CALENDARIO Y ESTADO PROCESOS, PRÓXIMOS DÍAS

+74
Kwai
viernes13
Trasves
Gestorveloz
No mirar atrás
Opogestora
Iuno
Marypopins
trabamon
MARIA TRINIDAD
rossiplus
Bana
Oiiram
Jimena
Inapelable
Finado91
moli14
Rafaserrano
osr4
Gestraux2
Litisconsorte123
Jane_Austen
impaciente
Ulises
Gestor 20
mgj899
truskito
Opoharto
Joan24
Aloe Vera
Minguito
futuroletrado
HRV01
Elopositorvalenciano
lanzaran
Carencia
Aliaspepo
JUSTOPOSICION
Ferroli
Lyn29
Julizai09
opovis
LLoricaTPA
Jaegermeister
Vaatryaux
Cristi
SiraQ
MacReady
yodeti
ANR1
Rosalareño87
justitronic
AcidBurn
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Yakilein
Yo me llamo Ralph
Rueda79
Cadaqués
Ruiyi
Alicia89
OpoLM
Apskant
Admin
Sumario86
Lydia Lozano fan account
RubberSoul
jaeger1
Opositorastur1939
PORCA MISERIA
JESUSIN90
Dinorio
Sirah
DemandadoReconviniente
BelayaSmert
78 participantes
AcidBurn
AcidBurn

CALENDARIO Y ESTADO PROCESOS, PRÓXIMOS DÍAS - Página 3 Empty Re: CALENDARIO Y ESTADO PROCESOS, PRÓXIMOS DÍAS

11/9/2020, 21:42
justitronic escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo custodian el procurador resucitado y el presidente prófugo de Cataluña
😂😂😂
Apskant

CALENDARIO Y ESTADO PROCESOS, PRÓXIMOS DÍAS - Página 3 Empty Re: CALENDARIO Y ESTADO PROCESOS, PRÓXIMOS DÍAS

11/9/2020, 23:43
jaeger1 escribió:Estoy con apskant, quizás un poco antes, en septiembre u octubre

Para tomar posesión en esas fechas la publicación para elegir destinos tendría que ser, como muy tarde, primeros de junio. Lo veo imposible, la verdad.
jaeger1
jaeger1

11/9/2020, 23:59
Yo creo que la valoración de meritos va a estar casi casi paranel verano, pero ya sabemos que en verano no hay mucha actividad, quizasbusen el verano para comerse plazos de elección de destinos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

14/9/2020, 12:34
Joan24 escribió:Pues eso. Esperemos que en el día de hoy se publiquen las fechas que maneja el Ministerio en los  procesos selectivos abiertos.  Que no nos la cuelen de nuevo. Llevamos dos semanas para anunciar la existencia de un calendario de futuro. No quiero pensar que a ello se le sume una semana más para elaborarlo.  Luego, otra semana más para hacerlo público. Hecho público, se darán fechas holgadas ?
Luego vendrá el incumplimiento por razones "inexcusables" Posteriormente se anunciará que el Ministerio quiere anunciar que van a tardar un poco más. Luego llegará una nota oficial que lo confirme. Y así sucesivamente. Compañeros denunciamos esto con voz alta. Metan presión a sindicatos y Ministerio. No les dejen en paz. Hagan reivindicación.

Te he pasado el mensaje al hilo en el que ya se estaba hablando de este tema. Si no al final el foro es un caos y cuesta más encontrar la información que se busca.
Opoharto
Opoharto

14/9/2020, 13:29
Qué razón lleva Joan24. Estas oposiciones son las únicas en las que asistimos a anunciamientos de anuncios de calendarios futuros... La realidad es que lo único que hace el Ministerio así es camuflar su ineptitud, lentitud y ganar tiempo. Estamos ansiosos para un calendario de unas fechas, pero la realidad es que este calendario no resuelve ni mueve absolutamente nada de los trámites de los tres cuerpos. Además, ¿cuánto tiempo necesitan para publicar una mierda ambigua de fechas que ni ellos van a cumplir? ¿Acaso tienen que consultar al oráculo de Delfos para saber una aproximación de fechas? Alucinante. Sé que nuestras quejas en un foro son inútiles y no conseguimos nada así, pero al menos me siento menos estúpido viendo que no soy el único que vive enfadado.
truskito

14/9/2020, 13:46
Tal es la desesperación que tenemos Opoharto, que llevamos a esperar durante semanas un calendario que sabemos que van a incumplir. Independiente del Coronavirus, esta es la peor convocatoria que jamás he vivido. Sinceramente: no quieren que entremos a trabajar. La resolución con la propuesta DEFINITIVA de aprobados de Tramitación P.I fue remitida hace MÁS de un mes al órgano competente para que fuese firmada. Aún estamos esperando. Con eso queda dicho todo. En la anterior convocatoria (2017), apareció en el Boe el 10 de Agosto del 2018 la lista de aprobados y la oferta de plazas. O sea, que si quieren, pueden trabajar en Agosto, de la misma forma que este año se han podido celebrar juicios. Pero claro, el Coronavirus es excusa para que ellos no trabajen, pero no vale para nosotros.

opovis
opovis

14/9/2020, 14:16
Estoy totalmente de acuerdo. Tenemos que presionar de alguna manera. Es indignante especialmente lo de gestión que, aunque a mí no me afecta, me pongo en vuestro lugar y tiene que ser de una enorme impotencia haber hecho los exámenes hace siete meses y que no sepáis nada aún, no hay derecho.
mgj899

14/9/2020, 14:20
Escribamos cada uno de nosotros al TCU con educación pero exigiendo agilidad y transparencia. Es la única manera. Escribid!!!

turnolibre_gestionprocesal_tcu
mjusticia.es
JUSTOPOSICION

14/9/2020, 14:37
Estoy de acuerdo! Deberíamos mandar correos en masa!!! Algún modelo para que sean todos iguales o cada uno mandamos lo que queramos?
Alicia89

14/9/2020, 14:38
mgj899 escribió:Escribamos cada uno de nosotros al TCU con educación pero exigiendo agilidad y transparencia. Es la única manera. Escribid!!!

mjusticia.es

Me apunto
mgj899

14/9/2020, 14:40
Alicia89 escribió:
mgj899 escribió:Escribamos cada uno de nosotros al TCU con educación pero exigiendo agilidad y transparencia. Es la única manera. Escribid!!!

mjusticia.es

Me apunto

Pásenlo!!!

mgj899

14/9/2020, 14:46
Escribid[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Opoharto
Opoharto

14/9/2020, 15:07
También podríamos acudir al Defensor del Pueblo. No hablo de broma. Yo lo usé en Andalucía una vez hace unos años y les tiraron bien de las orejas a la Administración Pública (en este caso era a un organismo de la Junta de Andalucía) y conseguí que me hicieran caso.
Cadaqués
Cadaqués

14/9/2020, 15:13
Ya es tarde para esta lucha, la intensidad de la desesperante espera, nos tocó a tod@s, en los meses de mayo junio y julio, incluso agosto, ahora estamos en una dinámica de giro gravitacional, en cierta paz, después de los estresantes meses previos al verano, y durante este. Solo queda esperar. Es tarde para toda iniciativa, por loable os parezca, sinceramente.

mgj899

14/9/2020, 15:20
Escribid emails, animaros es un minuto de vuestro tiempo. Aportad en la lucha

Gestor 20

14/9/2020, 15:44
Cadaques pero que tarde,,si aún estan corrigiendo y no dan acabado.....no han sacado ni una sola nota,,desde Febrero esperando......

A mi me consta Por. Staj que el Presidente del Tribunal Cataluña dimitió por problemas con los vocales.Y provoco todo este retraso ...Si a eso le añades que el nuevo presidente nombrado desde Mayo ,,no se ponen tampoco a corregir pues es simplemente dejadez en sus funcioneLos culpables del retraso tiene nomnbre y apellidos.
justitronic
justitronic

14/9/2020, 15:45
Ahora alguien dirá de hacer una sentada en la calle San Bernardo, lo veo venir ... 🤣🤣🤣
Gestor 20

14/9/2020, 15:49
Opoharto estoy de acuerdo con lo del Defensor del Pueblo..

Alguién de una vez por todas ya tiene que tomar medidas con los Tribunales Delegados,,,esto no se puede volver a repetir.
mgj899

14/9/2020, 15:55
El problema principal en Cataluña no solo fue la dimisión del Presidente. Hubo un cambio de sede del departamento de justicia y los exámenes estuvieron en el edificio viejo sin poder acceder durante varias semanas debido al confinamiento. Han habido muchos detalles. Corregir 659 exámenes uno a uno con garantías no es tan sencillo. Empatía. Ahora eso si, reclamar agilidad y sobretodo información.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

14/9/2020, 16:02
mgj899 escribió:El problema principal en Cataluña no solo fue la dimisión del Presidente. Hubo un cambio de sede del departamento de justicia y los exámenes estuvieron en el edificio viejo sin poder acceder durante varias semanas debido al confinamiento. Han habido muchos detalles. Corregir 659 exámenes uno a uno con garantías no es tan sencillo. Empatía. Ahora eso si, reclamar agilidad y sobretodo información.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

14/9/2020, 16:02
Durante meses esto ha parecido una batalla, todo arrasado de post, de nervios, de ansiedades, de sutilezas, ahora vuelve a crecer la hierba, lentamente, así que, como dice justitronic, lo de la sentada fue una propuesta suya de hace meses, ya no hay que permanecer hiperactivos, sino lo contrario, pasivos, nadie ha sido derrotado, es hora del volver a casa, hacer deporte, escuchar música, leer mucho, y esperar, ya masacrados a llamadas fueron los sindicatos, emails, etc. Solo faltaba que se colapse ahora el servidor del TCU, donde además de no hacer ni caso, retrasariamos un poco más el desenlace.
mgj899

14/9/2020, 16:05
Cadaqués escribió:Durante meses esto ha parecido una batalla, todo arrasado de post, de nervios, de ansiedades, de sutilezas, ahora vuelve a crecer la hierba, lentamente, así que, como dice justitronic, lo de la sentada fue una propuesta suya de hace meses, ya no hay que permanecer hiperactivos, sino lo contrario, pasivos, nadie ha sido derrotado, es hora del volver a casa, hacer deporte, escuchar música, leer mucho, y esperar, ya masacrados a llamadas fueron los sindicatos, emails, etc. Solo faltaba que se colapse ahora el servidor del TCU, donde además de no hacer ni caso, retrasariamos un poco más el desenlace.

¿Servidor? Es una bandeja de entrada de correo electrónico. Está hecho para soportar los méritos de miles de opositores. No digamos tonterías. Apoya y lucha por nuestros derechos.
mgj899

14/9/2020, 16:06
Yo me llamo Ralph escribió:
mgj899 escribió:El problema principal en Cataluña no solo fue la dimisión del Presidente. Hubo un cambio de sede del departamento de justicia y los exámenes estuvieron en el edificio viejo sin poder acceder durante varias semanas debido al confinamiento. Han habido muchos detalles. Corregir 659 exámenes uno a uno con garantías no es tan sencillo. Empatía. Ahora eso si, reclamar agilidad y sobretodo información.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo fácil es quejarse sin analizar el problema. Y si, la empatía ayudaría a muchos problemas actuales y pasados, pero es algo que escasea, prima el egocentrismo.
Gestor 20

14/9/2020, 16:07
Mg 899 estoy de acuerdo en parte,,eso de que no.podian acceder es durante el confinamiento ,,desde finales de Abril,,ya se permitían reuniones de hasta 10 personas..
Me vas a decir que en 5 meses no corriges 600 exámenes si te pones...Lo que pasa es que no se lo tomaron en serio la corrección..Eso se llama dejadez e inconpetencia y deberian darle un toque de atención..porque miles de opositores están esperando su futuro.

Hoy hablando con Staj me dicen que estan muy cansados ya ....que quieren que tomen medidas con este Tribunalll
Ulises

14/9/2020, 16:09
Lo de empatizar me ha matado con lo que llevamos pasando
Gestor 20

14/9/2020, 16:12
Mg899 dices que vamos a analizar el problema??Cual es el problema de Cataluña que me pierdo???
Cadaqués
Cadaqués

Ulises escribió:Lo de empatizar me ha matado con lo que llevamos pasando
Ese que escribe arriba, no sabe que significa ese término. Raja, dobla, se queja de los derechos, raja. Que cansino tío.
Invitado
Invitado

¿Y ahora me puedes decir por qué en promoción interna llevan más de un año esperando cuando su proceso consistía en un puñetero test (que corrige una máquina), se abre la fase de méritos en septiembre (6 meses antes de la pandemia) y eran una mínima proporción de gente comparado con lo que hay en libre? Por falta de empatía de los funcionarios habrá de ser, o por una dimisión de un presidente que no se entiende con sus vocales, o por un cambio de sede e imposibilidad de acceso a Narnia.

A otro perro con ese hueso.
impaciente

14/9/2020, 16:16
Empatía con el TCU...NO
Empatía es lo que deben ellos tener con los opositores que llevamos 7 meses esperando notas
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] He mandado el correo aunque no me van a contestar. Pero, revisando la cuenta de twitter que has puesto antes, que creo que es la tuya, dices que te han respondido presidentes de tribunales. Podrías compartir con nosotros lo que te han dicho?.

Desde el desconocimiento nos resulta muy complicado sentir empatía, tal vez tu sepas algo que nos pasa desapercibido.
Gestor 20

Me dijeron en Staj hoy .,,Que el Presidente de Cataluña dimitió como medida de presión porque tenia discrepancias con varios vocales,,se lo hizo saber al Ministerio dichas discrepancias y el.Ministerio no le hizo caso y dimitió..

Eso ya esta,,pero que el actual presidente y vocales desde abril no hayan corregido ni un solo exámen eso como se llamaaa???
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

14/9/2020, 16:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No soy miembra del tribunal y no sé realmente lo que allí se cuece y por lo tanto y haciendo un ejercicio de comprensión absoluta, puedo entender que se haya desmadrado la situación y hayan surgido mil imprevistos y el covid no haya ayudado.

Bien, dicho esto, qué mejor ejercicio de empatía que los que SI están en el tribunal nos informen de cómo va "lo nuestro" en vez de tenernos aquí como gelipollers esperando a un calendario.
Pregunto. Porque es de tenerlos muy cuadrados venir a mediados de septiembre con un calendario a informar de fechas cuando el estado de alarma acabó en junio. Y quienes saben, no informan.

Quién es el que no tiene aquí empatía? Porque igual soy yo la que te está malinterpretando, pero vamos... 🤔

14/9/2020, 16:35
Pero mg899 pero como que prima el egocentrismo dejate de historias..

Aqui miles de opositores se están jugando un puesto de trabajo ,,y mas de uno no tiene ingresos y está jugándoselo todo ,,esperando que salgan unas notas 7 meses..Cuanto memos tienen derecho a exigir una explicacion no te parece amigooo.

Y dime tu que empatia tiene el Tribunal con el opositor ....

Si para corregir tardan 7 meses ...este nunca paso jamas.

Jaegermeister
Jaegermeister

14/9/2020, 16:53

El problema radica en el absoluto hermetismo que hay en torno a todo lo que hace el TCU. Y al hecho de que no es sólo esto, llevamos aguantando y sufriendo sus cagadas y retrasos desde el primer día, tanto en Gestión como en Tramitación, por lo que el apelativo de inútiles se lo han ganado a pulso.
El problema es que ya no queda margen de confianza con esta gente.

Como ya se ha dicho, en otras oposiciones se publica desde el primer día un calendario en el que se establece cuando estarán las calificaciones, entre otras cosas, calendario que se DEBE cumplir y que se cumple. Y lo increíble es que en las oposiciones de JUSTICIA no se haga algo tan básico y transparente como esto.
Jane_Austen

15/9/2020, 00:29
Uf... que a estas alturas sigamos desarrollando empatía y paciencia suena hasta a chiste de mal gusto. El motivo de la dimisión del presidente lo desconozco, ahora el temita de la sede... En aquella época llamé a CSIf (parece que desde el 23F he vivido cinco vidas como mínimo) y fue para no dar crédito; algo así como que se estaban cambiando de edificio y que no podía entrar. Pero por qué?? Estaba siendo flanqueado el mismo por dementores y basiliscos? Dragones? Edificio en llamas? No sé, cuál era ese problema tan tan inmenso que impedía entrar, ostias! Pues mira, o lo explican, cosa a la que no se dignan, o pensaré lo más obvio viendo como se suceden SUS acontecimientos y es que son unos puñeteros flojos desastrosos. Por favor, si es que el examen ya fue una vergüenza. Han hecho de esta oposición un circo el tribunal de Cataluña. No, no hay por dónde cogerlos sin que se muera una de la vergüenza.
Invitado
Invitado

15/9/2020, 07:11
Empatía y egocentrismo???? A estas alturas del cuento??? Tronco, tú no estás bien de la perola.....
JUSTOPOSICION

15/9/2020, 07:31
Empatía dice... Últimamente veo que la gente se llena la boca de eso. En Instagram hay un chaval que hace unos meses hizo una publicación vertiendo basura con teorías sobre notas y cortes y decía que nadie que tuviera un 42 merecía la plaza. El otro día subió una publicación hablando de empatía por los de gestión... Vergüenza ajena, en resumen. Muchos van de buenas personas pidiendo empatía. A estas alturas queremos notas y justicia YA.
Gestor 20

15/9/2020, 10:18
A día 15 De Septiembre ,,y todavía no está publicada la nota del Ministerio...Que prometía sacar en breve..
Litisconsorte123

15/9/2020, 10:42
El calendario que publique el ministerio si es que sale algún día será el primer calendario de la historia sin ninguna fecha. Todas las menciones serán:
En breve
En el menor tiempo posible
A final de semana o principio de la siguiente (Esta es la que mas odio me da)
A final de mes
Gestraux2

15/9/2020, 10:51
En los próximos días..
Opoharto
Opoharto

15/9/2020, 11:40
Sin olvidar la muletilla de: "siempre y cuando las medidas tomadas por la situación sanitaria con respecto el Covid-19 lo permita."

Me río ya por no llorar.
osr4

15/9/2020, 20:42
podemos esperar al calendario del año 2022 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]