Gestion Cataluña

+62
Opoharto
Calita
Peeter28
Trincando33
Jfk89
BEAPA
Arash
MUCA2018
DECLINATORIO
Lawless
Jane_Austen
Kwai
Yakilein
BelayaSmert
Usuaria
Marypopins
ANR1
sabogar
Opositorat1987
Laura M
HelloKitty
Civil y Penal
opositor
Paulab
Dormidos
Julizai09
JUSTOPOSICION
Lumumba88
Kitiiiiiii
truskito
Jimena
tosalemal
Cadaqués
AJP28
Caidodelcielo
rosaleda
justitronic
Elopositorvalenciano
Jaegermeister
Opositorajusticia9
Lydia Lozano fan account
FaberCastell
Pv 8
Inismore
Morfeoyakiles
Bana
Litisconsorte123
Ratzinger
xasis
HRV01
positora
Javo777
Salsero30
herenciayacente
Onuba01
Admin
Johnnie Cochran
Sonne666
DemandadoReconviniente
alejandrogab
Dinorio
Rueda79
66 participantes

Como te ha valorado tu preparador el examen?

20 - 12%
67 - 39%
35 - 20%
22 - 13%
27 - 16%

Votos Totales: 171

Sonne666
Sonne666

Gestion Cataluña - Página 7 Empty Re: Gestion Cataluña

3/10/2020, 12:21
Después de tener una noche de reflexión, mi conclusión es que me hubiera dolido menos un disparo en la pierna que lo de ayer.
Una mierda y una gran injusticia, y me parece que la gente de los demás ámbitos se merecían conocer sus notas, y tienen ese derecho, igual que los que nos presentamos por Cataluña. Nos han jodido vivos, porque creo que ayer todos saboreamos una especie de suspenso.
Mi familia y amistades no dan crédito a lo que pasó, más de 7 meses y publican todos los ámbitos menos el nuestro. Ellos directamente se han ido a razones políticas (que tienen en Cataluña nuestros exámenes secuestrados y hasta que no haya un President no van a dar notas) pero yo lo único que veo que son razones de vagancia, inutilidad y un "qué mas da que tengamos a la gente esperando doscientos años si total, no hay consecuencias".
En fin, nada, otro mes con la vida parada, sin poder planear nada en firme (volver a estudiar, saber con un trabajo, .. algo) y aquí nadie asume responsabilidades de nada ni pagará por su malhacer.
Lo siento compañeros...
Invitado
Invitado

3/10/2020, 12:58
Coincido en que para los de Cataluña lo de ayer parece un suspenso general. No hay mucho lugar a la esperanza y sí al pesimismo. Y al menos los suspensos del resto de ámbitos territoriales se repondrán y cogeran fuerzas para dar el último aletazo en Auxilio, pero nosotros qué hacemos. Así no podemos estudiar, es un martirio la espera.

Por cierto, acabo de darme cuenta que el archivo que publicaron con los listados de aprobados del tercer ejercicio se titula: "TODOS 3º.xlsx" que entiendo pasaron a pdf. Pone "TODOS", no me gusta que hable de "todos" si faltamos NOSOTROS. Sad
truskito

3/10/2020, 13:12
jusgestion escribió:Coincido en que para los de Cataluña lo de ayer parece un suspenso general. No hay mucho lugar a la esperanza y sí al pesimismo. Y al menos los suspensos del resto de ámbitos territoriales se repondrán y cogeran fuerzas para dar el último aletazo en Auxilio, pero nosotros qué hacemos. Así no podemos estudiar, es un martirio la espera.

Por cierto, acabo de darme cuenta que el archivo que publicaron con los listados de aprobados del tercer ejercicio se titula: "TODOS 3º.xlsx" que entiendo pasaron a pdf. Pone "TODOS", no me gusta que hable de "todos" si faltamos NOSOTROS. Sad

Coincido totalmente....Lo de ayer fue un palo tremendo, no sacar los listados, y, a la par, ver el nivel con el que han corregido. Está claro que pueden poner el nivel que quieran, pero visto lo visto, ahora nos van a tener en ascuas un tiempo mal. Y toda esta ceremonia de la confusión a la que hemos estado sometidos durante siete meses.
Azalea

3/10/2020, 13:33
Hola a todos. Os he leído muchas veces pero nunca había escrito nada, pero hoy estoy muy furiosa.  Pues si, esto nos ha caído como un suspenso general. Lo que ha hecho el TCU es una guarrada en toda regla. Si no sabían si dispondrían de las notas de Cataluña el día 2 (cosa que dudo) se podrían haber ahorrado la nota informativa  y no tenernos toda una semana esperando las notas para nada.  Hubiera sido tan sencillo como no poner ninguna nota, sacar las notas el día 2 sin Cataluña y dejarlo todo a la rumorología de los sindicatos, que es lo que se ha hecho siempre.
Nos han posicionado a los de gestión de Cataluña en clara situación de desigualdad respecto del resto de opositores. ¿ De qué forma se pone uno ahora a estudiar auxilio? Si sabes que estas aprobado pues fin de la historia pero si sabes que estas suspenso pues pasas página y a tope con auxilio. Pero seguimos en la caja como el Gato de Schrödinger y no hay nada que agote más psicológicamente que verse sumido en la incertidumbre.
Trincando33
Trincando33

3/10/2020, 13:58
Lo menos el Tribunal Delegado se rebela sediciosamente del TCU.

Vaya tomadura de pelo a los opositores colega.
Dormidos

3/10/2020, 14:51
Yo también tengo la sensación de suspenso general. Después de la carniceria de ayer veo 350 aprobados y los demasbsuspensos. Y me veo en el último grupo. Opino como vosotros. Total desigualdad y falta de respeto.
Ahora q hacemos? Todos los dias refrescando web del ministerio? O seguimos pendientes de los sindicatos? Y estos ademas calladitos.
MUCA2018

3/10/2020, 15:02
¿ningún sindicato se ha pronunciado al respecto? ¿No hay aunque sea previsión de fecha? La sensación desde luego que es de suspenso general....
Invitado
Invitado

3/10/2020, 15:13
Q miedo...
MonteBlanco

Gestion Cataluña - Página 7 Empty Yo no cuento con aprobar

3/10/2020, 15:30
Me incorporé recientemente al foro y acabo de leer este hilo. Me siento totalmente identificado con vosotros. Presentarse en Barcelona ha sido una tortura: aún recuerdo las 2 horas antes del examen tipo test. Y ahora esto, lo únicos sin notas... Después de la escabechina de ayer con otros ámbitos no cuento ni de broma aprobar (el examen lo tengo flojo). Ha sido una gran decepción todo. No tengo ánimos ni para Auxilio 😔.
GallinaClueca
GallinaClueca

3/10/2020, 15:35
Buenas tardes! He leído que estáis muy seguros de que tardarán un mes más en publicar las notas. En qué os basais? Quizá yo peco de ilusoria, pero, qué es eso que impide que las puedan publicar la semana que viene? Un saludo y ánimo a todos.
Lawless

3/10/2020, 15:36
O dejan pasar examenes más reguleras o no se cubre ni un 50% de las plazas, yo ya no sé que pensar, ya me temo lo peor. A seguir con auxilio y paciencia, no hay otra.
Invitado
Invitado

3/10/2020, 16:07
Encima entras en el hilo y ves el sondeo y solo puedes pensar: vaya hostia que nos vamos a meter.

Yo por mucho que tenga ahora días para asimilarlo, no quiero enfrentar el momento de no verme. Por supuesto, no quiero saber el día exacto de publicación. Otra semana como esta que hemos pasado, y más cuando visualizas la torta de realidad, no la soportaría.

Por otro lado, pienso que los que nunca estuvieron seguros de su examen, tienen que ponerse ya con auxilio. Sé que es difícil centrarse teniendo pendiente las notas, pero yo si tuviera que ir a auxilio, estaría el lunes con ello ya.

Respecto a la fecha en que saldrán, no creo que sea la semana que viene porque si no, hubieran sacado todo junto. Ya estamos acostumbrados a que cuando dicen "a la mayor brevedad", van a ser 15 días mínimo. STAJ ha dicho que antes de finales de octubre no creen que puedan acabar y visto el plan, así será. Han dado en el clavo con todo en este proceso....

PD: a ver si dejo ya esta droga del foro, porque de verdad que me está quitando la vida.

Última edición por Opositora91 el 3/10/2020, 16:10, editado 1 vez
Invitado
Invitado

3/10/2020, 16:09
GallinaClueca escribió:Buenas tardes! He leído que estáis muy seguros de que tardarán un mes más en publicar las notas. En qué os basais? Quizá yo peco de ilusoria, pero, qué es eso que impide que las puedan publicar la semana que viene? Un saludo y ánimo a todos.

Hubo un sindicato que desde el primer momento dijo que Cataluña no saldría el 2 de octubre.
Ese mismo sindicato dice que, como pronto, finales de octubre.
Jfk89

3/10/2020, 21:55
Opositora91 escribió:Encima entras en el hilo y ves el sondeo y solo puedes pensar: vaya hostia que nos vamos a meter.

Yo por mucho que tenga ahora días para asimilarlo, no quiero enfrentar el momento de no verme. Por supuesto, no quiero saber el día exacto de publicación. Otra semana como esta que hemos pasado, y más cuando visualizas la torta de realidad, no la soportaría.

Por otro lado, pienso que los que nunca estuvieron seguros de su examen, tienen que ponerse ya con auxilio. Sé que es difícil centrarse teniendo pendiente las notas, pero yo si tuviera que ir a auxilio, estaría el lunes con ello ya.

Respecto a la fecha en que saldrán, no creo que sea la semana que viene porque si no, hubieran sacado todo junto. Ya estamos acostumbrados a que cuando dicen "a la mayor brevedad", van a ser 15 días mínimo. STAJ ha dicho que antes de finales de octubre no creen que puedan acabar y visto el plan, así será. Han dado en el clavo con todo en este proceso....

PD: a ver si dejo ya esta droga del foro, porque de verdad que me está quitando la vida.

Yo es que ya no puedo más. Mentalmente no puedo más, desde que ayer abrí el PDF y vi el panorama me dio un ataque de ansiedad que no se lo deseo a nadie. Nadie comprende cómo me siento. En mi casa se creen que soy una exagerada "no pasa nada por esperar un poco más". El machaque psicológico que tenemos encima es insoportable ya, no solo por el hecho de esperar ya para 8 meses, sino porque sabemos la que se nos viene encima, nos quedan semanas de hacer cábalas, de remirar el examen y cada vez vernos más fallos, de no dormir ni comer bien. De verdad que esto es maltrato psicológico. Yo no puedo más.