Gestion Cataluña

+62
Opoharto
Calita
Peeter28
Trincando33
Jfk89
BEAPA
Arash
MUCA2018
DECLINATORIO
Lawless
Jane_Austen
Kwai
Yakilein
BelayaSmert
Usuaria
Marypopins
ANR1
sabogar
Opositorat1987
Laura M
HelloKitty
Civil y Penal
opositor
Paulab
Dormidos
Julizai09
JUSTOPOSICION
Lumumba88
Kitiiiiiii
truskito
Jimena
tosalemal
Cadaqués
AJP28
Caidodelcielo
rosaleda
justitronic
Elopositorvalenciano
Jaegermeister
Opositorajusticia9
Lydia Lozano fan account
FaberCastell
Pv 8
Inismore
Morfeoyakiles
Bana
Litisconsorte123
Ratzinger
xasis
HRV01
positora
Javo777
Salsero30
herenciayacente
Onuba01
Admin
Johnnie Cochran
Sonne666
DemandadoReconviniente
alejandrogab
Dinorio
Rueda79
66 participantes

Como te ha valorado tu preparador el examen?

20 - 12%
67 - 39%
35 - 20%
22 - 13%
27 - 16%

Votos Totales: 171

xasis

Gestion Cataluña - Página 2 Empty Re: Gestion Cataluña

Vie 10 Jul - 16:06:14
Votado, gracias al MVP de la convocatoria por cataluña
Ratzinger

Vie 10 Jul - 16:10:56
En cuanto veis la plaza en cataluña/gestion?
Invitado
Invitado

Vie 10 Jul - 16:12:00
Y hay q restar los q aprobaron por interna q eran tres , no?
Invitado
Invitado

Vie 10 Jul - 16:16:20
Una duda, con esto de q estan confinando, por ejemplo si un miembro del tribunal es de lleida... supondria que se paraliza todo otra vez?
Rueda79
Rueda79

Vie 10 Jul - 16:19:30
No, para trabajar pueden ir a donde quieran...

Aparte, se supone que están corrigiendo cada uno en su casa y solo se reunen para poner notas en común...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que en torno a 90, y como se pongan estrictos ni llega...
Ratzinger

Vie 10 Jul - 16:32:08
Ok
Litisconsorte123

Vie 10 Jul - 18:25:57
lo felices que estaríamos todos si salen aprobado por plazas y estando dentro de ellos. porque si a la espera esta eterna de las notas de gestión le tenemos que sumar la del concurso yo no se si la cabeza me da para ello
Salsero30
Salsero30

Sáb 11 Jul - 11:27:47
Rueda creo que tu clase y la mía era la misma, mi apellido empieza por M!! faltaron 2 pero la chica que va a incidencias es una de las que faltaron en nuestra clase
positora
positora

Sáb 11 Jul - 11:53:31
Salsero30 escribió:Rueda creo que tu clase y la mía era la misma, mi apellido empieza por M!! faltaron 2 pero la chica que va a incidencias es una de las que faltaron en nuestra clase
Otra persona por aquí que empieza por la M. A ver si estuvimos al final todos en la misma clase jajajaja
Rueda79
Rueda79

Sáb 11 Jul - 12:03:07
No! Yo me apellido Rueda 😂😂😂

Creo que fui a otra clase...jajaja
Salsero30
Salsero30

Sáb 11 Jul - 13:06:02
Es verdad Rueda mi clase iba de M hasta la Q!!! Como veis el sondeo con los 40 que han participado? yo quiero autoengañarme pensando que a estas cosas les gusta participar mas a los buenos que a los reguleros!!
Rueda79
Rueda79

Sáb 11 Jul - 13:12:39
Me esperaba más gente con mejores sensaciones la verdad...aunque con 40 votos no podemos extrapolar nada...
Bana

Sáb 11 Jul - 14:16:18
Si sumamos por, regulares decentes y Buenos
Serían
18 justitos
13 decentes
13 Buenos de calidad
Creo q refleja la realidad... Aunque de calidad me parecen muchos....
Invitado
Invitado

Dom 12 Jul - 11:38:36
De momento, solo un 11% estaría suspenso con seguridad (muy poco me parece), pero claro con 46 votos no se puede extrapolar nada.

Mis cuentas son así: somos 682 aspirantes de los cuales unos 16 no se han presentado y 3 tienen plaza en promoción interna (por ámbito Cataluña, que igual hay en otros ámbitos algún aprobado más que no contamos, que en libre ha ido por Cataluña). Así que descuento unas 20 personas redondeando, o sea 662 y de ahí, no creo que haya aprobado más del 70% (y ya es un porcentaje alto de aprobados), así que me quedan 463 personas para 403 plazas. Mi apuesta es que a méritos pasarán entre los justos por plaza o 463 como máximo.

Es que si bajando el corte del segundo a 7.5, aún así suspendió un 25% (aprox) de la gente que aprobó el test.... Ya me diréis. Este examen va a cribar también y bastante, porque yo creo que no hay tanto nivel como parece.
Morfeoyakiles

Dom 12 Jul - 11:55:43
Opositora91 escribió:De momento, solo un 11% estaría suspenso con seguridad (muy poco me parece), pero claro con 46 votos no se puede extrapolar nada.

Mis cuentas son así: somos 682 aspirantes de los cuales unos 16 no se han presentado y 3 tienen plaza en promoción interna (por ámbito Cataluña, que igual hay en otros ámbitos algún aprobado más que no contamos, que en libre ha ido por Cataluña). Así que descuento unas 20 personas redondeando, o sea 662 y de ahí, no creo que haya aprobado más del 70% (y ya es un porcentaje alto de aprobados), así que me quedan 463 personas para 403 plazas. Mi apuesta es que a méritos pasarán entre los justos por plaza o 463 como máximo.

Es que si bajando el corte del segundo a 7.5, aún así suspendió un 25% (aprox) de la gente que aprobó el test.... Ya me diréis. Este examen va a cribar también y bastante, porque yo creo que no hay tanto nivel como parece.

Buen análisis.. Por ahí andará. Smile
Inismore

Dom 12 Jul - 12:04:33
Buen análisis sí, tiene sentido, y 70% además es un número alto de aprobados, espero que vaya por ahí el resultado ..sobre todo para que los que no tenemos mucho concurso tengamos posibilidades
A ver si salen este mes 🙏🙏
Litisconsorte123

Dom 12 Jul - 12:26:30
Si de 662 personas presentadas aprueban el 60.88% que ya es un buen número sale aprobados por plaza justo.
Pensando que al tercero ha ido todo el que ha sacado un 6 en el test y un 5 en el práctico, que apruebe un examen de preguntas cortas mas del 65 o 70% me cuesta verlo. Mas que nada porque una cosa es contestar un examen tipo test y otra muy diferente es que te pongan 10 preguntas a desarrollar
Rueda79
Rueda79

Dom 19 Jul - 20:15:47
Subo! Por si alguien quiere aportar sus méritos o votar en la encuesta! Ojalá salgan en estas dos semanas que entran las notas y vayamos aclarando la situación!
Invitado
Invitado

Dom 19 Jul - 20:43:48
En serio os quedan esperanzas para notas en julio?
alejandrogab

Dom 19 Jul - 20:57:25
Muy pocas esperanzas la verdad..pero bueno, ya queda menos
Rueda79
Rueda79

Dom 19 Jul - 21:16:23
Yo no pierdo la esperanza todavía...pero se que hay opciones de que se vayan a septiembre, y no pocas...
Pv 8

Lun 20 Jul - 9:58:51
yo confío en que las notas puedan estar en julio, como ha pasado con el examen de Word
sois muchos los que vais a los dos cuerpos en Cataluña¿?
yo iré a los tres, pero en gestión estoy mal de puntos y en word creo que me quedaré a las puertas...
creeis que puede haber alguna renuncia en word?¿( si, suena a desesperado pero en la convocatoria anterior las hubo y creo que muchos harán doblete)
a ver cuantos vamos a concurso de gestión...quizás haya sorpresas, aunque parecía accesible...y em sorprende el nº de no presentados
gracias, un saludo a todos
Invitado
Invitado

Lun 20 Jul - 13:53:42
Por cierto, aparte de que el chico de CCOO nos ha dicho que no esperemos notas hasta septiembre, también ha dicho que la toma de posesión no va a ser este año ni soñando, que con suerte, los que tomarán posesión en octubre o noviembre, serán los de interna, el resto se va o nos vamos a 2021.
Rueda79
Rueda79

Vie 31 Jul - 10:53:36
Ayer me llego un nuevo sumatorio, así que aprovecho y subo por si alguien mas decide a animarse y me manda sus meritos!

Yo que pensaba que le daria caña a esto ya y mierda para mi jajaja

Buena espera a todos! 💪
FaberCastell
FaberCastell

Lun 17 Ago - 20:32:38
No he seguido mucho este hilo, pero me han comentado hoy " rumorología " que al corregir el tercero de gestión en Cataluña, no se cubrían las plazas y que han tenido que volver a corregirlo.
Alguien sabe algo?
Suerte a todos
Invitado
Invitado

Lun 17 Ago - 20:33:58
😐
Origen del rumor?
Eso no se decía hace tiempo de Andalucía?
Invitado
Invitado

Lun 17 Ago - 21:07:07
Siendo un rumor, no podemos darle credibilidad alguna, pero si tuviera que apostar por un ámbito en el que pudieran quedar plazas desiertas (quitando La Rioja), sí sería Cataluña. Pero vamos, que es una opinión como cualquier otra.
Invitado
Invitado

Lun 17 Ago - 21:10:40
Estoy viendo la tabla esa de la participación VS aprobados y para que pasase ésto, el porcentaje sería de 65% de aprobados con una asistencia del 98% al 92% y del 60% a partir del 90% de asistentes, lo veo muy bajo, creo que no fue un examen para tanto suspenso y los exámenes que vimos en el otro foro estaban para aprobar la mayoría.
Rueda79
Rueda79

Lun 17 Ago - 21:19:18
Yo no lo descartaría porque el Tribunal si es riguroso se carga a la mitad facilmente...habrá que esperar a ver que pasa...

Ya lo he dicho otras veces, yo no veo muchos más aprobados que plazas en Cataluña sinceramente...por mucho que las preguntas no fueran dificiles, hay que saber defenderse en un examen así, que no era el Word...
Invitado
Invitado

Lun 17 Ago - 21:26:18
Un 65% de aprobados es un porcentaje bastante alto a mi parecer.... No creo que todo el mundo haya defendido el examen ni mucho menos. Yo lo llevo diciendo ya un par de meses, cada día tengo más claro que ese examen fue más difícil de lo que nos parece y que va a caer mucha gente.

Como dice Rueda, ni mucho menos ha sido el paseo de Word. Poco tiempo y preguntas muy concretas.

Cierto es que se vieron exámenes muy buenos, en cataluña además, pero ¿cuántos? Porque si se subieron 40 exámenes, ya me contarás que representa eso sobre 682 personas que aspirabamos a pasar el tercero.... Y recordemos que hay 403 plazas.

Igual que hubo sorpresa con el práctico, la habrá con las preguntas cortas. Estoy segurisima.
Rueda79
Rueda79

Lun 17 Ago - 21:41:46
Que ganas de que salgan las notas madre mía...que sufrimiento nos están haciendo pasar los cabrones estos...
alejandrogab

Lun 17 Ago - 21:52:38
Esta semana haremos 6 meses ya desde que hicimos el examen.
Medio año, que se dice pronto. ¿Cuánta agonía nos queda todavía por sufrir? Dios mío que desesperación de convocatoria
Invitado
Invitado

Lun 17 Ago - 22:01:50
Yo espero poder llegar al nivel de "defenderse" por lo menos, porque después de tanta espera no sé cómo me sentaría ahora una derrota, estáis preparados para un suspenso?
No creéis que serán más benevolentes precisamente por esto mismo?
Rueda79
Rueda79

Lun 17 Ago - 22:08:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hombre un suspenso me hundiría en la mierda más profunda...y eso que en Trami lo veo bastante factible pero el objetivo es Gestión...si me encontrara con un suspenso no se ni como reaccionaría...

En cuanto a si pasaran un poco la mano por la espera...me da que no, que encima de todo lo que hemos aguantado van a exigir el mismo nivel...
Invitado
Invitado

Lun 17 Ago - 22:15:33
Yo lo veo una crueldad, sinceramente, ponerse a corregir meses después y exigir un nivelazo cuando encima luego hay concurso, no lo veo.
Invitado
Invitado

Lun 17 Ago - 22:18:16
Yo cada vez dudo más de que mi examen tenga un nivel aceptable.... No sé yo si se van a poder muy duros o no. Y en tramitación no creo tener muchas opciones.
Pero bueno, no me quejo que ya tengo algo atado de la convocatoria pasada. Solo me queda mejorar lo presente, pero no será fácil.
Invitado
Invitado

Mar 18 Ago - 18:38:42
Vengo a desmentir el rumor de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a traer malas noticias...
Según he entendido, han empezado hace nada a corregir, llevan solo unos 70 y posiblemente se vaya a octubre
Invitado
Invitado

Mar 18 Ago - 18:41:44
Si lo que dices es verdad, no creo que estén las notas para octubre. Porque si ya llevamos 6 meses sin saber nada y se supone que solo faltaba Cataluña, y ahora se descubre que llevan corrigiendo 15 míseros días...ya me contaréis como van a sacar notas en octubre.
Rueda79
Rueda79

Mar 18 Ago - 18:44:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De eso si que no me creo ya nada...jajaja

Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

Mar 18 Ago - 18:47:53
A mi familiar que trabaja en un juzgado de cataluña la misma persona de staj que la informó hace tiempo y que aquí lo puse y resultó estar en lo cierto le dijo que el nuevo presidente del tribunal de Cataluña era un prenda de cuidado y que faltaba mucho al trabajo por problemas familiares.

Yo no daba crédito y digo pero te refieres al que dimitió? Y me dijo no no, el de social 3.

Si tienes problemas familiares que te impiden acudir a trabajar para que coño te metes en un tribunal de oposiciones???
Opositorajusticia9

Mar 18 Ago - 18:49:06
Pues para poner tweets si que tiene tiempo...
Invitado
Invitado

Mar 18 Ago - 18:50:47
Pues para mi es la fuente más fiable hasta ahora porque sé de quien viene. De hecho, en breve facilitaran número de suspensos y aprobados que llevan para hacernos una idea del nivel de exigencia.
Rueda79
Rueda79

Mar 18 Ago - 18:56:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero si llevan 70 examenes de +600...en breve van a decir cuantos llevan suspensos? 🤔🤔
Invitado
Invitado

Mar 18 Ago - 19:00:09
Simplemente como orientación, como lo de tu Excel, de manera no oficial (informativa) a los sindicatos que lo han solicitado.

Última edición por jusgestion el Mar 18 Ago - 19:03:44, editado 2 veces
Dinorio

Mar 18 Ago - 19:00:37
Por lo que yo se (para mi muy fiable) la última noticia que tuve es que en julio ya estaban corrigiendo
Dudo mucho que se pudieran hace unos días ... pero cada cual creerá a su fuente Claro
Yo ya puse x aquí la corroboración de dimisión del presidente a primeros de junio y parece que así fue
No creo que nos vayamos a octubre pero a finales de septiembre si, que al caso... una semana más que menos ...
esto es igual que cuando hicimos el examen 1 hora después que el resto y por consiguiente estuvimos dos horas de espera en el aula ... a mi se me pasaron todos los nervios del aburrimiento
Invitado
Invitado

Mar 18 Ago - 19:02:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando digo "hace nada" no cuento agosto y es posible que sea la misma fuente Wink
Invitado
Invitado

Mar 18 Ago - 19:04:06
Te refieres a que cuando lleven por ejemplo 100 exámenes, que filtren el porcentaje de suspensos, ¿no?.

A mi esa información me gustaría saberla, lo que no me hace ni puñetera gracia, es que sea verdad lo que estás desvelando aquí. Sería una dejación de funciones supina y no se si hasta demandable. Qué barbaridad....
Dinorio

Mar 18 Ago - 19:05:13
Oye pues puede ser que sea la misma !!! X aquí no puedo decir quien es
Rueda79
Rueda79

Mar 18 Ago - 19:12:04
Bueno habrá que esperar a ver que pasa.

Si es cierto que no llevan ni 100 examenes corregidos es inviable que a finales de septiembre estén, ni en octubre vaya...

Yo quiero creer que a partir de la semana del 21 de septiembre las tendremos cualquier día..ojala
Invitado
Invitado

Mar 18 Ago - 19:22:53
Te cojo el día (21) pero de octubre... Yo ya he caído del guindo