaMG
Paulab
libratur
Caidodelcielo
tosalemal
Del Piero
Dormidos
LLoricaTPA
Vaatryaux
Salsero30
Sirah
moli14
Andeiro86
fitusina
Carencia
OpoIuris
Apskant
OpoLM
Alicia89
iusticiaopo
Juan86
Mv55
cisneros30
Dinorio
AcidBurn
Sietepechos
Baobab
Hanma
opojusticia20
ilopositore
Dalissime
Oiiram
Yo me llamo Ralph
SiraQ
Rubriguez
Jockar
Joan24
Rafaserrano
medianeria1
Sumario86
DemandadoReconviniente
abgestion
Cristi
positora
Gestorveloz
MacReady
Mar86
justiciatis
miguelop2491
Rueda79
DECLINATORIO
Laura M
Civil y Penal
Rosalareño87
yaiza
Litisconsorte123
Opositorastur1939
Opopopollas
SPQR
Lebasi
Jaegermeister
Into the Wild
PORCA MISERIA
Jfk89
Julizai09
Astagui
Gundula
Opogestora
JUSTOPOSICION
Cadaqués
Ferroli
rosaleda
monncake
Opositorajusticia9
justitronic
RUN3343
JESUSIN90
Morfeoyakiles
Yakilein
futuroletrado
Jorge86
opositor
Ruiyi
Fernan
Ulises
Kitiiiiiii
Jimena
El ilusionista
Onuba01
Ducinaltum
Gestor 20
truskito
Bana
wildatheart
Lydia Lozano fan account
MARIA TRINIDAD
Beork
ANR1
Gestraux2
124 participantes
- Julizai09
Re: (lll) Saldran las notas hoy? Gestión procesal
10/9/2020, 19:25
Cerebrito2020 escribió:Sumario maldad igual no, pero empatía tampoco.
Comparar su situación con la del chico que han mencionado...
Si quiere comprarle algo a su hija, que trabaje!
En 10 años da tiempo a sacar la oposición, trabajar y a hacer de todo.
Mi recomendación es que si no quieres que se metan contigo y te juzguen, no comentes tu vida personal.
Porque es de traca 10 años en exclusiva con tramitación.
Hay gente que se obsesiona en sacar una plza de funcionario cuando no puede ser.
Se siente, pero es mi opinión.
Pero qué dices? jajajaja.
Si quiero comprarle algo a mi hija, es mi problema, no el tuyo.
Y es mi primera vez en tramitación y en cualquier oposición, y aquí estoy en la pelea con notazas en la opo hombre.
No sientas nada, simplemente habla con criterio que parece que hablas de otro, porque de mi desde luego que no.
- miguelop2491
Julizai09 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No me he presentado al tercero de gestión teniendo más posibilidades que mucha gente, por lo que ya comenté en otro hilo, ahora no viene al caso.
Y no es que estaría, es que estoy igual que los demás, no por gestión pero si por tramitación. Y no he dicho nada de que la gente se calle ni nada de eso, solo dije que no está en nuestra mano el que vaya más rápido y para que estar todo el día machacando con lo
mismo...
Pero es que esa es la cuestión, estás.con la incertidumbre del concurso de trami cómo todos pero no estás pendiente de que te den las notas del tercero.de Gestión, ya te leí que tienes buenas notas y podrías haber ido perfectamente, pero si no.fuiste no puedes saber cómo.se siente el que lleva 7 meses esperando la nota, al final discutimos de esto porque estamos en un foro de oposiciones y fuera de aquí apenas hablo del tema, pero este foro es para discutir sobre ello, repito otra vez que no te lo digo a malas pero los ánimos están caldeados por la situación, pero que haya paz xD.
- Cerebrito2020
Julizai09 escribió:A ver.. podéis hablarme directamente no hace falta que sea en tercera persona compis, lo dije de buenas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 10 años porque no tenía nada, ni graduado. Ahora tecnico superior, derecho, cursos, y un año y medio en esta opo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Como deducirás del comentario anterior, sí, es mi primera vez en una opo, en esta opo. Y no he generalizado a nadie, he dicho que si estás en esta opo no puede faltarte un plato de comida, pues si es así será porque te gastaste los ahorros en academias, test, academias de word y cursos jurídicos e informáticos.
Jjjjj qué bueno.
Visto así, muchos llevamos toda la vida estudiando.
Eso sí, muchas veces compaginado con el trabajo
- Rueda79
Por cierto, el 14O es mi cumpleaños, sería un buen regalo el aprobado
- Cadaqués
10/9/2020, 19:26
Muy bueno ese quite por chicuelinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Julizai09
10/9/2020, 19:28
miguelop2491 escribió:Julizai09 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No me he presentado al tercero de gestión teniendo más posibilidades que mucha gente, por lo que ya comenté en otro hilo, ahora no viene al caso.
Y no es que estaría, es que estoy igual que los demás, no por gestión pero si por tramitación. Y no he dicho nada de que la gente se calle ni nada de eso, solo dije que no está en nuestra mano el que vaya más rápido y para que estar todo el día machacando con lo
mismo...
Pero es que esa es la cuestión, estás.con la incertidumbre del concurso de trami cómo todos pero no estás pendiente de que te den las notas del tercero.de Gestión, ya te leí que tienes buenas notas y podrías haber ido perfectamente, pero si no.fuiste no puedes saber cómo.se siente el que lleva 7 meses esperando la nota, al final discutimos de esto porque estamos en un foro de oposiciones y fuera de aquí apenas hablo del tema, pero este foro es para discutir sobre ello, repito otra vez que no te lo digo a malas pero los ánimos están caldeados por la situación, pero que haya paz xD.
No no tranquilo jope, puedes decir lo que quieras para eso eres libre, faltaría más. Te entiendo, pero no he dicho nada de que es una broma que estéis esperando ni nada de eso miguelop2491, solo era un comentario para no volvernos locos aquí, esto empeora la ansiedad de la espera.
- tosalemal
Señores, un comentario desafortunado, ha intentado explicarlo y no ha salido del todo bien, pero no creo que lo diga con mala intencion. aqui hay muchos que llevamos años estudiando, trabajando, opositando, privandonos de todo, y privando a parejas, padres, amigos etc de nosotros, quien mas o quien menos tiene ha tenido o tendra en algun momento ansiedad, sino, afortunado el/ella, dicho esto quitemosle hierro al asunto. que cada cual tiene su situacion y si comparamos seguro que siempre habra gente mas jodida, yo conozco unos cuantos, asi que pensad que somos afortunados, porque podemos opositar, porque vivimos en uno de los mejores paises del mundo, y sobre todo porque tal y como esta el patio, seguimos luchando.
Un abrazo opositores.
Un abrazo opositores.
- Cerebrito2020
Julizai09 escribió:Cerebrito2020 escribió:Sumario maldad igual no, pero empatía tampoco.
Mi recomendación es que si no quieres que se metan contigo y te juzguen, no comentes tu vida personal.
Hay gente que se obsesiona en sacar una plza de funcionario cuando no puede ser.
Y es mi primera vez en tramitación y en cualquier oposición, y aquí estoy en la pelea con notazas en la opo hombre.
No sientas nada, simplemente habla con criterio que parece que hablas de otro, porque de mi desde luego que no.
Como te he dicho expones tu vida personal.
A mi me resbala, tu, tu hija y lo que hagas en tu vida personal.
Jjjjj habemus listillo de turno.
Yo vengo a lloriquear, pero cuando me dan leña...
Jjjjj es que me parto muchas veces en este foro.
- Bana
10/9/2020, 19:29
En mi opinion debemos de ser respetuosos con los demas y cuidar las palabras pq a veces lo q escribimos se entiende mal....yyy sobretodo, procurar, no expresar superioridad aunque se pudiera tener, lo digo por la compañera Juliza009 q expreso algo q cayo mal. Supongo q sin mala intención
- Julizai09
tosalemal escribió:Señores, un comentario desafortunado, ha intentado explicarlo y no ha salido del todo bien, pero no creo que lo diga con mala intencion. aqui hay muchos que llevamos años estudiando, trabajando, opositando, privandonos de todo, y privando a parejas, padres, amigos etc de nosotros, quien mas o quien menos tiene ha tenido o tendra en algun momento ansiedad, sino, afortunado el/ella, dicho esto quitemosle hierro al asunto. que cada cual tiene su situacion y si comparamos seguro que siempre habra gente mas jodida, yo conozco unos cuantos, asi que pensad que somos afortunados, porque podemos opositar, porque vivimos en uno de los mejores paises del mundo, y sobre todo porque tal y como esta el patio, seguimos luchando.
Un abrazo opositores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- opositor
Julizai09 escribió:JUSTOPOSICION escribió:Pues julizai, si no estás en la espera de notas, igual deberías estar en un tema que sea de tramitación y dejes de meter las narices en temas que ni siquiera te importan. Igual es que te aburres mucho.
Me meto en el hilo que quiera porque es libre. Y sí, teniendo más opciones que mucha gente y con buena posición de plaza no me presenté.
Fin de nuestra conversación vale?...
Saludos.
Pero por qué vas de sobrado
- Cadaqués
10/9/2020, 19:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], espléndido. Lo demás, sobra.
- Julizai09
10/9/2020, 19:31
Cerebrito2020 escribió:Julizai09 escribió:Cerebrito2020 escribió:Sumario maldad igual no, pero empatía tampoco.
Como te he dicho expones tu vida personal.
A mi me resbala, tu, tu hija y lo que hagas en tu vida personal.
Jjjjj habemus listillo de turno.
Yo vengo a lloriquear, pero cuando me dan leña...
Jjjjj es que me parto muchas veces en este foro.
Gracias, afortunado comentario lo de mi hija.
- Cerebrito2020
10/9/2020, 19:32
Haya paz.
No haya sobrados.
Roguemos al señor...
No haya sobrados.
Roguemos al señor...
- Julizai09
10/9/2020, 19:34
Si ya acabemos con esto, que no lo dije de malas.
Y de sobrado nada, esfuerzo y buen nivel.
Y de sobrado nada, esfuerzo y buen nivel.
- Cadaqués
10/9/2020, 19:35
Os imaginais si además de la baremación general propuesta, entrasen a valorar la situación personal de cada uno? IMV, situación familiar, recursos, propiedades, hipotecas, hijos, etc...Cuántos perderían o ganarían su plaza? Ya,,nos iríamos a 2023
- Julizai09
10/9/2020, 19:36
Cadaqués escribió:Os imaginais si además de la baremación general propuesta, entrasen a valorar la situación personal de cada uno? IMV, situación familiar, recursos, propiedades, hipotecas, hijos, etc...Cuántos perderían o ganarían su plaza? Ya,,nos iríamos a 2023
Como en el IRPF? A mí me la darían seguramente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Cadaqués
10/9/2020, 19:36
Julizai09 escribió:Cadaqués escribió:Os imaginais si además de la baremación general propuesta, entrasen a valorar la situación personal de cada uno? IMV, situación familiar, recursos, propiedades, hipotecas, hijos, etc...Cuántos perderían o ganarían su plaza? Ya,,nos iríamos a 2023
Como en el IRPF? A mí me la darían seguramente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joder tío, te lo llevas todo de calle! También añado una cosa, si tienes realmente 32 años y eres padre, no habrá en todo el foro más de 3 casos como el tuyo, y eso, tirando a lo grande. Muy joven para ser padre. Tiene su mérito.
- Julizai09
10/9/2020, 19:37
No jope, hay mucha gente en situaciones jodidas, yo, como dijo un compañero antes, me siento privilegiado de poder haber estudiado en la Uni y haber tenido algo de dinero para prepararme esta opo sinceramente.
- InvitadoInvitado
10/9/2020, 19:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Julizai09
10/9/2020, 19:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias
- Bana
10/9/2020, 19:52
Julizai09 escribió:No jope, hay mucha gente en situaciones jodidas, yo, como dijo un compañero antes, me siento privilegiado de poder haber estudiado en la Uni y haber tenido algo de dinero para prepararme esta opo sinceramente.
Tienes q jugar a la loteria pq con la suerte q tienes te toca seguro...ganas en todas las categorias.
- Julizai09
10/9/2020, 19:55
Bana escribió:Julizai09 escribió:No jope, hay mucha gente en situaciones jodidas, yo, como dijo un compañero antes, me siento privilegiado de poder haber estudiado en la Uni y haber tenido algo de dinero para prepararme esta opo sinceramente.
Tienes q jugar a la loteria pq con la suerte q tienes te toca seguro...ganas en todas las categorias.
Suerte por qué?
- Bana
10/9/2020, 19:57
Pq en todo estas entre los primeros...yyy sin malos royosJulizai09 escribió:Bana escribió:Julizai09 escribió:No jope, hay mucha gente en situaciones jodidas, yo, como dijo un compañero antes, me siento privilegiado de poder haber estudiado en la Uni y haber tenido algo de dinero para prepararme esta opo sinceramente.
Suerte por qué?
- Julizai09
10/9/2020, 19:58
Ah coño, no no tranquilo joer, yo no lo dije con mal rollo antes tampoco aunque así se pudiera interpretar...
No hombre, en todo no estoy entre los primeros, en gestión estaba dentro de plaza con unas 40 y pico detras (pero no fui) y en trami estaré entre los 10-15 primeros (aunque no creo que me sirva de mucho porque en concurso flojeo algo).
No hombre, en todo no estoy entre los primeros, en gestión estaba dentro de plaza con unas 40 y pico detras (pero no fui) y en trami estaré entre los 10-15 primeros (aunque no creo que me sirva de mucho porque en concurso flojeo algo).
- Bana
10/9/2020, 20:01
Julizai09 escribió:Ah coño, no no tranquilo joer, yo no lo dije con mal rollo antes tampoco aunque así se pudiera interpretar...
Lo importante es estar en la pomada...yo estoy tambien pero mas atras... Bastante mas atras pero lo q importa es q Estoy...
- Julizai09
10/9/2020, 20:02
Desde luego, si esto fuera oposición pues obviamente podríamos celebrarlo pero como no lo es, lo que ahora es verde mañana es de otro color y puedes pegarme un adelantamiento tremendo (por poner un ejemplo).
Suerte.
Suerte.
- Cerebrito2020
10/9/2020, 20:06
And the winner is...
Venga que se reparten boletos.
Cadaques, tio.
32 tacos joven para ser padre???
Es una edad muy normal.
Me dijeras 22...
Feliz y desesperante espera a todos.
Saldremos más locos o más sádicos, pero saldremos algún día.
Cadaques, tio.
Es una edad muy normal.
Me dijeras 22...
- Julizai09
10/9/2020, 20:16
32 años no es joven para ser padre ni viejo, es normal. De hecho lo fui justo despues de graduarme y tenia 30 años, edad que sigue siendo normal.
- Bana
10/9/2020, 20:16
Suerte a ti tambienJulizai09 escribió:Desde luego, si esto fuera oposición pues obviamente podríamos celebrarlo pero como no lo es, lo que ahora es verde mañana es de otro color y puedes pegarme un adelantamiento tremendo (por poner un ejemplo).
Suerte.
- Cadaqués
10/9/2020, 20:22
Cerebrito2020 escribió:And the winner is...
Cadaques, tio.
Es una edad muy normal.
Me dijeras 22...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], esto es España, el país más viejo de Europa, que se alcen los forer@s con menos de 32 años y padres o madres, sigo en la apuesta, no hay ni 3 en todo el foro, y conste los opositor@s sean padres de mayor edad, tienen todos mis respetos, igual los que padezcan dolencias de cualquier tipo duras o severas, y persistan.
- Cadaqués
10/9/2020, 20:23
.
- Gestor 20
10/9/2020, 20:26
Pero vamos a ver ,,que cojones está pasando con el tribunal de Cataluña??Muchos exámenes por corregir faltan llevan así desde Mayo ,,diciendo eso y no son capaces de ponerse a corregir.
Ahora deberán darle un toque de atención el Tribunal único y los sindicatos..
Es indignante ,,y me pregunto si no pueden corregir porque son muchos exámenes ,, para que se presentan para ser miembros del Tribunal??porque cobran por ello no??
Ahora deberán darle un toque de atención el Tribunal único y los sindicatos..
Es indignante ,,y me pregunto si no pueden corregir porque son muchos exámenes ,, para que se presentan para ser miembros del Tribunal??porque cobran por ello no??
- SPQR
10/9/2020, 22:58
A ver tranqulidad con juliazi tiene sus defectos (es de las palmas xd) pero por lo demás, siempre ha aportado, cada uno tiene sus movidas, y los nervios y esta situacion nos llevan al limite, pero recordemos que todos estamos en el mismo barco y que a falta de noticias, la unica via para desahogarnos es leernos los unos a los otros, osea q sosiego y tranquilidad. Menos mal q tenemos el foro
- Cadaqués
10/9/2020, 23:17
De Las Palmas?? Ostia, Uufff, dímelo a mi, que he recorrido la piel de toro, cuándo trabajaba o sin curro, ahora opositando, mi primera vez en gestión procesal, tiré a las palmas! Convocatoria 2016, recuerdo la odisea del viaje haciendo noche en Barajas, ryanair, el día del examen, desde Las Palmas, había visionado en Google maps las distancias, asi que dediqué dos dias a la biblioteca y visitar la city, total estoy acostumbrado a rodar, bueno, me levanté el día examen, hace dos años, a las seis, nada nuevo, fui desde el centro capital canaria, a pie, itinerario cuesta arriba, pensé la universidad no estaría lejos, pero tras dos horas caminado, a las 8.15, llamamiento a las 9, una hora menos, me metí en un conglomerado residencial, date, la Uni, cuando llegué, me dijeron era una enorme resi de ancianos, tuve que volver corriendo atrás, y seguir subiendo, cuando por fin llegué al campus, no había nadie, pateé un par de kilómetros y un jurado tuve suerte ver, me dijo donde era...ya estaban todos dentro, eran las 9.35, hora canaria, llegué sudando, pero llegué, por los pelos...cuando le dije a las vigilantes disculparan la tardanza, pues venia de Salamanca, fliparon, jejeje, cosas de la mala orientación, tras el exámen, eso sí, la bajada hasta las palmas city fue una gozada.
- SPQR
10/9/2020, 23:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuidado que entras en polemicas, la capital de canarias no es las palmas , es pluriprovincial, son santa cruz de tenerife y las palmas jajajja. Por lo demas, te entiendo, las cuestas de canarias nadie las entiende hasta que va alli, imaginate el examen de conducir me toco aparcar cuesta arriba jugando con el embrague y detras un zeta de la policia, obviamente no jugue bien con el embrague y la ostia se la di, me moria de la verguenza, total suspenso, ya a la tercera aprobe jajajajaj
- Cadaqués
10/9/2020, 23:31
Jajajaja, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tú sabrás mejor que yo, ostia com el carnet conducir alli, bufff, yo era la primera vez iba a Las palmas, era marzo, e hizo un viento brutal, a punto de ir a Maspalomas para patearla, pero no tuve buen tiempo, si admiré los pasos de Semana Santa por el casco histórico, oliendo de noche el salvaje océano, y ese color dorado en las casas antiguas cerca la catedral, impresionante. El paseo marítimo también es espectacular para running. La biblioteca de las Palmas del paseo marítimo, maravillosa.
- p
11/9/2020, 00:15
Cadaqués escribió:De Las Palmas?? Ostia, Uufff, dímelo a mi, que he recorrido la piel de toro, cuándo trabajaba o sin curro, ahora opositando, mi primera vez en gestión procesal, tiré a las palmas! Convocatoria 2016, recuerdo la odisea del viaje haciendo noche en Barajas, ryanair, el día del examen, desde Las Palmas, había visionado en Google maps las distancias, asi que dediqué dos dias a la biblioteca y visitar la city, total estoy acostumbrado a rodar, bueno, me levanté el día examen, hace dos años, a las seis, nada nuevo, fui desde el centro capital canaria, a pie, itinerario cuesta arriba, pensé la universidad no estaría lejos, pero tras dos horas caminado, a las 8.15, llamamiento a las 9, una hora menos, me metí en un conglomerado residencial, date, la Uni, cuando llegué, me dijeron era una enorme resi de ancianos, tuve que volver corriendo atrás, y seguir subiendo, cuando por fin llegué al campus, no había nadie, pateé un par de kilómetros y un jurado tuve suerte ver, me dijo donde era...ya estaban todos dentro, eran las 9.35, hora canaria, llegué sudando, pero llegué, por los pelos...cuando le dije a las vigilantes disculparan la tardanza, pues venia de Salamanca, fliparon, jejeje, cosas de la mala orientación, tras el exámen, eso sí, la bajada hasta las palmas city fue una gozada.
Jajajajaja me parto con tu historia. Yo también hice mi primera convocatoria de gestión en Las Palmas, en el campus de Tafira. Y es que te estoy imaginando subiendo la cuesta... qué valor. Yo me quedé en una residencia universitaria muy apañada, allí en el propio campus. Fue un grandísimo descubrimiento que me chivó una amiga. Por 22€ la noche te daban alojamiento con desayuno, comida, merienda y cena.
- Julizai09
11/9/2020, 03:05
Gracias por apoyarme y saber que no hablo con malas intenciones...alli estudie yo derecho (en tafira) y vivo como a 15 minutos en coche !!!
- Cadaqués
11/9/2020, 04:07
p escribió:Cadaqués escribió:De Las Palmas?? Ostia, Uufff, dímelo a mi, que he recorrido la piel de toro, cuándo trabajaba o sin curro, ahora opositando, mi primera vez en gestión procesal, tiré a las palmas! Convocatoria 2016, recuerdo la odisea del viaje haciendo noche en Barajas, ryanair, el día del examen, desde Las Palmas, había visionado en Google maps las distancias, asi que dediqué dos dias a la biblioteca y visitar la city, total estoy acostumbrado a rodar, bueno, me levanté el día examen, hace dos años, a las seis, nada nuevo, fui desde el centro capital canaria, a pie, itinerario cuesta arriba, pensé la universidad no estaría lejos, pero tras dos horas caminado, a las 8.15, llamamiento a las 9, una hora menos, me metí en un conglomerado residencial, date, la Uni, cuando llegué, me dijeron era una enorme resi de ancianos, tuve que volver corriendo atrás, y seguir subiendo, cuando por fin llegué al campus, no había nadie, pateé un par de kilómetros y un jurado tuve suerte ver, me dijo donde era...ya estaban todos dentro, eran las 9.35, hora canaria, llegué sudando, pero llegué, por los pelos...cuando le dije a las vigilantes disculparan la tardanza, pues venia de Salamanca, fliparon, jejeje, cosas de la mala orientación, tras el exámen, eso sí, la bajada hasta las palmas city fue una gozada.
Jajajajaja me parto con tu historia. Yo también hice mi primera convocatoria de gestión en Las Palmas, en el campus de Tafira. Y es que te estoy imaginando subiendo la cuesta... qué valor. Yo me quedé en una residencia universitaria muy apañada, allí en el propio campus. Fue un grandísimo descubrimiento que me chivó una amiga. Por 22€ la noche te daban alojamiento con desayuno, comida, merienda y cena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], joder, buenísimo! vaya pintaza ese alojamiento, con un todo incluido! Esos avisos valen la vida, jajaja, bueno, aún recuerdo ir enviando a mis herman@s mientras subía al campus, fotos de la zona, me respondían, pero te has ido de ruta a la montaña? Es el camino correcto? Jajaja, En fin, si después de 4.026 kilómetros, Ida y Vuelta, 2 noches en Barajas, cosas de Ryanair y sus precios y horarios, todo en un finde, llego a casa y digo, ejem, no he llegado a tiempo al exámen...creo lo habrían entendido... Jejeje. Tuve suerte! Saludos
- Jaegermeister
11/9/2020, 11:28
Alguna noticia de la reunión?
- JUSTOPOSICION
11/9/2020, 11:35
Sigo pensando que la reunión no existe
- opotopo2020
11/9/2020, 11:39
De verdad que estoy harto eh!! maldita pesadilla que nunca acaba.
Me conforme con que al menos salgan las listas de aprobados de trami la semana que viene.
Lo de gestión, para mi, ya no tiene nombre!!! q asco!!!
Me conforme con que al menos salgan las listas de aprobados de trami la semana que viene.
Lo de gestión, para mi, ya no tiene nombre!!! q asco!!!
- justitronic
11/9/2020, 12:13
la pagina del ministerio de injusticia no carga o es cosa mía ..
- Cristi
11/9/2020, 12:14
No carga
- Caidodelcielo
11/9/2020, 12:15
Será por el calendario jee
- truskito
11/9/2020, 12:15
Como vengo insistiendo, la culpa del dichoso Virus. Ya veis lo de Auxilio: ahora están con las instancias...¿De que van? Es la convocatoria del 2019 y hasta Marzo del 2020 no se decretó el estado de alarma. Tramitación P.I ya está elevada la propuesta definitiva de aprobados hace más de un mes....Seguimos esperando a que oferten las plazas (dicen que el 18 de Septiembre). Los méritos de Gestión P.I, mejor no hablar. 7 meses para baremarlos, llamando a la gente porque los habían "perdido"....Los cuelgan a finales de Mayo, y dan del 1 al 10 de Junio para alegar. Después de casi tres meses desde que acabó el plazo para alegar, comunican el 4 de Septiembre que debido a las circunstancias no se han podido reunir y que publican los méritos definitivos el 18. Pero ¿de que hablan? ¿Reunirse para qué? Se tendrán que reunir UN DÍA para firmar el acta o documento. Gestión Turno Libre....Mienten como bellacos. En varias aulas dicen que en un mes están corregidos. En Mayo dicen que Junio/Julio. En Julio dicen que a finales de Septiembre....Ahora no se sabe. Procuro ser empático, pero no hay excusas. Son casi 7 meses ya. ¿Qué hay un virus? Sí. Pero...¿Por qué a mi me obligan a ir a trabajar? ¿Por qué yo puedo ir a trabajar y ellos no? ¿Por qué yo puedo celebrar una vista con un testigo desde Italia por videoconferencia y ellos no? Qué tienen los juzgados atascados, y yo. Que tienen derecho a vacaciones...Sí...Pero ellos cobran un plus por esto, y es a costa de que después de su jornada de trabajo, corrijan. Y lo peor....Hablan de calendarios....Pero leches, ni un poco de sensibilidad hacia sus próximos compañeros con una miserable nota.
- JUSTOPOSICION
11/9/2020, 12:31
A mi sí me va la página
- justitronic
11/9/2020, 12:32
Ahora si va y como era de prever, sin novedades
- Alicia89
11/9/2020, 12:39
truskito escribió:Como vengo insistiendo, la culpa del dichoso Virus. Ya veis lo de Auxilio: ahora están con las instancias...¿De que van? Es la convocatoria del 2019 y hasta Marzo del 2020 no se decretó el estado de alarma. Tramitación P.I ya está elevada la propuesta definitiva de aprobados hace más de un mes....Seguimos esperando a que oferten las plazas (dicen que el 18 de Septiembre). Los méritos de Gestión P.I, mejor no hablar. 7 meses para baremarlos, llamando a la gente porque los habían "perdido"....Los cuelgan a finales de Mayo, y dan del 1 al 10 de Junio para alegar. Después de casi tres meses desde que acabó el plazo para alegar, comunican el 4 de Septiembre que debido a las circunstancias no se han podido reunir y que publican los méritos definitivos el 18. Pero ¿de que hablan? ¿Reunirse para qué? Se tendrán que reunir UN DÍA para firmar el acta o documento. Gestión Turno Libre....Mienten como bellacos. En varias aulas dicen que en un mes están corregidos. En Mayo dicen que Junio/Julio. En Julio dicen que a finales de Septiembre....Ahora no se sabe. Procuro ser empático, pero no hay excusas. Son casi 7 meses ya. ¿Qué hay un virus? Sí. Pero...¿Por qué a mi me obligan a ir a trabajar? ¿Por qué yo puedo ir a trabajar y ellos no? ¿Por qué yo puedo celebrar una vista con un testigo desde Italia por videoconferencia y ellos no? Qué tienen los juzgados atascados, y yo. Que tienen derecho a vacaciones...Sí...Pero ellos cobran un plus por esto, y es a costa de que después de su jornada de trabajo, corrijan. Y lo peor....Hablan de calendarios....Pero leches, ni un poco de sensibilidad hacia sus próximos compañeros con una miserable nota.
Totalmente de acuerdo